NBA 2K26

1, 2, 3, 4, 5
willygermo escribió:
cohynetes escribió:
MrGaliano escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_nba-2k26_2521223_s150#p1756229025

Pero en modo carrera han modificado lo de los minutos simulados?

Me he pillado el 2k25 después de varios años sin jugar y lo primero que me encontré fue esto, que no se puede modificar los tiempos simulados de los contrarios, por lo que tu quedas 60/70 y ellos quedan 120…. Así es una puta mierda inmensa, he dejado de jugar, claro

Me he puesto con el online y bueno… los emparejamientos no suelen fallar mucho, asi que medio guay, ahi estoy subiendo en mis ligas, si es verdad que si defiendes bien se generan pocas jugadas de 3, veo que el tiro a media distancia es bastante difícil, por lo que se juega mucho entrando a canasta

estoy en esa situacion,este año no se puede modificar los minutos simulados con los que juegan los otros equipo y el resto de partidos acaban con 120 puntos...

En mi opinion el juego,aun siendo mas acelerado esta completamente roto,la cantidad de tiros de 3(al igual que la nba actualmente) que tira la cpu es horrible,lo peor no es eso,es que cuelan absolutamente todo aún punteando.

A cualquier jugador medianias ya le cascan el simbolo de estrella y enchufa que da gusto..No hay defensa

https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... atch_this/

A mi no me ha parecido nunca un sacacuarto,porque la gracia del juego es meterle horas,y siempre se puede hacer un jugador "competente" poco a poco,pero este año se han pasado de rosca con el precio de subir atributos,creo que los ultimos 8 slots de triple alcanzan las 30k monedas

El juego entretiene y mucho,pero lo del tema triples es desquiciante

Pues yo no pensaba empezar la temporada hasta que estuvieran las plantillas cerradas, pero ahora sabiendo eso de que no puedes cambiar el tiempo simulado menos aun. Me espero a que lo actualicen.

En los ajustes generales de la liga le dais a extrapolar los minutos jugados. Eso quiere quiere decir que si jugáis a cuartos de 6 minutos por ejemplo y acabáis 55 a 50, luego os saldrá que el partido acabó 110-100. Y si X jugador os metió 15 puntos el juego pondrá que metió 30.
Esta opción lleva años en el juego.
Se puede descargar la clase del draft verdadera en Mi GM ? si es así, no sé como. En los demás modos, si puedo.
marianolaplata1 escribió:sigo sin poder descubrir como evitar que siempre quede un jugador en los costados y me enchufen triples todo el tiempo, cambie configuraciones en entrenador, cambie sliders y nada, siempre dejan a uno solo, imposible de parar

Me pasa igual ,estoy subiendo en el online pero meto la mitad de la mitad de los triples que mis rivales, tiran de alguna manera especial? Pulsando algun L2 o R2? Porque no es normal…. Intento pulsarlo mas, menos, tirar super libre… y meto super pocos con respecto a ellos que me enchufan el 50% minimo
Una pregunta, en la pandilla en la que estoy todavía no hemos llegado a nivel 30 y como solo quedan 3 dias para el final de la temporada dudo que se llegue. Si me cambio de pandilla a una que ya haya llegado al nivel 30, ¿recibiré la recompensa de ese nivel o solo son se reciben de las se los niveles que estan por alcanzarse antes de entrar a la pandilla?
alexgn87 escribió:Una pregunta, en la pandilla en la que estoy todavía no hemos llegado a nivel 30 y como solo quedan 3 dias para el final de la temporada dudo que se llegue. Si me cambio de pandilla a una que ya haya llegado al nivel 30, ¿recibiré la recompensa de ese nivel o solo son se reciben de las se los niveles que estan por alcanzarse antes de entrar a la pandilla?

Aunque acaba la temporada 1 el nivel de las pandillas dijeron que se mantenía. Por otro lado, si te metes en una pandilla que ya es nivel 30, tienes que estar 7 días en ella y recibirás todo.
Buenas

habeis encontrado algo en 2kshare liga endesa,euroleague....ect ?

Porque no encuentro nada,en 2k25 si aue hay bastantes ligas europeas,endesa y euroleague
¿Merece la pena por el gameplay teniendo 2k25? Es que estoy cansado del sistema de tiro imposible , solo juego off line así que me da igual online como vaya.
xicoateo escribió:¿Merece la pena por el gameplay teniendo 2k25? Es que estoy cansado del sistema de tiro imposible , solo juego off line así que me da igual online como vaya.

Diría que no merece la pena si tienes problemas con el tiro. La mecánica de tiro no la han mejorado, es más, para los menos asiduos a la saga, es más dificil porque han quitado un algoritmo que le daba cierta aleatoriedad a los lanzamientos y podías meter tiros que no fueran verdes.

Ahora o hace verde puro o fallas. De hecho hasta han quitado el ajuste de tiro "riesgo/recompensa" del 2K25, en el que en riesgo bajo recompensa baja anotabas bastantes tiros blancos no verdes puros.

Yo recomiendo pasarse a la mecánica de rhythm&shooting con el stick. Es más fácil que con el botón. Te acostumbras en dos días y tiene una ventana de verde más grande.

Lo que me funciona a mi: Tiras hacia abajo el stick derecho y lo mantienes, el jugador comienza la animación de tiro, se eleva y justo cuando veas tu pista visual para el tiro (la que hayas puesto) empujas el stick derecho hacia arriba rápidamente, como si fuese el movimiento de flexión de la muñeca.
Yo el último.o que tengo es el 23. No sé si merecerá la pena este. Con el parche que van a sacar no van a mejorar nada lo del tiro tan exigente?
orion 1.6 cvh escribió:Yo el último.o que tengo es el 23. No sé si merecerá la pena este. Con el parche que van a sacar no van a mejorar nada lo del tiro tan exigente?

No, la mecánica de tiro se queda como está. No la van a mejorar, incluso han nerfeado un pelín el stick.
Buenas, estoy creando plantillas históricas de ACB y Euroliga, pata PS5, alguien querria jugar una liga on-line?
En la dominacion de esta temporada (my team), no me deja jugar, necesitas jugadores del equipo contra el que te enfrentas?
Hola,¿no hay archivos compartidos entre PC y Ps5? Me explico, veo que hay Euroliga en Ps5 con los 2k shares y también ACB , sin embargo en PC no encuentro la Euroliga en PC ni la liga ACB, cosa en que NBA 2k25 sí había esos archivos que la gente creaba en todas las plataformas, en Ps5, Xbox Series X y PC, de hecho tengo el NBA 2k25 y si un jugador subía la insular de Euroliga,ACB etc .. la podía descargar también en PC y en los 2k shares directamente también. Es que acabo de pillar el juego en Steam y si no puedo jugar lo que le gente cree , mayoritariamente en Ps5 , en PC ,lo devuelvo que solo he estado una hora y lo pillo en Ps5. Me parecería una cagada tremenda.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5