Oscarvha escribió:La verdad que tengo ganas a un 2K hace 3 años que abandone esta saga por la ludopatía que generaba el tener que entrar todos los días para recoger moneditas , la ruleta todos, el sobrecito....además cada vez era más engorroso antes al principio era solo entrar y listo pero las últimas versiones ya era coger el monigote moverte por el barco/ciudad ir a donde estaba la ruleta tirar 20 minutos perdidos.
Me acuerdo de cuando viajaba por trabajo llamar a mi mujer y decirle que se metiera para no perder el bonus ...al final no era un juego era una adicción y una obligación más en mi vida. Lo deje un día que tuve reuniones y después nos fuimos a cenar y en medio de la cena las 23:45 coño! que pierdo mi racha y mis puntos de hoy y llame a mi mujer la desperte para que encendiera la play y cogiera las recompensas del día ....y ahí pense que estas haciendo eres un maldito yonki y hasta hoy.
Además que siento que el juego esta hecho para que pierdas el tiempo , sobretodo en el modo myplayer , que si vete al gimnasio , que si luego a por un potenciador , luego a entrenar ... al final te pasas más tiempo mareando que jugando de verdad.
Luego lo peor de todo , a mí el modo 3x3 me gusta mucho pero es que para jugar un simple partido que dura 5 minutos hay veces que te tiras 20-25 minutos para jugarlo camina hasta las pistas, busca un lugar libre , luego esperate que la gente quiera jugar contigo porque a veces te pones tú y como no has pasado por caja o te has tirado media vida farmeando no tienes tanta media , la gente se quita y te quedas como un payaso mirando la tele a ver si alguien quiere ponerse contigo , luego esperate a que el partido acabe y que quieran jugar.
Seria fácil implementar un puto matchmaking de toda la vida para los que no quieren perder media hora para jugar un 3x3 , simplemente que te meta en el hueco libre que encuentre o haga partidos con la gente que esta en el matcmaking.
A la gente todo el tema de la ciudad (en su día barco) le molará mucho pero para mi es horrible y es un tedio absoluto deberían permitir a la gente que no quiere deambular con su monigote , hacer todo por menús.
Las microtransacciones podría pasarlas , que haya jugadores chetados en estos modos porque al final yo me divierto haciendo de defensa o lo que puedo pero con la droga de tener que entrar todos los días y el tiempo que pierdes para jugar cualquier cosa hace que por desgracia tenga que abandonarlo.
Es cierto que hay otros modos (que también juego) pero a mí es que el my player y el my team me gustan pero como están planteado se me hacen injugables.
Más razón que un santo. Hay una legion ahí fuera de drogadictos del myplayer flipante. Yo no sé como coño la gente no protesta, me parece increible que traguen con todo. Es un come horas sin sentido. Jamás entenderé el porqué una compañía quiere que le dediques 5-6 horas al día a su juego reteniendolo en el parque/city haciendo el chorras más que jugando.
Que si vete al gym de fulanito a intentar obtener las zonas favorables, que si vete a esta pista a obtener un boost, que si la bonificación diaria, aparte de la misiones diarias, semanales y de temporada, donde te piden unas estadísticas casi inalcanzables si no estás 5 horas al día...todo por una camiseta, un cosmético, unas zapatillas...aunque son listo y han ido introdiuciendo peritas en dulce para tener a la gente más enganchada aún, dando como recompensas por grindear sin descanso cosas como un capbreakers, o animaciones exclusivas.
Yo el año pasado jugué casi exclusivamente al myplayer en el REC con randoms, modo de juego que nunca fue de mi agrado, pero que decidí probar después de jugarlo solo offline en años anteriores, y le dediqué unas 40 horas, subí my jugador hasta 97 de media y abandoné allá por enero, extasiado de tanta historia que había que hacer.
Al final queda la parte de la NBA, pero aunque continúan haciendo un gran trabajo con el proplay y la captura de movimientos, el modo myGM y MyNba y las ERAS, se han estancado y no reciben ninguna mejora o actualización, todo se centra ahora mismo en el myplayer.
Yo este año renuncio, y es dificil porque el baloncesto y más concretamente la NBA ha sido mi principal afición desde hace 40 años, cuando empecé a jugar y a ver a los Lakers y celtics en La2 en los ochenta y desde entonces he jugado decenas de juegos de baloncesto. Primero la saga NBA live hasta el 2000, y luego el 2K ininterrumpidamente durante 25 años.