NBA 2K26

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy jugando una temporada con los Sacramento Kings, y menudo equipazo, Westbrook esta chetadísimo! [plas] [qmparto]
Mira que a mí me gustan los juegos deportivos lo mas realistas posibles , pero este es insufrible.

Entre que no metes una canasta , la defensa de la CPU te sigue todo el rato y no se despega de ti incluso con bloqueos , que tu defensa siempre está empanada y deja a tíos solos todo el rato y que hay veces que la CPU no falla tiros (normal estando todo el rato solo ) , se hace muy cuesta arriba disfrutar de los partidos .
Intento hacer mis jugadas con el L1 y tampoco .

Paso y me roban, mis jugadores no roban una ellos solos ni por equivocación.. etc etc .
REYZIDANE escribió:Mira que a mí me gustan los juegos deportivos lo mas realistas posibles , pero este es insufrible.

Entre que no metes una canasta , la defensa de la CPU te sigue todo el rato y no se despega de ti incluso con bloqueos , que tu defensa siempre está empanada y deja a tíos solos todo el rato y que hay veces que la CPU no falla tiros (normal estando todo el rato solo ) , se hace muy cuesta arriba disfrutar de los partidos .
Intento hacer mis jugadas con el L1 y tampoco .

Paso y me roban, mis jugadores no roban una ellos solos ni por equivocación.. etc etc .

Yo creo que es cuestión de echarle horas al juego solo. Yo juego en estrella y voy con los knicks 36-19.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6