NBA 2K26

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy jugando una temporada con los Sacramento Kings, y menudo equipazo, Westbrook esta chetadísimo! [plas] [qmparto]
Mira que a mí me gustan los juegos deportivos lo mas realistas posibles , pero este es insufrible.

Entre que no metes una canasta , la defensa de la CPU te sigue todo el rato y no se despega de ti incluso con bloqueos , que tu defensa siempre está empanada y deja a tíos solos todo el rato y que hay veces que la CPU no falla tiros (normal estando todo el rato solo ) , se hace muy cuesta arriba disfrutar de los partidos .
Intento hacer mis jugadas con el L1 y tampoco .

Paso y me roban, mis jugadores no roban una ellos solos ni por equivocación.. etc etc .
REYZIDANE escribió:Mira que a mí me gustan los juegos deportivos lo mas realistas posibles , pero este es insufrible.

Entre que no metes una canasta , la defensa de la CPU te sigue todo el rato y no se despega de ti incluso con bloqueos , que tu defensa siempre está empanada y deja a tíos solos todo el rato y que hay veces que la CPU no falla tiros (normal estando todo el rato solo ) , se hace muy cuesta arriba disfrutar de los partidos .

Paso y me roban, mis jugadores no roban una ellos solos ni por equivocación.. etc etc .

Yo creo que es cuestión de echarle horas al juego solo. Yo juego en estrella y voy con los knicks 36-19.
Yo estoy con los Sacramento que tienen un equipo muy completo
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:Mira que a mí me gustan los juegos deportivos lo mas realistas posibles , pero este es insufrible.

Yo creo que es cuestión de echarle horas al juego solo. Yo juego en estrella y voy con los knicks 36-19.

Llevo 28 horas jaja .
Eso sí , todas desde el día 1 hasta que salió el fifa y la semana pasada jugando en casa de mi amigo .
@REYZIDANE

30 horas llevo yo jajaja aunque lo adquirí en diciembre. Pero ya no me refiero solo a eso, si no a trayectoria también. Lo llevo jugando años y después de una ligera adaptación al nuevo de cada año, pues gano bastantes partidos y pierdo también, que al final es lo divertido.
david_sanfer escribió:@REYZIDANE

30 horas llevo yo jajaja aunque lo adquirí en diciembre. Pero ya no me refiero solo a eso, si no a trayectoria también. Lo llevo jugando años y después de una ligera adaptación al nuevo de cada año, pues gano bastantes partidos y pierdo también, que al final es lo divertido.

Yo lo compro la mayoría de años y luego no juego cuando sale el fifa , el cod , en su día el pes , etc .

En ps4,3 y 2 si sabía jugar pero de aquí a unos año lo han hecho tan complicado que al final a uno se le quitan las ganas de jugar .
Encima que me pongo a toquetear cosas , probar sliders , etc ( como en el fifa ) y no acabo disfrutándolo.
Me parece un juego técnicamente espectacular, te regalas unos momentos maravillosos pero es difícil sacarle jugo .
Buenas!

Esta en su minimo historico a 26.39€ en la store. Llevo ni se lo años desde que deje de comprarlos, 17/18, ni me acuerdo. La cosa es saber si para jugar SOLO offline hay realmente un cambio como han vendido en el gameplay y si el motor ese ProPlay funciona de verdad, con animaciones fluidas siendo todo mas organico. Cosa que curiosamente sucedia en juegos bastante antiguos como el 14 sin ir mas lejos.

Aguien juega a 12min por cuarto con sliders realistas? cuadran los resultados y porcentajes como en juegos de ps4?

saludos

@REYZIDANE GRacias! :)
Acabo de estar unas tres horas dándole.
El primer partido ha sido un horror , así que me he puesto la dificultad pro y he puesto unos sliders de la comunidad que tenían casi 66 descargas ,está el segundo .

Llevaba warriors , me apetecía probarlos , en el primer partido no metía ni una y me habrán ganado de 30 y pico .
Después con esa dificultad y los sliders , me he mantenido en el partido casi al final ,incluso he ido por delante varias veces , la barrita verde de los jugadores era mucho más accesible y tenía tiro fácil anotaba con más facilidad incluso con alguno delante y sin hacer verde .

Tengo una duda respecto a esto , si pongo pro y sliders me sale la dificultad personalizada , el juego se sigue basando en la dificultad que pongo yo ? Los sliders no están nada chetados ni entran todas .
Después he jugado un Toronto - Memphis y ahí hemos tenido un alto porcentaje los dos equipos, sobre todo la CPU , Memphis , me ha matado en el 3 cuarto anotando casi todo .

@luCCIni yo soy un tarugo que no tengo ni idea de jugar , entiendo que el que sepa jugarlo la puede gozar muchísimo porque está lleno de detalles ,animaciones y un gran gameplay .
El problema el que supongo habrás leído , el tema dé la anotación , que es bastante dura y si llevas años sin jugar , al principio se te puede hacer muy cuesta arriba .

El tema del tiempo depende dependerá un poco de todo , tu nivel de anotación , defensa y si a la CPU no le da por meterlo todo .

Yo antes he echado un partido a 8 minutos el cuarto y la CPU no ha llegado a 100 , yo , obviamente tampoco .

Pero tampoco me cojas de ejemplo porque como te he dicho soy un tarugo
Estoy en modo historia y mi jugador apenas salta y falla más que la escopeta de feria y eso que está bien formado y está al máximo de habilidades os pasa eso?
Big boss1977 escribió:Estoy en modo historia y mi jugador apenas salta y falla más que la escopeta de feria y eso que está bien formado y está al máximo de habilidades os pasa eso?

Sí. Está hecho a propósito para que te desesperes y le metas dinero al juego para subir más rápido los arributos y las media.
Eso es muy cruel por su parte de que metamos dinero con la play 2 no había ese problema.....
(mensaje borrado)
Como se pide traspaso en my career? Ya soy titular
Sigue siendo imposible meter triples...
Estaba por comprarme el juego ahora que esta en un pack con el pga, pero pongo el 23, y veo que solo se puede jugar el modo entrenamiento y partidos entre los celtics y golden state, no puedes elegir equipo, luego que si EA esto o lo otro, y nadie dice nada de las practicas de 2K, asi que pasando de comprarles un juego a esta gente.
Megaknot escribió:Estaba por comprarme el juego ahora que esta en un pack con el pga, pero pongo el 23, y veo que solo se puede jugar el modo entrenamiento y partidos entre los celtics y golden state, no puedes elegir equipo, luego que si EA esto o lo otro, y nadie dice nada de las practicas de 2K, asi que pasando de comprarles un juego a esta gente.

No es por defender a 2K pero eso es porque el juego se está instalando y te deja jugar sólo eso mientras se va instalando.

Deberías tener todo el juego excepto los modos Online que creo que ya están cerrados (creo que a los 2 años ya los van chapando).
Yo el último juego que les compré, fue el 23 y será el último. Que pena me dio que estos se metieran a conseguir las licencias de las universidades cuando ea estaba haciendo lo propio, al final ea ha cancelado su juego y seguimos con estos sinvergüenzas como monopolio en el basket. Y mira que soy fan del baloncesto, y socio de Baskonia desde hace 20 años,pero ya no paso por el aro de esta gente. Por no hablar de lo que ocupa, que casi solo tienes que tener este instalado y borrar todo lo demás, para un juego baloncesto, es una auténtica salvajada.

Pena que no sacasen uno de ACB y competiciones europeas, porque en mercado como España, Grecia, Serbia y Lituania lo iba a petar con la afición que hay.
Mexored escribió:
Megaknot escribió:Estaba por comprarme el juego ahora que esta en un pack con el pga, pero pongo el 23, y veo que solo se puede jugar el modo entrenamiento y partidos entre los celtics y golden state, no puedes elegir equipo, luego que si EA esto o lo otro, y nadie dice nada de las practicas de 2K, asi que pasando de comprarles un juego a esta gente.

No es por defender a 2K pero eso es porque el juego se está instalando y te deja jugar sólo eso mientras se va instalando.

Deberías tener todo el juego excepto los modos Online que creo que ya están cerrados (creo que a los 2 años ya los van chapando).

A esto venía .
Acabo de descargarlo solo para comprobarlo y es así .
Ahora tengo puesto un Utah - Hawks

Aquí sí que se anotaba bastante mejor que en el actual , aunque me lo he puesto en pro sin tocar nada [carcajad]
Mexored escribió:

Pues ahora que lo dices, el juego me marcaba el 100% instalado, ademas lo tenia en el disco duro externo, y lo he pasado a la consola, pero bueno, si lo habeis probado y carga todo el juego, esta claro que algo he hecho mal.
Yo lo compre durante años, y me quede en el 24, ya comprandolo años salteados o cada varios.

Lo que me tiro para atras fue el tema del modo mi jugador que lo cambiaron a que cuando los servers los cierran, todo el esfuerzo y tiempo que le has dedicado a tu mi jugador, se iba al garete y no te dejaba jugar, esto para mi fue el colmo.

¿Entiendo que sigue igual?
LokiEros escribió:Yo lo compre durante años, y me quede en el 24, ya comprandolo años salteados o cada varios.

Lo que me tiro para atras fue el tema del modo mi jugador que lo cambiaron a que cuando los servers los cierran, todo el esfuerzo y tiempo que le has dedicado a tu mi jugador, se iba al garete y no te dejaba jugar, esto para mi fue el colmo.

Igualito.
Me he comprado el 26 aprovechando que esta a 15€ en la store, no compraba un juego de la saga, desde el 23, y no se si es que llevo tiempo sin tocar el 23, pero no se siente mucho la fluidez, si cuando tocas la configuracion y le subes la velocidad, pero bueno, por 15€ ha merecido la pena "actualizar"
LokiEros escribió:Yo lo compre durante años, y me quede en el 24, ya comprandolo años salteados o cada varios.

Por desgracia si. Cierran servidores cada dos años, por lo que en 2028 cerraran los del 26 (si nada cambia)

Aprovechandoe esta duds, ¿cual es el ultimo 2K que recomendais por jugabilidad, y que no dependa del online para mi player?

Me acuerdo el vicio que le meti al 13 y que era un sistema que se hacia asequible y divertido
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6