NBA 2k21

Buenas, estoy indeciso, no se si coger la edicion mamba o la normal. Merece la pena la mamba por esos 100€? Lo veo algo excesivo....

Salu2
DAVER_7 escribió:Buenas, estoy indeciso, no se si coger la edicion mamba o la normal. Merece la pena la mamba por esos 100€? Lo veo algo excesivo....

Salu2


Si no juegas mucho MyTeam, no. Si lo que quieres es monedas te sale mejor comprar monedas aparte.
Xterno50 escribió:
DAVER_7 escribió:Buenas, estoy indeciso, no se si coger la edicion mamba o la normal. Merece la pena la mamba por esos 100€? Lo veo algo excesivo....

Salu2


Si no juegas mucho MyTeam, no. Si lo que quieres es monedas te sale mejor comprar monedas aparte.


La intencion es jugar modo carrera, mi parque y ny team.... ese seria el orden. Gracias por la info

Salu2
raulgs41 escribió:Alguien que quiera jugar online en el modo del parque , ya que no conozco a nadie que tenga la ps5 y estoy más solo que la una jajajaja, me aburro jugando solo.
Mi usuario en pan es raulgs93psn

No me sales con ese nombre.
El que quiera para echar unos parques que me agregue SrFari.

Saludos
Pues para mi la versión next-gen, en términos de gameplay, es una auténtica basura. Vengo jugando desde 2K4 a todas las ediciones, un porrón de horas al 2K21 en PS4, que con los ultimos parches era un correcalles y tiratriples, pero es que el de PS5 es peor aún.

En mi caso juego exclusivamente a MyTeam. No funcionan las pizarras, los sistemas, las jugadas, los ajustes defensivos / ofensivos, no se pueden cambiar quintetos completos pulsando la flecha abajo... han capado acciones como el pase adelantado con el triángulo. El online sigue siendo igual de vomitivo que en PS4 y premian a quien defiende con CPU. Tirando con prostick prácticamente haces verde aunque estés defendido al 80%... mismos errores que PS4 y otros nuevos, cuando se supone que era una versión hecha desde cero para PS5.

Para los que jugueis rollo arcade o al MyCareer es un buen juego y entretenido, pero lo de simulador está muy lejos. Menos mal que pillé la Mamba en PS4 (soy fan de Kobe) y no he tenido que comprar de nuevo el juego en PS5...
javipm escribió:Pues para mi la versión next-gen, en términos de gameplay, es una auténtica basura. Vengo jugando desde 2K4 a todas las ediciones, un porrón de horas al 2K21 en PS4, que con los ultimos parches era un correcalles y tiratriples, pero es que el de PS5 es peor aún.

En mi caso juego exclusivamente a MyTeam. No funcionan las pizarras, los sistemas, las jugadas, los ajustes defensivos / ofensivos, no se pueden cambiar quintetos completos pulsando la flecha abajo... han capado acciones como el pase adelantado con el triángulo. El online sigue siendo igual de vomitivo que en PS4 y premian a quien defiende con CPU. Tirando con prostick prácticamente haces verde aunque estés defendido al 80%... mismos errores que PS4 y otros nuevos, cuando se supone que era una versión hecha desde cero para PS5.

Para los que jugueis rollo arcade o al MyCareer es un buen juego y entretenido, pero lo de simulador está muy lejos. Menos mal que pillé la Mamba en PS4 (soy fan de Kobe) y no he tenido que comprar de nuevo el juego en PS5...

Nosotros proam lo dejamos ya de jugar en la version de ps4... es lo más árcade y lo más roto que hay... correcalles sin parar y súper efectivo, pases de canasta a canasta súper efectivos... nosotros intentábamos simular un poco de basket, y eramos penalizados frente a los correcalles.. modo rotisimo,e intuyo que es ps5 esta igual... ni con un palo toco el modo carrera ahora en ps5
Vuelvo a preguntar. ¿Todo el mundo ha recibido las mejoras y VCs que daban por reservar? ¿habéis canjeado el código?

Otra cosa, solo he jugado al myplayer. En partidos normales ¿los comentaristas están en castellano? es que de momento estoy en la universidad y los comentaristas estan en ingles, y en las opciones esta puesto que sean en castellano los comentarios.
BeSalmorejo escribió:Vuelvo a preguntar. ¿Todo el mundo ha recibido las mejoras y VCs que daban por reservar? ¿habéis canjeado el código?

Otra cosa, solo he jugado al myplayer. En partidos normales ¿los comentaristas están en castellano? es que de momento estoy en la universidad y los comentaristas estan en ingles, y en las opciones esta puesto que sean en castellano los comentarios.

Yo cogí la edición mamba y los vcs los utilize para la version de ps4... desconozco por reservar,,, si que es cierto que al principio, los vcs de la edición mamba, daban problemas y hubo gente que les tardo en recibir.
En cuanto al idioma, en el modo carrera de ps4, los partidos en la universidad tb eran los.comentarios en ingles
roniker escribió:
BeSalmorejo escribió:Vuelvo a preguntar. ¿Todo el mundo ha recibido las mejoras y VCs que daban por reservar? ¿habéis canjeado el código?

Otra cosa, solo he jugado al myplayer. En partidos normales ¿los comentaristas están en castellano? es que de momento estoy en la universidad y los comentaristas estan en ingles, y en las opciones esta puesto que sean en castellano los comentarios.

Yo cogí la edición mamba y los vcs los utilize para la version de ps4... desconozco por reservar,,, si que es cierto que al principio, los vcs de la edición mamba, daban problemas y hubo gente que les tardo en recibir.
En cuanto al idioma, en el modo carrera de ps4, los partidos en la universidad tb eran los.comentarios en ingles

Gracias por contestar crack. ¿Luego cuando pasas a la nba los comentaristas son en castellano? es que creo que descargue el paquete de idiomas de comentarios en castellano pero pone que es de ps4, y creo que estoy haciendo el canelo, pues la version de ps5 traerá sus propios comentarios dentro.
BeSalmorejo escribió:
roniker escribió:
BeSalmorejo escribió:Vuelvo a preguntar. ¿Todo el mundo ha recibido las mejoras y VCs que daban por reservar? ¿habéis canjeado el código?

Otra cosa, solo he jugado al myplayer. En partidos normales ¿los comentaristas están en castellano? es que de momento estoy en la universidad y los comentaristas estan en ingles, y en las opciones esta puesto que sean en castellano los comentarios.

Yo cogí la edición mamba y los vcs los utilize para la version de ps4... desconozco por reservar,,, si que es cierto que al principio, los vcs de la edición mamba, daban problemas y hubo gente que les tardo en recibir.
En cuanto al idioma, en el modo carrera de ps4, los partidos en la universidad tb eran los.comentarios en ingles

Gracias por contestar crack. ¿Luego cuando pasas a la nba los comentaristas son en castellano? es que creo que descargue el paquete de idiomas de comentarios en castellano pero pone que es de ps4, y creo que estoy haciendo el canelo, pues la version de ps5 traerá sus propios comentarios dentro.

En ps4 cuando llegabas a la nba, los.comentarios eran en castellano..
En ps5 de momento he jugado partidos amistosos y están en castellano,,, en el modo carrera desconozco,, de momento no creo que toque ese modo... en mi opinion en ps4 estaba muy roto
roniker escribió:
BeSalmorejo escribió:
roniker escribió:Yo cogí la edición mamba y los vcs los utilize para la version de ps4... desconozco por reservar,,, si que es cierto que al principio, los vcs de la edición mamba, daban problemas y hubo gente que les tardo en recibir.
En cuanto al idioma, en el modo carrera de ps4, los partidos en la universidad tb eran los.comentarios en ingles

Gracias por contestar crack. ¿Luego cuando pasas a la nba los comentaristas son en castellano? es que creo que descargue el paquete de idiomas de comentarios en castellano pero pone que es de ps4, y creo que estoy haciendo el canelo, pues la version de ps5 traerá sus propios comentarios dentro.

En ps4 cuando llegabas a la nba, los.comentarios eran en castellano..
En ps5 de momento he jugado partidos amistosos y están en castellano,,, en el modo carrera desconozco,, de momento no creo que toque ese modo... en mi opinion en ps4 estaba muy roto

A mi creo que me quedan 2 partidos para terminar la universidad. Ya veré si en la nba se juega en castellano o no. Gracias.
No baja ni un centimo el puto juego [qmparto]
Ivancitobr16 escribió:No baja ni un centimo el puto juego [qmparto]

Pero si salió hace una semana ¿como va a bajar? Bajar bajará, como todos los deportivos, pero de aqui a unos meses, para enero o asi en las rebajas, luego subirá, luego volverá a bajar, etc... todos los años es lo mismo.
El de ps4 ha bajado porque ya lleva desde septiembre o asi, y habrán visto que no venden mucho porque hay gente que esperaba pillar el de la nextgen, y por eso lo han puesto ya al 50% en ps4, pero sino tampoco lo bajan aun.
Esta gente no es tonta.

Yo sigo peleandome con soporte de 2K para que me digan por que cojones no me va el codigo promocional con los 5000VCs de la reserva, y me dicen que proteste a amazon que fue donde lo compré, y los de amazon que a sony... menudos impresentables son todos.
Una pregunta, a alguno le hace ruido el mando (los gatillos adaptativos) en este juego? Sobre todo cuando juego en defensa, pongo Video, no me refiero al traqueteo continuo que hace en un momento del vídeo que eso es de la resistencia que hace al defender, si no al “tac” que se escucha de vez en cuando. Se que es de los gatillos porque si quito esta opción en el menú ya no lo hace. El primer partido que hice no me di cuenta que lo hiciese, pero. El segundo si, y yo pensando que se había estropeado pedí cambio a Amazon, el problema es que hoy me ha llegado otro de Amazon y resulta que es de una devolución (estaba grasoso y sucio y hasta le faltaba el plástico que lo envuelve ‍♂️) pero aún así lo he probado por curiosidad y hace lo mismo, y ya no sé si es que ese también está mal y por eso lo devolvieron o porque en este juego eso es normal, ya que solo me lo hace en el nba. Este que me ha llegado hoy ya está solicitado el cambio, pero es por saber si alguien más lo ha notado, quitando el volumen de la tele se tendría que escuchar clarísimo de hacerlo. https://streamable.com/vixc3q
danisuici escribió:Una pregunta, a alguno le hace ruido el mando (los gatillos adaptativos) en este juego? Sobre todo cuando juego en defensa, pongo Video, no me refiero al traqueteo continuo que hace en un momento del vídeo que eso es de la resistencia que hace al defender, si no al “tac” que se escucha de vez en cuando. Se que es de los gatillos porque si quito esta opción en el menú ya no lo hace. El primer partido que hice no me di cuenta que lo hiciese, pero. El segundo si, y yo pensando que se había estropeado pedí cambio a Amazon, el problema es que hoy me ha llegado otro de Amazon y resulta que es de una devolución (estaba grasoso y sucio y hasta le faltaba el plástico que lo envuelve ‍♂️) pero aún así lo he probado por curiosidad y hace lo mismo, y ya no sé si es que ese también está mal y por eso lo devolvieron o porque en este juego eso es normal, ya que solo me lo hace en el nba. Este que me ha llegado hoy ya está solicitado el cambio, pero es por saber si alguien más lo ha notado, quitando el volumen de la tele se tendría que escuchar clarísimo de hacerlo. https://streamable.com/vixc3q

El traqueteo se debe (o eso creo yo) a que el gatillo cambia de posición el potenciómetro de manera brusca y por alguna razón tu mando emite ese sonido el cual entiendo que no debería de emitir. No poseo la consola todavía de forma que no lo sé con certeza. Para entender el por qué de ese sonido mírate este vídeo, tu y todo aquel que tenga dudas sobre el tema. Cuando veáis el vídeo fijaos en el mando IRL en los gameplays que van después del inicial de Astro's (el del mando en 3D vaya). Veréis como el trozo de plástico que se ve en primer plano se mueve, por ejemplo, cuando el robotito que salta con el muelle, se cae al hielo. Al morir, el juego está programado para resetear la posición del R2 durante el tiempo que tardas en volver a estar vivo, y luego devolverlo a la posición de resistencia del muelle del robot. Ese cambio de posición es lo que causa (creo) el ruido que comentas.
danisuici escribió:Una pregunta, a alguno le hace ruido el mando (los gatillos adaptativos) en este juego? Sobre todo cuando juego en defensa, pongo Video, no me refiero al traqueteo continuo que hace en un momento del vídeo que eso es de la resistencia que hace al defender, si no al “tac” que se escucha de vez en cuando. Se que es de los gatillos porque si quito esta opción en el menú ya no lo hace. El primer partido que hice no me di cuenta que lo hiciese, pero. El segundo si, y yo pensando que se había estropeado pedí cambio a Amazon, el problema es que hoy me ha llegado otro de Amazon y resulta que es de una devolución (estaba grasoso y sucio y hasta le faltaba el plástico que lo envuelve ‍♂️) pero aún así lo he probado por curiosidad y hace lo mismo, y ya no sé si es que ese también está mal y por eso lo devolvieron o porque en este juego eso es normal, ya que solo me lo hace en el nba. Este que me ha llegado hoy ya está solicitado el cambio, pero es por saber si alguien más lo ha notado, quitando el volumen de la tele se tendría que escuchar clarísimo de hacerlo. https://streamable.com/vixc3q


Es normal, lo hace en cualquier juego. La diferencia es que en NBA por su forma de funcionar constantemente los gatillos se bloquean y desbloquean. Si cambias de jugador, si cambia el cansancio, si cambia el cuerpo a cuerpo...

El ruidito es el mecanismo poniéndose en la posición para hacer presión.
Bueno, dejo por aquí mi ID, normalmente estoy por las tardes con otros 3 amigos.
ID: KampeXIII
Acabo de pillarme la edición mamba después de que el AC Valhalla me jodiera 20 horas de partida. Me lo he pillado por no dejar la ps5 como objeto de decoración ya que llevo 3 ediciones de Nba2k desilusionado.

Espero que al menos se lo hayan currado un poco más esta vez.
Lo pillé esta mañana y menuda viciada toda la tarde al modo MyTeam. Juegazo. Y cómo se ve... Y tiempos de carga casi inexistentes. Recomendadísimo.
En limitado de esta semana alguien sería tan amable de decirme que jugadores deja usar?

He probado todos y ninguno es compatible...
Se nota la diferencia de la versión de Ps5 con la de Ps4 chicos?
canary8 escribió:Se nota la diferencia de la versión de Ps5 con la de Ps4 chicos?

Mucho.
canary8 escribió:Se nota la diferencia de la versión de Ps5 con la de Ps4 chicos?

Si se nota, en todo. No es el salto enorme que se veia en el trailer que nos vendieron, pero el juego es notable, los tiempos de carga lo mejor, y hay diferencias en la jugabilidad y gráficos.
canary8 escribió:Se nota la diferencia de la versión de Ps5 con la de Ps4 chicos?


Yo veo una mejora pero jamás como para llamarla salto generacional.

Tema jugabilidad: se me hace imposible defender online... algunos consejos?
colacao22 escribió:
canary8 escribió:Se nota la diferencia de la versión de Ps5 con la de Ps4 chicos?


Yo veo una mejora pero jamás como para llamarla salto generacional.

Tema jugabilidad: se me hace imposible defender online... algunos consejos?

Practicar, practicar y practicar y, después, practicar contra la máquina cada vez en niveles más altos. Y cuando estés listo, al online.
Cada año es más difícil defender porque cada año priorizan más el ataque que vende más.
Buenas gente,

Me pillé el 2k20 casi al final de su vida y no lo he tocado casi, pero siempre me han encantado los 2K, eso sí, partidas locales, modo carrera y tal, nada de onlines.

Recomendáis que pille el de PS5?
marioxavo2 escribió:Buenas gente,

Me pillé el 2k20 casi al final de su vida y no lo he tocado casi, pero siempre me han encantado los 2K, eso sí, partidas locales, modo carrera y tal, nada de onlines.

Recomendáis que pille el de PS5?

Si.
Que frustración... me falta nada para borrar el juego y no hacerme más mala sangre.

En el modo mi equipo llevo un 2-10... se me van todos los 1 vs 1 y no se que cojones hago mal que los tiradores rivales se quedan siempre solos en las esquinas y los mios no se mueven ni marcando jugadas.

Me corren a la contra doblan la bola fuera y triple tras triple... me esta quemando muchísimo.
colacao22 escribió:Que frustración... me falta nada para borrar el juego y no hacerme más mala sangre.

En el modo mi equipo llevo un 2-10... se me van todos los 1 vs 1 y no se que cojones hago mal que los tiradores rivales se quedan siempre solos en las esquinas y los mios no se mueven ni marcando jugadas.

Me corren a la contra doblan la bola fuera y triple tras triple... me esta quemando muchísimo.


A que juegas? partidos normales online o triple amenaza?
colacao22 escribió:Que frustración... me falta nada para borrar el juego y no hacerme más mala sangre.

En el modo mi equipo llevo un 2-10... se me van todos los 1 vs 1 y no se que cojones hago mal que los tiradores rivales se quedan siempre solos en las esquinas y los mios no se mueven ni marcando jugadas.

Me corren a la contra doblan la bola fuera y triple tras triple... me esta quemando muchísimo.


Ya lo comenté el otro día, los ajustes ofensivos / defensivos simplemente no funcionan en la versión nextgen... es una tortura el gameplay. Aunque les pongas atosigar en ajustes, van a seguir quedándose solos en las esquinas y tus jugadores van a hacer lo que les de la gana.

Sigo esperando parche como pasó en PS4, que de primeras no funcionaban la mitad de las cosas...
LMDS escribió:
colacao22 escribió:Que frustración... me falta nada para borrar el juego y no hacerme más mala sangre.

En el modo mi equipo llevo un 2-10... se me van todos los 1 vs 1 y no se que cojones hago mal que los tiradores rivales se quedan siempre solos en las esquinas y los mios no se mueven ni marcando jugadas.

Me corren a la contra doblan la bola fuera y triple tras triple... me esta quemando muchísimo.


A que juegas? partidos normales online o triple amenaza?


Online ilimitado, partidos normales de toda la vida que es lo que me gusta pero no aguanto más es un castigo.

Otra paliza... 57-80...

Me falta nada para borrar el puto juego. Es que me resulta completamente imposible jugar.

Me encaran y con un bote o un dribling básico mi defensa se va a tomar x culo... es como si tuviera 1000kg de inercia y la respuesta al mando fuese nula. Aparte, mis compañeros no defienden NADA y se me quedan los tiradores rivales contrarios continuamente solos y encima metiendo todo lo que tiran.

Entiendo que es problema mio xq mis rivales me atosigan que no me Dan un respiro y los pocos tiros solo que tengo encima los fallo.
colacao22 escribió:
LMDS escribió:
colacao22 escribió:Que frustración... me falta nada para borrar el juego y no hacerme más mala sangre.

En el modo mi equipo llevo un 2-10... se me van todos los 1 vs 1 y no se que cojones hago mal que los tiradores rivales se quedan siempre solos en las esquinas y los mios no se mueven ni marcando jugadas.

Me corren a la contra doblan la bola fuera y triple tras triple... me esta quemando muchísimo.


A que juegas? partidos normales online o triple amenaza?


Online ilimitado, partidos normales de toda la vida que es lo que me gusta pero no aguanto más es un castigo.

Otra paliza... 57-80...

Me falta nada para borrar el puto juego. Es que me resulta completamente imposible jugar.

Me encaran y con un bote o un dribling básico mi defensa se va a tomar x culo... es como si tuviera 1000kg de inercia y la respuesta al mando fuese nula. Aparte, mis compañeros no defienden NADA y se me quedan los tiradores rivales contrarios continuamente solos y encima metiendo todo lo que tiran.

Entiendo que es problema mio xq mis rivales me atosigan que no me Dan un respiro y los pocos tiros solo que tengo encima los fallo.

Tomate un colacao [+risas]
¿Has probado a bajar la dificultad? A ver si es que lo tienes a tope.
BeSalmorejo escribió:
colacao22 escribió:
LMDS escribió:
A que juegas? partidos normales online o triple amenaza?


Online ilimitado, partidos normales de toda la vida que es lo que me gusta pero no aguanto más es un castigo.

Otra paliza... 57-80...

Me falta nada para borrar el puto juego. Es que me resulta completamente imposible jugar.

Me encaran y con un bote o un dribling básico mi defensa se va a tomar x culo... es como si tuviera 1000kg de inercia y la respuesta al mando fuese nula. Aparte, mis compañeros no defienden NADA y se me quedan los tiradores rivales contrarios continuamente solos y encima metiendo todo lo que tiran.

Entiendo que es problema mio xq mis rivales me atosigan que no me Dan un respiro y los pocos tiros solo que tengo encima los fallo.

Tomate un colacao [+risas]
¿Has probado a bajar la dificultad? A ver si es que lo tienes a tope.


Solo juego online.
Hola a todos!

Tengo un pequeño problema e igual por aquí me podéis ayudar. Llevo toda la tarde jugando con Dick Barnett en Triple Amenaza Offline y no me suma las bandejas o asistencias necesarias para realizar los objetivos de experiencia, ¿a alguno le ha ocurrido algo similar?. Es la primera vez que me pasa, y es desde esta tarde, ya que ayer estuve jugando con el y no hubo problema alguno dejando ambos objetivos en 10/20 y 12/35.

Un saludo y mil gracias!
Pues parece que al final no hace falta el disco de la PS4 para poder jugar al NBA de la PS5, me ha dejado descargarlo sin problemas, imagino que para jugar será igual.
Quepasaaa escribió:Pues parece que al final no hace falta el disco de la PS4 para poder jugar al NBA de la PS5, me ha dejado descargarlo sin problemas, imagino que para jugar será igual.


Imagino que no te pide el juego porque con los datos instalado ya te permite bajarlo pero no vas a poder jugarlo sin meter el cd.
LMDS escribió:
Quepasaaa escribió:Pues parece que al final no hace falta el disco de la PS4 para poder jugar al NBA de la PS5, me ha dejado descargarlo sin problemas, imagino que para jugar será igual.


Imagino que no te pide el juego porque con los datos instalado ya te permite bajarlo pero no vas a poder jugarlo sin meter el cd.

Naada, ni para iniciar el juego te pide el CD, va sin el disco. 100% comprobado.
Quepasaaa escribió:
LMDS escribió:
Quepasaaa escribió:Pues parece que al final no hace falta el disco de la PS4 para poder jugar al NBA de la PS5, me ha dejado descargarlo sin problemas, imagino que para jugar será igual.


Imagino que no te pide el juego porque con los datos instalado ya te permite bajarlo pero no vas a poder jugarlo sin meter el cd.

Naada, ni para iniciar el juego te pide el CD, va sin el disco. 100% comprobado.

Mamba edition?
¿Alguno juega a Mi Carrera? No encuentro en la ciudad la oficina del representante... en la versión PS4 si se donde está en esta no... ya me diréis!
Por otro lado, ¿ya no hay objetivos diarios como el año pasado para ganar VC?

Gracias y un saludo!
Con la edición mamba en ps5 te volvían a dar monedas no? Alguien sabe algo?
Con la mamba incluye el codigo para descargar en digital el juego comoleto de ps5, que NO es una actualizacion del de ps4, por tanto el disco de ps4 no hace falta para nada.
Si teneis el disco de ps5 si hay que dejarlo dentro para jugar como siempre.
BeSalmorejo escribió:Con la mamba incluye el codigo para descargar en digital el juego comoleto de ps5, que NO es una actualizacion del de ps4, por tanto el disco de ps4 no hace falta para nada.
Si teneis el disco de ps5 si hay que dejarlo dentro para jugar como siempre.

Vamos, que puedes comprar la Mamba de PS4 y venderla después, ¿no?
druim escribió:Con la edición mamba en ps5 te volvían a dar monedas no? Alguien sabe algo?

Pues yo pille la edición mamba y pensé que los 100.000 vcs eran para la verdion de ps4. Me los dieron, y mi sorpresa ha venido cuando la instalar la cerdion de ps5 también me han dado otros 100.000vcs
Pues estoy enganchado al mi carrera, se nota el cambio next gen.

Con respecto al mi carrera, sabeis si se puede pedir fichajes cuando se llega a un cierto nivel? (Como en otros años). Randle me desespera en defensa y Barret no mete un tiro abierto ni borracho...
roniker escribió:
druim escribió:Con la edición mamba en ps5 te volvían a dar monedas no? Alguien sabe algo?

Pues yo pille la edición mamba y pensé que los 100.000 vcs eran para la verdion de ps4. Me los dieron, y mi sorpresa ha venido cuando la instalar la cerdion de ps5 también me han dado otros 100.000vcs

Eran 100000 en cada version.
Si, se podria vender el juego fisico perfectamente una vez canjeado el de ps5 en digital.
Una pregunta amigos.

Como tenéis los sliders de los pases?

En MyEquipo online me cortan TODOS los pases y mis compañeros no cortan un puto pase. Y la ayuda defensiva? Parece que mis rivales tengan iman al defenderme 1vs1 y yo en cambio cuando me atacan se me van como les da la gana ya puedo pulsar lo que sea ni L2 ni pollas...
Estoy en reddit y la gente está igual, lo dejo como info por que no creo que nadie pueda ayudar.

Estoy haciendo los desafíos de la ciudad, llevo 14 y no paso de ahí... pero no por no poder ganar, si no porque los gano y no me cuentan [facepalm] terrible bug por lo que se tarda en jugar un partido a 21 y por el hecho de que es jodido no, lo siguiente, tu CPU no mete ni abierto ni mucho menos cerrado, tengas a Kobe, MJ, o al propio shaq debajo el aro no da una, mientras la CPU como lo dejes abierto 2/3 te las meten. Los tengo que ganar yo solo los partidos y muchos de ellos los tengo que repetir como para que después de sufrir tanto no te cuenten...

Tenía ganas de ir con el gorrito pirata ese por la dificultad que conlleva y el respeto que da al hacer tremendo desafío ( soy 85 y me entra la risa cuando veo gente de 65-70 entrando a los almacenes xD GL ).

Pero esto toca mucho los huevos, muchísimo y encima esto está desde que salió el 12, si no se arregló en 1 mes mal vamos...
charlesdegaule escribió:Pues estoy enganchado al mi carrera, se nota el cambio next gen.

Con respecto al mi carrera, sabeis si se puede pedir fichajes cuando se llega a un cierto nivel? (Como en otros años). Randle me desespera en defensa y Barret no mete un tiro abierto ni borracho...

En que notas esa mejora de la next-gen? Estoy pensado pillarme el juego pero no se si merece la pena.
Como se hacen los mates espectaculares?? En el parque tengo asignados unos y no hay manera de que haga alguno....
780 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216