DAVER_7 escribió:Buenas, estoy indeciso, no se si coger la edicion mamba o la normal. Merece la pena la mamba por esos 100€? Lo veo algo excesivo....
Salu2
Xterno50 escribió:DAVER_7 escribió:Buenas, estoy indeciso, no se si coger la edicion mamba o la normal. Merece la pena la mamba por esos 100€? Lo veo algo excesivo....
Salu2
Si no juegas mucho MyTeam, no. Si lo que quieres es monedas te sale mejor comprar monedas aparte.
raulgs41 escribió:Alguien que quiera jugar online en el modo del parque , ya que no conozco a nadie que tenga la ps5 y estoy más solo que la una jajajaja, me aburro jugando solo.
Mi usuario en pan es raulgs93psn
javipm escribió:Pues para mi la versión next-gen, en términos de gameplay, es una auténtica basura. Vengo jugando desde 2K4 a todas las ediciones, un porrón de horas al 2K21 en PS4, que con los ultimos parches era un correcalles y tiratriples, pero es que el de PS5 es peor aún.
En mi caso juego exclusivamente a MyTeam. No funcionan las pizarras, los sistemas, las jugadas, los ajustes defensivos / ofensivos, no se pueden cambiar quintetos completos pulsando la flecha abajo... han capado acciones como el pase adelantado con el triángulo. El online sigue siendo igual de vomitivo que en PS4 y premian a quien defiende con CPU. Tirando con prostick prácticamente haces verde aunque estés defendido al 80%... mismos errores que PS4 y otros nuevos, cuando se supone que era una versión hecha desde cero para PS5.
Para los que jugueis rollo arcade o al MyCareer es un buen juego y entretenido, pero lo de simulador está muy lejos. Menos mal que pillé la Mamba en PS4 (soy fan de Kobe) y no he tenido que comprar de nuevo el juego en PS5...
BeSalmorejo escribió:Vuelvo a preguntar. ¿Todo el mundo ha recibido las mejoras y VCs que daban por reservar? ¿habéis canjeado el código?
Otra cosa, solo he jugado al myplayer. En partidos normales ¿los comentaristas están en castellano? es que de momento estoy en la universidad y los comentaristas estan en ingles, y en las opciones esta puesto que sean en castellano los comentarios.
roniker escribió:BeSalmorejo escribió:Vuelvo a preguntar. ¿Todo el mundo ha recibido las mejoras y VCs que daban por reservar? ¿habéis canjeado el código?
Otra cosa, solo he jugado al myplayer. En partidos normales ¿los comentaristas están en castellano? es que de momento estoy en la universidad y los comentaristas estan en ingles, y en las opciones esta puesto que sean en castellano los comentarios.
Yo cogí la edición mamba y los vcs los utilize para la version de ps4... desconozco por reservar,,, si que es cierto que al principio, los vcs de la edición mamba, daban problemas y hubo gente que les tardo en recibir.
En cuanto al idioma, en el modo carrera de ps4, los partidos en la universidad tb eran los.comentarios en ingles
BeSalmorejo escribió:roniker escribió:BeSalmorejo escribió:Vuelvo a preguntar. ¿Todo el mundo ha recibido las mejoras y VCs que daban por reservar? ¿habéis canjeado el código?
Yo cogí la edición mamba y los vcs los utilize para la version de ps4... desconozco por reservar,,, si que es cierto que al principio, los vcs de la edición mamba, daban problemas y hubo gente que les tardo en recibir.
En cuanto al idioma, en el modo carrera de ps4, los partidos en la universidad tb eran los.comentarios en ingles
Gracias por contestar crack. ¿Luego cuando pasas a la nba los comentaristas son en castellano? es que creo que descargue el paquete de idiomas de comentarios en castellano pero pone que es de ps4, y creo que estoy haciendo el canelo, pues la version de ps5 traerá sus propios comentarios dentro.
roniker escribió:BeSalmorejo escribió:roniker escribió:Yo cogí la edición mamba y los vcs los utilize para la version de ps4... desconozco por reservar,,, si que es cierto que al principio, los vcs de la edición mamba, daban problemas y hubo gente que les tardo en recibir.
Gracias por contestar crack. ¿Luego cuando pasas a la nba los comentaristas son en castellano? es que creo que descargue el paquete de idiomas de comentarios en castellano pero pone que es de ps4, y creo que estoy haciendo el canelo, pues la version de ps5 traerá sus propios comentarios dentro.
En ps4 cuando llegabas a la nba, los.comentarios eran en castellano..
En ps5 de momento he jugado partidos amistosos y están en castellano,,, en el modo carrera desconozco,, de momento no creo que toque ese modo... en mi opinion en ps4 estaba muy roto
Ivancitobr16 escribió:No baja ni un centimo el puto juego
danisuici escribió:Una pregunta, a alguno le hace ruido el mando (los gatillos adaptativos) en este juego? Sobre todo cuando juego en defensa, pongo Video, no me refiero al traqueteo continuo que hace en un momento del vídeo que eso es de la resistencia que hace al defender, si no al “tac” que se escucha de vez en cuando. Se que es de los gatillos porque si quito esta opción en el menú ya no lo hace. El primer partido que hice no me di cuenta que lo hiciese, pero. El segundo si, y yo pensando que se había estropeado pedí cambio a Amazon, el problema es que hoy me ha llegado otro de Amazon y resulta que es de una devolución (estaba grasoso y sucio y hasta le faltaba el plástico que lo envuelve ♂️) pero aún así lo he probado por curiosidad y hace lo mismo, y ya no sé si es que ese también está mal y por eso lo devolvieron o porque en este juego eso es normal, ya que solo me lo hace en el nba. Este que me ha llegado hoy ya está solicitado el cambio, pero es por saber si alguien más lo ha notado, quitando el volumen de la tele se tendría que escuchar clarísimo de hacerlo. https://streamable.com/vixc3q
danisuici escribió:Una pregunta, a alguno le hace ruido el mando (los gatillos adaptativos) en este juego? Sobre todo cuando juego en defensa, pongo Video, no me refiero al traqueteo continuo que hace en un momento del vídeo que eso es de la resistencia que hace al defender, si no al “tac” que se escucha de vez en cuando. Se que es de los gatillos porque si quito esta opción en el menú ya no lo hace. El primer partido que hice no me di cuenta que lo hiciese, pero. El segundo si, y yo pensando que se había estropeado pedí cambio a Amazon, el problema es que hoy me ha llegado otro de Amazon y resulta que es de una devolución (estaba grasoso y sucio y hasta le faltaba el plástico que lo envuelve ♂️) pero aún así lo he probado por curiosidad y hace lo mismo, y ya no sé si es que ese también está mal y por eso lo devolvieron o porque en este juego eso es normal, ya que solo me lo hace en el nba. Este que me ha llegado hoy ya está solicitado el cambio, pero es por saber si alguien más lo ha notado, quitando el volumen de la tele se tendría que escuchar clarísimo de hacerlo. https://streamable.com/vixc3q
canary8 escribió:Se nota la diferencia de la versión de Ps5 con la de Ps4 chicos?
canary8 escribió:Se nota la diferencia de la versión de Ps5 con la de Ps4 chicos?
colacao22 escribió:canary8 escribió:Se nota la diferencia de la versión de Ps5 con la de Ps4 chicos?
Yo veo una mejora pero jamás como para llamarla salto generacional.
Tema jugabilidad: se me hace imposible defender online... algunos consejos?
marioxavo2 escribió:Buenas gente,
Me pillé el 2k20 casi al final de su vida y no lo he tocado casi, pero siempre me han encantado los 2K, eso sí, partidas locales, modo carrera y tal, nada de onlines.
Recomendáis que pille el de PS5?
colacao22 escribió:Que frustración... me falta nada para borrar el juego y no hacerme más mala sangre.
En el modo mi equipo llevo un 2-10... se me van todos los 1 vs 1 y no se que cojones hago mal que los tiradores rivales se quedan siempre solos en las esquinas y los mios no se mueven ni marcando jugadas.
Me corren a la contra doblan la bola fuera y triple tras triple... me esta quemando muchísimo.
colacao22 escribió:Que frustración... me falta nada para borrar el juego y no hacerme más mala sangre.
En el modo mi equipo llevo un 2-10... se me van todos los 1 vs 1 y no se que cojones hago mal que los tiradores rivales se quedan siempre solos en las esquinas y los mios no se mueven ni marcando jugadas.
Me corren a la contra doblan la bola fuera y triple tras triple... me esta quemando muchísimo.
LMDS escribió:colacao22 escribió:Que frustración... me falta nada para borrar el juego y no hacerme más mala sangre.
A que juegas? partidos normales online o triple amenaza?
colacao22 escribió:LMDS escribió:colacao22 escribió:Que frustración... me falta nada para borrar el juego y no hacerme más mala sangre.
Online ilimitado, partidos normales de toda la vida que es lo que me gusta pero no aguanto más es un castigo.
Otra paliza... 57-80...
Me falta nada para borrar el puto juego. Es que me resulta completamente imposible jugar.
Me encaran y con un bote o un dribling básico mi defensa se va a tomar x culo... es como si tuviera 1000kg de inercia y la respuesta al mando fuese nula. Aparte, mis compañeros no defienden NADA y se me quedan los tiradores rivales contrarios continuamente solos y encima metiendo todo lo que tiran.
Entiendo que es problema mio xq mis rivales me atosigan que no me Dan un respiro y los pocos tiros solo que tengo encima los fallo.
BeSalmorejo escribió:colacao22 escribió:LMDS escribió:
Online ilimitado, partidos normales de toda la vida que es lo que me gusta pero no aguanto más es un castigo.
Otra paliza... 57-80...
Me falta nada para borrar el puto juego. Es que me resulta completamente imposible jugar.
Me encaran y con un bote o un dribling básico mi defensa se va a tomar x culo... es como si tuviera 1000kg de inercia y la respuesta al mando fuese nula. Aparte, mis compañeros no defienden NADA y se me quedan los tiradores rivales contrarios continuamente solos y encima metiendo todo lo que tiran.
Entiendo que es problema mio xq mis rivales me atosigan que no me Dan un respiro y los pocos tiros solo que tengo encima los fallo.
Tomate un colacao![]()
¿Has probado a bajar la dificultad? A ver si es que lo tienes a tope.
Quepasaaa escribió:Pues parece que al final no hace falta el disco de la PS4 para poder jugar al NBA de la PS5, me ha dejado descargarlo sin problemas, imagino que para jugar será igual.
LMDS escribió:Quepasaaa escribió:Pues parece que al final no hace falta el disco de la PS4 para poder jugar al NBA de la PS5, me ha dejado descargarlo sin problemas, imagino que para jugar será igual.
Imagino que no te pide el juego porque con los datos instalado ya te permite bajarlo pero no vas a poder jugarlo sin meter el cd.
Quepasaaa escribió:LMDS escribió:Quepasaaa escribió:Pues parece que al final no hace falta el disco de la PS4 para poder jugar al NBA de la PS5, me ha dejado descargarlo sin problemas, imagino que para jugar será igual.
Imagino que no te pide el juego porque con los datos instalado ya te permite bajarlo pero no vas a poder jugarlo sin meter el cd.
Naada, ni para iniciar el juego te pide el CD, va sin el disco. 100% comprobado.
BeSalmorejo escribió:Con la mamba incluye el codigo para descargar en digital el juego comoleto de ps5, que NO es una actualizacion del de ps4, por tanto el disco de ps4 no hace falta para nada.
Si teneis el disco de ps5 si hay que dejarlo dentro para jugar como siempre.
druim escribió:Con la edición mamba en ps5 te volvían a dar monedas no? Alguien sabe algo?
roniker escribió:druim escribió:Con la edición mamba en ps5 te volvían a dar monedas no? Alguien sabe algo?
Pues yo pille la edición mamba y pensé que los 100.000 vcs eran para la verdion de ps4. Me los dieron, y mi sorpresa ha venido cuando la instalar la cerdion de ps5 también me han dado otros 100.000vcs
terrible bug por lo que se tarda en jugar un partido a 21 y por el hecho de que es jodido no, lo siguiente, tu CPU no mete ni abierto ni mucho menos cerrado, tengas a Kobe, MJ, o al propio shaq debajo el aro no da una, mientras la CPU como lo dejes abierto 2/3 te las meten. Los tengo que ganar yo solo los partidos y muchos de ellos los tengo que repetir como para que después de sufrir tanto no te cuenten... charlesdegaule escribió:Pues estoy enganchado al mi carrera, se nota el cambio next gen.
Con respecto al mi carrera, sabeis si se puede pedir fichajes cuando se llega a un cierto nivel? (Como en otros años). Randle me desespera en defensa y Barret no mete un tiro abierto ni borracho...