NBA 2k21

Jamas había sido tan malo desde 2k8 que llevo jugando...

Que barbaridad las palizas que me pegan online en MyTeam.

Ya puedo mover la bola y tirar solo que no meto un puto tiro y a mi me meten una cantidad de triples brutales.

Entre eso y los 1vs1 que se me van como quieren al final reviento la tele, el mando o reviento una mesa xq encima el juego me gusta y me niego a dejarlo por perder pero es que al final voy a reventar algo de la impotencia.
@colacao22 Yo llevo jugando desde el de Dreamcast... y cada año parece que me cuesta más ir a marcar a un tío y quedarme quieto delante suyo...

Y lo de las diferentes mecánicas de tiro que se han ido inventando...puf...
danichan escribió:@colacao22 Yo llevo jugando desde el de Dreamcast... y cada año parece que me cuesta más ir a marcar a un tío y quedarme quieto delante suyo...

Y lo de las diferentes mecánicas de tiro que se han ido inventando...puf...

Esta todo chetado en tu contra para que te desesperes e inviertas pasta real en VCs para mejorar el jugador. Hablo del myplayer. Los demás modos no puedo decir nada porque no los juego, pero vamos... blanco y en botella.
BeSalmorejo escribió:
danichan escribió:@colacao22 Yo llevo jugando desde el de Dreamcast... y cada año parece que me cuesta más ir a marcar a un tío y quedarme quieto delante suyo...

Y lo de las diferentes mecánicas de tiro que se han ido inventando...puf...

Esta todo chetado en tu contra para que te desesperes e inviertas pasta real en VCs para mejorar el jugador. Hablo del myplayer. Los demás modos no puedo decir nada porque no los juego, pero vamos... blanco y en botella.


Totalmente de acuerdo...
Yo en mi caso personal juego 5 vs 5 de toda la vida y estoy jugando a MyClub.

No se si tendrá algo que ver la cámara que me pongo la de retransmisión de la TV de siempre y por Internet veo que la gente juega con una frontal detrás de las canastas.

Ya no se que puede ser... voy a ver hasta tutoriales que he encontrado...
BeSalmorejo escribió:
danichan escribió:@colacao22 Yo llevo jugando desde el de Dreamcast... y cada año parece que me cuesta más ir a marcar a un tío y quedarme quieto delante suyo...

Y lo de las diferentes mecánicas de tiro que se han ido inventando...puf...

Esta todo chetado en tu contra para que te desesperes e inviertas pasta real en VCs para mejorar el jugador. Hablo del myplayer. Los demás modos no puedo decir nada porque no los juego, pero vamos... blanco y en botella.

La estrategia de FIFA desde salió FUT, desesperarte con el hándicap para que gastes en sobres, pues claro todos los juegos de suben al carro
Una pregunta que no encuentro solución compañeros:

Cuando estas durante el partido y tocas la flecha del cursor a la derecha solo me pone auto y me deja mover con L2 y R2 entre varios predefinidos.

Estoy viendo tutoriales y ahi salen otras opciones de jugadas ( no las rápidas tocando cursor a la izquierda).

Sabéis como puedo cambiar eso?
Teniendo el 2k20, merece la pena dar el salto? Hay un gran salto a nivel de gameplay? Suelo jugar offline.
domodark escribió:Teniendo el 2k20, merece la pena dar el salto? Hay un gran salto a nivel de gameplay? Suelo jugar offline.

Si te gusta el baloncesto sí te merecerá la pena.
domodark escribió:Teniendo el 2k20, merece la pena dar el salto? Hay un gran salto a nivel de gameplay? Suelo jugar offline.

El de ps5 si merece la pena. Solo ya por los tiempos de carga vale la pena, hay mas cosas buenas claro, y algunas que siguen igual, pero en general es buen juego.
colacao22 escribió:Una pregunta que no encuentro solución compañeros:

Cuando estas durante el partido y tocas la flecha del cursor a la derecha solo me pone auto y me deja mover con L2 y R2 entre varios predefinidos.

Estoy viendo tutoriales y ahi salen otras opciones de jugadas ( no las rápidas tocando cursor a la izquierda).

Sabéis como puedo cambiar eso?


Alguien puede ayudarme?

EDITO

He conseguido ganar 4 5 partidos en los últimos 10 jugados pero las sensaciones son malisimas . La comunidad online de este juego es muy poco aficionada al baloncesto y la mayoría de partidos son auténticos correcalles sin sentido y gente defendiendo todo el tiempo en zona con la maquina con una intensidad fuera de cualquier normalidad.

Cuando los que jugamos también a juegos de fútbol leemos eso de que " ojala 2k hiciera un juego de fútbol " ya sabemos de sobra que esa gente no toca nba2k ni con un puntero láser.

Esto tiene de simulador lo que yo de chino. Una basura.
colacao22 escribió:
colacao22 escribió:Una pregunta que no encuentro solución compañeros:

Cuando estas durante el partido y tocas la flecha del cursor a la derecha solo me pone auto y me deja mover con L2 y R2 entre varios predefinidos.

Estoy viendo tutoriales y ahi salen otras opciones de jugadas ( no las rápidas tocando cursor a la izquierda).

Sabéis como puedo cambiar eso?


Alguien puede ayudarme?

EDITO

He conseguido ganar 4 5 partidos en los últimos 10 jugados pero las sensaciones son malisimas . La comunidad online de este juego es muy poco aficionada al baloncesto y la mayoría de partidos son auténticos correcalles sin sentido y gente defendiendo todo el tiempo en zona con la maquina con una intensidad fuera de cualquier normalidad.

Cuando los que jugamos también a juegos de fútbol leemos eso de que " ojala 2k hiciera un juego de fútbol " ya sabemos de sobra que esa gente no toca nba2k ni con un puntero láser.

Esto tiene de simulador lo que yo de chino. Una basura.

La culpa de los gilip.. del online no es del juego, es de la gente. ¿Que pasa que en el fifa no hay imbeciles que se dedican a hacer ruletitas con CR7 y cuando van ganando (o perdiendo) se desconectan?
Igual el problema es que juegas demasiado al online y no disfrutas de otros modos de juego offline que estan mejor representados.
BeSalmorejo escribió:
colacao22 escribió:
colacao22 escribió:Una pregunta que no encuentro solución compañeros:

Cuando estas durante el partido y tocas la flecha del cursor a la derecha solo me pone auto y me deja mover con L2 y R2 entre varios predefinidos.

Estoy viendo tutoriales y ahi salen otras opciones de jugadas ( no las rápidas tocando cursor a la izquierda).

Sabéis como puedo cambiar eso?


Alguien puede ayudarme?

EDITO

He conseguido ganar 4 5 partidos en los últimos 10 jugados pero las sensaciones son malisimas . La comunidad online de este juego es muy poco aficionada al baloncesto y la mayoría de partidos son auténticos correcalles sin sentido y gente defendiendo todo el tiempo en zona con la maquina con una intensidad fuera de cualquier normalidad.

Cuando los que jugamos también a juegos de fútbol leemos eso de que " ojala 2k hiciera un juego de fútbol " ya sabemos de sobra que esa gente no toca nba2k ni con un puntero láser.

Esto tiene de simulador lo que yo de chino. Una basura.

La culpa de los gilip.. del online no es del juego, es de la gente. ¿Que pasa que en el fifa no hay imbeciles que se dedican a hacer ruletitas con CR7 y cuando van ganando (o perdiendo) se desconectan?
Igual el problema es que juegas demasiado al online y no disfrutas de otros modos de juego offline que estan mejor representados.


Offline lo tengo más que probado pero me gusta jugar contra personas, entiendo a quienes os gusta el offline y os envidio pero a mi se me hace una montaña.

No creo que el problema sea que juego demasiado al online, si no de 2K y de la gente. Unos por no equilibrar el juego y otros por explotar toda la basura que permite.
colacao22 escribió:Una pregunta que no encuentro solución compañeros:

Cuando estas durante el partido y tocas la flecha del cursor a la derecha solo me pone auto y me deja mover con L2 y R2 entre varios predefinidos.

Estoy viendo tutoriales y ahi salen otras opciones de jugadas ( no las rápidas tocando cursor a la izquierda).

Sabéis como puedo cambiar eso?


En PS5 solo hay esas opciones. En PS4 había muchas más. Se supone que ahora tienes que hacerlo desde ajustes de entrenador en el menú, pero te adelanto que no funciona, en cuanto sales del menú se borran los ajustes.
javipm escribió:
colacao22 escribió:Una pregunta que no encuentro solución compañeros:

Cuando estas durante el partido y tocas la flecha del cursor a la derecha solo me pone auto y me deja mover con L2 y R2 entre varios predefinidos.

Estoy viendo tutoriales y ahi salen otras opciones de jugadas ( no las rápidas tocando cursor a la izquierda).

Sabéis como puedo cambiar eso?


En PS5 solo hay esas opciones. En PS4 había muchas más. Se supone que ahora tienes que hacerlo desde ajustes de entrenador en el menú, pero te adelanto que no funciona, en cuanto sales del menú se borran los ajustes.


Perfecto muchas gracias pensaba que estaba loco...

Me podéis decir como atacais online las zonas que hace la gente?

No son zonas normales que mueves la bola y tiras solo, la hacen de una manera como si fueran superhombres que siempre te puntea alguien, ya puedes mover la bola que es seguro que un tio llegará volando a una ayuda o a puntearte.
colacao22 escribió:
javipm escribió:
colacao22 escribió:Una pregunta que no encuentro solución compañeros:

Cuando estas durante el partido y tocas la flecha del cursor a la derecha solo me pone auto y me deja mover con L2 y R2 entre varios predefinidos.

Estoy viendo tutoriales y ahi salen otras opciones de jugadas ( no las rápidas tocando cursor a la izquierda).

Sabéis como puedo cambiar eso?


En PS5 solo hay esas opciones. En PS4 había muchas más. Se supone que ahora tienes que hacerlo desde ajustes de entrenador en el menú, pero te adelanto que no funciona, en cuanto sales del menú se borran los ajustes.


Perfecto muchas gracias pensaba que estaba loco...

Me podéis decir como atacais online las zonas que hace la gente?

No son zonas normales que mueves la bola y tiras solo, la hacen de una manera como si fueran superhombres que siempre te puntea alguien, ya puedes mover la bola que es seguro que un tio llegará volando a una ayuda o a puntearte.


Necesitas un buen base para entrar en la zona y doblar balones a los exteriores. Pivots con atributos y tendencias de tiro de tres imprescindible.

En PS4 poniendo sistemas de juego con 5 abiertos (todo el mundo jugaba así) era asumible atacar las zonas. En PS5 que los sistemas y ajustes funcionan cuando le da la gana se complica algo más pero sigue siendo el método..

Saludos
javipm escribió:
colacao22 escribió:
javipm escribió:
En PS5 solo hay esas opciones. En PS4 había muchas más. Se supone que ahora tienes que hacerlo desde ajustes de entrenador en el menú, pero te adelanto que no funciona, en cuanto sales del menú se borran los ajustes.


Perfecto muchas gracias pensaba que estaba loco...

Me podéis decir como atacais online las zonas que hace la gente?

No son zonas normales que mueves la bola y tiras solo, la hacen de una manera como si fueran superhombres que siempre te puntea alguien, ya puedes mover la bola que es seguro que un tio llegará volando a una ayuda o a puntearte.


Necesitas un buen base para entrar en la zona y doblar balones a los exteriores. Pivots con atributos y tendencias de tiro de tres imprescindible.

En PS4 poniendo sistemas de juego con 5 abiertos (todo el mundo jugaba así) era asumible atacar las zonas. En PS5 que los sistemas y ajustes funcionan cuando le da la gana se complica algo más pero sigue siendo el método..

Saludos


Muchas gracias javi

EDITO me sale actu 1.04
colacao22 escribió:
javipm escribió:
colacao22 escribió:
Perfecto muchas gracias pensaba que estaba loco...

Me podéis decir como atacais online las zonas que hace la gente?

No son zonas normales que mueves la bola y tiras solo, la hacen de una manera como si fueran superhombres que siempre te puntea alguien, ya puedes mover la bola que es seguro que un tio llegará volando a una ayuda o a puntearte.


Necesitas un buen base para entrar en la zona y doblar balones a los exteriores. Pivots con atributos y tendencias de tiro de tres imprescindible.

En PS4 poniendo sistemas de juego con 5 abiertos (todo el mundo jugaba así) era asumible atacar las zonas. En PS5 que los sistemas y ajustes funcionan cuando le da la gana se complica algo más pero sigue siendo el método..

Saludos


Muchas gracias javi

EDITO me sale actu 1.04

Miedo me da, a ver si arreglan cosas o las empeoran. [mad]
BeSalmorejo escribió:
colacao22 escribió:
javipm escribió:
Necesitas un buen base para entrar en la zona y doblar balones a los exteriores. Pivots con atributos y tendencias de tiro de tres imprescindible.

En PS4 poniendo sistemas de juego con 5 abiertos (todo el mundo jugaba así) era asumible atacar las zonas. En PS5 que los sistemas y ajustes funcionan cuando le da la gana se complica algo más pero sigue siendo el método..

Saludos


Muchas gracias javi

EDITO me sale actu 1.04

Miedo me da, a ver si arreglan cosas o las empeoran. [mad]


He jugado 3 online y no se si han tocado o algo o ha sido casualidad pero han sido los 3 partidos online con menos LAG desde que juego hace más de 10 años.

EDITO

Los partidos hoy me han ido todos la conexión como nunca. Supongo que habrán tocado algo si o si.

He hecho un 8-4 impensable estos días...
Sabeis para que vale el entrenamiento semanal de gatorade? No es como el de ps4 no veo que me suba ningun atributo.
he cambiado este viernes a ps5 y el juego es muy muy diferente en modo myteam que es al que mas juego.

imposible defender ni a la cpu ni online..... los tiros libres no entran ni clavando en el medio muchas veces..... la cpu no falla una.... la cpu puntea todo..... la cpu tira debajo del aro y el 85% de las veces pilla el rebote y la mete..........

los tiros abiertos, solo y clavando en medio del medidor, no entran.....

para ganar un triple amenaza offline sudo sangre......

llevo los 3 dias apagando la play 5 mosqueado y a punto de estampar el mando de 69 pavos.....

deprimente.......frustrante y desesperante......
Yo llevo 3 partidos en myplayer (desde ayer que actualizaron) que no meto una canasta ni tirando a una plaza de toros. Es lamentable como tocan cosas para frustrarte y hacer que te gastes pasta en mejorar al personaje, cosa que no pienso hacer por supuesto.
Como me toquen los huevos mucho ya mismo lo vendo y a tomar por saco. Es que no es normal fallar absolutamente todo, tirando solo desde el triple, debajo del aro... etc... cuando antes hacia una media de 17-22ptos por partido... lamentable.
Una pregunta tonta. ¿Hay alguna manera eficaz de provocar falta cuando tiras?

Por ejemplo si estoy en la línea de tres y quiero que un defensa pique y me haga una falta. ¿Os ha salido algún 3+1? o un 2+1 desde "lejos".

Graciasss
zenitrcde escribió:Una pregunta tonta. ¿Hay alguna manera eficaz de provocar falta cuando tiras?

Por ejemplo si estoy en la línea de tres y quiero que un defensa pique y me haga una falta. ¿Os ha salido algún 3+1? o un 2+1 desde "lejos".

Graciasss


Salen poquísimos, para mí dos de los fallos más grandes del juego y que en realidad dan mucha ventaja en el baloncesto son:

1 Cuando saltas a taponar y el rival no tira como bien dices, casi nunca se pita falta por lo tanto se defiende con una fuerza y contacto fuera de lo normal.

2 Y esto si que me revienta pero muchísimo. Mueves la bola bien, amagas tiro y tu rival se lo come y no es suficiente que no suelen pitar falta si no que cuando salta lo esquivas por el lado para penetrar y jugar y te quedas " enganchado" a él. Es completamente asqueroso la especie de iman que tienen.

También me molesta pero esto ya menos que si el rival esta cerca tuya aunque no haga nada por defender ni puntear el tiro ya te entran poquísimos tiros, cuando a lo mejor el tio lo tienes a un lado o detrás y no hace absolutamente nada por molestar.
haber si a alguien mas le pasa lo que a mi:

a cada poco se me sale error de conexión a ps network y me saca del partido que esta jugando.

me pone error de conexión de red.

lo mejor es que salgo del juego y la ps5 esta perfectamente conectada a red por cable.

en ps4 me paso alguna vez, pero mucho menos.

alguien sabe como se puede solucionar ?
rocco88c escribió:haber si a alguien mas le pasa lo que a mi:

a cada poco se me sale error de conexión a ps network y me saca del partido que esta jugando.

me pone error de conexión de red.

lo mejor es que salgo del juego y la ps5 esta perfectamente conectada a red por cable.

en ps4 me paso alguna vez, pero mucho menos.

alguien sabe como se puede solucionar ?

Parece que es problema de tu router, tienes microcortes y tu no te das cuenta porque son muy cortos, pero te afecta a la conexion a psn. Intenta hablar con tu operador, igual es el router.
BeSalmorejo escribió:
rocco88c escribió:haber si a alguien mas le pasa lo que a mi:

a cada poco se me sale error de conexión a ps network y me saca del partido que esta jugando.

me pone error de conexión de red.

lo mejor es que salgo del juego y la ps5 esta perfectamente conectada a red por cable.

en ps4 me paso alguna vez, pero mucho menos.

alguien sabe como se puede solucionar ?

Parece que es problema de tu router, tienes microcortes y tu no te das cuenta porque son muy cortos, pero te afecta a la conexion a psn. Intenta hablar con tu operador, igual es el router.


Si no le sale el típico mensaje de PS de que ha sido desconectado es raro que sea eso.

Aun así, probaría a poner DMZ a la ip de la play y quitar todos los firewall por si acaso fuera eso, pero no creo.

Por cierto... a saber de quien fue la brillante idea de que en 3 vs 3 no pueda jugar con mi cámara normal.

El online esta en un punto infumable. Todo el mundo defiende con cpu y espera con el pivot e incluso ahora ponen presión alta los 20 minutos.

Que vomitera de gentuza.
Una consulta, disculpas de antemano si ya se respondió, pero no encontré la respuesta.
Al comprar la versión de ps4 see actualiza automáticamente a ps5? Ahora mismo está de oferta y bastante bien en ps4, no así en ps5.
Gracias por vuestras respuestas y felices fiestas a todos. [chiu]
akumoto escribió:Una consulta, disculpas de antemano si ya se respondió, pero no encontré la respuesta.
Al comprar la versión de ps4 see actualiza automáticamente a ps5? Ahora mismo está de oferta y bastante bien en ps4, no así en ps5.
Gracias por vuestras respuestas y felices fiestas a todos. [chiu]

Se respondió hasta la saciedad.

La versión Mamba de PS4 sí se actualiza. La normal, no.
salvinec escribió:
akumoto escribió:Una consulta, disculpas de antemano si ya se respondió, pero no encontré la respuesta.
Al comprar la versión de ps4 see actualiza automáticamente a ps5? Ahora mismo está de oferta y bastante bien en ps4, no así en ps5.
Gracias por vuestras respuestas y felices fiestas a todos. [chiu]

Se respondió hasta la saciedad.

La versión Mamba de PS4 sí se actualiza. La normal, no.

Gracias por la respuesta. Imaginaba que se había respondido, pero no lo encontré. Gracias de nuevo. [chiu]
Qué sentido tiene rebajar la versión Mamba de PS4 que se actualiza gratis a PS5 y la de PS5 no?

Son diferentes?
logame escribió:Qué sentido tiene rebajar la versión Mamba de PS4 que se actualiza gratis a PS5 y la de PS5 no?

Son diferentes?

Aun asi me sigue pareciendo muy caro los 80 euros de la Store....
logame escribió:Qué sentido tiene rebajar la versión Mamba de PS4 que se actualiza gratis a PS5 y la de PS5 no?

Son diferentes?

La version mamba de ps4, incluye el juego de ps5, y mas extras en forma de VCs y demas chorradas digitales.
Esa version que yo sepa no esta rebajada (que yo sepa), esta rebajada la estandar.
BeSalmorejo escribió:
logame escribió:Qué sentido tiene rebajar la versión Mamba de PS4 que se actualiza gratis a PS5 y la de PS5 no?

Son diferentes?

La version mamba de ps4, incluye el juego de ps5, y mas extras en forma de VCs y demas chorradas digitales.
Esa version que yo sepa no esta rebajada (que yo sepa), esta rebajada la estandar.

La Mamba de PS4 también estaba rebajada
Se que este juego no tiene actualización gratuita a ps5 pero, tiene algo como lo del cod de pagar cinco euros o más para tener la versión de ps5? Lo digo para comprar la versión de Ps4 que está a 30 y luego actualizar por cinco o diez euros más.
thens escribió:Se que este juego no tiene actualización gratuita a ps5 pero, tiene algo como lo del cod de pagar cinco euros o más para tener la versión de ps5? Lo digo para comprar la versión de Ps4 que está a 30 y luego actualizar por cinco o diez euros más.

Leer no es lo tuyo ¿no?, dos mensajes mas arriba de tu pregunta la tienes contestada [facepalm]
@BeSalmorejo ni lo tuyo tampoco por lo que veo. He empezado el mensaje diciendo que SE que el juego no tiene actualización gratuita.
Repito otra vez el mensaje por si no ha quedado claro, se que no tiene actualización gratuita, y recalco lo de gratuita, pero en el COD te da la opción de actualizar por cinco euros, mi pregunta era si se podía hacer algo así en el NBA.
No. De momento no se puede. Y me extrañaría que cambiara la cosa dentro de unos meses.
thens escribió:@BeSalmorejo ni lo tuyo tampoco por lo que veo. He empezado el mensaje diciendo que SE que el juego no tiene actualización gratuita.
Repito otra vez el mensaje por si no ha quedado claro, se que no tiene actualización gratuita, y recalco lo de gratuita, pero en el COD te da la opción de actualizar por cinco euros, mi pregunta era si se podía hacer algo así en el NBA.

Encima tienes la cara dura de decir que lo mio tampoco [facepalm] Repito: TE HE CONTESTADO EN EL MENSAJE ANTERIOR (lo pongo en mayusculas porque lo mismo es que no lo ves). Que no es una actualización gratuita, que es la Mamba Edition (que por supuesto es una edicion especial mas cara), la que trae el juego de ps5 (no es ni siquiera actualización, es el juego entero porque son dos juegos diferentes).
Si pagas ese sobre precio te llevas el de ps5, sino no. Espero que te haya quedado claro clarinete.
Felices fiestas.
Me he bajado el juego en PS4 Pro y la verdad que se ve también de puta madre.

En PS5 algo mejor evidentemente, pero en una buena tele la edición de PS4 no se queda muy por debajo y además me da la sensación ( aquí seguro que es percepción mía personal ) de que vaya más fino todo.

Aparte de esto, el tema estrategias y demás está muchísimo mejor implementado en 4 que en 5.
@BeSalmorejo Mira tío, has sido tu el que ha saltado a la yugular nada más he puesto un comentario de buenas, así da gusto hablar con la gente, se quitan las ganas de comentar. Paso de dar más explicaciones de lo que quería decir. Es una pérdida de tiempo.
Muy buenos días y feliz navidad gente.
Busco compañero para jugar a la ciudad. Solemos jugar un amigo y yo pero claro siempre nos faltan un tercer jugador. Mi usuario es AIRDAVILA.
Un saludo gente.
Que tal está el juego?? Merece la pena el preciazo que tiene en ps5?
Wolford escribió:Que tal está el juego?? Merece la pena el preciazo que tiene en ps5?


A cuánto está?
Entiendo que no hay manera de pillar la edición ps4 y pagar un extra x actualizarlo a ps5 no? Pq la diferencia de precio es abismal no, lo siguiente.
tyrion_juanka escribió:Entiendo que no hay manera de pillar la edición ps4 y pagar un extra x actualizarlo a ps5 no? Pq la diferencia de precio es abismal no, lo siguiente.

Por lo visto no, solamente pillar la mamba que se actualiza
Auron83 escribió:
Wolford escribió:Que tal está el juego?? Merece la pena el preciazo que tiene en ps5?


A cuánto está?


En amazon está a 64'90
tyrion_juanka escribió:Entiendo que no hay manera de pillar la edición ps4 y pagar un extra x actualizarlo a ps5 no? Pq la diferencia de precio es abismal no, lo siguiente.

@besalmorejo te lo explica jaja
780 respuestas