NBA 2k21

Yo también lo he comprado en Amazon, por ese precio merece la pena probarlo
Hola, 4 amigos lo hemos comprado y hemos empezado a jugar, algunos dsd hace años no juega y otros nunca... El caso es q rápidamente nos hemos dado cuenta q el online PvP es un mísero P2W, asiq queremos jugar entre nosotros... Hemos visto q se pueden crear ligas online... Pero es un poco lioso... Conocéis de algún tutorial o algo q lo expliquen un poco? Gracias.
Hola y perdón si ya está contestado pero bueno. Me acabo de comprar Ps5 y me llega mañana . Tengo Nba2k21 la versión estándar digital para PS4 ,¿ Podré jugar sin pagar más a la versión de Ps5 directamente?
Tengo muchísimos juegos digitales de PS4 ,y sé que en mi disco duro externo me funcionarán igual que hasta ahora en mi PS4 , pero no sé si NBA 2k21 es de los que suben a la nueva generación . Tablet tengo FIFA 21 .
Bueno pues eso, si me podéis resolver la duda la lo agradezco.
xicoateo escribió:Hola y perdón si ya está contestado pero bueno. Me acabo de comprar Ps5 y me llega mañana . Tengo Nba2k21 la versión estándar digital para PS4 ,¿ Podré jugar sin pagar más a la versión de Ps5 directamente?
Tengo muchísimos juegos digitales de PS4 ,y sé que en mi disco duro externo me funcionarán igual que hasta ahora en mi PS4 , pero no sé si NBA 2k21 es de los que suben a la nueva generación . Tablet tengo FIFA 21 .
Bueno pues eso, si me podéis resolver la duda la lo agradezco.

No, no puedes jugar a la de ps5. Podras jugar a la de ps4 como si estuvieses en una ps4.

Si hubieses comprado la edicion mamba si te viene un código para descargar la versión de ps5, pero este no es tu caso.
@BeSalmorejo ok gracias. Pues nada, no sé yo si merece la pena pagar otra vez por el juego, probablemente me espere al siguiente.. No sé si hay grandes diferencias. Además yo tengo la Ps4 estándar, la primera de 500 GB de lanzamiento, así que supongo que notaré mejoría en todos los juegos. Pagar dos veces por lo mismo no lo veo.
Llevo 4 días con el juego, voy al game a venderlo, no he visto un P2W disfrazado de P2F más descarado en mi vida.
Porcunero escribió:Llevo 4 días con el juego, voy al game a venderlo, no he visto un P2W disfrazado de P2F más descarado en mi vida.


No hace falta meter dinero, pero si tiene mucho de p2w, aunque no sé de que te quejas cuando te has comprado un juego 8/10 meses después cuando la mayoría de sus usuarios lo llevan jugando día tras día. Me parece más un lloro que otra cosa.
LMDS escribió:
Porcunero escribió:Llevo 4 días con el juego, voy al game a venderlo, no he visto un P2W disfrazado de P2F más descarado en mi vida.


No hace falta meter dinero, pero si tiene mucho de p2w, aunque no sé de que te quejas cuando te has comprado un juego 8/10 meses después cuando la mayoría de sus usuarios lo llevan jugando día tras día. Me parece más un lloro que otra cosa.


Si un tío que lleva 8 o 10 meses jugando a diario me da una paliza me parece lo las normal del mundo, un tío que lleva 1 hora jugando y es Lebron, te da la paliza, pues es una porquería lo juegues el día de salida o a los 10 meses... Y esto es el P2W más descarado que veo en tiempo, no hay más ciego que el que no quiere ver... Y ojo q me parece genial q haya quien lo disfrute y se lo pase bien, pero yo no concibo jugar así de esta manera. ;)
Porcunero escribió:
LMDS escribió:
Porcunero escribió:Llevo 4 días con el juego, voy al game a venderlo, no he visto un P2W disfrazado de P2F más descarado en mi vida.


No hace falta meter dinero, pero si tiene mucho de p2w, aunque no sé de que te quejas cuando te has comprado un juego 8/10 meses después cuando la mayoría de sus usuarios lo llevan jugando día tras día. Me parece más un lloro que otra cosa.


Si un tío que lleva 8 o 10 meses jugando a diario me da una paliza me parece lo las normal del mundo, un tío que lleva 1 hora jugando y es Lebron, te da la paliza, pues es una porquería lo juegues el día de salida o a los 10 meses... Y esto es el P2W más descarado que veo en tiempo, no hay más ciego que el que no quiere ver... Y ojo q me parece genial q haya quien lo disfrute y se lo pase bien, pero yo no concibo jugar así de esta manera. ;)


Pues lo que he dicho, no pretendas sin saber jugar compararte con la gente que lo lleva haciendo meses, con su muñecos chetados desde hace meses y sus equipos de cartas chetadas desde hace meses. Y esto lo digo desde la experiencia de fifa porque a nba solo juego offline.
Buenas tardes, se pueden poner en español los comentarios cuando juegas online?
Porcunero escribió:Llevo 4 días con el juego, voy al game a venderlo, no he visto un P2W disfrazado de P2F más descarado en mi vida.

Dime cuanto te dan en el game por él cuando lo vendas por fa [beer]
BeSalmorejo escribió:
Porcunero escribió:Llevo 4 días con el juego, voy al game a venderlo, no he visto un P2W disfrazado de P2F más descarado en mi vida.

Dime cuanto te dan en el game por él cuando lo vendas por fa [beer]

Tengo entendido que 13 euros, me costó 19...asiq tampoco será grande la pérdida XD

Te confirmo cuando lo lleve.
BeSalmorejo escribió:
Porcunero escribió:Llevo 4 días con el juego, voy al game a venderlo, no he visto un P2W disfrazado de P2F más descarado en mi vida.

Dime cuanto te dan en el game por él cuando lo vendas por fa [beer]


Para los precios de game tenéis la app y os sale.
Una pena que sea tan facil en el nivel Salon de la fama....
El modo mi jugador es siempre lo mismo al inicio o cambia según lo hagas en los partidos ?
He hecho dos partidos discretitos(16 y 8 puntos con algunas asistencias) con 0 de 6282 triples y me dicen que tengo cosas y que podría llamar la atención de ojeadores.

Otra cosa , el nombre del jugador ya no se puede cambiar verdad ?
Cuando salió el vídeo del juego del año pasado? Ese que nos dejó a todos flipados. Para saber más o menos si ya deberíamos saber algo sobre el 2k22.
Una duda:
hay algo compatible entre versiones de ps4 y ps5? My team?
Es que tuve el de ps5 y ahora que está el de ps4 a 4€ en la store estoy pensando pillarlo para continuar ese modo.
logame escribió:Una duda:
hay algo compatible entre versiones de ps4 y ps5? My team?
Es que tuve el de ps5 y ahora que está el de ps4 a 4€ en la store estoy pensando pillarlo para continuar ese modo.


Las VC y todo lo de MyTeam se comparte entre versiones. Lo demás no, no se comparte nada.
Alguien me explica que pasa con el tema de encestar ?
Lo compré ayer y empecé también el modo MI EQUIPO
, tengo (no se de donde han salido ) a Trae Young ,Lillard,Donovan Mitchell, Tatum,Westbrook ,Anthony Davis, etc .
Y hay que hablar con Jesucristo para meter una canasta de media distancia , triples ya ni hablamos .

He jugado contra dos que les pasaba lo mismo y ahora mismo he jugado contra uno que tenia a Lebron,Jordan, Magic, etc y me ha metido 27/44 de tres (un asco pero esto es como un UT o MC ) así que ya se lo que hay , pero me gustaría plantarle cara a alguno aunque sea hasta el tercer cuarto , pero es imposible meter nada .

Así es siempre ? Porque lo dejo en el verde y siempre es muy pronto , pronto , tarde , muy tarde y no se que más cosas salen .

En el modo de mi muñeco entiendo que no meta ni una , pero ahí con esos jugadores …
Se sabe ya si en el 2022 van a quitar yodas las ayudas de la cpu en el online?

Estoy jugando la 2020 y es puramente asqueroso.
Los mierdas que defiendan con cpu es vomitivo, la cpu rabando, taponando y defendiendo como si fuera pro.... Y luego encima te hace falta a ti..


Vomitivo, de juhabilidad es un puto 0...

O quitan todas las ayudas o otro año sin esta basura de juego...

Y lo gracioso que encima habra gente que usara competitivo y nba 2k en la misma frase....
Usais sliders? En dificultad Salon de la fama me parece muy facil...
He creado hilo oficial para ir hablando del 2K22:

hilo_hilo-oficial-nba-2k22_2429166
Drkush333 escribió:Se sabe ya si en el 2022 van a quitar yodas las ayudas de la cpu en el online?

Estoy jugando la 2020 y es puramente asqueroso.
Los mierdas que defiendan con cpu es vomitivo, la cpu rabando, taponando y defendiendo como si fuera pro.... Y luego encima te hace falta a ti..


Vomitivo, de juhabilidad es un puto 0...

O quitan todas las ayudas o otro año sin esta basura de juego...

Y lo gracioso que encima habra gente que usara competitivo y nba 2k en la misma frase....

Y el tema del lag ? Y el tema de anotar ?
He aguantado medio partido , tios solo que me fallaban todo el rato .
No se puede ni defender porque el jugador va como lento , tosco y llega tarde a todo .
Que puta basura , lo compré la semana pasada y menos mal que me costo cinco euros porque no me dan ganas de ponerlo más .
Al tío que creé aún entiendo que no anote pero cogiéndome un equipo de nba con tíos solos y falla dejándolo en verde .. que se vayan a la mierda .
Dejo por aquí para quien le interese un código de vestuario del NBA 2k21, que me han regalado pero no tengo intención de usar.
GRCL6-5K9F5-MW2N4-4QF8Y-SX9MW
[beer]
La verdad que la jugabilidad es muy mala, cada año encuentro el juego peor o quizás más cansado, desde hará 6 años lo cojo ya muy rebajado o por navidad para regalar pero hay demasiado lag, no puedes desarrollar jugadas porque no garantizan nada ni disfrutar, todo es muy tosco, es más productivo ir a saco que no tratar de desarrollar juego. Le falta un cambio de motor mucho más veloz en todo y volver a hace 10 años si quieres metiendo más animaciones pero mucho más rápidas.
Philip_Lynott escribió:La verdad que la jugabilidad es muy mala, cada año encuentro el juego peor o quizás más cansado, desde hará 6 años lo cojo ya muy rebajado o por navidad para regalar pero hay demasiado lag, no puedes desarrollar jugadas porque no garantizan nada ni disfrutar, todo es muy tosco, es más productivo ir a saco que no tratar de desarrollar juego. Le falta un cambio de motor mucho más veloz en todo y volver a hace 10 años si quieres metiendo más animaciones pero mucho más rápidas.

A mi mas que eso me jode a muerte la defensa cpu en online. No tiene ningun sentido hacer nada competitivo y menos campeonatos por pasta cuando el rival no seleciona al defensa del balon y la propia cpu hace faltas, roba o tapona si darle a ningún boton... Y luego el mierdesilla del contrario fijo que se siente superior.

Espero que en el proximo 2k si el rival no selecciona al defensa del balon, el atacante lo pueda traspasar literalmente
(mensaje borrado)
Hola, dejé de jugar a este nba porque no me gustaba el tener que ajustar el tiro con el stick derecho (pro stick) y he leido que se puede volver a jugar con el tiro de siempre.
Alguien sabe cual es la opción que tengo que tocar para volver a tiro de siempre???
sirodyn escribió:Hola, dejé de jugar a este nba porque no me gustaba el tener que ajustar el tiro con el stick derecho (pro stick) y he leido que se puede volver a jugar con el tiro de siempre.
Alguien sabe cual es la opción que tengo que tocar para volver a tiro de siempre???


Siempre se ha podido tirar con cuadrado. No tienes que hacer nada.
LMDS escribió:
sirodyn escribió:Hola, dejé de jugar a este nba porque no me gustaba el tener que ajustar el tiro con el stick derecho (pro stick) y he leido que se puede volver a jugar con el tiro de siempre.
Alguien sabe cual es la opción que tengo que tocar para volver a tiro de siempre???


Siempre se ha podido tirar con cuadrado. No tienes que hacer nada.

Hay que modificar la configuración de los controles para poder hacer esto, y asignar el isomotion (o algo asi se llama al dribbling), al stick derecho, en lugar de tiro.
@BeSalmorejo Yo nunca he cambiado nada para poder tirar con el cuadrado, otra cosa es quitarlo del joystick.
780 respuestas
112, 13, 14, 15, 16