NBA 2k21

1, 2, 3, 4, 516
Me falto algo de gameplay, no me dijo nada la cinematica de como puede ser un juego de baloncesto next gen...
Hubiera estado mejor ver la entrada de jugadores a la pista con todas las gradas llenas en vez de eso, porque como dice @tonilin, ahí no se ve gran cosa. Pero bueno...
Yo no esperaba nada, con lo cual aunque sea un vídeo así, está bien. Toca esperar.
O desactivan la defensa cpu o se lo pueden seguir metiendo por el orto ...
pues se vio poca cosa me parece muy interesante
Yo soy de los raros que me gustaria que saliese el Live para tener dos tipos de juegos diferentes. El año pasado EA no lo saco para centrarse en esta gen. A ver en que queda la cosa.
2k, tipico, no enseña nada hasta que queda un mes o menos para que salga el juego, todos los años hace lo mismo XD , habra que esperar, a ver si este año vuelven las afiliaciones a los parque como antes...
pues a mi los nba 2k me gustan
Eso que es zion william recien salido de la ducha???

Que enseñen gameplay que luego seguro que se ve como el anterior y mas aun sino cambiar el motor del juego
Humo, como todos los años, mucho prometer y luego todo mentiras y los mismos fallos de años anteriores
Espero que EA el jueves suelte videos e info del live.
Me quedo por aquí, juego que compraré de salida :)
Los días 30 de junio, 1 y 2 de julio tendremos más noticias parece ser

https://www.tiktok.com/@nba2k/video/684 ... 85?lang=en
Según Ronnie2k en un directo en caffeine (parece ser que tiene contrato con ellos y hace los streams ahí), el vídeo que se vio de Zion rompiendo el aro, se trata del propio gameplay del juego. También dijo que las afiliaciones no tienen sentido (volverán o no volverán? Veremos).
@jomajime la palabra de roonie vale entre nada y una mierda. Después de las mentiras con respecto al 20 yo no me fío nada.
jomajime escribió:Según Ronnie2k en un directo en caffeine (parece ser que tiene contrato con ellos y hace los streams ahí), el vídeo que se vio de Zion rompiendo el aro, se trata del propio gameplay del juego. También dijo que las afiliaciones no tienen sentido (volverán o no volverán? Veremos).

Las palabritas se las lleva el viento. Gameplay también eran todos los trailers previos a todos los NBA2K de los ultimos 5 años, y luego el juego no se veia asi ni de coña.
Que enseñen gameplay si quieren vacilar y sacarsela y se dejen de palabreria.
@BeSalmorejo @fran83 exacto, lo que dice siempre hay que cogerlo con pinzas, pero bueno ahí queda, veremos si sigue vendiendo la moto [carcajad]
jomajime escribió:@BeSalmorejo @fran83 exacto, lo que dice siempre hay que cogerlo con pinzas, pero bueno ahí queda, veremos si sigue vendiendo la moto [carcajad]

Por suerte todo queda escrito en redes sociales. El dia que salga gameplay de verdad, es tan facil como pegarselo debajo de su comentario y decirle: "¿esto es igual al video que mostrasteis eh?? [rtfm] " Y asi dejarlo retratado... [sonrisa]
@BeSalmorejo se la suda, hay vídeos suyos del año pasado con cosas respecto al 20 y luego negó que lo dijera porque los muy vagos no hicieron nada de eso
fran83 escribió:@BeSalmorejo se la suda, hay vídeos suyos del año pasado con cosas respecto al 20 y luego negó que lo dijera porque los muy vagos no hicieron nada de eso

Aqui el problema es lo de siempre, la gente fanatica que lo compra año tras año sin mirar siquiera el juego. Es normal que se los toquen a dos manos y quieran sacar el maximo de pasta con la ley del mínimo esfuerzo. Aparte tampoco tienen competencia.
Pero bueno, aun quedamos algunos amantes del basket, que si un año no nos convence lo que vemos, pues no se compra y no pasa nada, se sigue jugando al del año anterior o se juega a otra cosa...
se confirma la portada para Lillard, y reservas a partir del dia 2
churupuki escribió:se confirma la portada para Lillard, y reservas a partir del dia 2


Aquí está

Imagen
Lillard current gen, Zion next gen:

Lo de zion estaba claro por el trailer anterior en el que ya mostraron al jugador de los pelicans, ahora bien yo quiero saber mas cosas importantes.... si compro la version old gen la mejoraran a next gen gratuitamente? seria lo suyo fifa va a hacerlo asi...
tonilin escribió:Lo de zion estaba claro por el trailer anterior en el que ya mostraron al jugador de los pelicans, ahora bien yo quiero saber mas cosas importantes.... si compro la version old gen la mejoraran a next gen gratuitamente? seria lo suyo fifa va a hacerlo asi...


de momento no está confirmado, supuestamente desde hoy se puede reservar... supongo que esta tarde diran algo sobre el tema cuando ronnie2k se levante
Por lo visto, en los segundos 8 y 24 del vídeo de Zion se ven dos imágenes (flashes) muy rápidas, quizás pistas de la portada de hoy?
confirmada la mamba edition. ya se puede reservar.
Segun la web de reservas si reservas la mamba edition de ps4 te dan la version normal de ps5, si reservas la mamba edition de ps5 te regalan la normal de ps4. No queda nada claro si los progresos son cruzados, o hay que empezar todo de nuevo.
https://nba.2k.com/buy/mamba-forever-next-gen
Al parecer, MyTeam y VC's se comparten entre PS4/PS5, pero las builds de MyCarrer, no [noop]
churupuki escribió:confirmada la mamba edition. ya se puede reservar.
Segun la web de reservas si reservas la mamba edition de ps4 te dan la version normal de ps5, si reservas la mamba edition de ps5 te regalan la normal de ps4. No queda nada claro si los progresos son cruzados, o hay que empezar todo de nuevo.
https://nba.2k.com/buy/mamba-forever-next-gen


Y donde dejan reservar la de ps5 porque en game todabía no! Y paso de pillarme en ps4 y avanzar y que no se pase mi jugador y sus stats a la nueva! Se sabe algo de eso?
En Game ya esta, 75 pavos la normal y 100 la de Kobe.

Vaya subida de precio por la cara para la next gen.
Luis_dAR escribió:En Game ya esta, 75 pavos la normal y 100 la de Kobe.

Vaya subida de precio por la cara para la next gen.


Mersi por avisar!! Reservada la mamba edition en PS5!!!
Pensaba que la edición de Kobe traería una Steelbook, supongo que con el tiempo lo anunciará.
kropt escribió:Al parecer, MyTeam y VC's se comparten entre PS4/PS5, pero las builds de MyCarrer, no [noop]

Donde lo has leido?
juakinaka escribió:
Luis_dAR escribió:En Game ya esta, 75 pavos la normal y 100 la de Kobe.

Vaya subida de precio por la cara para la next gen.


Mersi por avisar!! Reservada la mamba edition en PS5!!!

Por gente como tu siguen cometiendo abusos las compañias.
No dan version ps5 gratis, como EA y otras compañias.
Suben el precio de la version de ps5.
Justifican la subida de precio por las supuestas mejoras.
No enseñan esas mejoras y ni un solo minuto de gameplay.
No sabemos absolutamente nada del juego, ni si sera una tragaperras como todos los años, si han arreglado errores graves, nada... y aun asi se reserva con los ojos cerrados como borregos que van al matadero.
En fin... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
juakinaka escribió:
Luis_dAR escribió:En Game ya esta, 75 pavos la normal y 100 la de Kobe.

Vaya subida de precio por la cara para la next gen.


Mersi por avisar!! Reservada la mamba edition en PS5!!!

Por gente como tu siguen cometiendo abusos las compañias.
No dan version ps5 gratis, como EA y otras compañias.
Suben el precio de la version de ps5.
Justifican la subida de precio por las supuestas mejoras.
No enseñan esas mejoras y ni un solo minuto de gameplay.
No sabemos absolutamente nada del juego, ni si sera una tragaperras como todos los años, si han arreglado errores graves, nada... y aun asi se reserva con los ojos cerrados como borregos que van al matadero.
En fin... [facepalm]

Pillando la Mamba Forever Edition te dan ambas versiones (PS4/PS5).

Pero bueno, es cosa de Take-Two y las que se vayan sumando, no de todas (en fin, cada uno es libre de hacer lo que que se le antoje).
Empezamos mal la generación... En cuanto lo haga uno lo hacen las demás....

Lo q no entiendo es una saga q es un saca cuartos con sus micropagos, q tengan la necesidad de subir el precio del juego....


Saludos
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:Pillando la Mamba Forever Edition te dan ambas versiones (PS4/PS5).

Pero bueno, es cosa de Take-Two y las que se vayan sumando, no de todas (en fin, cada uno es libre de hacer lo que que se le antoje).

pero lo que tengo entendido que dentro de la caja te viene un codigo... si te compras el de ps5, pa que quieres el codigo de ps4? para revenderlo?
churupuki escribió:
kropt escribió:Al parecer, MyTeam y VC's se comparten entre PS4/PS5, pero las builds de MyCarrer, no [noop]

Donde lo has leido?


Twitter, cuenta @cvillasante (Senior Product Manager 2KEspaña) y en otras de personal de 2k.

Tambien puedes consultar
https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... _next_gen/
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:
juakinaka escribió:
Mersi por avisar!! Reservada la mamba edition en PS5!!!

Por gente como tu siguen cometiendo abusos las compañias.
No dan version ps5 gratis, como EA y otras compañias.
Suben el precio de la version de ps5.
Justifican la subida de precio por las supuestas mejoras.
No enseñan esas mejoras y ni un solo minuto de gameplay.
No sabemos absolutamente nada del juego, ni si sera una tragaperras como todos los años, si han arreglado errores graves, nada... y aun asi se reserva con los ojos cerrados como borregos que van al matadero.
En fin... [facepalm]

Pillando la Mamba Forever Edition te dan ambas versiones (PS4/PS5).

Pero bueno, es cosa de Take-Two y las que se vayan sumando, no de todas (en fin, cada uno es libre de hacer lo que que se le antoje).

La mamba esa que dices son 100€, estas comprando dos juegos por 50€, cuando otros juegos de salida cuestan 60€ y te regalan el update a la versión de ps5. ¿En serio los vas a defender? [facepalm]

churupuki escribió:
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:Pillando la Mamba Forever Edition te dan ambas versiones (PS4/PS5).

Pero bueno, es cosa de Take-Two y las que se vayan sumando, no de todas (en fin, cada uno es libre de hacer lo que que se le antoje).

pero lo que tengo entendido que dentro de la caja te viene un codigo... si te compras el de ps5, pa que quieres el codigo de ps4? para revenderlo?

Es que seguramente tengas que meter el de ps4 para jugar cuando salga el juego, y luego cuando llegue la ps5, meter el codigo de ps5 para "actualizar", o sea, que apostaría que no lo puedes revender el de ps4, como mucho a alguien que tenga ya el de ps4 comprado (edicion normal) y quiera pasar a ps5 podrias venderselo.
BeSalmorejo escribió:La mamba esa que dices son 100€, estas comprando dos juegos por 50€, cuando otros juegos de salida cuestan 60€ y te regalan el update a la versión de ps5. ¿En serio los vas a defender? [facepalm]

churupuki escribió:pero lo que tengo entendido que dentro de la caja te viene un codigo... si te compras el de ps5, pa que quieres el codigo de ps4? para revenderlo?

Es que seguramente tengas que meter el de ps4 para jugar cuando salga el juego, y luego cuando llegue la ps5, meter el codigo de ps5 para "actualizar", o sea, que apostaría que no lo puedes revender el de ps4, como mucho a alguien que tenga ya el de ps4 comprado (edicion normal) y quiera pasar a ps5 podrias venderselo.

¿Pero quién lo defiende? Yo solo dije que cada uno compre lo que quiera...

Yo veo Ed. Coleccionistas, las cuáles hasta hace poco valían 120€ y ahora cuestan 170€,
pero es lo que hay (simplemente no las compro, pero el que quiera, adelante).

Esto ha sido decisión de Take-Two... Ya veremos el resto que hace, y ya cada uno actuará como le venga en gana.

Edito: Bueno, si quieres gastar tu tiempo en eso (criticar a los que lo compran), adelante... Pero intuyo que será en vano.
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:La mamba esa que dices son 100€, estas comprando dos juegos por 50€, cuando otros juegos de salida cuestan 60€ y te regalan el update a la versión de ps5. ¿En serio los vas a defender? [facepalm]

churupuki escribió:pero lo que tengo entendido que dentro de la caja te viene un codigo... si te compras el de ps5, pa que quieres el codigo de ps4? para revenderlo?

Es que seguramente tengas que meter el de ps4 para jugar cuando salga el juego, y luego cuando llegue la ps5, meter el codigo de ps5 para "actualizar", o sea, que apostaría que no lo puedes revender el de ps4, como mucho a alguien que tenga ya el de ps4 comprado (edicion normal) y quiera pasar a ps5 podrias venderselo.

¿Pero quién lo defiende? Yo solo dije que cada uno compre lo que quiera...

Yo veo Ed. Coleccionistas, las cuáles hasta hace poco valían 120€ y ahora cuestan 170€,
pero es lo que hay (simplemente no las compro, pero el que quiera, adelante).

Esto ha sido decisión de Take-Two... Ya veremos el resto que hace, y ya cada uno actuará como le venga en gana.

Hombre, claro que cada uno compre lo que quiera, igual que hay gente que fuma, otros que se drogan, otros que son adictos a las tragaperras, y otros que compran fifa o nba2k año tras año sin ni siquiera ver un triste video o incluso captura del juego... prohibirselo no se lo vamos a prohibir, pero criticarlo... [poraki]
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:
BeSalmorejo escribió:La mamba esa que dices son 100€, estas comprando dos juegos por 50€, cuando otros juegos de salida cuestan 60€ y te regalan el update a la versión de ps5. ¿En serio los vas a defender? [facepalm]


Es que seguramente tengas que meter el de ps4 para jugar cuando salga el juego, y luego cuando llegue la ps5, meter el codigo de ps5 para "actualizar", o sea, que apostaría que no lo puedes revender el de ps4, como mucho a alguien que tenga ya el de ps4 comprado (edicion normal) y quiera pasar a ps5 podrias venderselo.

¿Pero quién lo defiende? Yo solo dije que cada uno compre lo que quiera...

Yo veo Ed. Coleccionistas, las cuáles hasta hace poco valían 120€ y ahora cuestan 170€,
pero es lo que hay (simplemente no las compro, pero el que quiera, adelante).

Esto ha sido decisión de Take-Two... Ya veremos el resto que hace, y ya cada uno actuará como le venga en gana.

Hombre, claro que cada uno compre lo que quiera, igual que hay gente que fuma, otros que se drogan, otros que son adictos a las tragaperras, y otros que compran fifa o nba2k año tras año sin ni siquiera ver un triste video o incluso captura del juego... prohibirselo no se lo vamos a prohibir, pero criticarlo... [poraki]


Yo soy uno de los que cada año reservo NBA2k sin haber visto su gameplay. Pero te puedo decir que es el juego más barato que adquiero a lo largo de cada año, y es que acabo metiendo más horas en él que las que echo en el resto de juegos. Una cosa es que no se esté de acuerdo con la política de 2k pero me parece mucho más criticable gastarse 60€ en un juego al que no vas a jugar más de 10 horas que gastarse 100€ en uno que vas a acabar jugando más de 500.

Saludos y que usted critique con salud.
BeSalmorejo escribió:
juakinaka escribió:
Luis_dAR escribió:En Game ya esta, 75 pavos la normal y 100 la de Kobe.

Vaya subida de precio por la cara para la next gen.


Mersi por avisar!! Reservada la mamba edition en PS5!!!

Por gente como tu siguen cometiendo abusos las compañias.
No dan version ps5 gratis, como EA y otras compañias.
Suben el precio de la version de ps5.
Justifican la subida de precio por las supuestas mejoras.
No enseñan esas mejoras y ni un solo minuto de gameplay.
No sabemos absolutamente nada del juego, ni si sera una tragaperras como todos los años, si han arreglado errores graves, nada... y aun asi se reserva con los ojos cerrados como borregos que van al matadero.
En fin... [facepalm]


No defiendo a 2K, ni siquiera juego a NBA, pero la diferencia está en que 2K ha rehecho su juego desde 0 para next gen (dicho por ellos mismos, no se si será verdad o no) y las demás compañías, las que dan el juego next gen gratis, van a hacer un juego con mejoras para PS5/Xbox Series X (o lo que es lo mismo, juegos intergeneracionales). Imagino que ese será el motivo por el que los demás sí y NBA 2K no.

Lo de los 5 euros de subida parece que va a ser generalizado, no creo que sea cosa solo de 2K
Me esperare a que este a 5 euros oara comprarlo como hago cada dos años y asi renuevo juego de basket y plantillas.
Como harán con la versión de PS5 (que incluye la versión estándar de PS4)?? Código digital? O directamente desbloquearán la descarga asociada a la cuenta de PSN?
jjoseca escribió:
BeSalmorejo escribió:
juakinaka escribió:
Mersi por avisar!! Reservada la mamba edition en PS5!!!

Por gente como tu siguen cometiendo abusos las compañias.
No dan version ps5 gratis, como EA y otras compañias.
Suben el precio de la version de ps5.
Justifican la subida de precio por las supuestas mejoras.
No enseñan esas mejoras y ni un solo minuto de gameplay.
No sabemos absolutamente nada del juego, ni si sera una tragaperras como todos los años, si han arreglado errores graves, nada... y aun asi se reserva con los ojos cerrados como borregos que van al matadero.
En fin... [facepalm]


No defiendo a 2K, ni siquiera juego a NBA, pero la diferencia está en que 2K ha rehecho su juego desde 0 para next gen (dicho por ellos mismos, no se si será verdad o no) y las demás compañías, las que dan el juego next gen gratis, van a hacer un juego con mejoras para PS5/Xbox Series X (o lo que es lo mismo, juegos intergeneracionales). Imagino que ese será el motivo por el que los demás sí y NBA 2K no.

Lo de los 5 euros de subida parece que va a ser generalizado, no creo que sea cosa solo de 2K

¿Si? ¿y trabajas en el departamento de desarrollo de alguna de las compañías que dices? Porque que yo sepa, aun no hemos visto ni un solo gameplay nextgen del fifa21, o del nba2k21 para afirmar una cosa u otra.
Repito, el dia que vea el gameplay de ps5 de nba2k21 y pueda comparar, hablamos de si merece la pena pagar ese coste extra o no. De momento no se sabe absolutamente nada y la gente ya esta soltando la pasta a ciegas (literalmente).
780 respuestas
1, 2, 3, 4, 516