NBA 2k21

Yo creo que lo pillare para navidades, que suele bajar bastante, si es digital mejor...
Lo cancelé pero finalmente parece que el gameplay pinta bien. El gameplay que filtró la cuenta oficial no le hizo ningún bien.

Cuando baje algo yo también lo compraré :)
La IA aun deja bastante que desear, los defensas siguen quedandose mirando y reaccionando muy lento en demasiadas ocasiones.
jesus1 escribió:La IA aun deja bastante que desear, los defensas siguen quedandose mirando y reaccionando muy lento en demasiadas ocasiones.

Habrá modos de dificultad como siempre, estaran jugando en alguno de enmedio.
Y los benditos Sliders!! El año pasado me lo pillé porque lo vi a 25€ en carrefour por navidades y para saciar el mono de basket... que si no habría pasado de el. Pero este año y con el salto a New Gen le tengo unas ganas tremendas! a reconstruir a los Knicks XD
En general se ve bastante bien pero aun veo un par de fallos que no me gustan,
Las cinemáticas aun muestran movimientos bastante ortopédicos
Los jugadores siguen deslizándose por la pista, leí por ahí que se habían centrado mucho en esto pero no lo veo corregido..
saludoss
kurras escribió:En general se ve bastante bien pero aun veo un par de fallos que no me gustan,
Las cinemáticas aun muestran movimientos bastante ortopédicos
Los jugadores siguen deslizándose por la pista, leí por ahí que se habían centrado mucho en esto pero no lo veo corregido..
saludoss

Yo no veo deslizamiento alguno, se ve que pisan perfectamente. El de ps4 parece el NHL Hockey, te invito a que lo compruebes, la diferencia es mas que notable.

Me ha enviado amazon un codigo de DLC por haberlo comprado alli, creo que incluye 5000VCs y no se que otra cosa mas. Con eso me va a dar para subir un par de puntos de tiro del myplayer [+risas]
BeSalmorejo escribió:
kurras escribió:En general se ve bastante bien pero aun veo un par de fallos que no me gustan,
Las cinemáticas aun muestran movimientos bastante ortopédicos
Los jugadores siguen deslizándose por la pista, leí por ahí que se habían centrado mucho en esto pero no lo veo corregido..
saludoss

Yo no veo deslizamiento alguno, se ve que pisan perfectamente. El de ps4 parece el NHL Hockey, te invito a que lo compruebes, la diferencia es mas que notable.

Me ha enviado amazon un codigo de DLC por haberlo comprado alli, creo que incluye 5000VCs y no se que otra cosa mas. Con eso me va a dar para subir un par de puntos de tiro del myplayer [+risas]


Una consulta. ¿El código que te ha envido amazon te pone canjeable en sistema PS4? Es que me pone exactamente eso pero espero que no me de problemas jaja
Zangrax escribió:
BeSalmorejo escribió:
kurras escribió:En general se ve bastante bien pero aun veo un par de fallos que no me gustan,
Las cinemáticas aun muestran movimientos bastante ortopédicos
Los jugadores siguen deslizándose por la pista, leí por ahí que se habían centrado mucho en esto pero no lo veo corregido..
saludoss

Yo no veo deslizamiento alguno, se ve que pisan perfectamente. El de ps4 parece el NHL Hockey, te invito a que lo compruebes, la diferencia es mas que notable.

Me ha enviado amazon un codigo de DLC por haberlo comprado alli, creo que incluye 5000VCs y no se que otra cosa mas. Con eso me va a dar para subir un par de puntos de tiro del myplayer [+risas]


Una consulta. ¿El código que te ha envido amazon te pone canjeable en sistema PS4? Es que me pone exactamente eso pero espero que no me de problemas jaja

Amazon copia y pega de lo que le mandan, no sabe ni que es de ps5. Cuando te llegue el juego y lo metas, habrá algún apartado desde donde canjear el codigo, tu metelo en tu versión de ps5 por si acaso, no lo metas en la de ps4, ya que creo que no podrás transferir los VCs desde la ps4 a la ps5.
IbersonVigo escribió:Ya hay gameplays y oye, estoy encantado. Tiene todo lo que esperaba de una versión next gen



Esto es otra cosa, se nota que juega cpu vs cpu, qué delicia. Los vídeos que estuve viendo ayer no me gustaron demasiado, entre la cámara nueva a la que están dando bombo y que hay gente que juega a correr y tirar todo el rato... pero esto que veo me gusta mucho más :)
Ayer vi un video de los miticos lakers, con Shaq, Magic, etc... contra los miticos Bulls, con Jordan, Rodman, Pippen, etc... y madre mia, que pasada, era como ver un partido real con esas leyendas del basket. [amor]
Mola mucho lo que han hecho con este juego, a ver si no lo estropean.
He visto un video en youtube comparando el juego en ambas consolas y se ve mejor en xbox y no entiendo muy bien porque, se sabe algo?
No tiene sentido ninguno

https://youtu.be/kGXrNDIDuIY

El video es ese y lo he visto en mi tv y es claramente superior la de xbox, le han metido algun parche al de ps5???
aioma escribió:He visto un video en youtube comparando el juego en ambas consolas y se ve mejor en xbox y no entiendo muy bien porque, se sabe algo?
No tiene sentido ninguno

https://youtu.be/kGXrNDIDuIY

El video es ese y lo he visto en mi tv y es claramente superior la de xbox, le han metido algun parche al de ps5???

Los veo idénticos (con distinta paleta de color) excepto en un par de momentos puntuales.

Cuando sale Jordan (se ve bastante peor en PS5)
Cuando bota Kyrie Irving (en el logo de las pista se ven dientes de sierra)

El resto de situaciones las veo idénticas, y si me apuras, cuando salen las Air Jordan le veo mejor textura en PS5.

Para mí no hay diferencia significativa. Si esto es la mayor potencia gráfica de Series X, sin exclusivos y sin dual sense ya podemos proclamar un ganador de inicio de gen.
salvinec escribió:
aioma escribió:He visto un video en youtube comparando el juego en ambas consolas y se ve mejor en xbox y no entiendo muy bien porque, se sabe algo?
No tiene sentido ninguno

https://youtu.be/kGXrNDIDuIY

El video es ese y lo he visto en mi tv y es claramente superior la de xbox, le han metido algun parche al de ps5???

Los veo idénticos (con distinta paleta de color) excepto en un par de momentos puntuales.

Cuando sale Jordan (se ve bastante peor en PS5)
Cuando bota Kyrie Irving (en el logo de las pista se ven dientes de sierra)

El resto de situaciones las veo idénticas, y si me apuras, cuando salen las Air Jordan le veo mejor textura en PS5.

Para mí no hay diferencia significativa. Si esto es la mayor potencia gráfica de Series X, sin exclusivos y sin dual sense ya podemos proclamar un ganador de inicio de gen.


Yo tampoco veo nada. Y sabes qué? Seguramente lo del color es porque el vídeo de PS5 se ha grabado desde la consola con el HDR activado, por lo que en una pantalla SDR se ve con colores más apagados. Es normal...
Hay imagenes que en ps5 no sale ni sudor aunque sera tambien en que momento de partido y todo eso, lo de las zapatillas es cierto aunque cuando sale anthony davis se ve mejor en xbox al igual que la ropa.
No se es algo raro.
Si grabas el hdr se ve apagado???
Si grabas algo en HDR y lo reproduces en SDR, pierdes todo el contraste y brillo.
Yo la comparativa la veo absolutamente igual. En ambos se ve genial.
La medición de los tiempos de carga la ha hecho con el ojete, tardan igual.
Lo que hay que comprobar si en pa5, tras la primera vez, se salta los logos, que parece que es una funcion presente en muchos juegos, que no se ven los logos despues. A ver si alguien confirma esto.
BeSalmorejo escribió:Yo la comparativa la veo absolutamente igual. En ambos se ve genial.
La medición de los tiempos de carga la ha hecho con el ojete, tardan igual.
Lo que hay que comprobar si en pa5, tras la primera vez, se salta los logos, que parece que es una funcion presente en muchos juegos, que no se ven los logos despues. A ver si alguien confirma esto.

Fíjate en estos dos momentos del video, los que decía antes:

Cuando sale Jordan (se ve bastante peor en PS5)
Cuando bota Kyrie Irving (en el logo de las pista se ven dientes de sierra)
salvinec escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo la comparativa la veo absolutamente igual. En ambos se ve genial.
La medición de los tiempos de carga la ha hecho con el ojete, tardan igual.
Lo que hay que comprobar si en pa5, tras la primera vez, se salta los logos, que parece que es una funcion presente en muchos juegos, que no se ven los logos despues. A ver si alguien confirma esto.

Fíjate en estos dos momentos del video, los que decía antes:

Cuando sale Jordan (se ve bastante peor en PS5)
Cuando bota Kyrie Irving (en el logo de las pista se ven dientes de sierra)

Sinceramente, si tengo que volver a poner el video y mirarlo con la lupa, para mi son iguales [oki]
¿Se puede desactivar el cronómetro que sale en el parquet cuando te queda poco tiempo de posesión?
Desde el desconocimiento absoluto. Es necesario instalar los 150 gigas sí o sí? O se puede instalar elementos concretos?
troywii escribió:Desde el desconocimiento absoluto. Es necesario instalar los 150 gigas sí o sí? O se puede instalar elementos concretos?

En la caratula pone 150gb MINIMO. Asi que creo que te puedes dar por respondido. Es mas, creo que ocupará mas aun con los updates [mad]
Hola alguien puede confirmar si vienen selecciones de paises en el juego? y selecciones clasicas? muchas gracias de antemano.
elrussi escribió:Hola alguien puede confirmar si vienen selecciones de paises en el juego? y selecciones clasicas? muchas gracias de antemano.

Creo que no, que no hay selecciones.
(mensaje borrado)
Buenas! Alguien ha podido cargar el escaneo facial para MyPlayer?? Me da error y me saca del juego todo el rato
Folaut1331 escribió:Buenas! Alguien ha podido cargar el escaneo facial para MyPlayer?? Me da error y me saca del juego todo el rato

Yo recojo ahora cuando salga del curro la ps5, tiro pa casa, e instalo el nba. Lo primero que haré será lo de escanearme la cara. ¿Cual es la app? ¿My nba 2k21? Cuando pruebe te digo.
@BeSalmorejo MyNBA2K21 es la App, exacto! yo voy a probar en un rato otra vez a ver, pero lo intenté varias veces, solo 2 me cargó el escaneo en el juego (pero salía fatal XD ), el resto de veces o bien me daba error en la App, o si no el juego crasheaba mientras cargaba el escaneo, acabé frustradísimo jajaja

Espero que tú tengas mejor suerte, ya nos cuentas!
Folaut1331 escribió:@BeSalmorejo MyNBA2K21 es la App, exacto! yo voy a probar en un rato otra vez a ver, pero lo intenté varias veces, solo 2 me cargó el escaneo en el juego (pero salía fatal XD ), el resto de veces o bien me daba error en la App, o si no el juego crasheaba mientras cargaba el escaneo, acabé frustradísimo jajaja

Espero que tú tengas mejor suerte, ya nos cuentas!

En el 2K20 lo intenté unas 25 veces (sin exagerar), me tiré toda una tarde solo con eso. Al final consegui uno que se parecia bastante a mi, aunque lejos de lo que hacen ellos con sus "estrellas". Parece ser que hay que tener un foco de esos de fotografo profesional para que te ilumine bien toda la cara (sin sombras) y lo pille medio que...
BeSalmorejo escribió:En el 2K20 lo intenté unas 25 veces (sin exagerar), me tiré toda una tarde solo con eso. Al final consegui uno que se parecia bastante a mi, aunque lejos de lo que hacen ellos con sus "estrellas". Parece ser que hay que tener un foco de esos de fotografo profesional para que te ilumine bien toda la cara (sin sombras) y lo pille medio que...


Madre mía, 25 escaneos... mejor me callo porque voy por el mismo camino XD . Este último escaneo me lo he hecho en el baño, que es el único sitio de la casa con luz LED blanca, a ver si así mejora!
Folaut1331 escribió:
BeSalmorejo escribió:En el 2K20 lo intenté unas 25 veces (sin exagerar), me tiré toda una tarde solo con eso. Al final consegui uno que se parecia bastante a mi, aunque lejos de lo que hacen ellos con sus "estrellas". Parece ser que hay que tener un foco de esos de fotografo profesional para que te ilumine bien toda la cara (sin sombras) y lo pille medio que...


Madre mía, 25 escaneos... mejor me callo porque voy por el mismo camino XD . Este último escaneo me lo he hecho en el baño, que es el único sitio de la casa con luz LED blanca, a ver si así mejora!

A ver si vas a salir con cara de estar cagando [qmparto]
¿Se puede tirar con el boton normal o por cojones tienes que tirar con los sticks? Estoy acostumbrado a tirar con el cuadrado.
Alguno venís de la mamba edition de PS4? Me da error al bajar el juego en PS5 y ya he canjeado el código
BeSalmorejo escribió:A ver si vas a salir con cara de estar cagando [qmparto]
¿Se puede tirar con el boton normal o por cojones tienes que tirar con los sticks? Estoy acostumbrado a tirar con el cuadrado.


Jajajajaja aun con esa cara, seguro que se me vería mejor que las veces que me ha salido "bien" XD lo otro te lo respondí en el foro general de PS5, pero por resumir, si, se puede tirar con el cuadrado sin problema, yo solo se jugar así [+risas]
javipm escribió:Alguno venís de la mamba edition de PS4? Me da error al bajar el juego en PS5 y ya he canjeado el código


Solucionado restaurando licencias
A ver si alguien puede ayudarme... Compre en la store la Mamba edition en ps4 para jugarlo cuando tuviera la ps5. Pero ahora desde la store no me sale para descargar la version de ps5, solo la de ps4. E incluso me sale para volver a comprar la mamba edition... ¿Alguien puede echarme un cable?
Buenas me venia con la reserva en Amazon del nba ps5 en un mail que me mandaron un código que he canjeado pero no se ni que era ni donde ha ido a parar, es la edición normal
@AcID_SouL Si compras la edición Mamba Forever en PS4 la edición que te dan para PS5 es la normal aunque te dan 100.000 de VC. Mira si puedes descargar la edición normal del juego.
Bcloud87 escribió:@AcID_SouL Si compras la edición Mamba Forever en PS4 la edición que te dan para PS5 es la normal aunque te dan 100.000 de VC. Mira si puedes descargar la edición normal del juego.


Si, me sale la normal pero de ps4, no la de ps5 (se ve un icono de ps4 al descargar)
AcID_SouL escribió:
Bcloud87 escribió:@AcID_SouL Si compras la edición Mamba Forever en PS4 la edición que te dan para PS5 es la normal aunque te dan 100.000 de VC. Mira si puedes descargar la edición normal del juego.


Si, me sale la normal pero de ps4, no la de ps5 (se ve un icono de ps4 al descargar)


Vaya y buscando en la Store por NBA 2K21, ¿te sale alguno que pone NBA 2K21 de Nueva Generación? En un principio debería dejarte bajar esa sin necesidad de volver a comprar. Si no te sale, me pondría en contacto con Soporte 2K. Por ejemplo acabo de abrirles un ticket diciendo que la vibración del mando no funciona.
Bueno, tras medio millón de intentos al fin he conseguido escanearme la cara sin que me saque del juego y con mi color de piel. Ha quedado bastante bien, eso si, he notado en algunas cinemáticas que me hace un algo raro en la boca, como si estuviera en el Assassin’s Creed Unity XD
Ir poniendo opiniones, para ver las diferencias que ha con la PS4 y si merece la pena el cambio...
Folaut1331 escribió:Bueno, tras medio millón de intentos al fin he conseguido escanearme la cara sin que me saque del juego y con mi color de piel. Ha quedado bastante bien, eso si, he notado en algunas cinemáticas que me hace un algo raro en la boca, como si estuviera en el Assassin’s Creed Unity XD

Yo ayer me escanee a la segunda intentona (me fallaba la app, me hacia repetir de nuevo las fotos) y he quedado bastante bastante parecido.
Tras jugar anoche solo un par de partidos al myplayer, doy mi opinión preliminar:

El juego se ve mejor que el de ps4, eso es asi, pero no llega a la calidad del trailer que nos metieron, ni de coña, al menos de momento, ingame, no se ve asi (no se si luego en los partidos nba con los estadios mejora la cosa, ahora mismo solo juego en el gym).

La jugabilidad ha mejorado, ahora todo esta menos encorsetado, eliminando script que hacian de la anterior versión una secuencia de jugadas predefinidas, ahora todo se siente mas libre y puedes moverte por toda la zona libremente y hacer las jugadas o movimientos de manera mas natural.

Lo de deslizarse sobre la pista, lo han mejorado, se nota que pisan, pero aun sientes esa sensación de patinaje, igual es por el circulo que se pone cuando llevas al jugador (no se si en las opciones este circulo se podrá quitar, he visto videos en youtube que no lo tenia, pero no lo se).

Los tiempos de carga son rapidisimos, y mas si los comparamos con el otro, peeeeeroooo (y aqui viene el pero), ellos los pausan si o si con transiciones, los resultados después del partido que tardan la puta vida, le das al botón queriendolos pasar y no pasan (esto también pasaba en los anteriores cuando las barras despues del partido subían junto a la puntuación obtenida, etc), no se si aprovechan esas pausas para cargar lo siguiente o en realidad son un estorbo que espero que corrijan mas pronto que tarde. Los logos de la nba del inicio, etc... no se pueden saltar y debería de poderse según hemos visto en otros juegos multi de ps5.

Tengo un par de códigos y no se donde meterlos. En la app del movil se que hay un apartado, pero en el juego no lo encuentro, si alguien me lo dice... :-|

Pues eso, se ve que hay una mejoría notable, pero quedan muuuchas cosas por pulir, la carrera hacia la perfección va a ser larga e intensa. Conforme vaya avanzando iré comentando. Del tema online del City y todo eso no he visto absolutamente nada.
Bcloud87 escribió:
AcID_SouL escribió:
Bcloud87 escribió:@AcID_SouL Si compras la edición Mamba Forever en PS4 la edición que te dan para PS5 es la normal aunque te dan 100.000 de VC. Mira si puedes descargar la edición normal del juego.


Si, me sale la normal pero de ps4, no la de ps5 (se ve un icono de ps4 al descargar)


Vaya y buscando en la Store por NBA 2K21, ¿te sale alguno que pone NBA 2K21 de Nueva Generación? En un principio debería dejarte bajar esa sin necesidad de volver a comprar. Si no te sale, me pondría en contacto con Soporte 2K. Por ejemplo acabo de abrirles un ticket diciendo que la vibración del mando no funciona.


Nada, solo el de ps4. Ayer llame al soporte de sony pero cerraban a las 19.30 y no supo darme solucion (salvo q intentase restaurar licencias o reconstruir la BD) pero ninguna funciono obviamente.

Volveré a llamar ahora cuando abran
Alguno de vosotros echáis en falta algunos VC que nos regalaban por reservarlo en Amazon? Creo que no me los han cargado.
rober8ayllon escribió:Alguno de vosotros echáis en falta algunos VC que nos regalaban por reservarlo en Amazon? Creo que no me los han cargado.

A mi me enviaron un código.
rober8ayllon escribió:Alguno de vosotros echáis en falta algunos VC que nos regalaban por reservarlo en Amazon? Creo que no me los han cargado.

A mi tambien me enviaron un codigo por email, pero no se donde meterlo :-?
Dentro del juego viene también un papelito con un codigo, pero no se que dan con ese codigo.
BeSalmorejo escribió:
rober8ayllon escribió:Alguno de vosotros echáis en falta algunos VC que nos regalaban por reservarlo en Amazon? Creo que no me los han cargado.

A mi tambien me enviaron un codigo por email, pero no se donde meterlo :-?
Dentro del juego viene también un papelito con un codigo, pero no se que dan con ese codigo.

Si no recuerdo mal lo metí en la store desde la app movil. Pónselo accediendo a la store de la consola y hale.
@BeSalmorejo

No jodas, pero entonces le han metido downgrade en la versión next gen si lo comparamos con el pedazo trailer que nos vendieron [facepalm]

Esto no me lo espereba un juego deportivo no "chupa" tanto de las consolas como para que le tengan que meter downgrade, no??
780 respuestas