NBA 2k21

(mensaje borrado)
¿Para acceder a las tiendas y demás de la ciudad tengo que subir la reputación jugando en las canchas por narices? :-?
Downloading....(al final he caido) [jaja]
Comprado en Privalia por 48€, llevaba desde el día de Navidad mirando todos los días si cambiaban los precios [tadoramo]
Ivancitobr16 escribió:Downloading....(al final he caido) [jaja]

Que impresiones hay? Que tal está? Estoy tentado de comprarlo
@juanbiota tienes enlace? No me sale en Privalia
Wolford escribió:
Ivancitobr16 escribió:Downloading....(al final he caido) [jaja]

Que impresiones hay? Que tal está? Estoy tentado de comprarlo
@juanbiota tienes enlace? No me sale en Privalia

Esta genial, yo lo he comprado en la store con saldo porque los juegos deportivos me gusta pillarlos digitales
@Ivancitobr16 si a mí me pasa igual lo quiero digital porque son juegos que luego juegas bastantes horas y es un rollo el tema de poner el CD cada vez q quieras echar un partido jajaja lo que me gustaría es la versión mamba pero nose si merece la pena el precio por lo que trae o si son cosas que se consiguen rápido jugando
No me deja entrar en la City....cuando te deja?
Wolford escribió:
Ivancitobr16 escribió:Downloading....(al final he caido) [jaja]

Que impresiones hay? Que tal está? Estoy tentado de comprarlo
@juanbiota tienes enlace? No me sale en Privalia

https://es.privalia.com/microsites/fitt ... ign=546040

Ese es el enlace, para poder verlo tienes que entrar antes en tu cuenta, o crearte si no tienes, ya que si no estás conectado a una cuenta no te deja ver los artículos.

El truco para conseguirlo en 48,99€ es que tienes que ser invitado por una cuenta y con esa invitación crearte una cuenta nueva y así te dan un dto de 15€ en tu primera compra además de gastos de envío gratis para la primera compra. Si ya tienes cuenta puedes invitarte desde tu cuenta y creas otra nueva con diferentes datos, si no tienes cuenta te mando invitación desde la mía por si te interesa hacerlo.

https://es.privalia.com/share/i/E6EB317E
Está a 25€ la versión de PS4 no mamba, hay alguna manera de actualizarla a PS5 aunque sea pasando por caja comprando un DLC o algo así?
logame escribió:Está a 25€ la versión de PS4 no mamba, hay alguna manera de actualizarla a PS5 aunque sea pasando por caja comprando un DLC o algo así?

No, solo puedes jugar a la versión de PS5 comprando las versiones de PS5 o la Mamba Edition de PS4
Una pregunta. Yo tengo la versión PS5 de NBA 2K21 y un amigo se va a pillar la versión oldgen de PS4. Hay juego cruzado entre la edición de PS4 y la versión Next gen para PS5 o para poder con él tendría que tener también la versión PS4?
Nemesis09 escribió:Una pregunta. Yo tengo la versión PS5 de NBA 2K21 y un amigo se va a pillar la versión oldgen de PS4. Hay juego cruzado entre la edición de PS4 y la versión Next gen para PS5 o para poder con él tendría que tener también la versión PS4?

No existe la posibilidad del juego cruzado entre esas versiones, son dos versiones del juego distintas
Buenas gente a ver si alguien me resuelve la duda.

Llevo con el nba 2k21 mamba edition desde que salió en ps4. Al pasarme a PS5 obviamente se me descargó la versión next gen. Mi duda es, al no necesitar introducir en disco en la consola para jugar a esta versión de ps5 que se me descargó, si podré vender el disco de ps4 y así recuperar algo de dinero, ya que como he dicho no necesita meter el disco en la ps5 para jugar la versión next gen.
Puedes venderlo sin problema.
Chicos necesito ayuda... no me entra ni una canasta... en el 2k 20 me defendía bien pero aquí es imposible... necesito ayuda. Podéis darme algún consejo para novato. He visto eso del 2kU para entrenar y lo del stick pro ese... yo lo tengo como toda la vida... podéis echarme un cable?? Me estoy volviendo loco y tiene esto mil configuraciones
caesariuS2 escribió:Chicos necesito ayuda... no me entra ni una canasta... en el 2k 20 me defendía bien pero aquí es imposible... necesito ayuda. Podéis darme algún consejo para novato. He visto eso del 2kU para entrenar y lo del stick pro ese... yo lo tengo como toda la vida... podéis echarme un cable?? Me estoy volviendo loco y tiene esto mil configuraciones

¿Donde no te entran?¿en myplayer o en todos los modos? Si es en el myplayer es totalmente normal, si es en todos los modos entonces eres manco [+risas]
Es broma, yo también tengo el modo clasico, tiro con el boton cuadrado, el stock derecho solo para driblar, nada de tiro.
Hay que buscar posiciones, y tirar siempre desmarcado, pararla lo mas cerca de la rayita, ponerle dos velas a San Cristobal (patron de los imposibles), sacrificar una virgen con el cuerno de un unicornio, y sacarse la oposicion a registrador de la propiedad. Si lo consigues entraran todas, o si te gastas los cuartos en comprar VCs y subir la media de tiro a 80 del myplayer también funciona [sonrisa]
Mucha paciencia y practica el tiro en las opciones de entrenamiento.
Feliz año a tod@s!
Tengo una duda y es que al hacerme myplayer el día de salida y empezar a jugar la liga dentro de myplayer, las plantillas ahora mismo no están actualizadas con los últimos cambios, mi duda/pregunta es si se puede hacer alguna actualización de plantillas sin que tenga que cambiar de mi jugador.

Gracias de antemano, saludos.
Hola! Hay algún modo de entrenamiento para hacerme a los controles? Nunca he jugado a un NBA y es un poco frustrante. Y qué controles recomendáis para un novato?

Por cierto con la cámara de ps5 se puede crear a un jugador con tu cara?
Buenas, los trofeos ganados en PS4 no saltan a la versión de PS5???
cafero escribió:Buenas, los trofeos ganados en PS4 no saltan a la versión de PS5???

Son juegos diferentes.
Cuando te deja entrar a "LA CITY"??
salvinec escribió:
cafero escribió:Buenas, los trofeos ganados en PS4 no saltan a la versión de PS5???

Son juegos diferentes.


Gracias, como si salía el equipo, pensaba que se pasaban, muchas gracias
Finalmente lo he comprado (57€ en Amazon) así que cuando regrese de las vacaciones me pondré a darle caña.

¿Algún consejo para alguien que jamás ha jugado la saga? :Ð
Hoy he empezado a jugar y se me está haciendo muy difícil el juego en si, sobre todo a la hora de meter canasta. Decir que vengo del NBA 2K20 y NBA2K19 y se me daban bastante bien
azuer escribió:Hoy he empezado a jugar y se me está haciendo muy difícil el juego en si, sobre todo a la hora de meter canasta. Decir que vengo del NBA 2K20 y NBA2K19 y se me daban bastante bien


Es por el nuevo sistema de tiro.

Me pasó cuando empecé a jugar en la versión de PS4, mucha práctica y más práctica y más práctica.
cafero escribió:
azuer escribió:Hoy he empezado a jugar y se me está haciendo muy difícil el juego en si, sobre todo a la hora de meter canasta. Decir que vengo del NBA 2K20 y NBA2K19 y se me daban bastante bien


Es por el nuevo sistema de tiro.

Me pasó cuando empecé a jugar en la versión de PS4, mucha práctica y más práctica y más práctica.

Total, yo que jamás he tocado un juego de baloncesto, las pasaré putas, ¿verdad?
salvinec escribió:
cafero escribió:
azuer escribió:Hoy he empezado a jugar y se me está haciendo muy difícil el juego en si, sobre todo a la hora de meter canasta. Decir que vengo del NBA 2K20 y NBA2K19 y se me daban bastante bien


Es por el nuevo sistema de tiro.

Me pasó cuando empecé a jugar en la versión de PS4, mucha práctica y más práctica y más práctica.

Total, yo que jamás he tocado un juego de baloncesto, las pasaré putas, ¿verdad?


O no xD, los que veníamos del anterior sistema de tiro a muchos nos costó bastante, después 2K bajó la dificultad y se hizo más fácil, creo que todo es practica, o eres muy muy muy negado o es practica, si es verdad que el año pasado un jugador normal, que en triples tuviese puntuación B te podía cascar 7-8 triples, este año es mas complicado que pase eso con lo que han hecho al tiro. Yo durante la primera semana no fui capaz de meter mas de 2-3 triples, cuando lanzaron el juego en PS4, conseguí meter 2-3 por partido y con el parche que metieron ayer por ejemplo 20, eso si con Bird, Stockton....
Yo es que siempre quito lo de tirar con el stick, ya me molestaba desde que lo pusieron, soy de darle al boton pulsado y soltarlo en el verde... de toda la vida vamos :)
Una pregunta gente. ¿Existe el pabellón de entrenamiento del equipo cómo tal en la ciudad? No lo encuentro por mi ningún lado xD
BeSalmorejo escribió:Yo es que siempre quito lo de tirar con el stick, ya me molestaba desde que lo pusieron, soy de darle al boton pulsado y soltarlo en el verde... de toda la vida vamos :)


Estoy buscando por toda la configuración como quitarlo y no doy con la opción, dónde está esa opción? Gracias!
Llevo como 10 dias sin poder hacer ningun desafio de Almacen, no me salen las misiones. Me he terminado las 23 dos veces, desde q las terminé no vuelvo a tener misiones.... a alguien mas le pasa? es desesperante, han actualizado ya 2 veces!! Gracias
Buenas, un compañero y yo buscamos gente para NBA 2K21 en PS5, para Pro am, Rec y Parque

Todavia no tengo la consola, pero confio en hacerme con ella en la siguiente oleada, es por si os interesa agregarme, mi id de la PS es DelCaserioMeFio2, especificadme que venis de EOL, un saludo
azuer escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo es que siempre quito lo de tirar con el stick, ya me molestaba desde que lo pusieron, soy de darle al boton pulsado y soltarlo en el verde... de toda la vida vamos :)


Estoy buscando por toda la configuración como quitarlo y no doy con la opción, dónde está esa opción? Gracias!

Opciones de juego, controles, y donde pone stick derecho, lo pones en solo dribbling.
Alguien sabe cuántos partidos se tienen que jugar o hasta qué nivel hay que ascender para poder acceder a la ciudad?
juanbiota escribió:Alguien sabe cuántos partidos se tienen que jugar o hasta qué nivel hay que ascender para poder acceder a la ciudad?

Ayer me meti en la ciudad para probar y te dejan ahi en el puerto pasando frio [+risas] ¿No se puede salir de ahi?
BeSalmorejo escribió:
azuer escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo es que siempre quito lo de tirar con el stick, ya me molestaba desde que lo pusieron, soy de darle al boton pulsado y soltarlo en el verde... de toda la vida vamos :)


Estoy buscando por toda la configuración como quitarlo y no doy con la opción, dónde está esa opción? Gracias!

Opciones de juego, controles, y donde pone stick derecho, lo pones en solo dribbling.


Mil gracias!!!!
juanbiota escribió:Alguien sabe cuántos partidos se tienen que jugar o hasta qué nivel hay que ascender para poder acceder a la ciudad?

Buena pregunta
Ivancitobr16 escribió:
juanbiota escribió:Alguien sabe cuántos partidos se tienen que jugar o hasta qué nivel hay que ascender para poder acceder a la ciudad?

Buena pregunta

Acabo de leer que tienes que llegar a nivl Pro I para poder entrar en la ciudad, para ello hay que superar los niveles Rookie I, Rookie II y Rookie III
juanbiota escribió:
Ivancitobr16 escribió:
juanbiota escribió:Alguien sabe cuántos partidos se tienen que jugar o hasta qué nivel hay que ascender para poder acceder a la ciudad?

Buena pregunta

Acabo de leer que tienes que llegar a nivl Pro I para poder entrar en la ciudad, para ello hay que superar los niveles Rookie I, Rookie II y Rookie III

Y eso traducido son ¿cuantos partidos? [+risas]
BeSalmorejo escribió:
juanbiota escribió:
Ivancitobr16 escribió:Buena pregunta

Acabo de leer que tienes que llegar a nivl Pro I para poder entrar en la ciudad, para ello hay que superar los niveles Rookie I, Rookie II y Rookie III

Y eso traducido son ¿cuantos partidos? [+risas]

Con tres suficiente si lo haces bien, si no , imagino que serán 4 o 5 máximo. Se hacen en un momento que son partidos rápidos, joder.
Quepasaaa escribió:
BeSalmorejo escribió:
juanbiota escribió:Acabo de leer que tienes que llegar a nivl Pro I para poder entrar en la ciudad, para ello hay que superar los niveles Rookie I, Rookie II y Rookie III

Y eso traducido son ¿cuantos partidos? [+risas]

Con tres suficiente si lo haces bien, si no , imagino que serán 4 o 5 máximo. Se hacen en un momento que son partidos rápidos, joder.

Si si, rápidos, depende de lo que tardes en entrar al campo, y como vaya el partido jeje.
Gracias por contestar ;)
Hay algún grupo de discord? Ya sea de ps5, ps4 o de xbox, me da igual, para comentar un poco dudas y demás sobretodo de cara al myteam
Alguién ha podido jugar a la W online para el trofeo??’

Porque ayer lo dejé 1h y nada.
Compañeros una pregunta, a vosotros os vibra el Dualsense? porque a mí sí que muestra resistencia el R2 y L2 pero el mando no vibra.
azuer escribió:Compañeros una pregunta, a vosotros os vibra el Dualsense? porque a mí sí que muestra resistencia el R2 y L2 pero el mando no vibra.

Pues si que vibra, con el cansancio, cuando tienes un jugador pegado al culo, cuando haces fuerza en el poste alto... etc.
A ver como ficho ahora a Hardem en los Nets con la temporada ya empezada.... [toctoc]
Llevo una semana jugando en PS5.
Es mi primer NBA y ni siquiera veo o juego baloncesto, así que estoy muy verde, pero aún así hay cosas que me están matando...

Estoy jugando a Mi Carrera. Digo, va, me hago a mi mismo (183cm 82kg). ERROR! Soy un jodido enano y un enclenque. En la GLeague medio podía hacer algo... Pero en la NBA y en pistas de la ciudad me es imposible hacer nada que no sea dar pena.

Encima que ni quiero jugar online, pero te obligan a jugar una serie de partidos para acceder al resto de zonas. Y dices, bueno, juego un ratillo y lo desbloqueo, pero no. ¿Qué mierda es eso de entrar a una sala con 15 personas y tener que hacer cola y dar pena para que alguien entre a echarte un 1vs1 para ganarte 4 a 21 y que subas un 2% la barra de nivel? O estar 5 personas durante minutos esperando a que uno mas se una y poder jugar un 3vs3, que más bien es un todos contra todos porque ni te pasan la pelota. Igual si te marcaran los compañeros... pero todos con la misma camiseta marrón... Me parece muy triste y muy cutre.

Me veré algún tutorial y me volveré a crear otro jugador más corpulento a ver si mejora algo la cosa. He visto ya varias veces uno de dribbling y tal, pero me cuesta trabajo ponerlo en práctica luego en juego. Por no hablar de las pizarras... Que no sé elaborar ninguna jugada....
Ivancitobr16 escribió:A ver como ficho ahora a Hardem en los Nets con la temporada ya empezada.... [toctoc]

Ofrecele un trozo de panceta y vendrá como mosca a la miel [sonrisa]

@salvinec tu problema es que no sabes mucho de baloncesto. Con esas cualidades físicas que te has puesto, que por cierto, son bastante similares a las mias, pues no podrás machacar el aro, ni hacer cierto tipo de cosas, como poner chapas, etc... pero de ahi a ser un inutil.
Yo soy base francotirador, y aunque al principio era un paquete como tu dices, poco a poco, y con mucho esfuerzo, he sido elegido rookie del mes muchas semanas, y ahora a falta de unos 10 partidos para el final de la temporada, meto una media de 30ptos por partido, y voy camino del MVP. El club ya me ha dado todo tipo de facilidades, desde poner la musica del estadio, elegir jugadas, o elegir el quinteto titular que me acompaña.
Vamos, que al principio es todo una gran mierda, pero si sigues adelante, haces las cosas bien y vas progresando y jugando todos los partidos, al final llegas a estrellita. Tengo ya un 78 o asi de media, y en el parque (en el puerto ese mas bien), he ganado ya un par de partidos que he jugado, y he perdido uno porque era 1VS1 contra un tio de mas media que yo y que machacaba el aro todo el tiempo.
Aun no he salido, pero vamos, que me queda jugar un solo partido, y aunque lo pierda creo que ya tengo nivel 3 para salir.
Animo, no desesperes. I love this game [sonrisa]
@BeSalmorejo

Gracias paisano. Es cierto que no entiendo de baloncesto, entonces me cuesta mucho leer las jugadas. Me crearé otro jugador y seguiré dándole. Si mejora la cosa te comento jaja
780 respuestas