NBA 2k21

jjoseca escribió:Más novedades y pequeños clips de la versión next gen del juego:

https://nba.2k.com/es-ES/courtside-repo ... -report-2/

Además, también hablan de las características exclusivas para PS5 gracias al nuevo mando DualSense

Acojonante como se ven esos miniclips. Este año va a ser muy bruto, al menos gráficamente, ojalá que no la caguen con la jugabilidad, aunque viendo que han empeorado estos ultimos años (al menos para mi gusto), espero que no sigan por ese camino.
Echo de menos los antiguos 2K14-15-16... dónde no había tanto micropago, y los jugadores no iban gafados hasta los pies para obligarte a pagar por mejorar y empezar a colar canastas.
En el 2K20, hasta que no he llegado en el myplayer a tener un 80 de media, no he empezado a enchufar canastas como dios manda, antes lo fallaba absolutamente todo, hasta las bandejas mas sencillas, y eso tampoco es...
Lo que he leido de animaciones, lo de la respuesta haptica del mando, etc... me encanta. Ojalá que no se quede en nada.
PD: Los tiempos de carga para mi van a ser fundamentales, es lo que mas espero que hayan mejorado. [angelito]
El Gif del Alley-oop a Howard me ha dejado loco, me encanta como se ve. A todo esto ¿Se sabe si de una pu...ritana vez se podrá quitar el aviso de "Actualización necesaria"? Uff, no había nada en los anteriores NBA 2K que me sacase más de quicio que eso
Folaut1331 escribió:El Gif del Alley-oop a Howard me ha dejado loco, me encanta como se ve. A todo esto ¿Se sabe si de una pu...ritana vez se podrá quitar el aviso de "Actualización necesaria"? Uff, no había nada en los anteriores NBA 2K que me sacase más de quicio que eso

No creo que se pueda, pero confiemos que ahora los servidores vayan mas deprisa que antes, y que al verse reducidos los tiempos de carga, no tardemos tanto en poder jugar.
jjoseca escribió:Más novedades y pequeños clips de la versión next gen del juego:

https://nba.2k.com/es-ES/courtside-repo ... -report-2/

Además, también hablan de las características exclusivas para PS5 gracias al nuevo mando DualSense

Pintaza ; )

Te lo coges crack?
roma21 escribió:
jjoseca escribió:Más novedades y pequeños clips de la versión next gen del juego:

https://nba.2k.com/es-ES/courtside-repo ... -report-2/

Además, también hablan de las características exclusivas para PS5 gracias al nuevo mando DualSense

Pintaza ; )

Te lo coges crack?


Si me lo pillaré? Pues... me lo estoy pensando muy seriamente [+risas] , la única pega es que yo no soy muy de basket, pero es que pinta taaaaaan bien el maldito juego [Ooooo]
jjoseca escribió:
roma21 escribió:
jjoseca escribió:Más novedades y pequeños clips de la versión next gen del juego:

https://nba.2k.com/es-ES/courtside-repo ... -report-2/

Además, también hablan de las características exclusivas para PS5 gracias al nuevo mando DualSense

Pintaza ; )

Te lo coges crack?


Si me lo pillaré? Pues... me lo estoy pensando muy seriamente [+risas] , la única pega es que yo no soy muy de basket, pero es que pinta taaaaaan bien el maldito juego [Ooooo]

Si te lo pillas, ya sabes con quien jugar pue...jajaj

Aun que manual no se podrá ; )

La verdad, pitanza ; ) Llevo mucho años cogiendo el NBA, este esperándolo con mas ganas, NEXT GEN ; )
BeSalmorejo escribió:
jjoseca escribió:Más novedades y pequeños clips de la versión next gen del juego:

https://nba.2k.com/es-ES/courtside-repo ... -report-2/

Además, también hablan de las características exclusivas para PS5 gracias al nuevo mando DualSense

Acojonante como se ven esos miniclips. Este año va a ser muy bruto, al menos gráficamente, ojalá que no la caguen con la jugabilidad, aunque viendo que han empeorado estos ultimos años (al menos para mi gusto), espero que no sigan por ese camino.
Echo de menos los antiguos 2K14-15-16... dónde no había tanto micropago, y los jugadores no iban gafados hasta los pies para obligarte a pagar por mejorar y empezar a colar canastas.
En el 2K20, hasta que no he llegado en el myplayer a tener un 80 de media, no he empezado a enchufar canastas como dios manda, antes lo fallaba absolutamente todo, hasta las bandejas mas sencillas, y eso tampoco es...
Lo que he leido de animaciones, lo de la respuesta haptica del mando, etc... me encanta. Ojalá que no se quede en nada.
PD: Los tiempos de carga para mi van a ser fundamentales, es lo que mas espero que hayan mejorado. [angelito]

Yo veo las mismas animaciones y los mismos contactos. Mejores gráficos eso sí.
Creo que en animaciones empieza a necesitar un remodelado serio. Gráficamente obviamente si se nota lo suyo el salto, pero en animaciones parecen Chiquilicuatre bailando el robocop.
willygermo escribió:
BeSalmorejo escribió:
jjoseca escribió:Más novedades y pequeños clips de la versión next gen del juego:

https://nba.2k.com/es-ES/courtside-repo ... -report-2/

Además, también hablan de las características exclusivas para PS5 gracias al nuevo mando DualSense

Acojonante como se ven esos miniclips. Este año va a ser muy bruto, al menos gráficamente, ojalá que no la caguen con la jugabilidad, aunque viendo que han empeorado estos ultimos años (al menos para mi gusto), espero que no sigan por ese camino.
Echo de menos los antiguos 2K14-15-16... dónde no había tanto micropago, y los jugadores no iban gafados hasta los pies para obligarte a pagar por mejorar y empezar a colar canastas.
En el 2K20, hasta que no he llegado en el myplayer a tener un 80 de media, no he empezado a enchufar canastas como dios manda, antes lo fallaba absolutamente todo, hasta las bandejas mas sencillas, y eso tampoco es...
Lo que he leido de animaciones, lo de la respuesta haptica del mando, etc... me encanta. Ojalá que no se quede en nada.
PD: Los tiempos de carga para mi van a ser fundamentales, es lo que mas espero que hayan mejorado. [angelito]

Yo veo las mismas animaciones y los mismos contactos. Mejores gráficos eso sí.

Las animaciones, al verlas en el trailer dije lo mismo, que eran las mismas de otros años. Pero al ver los miniclips del informe 2 he visto cosas nuevas, y sobre todo leyendo el texto del informe 2, parece que han mejorado animaciones, seguramente no todas, pero si algunas importantes.
De todos modos, es un juego de baloncesto, no querréis ver a Lebron bailando la danza de los cisnes con un tutú [sonrisa]
Les doy un voto de confianza. Si luego no me convence, vendo el juego y les echo al cruz, como ya hice en su día [looco]
Muy buena pinta este 2K21 de netxgen, me alegro al final de haber cogido la Mamba Edition en PS4. Espero que hayan arreglado los bugs que llevan ediciones y ediciones de 2K ocurriendo y sobretodo que mejore algo en online [angelito]

¿En teoría el día de lanzamiento de la PS5 lo podremos bajar, no?
javipm escribió:Muy buena pinta este 2K21 de netxgen, me alegro al final de haber cogido la Mamba Edition en PS4. Espero que hayan arreglado los bugs que llevan ediciones y ediciones de 2K ocurriendo y sobretodo que mejore algo en online [angelito]

¿En teoría el día de lanzamiento de la PS5 lo podremos bajar, no?

Hola paisano.Pues si tienes la edición digital si, el día que tengas tu ps5 la podrás encender y descargarlo sin problemas.
¿Funcionará decentemente por fin el escaneo facial de la app? [+risas]
¿Sabéis si quitarán el destello verde cuando lanza la CPU? Me parece lamentable que offline ni siquiera lo hayan parcheado y permitan quitarlo. No puedo entenderlo. No es el mismo ejemplo, pero es como si en Fifa con el time finishing, cada vez que tirara la CPU en verde fuera gol. No lo puedo entender. Es una de las cosas que más me toca la moral en 2k20 y que me echan para atrás yo que soy jugador offline.
Gracias
salvinec escribió:¿Funcionará decentemente por fin el escaneo facial de la app? [+risas]

Lo dudo [sati]
Fuera de coñas, espero que si, ¿la version de ps4 ya esta en la calle? ¿será la misma app supongo no? ¿alguien ha probado a escanearse el gepeto en la versión de ps4?
Aunque de todos modos, creo que el savegame del modo mycareer no es compatible con la versión de ps5.
BeSalmorejo escribió:
salvinec escribió:¿Funcionará decentemente por fin el escaneo facial de la app? [+risas]

Lo dudo [sati]
Fuera de coñas, espero que si, ¿la version de ps4 ya esta en la calle? ¿será la misma app supongo no? ¿alguien ha probado a escanearse el gepeto en la versión de ps4?
Aunque de todos modos, creo que el savegame del modo mycareer no es compatible con la versión de ps5.


En PS4 sigue siendo la misma mierda que todos los años, un engendro lo que sale del escaneo.
javipm escribió:
BeSalmorejo escribió:
salvinec escribió:¿Funcionará decentemente por fin el escaneo facial de la app? [+risas]

Lo dudo [sati]
Fuera de coñas, espero que si, ¿la version de ps4 ya esta en la calle? ¿será la misma app supongo no? ¿alguien ha probado a escanearse el gepeto en la versión de ps4?
Aunque de todos modos, creo que el savegame del modo mycareer no es compatible con la versión de ps5.


En PS4 sigue siendo la misma mierda que todos los años, un engendro lo que sale del escaneo.

Pues esperemos que al ser el nuevo motor, las caras se hagan de "otro modo" diferente, y sea otra app distinta para ps5. Porque sino menuda mierda nos espera [buuuaaaa]
Encima yo tengo barba, lo cual es un handicap para el escaneo facial, parece ser que si no eres de raza negra y con la cara lisita no te lo coge bien :-| Lo digo porque he visto videos en youtube de gente de color haciendose el escaneo y es que lo clava, mientras otros se parecen lo que un huevo a una castaña.
Llevo unos años sin jugar un NBA, quiero jugar con los Lakers de Kobe y Saq. ¿Éstos jugadores tienen el mismo detalle de texturas que los equipos actuales?
Lince1988 escribió:Llevo unos años sin jugar un NBA, quiero jugar con los Lakers de Kobe y Saq. ¿Éstos jugadores tienen el mismo detalle de texturas que los equipos actuales?


No, los jugadores actuales estan escaneados
foncrack escribió:¿Sabéis si quitarán el destello verde cuando lanza la CPU? Me parece lamentable que offline ni siquiera lo hayan parcheado y permitan quitarlo. No puedo entenderlo. No es el mismo ejemplo, pero es como si en Fifa con el time finishing, cada vez que tirara la CPU en verde fuera gol. No lo puedo entender. Es una de las cosas que más me toca la moral en 2k20 y que me echan para atrás yo que soy jugador offline.
Gracias



Ahora en 2k21 puedes quitar los verdes de la máquina para no verlos tú.
BeSalmorejo escribió:
salvinec escribió:¿Funcionará decentemente por fin el escaneo facial de la app? [+risas]

Lo dudo [sati]
Fuera de coñas, espero que si, ¿la version de ps4 ya esta en la calle? ¿será la misma app supongo no? ¿alguien ha probado a escanearse el gepeto en la versión de ps4?
Aunque de todos modos, creo que el savegame del modo mycareer no es compatible con la versión de ps5.


Uf tio...mira que habré probado de mil maneras posibles, y siempre sale un engendro.

En cambio, en el NBA Live 18, solo necesitabas 3 fotos y estaba CLAVADO.

A ver si en la versión Next Gen funciona mejor.
@IbersonVigo yo conseguí clavar mi cara en el 2K18. Pero clavao. Eso sí, lo tuve que intentar más de 5 veces
DoctaIgnorantia escribió:@IbersonVigo yo conseguí clavar mi cara en el 2K18. Pero clavao. Eso sí, lo tuve que intentar más de 5 veces

Si, depende del azar, en algunas versiones en 2 escaneos te clavas, y en otras tras mas de 20 intentos (no exagero, una tarde entera me pase haciendo esto), nada, lo que un huevo a una castaña.
Recemos para que en esta version si salgamos mas o menos parecidos [angelito]
A ver si van sacando ya gameplays que quiero ver cómo han evolucionado las animaciones. Si al final va a ser el mismo juego con mejores gráficos seguramente me espere a la edición del próximo año y seguiré dándole al 2k20.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208673/nba-2k21-anade-anuncios-que-no-se-pueden-saltar-en-sus/

Ahí ahí. Una más.

Yo no es por defenderlos, dios me libre de ello!!!, pero esos videos aparecen durante las pantallas de carga, y supongo que ese anuncio durará lo que tarda en cargar el partido.
De todos modos en ps5 las pantallas de cargas van a ser un suspiro, asi que como no metan anuncios subliminales no se que van a meter XD
@BeSalmorejo la noticia dice que no deja saltar los anuncios así que la carga ya puede ser la más rápida del mundo que daría igual.
xxDeadlockxx escribió:@BeSalmorejo la noticia dice que no deja saltar los anuncios así que la carga ya puede ser la más rápida del mundo que daría igual.

Los tiempos de carga en ps4 son mas que notorios, les da para poner 3 anuncios [sonrisa] Si dicen que no dejan saltarselos, entonces ya es grave. De todos modos no sabemos si en ps5 va a ser igual.
Si sucede en esa versión entonces pondremos el grito en el cielo, de momento no ha pasado, cuando salga el pinchazo pondremos el parche ;)
Cuando le empiecen a llover las críticas ya verás como reculan. Suficiente publicidad hay ya en el juego como para encima ahora meter anuncios.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208673/nba-2k21-anade-anuncios-que-no-se-pueden-saltar-en-sus/

Ahí ahí. Una más.

Menuda noticia chorra, he visto el vídeo, y el anuncio sale en las cargas de los partidos, donde siempre meten videos de 2kTV, nunca se puede saltar esa parte, hasta que no carga 100%, como se nota que lo que vende y mueve tráfico ahora es la polémica sea como sea XD
Creif escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208673/nba-2k21-anade-anuncios-que-no-se-pueden-saltar-en-sus/

Ahí ahí. Una más.

Menuda noticia chorra, he visto el vídeo, y el anuncio sale en las cargas de los partidos, donde siempre meten videos de 2kTV, nunca se puede saltar esa parte, hasta que no carga 100%, como se nota que lo que vende y mueve tráfico ahora es la polémica sea como sea XD

Te parece normal meter anuncios de las Oculus Quest nuevas en un juego de basket? Te has molestado en ver el vídeo?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Creif escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208673/nba-2k21-anade-anuncios-que-no-se-pueden-saltar-en-sus/

Ahí ahí. Una más.

Menuda noticia chorra, he visto el vídeo, y el anuncio sale en las cargas de los partidos, donde siempre meten videos de 2kTV, nunca se puede saltar esa parte, hasta que no carga 100%, como se nota que lo que vende y mueve tráfico ahora es la polémica sea como sea XD

Te parece normal meter anuncios de las Oculus Quest nuevas en un juego de basket? Te has molestado en ver el vídeo?

Da igual de que sea el video, mejor un anuncio que oir haciendo el mongolo a los dos personajes que salen.
Se cargaron a la rubita que jugaba al basket, que era super simpatica y ahora meten a esta tia con pelos de bruja y al tio que parece un mendigo.
La cuestión clave es... ¿cuando termina de cargar el juego se puede jugar o tienes que tragarte todo el anuncio entero? Esa es la clave primordial.
Porque estos videos te los tragas hasta que carga el juego, pero una vez que está el porcentaje al 100% le das al botón y ya saltas a la cinemática de introducción al partido.
Pues nada, de ahora en adelante en los tiempos de cargas que te metan anuncios del Iphone de turno, y de Androids de turno, si total... Para ver un tiempo de carga, mejor publicidad.

A facturar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues nada, de ahora en adelante en los tiempos de cargas que te metan anuncios del Iphone de turno, y de Androids de turno, si total... Para ver un tiempo de carga, mejor publicidad.

Los tiempos avanzan.

¿Has jugado antes a esta saga?
Nadie esta defendiendo nada, es que no es lo mismo que te metan un video en los tiempos de carga que un video que no puedes saltar hasta que termine, creo que la diferencia es mas que clara.
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues nada, de ahora en adelante en los tiempos de cargas que te metan anuncios del Iphone de turno, y de Androids de turno, si total... Para ver un tiempo de carga, mejor publicidad.

Los tiempos avanzan.

¿Has jugado antes a esta saga?
Nadie esta defendiendo nada, es que no es lo mismo que te metan un video en los tiempos de carga que un video que no puedes saltar hasta que termine, creo que la diferencia es mas que clara.

Y esto dice la noticia:

NBA 2K21 añade anuncios que no se pueden saltar en sus pantallas de carga
eRiKaXPiReNCe escribió:
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues nada, de ahora en adelante en los tiempos de cargas que te metan anuncios del Iphone de turno, y de Androids de turno, si total... Para ver un tiempo de carga, mejor publicidad.

Los tiempos avanzan.

¿Has jugado antes a esta saga?
Nadie esta defendiendo nada, es que no es lo mismo que te metan un video en los tiempos de carga que un video que no puedes saltar hasta que termine, creo que la diferencia es mas que clara.

Y esto dice la noticia:

NBA 2K21 añade anuncios que no se pueden saltar en sus pantallas de carga

Repito, que no quiero defender a esta compañía porque yo soy el primero que la ha criticado y mucho, porque hace cosas que son criticables. Pero las noticias últimamente son muy sensacionalistas, y de cualquier cosa sacan un clickbait. Lo dicho, una de las cosas que destacan de ps5 son los tiempos de carga, y dudo que ahora que van a ser mínimos los "compensen" con anuncios que duran minutos...
Aparte, en la versión de ps4 de españa dicen que no sale el video... con lo que menos motivos aun de preocupación por esta "noticia".
Si he visto el vídeo, y el anuncio sale en el canal de TV que tiene el juego, 2ktv, que te han metido un anuncio? Si, que no se puede saltar?
Pues no, como tampoco las entrevistas que meten, o cuando te hacen una encuesta, o ponen el reportaje chorra de turno, y nada de eso se puede saltar, hasta que no termina de cargar...
Lo sigo diciendo, es una noticia chorra buscando otra polémica absurda,
Creif escribió:Si he visto el vídeo, y el anuncio sale en el canal de TV que tiene el juego, 2ktv, que te han metido un anuncio? Si, que no se puede saltar?
Pues no, como tampoco las entrevistas que meten, o cuando te hacen una encuesta, o ponen el reportaje chorra de turno, y nada de eso se puede saltar, hasta que no termina de cargar...
Lo sigo diciendo, es una noticia chorra buscando otra polémica absurda,

Estan ganando dinero a costa tuya sin ningun beneficio para ti. Y encima habiendo pagado por el juego.
anibaltw escribió:
Creif escribió:Si he visto el vídeo, y el anuncio sale en el canal de TV que tiene el juego, 2ktv, que te han metido un anuncio? Si, que no se puede saltar?
Pues no, como tampoco las entrevistas que meten, o cuando te hacen una encuesta, o ponen el reportaje chorra de turno, y nada de eso se puede saltar, hasta que no termina de cargar...
Lo sigo diciendo, es una noticia chorra buscando otra polémica absurda,

Estan ganando dinero a costa tuya sin ningun beneficio para ti. Y encima habiendo pagado por el juego.


https://www.youtube.com/NBA2K

aquí tienes su canal de TV, el cual siempre ponen en el tiempo que tarda en cargar los partidos, tiempo que NUNCA se puede saltar, que ganan dinero por un anuncio? Pues si,
Si luego en el 2k21 de ps5 los meten, pues ya me quejare... A ver si ahora son los únicos que meten anuncios...
Creif escribió:
anibaltw escribió:Estan ganando dinero a costa tuya sin ningun beneficio para ti. Y encima habiendo pagado por el juego.


https://www.youtube.com/NBA2K

aquí tienes su canal de TV, el cual siempre ponen en el tiempo que tarda en cargar los partidos, tiempo que NUNCA se puede saltar, que ganan dinero por un anuncio? Pues si,
Si luego en el 2k21 de ps5 los meten, pues ya me quejare... A ver si ahora son los únicos que meten anuncios...

Tienes que estar trolleando. En que juego hay anuncios que no sea gratuito?
anibaltw escribió:
Creif escribió:
anibaltw escribió:Estan ganando dinero a costa tuya sin ningun beneficio para ti. Y encima habiendo pagado por el juego.


https://www.youtube.com/NBA2K

aquí tienes su canal de TV, el cual siempre ponen en el tiempo que tarda en cargar los partidos, tiempo que NUNCA se puede saltar, que ganan dinero por un anuncio? Pues si,
Si luego en el 2k21 de ps5 los meten, pues ya me quejare... A ver si ahora son los únicos que meten anuncios...

Tienes que estar trolleando. En que juego hay anuncios que no sea gratuito?

Yo también flipé. Por eso pasé de discutir más. Lo gracioso es que en USA escupieron fuego, y con lo que hizo EA con el UFC igual, y tuvieron que quitarlos, pero en este hilo reina el 'todo correcto'.

Yo ya mutis.
eRiKaXPiReNCe escribió:
anibaltw escribió:
Creif escribió:
https://www.youtube.com/NBA2K

aquí tienes su canal de TV, el cual siempre ponen en el tiempo que tarda en cargar los partidos, tiempo que NUNCA se puede saltar, que ganan dinero por un anuncio? Pues si,
Si luego en el 2k21 de ps5 los meten, pues ya me quejare... A ver si ahora son los únicos que meten anuncios...

Tienes que estar trolleando. En que juego hay anuncios que no sea gratuito?

Yo también flipé. Por eso pasé de discutir más. Lo gracioso es que en USA escupieron fuego, y con lo que hizo EA con el UFC igual, y tuvieron que quitarlos, pero en este hilo reina el 'todo correcto'.

Yo ya mutis.

Tampoco es eso, criticar se puede criticar, pero habra algunos que les de igual ver un anuncio en el tiempo de carga del juego. Repito, no se si habeis jugado antes a los nba2k, pero los videos esos que aparecen con las cargas son un truño como un puño.
En fin, dudo que pongan mas anuncios y menos en ps5, pero si los ponen yo sere el primero en quejarme.
Hola,
He empezado a jugar al NBA 2K20 por la pintaza que tiene el 21, pero se me hace muy dificil los controles, sabeis de algun tutorial para aprender a jugar? Es mi primera vez con un juego de NBA.

Saludos.
el_loco escribió:Hola,
He empezado a jugar al NBA 2K20 por la pintaza que tiene el 21, pero se me hace muy dificil los controles, sabeis de algun tutorial para aprender a jugar? Es mi primera vez con un juego de NBA.

Saludos.


Son juegos complicados y no son para todo el mundo. Me imagino que tendrá modo entrenamiento en el que aprender todos los movimientos.
Pregunta de las tontas..... Si vendo ahora la edición especial del 2k21 PS4, recibiré el código del 2k21 para la PS5? O tengo que tener el juego para que me den el código? Graciasss.
Yo también soy novato total. Es mi primer juego de baloncesto. Intentaré echarle horas y aprender, pero me uno a la petición de algún videotutorial con consejos :D

Quepasaaa escribió:Pregunta de las tontas..... Si vendo ahora la edición especial del 2k21 PS4, recibiré el código del 2k21 para la PS5? O tengo que tener el juego para que me den el código? Graciasss.

Tienes que tener el disco metido para jugar a la versión de PS5
el_loco escribió:Hola,
He empezado a jugar al NBA 2K20 por la pintaza que tiene el 21, pero se me hace muy dificil los controles, sabeis de algun tutorial para aprender a jugar? Es mi primera vez con un juego de NBA.

Saludos.


Busca por los menús el 2KU y ahí tienes un tutorial donde te enseñan todos los controles en ataque y defensa.
anibaltw escribió:
Creif escribió:Si he visto el vídeo, y el anuncio sale en el canal de TV que tiene el juego, 2ktv, que te han metido un anuncio? Si, que no se puede saltar?
Pues no, como tampoco las entrevistas que meten, o cuando te hacen una encuesta, o ponen el reportaje chorra de turno, y nada de eso se puede saltar, hasta que no termina de cargar...
Lo sigo diciendo, es una noticia chorra buscando otra polémica absurda,

Estan ganando dinero a costa tuya sin ningun beneficio para ti. Y encima habiendo pagado por el juego.


Correcto, eso es, como si fuera un Free to Play.
salvinec escribió:Yo también soy novato total. Es mi primer juego de baloncesto. Intentaré echarle horas y aprender, pero me uno a la petición de algún videotutorial con consejos :D

Quepasaaa escribió:Pregunta de las tontas..... Si vendo ahora la edición especial del 2k21 PS4, recibiré el código del 2k21 para la PS5? O tengo que tener el juego para que me den el código? Graciasss.

Tienes que tener el disco metido para jugar a la versión de PS5

Vale, tiene toda la lógica del mundo! Graciasss.
Ya han comunidado que lo solucionarán en futuras actualizaciones y que se trata de un error.

Claro, un error.. si colaba colaba.
Lince1988 escribió:Ya han comunidado que lo solucionarán en futuras actualizaciones y que se trata de un error.

Claro, un error.. si colaba colaba.

Pues lo lógico. Anuncios del Oculus Quest en un juego de baloncesto que cuesta 70/80 euros. Sólo en este hilo se aceptaría esta cacicada. En USA vieron como se quejaron, y rápidamente lo quitarán.
780 respuestas
14, 5, 6, 7, 816