NBA 2k21

1, 2, 3, 4, 5, 616
BeSalmorejo escribió:
canary8 escribió:Chicos el juego se actualiza para nueva generación directamente si lo compras en la actual?

No, no hay actualización. Hay dos juegos independientes, el de ps4 y el de ps5.
PEEERO:
si te gastas 100 pavos en la edición mamba de ps4, te regalan el codigo de descarga digital para la versión de ps5.

Espero habertelo aclarado.


Muchísimas gracias compi, me lo has dejado cristalino. Me voy a esperar a pillar la versión de Ps5 entonces, porque pasó de pagar 100 pavos para que no me den ni una Steelbook...
canary8 escribió:
BeSalmorejo escribió:
canary8 escribió:Chicos el juego se actualiza para nueva generación directamente si lo compras en la actual?

No, no hay actualización. Hay dos juegos independientes, el de ps4 y el de ps5.
PEEERO:
si te gastas 100 pavos en la edición mamba de ps4, te regalan el codigo de descarga digital para la versión de ps5.

Espero habertelo aclarado.


Muchísimas gracias compi, me lo has dejado cristalino. Me voy a esperar a pillar la versión de Ps5 entonces, porque pasó de pagar 100 pavos para que no me den ni una Steelbook...

En amazon alemania hay edición steelbook (70 la de ps4, 75 la de ps5) por si te interesa
@jomajime Pues le voy a echar un vistazo a ver si mandan a Canarias. Gracias compi!!
Una duda, la edición alemana de ps5, ¿trae español?
canary8 escribió:
BeSalmorejo escribió:
canary8 escribió:Chicos el juego se actualiza para nueva generación directamente si lo compras en la actual?

No, no hay actualización. Hay dos juegos independientes, el de ps4 y el de ps5.
PEEERO:
si te gastas 100 pavos en la edición mamba de ps4, te regalan el codigo de descarga digital para la versión de ps5.

Espero habertelo aclarado.


Muchísimas gracias compi, me lo has dejado cristalino. Me voy a esperar a pillar la versión de Ps5 entonces, porque pasó de pagar 100 pavos para que no me den ni una Steelbook...


gracias por la respuesta. sabeis si se conservaran las partidas y el avance en mi equipo?

saludos
@javiskywalker27 Pues no sabría decirte la verdad


angel_33 escribió:
canary8 escribió:
BeSalmorejo escribió:No, no hay actualización. Hay dos juegos independientes, el de ps4 y el de ps5.
PEEERO:
si te gastas 100 pavos en la edición mamba de ps4, te regalan el codigo de descarga digital para la versión de ps5.

Espero habertelo aclarado.


Muchísimas gracias compi, me lo has dejado cristalino. Me voy a esperar a pillar la versión de Ps5 entonces, porque pasó de pagar 100 pavos para que no me den ni una Steelbook...


gracias por la respuesta. sabeis si se conservaran las partidas y el avance en mi equipo?

saludos


Muy buenas busco gente para formar equipo en barrio, pro am o rec y jugar de vez en cuando , mi id es kaliban666 y mi muñeco es ala pivot defensor puro de 83 de media aun estoy subiendo insignias y si eso seguir jugando en ps5.saludos.
jomajime escribió:
canary8 escribió:Muchísimas gracias compi, me lo has dejado cristalino. Me voy a esperar a pillar la versión de Ps5 entonces, porque pasó de pagar 100 pavos para que no me den ni una Steelbook...

En amazon alemania hay edición steelbook (70 la de ps4, 75 la de ps5) por si te interesa

Esa es la que he comprado yo. Ese steelbook es demasido bonito y emotivo como para no comprarlo
DoctaIgnorantia escribió:
jomajime escribió:
canary8 escribió:Muchísimas gracias compi, me lo has dejado cristalino. Me voy a esperar a pillar la versión de Ps5 entonces, porque pasó de pagar 100 pavos para que no me den ni una Steelbook...

En amazon alemania hay edición steelbook (70 la de ps4, 75 la de ps5) por si te interesa

Esa es la que he comprado yo. Ese steelbook es demasido bonito y emotivo como para no comprarlo

Y los menús del juego y tal en español no?
@jomajime lo desconozco, la verdad. Pero me resulta indiferente si el idioma es español o inglés
La versión de ps5 no tiene fecha no?
druim escribió:La versión de ps5 no tiene fecha no?


Ahí dice de salida

The next-gen version is being built from the ground-up to take full advantage of the power, speed, and technology of PlayStation 5 and Xbox Series X. It will be available as a launch title this holiday.


https://support.2k.com/hc/en-us/articles/360053664133-Which-Version-of-NBA-2K21-is-Coming-to-What-Platform-
No sabemos si estará de salida con la consola ¿Verdad?
Master_100 escribió:
druim escribió:La versión de ps5 no tiene fecha no?


Ahí dice de salida

The next-gen version is being built from the ground-up to take full advantage of the power, speed, and technology of PlayStation 5 and Xbox Series X. It will be available as a launch title this holiday.


https://support.2k.com/hc/en-us/articles/360053664133-Which-Version-of-NBA-2K21-is-Coming-to-What-Platform-


Dice en vacaciones, navidad.
@druim No, dice "as a launch title" que significa de lanzamiento. El holiday es la época que en usa abarca noviembre y diciembre, como no se sabía la fecha de las consolas, pusieron eso
Dicen que es un juego completamente diferente respecto a PS4, pero con esto del COVID que, sin haber tenido tiempo este año, me gustaría verlo..
Lince1988 escribió:Dicen que son juegos completamente diferentes respecto a PS4, pero con esto del COVID que, sin haber tenido tiempo este año, me gustaría verlo..

Genial, pues a ver si el mismo dia podemos descargarlo, que el título promete.
Ojalá lo tengamos de salida con la consola...
En la reserva que hice de la steelbook edition en Amazon Alemania pone como fecha de envío navidades..
¿Mostraran algun dia gameplay de ps5? :-|
En el último vídeo que ha subido Vandal dicen dicen que estará de lanzamiento, pero no sé de donde lo han sacado.
BeSalmorejo escribió:¿Mostraran algun dia gameplay de ps5? :-|


Supongo que para finales de Octubre o mediados. Quieren que siga vendiendose la versión de antigua generación antes de mostrar la nueva (que si es como el cambio de PS3 a PS4 se notará bastante)

@lince1988 lo confirmó ronnie que estará de salida para ambas consolas desde el día uno
Xterno50 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Mostraran algun dia gameplay de ps5? :-|


Supongo que para finales de Octubre o mediados. Quieren que siga vendiendose la versión de antigua generación antes de mostrar la nueva (que si es como el cambio de PS3 a PS4 se notará bastante)

@lince1988 lo confirmó ronnie que estará de salida para ambas consolas desde el día uno


Anda.. pues yo no me he enterado, y como no tienen fecha de salida ni en Game ni en ninguna parte..
Pues me alegra saber que podré estrenar la PS5 con este juego y ver si es cierto que es "un juego completamente nuevo"
Lince1988 escribió:
Xterno50 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Mostraran algun dia gameplay de ps5? :-|


Supongo que para finales de Octubre o mediados. Quieren que siga vendiendose la versión de antigua generación antes de mostrar la nueva (que si es como el cambio de PS3 a PS4 se notará bastante)

@lince1988 lo confirmó ronnie que estará de salida para ambas consolas desde el día uno


Anda.. pues yo no me he enterado, y como no tienen fecha de salida ni en Game ni en ninguna parte..
Pues me alegra saber que podré estrenar la PS5 con este juego y ver si es cierto que es "un juego completamente nuevo"



Sí, no me recuerdo ya pero creo lo vi en uno de sus directos de CaffeineTV o algo así, o en Twitch no me recuerdo. Ojalá sea notorio el cambio, como dicen que habrán nuevas insignias, takeovers, nuevo creador de personajes...
Buenas noches.

¿Cual es el código de la copia de PS5?

Tengo comprada la edición mamba forever en físico para PS4, pero creo que no especifica cual es el código de la copia de PS5.

Salu2
sok escribió:Buenas noches.

¿Cual es el código de la copia de PS5?

Tengo comprada la edición mamba forever en físico para PS4, pero creo que no especifica cual es el código de la copia de PS5.

Salu2


Yo tengo digital, pero creo que un amigo mencionó (y creo haber leido algo de la misma 2K) que la caratula tiene un còdigo para la ediciòn de PS5.
DoctaIgnorantia escribió:En la reserva que hice de la steelbook edition en Amazon Alemania pone como fecha de envío navidades..

En Amazon España también. No te preocupes, es una fecha estimada que ponen siempre y más a menudo desde la pandemia (por ejemplo en comics que aún no tienen fecha exacta lo suelen hacer), pero saldrá de lanzamiento fijo, ya cambiarán la fecha.
Y ni una imagen ni video todavía de este y unos cuantos.... De traca.
vivazizou escribió:Y ni una imagen ni video todavía de este y unos cuantos.... De traca.

Pues si, gente que ya lo ha reservado y no sabemos absolutamente nada del juego.
Yo espero ver gameplay pronto, puede que sea el juego con el que estrene la ps5 (o no). A ver si enseñan lo que sea!!!
Mi idea es comprarlo junto a Cyberpunk para estrenar PS5, pero es que es eso, ni una sola imagen.

El cambio de PS3 a Ps4 fue bestial, una upgrade gráfico de escándalo, pero es extraño que no promocionen nada...

Tiene pinta de que se va a retrasar...

EDIT: https://twitter.com/NBA2K/status/131106 ... 70880?s=19

No había visto esto. Pues más raro todavía que no muestren nada
IbersonVigo escribió:Mi idea es comprarlo junto a Cyberpunk para estrenar PS5, pero es que es eso, ni una sola imagen.

El cambio de PS3 a Ps4 fue bestial, una upgrade gráfico de escándalo, pero es extraño que no promocionen nada...

Tiene pinta de que se va a retrasar...

EDIT: https://twitter.com/NBA2K/status/131106 ... 70880?s=19

No había visto esto. Pues más raro todavía que no muestren nada

Por suerte lo vamos a ver una semana antes en USA, por lo que podemos comprobar de sobra si el juego convence o no. Si es alucinante lo pillaré de salida, sino pues me esperaré a que este rebajado o no lo compraré.
Si será por juegazos que hay para jugar y tan poco tiempo...
Tengo ganas de ver el upgrade de un juego deportivo en las nuevas consolas, y 2K siempre ha estado a la altura en ese sentido.

Todavía recuerdo la versión del NBA 2K de Dreamcast y el salto gráfico que supuso.
IbersonVigo escribió:Mi idea es comprarlo junto a Cyberpunk para estrenar PS5, pero es que es eso, ni una sola imagen.

El cambio de PS3 a Ps4 fue bestial, una upgrade gráfico de escándalo, pero es extraño que no promocionen nada...

Tiene pinta de que se va a retrasar...

EDIT: https://twitter.com/NBA2K/status/131106 ... 70880?s=19

No había visto esto. Pues más raro todavía que no muestren nada

2k no suele enseñar nada hasta última hora, la última o dos últimas semanas antes del lanzamiento, así que de ellos no espero ver nada hasta noviembre [jaja]
Se confirma para el 19 de Noviembre.
Tengo muchisimas ganas de ver gameplay
jjoseca escribió:Muy atentos hoy... [amor]


... No nos dejes en ascuas....
Yo no soy muy amante de los juegos de basket, pero madre mía cómo se ve eso [flipa]

Que raro se me hace ver gente en los estadios [qmparto]
después de ver este video veo el fifa y el pro y me da la risa floja... que lastima que el basquet ni fu ni fa... pero joder vaya portento gráfico y es el primero y con covid de por medio.. esta gente hace magia deportiva.. ojala se animaran con un buen juego de futbol aunque fueran los equipos de mi barrio con un buen editor.. en fin... a seguir jugando a lo que quieran soltar los vagos de KOÑAMI Y EA EJJJPORTS
holy shiit, ya era hora..
Pff se ve de escándalo madre mía.. [boing] [boing] Tenía mis dudas de que realmente se viera algo mejor que el de PS4 pero se ve un gran salto generacional.
De lanzamiento.


Guapísimo.
Graficazos si, pero esas animaciones de ps3 que?
Que pasada gráfica!!!!!!!!!

Lo del nivel de detalle del público es de locos!!
La entrada de Doncic con Cuban dando animos!!! vaya brutalidad se viene a casa el primer dia [amor]
780 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616