NBA 2k21

los graficos top, lastima las animaciones.. deberian enfocarse en hacer los juegos mas realistas desde ese punto de vista en esta generacion, seria un cambio incluso mayor que el grafico
juakinaka escribió:La entrada de Doncic con Cuban dando animos!!! vaya brutalidad se viene a casa el primer dia [amor]

Cómo me alegro de haber reservado la steelbook edition de Amazon Alemania

Imagen
juakinaka escribió:La entrada de Doncic con Cuban dando animos!!! vaya brutalidad se viene a casa el primer dia [amor]


La caída de fps hace daño a los ojos. Increíble ver esto en un trailer.
Zakarias escribió:
juakinaka escribió:La entrada de Doncic con Cuban dando animos!!! vaya brutalidad se viene a casa el primer dia [amor]


La caída de fps hace daño a los ojos. Increíble ver esto en un trailer.


Que conste que me parece espectacular, pero es verdad que eso en un trailer queda feo feo. No puedo creerme que nadie en 2k haya pasado eso por alto
El salto gráfico es espectacular, especialmente a nivel de rostros. Lo que aún tiene bastante margen de mejora visto lo visto son las animaciones y las transiciones de las mismas, esa entrada a canasta de Hardaway...
como se curran los trailers esta gente
La entrada de Doncic debe ser la primera vez que los 30fps dan un aspecto realmente cinematográfico. XD
Hay cosas muy top como el modelado de los jugadores pero otras parecen que es lo mismo que ahora pero con otra iluminación (la foto de Zion en el 2k20 y en el 2k21) o algunas animaciones. Seguramente a partir del 2k22 sea brutal.
Ohhh!! tenemos redes 3D con físicas de deformación señores/as, ha costado pero al fin tenemos una representación realista.
Es un disparate como se ve esto. Que bañada
Me encanta la calidad de los videos de Gamersyde!!!!


Gracias!

Habré visto el tráiler 6 veces ya...

Se sabe si irá a 4K60? Es cierto que la entrada de Doncic a la pista petardea un poco, pero no sé, me fio de 2K aunque su política de VC sea una mierda.
Esperaba este trailer con muuuchas ganas. Ayer se me cayeron los huevos al suelo, es acojonante como se ve y la ambientación que le han dado.
Obviamente es el primero nextgen y aun le queda mucho mucho por pulir, pero viendo como ha ido avanzando estos años atrás el juego, no me puedo imáginar lo que veremos/jugaremos en 3 o 4 años [amor]
Las animaciones se nota que son las de la generación pasada, supongo que tendrán que volver a capturar a muchos jugadores de nuevo para adaptar nuevas animaciones mas fluidas al nuevo motor. Creo que las colisiones entre jugadores, transiciones entre animaciones, etc... será muchisimo mas realista ahora.
Para ser el primero que llega no esta nada mal, pero que nada mal [oki]

PD: Tengo problemas con mi samsung KS8000 para reproducir el trailer a 4K (este y otros como el del Halo famoso que salió hace un tiempo). Me pega tirones. No me pasa con todo el contenido de youtube en 4K, sino con algunos trailers solo, ¿igual es por que va a 60fps el video? ¿por el bitrate? es raro, porque por la conexión no es (tengo 1gb simetrico de fibra y conectada por cable), solo me pasa en youtube, con mkv de 60gb 4K 60fps no me pasa.
Es posible que sea porque reproduces el video con el reproductor interno de la tele y se le atragante y vaya a tirones.

Prueba el video de Gamersyde en otro reproductor externo, es pura delicia visual.
El nombre del temazo del trailer por si os mola escucharlo :)
SHAED - Trampoline (Jauz Remix)
eldespertar escribió:Es posible que sea porque reproduces el video con el reproductor interno de la tele y se le atragante y vaya a tirones.

Prueba el video de Gamersyde en otro reproductor externo, es pura delicia visual.

Me lo he descargado y se que no me va a dar problemas (luego en casa lo pruebo), el problema lo da el youtube en 4K 60fps, creo que es eso seguro. Gracias.
Llevo sin comprar un juego de baloncesto 20 años, el último fue el NBA 2K de Dreamcast, viendo el trailer me han venido ganas de comprarlo, pese a ser intergeneracional se nota bastante el salto de PS4 a PS5, no me quiero ni imaginar como será el 2K22.
Nexus6_BCN escribió:Llevo sin comprar un juego de baloncesto 20 años, el último fue el NBA 2K de Dreamcast, viendo el trailer me han venido ganas de comprarlo, pese a ser intergeneracional se nota bastante el salto de PS4 a PS5, no me quiero ni imaginar como será el 2K22.

No es intergeneracional, el motor es completamente nuevo. Eso si, irán mejorando las animaciones, etc... no es lo mismo el nba2K14 que salió para ps4 que el 2k21 de ps4 de este año.

Aqui hay mas información y novedades:
https://nba.2k.com/es-ES/courtside-repo ... -report-1/

No me acaba de convencer tanto control sobre el tiro y las bandejas, en mi opinión simplificar esto y no complicarlo mas es mejor. Yo soy de los que tiran con el botón, no me gusta tirar con el stick, y siempre desactivo esta opción.
Que ganas de meterle caña ya a este juego, siempre me gusta ver la evolución de las generaciones de consolas en los juegos de deportes.
Pues caerá de salida visto lo visto tiene buena pinta, y que el game play tenga toques exclusivos para aprovechar el nuevo mando me gusta, con ganas de que salga más game play
Esta versión Next Gen irá a 4k nativos o dinámicos??

Doy por hecho que a 60fps
Pobeng75 escribió:Esta versión Next Gen irá a 4k nativos o dinámicos??

Doy por hecho que a 60fps

60 fps, lo de la resolución, da igual, se ha demostrado que el reescalado es imperceptible por el ojo humano y casi imperceptible para Digital Foundry (los tios de la lupa).
@BeSalmorejo

Ya, ya era simple curiosidad, no hay más que ver como luce el Demons y no es nativo
Pobeng75 escribió:@BeSalmorejo

Ya, ya era simple curiosidad, no hay más que ver como luce el Demons y no es nativo

Por eso digo, espero que mantengan los 60fps, en el trailer hay caidas en las transiciones esas del estadio lleno de gente. Espero que jugando no suceda. También es cierto que es una beta y falta para la salida.
Será cross-play? Tengo amigos que lo pillaran en
XBSX... Por saber si podré jugar con ellos jeje
¿Alguien sabe el titulo de la canción del trailer? Me tiene locooo!!!
BeSalmorejo escribió:¿Alguien sabe el titulo de la canción del trailer? Me tiene locooo!!!



https://youtu.be/FQpRQeLZDC4
Es curioso como los NBA 2k suelen pegar un subidón gráfico muy bestia a inicio de generación y va bajando conforme pasa. El NBA 2k7 tenía unos gráficos brutales en PS3 y los siguientes años fue bajando y subiendo, cambiando cosas pero no siguieron esa linea. Luego con el NBA 2K14 igual, en PS4 fue una pasada y tiene una iluminación que no se ha vuelto a ver desde entonces en la saga (de hecho sigue habiendo mods en PC que tratan de recrear la iluminación de dicho juego).

A ver si esta vez en lugar de bajar siguen en aumento, porque lo visto en este es una pasada.
abarth escribió:Es curioso como los NBA 2k suelen pegar un subidón gráfico muy bestia a inicio de generación y va bajando conforme pasa. El NBA 2k7 tenía unos gráficos brutales en PS3 y los siguientes años fue bajando y subiendo, cambiando cosas pero no siguieron esa linea. Luego con el NBA 2K14 igual, en PS4 fue una pasada y tiene una iluminación que no se ha vuelto a ver desde entonces en la saga (de hecho sigue habiendo mods en PC que tratan de recrear la iluminación de dicho juego).

A ver si esta vez en lugar de bajar siguen en aumento, porque lo visto en este es una pasada.

Si y no. En lo de la iluminación estoy de acuerdo, el 2K14 era super realista y luego parece todo mas artificial. Pero en animaciones y rostros, etc mejoraron.
De todos modos a ver que pasa esta gen, se nota mucho que las animaciones que hay son las del año pasado, aunque hayan metido algun movimiento nuevo tienen mucho trabajo por hacer. Yo confio que al tener mas potencia de proceso, la IA mejore esas colisiones y sobre todo las transiciones entre animaciones, que quedan aun muy artificiales. Sobre todo cuando andas/corres y paras, o cubres a un tio con la manita asi tiesa... no se, queda muy artificial sobre todo el tema ese de animaciones y las colisiones con otros jugadores.
Buenas,

Se sabe ya el día de salida para PS5? He visto en algunos sitios que pone 19Noviembre de salida pero no me consta no?

Un saludo [beer]
Xbeat escribió:Buenas,

Se sabe ya el día de salida para PS5? He visto en algunos sitios que pone 19Noviembre de salida pero no me consta no?

Un saludo [beer]


Ostias jaja como puedes no saberlo!!!! El 19 de noviembre en la mayoría de pases (España por ejemplo) y el 12 de noviembre en Norte América y algunos de Asia. Si no la tienes reservada que no te extrañe que no puedas comprarla el día 1.
LMDS escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Se sabe ya el día de salida para PS5? He visto en algunos sitios que pone 19Noviembre de salida pero no me consta no?

Un saludo [beer]


Ostias jaja como puedes no saberlo!!!! El 19 de noviembre en la mayoría de pases (España por ejemplo) y el 12 de noviembre en Norte América y algunos de Asia. Si no la tienes reservada que no te extrañe que no puedas comprarla el día 1.

Creo que pregunta por el juego. :-|
BeSalmorejo escribió:
LMDS escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Se sabe ya el día de salida para PS5? He visto en algunos sitios que pone 19Noviembre de salida pero no me consta no?

Un saludo [beer]


Ostias jaja como puedes no saberlo!!!! El 19 de noviembre en la mayoría de pases (España por ejemplo) y el 12 de noviembre en Norte América y algunos de Asia. Si no la tienes reservada que no te extrañe que no puedas comprarla el día 1.

Creo que pregunta por el juego. :-|


Joder es verdad [carcajad] [carcajad]

No he dicho nada XD
LMDS escribió:
Xbeat escribió:Buenas,

Se sabe ya el día de salida para PS5? He visto en algunos sitios que pone 19Noviembre de salida pero no me consta no?

Un saludo [beer]


Ostias jaja como puedes no saberlo!!!! El 19 de noviembre en la mayoría de pases (España por ejemplo) y el 12 de noviembre en Norte América y algunos de Asia. Si no la tienes reservada que no te extrañe que no puedas comprarla el día 1.


No creo que no me has entendido yo decía si el juego NBA 2k21 sale de salida, creo que si ahora lo vi mejor para certificarme [oki] .Saludos
@Xbeat te entendí mal si, culpa mía. Sale de salida con las nuevas consolas. Algunos juegos de ps5 en España los van a sacar el 12 directamente, no sé si el nba hará lo mismo.
Sí se nota el salto sí. Y esto es solo el principio de la generación [amor]
Solo espero que mejoren la app de escaneo facial para tener un myplayer decente. Tuve que hacer todo el proceso unas 20 veces (sin exagerar) para que saliese un tio que se le da un aire a mi, el resto de veces eran engendros deformes. Y que conste que lo hacia bien con una iluminacion casi de estudio de fotografia, pero nada...
Espero que este año eso cambie. Con esas caras tan realistas quiero meterme de lleno en el juego y sentirme identificado.
yurikoo está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:¿Alguien sabe el titulo de la canción del trailer? Me tiene locooo!!!

shazam?
yurikoo escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien sabe el titulo de la canción del trailer? Me tiene locooo!!!

shazam?

Llevo ya 3 dias con ella puesta en el coche, la version remix del trailer y la “normal”
Es Trampoline [sonrisa]
Siguen si bajar los aros en los mates, no entiendo como no arreglan eso. Y en cuanto a animaciones ese video que rulo por aqui de no se sabe qué era muchisimo mejor. No veo un salto en animaciones. En cuanto a graficos si, bastante superior a ps4.
Yo creo que dare el salto con este juego. No habia jugado nunca, lo pille hace poco y me esta encantando. Una duda, cuando entro a jugar al barrio casi todosblos dias esta 20 minutos hacuebdo actualizaciones. Es normal eso? En ps5 será igual? Es que igual quieres echar un partido rapido y es imposible

Saludos
orion 1.6 cvh escribió:Siguen si bajar los aros en los mates, no entiendo como no arreglan eso. Y en cuanto a animaciones ese video que rulo por aqui de no se sabe qué era muchisimo mejor. No veo un salto en animaciones. En cuanto a graficos si, bastante superior a ps4.

Las animaciones son las mismas de ps4, ya lo dije yo al verlo. Es el primero de la nextgen, dales tiempo para que mejoren el juego, para proximas entregas va a ser un despiporre.
@tudelein es lo que mas espero de ps5, que tarde 5seg en iniciar una partida.
(mensaje borrado)
Hilo equivocado sorry XD
Más novedades y pequeños clips de la versión next gen del juego:

https://nba.2k.com/es-ES/courtside-repo ... -report-2/

Además, también hablan de las características exclusivas para PS5 gracias al nuevo mando DualSense
jjoseca escribió:Más novedades y pequeños clips de la versión next gen del juego:

https://nba.2k.com/es-ES/courtside-repo ... -report-2/

Además, también hablan de las características exclusivas para PS5 gracias al nuevo mando DualSense


Madre mía el hype es real. Muchisimas ganas de tenerlo entre manos. Es una pena el ataque que recibe el juego por el tema de los VC. Cuando afecta en dos de los muchisimos modos que tienen.

En FUT no se quejan tanto..
780 respuestas
13, 4, 5, 6, 716