NBA 2k21

1, 2, 3, 4, 516
nicoqv17 escribió:Qué manía con poner todo lo de PS4 aquí...

Tienes razon y no, al menos lo de myteam es para ambas.
Lo que no entiendo es porque aun no hay hilo oficial del juego en el foro de ps4 :-?
fran83 escribió:
nicoqv17 escribió:Qué manía con poner todo lo de PS4 aquí...

Tienes razon y no, al menos lo de myteam es para ambas.
Lo que no entiendo es porque aun no hay hilo oficial del juego en el foro de ps4 :-?

Puedes crearlo tu mismo.

A ver si muestran gameplay de ps5, es uno de los juegos que mas espero ver de la next-gen, quiero ver si me dejan con la boca abierta como ya hicieron en 2013-14 o si vamos a ver lo mismo de siempre un poco mas pulido.
Demo= mismo juego, mismas animaciones, mismos fallos!

Otro año mas de lo mismo! A sacarcuartos con los sobrecitos del mejor juego de la historia!
Pero la demo es de ps4.
Probado demo de PS4 y pocos cambios veo respecto al Nba2k20.

Esperemos que la versión de PS5 no se quede solo en un DLC con mejores texturas... porque como sea así mal empezamos.
El modo temporada no implica contenido de pago es gratis para todo el mundo que quiere decir, que es como un modo lite de pro evolution soccer 2020 ??? En plan free to play, solo ese modo.
Lo único que se apresuraron en decir es que el juego va a ser más caro.... Pero vamos, ni una imagen o video del juego en sí, aparte del video ese de presentación, que eso y nada es lo mismo.
vivazizou escribió:Lo único que se apresuraron en decir es que el juego va a ser más caro.... Pero vamos, ni una imagen o video del juego en sí, aparte del video ese de presentación, que eso y nada es lo mismo.

Viendo que se publicó el trailer en el State of Play que hizo Sony de ps5, seguramente veamos el primer gameplay en el siguiente State of Play a modo de "exclusiva".
Pregunta !! Al final el juego va tener juego cruzado y opción de jugar donde queramos con la misma partida ?

Gracias
jymig escribió:Pregunta !! Al final el juego va tener juego cruzado y opción de jugar donde queramos con la misma partida ?

Gracias

Creo que no, podras pasar el progreso de ps4 a ps5, eso si, pero no se hasta que punto puedes luego seguir jugando en ps4. Y de jugar los de ps4 y ps5 juntos olvidate, son dos motores diferentes, tendrán animaciones diferentes, etc...
(mensaje borrado)
BeSalmorejo escribió:
jymig escribió:Pregunta !! Al final el juego va tener juego cruzado y opción de jugar donde queramos con la misma partida ?

Gracias

Creo que no, podras pasar el progreso de ps4 a ps5, eso si, pero no se hasta que punto puedes luego seguir jugando en ps4. Y de jugar los de ps4 y ps5 juntos olvidate, son dos motores diferentes, tendrán animaciones diferentes, etc...


Pues que pitada !! Porque el 2k20 lo jugué en PC y no voy a poder seguir los progresos en PS5

Muchas gracias.
jymig escribió:
BeSalmorejo escribió:
jymig escribió:Pregunta !! Al final el juego va tener juego cruzado y opción de jugar donde queramos con la misma partida ?

Gracias

Creo que no, podras pasar el progreso de ps4 a ps5, eso si, pero no se hasta que punto puedes luego seguir jugando en ps4. Y de jugar los de ps4 y ps5 juntos olvidate, son dos motores diferentes, tendrán animaciones diferentes, etc...


Pues que pitada !! Porque el 2k20 lo jugué en PC y no voy a poder seguir los progresos en PS5

Muchas gracias.

El 2K20 lo podras jugar en ps5 con tu copia de ps4. El juego se verá tal cual y podrás seguir al traspasar la partida.
Pensé que hablabas del 2K21.
Si es el 2K20, supongo que tendrás que traspasar la partida de tu ps4 a la ps5, pero aun sony no ha hablado de como se hará la migración de datos, etc... ya nos informarán antes de la salida.
BeSalmorejo escribió:
jymig escribió:
BeSalmorejo escribió:Creo que no, podras pasar el progreso de ps4 a ps5, eso si, pero no se hasta que punto puedes luego seguir jugando en ps4. Y de jugar los de ps4 y ps5 juntos olvidate, son dos motores diferentes, tendrán animaciones diferentes, etc...


Pues que pitada !! Porque el 2k20 lo jugué en PC y no voy a poder seguir los progresos en PS5

Muchas gracias.

El 2K20 lo podras jugar en ps5 con tu copia de ps4. El juego se verá tal cual y podrás seguir al traspasar la partida.
Pensé que hablabas del 2K21.
Si es el 2K20, supongo que tendrás que traspasar la partida de tu ps4 a la ps5, pero aun sony no ha hablado de como se hará la migración de datos, etc... ya nos informarán antes de la salida.



Sisi es que mezcle :) me refería al crossplay y cross save.

Y en mi caso es que jugué el NBA 2k20 en ordenador y si ahora podría pasar la partida a Play5 sería genial pero según lo me comentaste tendré que empezar de cero.
Hola Compis, me quiero pillar la Versión de PS4 "Mamba Forever Edition" porque tengo intención de pillarme la PS5 y veo que lleva la actualización para poder jugar con en la PS5 con un Código, mi duda es si será para poderte Bajar el Juego Real con el Nuevo Motor que le van a poner a NBA 2K21 Next Gen o será con la del PS4 y No merece la Pena, es que me lo quiero pillar en Amazon de Primeras para el día 4 tenerlo ya pero siempre con vista para la PS5 como he explicado!

Gracias por Anticipado es que es lo único que me queda tener Claro para Pillarlo

Saludos
TheLegend33 escribió:Hola Compis, me quiero pillar la Versión de PS4 "Mamba Forever Edition" porque tengo intención de pillarme la PS5 y veo que lleva la actualización para poder jugar con en la PS5 con un Código, mi duda es si será para poderte Bajar el Juego Real con el Nuevo Motor que le van a poner a NBA 2K21 Next Gen o será con la del PS4 y No merece la Pena, es que me lo quiero pillar en Amazon de Primeras para el día 4 tenerlo ya pero siempre con vista para la PS5 como he explicado!

Gracias por Anticipado es que es lo único que me queda tener Claro para Pillarlo

Saludos

si compras la mamba edicion de ps4, cuando salga la 5, tendras el juego next gen, supongo que con algun codigo de descarga
Creif escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Compis, me quiero pillar la Versión de PS4 "Mamba Forever Edition" porque tengo intención de pillarme la PS5 y veo que lleva la actualización para poder jugar con en la PS5 con un Código, mi duda es si será para poderte Bajar el Juego Real con el Nuevo Motor que le van a poner a NBA 2K21 Next Gen o será con la del PS4 y No merece la Pena, es que me lo quiero pillar en Amazon de Primeras para el día 4 tenerlo ya pero siempre con vista para la PS5 como he explicado!

Gracias por Anticipado es que es lo único que me queda tener Claro para Pillarlo

Saludos

si compras la mamba edicion de ps4, cuando salga la 5, tendras el juego next gen, supongo que con algun codigo de descarga


Muchas Gracia, si será por Código, pero no tenia claro lo de que fuera el Juego exactamente y no una actualización para poder jugar pero sin ser de la Next Gen, siendo así cae seguro! [oki]

Un Saludo
Cada dia me jode mas que EA no saque un live. Yo el live 18 lo disfrute mucho aun con sus fallos. Tengo la esperanza de que el año que viene saquen un gran producto para ps5, ya que 2k cada vez me gusta menos. Micropagos, muy estancados...del live me gusta su ambientacion, el espacio de los jugadores en pista, la red y el aro, asi como sus animaciones, aun sabiendo que es un juego inferior me gusta ver que hay algo distinto que 2k. Recuerdo en la snes la cantidad de compañias que habia haciendo juegos de basket...
Si vuelve el MyGM del 19 lo mismo cae.
El del año pasado ya se notaban cosillas "next gen"...pero claro, tienen que hacer el paripé tantos esto como Fifa de que en las nuevas consolas serán revolucionarios y en las anteriores una actualización y poco mas...pero las cosas no funcionan así.
TheLegend33 escribió:Hola Compis, me quiero pillar la Versión de PS4 "Mamba Forever Edition" porque tengo intención de pillarme la PS5 y veo que lleva la actualización para poder jugar con en la PS5 con un Código, mi duda es si será para poderte Bajar el Juego Real con el Nuevo Motor que le van a poner a NBA 2K21 Next Gen o será con la del PS4 y No merece la Pena, es que me lo quiero pillar en Amazon de Primeras para el día 4 tenerlo ya pero siempre con vista para la PS5 como he explicado!

Gracias por Anticipado es que es lo único que me queda tener Claro para Pillarlo

Saludos


Yo voy a hacer exactamente lo mismo y doy por hecho que la versión digital que te dan con la Mamba forever edition de PS4 es la versión next gen para PS5...Es que si no no tendría mucho sentido como dices :p
Brugge09 escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Compis, me quiero pillar la Versión de PS4 "Mamba Forever Edition" porque tengo intención de pillarme la PS5 y veo que lleva la actualización para poder jugar con en la PS5 con un Código, mi duda es si será para poderte Bajar el Juego Real con el Nuevo Motor que le van a poner a NBA 2K21 Next Gen o será con la del PS4 y No merece la Pena, es que me lo quiero pillar en Amazon de Primeras para el día 4 tenerlo ya pero siempre con vista para la PS5 como he explicado!

Gracias por Anticipado es que es lo único que me queda tener Claro para Pillarlo

Saludos


Yo voy a hacer exactamente lo mismo y doy por hecho que la versión digital que te dan con la Mamba forever edition de PS4 es la versión next gen para PS5...Es que si no no tendría mucho sentido como dices :p


Ya me han confirmado que es con código y es para la Next Gen PS5 así qué adelante con la compra! [oki]

Un Saludo
@TheLegend33 genial! Pues el viernes lo pillo. Saludos! [beer]
Tened claro que el juego de ps4 y el de ps5 SON JUEGOS DIFERENTES, no es una actualizacion del de ps4. Es un motor nuevo y animaciones nuevas, etc...
Podremos pasar las partidas de la de ps4 a ps5 (pero no se si al revés será posible). No habrá crossplay entre ps4 y ps5 (al tratarse de juegos diferentes con motores diferentes).
Si te pillas la mamba, te darán un código digital para descargar la version de ps5 (una pena que no nos manden el disco de ps5 directamente los que lo compren en físico).
BeSalmorejo escribió:Tened claro que el juego de ps4 y el de ps5 SON JUEGOS DIFERENTES, no es una actualizacion del de ps4. Es un motor nuevo y animaciones nuevas, etc...
Podremos pasar las partidas de la de ps4 a ps5 (pero no se si al revés será posible). No habrá crossplay entre ps4 y ps5 (al tratarse de juegos diferentes con motores diferentes).
Si te pillas la mamba, te darán un código digital para descargar la version de ps5 (una pena que no nos manden el disco de ps5 directamente los que lo compren en físico)


Eso sería ideal...pero me imagino que es mucho más sencillo y barato para ellos claro darte un código digital para descargar la versión next gen en PS5. Yo lo pillaré porque tengo todos con sus cajas desde la época de Dreamcast. Es un tema sentimental y de coleccion y encima me ponen esa portada de Kobe...pues caerá [+risas] Aunque tengo bien claro, y después de probar la demo más, que las diferencias del 21 con el 20 al menos en la version de PS4 van a ser mínimas. Se podrían haber currado al menos alguna cancha tipo la burbuja de Orlando o yo que se. Gráficamente ya no se avanza mas en esta generación. Habrá que ver la versión de PS5 eso si. Con la temporada sin acabar todavía por el maldito virus pues con mas motivo serán iguales el 20 y el 21 creo pero bueno...con la mamba edition me guardaré la edición de Kobe para coleccionar y tendré el juego digital para cuando salga la PS5.
BeSalmorejo escribió:Es un motor nuevo y animaciones nuevas, etc...

¿Confirmado o suposición?
nicoqv17 escribió:
BeSalmorejo escribió:Es un motor nuevo y animaciones nuevas, etc...

¿Confirmado o suposición?

Confirmado
jomajime escribió:Confirmado

¿Por 2k? ¿Hay fuente? Estoy ciego y no encuentro donde lo digan de forma explícita.
nicoqv17 escribió:
jomajime escribió:Confirmado

¿Por 2k? ¿Hay fuente? Estoy ciego y no encuentro donde lo digan de forma explícita.



Eso que ves ahi es inengine, es decir, hecho con el nuevo motor gráfico. Ahora estamos esperando que salga algun gameplay. Pero el motor es nuevo.
BeSalmorejo escribió:Eso que ves ahi es inengine, es decir, hecho con el nuevo motor gráfico. Ahora estamos esperando que salga algun gameplay. Pero el motor es nuevo.

El tráiler no dice nada. Es una cinemática sin más, podría ser de cualquier año.

A lo que me refiero es a un tuit, un post de Instagram o lo que sea donde 2k diga de forma explícita "va a ser con un nuevo motor y todo hecho desde 0". Vamos, una confirmación oficial.
nicoqv17 escribió:
BeSalmorejo escribió:Eso que ves ahi es inengine, es decir, hecho con el nuevo motor gráfico. Ahora estamos esperando que salga algun gameplay. Pero el motor es nuevo.

El tráiler no dice nada. Es una cinemática sin más, podría ser de cualquier año.

A lo que me refiero es a un tuit, un post de Instagram o lo que sea donde 2k diga de forma explícita "va a ser con un nuevo motor y todo hecho desde 0". Vamos, una confirmación oficial.

[facepalm]
El trailer en la presentación de ps5 decia claramente, prealpha footage game, es decir, que estaba hecho con el motor del juego. Confirmado oficialmente por 2K.
No se que demonios le pasa a la gente hoy dia, tienen que negarlo todo sistematicamente, toda la información que les llega es falsa y necesitan a un notario que firme para creersela. En fin, no pierdo mas el tiempo... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:El trailer en la presentación de ps5 decia claramente, prealpha footage game, es decir, que estaba hecho con el motor del juego. Confirmado oficialmente por 2K.

En el teaser dice que está hecho con el motor del juego, NO que sea un motor NUEVO y que el juego esté hecho de cero respecto a ps4., que es lo que han afirmado más atrás (y de donde nace mi duda) y tú insistes en dar por oficial cuando no lo es (al menos no en el teaser).

BeSalmorejo escribió:No se que demonios le pasa a la gente hoy dia, tienen que negarlo todo sistematicamente, toda la información que les llega es falsa y necesitan a un notario que firme para creersela.

Un notario no, una fuente oficial que confirme mi duda acerca de lo que ha afirmado otro forero. ¿Qué es lo que no entiendes? [qmparto]

BeSalmorejo escribió:. En fin, no pierdo mas el tiempo...

Con el nivel que demuestras, me haces un favor.
nicoqv17 escribió:
BeSalmorejo escribió:El trailer en la presentación de ps5 decia claramente, prealpha footage game, es decir, que estaba hecho con el motor del juego. Confirmado oficialmente por 2K.

En el teaser dice que está hecho con el motor del juego, NO que sea un motor NUEVO y que el juego esté hecho de cero respecto a ps4., que es lo que han afirmado más atrás (y de donde nace mi duda) y tú insistes en dar por oficial cuando no lo es (al menos no en el teaser).

BeSalmorejo escribió:No se que demonios le pasa a la gente hoy dia, tienen que negarlo todo sistematicamente, toda la información que les llega es falsa y necesitan a un notario que firme para creersela.

Un notario no, una fuente oficial que confirme mi duda acerca de lo que ha afirmado otro forero. ¿Qué es lo que no entiendes? [qmparto]

BeSalmorejo escribió:. En fin, no pierdo mas el tiempo...

Con el nivel que demuestras, me haces un favor.


Han especificado que el juego está hecho desde cero para ps5. En el trailer me parece que lo especifican.
Mj90 escribió:Han especificado que el juego está hecho desde cero para ps5. En el trailer me parece que lo especifican.

En el teaser sólo pone lo obvio, que está hecho con el motor del juego, nada más. Quizá lo dijeron en alguna nota de prensa...

No sé, desde luego espero que así sea. Ya me he llevado dos decepciones con los juegos de fútbol, no quiero otra con este.
nicoqv17 escribió:
Mj90 escribió:Han especificado que el juego está hecho desde cero para ps5. En el trailer me parece que lo especifican.

En el teaser sólo pone lo obvio, que está hecho con el motor del juego, nada más. Quizá lo dijeron en alguna nota de prensa...

No sé, desde luego espero que así sea. Ya me he llevado dos decepciones con los juegos de fútbol, no quiero otra con este.

En el canal PlayStation de YouTube, lo especifican en la descripción del trailer.

Luego la mayoría de medios comentan esto

Imagen
Lo que yo os diga, llevadle a un notario [facepalm]
Ahora me entero yo que el motor del juego de ps4 puede hacer lo que se ve en el video ese... [facepalm]
A ver si sale ya el gameplay, para ver si es un juegazo o un truñazo y podamos descansar agusto.
Mj90 escribió:En el canal PlayStation de YouTube, lo especifican en la descripción del trailer.

Eeeesa es, algo así buscaba. Gracias.


BeSalmorejo escribió:Lo que yo os diga, llevadle a un notario [facepalm]
Ahora me entero yo que el motor del juego de ps4 puede hacer lo que se ve en el video ese... [facepalm]
A ver si sale ya el gameplay, para ver si es un juegazo o un truñazo y podamos descansar agusto.

Qué rápido os amargáis algunos. [qmparto]
Yo mi gran duda es lo de la conexión para jugar myteam porque si va a funcionar con mucho lag y tal paso de pillarlo...
buenas tardes una pregunta, vi hoy que el modo carrera no se puede traspasar a ps5, de ser así significa que el jugador que yo tenga creado en modo carrera que es el mismo con el que juego el barrio no estaría disponible en ps5?tendría que volver a empezar todo de 0?
Xuru90 escribió:buenas tardes una pregunta, vi hoy que el modo carrera no se puede traspasar a ps5, de ser así significa que el jugador que yo tenga creado en modo carrera que es el mismo con el que juego el barrio no estaría disponible en ps5?tendría que volver a empezar todo de 0?

Así es, tendrías que empezar de cero al ser un modo carrera/barrio diferente.
La verdad es que sorprende, o al menos a mi me sorprende, que comprando la Mamba Edition para PS4 incluya una versión para PS5. No es algo habitual cuando hay nueva generación de consola, verdad?

Por otra parte, a ver qué cambios hay respecto al 2K20, en la demo no parece haber demasiada diferencia.
Según decis algunos, comprando en fisico el nba 2k21 de ps4 te dan codigo de descarga digital para el nuevo de ps5. Pero para los que lo queramos en digital (el de ps4) también nos daran ese codigo de ps5?

Mañana a las 12 de la noche ya podremos descargar el juego de la store como siempre?

jomajime escribió:
Xuru90 escribió:buenas tardes una pregunta, vi hoy que el modo carrera no se puede traspasar a ps5, de ser así significa que el jugador que yo tenga creado en modo carrera que es el mismo con el que juego el barrio no estaría disponible en ps5?tendría que volver a empezar todo de 0?

Así es, tendrías que empezar de cero al ser un modo carrera/barrio diferente.


Y para el tema del myteam tambien perderiamos los avances?
@Sr_Kenzo en teoría solo pierdes los avances del modo carrera, lo demás si puedes continuar en la ps5
Sr_Kenzo escribió:Según decis algunos, comprando en fisico el nba 2k21 de ps4 te dan codigo de descarga digital para el nuevo de ps5. Pero para los que lo queramos en digital (el de ps4) también nos daran ese codigo de ps5?


Por lo que leí ayer en Twitter no hay que introducir código de descarga en PS5, si no que el juego se asocia a la biblioteca de manera automática al meter uno de los códigos de la Mamba Edition en PS4. En el caso de la digital exactamente igual.

Saludos
SHEEL escribió:Yo mi gran duda es lo de la conexión para jugar myteam porque si va a funcionar con mucho lag y tal paso de pillarlo...


Vete tachándolo de tu lista entonces. El funcionamiento online de los 2k lleva siendo una vergüenza más de una década y les ha ido bien sin hacer ningún esfuerzo por mejorar, así que...
https://as.com/meristation/2020/09/03/v ... &m5=MjE%3D

Que poquísima repercusión tiene este juego no? Me he perdido algo?
Xbeat escribió:https://as.com/meristation/2020/09/03/videos/1599143665_601663.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjY%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

Que poquísima repercusión tiene este juego no? Me he perdido algo?

Supongo que su público estará farmeando sobrecitos [hallow] [hallow]
(mensaje borrado)
Chicos el juego se actualiza para nueva generación directamente si lo compras en la actual?
canary8 escribió:Chicos el juego se actualiza para nueva generación directamente si lo compras en la actual?

No, no hay actualización. Hay dos juegos independientes, el de ps4 y el de ps5.
PEEERO:
si te gastas 100 pavos en la edición mamba de ps4, te regalan el codigo de descarga digital para la versión de ps5.

Espero habertelo aclarado.
(mensaje borrado)
780 respuestas
1, 2, 3, 4, 516