NBA 2K20 - Ya a la venta

Cuantos años maximo dura el modo mi gm? Porque no se si es infinito o dura 5 años, alguien podria decirme?
Pf... solo por echar unas canastas con Jordan vale la pena los 5 euros. Que espectáculo de jugador.
Alguien me dice a cuantos fps va en una Ps4Pro?

30 o 60fps?

o se puede elegir bajando resolución o algo?

Muchas gracias desde ya [beer]
SECHI escribió:Alguien me dice a cuantos fps va en una Ps4Pro?

30 o 60fps?

o se puede elegir bajando resolución o algo?

Muchas gracias desde ya [beer]

Lo estoy jugando en ps4 pro y no he visto ninguna opción gráfica en los menús de ajustes, así que no te puedo decir, pero lo noto bastante fluido.
Kako545 escribió:
SECHI escribió:Alguien me dice a cuantos fps va en una Ps4Pro?

30 o 60fps?

o se puede elegir bajando resolución o algo?

Muchas gracias desde ya [beer]

Lo estoy jugando en ps4 pro y no he visto ninguna opción gráfica en los menús de ajustes, así que no te puedo decir, pero lo noto bastante fluido.


Gracias por responder.

Pero juegas a 30 fps o 60?

Yo jugaria offline algun modo campeonato o crearme algun jugador y convertirlo en un M.Jordan.

Pero me.gustaria saber si va a 30 o 60 fps.




Edito:

Ahora que caigo. para jugar un modo carrera creandote un jugador se necesita el Psplus?
Por favor, que diferencias hay entre el modo mi liga, mi Gm y que es eso de GM 2.0? Yo vengo de jugar a anteriores 2k donde el modo principal era el modo franquicia o asociación. Cual es el equivalente?
¿ A alguien le va bien el online?porque llevo 4 partidos y parece como si pesaran 200 kg los jugadores [+risas]
RafitaBeti escribió:Por favor, que diferencias hay entre el modo mi liga, mi Gm y que es eso de GM 2.0? Yo vengo de jugar a anteriores 2k donde el modo principal era el modo franquicia o asociación. Cual es el equivalente?


Esto es lo que he encontrado :

Mi Liga o Mi GM. En el primero, el usuario se pondrá a los mandos de un conjunto al cual deberá guiar hacia el anillo. Lo mejor es escoger un conjunto que lleva años en el pozo de la NBA, como podrían ser los Phoenix Suns, e ir mejorándolo temporada a temporada hasta convertirlo en todo un aspirante a campeón. Cada partida tiene una duración máxima de 50 temporadas, por lo que cuenta con tiempo de sobra.

En Mi MG toca ponerse en la piel de un mánager de la NBA. En este caso, nuestro trabajo estará influenciado por las decisiones y los caprichos del propietario de la franquicia. Aun así, el usuario cuenta con más poder que en Mi Liga. Puede mejorar las instalaciones del equipo, pedir un traslado de la franquicia u ojear más de cerca a los futuros participantes en el Draft.

Si no queda usted satisfecho, google
Pues otro año y siguen sin arreglar los fallos de conexión.
Juegas offline, ganas el partido (quinto de los spurs en desafíos históricos, muy chungo, contra los Heat), vas todo contento, te salen las monedas, te salen los tokens y.... error de conexión.
No cuenta la victoria.
Pierdes los contratos, que a 100 mts cada diamante (y 120 pinks y opalos) es una pasta, pierdes las mt ganadas, pierdeslos tokens y pierdes el jugador y la frustración de siempre.

Todos los años igual.
Tercera vez que me pasa en esta semana...
moniel escribió:
RafitaBeti escribió:Por favor, que diferencias hay entre el modo mi liga, mi Gm y que es eso de GM 2.0? Yo vengo de jugar a anteriores 2k donde el modo principal era el modo franquicia o asociación. Cual es el equivalente?


Esto es lo que he encontrado :

Mi Liga o Mi GM. En el primero, el usuario se pondrá a los mandos de un conjunto al cual deberá guiar hacia el anillo. Lo mejor es escoger un conjunto que lleva años en el pozo de la NBA, como podrían ser los Phoenix Suns, e ir mejorándolo temporada a temporada hasta convertirlo en todo un aspirante a campeón. Cada partida tiene una duración máxima de 50 temporadas, por lo que cuenta con tiempo de sobra.

En Mi MG toca ponerse en la piel de un mánager de la NBA. En este caso, nuestro trabajo estará influenciado por las decisiones y los caprichos del propietario de la franquicia. Aun así, el usuario cuenta con más poder que en Mi Liga. Puede mejorar las instalaciones del equipo, pedir un traslado de la franquicia u ojear más de cerca a los futuros participantes en el Draft.

Si no queda usted satisfecho, google


Muchas gracias he quedado muy satisfecho xD
Me animado también y he comprado el juego.

He empezado con el modo Myplayer y esto haciendo la carrera.

Si me meto en el apartado PROGRESIÓN veo que tengo 300 mejoras disponibles pero al subir los status solo puedo con VC. Alguien que controle me puede explicar este detalles??

Un saludo
Auron83 escribió:Me animado también y he comprado el juego.

He empezado con el modo Myplayer y esto haciendo la carrera.

Si me meto en el apartado PROGRESIÓN veo que tengo 300 mejoras disponibles pero al subir los status solo puedo con VC. Alguien que controle me puede explicar este detalles??

Un saludo

porque lo maximo que puedes mejorar en el primer año son esas 300 disponibles, pero con VC, si pudieramos poner asi al jugador nada más empezar, seria demasiado facil [carcajad]
Otro que se ha pillado el juego en oferta y ando un poco perdido, he empezado el modo mi equipo, tengo varias dudas.
Mejor manera de conseguir mts y gastar pocos contratos? De momento estoy jugando offline, ya tengo la casa de subastas, pero cada partido se me gasta 1 contrato del quinteto titular y de los 7 suplentes, no hay una forma que se gasten menos contratos? Y para añadirles contratos cual es la mejor forma, quitando ese tema de los contratos el juego me está encantando, saludos.
Por qué en Metacritic tiene tan malas notas por parte de los usuarios?? No eran los de 2K unos máquinas haciendo juegos deportivos? Qué ha pasado del año pasado a éste para que pasase ésto?? Gracias!
pinkyvic escribió:Por qué en Metacritic tiene tan malas notas por parte de los usuarios?? No eran los de 2K unos máquinas haciendo juegos deportivos? Qué ha pasado del año pasado a éste para que pasase ésto?? Gracias!


Abusos en el sistema de vcs, my team, para subir a tu jugador etc. Lo de todas las empresas que quieren sacarte 60 por el juego y 300 en monedas del juego...

Yo debo decir que me lo pille de salida y he jugado myteam hasta que paso todo esto del corona y ya no lo he puesto mas, no se si han seguido metiendo cartas o no pero no he metido ni un centimo al juego y tengo muy buenas cartas.
aioma escribió:
pinkyvic escribió:Por qué en Metacritic tiene tan malas notas por parte de los usuarios?? No eran los de 2K unos máquinas haciendo juegos deportivos? Qué ha pasado del año pasado a éste para que pasase ésto?? Gracias!


Abusos en el sistema de vcs, my team, para subir a tu jugador etc. Lo de todas las empresas que quieren sacarte 60 por el juego y 300 en monedas del juego...

Yo debo decir que me lo pille de salida y he jugado myteam hasta que paso todo esto del corona y ya no lo he puesto mas, no se si han seguido metiendo cartas o no pero no he metido ni un centimo al juego y tengo muy buenas cartas.


Pero entiendo que se puede jugar offline una liga, por ejemplo, no? Y tienes modos offline bastantes, no? Merci!
@pinkyvic claro que los tiene pero por ejemplo si quieres el modo de subirte al jugador pues o te tiras 5 ligas para subirlo o no hay manera.

Si te gusta la nba compralo, creo que esta a 5 euros no? Al menos me parecio ver eso hace unos dias.
Ayer empecé mycareer y lo que no me ha gustado es cuando haces los entrenamientos esos del campus. ¿Como cojones se suben las pesas? se me va siempre para el lado y tengo que apretar X corriendo, igual los saltos, aprieto rapidamente L2 y R2 alternando (los gatillos) y luego le doy al triangulo y salta menos que un caracol guisado.
Aun asi me han cogido para primera ronda del draft, estoy a punto de empezar el campus de verano antes de la nba, a ver que tal.
La progresión de momento sube poco, no hace falta ser plus para jugar al mycareer, pero si que necesitas conexión a internet, porque sino avanzar te puede costar muchisimo. No se este año, pero en años anteriores, jugar sin internet (ojo, sin internet, no hablo del plus), era que te diesen unas monedas diferentes y costaba todo el doble.
De momento la historia me esta gustando mas que las anteriores, a ver que pasa...
PD: ¿Alguien ha conseguido parecerse a su personaje escaneando la cara con el movil? esta super mal implementado, es horrible. Tarda casi 10min en hacer el proceso, y luego te aparece un engendro con la cara deformada. He logrado sacar uno decente, que se me da un aire, pero obviamente no soy yo. Hace 3 o 4 años consegui escanearme con la camara de sony (el nba2K18 creo que fue) y sali bastante parecido. Pero con esto del movil, ni de coña ¿será porque tengo barba? :-|
Alguien sabe cuanto ocupa este juego en una PS4 normal sumando actualizaciones? Tengo poco espacio libre y me gustaría pillarlo por la oferta de 5 euros, pero dependo del espacio libre.
nbturin escribió:Alguien sabe cuanto ocupa este juego en una PS4 normal sumando actualizaciones? Tengo poco espacio libre y me gustaría pillarlo por la oferta de 5 euros, pero dependo del espacio libre.

Una burrada de espacio. No te sabría decir cuanto ahora mismo, pero yo tuve que borrar algun juego para instalarlo. Mínimo 35-40gb ocupa seguro.
en one ocupa casi 90 GB, en ps4 supongo que será por el estilo
@J_Aimar

No merece la pena ni por 2 euros... lee los comentarios de los usuarios y sobretodo de metacritic la super notaza del juego, totalmente merecida eso si y aun debería ser mas baja por sus abusos, el ultimo en sufrir los abusos y la mala gestión de “SUPER 2K” ha sido WWE...


Pd: ahora quieren en breves vendernos la moto con la trilogía MAFIA....
pablod23es escribió:@J_Aimar

No merece la pena ni por 2 euros... lee los comentarios de los usuarios y sobretodo de metacritic la super notaza del juego, totalmente merecida eso si y aun debería ser mas baja por sus abusos, el ultimo en sufrir los abusos y la mala gestión de “SUPER 2K” ha sido WWE...


Pd: ahora quieren en breves vendernos la moto con la trilogía MAFIA....


Hombre ni por 2 euros.... jejeje Anda cierra la puerta crack
pablod23es escribió:@J_Aimar

No merece la pena ni por 2 euros... lee los comentarios de los usuarios y sobretodo de metacritic la super notaza del juego, totalmente merecida eso si y aun debería ser mas baja por sus abusos, el ultimo en sufrir los abusos y la mala gestión de “SUPER 2K” ha sido WWE...


Pd: ahora quieren en breves vendernos la moto con la trilogía MAFIA....


Solo el prólogo del modo Mi Carrera vale los 5 pavos.
Yo lo pillé con la mosca detrás de la oreja, pero me está gustando bastante. El último que había probado era el 2k16 y ya no tiene esos tiempos de carga infinitos, ni la publicidad de Gatorade hasta en la sopa, la mierda de las redes sociales... Eso sí, me está costando un huevo empezar a jugar "bien".
Le doy importancia a las opiniones de otros usuarios y a los análisis de la prensa del videojuego, después de comprarme el 2K18 y jugarlo muy brevemente no había vuelto a tocar un 2K, he aprovechado la oferta de 5 pavos y el juego me está encantando, vengo quemado del fifa, el mayor juego pay to win, en este en cambio, tres días después de empezar a jugar ya tengo a Kobe, Shaq y jugadores amatista y de todo apenas usando los locker codes y jugando unos partidos de dominación, y lo mejor no es eso, lo mejor es que el juego es puro espectáculo como siempre lo ha sido, el gameplay de siempre y la profundidad en todos sus modos de juego. Tiene alguna cosa mala, la evolución del jugador en mi carrera es muy lenta y a base de monedas del juego (que puedes obtener de forma gratuita jugando partidos y con la app MyNba2k), mi play que está todo el rato ventilando con un escandalo flipante, y en mi opinión graficamente el juego está muy estancado, no veo novedades en ese sentido desde hace muchos años. Deseando estoy que llegue la next gen para poder ver alguna evolución.
@Kako545

Ala intenta terminar alguna colección de jugadores veras que divertido!

Por no hablar de juega online veras como molan los servers y sus cosas como bugs en coach challenge que la camara se queda mirando al entrenador por que le da la gana y te comes el salto o el saque tuyo o de la cpu!

Mas la gracia de cuando ganas y no te cuentan los partidos por los servers, eso sin contar los sobres unicos y exclusivos con vc que solo puedes comprar con pasta y que no te dicen, ni que probabilidad tienes de sacar a los personajes!

Todo ello y mas cosas! Hacen de este juego una maravilla!

Del gameplay, ni hablo! Balones que atraviesan cuerpos y demás lindeces pero oye si te gusta alla tu!!



@bobchache Otro “listo” buena argumentación la tuya como muchos, anda corre al bar que así de camino arreglas España y si es GRATIS MEJOR EH!!

Ala tira!
pablod23es escribió:@Kako545

Ala intenta terminar alguna colección de jugadores veras que divertido!

Por no hablar de juega online veras como molan los servers y sus cosas como bugs en coach challenge que la camara se queda mirando al entrenador por que le da la gana y te comes el salto o el saque tuyo o de la cpu!

Mas la gracia de cuando ganas y no te cuentan los partidos por los servers, eso sin contar los sobres unicos y exclusivos con vc que solo puedes comprar con pasta y que no te dicen, ni que probabilidad tienes de sacar a los personajes!

Todo ello y mas cosas! Hacen de este juego una maravilla!

Del gameplay, ni hablo! Balones que atraviesan cuerpos y demás lindeces pero oye si te gusta alla tu!!



@bobchache Otro “listo” buena argumentación la tuya como muchos, anda corre al bar que así de camino arreglas España y si es GRATIS MEJOR EH!!

Ala tira!


El listo eres tú por lo que veo, que dices que ni por 2 euros vale la pena, tu argumentación si que mola, bye cuñado
Algunos consejos para novatos el modo mygm? Estoy perdidísimo
Hola chicos, acabo de pillar el juego por la oferta, y me gustarían unos sliders para jugar mi liga. Sabéis de algunos que sean realistas? Gracias y un saludo.
Los que sean de jugar offline...lo mejor que pueden hacer es comprar el NBA 2k19 y descargar los drafts para cuando quiten el soporte online. XD
En el 2k19 al finalizar cada temporada de MyGM (además de tener un nivel total de personalización, desde el salario de los jugadores, la frecuencia de traspasos, la progresión de los jugadores o cualquier cosa que se os ocurra) puedes cargar drafts desde 1970 hasta la actualidad (incluido el de 1960), lo que convierte el juego en algo apoteosico para los que somos de jugar al "modo manager" en los juegos deportivos.
Pues despúes de leer esto vais y le dais al MyGM de esta edición 2k20 y entendereis porque el juego recibe tanta crítica en metacritic.
@bobchache

Cuñao dice jajaja me hace gracia ver como corre la gente como tu por TODO LO GRATIS!!

Vamos te regalan mierda y como es GRATIS TE LA QUEDAS!!

Jajaja así nos va!

Ala tira al bar que allí esta tu gremio o mejor date una carrerita que seguro que tu eres un runner desde hace 10 o 15 dias!!
Lo de que vayas a jugar al Barrio con tu jugador de 64 y todo el mundo vaya con jugadores de +90 está muy currado y dan ganas de seguir jugando a este modo...
por fin titular, anotando sobre 20 puntos por partidos y mis compañeros levantando los brazos!!!!! tengo ganas de llorar de la emocion [carcajad]
Ivansm escribió:Pues otro año y siguen sin arreglar los fallos de conexión.
Juegas offline, ganas el partido (quinto de los spurs en desafíos históricos, muy chungo, contra los Heat), vas todo contento, te salen las monedas, te salen los tokens y.... error de conexión.
No cuenta la victoria.
Pierdes los contratos, que a 100 mts cada diamante (y 120 pinks y opalos) es una pasta, pierdes las mt ganadas, pierdeslos tokens y pierdes el jugador y la frustración de siempre.

Todos los años igual.
Tercera vez que me pasa en esta semana...

Es un puto chiste lo de los contratos... Es como si en el fut los contratos costase 30k.

Ami en el 19 me reputea, que se quede al 99% cargando la partida como 10 min. Te sales y ale a tomar por culo los contratos.
Buenas, aquí otro que se ha pillado el juego de oferta. Solo estoy dándole a MiCarrera pero tengo una duda.

El tema ropa, accesorios rollo calentadores y demás, tatuajes y eso, me sale como bloqueado siempre y ya estoy cerca de los playoffs de la primera temporada.

¿Alguien sabe como se pueden desbloquear?
He empezado el modo Mi Liga y a parte de estar algo abrumado con todas las opciones que tiene comparado con el último NBA que jugué (2k14 creo... antiguo modo Asociación), el problema es que no gano ni un partido simulado!!!

Qué hay que hacer? :-? soy Indiana Pacers que no son el mejor equipo de la liga pero van sobrados para entrar en playoffs. Pues no hay manera de ganar. Y encima corté a los 2 peores del equipo para fichar a Pau y a Jamaal Crawford como agentes libres. Es decir, he mejorado la plantilla.

Hay que liarse con la pizarra o qué pasa? La química del equipo la tengo por los suelos....
El tema dificultad/sliders lo que hice fue descargar la configuración más descargada, "modo realista". Jugando yo los partidos sí que consigo ganar; unos partidos los gano holgado, otros ajustado, otros los pierdo... bien, vaya. Pero la simulación es derrota tras derrota!

Algún consejo?
Buenas

Tengo una duda,no se si comprarmelo digital,por que lo tengo fisico,pero cuando estoy jugando a la minima se pone la consola en modo nave espacial y claro hace muchisimo ruido aparte de tirar mucho calor y queria saber si en formato digital se nota la diferencia en ruido,por que o juego con auriculares o no puedo escuchar la TV del ruido,a ver si alguien puede decirme si ahi diferencia o que.

Gracias
Rastumix escribió:Buenas

Tengo una duda,no se si comprarmelo digital,por que lo tengo fisico,pero cuando estoy jugando a la minima se pone la consola en modo nave espacial y claro hace muchisimo ruido aparte de tirar mucho calor y queria saber si en formato digital se nota la diferencia en ruido,por que o juego con auriculares o no puedo escuchar la TV del ruido,a ver si alguien puede decirme si ahi diferencia o que.

Gracias


Yo pillé el otro día la edición digital y mi Play parece el Halcón Milenario [+risas] [+risas]
Creo que con eso resuelvo tus dudas.... sigue con tu edición física XD
Hola, estoy jugando al Pro-Am con amigos y veo que muchos de los equipos rivales tienen modificado el uniforme con fondos o fotos, sabéis como se hace?
patu23 escribió:Buenas, aquí otro que se ha pillado el juego de oferta. Solo estoy dándole a MiCarrera pero tengo una duda.

El tema ropa, accesorios rollo calentadores y demás, tatuajes y eso, me sale como bloqueado siempre y ya estoy cerca de los playoffs de la primera temporada.

¿Alguien sabe como se pueden desbloquear?

fuiste al estudio de tatuajes y demás?
Halez escribió:
Rastumix escribió:Buenas

Tengo una duda,no se si comprarmelo digital,por que lo tengo fisico,pero cuando estoy jugando a la minima se pone la consola en modo nave espacial y claro hace muchisimo ruido aparte de tirar mucho calor y queria saber si en formato digital se nota la diferencia en ruido,por que o juego con auriculares o no puedo escuchar la TV del ruido,a ver si alguien puede decirme si ahi diferencia o que.

Gracias


Yo pillé el otro día la edición digital y mi Play parece el Halcón Milenario [+risas] [+risas]
Creo que con eso resuelvo tus dudas.... sigue con tu edición física XD


Suena mas la play si tienes el juego en digital?
Bueno pues empezando por primera vez my team, al principio un poco confuso con el tema de los contratos y demás pero ya lo voy dominando, estoy alternando dominación con 3 vs 3 offline y desafíos semanales, todo offline, quiero ir haciéndome un buen team.
Cuesta conseguir mts y las que consigo las invierto en la nueva colección de la subasta, Wade 95, Iverson 92, ahora quiero ir a por Karl Malone 97, pero este sale un poco más caro.
Algun truco para ganar muchas mts en poco tiempo?
Buenas:

Sabeis si se pueden jugar con jugadores clasicos, como Jordan, O’neil etc, en Mi Liga o Mi Carrera o algún modo o solo en exhibición?

Gracias.
Me lo pille con la oferta de 5€, llevo un buen vicio, pero lo veo muy muy complicado para los que no solemos jugar, me he puesto un tutorial de dribblings y tal y casi me da un ictus..
Yo tambien me lo pille en la oferta de 5€ y encuentro un poco tosco el control, o mas bien espeso, no se si configurando los sliders puedo llegar a ponerlo todo lo suave y fluido el control que yo quisiera, aunque igual tiene que ser asi el control, no todo tan rapido, llevaba sin comprar un juego de baloncesto desde algun nba live de ps2.
palermo30 escribió:Bueno pues empezando por primera vez my team, al principio un poco confuso con el tema de los contratos y demás pero ya lo voy dominando, estoy alternando dominación con 3 vs 3 offline y desafíos semanales, todo offline, quiero ir haciéndome un buen team.
Cuesta conseguir mts y las que consigo las invierto en la nueva colección de la subasta, Wade 95, Iverson 92, ahora quiero ir a por Karl Malone 97, pero este sale un poco más caro.
Algun truco para ganar muchas mts en poco tiempo?


Las mejores cartas suelen ser las últimas y las más baratas.
De la última colección, takeover, Larry Hugues evoluciona a opalo, así que es una buena compra.
Rebert Reid es muy barato y también está muy bien.

Para conseguir mts, hay que jugar, jugar y jugar... o especular con las subastas. A mi no me gusta especular, porque es bastante aburrido.
Otra opción es pagar pero los sobres son un timo, no suele tocar nada bueno.

Además de dominación, mírate los desafíos, porque en los últimos, los históricos, por cinco victorias dan un pink, y algunos muy chulos, Rose, Curry, Garnett, Julius, Cousins, Gugliotta, Petrie... En general todos son buenos con muchas insignias.
En los desafíos primeros, los de cada jugador, ganando el primer partido, que es muy fácil te dan el jugador y luego lo puedes evolucionar, algunos hasta pinks.

El 3vs3 offline, al principio abrías la caja mucho, ahora en los últimos 15 partidos la he abierto una vez... Si se abre merece la pena.

Otra cosa de mts, no gastes cartas de contratos en jugadores menores de diamante. Los de 5 se venden a 550 en el mercado (5 contratos de pinks u opalos son 600 mts) y es mejor venderlos.

Por último, yo juego con 5 buenos, y 8 bronces en el banquillo, que sus contratos son baratos (40 mts cinco partidos) y juego solo con los 5 titulares.Sino no hay manera de ganar mts con la estafa de los contratos.
@Ivansm
Si juegas solo con 5 titulares no se te cansan demasiado?
Kako545 escribió:@Ivansm
Si juegas solo con 5 titulares no se te cansan demasiado?


No, el cansancio influye poco.
Ivansm escribió:
palermo30 escribió:Bueno pues empezando por primera vez my team, al principio un poco confuso con el tema de los contratos y demás pero ya lo voy dominando, estoy alternando dominación con 3 vs 3 offline y desafíos semanales, todo offline, quiero ir haciéndome un buen team.
Cuesta conseguir mts y las que consigo las invierto en la nueva colección de la subasta, Wade 95, Iverson 92, ahora quiero ir a por Karl Malone 97, pero este sale un poco más caro.
Algun truco para ganar muchas mts en poco tiempo?


Las mejores cartas suelen ser las últimas y las más baratas.
De la última colección, takeover, Larry Hugues evoluciona a opalo, así que es una buena compra.
Rebert Reid es muy barato y también está muy bien.

Para conseguir mts, hay que jugar, jugar y jugar... o especular con las subastas. A mi no me gusta especular, porque es bastante aburrido.
Otra opción es pagar pero los sobres son un timo, no suele tocar nada bueno.

Además de dominación, mírate los desafíos, porque en los últimos, los históricos, por cinco victorias dan un pink, y algunos muy chulos, Rose, Curry, Garnett, Julius, Cousins, Gugliotta, Petrie... En general todos son buenos con muchas insignias.
En los desafíos primeros, los de cada jugador, ganando el primer partido, que es muy fácil te dan el jugador y luego lo puedes evolucionar, algunos hasta pinks.

El 3vs3 offline, al principio abrías la caja mucho, ahora en los últimos 15 partidos la he abierto una vez... Si se abre merece la pena.

Otra cosa de mts, no gastes cartas de contratos en jugadores menores de diamante. Los de 5 se venden a 550 en el mercado (5 contratos de pinks u opalos son 600 mts) y es mejor venderlos.

Por último, yo juego con 5 buenos, y 8 bronces en el banquillo, que sus contratos son baratos (40 mts cinco partidos) y juego solo con los 5 titulares.Sino no hay manera de ganar mts con la estafa de los contratos.

Voy a hacer eso de jugar con solo 5, pero no tengo bronces, algún método para conseguirlos sin recurrir a la subasta?
1749 respuestas