NBA 2K20 - Ya a la venta

Tras ver videos de la demo.... decepcion.
Mismo juego con peores controles... no creo que merezca la pena ese desembolso ahora mismo. sin draft ni nada
Zambutaro escribió:Tras ver videos de la demo.... decepcion.
Mismo juego con peores controles... no creo que merezca la pena ese desembolso ahora mismo. sin draft ni nada


Lo de los gráficos te lo compro, pero lo de los controles sin probarlo ni nada...
Que desastre, te bajas la demo, y tienes que esperar media hora a que se copien archivos, que vete tu a saber que archivos son, cuando ya te has bajado la demo..... Que desastre
Solicito humildemente vuestra ayuda:

La forma en la que mas me solía gustar era hacerme un equipo propio. Diseñarlo clonando jugadores de otros equipos mientras que mantenía una media o un límite de puntos en el quinteto inicial o en los 8 mejores jugadores del equipo.

Hay alguna forma de hacerlo en esta edición? Yo no lo encuentro.
Madre mía...
Después de esperar la mar y los barcos para que se instale la demo me encuentro con el mismo juego que el año pasado (2k20) con un sistema de tiro diferente, que no digo que sea ni mejor ni peor.

Por lo demás...una copia absoluta.

Me da a mi que los esfuerzos los van a poner en la next gen, que para la actual va a ser exactamente el mismo producto que el anterior con menús renovados.

Espero equivocarme...aunque apostaría a que no.
Davecar escribió:Madre mía...
Después de esperar la mar y los barcos para que se instale la demo me encuentro con el mismo juego que el año pasado (2k20) con un sistema de tiro diferente, que no digo que sea ni mejor ni peor.

Por lo demás...una copia absoluta.

Me da a mi que los esfuerzos los van a poner en la next gen, que para la actual va a ser exactamente el mismo producto que el anterior con menús renovados.

Espero equivocarme...aunque apostaría a que no.


Pero bien que te lo venden a 70€...
willygermo escribió:
Zambutaro escribió:Tras ver videos de la demo.... decepcion.
Mismo juego con peores controles... no creo que merezca la pena ese desembolso ahora mismo. sin draft ni nada


Lo de los gráficos te lo compro, pero lo de los controles sin probarlo ni nada...

Supongo que lo dice por la barra de tiro que es menos intuitiva que la actual.

Yo después de probarla si me dicen que es la demo del 2K20 con un mod que te cambia la barra de tiro me lo creo. Es el año que menos han trabajado con diferencia, y eso que ya venían trabajando poco pero es que lo de este año es descaradísimo, es un copy-paste del 2K20, van a actualizar plantillas y ya.

Para lo que han hecho podrían haber copiado la estrategia de Konami y lanzar una actualización de pago para la nueva temporada y ya.
Pero y en el aspecto gráfico al menos notáis alguna diferencia entre el 18, el 19 y el 20?? Porque vamos, veo que a muchos os llama la atención lo que se parece al anterior y llevamos así unos cuantos me parece a mi....
Brugge09 escribió:Pero y en el aspecto gráfico al menos notáis alguna diferencia entre el 18, el 19 y el 20?? Porque vamos, veo que a muchos os llama la atención lo que se parece al anterior y llevamos así unos cuantos me parece a mi....

Yo ya digo, me dicen que es la demo de 2K20 con un mod y me lo creo, el juego se ve y se nota igual. Lo único que cambia es la barra de tiro.
¿Que cojones pasa con esta demo? Se descargo, al rato largo la inicio, me sale un tio para que practique tiro y dice que el juego se esta copiando (40%).
Llevo ya mas de media hora y el puto juego esta por el 49%. Tengo espacio de sobra en el disco duro, nunca me habia pasado nada parecido, es desesperante, le van a dar por culo a la demo de los cojones.
Sacar juego cada año de nba y fifa es de las mayores estafas. Desde siempre ha sido normal pero yo aguantaba años con el mismo juego, excepto el 2k18 q cerraron sus servidores al ¿año y medio? Vergonzoso.

Probada la demo y es lo mismo. Y les lloverá el dinero.
Despues de mas de una hora "copiando datos" mientras el muñeco estaba ahi parado sin tirar... pude jugar un partido con el myplayer creado.
Es lo mismo de siempre. Se aprecia algo de mejora en la fluidez entre animaciones, se ven menos las transiciones entre unas y otras por asi decirlo, pero el juego es igual, incluso gráficamente me atreveria a decir que los jugadores se ven peor.
El tiro no se si ha mejorado, me he hinchado de tirar mientras copiaba datos y las metia parando la barra donde habia que pararla, luego en el partido con el myplayer no metia ni una por mucho que paraba la barra en el mismo sitio... no se que han hecho con este juego pero asi no se puede jugar.
En fin, pasando de la version 2k21 de ps4 y esperando a ver la de ps5.
BertoMP escribió:
willygermo escribió:
Zambutaro escribió:Tras ver videos de la demo.... decepcion.
Mismo juego con peores controles... no creo que merezca la pena ese desembolso ahora mismo. sin draft ni nada


Lo de los gráficos te lo compro, pero lo de los controles sin probarlo ni nada...

Supongo que lo dice por la barra de tiro que es menos intuitiva que la actual.

Yo después de probarla si me dicen que es la demo del 2K20 con un mod que te cambia la barra de tiro me lo creo. Es el año que menos han trabajado con diferencia, y eso que ya venían trabajando poco pero es que lo de este año es descaradísimo, es un copy-paste del 2K20, van a actualizar plantillas y ya.

Para lo que han hecho podrían haber copiado la estrategia de Konami y lanzar una actualización de pago para la nueva temporada y ya.

¿Actualizar plantillas? Sí la temporada todavía no ha terminado XD

Va a ser exactamente igual que el 20 pero con 3 cosas nuevas.
He probado la demo, por ahora bastante pero bastante penosa. Es el juego del año pasado con un mod de tiro diferente. Veremos que nos meten en el MyTEAM, que hasta que salga Fifa le daré y es el que mas miedo me da, monedas hasta por entrar???
Eddie11 escribió:¿Actualizar plantillas? Sí la temporada todavía no ha terminado XD

Va a ser exactamente igual que el 20 pero con 3 cosas nuevas.

Ya, ya. Me refería a las actualizaciones que van metiendo cada poco. Pero es que la primera será a mediados o finales de octubre con el draft.

Yo creo que esas 3 cosas nuevas ni van a existir o van a ser cosas púramente estéticas como lo de la barra de tiro.
Hola! Soy medio nuevo en el mundo 2k... quería saber el tema de servers que opinais? He sido de siempre de fifa y ya me parecen bastante lamentables los servidores, entonces quería saber que tal van para saber si comprarme el nuevo 2k o no.... mil gracias de antemano!
74GB ocupa el juego! Cuanto ocupaba el 2k20 de primeras?
SHEEL escribió:Hola! Soy medio nuevo en el mundo 2k... quería saber el tema de servers que opinais? He sido de siempre de fifa y ya me parecen bastante lamentables los servidores, entonces quería saber que tal van para saber si comprarme el nuevo 2k o no.... mil gracias de antemano!


Hola, no quiero espantarte pero yo estaba hace un año en la misma situación que tú.
Ya había jugado mucho al 2K pero sólo offline (el MyLeague que es superior en mi opinión al Modo Carrera de FIFA), pero era jugador de FIFA online y quise probar el MyTeam de 2K online (el equivalente al FUT). Tuve que dejarlo y jugar sólo offline. Algo fundamental en 2K es coger el timing de los tiros para soltar el botón en el momento justo para tener acierto en el tiro y el lag hacía que fuese completamente distinto al offline. Me rayaba tener un timing distito de un modo a otro y no podía adaptarme.
No era sólo en algunos partidos, me pasaba en todos los online así que dejé de jugar pq la visual de la barra de tiro no se correspondía con el control, como sí parecía corresponder en el offline...

En fin, compralo si te gusta la NBA porque el MyLeague mola mucho, pero por el online no te lo recomiendo
willygermo escribió:74GB ocupa el juego! Cuanto ocupaba el 2k20 de primeras?

77 GB en PC XD
SHEEL escribió:Hola! Soy medio nuevo en el mundo 2k... quería saber el tema de servers que opinais? He sido de siempre de fifa y ya me parecen bastante lamentables los servidores, entonces quería saber que tal van para saber si comprarme el nuevo 2k o no.... mil gracias de antemano!


Bufff los servers........ olvídate son juegos totalmente diferentes, el lag es brutal, si te centras online despues vas al offline y no das una y viceversa. El lag es malísimo y no lo quieren arreglar.
Habatake escribió:
SHEEL escribió:Hola! Soy medio nuevo en el mundo 2k... quería saber el tema de servers que opinais? He sido de siempre de fifa y ya me parecen bastante lamentables los servidores, entonces quería saber que tal van para saber si comprarme el nuevo 2k o no.... mil gracias de antemano!


Hola, no quiero espantarte pero yo estaba hace un año en la misma situación que tú.
Ya había jugado mucho al 2K pero sólo offline (el MyLeague que es superior en mi opinión al Modo Carrera de FIFA), pero era jugador de FIFA online y quise probar el MyTeam de 2K online (el equivalente al FUT). Tuve que dejarlo y jugar sólo offline. Algo fundamental en 2K es coger el timing de los tiros para soltar el botón en el momento justo para tener acierto en el tiro y el lag hacía que fuese completamente distinto al offline. Me rayaba tener un timing distito de un modo a otro y no podía adaptarme.
No era sólo en algunos partidos, me pasaba en todos los online así que dejé de jugar pq la visual de la barra de tiro no se correspondía con el control, como sí parecía corresponder en el offline...

En fin, compralo si te gusta la NBA porque el MyLeague mola mucho, pero por el online no te lo recomiendo

Pre cisamente para acabar con el tema del lag en el online han puesto el tiro con el stick. Ahora solo hay que llevarlo hacia abajo y apuntar, no hay que estar pendiente del timming. .Dicen que así no hay input lag. Yo soy escéptico pero bueno, ya veremos. En una media hora se el coge el punto a tirar con el nuevo sistema.
Buenas, pensaba que se podía descargar desde el día 01 pero no he podido, ¿alguien ha podido?
En el modo GM llegas a recibir ofertas de otras franquicias??
buenas tardes una pregunta, vi hoy que el modo carrera no se puede traspasar a ps5, de ser así significa que el jugador que yo tenga creado en modo carrera que es el mismo con el que juego el barrio no estaría disponible en ps5?tendría que volver a empezar todo de 0?
Xuru90 escribió:buenas tardes una pregunta, vi hoy que el modo carrera no se puede traspasar a ps5, de ser así significa que el jugador que yo tenga creado en modo carrera que es el mismo con el que juego el barrio no estaría disponible en ps5?tendría que volver a empezar todo de 0?

Así es. Los desarrolladores han comentado que el MyCareer y el barrio van a tener mejoras diferenciales entre generaciones y no va a ser posible la compatibilidad (tema insignias, entre otros).

El MyTeam, que sí se puede pasar, imagino que será exactamente igual.

Saludos.
@Vinsanity91 muchas gracias por responder.
Vinsanity91 escribió:
Xuru90 escribió:buenas tardes una pregunta, vi hoy que el modo carrera no se puede traspasar a ps5, de ser así significa que el jugador que yo tenga creado en modo carrera que es el mismo con el que juego el barrio no estaría disponible en ps5?tendría que volver a empezar todo de 0?

Así es. Los desarrolladores han comentado que el MyCareer y el barrio van a tener mejoras diferenciales entre generaciones y no va a ser posible la compatibilidad (tema insignias, entre otros).

El MyTeam, que sí se puede pasar, imagino que será exactamente igual.

Saludos.

Vaya, yo pensaba que si, pues menuda gracia. Podian traspasar los atributos conseguidos y los VCs... vaya cara que tienen. Ahora con la versión de ps5 a empezar de cero, y todo el dinero y tiempo invertido en progresar al jugaro en el de ps4 a la basura [facepalm]
Buenos dias,

No es raro que no tengamos hilo del 2k21? Tan poco exito va a tener el juego saliendo en apenas 2 dias?....
BeSalmorejo escribió:
Vinsanity91 escribió:
Xuru90 escribió:buenas tardes una pregunta, vi hoy que el modo carrera no se puede traspasar a ps5, de ser así significa que el jugador que yo tenga creado en modo carrera que es el mismo con el que juego el barrio no estaría disponible en ps5?tendría que volver a empezar todo de 0?

Así es. Los desarrolladores han comentado que el MyCareer y el barrio van a tener mejoras diferenciales entre generaciones y no va a ser posible la compatibilidad (tema insignias, entre otros).

El MyTeam, que sí se puede pasar, imagino que será exactamente igual.

Saludos.

Vaya, yo pensaba que si, pues menuda gracia. Podian traspasar los atributos conseguidos y los VCs... vaya cara que tienen. Ahora con la versión de ps5 a empezar de cero, y todo el dinero y tiempo invertido en progresar al jugaro en el de ps4 a la basura [facepalm]


Tienes la solución muy fácil, no comprar el de ps4 o no comprar el de ps5. Alucino con que esta gente de 2k nos de por culo y encima nosotros nos agachemos...
jlpman escribió:
BeSalmorejo escribió:
Vinsanity91 escribió:Así es. Los desarrolladores han comentado que el MyCareer y el barrio van a tener mejoras diferenciales entre generaciones y no va a ser posible la compatibilidad (tema insignias, entre otros).

El MyTeam, que sí se puede pasar, imagino que será exactamente igual.

Saludos.

Vaya, yo pensaba que si, pues menuda gracia. Podian traspasar los atributos conseguidos y los VCs... vaya cara que tienen. Ahora con la versión de ps5 a empezar de cero, y todo el dinero y tiempo invertido en progresar al jugaro en el de ps4 a la basura [facepalm]


Tienes la solución muy fácil, no comprar el de ps4 o no comprar el de ps5. Alucino con que esta gente de 2k nos de por culo y encima nosotros nos agachemos...

El de ps4 no lo voy a comprar, eso lo tengo clarisimo. El de ps5 ya veremos a ver lo que muestran. Obviamente sin que enseñen absolutamente nada del juego no lo compro. Muchos hicieron la reserva el primer día sin haberlo visto siquiera.
¿Cuantas temporadas tiene el modo MyCareer? Estoy en la primera y me resulta muy complicado acabar los partidos por encima de B-. Es mi primer NBA que juego en serio y ando bastante perdido. Mi PJ es AP y estoy en una media de 74. Me estoy centrando en subir tiros y defensa ofensiva y defensiva. ¿Algún consejo?
RyMGuias escribió:¿Cuantas temporadas tiene el modo MyCareer? Estoy en la primera y me resulta muy complicado acabar los partidos por encima de B-. Es mi primer NBA que juego en serio y ando bastante perdido. Mi PJ es AP y estoy en una media de 74. Me estoy centrando en subir tiros y defensa ofensiva y defensiva. ¿Algún consejo?

A mi tambien me costaba mucho. A mitad de temporada, ya con un 82 de media en el personaje, casi siempre supero el B de nota, pero me ha costado muuucho.
Tiros sigo sin meter ni uno, a pesar de tener mas de 80 en tiros de tres, de lejos, de media distancia, etc... pero no se que le pasa a este puñetero juego que no entran (nunca me ha pasado con ninguno de los anteriores nba2k).
Lo que hago es hincharme a repartir asistencias, eso sube mucho la nota.
BeSalmorejo escribió:
RyMGuias escribió:¿Cuantas temporadas tiene el modo MyCareer? Estoy en la primera y me resulta muy complicado acabar los partidos por encima de B-. Es mi primer NBA que juego en serio y ando bastante perdido. Mi PJ es AP y estoy en una media de 74. Me estoy centrando en subir tiros y defensa ofensiva y defensiva. ¿Algún consejo?

A mi tambien me costaba mucho. A mitad de temporada, ya con un 82 de media en el personaje, casi siempre supero el B de nota, pero me ha costado muuucho.
Tiros sigo sin meter ni uno, a pesar de tener mas de 80 en tiros de tres, de lejos, de media distancia, etc... pero no se que le pasa a este puñetero juego que no entran (nunca me ha pasado con ninguno de los anteriores nba2k).
Lo que hago es hincharme a repartir asistencias, eso sube mucho la nota.


Sin insignias de tiro como si tienes un 99, van a entrar muy pocas. En cambio tienes 70 en triple e insignias en HOF y te hinchas de meter verdes. Este año el juego es así.
Ha mejorado algo ? Más fluido o nuevos.mates?? Merece la pena comprar?
¿Alguien reservó la edición Mamba en Mediamarkt a recoger hoy?
Simplemente era para saber si...
1.- ...al final el juego entra en "Cambiazo" y...,
2.- ...si alguien va a buscarlo por la mañana, si le entrega MediaMarkt algún tipo de DLC externo o todo viene incluido en el interior de la caja. [oki]

Yo iré a recoger mi reserva pasado el mediodía. :)

Saludos. ;)
javipm escribió:
BeSalmorejo escribió:
RyMGuias escribió:¿Cuantas temporadas tiene el modo MyCareer? Estoy en la primera y me resulta muy complicado acabar los partidos por encima de B-. Es mi primer NBA que juego en serio y ando bastante perdido. Mi PJ es AP y estoy en una media de 74. Me estoy centrando en subir tiros y defensa ofensiva y defensiva. ¿Algún consejo?

A mi tambien me costaba mucho. A mitad de temporada, ya con un 82 de media en el personaje, casi siempre supero el B de nota, pero me ha costado muuucho.
Tiros sigo sin meter ni uno, a pesar de tener mas de 80 en tiros de tres, de lejos, de media distancia, etc... pero no se que le pasa a este puñetero juego que no entran (nunca me ha pasado con ninguno de los anteriores nba2k).
Lo que hago es hincharme a repartir asistencias, eso sube mucho la nota.


Sin insignias de tiro como si tienes un 99, van a entrar muy pocas. En cambio tienes 70 en triple e insignias en HOF y te hinchas de meter verdes. Este año el juego es así.

Este año el juego es una puta mierda (con perdón).
Tengo en triples un 82 u 83, insignias de tiro tengo unas cuantas también. El juego esta roto perdido. Ya lo he dicho muchas veces, soy perro viejo en el nba2k, llevo jugando al myplayer desde el 2K14 y nunca habia visto tanto desproposito en cuestión de tiro.
Yo llevo poco jugando, pero si algo me animara a comprar el siguiente seria que quitaran esa efectividad abismal que hay el con los triples, quita la gracia al juego. Te vas al barrio y todo es lo mismo, bases que son flash y tiran triples desde se casa. Por lo que es todo el rato lo mismo y pierde la gracia la verdad.

No se como sera el 2K21, pero si balancearan eso un poco e hiciesen el barrio más interesante, me pensaría pillarlo.
BeSalmorejo escribió:
javipm escribió:
BeSalmorejo escribió:A mi tambien me costaba mucho. A mitad de temporada, ya con un 82 de media en el personaje, casi siempre supero el B de nota, pero me ha costado muuucho.
Tiros sigo sin meter ni uno, a pesar de tener mas de 80 en tiros de tres, de lejos, de media distancia, etc... pero no se que le pasa a este puñetero juego que no entran (nunca me ha pasado con ninguno de los anteriores nba2k).
Lo que hago es hincharme a repartir asistencias, eso sube mucho la nota.


Sin insignias de tiro como si tienes un 99, van a entrar muy pocas. En cambio tienes 70 en triple e insignias en HOF y te hinchas de meter verdes. Este año el juego es así.

Este año el juego es una puta mierda (con perdón).
Tengo en triples un 82 u 83, insignias de tiro tengo unas cuantas también. El juego esta roto perdido. Ya lo he dicho muchas veces, soy perro viejo en el nba2k, llevo jugando al myplayer desde el 2K14 y nunca habia visto tanto desproposito en cuestión de tiro.


Pues no se que decirte, yo tanto en MyTeam como en MyPlayer meto bastante, mucho más que otro años. En MyTeam llega a rozar la absurdo la cantidad de verdes que entran. No se que tiro llevas, a ver si es eso...
javipm escribió:
BeSalmorejo escribió:
javipm escribió:
Sin insignias de tiro como si tienes un 99, van a entrar muy pocas. En cambio tienes 70 en triple e insignias en HOF y te hinchas de meter verdes. Este año el juego es así.

Este año el juego es una puta mierda (con perdón).
Tengo en triples un 82 u 83, insignias de tiro tengo unas cuantas también. El juego esta roto perdido. Ya lo he dicho muchas veces, soy perro viejo en el nba2k, llevo jugando al myplayer desde el 2K14 y nunca habia visto tanto desproposito en cuestión de tiro.


Pues no se que decirte, yo tanto en MyTeam como en MyPlayer meto bastante, mucho más que otro años. En MyTeam llega a rozar la absurdo la cantidad de verdes que entran. No se que tiro llevas, a ver si es eso...

Yo los meto hasta en los entrenamientos del myplayer. El problema es que en los partidos no entran, se pone el icono del helao a los 3 o 4 intentos y ya olvidate de meter nada hasta el final del partido.
En el resto de modos de juego no hay problema.
Ok el nuevo tiro me es imposible meter una pu** canasta.

Imposible, que desesperacion
Buenas a todos
Dos preguntas
Estoy jugando al modo rápido online y veo que solo me salen unos siete equipos, los demás cuando salen?
Los comentarios online me salen en inglés, de pueden poner en español?
Gracias
Buenas, tengo una duda con el juego. Creo que no me saltan los trofeos o algo no hago bien. He empezado el modo mi carrera, ya he llegado a la NBA y en mi primer partido en la liga he metido 12 puntitos. Se supone que hay un logro de meter 10 puntos (y otros de más) y no me ha saltado... ¿Hay que hacer algo especial? ¬_¬ Gracias
McNamara escribió:Buenas, tengo una duda con el juego. Creo que no me saltan los trofeos o algo no hago bien. He empezado el modo mi carrera, ya he llegado a la NBA y en mi primer partido en la liga he metido 12 puntitos. Se supone que hay un logro de meter 10 puntos (y otros de más) y no me ha saltado... ¿Hay que hacer algo especial? ¬_¬ Gracias

A mi si me saltan, ayer mismo me saltó el de 20ptos.
Hola buenas, es compatible con ps5?
ManquepierdaRBB escribió:Hola buenas, es compatible con ps5?

¿Compatible? es un juego de ps5, nuevo, independiente del de ps4 (son dos juegos distintos).

EDITO: Me equivoqué de hilo, perdón, pensaba que era del 2k21
BeSalmorejo escribió:
ManquepierdaRBB escribió:Hola buenas, es compatible con ps5?

¿Compatible? es un juego de ps5, nuevo, independiente del de ps4 (son dos juegos distintos).

Ayer gané la final de la nba, penosas las imágenes de celebración, super cutres, no se lo han currado nada.
He renovado con los lakers, y la historia del myplayer se ha diluido como un azucarillo mas allá de las entrevistas postpartido y poco mas.
He puesto a la venta el juego en el foro porque creo que no me va a dar mas de si.

Lo tengo digital en ps4 y no lo encuentro para descargar en ps5 sera por eso, hablo del 20 claro
ManquepierdaRBB escribió:
BeSalmorejo escribió:
ManquepierdaRBB escribió:Hola buenas, es compatible con ps5?

¿Compatible? es un juego de ps5, nuevo, independiente del de ps4 (son dos juegos distintos).

Ayer gané la final de la nba, penosas las imágenes de celebración, super cutres, no se lo han currado nada.
He renovado con los lakers, y la historia del myplayer se ha diluido como un azucarillo mas allá de las entrevistas postpartido y poco mas.
He puesto a la venta el juego en el foro porque creo que no me va a dar mas de si.

Lo tengo digital en ps4 y no lo encuentro para descargar en ps5 sera por eso, hablo del 20 claro

Discúlpame, me equivoqué de hilo, pensé que hablábamos del 2k21.
BeSalmorejo escribió:
ManquepierdaRBB escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Compatible? es un juego de ps5, nuevo, independiente del de ps4 (son dos juegos distintos).

Ayer gané la final de la nba, penosas las imágenes de celebración, super cutres, no se lo han currado nada.
He renovado con los lakers, y la historia del myplayer se ha diluido como un azucarillo mas allá de las entrevistas postpartido y poco mas.
He puesto a la venta el juego en el foro porque creo que no me va a dar mas de si.

Lo tengo digital en ps4 y no lo encuentro para descargar en ps5 sera por eso, hablo del 20 claro

Discúlpame, me equivoqué de hilo, pensé que hablábamos del 2k21.

Si imagine, un saludo !!
Alguinueb por aquí que quiera jugar unas pachangas en barrio o pro al? Soy Vivazlo. Un saludo.
Alguien sigue en busca de las 2900 cartas del MyTeam?
1749 respuestas
131, 32, 33, 34, 35