NBA 2K20 - Ya a la venta

Con las cartas de la app para movil se ganan facil VC ?? [hallow]
BeSalmorejo escribió:
kurras escribió:Es cierto, en la summer league era dentro de lo normal, yo también estaba en los 15-20 puntos, pero al empezar la temporada se ha notado un cambio brusco, no entiendo

Yo si lo entiendo, buscan que te amargues, y te gastes la pasta en subir al personaje con VCs comprados, porque los VCs que dan en los partidos son de risa.
Los entrenamientos, son monotonos, y tampoco suben demasiado, las insignias tampoco se notan a la hora de jugar.
Esto es un saca cuartos, se han cargado el juego totalmente.

Yo te entiendo ya que tengo las mismas sensaciones que tu... ya no se ni que hacer para que entre un tiro , ni a media distancia entran.. es frustrante,, quiero pensar que hago algo mal pero es que ya no se que más hacer
Como se hace para que jueguen solo los 5 titulares???

Estoy en el desafío de curry, el último partido, contra cleveland, algún truco? Madre mía iracing,que chetau en ese partido.....si le dejas solo desde el medio del campo te la mete también
Egomagic escribió:Como se hace para que jueguen solo los 5 titulares???

Estoy en el desafío de curry, el último partido, contra cleveland, algún truco? Madre mía iracing,que chetau en ese partido.....si le dejas solo desde el medio del campo te la mete también


Lo hice el otro dia y si la verdad que el primer partido pues me ganaron de 20 pero es lo de siempre si en un partido te ganan facil al siguiente ganas tu casi seguro y asi fue, le gane de 20 yo a ellos.
Pon lo de cerrar la zona para coger los rebotes y que tristan thomson no te coja todos por la cara.
Lo demas pues tienes si o si meter tu mejor quinteto y al menos dos buenos de suplentes.
Antes de este me hice a rose de 98 y es dios al lado de curry.
Egomagic escribió:Como se hace para que jueguen solo los 5 titulares???

Estoy en el desafío de curry, el último partido, contra cleveland, algún truco? Madre mía iracing,que chetau en ese partido.....si le dejas solo desde el medio del campo te la mete también


Cuando empieces el partido ves a opciones y pones cambios manuales. Así la máquina no te hará cambios.

Algún truco..... La pizarra de los nets tiene un pequeño truquito....... La táctica trough sts. Creo que es. O algo así sts, no tengo el juego delante ahora. Hacer esta jugada te asegura el 99% de puntos. Alguno fallaras. Pero la mayoría de veces será punto. Si buscas por YouTube te la explican.

Ya lo pongo yo:https://youtu.be/4406XNqJwFg
Sahnoun escribió:
xicoateo escribió:
Sahnoun escribió:¿Nadie juega MiLiga o MyGM?

Yo solo juego My League, el My Team me parece un coñazo y el MyCareer igual o más, además de que el on line no lo rico con un palo. A mí de este juego lo que me encanta es el modo para un jugador, la dificultad y forma de jugar y emular el baloncesto está muy conseguido, con sus fallos evidentemente. La gestión de los equipos, traspasos etc... es realmente muy gratificante si eres un loco del baloncesto y de la NBA en particular como yo. Llevo en el 2K desde el primer juego,y espero con gran expectación el siguiente salto generacional para ver las posibilidades jugables. Lo que menos me gusta es el timing de tiro que me parece excesivamente fino y exigenente con un defensor encima. Es cierto que tiene que se más difícil encestar , pero no imposible. Y sobre todo no está bien balanceado, la CPU encesta mucho más contigo defendiendo. Es verdad que con sliders lo puedes corregir, pero bueno. En general el de este año me parece mejor que los últimos. Lo tengo también en Switch,y aquí lo del timing de tiro es bastante más frustrante aún, será por los 30fps.


Pero entiendo que juegas MiLiga, porque el MYGM 2.0 es muy tedioso con las conversaciones y puntos de acción.

Muy League,el My GM me parece un coñazo.
Hola

Alguien sabe si se puede jugar un amigo y yo online contra la máquina 2vs2?

Gracias
Tidyman escribió:Hola

Alguien sabe si se puede jugar un amigo y yo online contra la máquina 2vs2?

Gracias


Creo que no.
xicoateo escribió:Muy League,el My GM me parece un coñazo.


Pues sí. Yo he empezado mygm y me arrepiento, pero bueno ya tiro palante.
Hace 2 días o por ahí que no puedo loguearme con mi cuenta de PSN en la app. Os pasa a alguno? :-?
Como ha bajado de precio el NBA, es que por este precio está regalado :D
Buenas!,
Una preguntita.

Es mejor poner varios emblemas o subir al maximo primero de uno en uno?.

Gracias!.
La verdad es que me lo he pillado por 5 euretes y me está encantando, la mejor compra que hice este año. El modo MiCarrera es droga pura, pero estoy jugando un amigo El Barrio y nunca tenemos un tercer jugador por lo que me gustaría saber si hay matchmaking como el del evento 2K de F1 de hoy, no lo encuentro por ninguna parte y es cansado esperar a que alguien se nos una para jugar.
Krona escribió:Hace 2 días o por ahí que no puedo loguearme con mi cuenta de PSN en la app. Os pasa a alguno? :-?

Yo entro en la de psn y en la de nintendo sin problemas cuando quiero
CapitanLawrence escribió:La verdad es que me lo he pillado por 5 euretes y me está encantando, la mejor compra que hice este año. El modo MiCarrera es droga pura, pero estoy jugando un amigo El Barrio y nunca tenemos un tercer jugador por lo que me gustaría saber si hay matchmaking como el del evento 2K de F1 de hoy, no lo encuentro por ninguna parte y es cansado esperar a que alguien se nos una para jugar.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, el modo carrera este año me está encantando pero no he tocado El Barrio de momento, no sé, otros años si le he dado y tal, pero me gustaría centrarme en el modo carrera, estoy muy viciado.
Cuándo se acabó la oferta? Ya me he metido hoy y no estaba... Lo compré a 1.50 en Switch pero me estaba pensando también en ps4 pero ya creo que tarde.
Solo lo quiero para jugar offline o contra algún amigo en local . Merece ka pena ?
Tiene modos bastantes para entretener?
No tengo ninguno de baloncesto desde NBA 2k10
@pacomaiden1981 Ya con el modo "carrera", el cual tienes dos a su vez, uno más de gestión con ciertas decisiones a modo de charlas y el otro sin eso pero con todo el tema de traspasos, draft, etc etc, es para compra sin pensar.

Un saludo.
Kako545 escribió:
CapitanLawrence escribió:La verdad es que me lo he pillado por 5 euretes y me está encantando, la mejor compra que hice este año. El modo MiCarrera es droga pura, pero estoy jugando un amigo El Barrio y nunca tenemos un tercer jugador por lo que me gustaría saber si hay matchmaking como el del evento 2K de F1 de hoy, no lo encuentro por ninguna parte y es cansado esperar a que alguien se nos una para jugar.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, el modo carrera este año me está encantando pero no he tocado El Barrio de momento, no sé, otros años si le he dado y tal, pero me gustaría centrarme en el modo carrera, estoy muy viciado.


Como decís droga pura, alguno decía que no merecía ni por 5 euros, a poco que te mole la nba estaba regalado
bobchache escribió:
Kako545 escribió:
CapitanLawrence escribió:La verdad es que me lo he pillado por 5 euretes y me está encantando, la mejor compra que hice este año. El modo MiCarrera es droga pura, pero estoy jugando un amigo El Barrio y nunca tenemos un tercer jugador por lo que me gustaría saber si hay matchmaking como el del evento 2K de F1 de hoy, no lo encuentro por ninguna parte y es cansado esperar a que alguien se nos una para jugar.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, el modo carrera este año me está encantando pero no he tocado El Barrio de momento, no sé, otros años si le he dado y tal, pero me gustaría centrarme en el modo carrera, estoy muy viciado.


Como decís droga pura, alguno decía que no merecía ni por 5 euros, a poco que te mole la nba estaba regalado


Totalmente, los modos que tiene son un vicio y aún entrando en el 2k con mucha gente en niveles altos, se disfruta.
pacomaiden1981 escribió:Solo lo quiero para jugar offline o contra algún amigo en local . Merece ka pena ?
Tiene modos bastantes para entretener?
No tengo ninguno de baloncesto desde NBA 2k10


Si.

A 5 euros que estaba para jugar en local contra un amigo es estupendo.

En Myteam tienes que estar conectado, pero puedes jugar offline, igual que micarrera o mijugador.
Puedes no jugar offline y son larguísimos.
Muy chulo el juego. Yo estoy encantado con la compra...hasta myteam me tiene viciado pero jugando solo offline
Es que a ese precio es un chollooo. El juego tiene tantísimo para jugar offline y con tanto mimo que llegas a olvidarte del online. Cuanto tienen que aprender de 2k otros juegos de deportes. MyCareer, MyGM o MyLeague, el Barrio y no necesitar mas. Además, la posibilidad también de jugar la WNBA.
Kako545 escribió:
CapitanLawrence escribió:La verdad es que me lo he pillado por 5 euretes y me está encantando, la mejor compra que hice este año. El modo MiCarrera es droga pura, pero estoy jugando un amigo El Barrio y nunca tenemos un tercer jugador por lo que me gustaría saber si hay matchmaking como el del evento 2K de F1 de hoy, no lo encuentro por ninguna parte y es cansado esperar a que alguien se nos una para jugar.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, el modo carrera este año me está encantando pero no he tocado El Barrio de momento, no sé, otros años si le he dado y tal, pero me gustaría centrarme en el modo carrera, estoy muy viciado.


Pues como te digo, estoy jugando con un amigo, nos vendría bien un tercer elemento para el equipo que tenemos tanto para El Barrio como para hacer matchmaking en PRO-AM, si te interesa unirte, podemos hablar por privado.

Nosotros somos 81 pero no nos importan las medias, jugamos para echar el rato y mejorar algo.

Si alguien se anima, ya sabe
Y jugar 4 amigos a la vez online? Es decir un 2vs2, se puede?
tonysb escribió:Cuándo se acabó la oferta? Ya me he metido hoy y no estaba... Lo compré a 1.50 en Switch pero me estaba pensando también en ps4 pero ya creo que tarde.

Yo estoy igual. Entro me sale en la ofertas pero al pinchar indica 60€, no sé si algo está mal....
Little Boss escribió:
tonysb escribió:Cuándo se acabó la oferta? Ya me he metido hoy y no estaba... Lo compré a 1.50 en Switch pero me estaba pensando también en ps4 pero ya creo que tarde.

Yo estoy igual. Entro me sale en la ofertas pero al pinchar indica 60€, no sé si algo está mal....

Yo he desistido. Lo he pillado físico a 12 y algo. La oferta esa de 5 en físico ya no está disponible...Me ha entrado mono de NBA. Nunca he tenido un 2K y este pinta bien. compré la versión de Switch a 1.50 pero es infumable jugarlo ahí. Va muy regulero sobre todo todo lo relacionado con el online... A ver qué tal el de PS4.
Para qué sirve en My Carrer cuando subes la barra de todas las insignias? Te dan 4 insignias pero no sé ni dónde ni para que sirven .... (Aparte de las obvias de tiro, finalización, organización...)

Se puede jugar online con amigos y tú jugador en algún equipo?
tonysb escribió:
Little Boss escribió:
tonysb escribió:Cuándo se acabó la oferta? Ya me he metido hoy y no estaba... Lo compré a 1.50 en Switch pero me estaba pensando también en ps4 pero ya creo que tarde.

Yo estoy igual. Entro me sale en la ofertas pero al pinchar indica 60€, no sé si algo está mal....

Yo he desistido. Lo he pillado físico a 12 y algo. La oferta esa de 5 en físico ya no está disponible...Me ha entrado mono de NBA. Nunca he tenido un 2K y este pinta bien. compré la versión de Switch a 1.50 pero es infumable jugarlo ahí. Va muy regulero sobre todo todo lo relacionado con el online... A ver qué tal el de PS4.


Pues yo he tenido varios nba 2k y lo del online es un mal de todas las versiones, tienes que acostumbrarte a ese pequeño lag, no va como en un fifa por ejemplo, yo este año solo tengo la version de switch... No se si este año habran mejorado en ese aspecto...
spiderrrboy escribió:
tonysb escribió:
Little Boss escribió:Yo estoy igual. Entro me sale en la ofertas pero al pinchar indica 60€, no sé si algo está mal....

Yo he desistido. Lo he pillado físico a 12 y algo. La oferta esa de 5 en físico ya no está disponible...Me ha entrado mono de NBA. Nunca he tenido un 2K y este pinta bien. compré la versión de Switch a 1.50 pero es infumable jugarlo ahí. Va muy regulero sobre todo todo lo relacionado con el online... A ver qué tal el de PS4.


Pues yo he tenido varios nba 2k y lo del online es un mal de todas las versiones, tienes que acostumbrarte a ese pequeño lag, no va como en un fifa por ejemplo, yo este año solo tengo la version de switch... No se si este año habran mejorado en ese aspecto...

El principal problema en Switch reside en actualizaciones periódicas que tarda la vida, los menús/interfaz y todo lo relacionado con el online que es bastante malo. Al menos en mi experiencia. No tanto en gameplay que aunque con limitaciones no lo he notado tan mal. Doy por hecho que estas cosas son bastante mejores en PS4, al menos me las han parecido cuando lo probé hace tiempo.
tonysb escribió:
spiderrrboy escribió:
tonysb escribió:Yo he desistido. Lo he pillado físico a 12 y algo. La oferta esa de 5 en físico ya no está disponible...Me ha entrado mono de NBA. Nunca he tenido un 2K y este pinta bien. compré la versión de Switch a 1.50 pero es infumable jugarlo ahí. Va muy regulero sobre todo todo lo relacionado con el online... A ver qué tal el de PS4.


Pues yo he tenido varios nba 2k y lo del online es un mal de todas las versiones, tienes que acostumbrarte a ese pequeño lag, no va como en un fifa por ejemplo, yo este año solo tengo la version de switch... No se si este año habran mejorado en ese aspecto...

El principal problema en Switch reside en actualizaciones periódicas que tarda la vida, los menús/interfaz y todo lo relacionado con el online que es bastante malo. Al menos en mi experiencia. No tanto en gameplay que aunque con limitaciones no lo he notado tan mal. Doy por hecho que estas cosas son bastante mejores en PS4, al menos me las han parecido cuando lo probé hace tiempo.


Para mi la principal diferencia y que hace imposible jugar a la vez al de ps4 o pc y el de switch, es que en consolas grandes va a 60 fps y en switch a 30....como alternes entre versiones vas a notat mucho que en switch va mucho mas lento... Ahora si solo juegas al de switch, te medio acostumbras.... Y si tambien los menus se traban a veces pero eso no me molesta tanto...
Una duda razonable, alguien me puede decir para qué sirven los MyPoints? Me da que sirven para mejorar los atributos, Fuerza, Velocifad, etc...pero no estoy seguro porque no lo deja muy claro.
spiderrrboy escribió:
tonysb escribió:
spiderrrboy escribió:
Pues yo he tenido varios nba 2k y lo del online es un mal de todas las versiones, tienes que acostumbrarte a ese pequeño lag, no va como en un fifa por ejemplo, yo este año solo tengo la version de switch... No se si este año habran mejorado en ese aspecto...

El principal problema en Switch reside en actualizaciones periódicas que tarda la vida, los menús/interfaz y todo lo relacionado con el online que es bastante malo. Al menos en mi experiencia. No tanto en gameplay que aunque con limitaciones no lo he notado tan mal. Doy por hecho que estas cosas son bastante mejores en PS4, al menos me las han parecido cuando lo probé hace tiempo.


Para mi la principal diferencia y que hace imposible jugar a la vez al de ps4 o pc y el de switch, es que en consolas grandes va a 60 fps y en switch a 30....como alternes entre versiones vas a notat mucho que en switch va mucho mas lento... Ahora si solo juegas al de switch, te medio acostumbras.... Y si tambien los menus se traban a veces pero eso no me molesta tanto...

Gráficamente no tiene nada que ver. Y no sólo por los fps. Se ve bastante bien en Switch pero de ahí hay un salto grande. Yo ya todos los Multis teniendo opción de jugarlos en consolas donde se ven y rinden mejor ya ni me los voy a plantear comprarlos en Switch. La ventaja de la portabilifad, sí. Pero esque te pierdes muchas cosas del juego jugándolos ahí. Eso también creo que es importante. Aunque es una opinión muy personal, claro.
tonysb escribió:
spiderrrboy escribió:
tonysb escribió:El principal problema en Switch reside en actualizaciones periódicas que tarda la vida, los menús/interfaz y todo lo relacionado con el online que es bastante malo. Al menos en mi experiencia. No tanto en gameplay que aunque con limitaciones no lo he notado tan mal. Doy por hecho que estas cosas son bastante mejores en PS4, al menos me las han parecido cuando lo probé hace tiempo.


Para mi la principal diferencia y que hace imposible jugar a la vez al de ps4 o pc y el de switch, es que en consolas grandes va a 60 fps y en switch a 30....como alternes entre versiones vas a notat mucho que en switch va mucho mas lento... Ahora si solo juegas al de switch, te medio acostumbras.... Y si tambien los menus se traban a veces pero eso no me molesta tanto...

Gráficamente no tiene nada que ver. Y no sólo por los fps. Se ve bastante bien en Switch pero de ahí hay un salto grande. Yo ya todos los Multis teniendo opción de jugarlos en consolas donde se ven y rinden mejor ya ni me los voy a plantear comprarlos en Switch. La ventaja de la portabilifad, sí. Pero esque te pierdes muchas cosas del juego jugándolos ahí. Eso también creo que es importante. Aunque es una opinión muy personal, claro.


Si si a ver eso es evidente, eso ni lo comente porque es asi, eso si en portatil se disimula muy bien y se ve increible, tiene mucho merito que la switch mueva eso la verdad, pero claro yo tuve el nba 2k18 en pc todo ultra a 2k y claro es otro mundo...yo opino como tu hay juegos como el nuevo wolfestein, the witcher 3,...que tiene un merito increible moverlos en switch pero son juegos que parte de su gracia son sus graficos y yo tambien, pudiendo, eligo jugarlos en todo su esplendor en pc... Incluso teniendo ps4 pro, los multis en pc jeje
Sabéis si se pueden crear pizarras personalizadas mezclando jugadas de distintos equipos??

Por ejemplo crearme una pizarra con jugadas de Denver y Detroit
Por fin he pillado mi primer Opalo Galaxia XD
Hola, hoy me ha salido en la diaria de el barrio, hacer 10 asistencias y 10 rebotes.. sabeis si se puede ver en algún sitio cuantos voy y cuantos me quedan?
roniker escribió:Hola, hoy me ha salido en la diaria de el barrio, hacer 10 asistencias y 10 rebotes.. sabeis si se puede ver en algún sitio cuantos voy y cuantos me quedan?

No se puede ver.
(mensaje borrado)
Hola a todos! Llevaba mucho sin pasar por aquí.
Me he pillado el juego en la oferta famosa y no lo he tocado hasta este fin de semana. Es normal que con un par de horas de juego pueda tener ya un par de amatistas en mi equipo? Antiguamente esto no era así, pierde un poco la gracia pero por menos de 8000 MTs me he podido comprar en la subasta un K. Irving y un Shaquille ... no se, el mercado está barato no?

Por otro lado, el tema de las cartas, este año las más especiales son las Ópalo no? Por encima de las Opalo no hay más no?

Gracias a todos!
makensisss escribió:Hola a todos! Llevaba mucho sin pasar por aquí.
Me he pillado el juego en la oferta famosa y no lo he tocado hasta este fin de semana. Es normal que con un par de horas de juego pueda tener ya un par de amatistas en mi equipo? Antiguamente esto no era así, pierde un poco la gracia pero por menos de 8000 MTs me he podido comprar en la subasta un K. Irving y un Shaquille ... no se, el mercado está barato no?

Por otro lado, el tema de las cartas, este año las más especiales son las Ópalo no? Por encima de las Opalo no hay más no?

Gracias a todos!


A estas alturas lo raro seria lo contrario.... Y porque no has metido codigos de vestuario que daban a kobe bryant 96 y varios jugadores de 96, 95
spiderrrboy escribió:
makensisss escribió:Hola a todos! Llevaba mucho sin pasar por aquí.
Me he pillado el juego en la oferta famosa y no lo he tocado hasta este fin de semana. Es normal que con un par de horas de juego pueda tener ya un par de amatistas en mi equipo? Antiguamente esto no era así, pierde un poco la gracia pero por menos de 8000 MTs me he podido comprar en la subasta un K. Irving y un Shaquille ... no se, el mercado está barato no?

Por otro lado, el tema de las cartas, este año las más especiales son las Ópalo no? Por encima de las Opalo no hay más no?

Gracias a todos!


A estas alturas lo raro seria lo contrario.... Y porque no has metido codigos de vestuario que daban a kobe bryant 96 y varios jugadores de 96, 95


Ya digo que llevaba tiempo sin jugar al 2k, me ha chocado lo fácil que es montar un equipazo.. las cartas más caras del juego entiendo que son los Ópalo no? O hay algunas especiales más?
makensisss escribió:
spiderrrboy escribió:
makensisss escribió:Hola a todos! Llevaba mucho sin pasar por aquí.
Me he pillado el juego en la oferta famosa y no lo he tocado hasta este fin de semana. Es normal que con un par de horas de juego pueda tener ya un par de amatistas en mi equipo? Antiguamente esto no era así, pierde un poco la gracia pero por menos de 8000 MTs me he podido comprar en la subasta un K. Irving y un Shaquille ... no se, el mercado está barato no?

Por otro lado, el tema de las cartas, este año las más especiales son las Ópalo no? Por encima de las Opalo no hay más no?

Gracias a todos!


A estas alturas lo raro seria lo contrario.... Y porque no has metido codigos de vestuario que daban a kobe bryant 96 y varios jugadores de 96, 95


Ya digo que llevaba tiempo sin jugar al 2k, me ha chocado lo fácil que es montar un equipazo.. las cartas más caras del juego entiendo que son los Ópalo no? O hay algunas especiales más?

Sí, las Ópalo son las mas altas.
makensisss escribió:Hola a todos! Llevaba mucho sin pasar por aquí.
Me he pillado el juego en la oferta famosa y no lo he tocado hasta este fin de semana. Es normal que con un par de horas de juego pueda tener ya un par de amatistas en mi equipo? Antiguamente esto no era así, pierde un poco la gracia pero por menos de 8000 MTs me he podido comprar en la subasta un K. Irving y un Shaquille ... no se, el mercado está barato no?

Por otro lado, el tema de las cartas, este año las más especiales son las Ópalo no? Por encima de las Opalo no hay más no?

Gracias a todos!


Yo sin jugar prácticamente nada en ese modo, solo con códigos y con alguna compraventa terminé hace unas 3 o 4 semanas con un equipo de 95 de media, con un Gasol Ópalo(el único que me dejé una pasta) y el resto diamantes y diamantes rosa. Además terminé con más de 300 jugadores (vendí un buen taco para comprar al Ópalo)

Ahora los precios habrán caido en picado aún más. Pero creo que todos los años es así, en verano todo está ya regalado.
A quien le esté dando o le haya dado a dominación, no os parece un poco falsa la dificultad?? me explico cuando la empecé contra equipos flojos en pro me costaba sudor ganar, incluso perdía algunos...pero pasados esos 2 o 3 primeros partidos está siendo un paseo en all star y contra equipos mucho mejores que los de antes, los rivales tienen porcentajes del 30-40%, y peña como lebron o davis o curry falla cosas increíbles.....a Clipper le gané como de 30, habéis notado eso ustedes?
Las zapatillas que no son Diamante las vendeis vosotros? es que veo que mínimo te sacas 250mt por zapatilla y es tentador..
@Ivansm

Cómo va el tema de los contratos? Voy a empezar ahora y he visto quejas con algo de los precios

No hay un modo para jugar online amistoso o que por lo menos te empereje con gente de tu nivel?
xavi_125 escribió:Las zapatillas que no son Diamante las vendeis vosotros? es que veo que mínimo te sacas 250mt por zapatilla y es tentador..


Haz venta rápida a todas las que no son diamantes. Si tienes muchas haces pasta. Yo lo hice hace un par de semanas e hice 300mt
Chicos, tengo una duda. En el modo MY TEAM, La única forma de hacer los desafios de wade, lin, kid etc, que te piden jugar con jugadores concretos, es buscarlos en subastas? Me parece una cagada, porque la gente especula muchísimo con estos jugadores
arbona escribió:Chicos, tengo una duda. En el modo MY TEAM, La única forma de hacer los desafios de wade, lin, kid etc, que te piden jugar con jugadores concretos, es buscarlos en subastas? Me parece una cagada, porque la gente especula muchísimo con estos jugadores


Se pueden "comprar" en el mercado de tokens en sus sobres correspondientes, aunque yo pasaria totalmente de esos desafios y haria los que estan mas adelante, los spotlight normales e historicos, se consiguen cartas muy buenas y solo tienes el requisito de tener 10 jugadores de cada equipo, da igual el tier, y eso y con la libreta de los nets haciendo la jugada glitch, se sacan relativamente facil
1749 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35