NBA 2K20 - Ya a la venta

21fer30 escribió:Chicos otra pregunta para completar las colecciones tienes que dar las cartas de la colección y así las pierdes por la recompensa que te dan? O solo completas la colección te dan la recompensa y esas cartas de esa colección en partículas puedes venderlas otra vez?


Ni uno ni otro. Al completar una colección (solo en las que dan premio) se te bloquea esa colección, con lo cual no puedes vender posteriormente las cartas al recibir el premio, pero sí usarlas. Es decir estás obligado a quedartelas ya. Distinto es por ejemplo alguna coleccíón de camisetas o así que no dan premio, entonces aunque completes todas...siempre puedes venderlas.
Sr_Kenzo escribió:
21fer30 escribió:Chicos otra pregunta para completar las colecciones tienes que dar las cartas de la colección y así las pierdes por la recompensa que te dan? O solo completas la colección te dan la recompensa y esas cartas de esa colección en partículas puedes venderlas otra vez?


Ni uno ni otro. Al completar una colección (solo en las que dan premio) se te bloquea esa colección, con lo cual no puedes vender posteriormente las cartas al recibir el premio, pero sí usarlas. Es decir estás obligado a quedartelas ya. Distinto es por ejemplo alguna coleccíón de camisetas o así que no dan premio, entonces aunque completes todas...siempre puedes venderlas.

Gracias
Me comprau el juego, me llega esta semana
Que modos de juego me recomendáis?
Hace muchos años que no juego a nba
Cualquier consejo es agradecido
Egomagic escribió:Me comprau el juego, me llega esta semana
Que modos de juego me recomendáis?
Hace muchos años que no juego a nba
Cualquier consejo es agradecido

My Career

Pd: han actualizado y ahora puedes escoger equipacion tambien en ese modo
Empezar en mi equipo, es el modo que me gusta
Trucos y consejos para ganar dinero???
Porque soy en mba 2k

Edito: es normal que en un jugador meta más que después voy al online y no entra ninguna...???
Si completas la colección y la cierras para la recompensa, las cartas no puedes venderlas, pero no las pierdes.

Ahora mismo lo más "rentable" para jugar son los spotlight slim que te dan un pink.
En serio en el online solo juega a tirar triples de todos los lados y todos en verde????
En serio?
Egomagic escribió:En serio en el online solo juega a tirar triples de todos los lados y todos en verde????
En serio?

Así funciona la NBA hoy en dia, por desgracia...
En My Career cuando subes a rango Estrella?
No me han dado el paquete por entrar al MyTeam...
Una pregunta, en el modo mycareer hay traspasos? No me refiero a tu jugador, si no si lod otros equipos realizan traspasos entre ellos... Gracias!!!
DRUNKEN KONG escribió:Una pregunta, en el modo mycareer hay traspasos? No me refiero a tu jugador, si no si lod otros equipos realizan traspasos entre ellos... Gracias!!!


Si, hay bastantes movimientos
Buenas. Acabo de pillar el juego, que hace años que no lo tenía.

¿El anterior modo franquicia cuál es ahora? ¿Mi liga?

¿El modo GM entonces es lo mismo pero con más toma de decisiones? Pero se puede aquí jugar o solo simulas los partidos?

¿Podéis recomendar sliders? Yo era de jugar, en mis tiempos, dificultad All-star...pues para ganar un partido he empezado en Pro y acabado en Rookie jaja. Mucho acierto de la cpu, no sé si son sliders malos los predeterminados o que ha cambiado la forma de defender.
buenas :)
tengo una pregunta...
estoy jugando el modo mi carrera, con un base al que quiero convertir en un francotirador... he elegido los Rockets, porque me flipa Harden.
Yo vale que sea manco, porque estoy empezando pero es normal que mis compañeros fallen canastas debajo del aro? despues a la hora de defender el equipo rival pasa como pedro por su casa...
es así hasta que yo me venga arriba o es que los Rockets están tan jodidamente mal??? :p
El Nba2k20 tiene a los equipos de Euroliga?
@ISAACHEREDIA pide traspaso cuando seas titular

Por cierto esta el juego a 5€ en la Store...corred insensatos!! [jaja]
5 euros?? Esta tarde me lo pillo. Ya le tenía ganas desde hace días por culpa de la serie de Nextlix de Michael Jordan....
Acabo de pillarlo en la store por 5€, en realidad por 3€, porque tenia 2€ en el monedero que sobraron de otras compras.
Siempre he sido de nba2k todos los años, pero llevaba ya 2 sin comprarlo. Por ese precio no me lo planteo y le doy al mycareer que es mi modo favorito.
¿Algun consejo para empezar este año? suelo hacerme un base o un escolta, con triple (francotirador).
¿Se puede poner tu cara con la app o sigue saliendo el churro de todos los años?
En principio el online no me interesa (el parque), asi que solo pretendo ir ganando partidos y hacerme con el titulo [sonrisa]
Yo también me lo he pillado.
Tan malo ha salido este año el juego como para ponerlo a ese precio a estas alturas?
Me gustaria empezar una temporada offline. Online no creo ni que me asome.
Una duda por favor. Estoy pensando en coger el juego digital con la oferta para jugar con mi padre que tenemos 2 ps4.

El no tiene plus. Podríamos jugar o es necesario psn plus?
J_Aimar escribió:Una duda por favor. Estoy pensando en coger el juego digital con la oferta para jugar con mi padre que tenemos 2 ps4.

El no tiene plus. Podríamos jugar o es necesario psn plus?

Si compartis cuenta podeis jugar sin problemas. Por ejemplo, si tu tienes plus y él no, pones tu cuenta como principal activada en su consola. Y en tu consola estaría de secundaria (necesitas internet para poder jugar a tus juegos, sino aparece candado).
Podeis jugar los dos a los juegos de tu cuenta y al plus sin problema, él jugando desde su cuenta en su ps4.
BeSalmorejo escribió:
J_Aimar escribió:Una duda por favor. Estoy pensando en coger el juego digital con la oferta para jugar con mi padre que tenemos 2 ps4.

El no tiene plus. Podríamos jugar o es necesario psn plus?

Si compartis cuenta podeis jugar sin problemas. Por ejemplo, si tu tienes plus y él no, pones tu cuenta como principal activada en su consola. Y en tu consola estaría de secundaria (necesitas internet para poder jugar a tus juegos, sino aparece candado).
Podeis jugar los dos a los juegos de tu cuenta y al plus sin problema, él jugando desde su cuenta en su ps4.


El problema es que tengo la cuenta con mi ex así entonces con él no puedo.

Entonces si el no tiene plus no puede jugar online conmigo no?
Ivancitobr16 escribió:@ISAACHEREDIA pide traspaso cuando seas titular

Por cierto esta el juego a 5€ en la Store...corred insensatos!! [jaja]

es jodidamente impresionante que mi equipo parece que tiene nivel de alevin con el destrozo que le hacen [+risas]
J_Aimar escribió:
BeSalmorejo escribió:
J_Aimar escribió:Una duda por favor. Estoy pensando en coger el juego digital con la oferta para jugar con mi padre que tenemos 2 ps4.

El no tiene plus. Podríamos jugar o es necesario psn plus?

Si compartis cuenta podeis jugar sin problemas. Por ejemplo, si tu tienes plus y él no, pones tu cuenta como principal activada en su consola. Y en tu consola estaría de secundaria (necesitas internet para poder jugar a tus juegos, sino aparece candado).
Podeis jugar los dos a los juegos de tu cuenta y al plus sin problema, él jugando desde su cuenta en su ps4.


El problema es que tengo la cuenta con mi ex así entonces con él no puedo.

Entonces si el no tiene plus no puede jugar online conmigo no?

Obviamente no. Si tienes ya la cuenta compartida no puedes compartirla de nuevo. ¿Con tu ex? pues si ya es tu ex, quitale la contraseña y se la das a tu padre, que le den a tu ex [+risas]
Yo también voy a pillar la oferta porque está practicamente regalado, iba a tirar con el 2k19 hasta el 2k21 pero por 5€ no merece la pena no jugarlo.
Esta tarde me lo pillo sin pensarlo por 5 euros. El último 2k que jugué fue el 18. El modo franquicia sigue estando no? Porque he leído algo de un modo GM, es el sustituto del modo Franquicia?
ISAACHEREDIA escribió:
Ivancitobr16 escribió:@ISAACHEREDIA pide traspaso cuando seas titular

Por cierto esta el juego a 5€ en la Store...corred insensatos!! [jaja]

es jodidamente impresionante que mi equipo parece que tiene nivel de alevin con el destrozo que le hacen [+risas]

Yo me he cambiado a los Lakers en la 2a temporada y fallan mas que una escopeta de feria... [facepalm]
Cuanto pesa a día de hoy el juego? Porque me duelen más los gigas de espacio que los 5€ que cuesta.

Por cierto, Kevin Durant y Klay Thompson salen normales en el juego como si no se hubiesen pasado la temporada en blanco o no salen?
Madre mía, mira que lo tengo en Switch y lo disfruto muchísimo en esa plataforma, pero por 5€ ha caído.

Para unos partidos sueltos a 4K60 merece la pena
Una duda , al estar ahora de oferta el juego he pensado en comprarlo pero tengo amigos que lo tienen en xbox y quería saber si se puede jugar juego cruzado ps4 con xbox one?
Gracias
Salu2
mjfc11 escribió:Una duda , al estar ahora de oferta el juego he pensado en comprarlo pero tengo amigos que lo tienen en xbox y quería saber si se puede jugar juego cruzado ps4 con xbox one?
Gracias
Salu2

No.
Ivancitobr16 escribió:
ISAACHEREDIA escribió:
Ivancitobr16 escribió:@ISAACHEREDIA pide traspaso cuando seas titular

Por cierto esta el juego a 5€ en la Store...corred insensatos!! [jaja]

es jodidamente impresionante que mi equipo parece que tiene nivel de alevin con el destrozo que le hacen [+risas]

Yo me he cambiado a los Lakers en la 2a temporada y fallan mas que una escopeta de feria... [facepalm]

pues si vieras los rockets [triston]
y la defensa................. no existe.
Eddie11 escribió:
mjfc11 escribió:Una duda , al estar ahora de oferta el juego he pensado en comprarlo pero tengo amigos que lo tienen en xbox y quería saber si se puede jugar juego cruzado ps4 con xbox one?
Gracias
Salu2

No.

ok , gracias :)
No sé si es solo a mi pero hoy me he pillado el juego y la play se pega unos subidones del ventilador que es flipante, en el menú del myteam es un escándalo, y durante el partido a veces en un tiempo muerto también empieza eso a despegar ... Es el peor juego en este sentido que he ejecutado nunca.
¿Merece la pena el juego sin multijugador? No tengo el ps plus y hace muchos años que no juego a un nba, por otro lado no se si esperar a ver si lo ponen en pc tambén de oferta. Saludos.
erpoka2 escribió:¿Merece la pena el juego sin multijugador? No tengo el ps plus y hace muchos años que no juego a un nba, por otro lado no se si esperar a ver si lo ponen en pc tambén de oferta. Saludos.

Sinceramente me sorprende la pregunta costando 5 euros el juego, además el offline del juego no te lo acabas, súper completo y bien repleto de modos de juego. Muy recomendable el juego.
Muy buenas, lo he pillado hoy y he comenzado el modo my team.. algun consejo para comenzar? He jugado una online y la he ganado, menos mal que me ha emparejado con alguien con jugadores malillos como yo...

No voy a invertir un duro en este modo, asi que agradeceria consejos de como hacerse un equipo competitivo sin pagar, gracias!
Cuanto tarda en instalarse el.juego lleva como 3 horas es normal ¿?
Sabeis si se puede modificar el tiempo de juego de la maquina en el modo mi carrera? si yo juego a 4 minutos por cuarto y la maquina simula a 12 minutos por cuarto, es imposible liderar clasificación de estadisticas o hacerse el rookie del año....
@Given
Yo lo puse ayer y tarda un huevo si, tuve que dejarla encendida y estar a otras cosas por la tarde....
Otro que se lo pillo, ya solo por los equipos femeninos merece la pena jejejee, tengo el 19
Atencion ahora mismo esta el juego en la store por solo 4,99€ corred insesatos
Ahora que lo hemos pillado muchos a este precio...¿os apetece hacer una liga online corta y de poca gente?

Por si alguien sabe como funciona y si no lo investigo yo si os animáis, que hace años que no hago alguna y eran la leche...habría que poner un máximo de porcentaje de tiros de zona y todo eso para que el juego no fuera todo mates y bandejitas, es decir intentar jugar variado....

Un saludo!
bobchache escribió:Otro que se lo pillo, ya solo por los equipos femeninos merece la pena jejejee, tengo el 19


Está la WNBA? No lo sabía, muy guay de ser así.

La Euroliga es lo que creo que no está ya, no? Pero equipos europeos se pueden descargar?

@HEAVEN Secundo esto totalmente.
Forajidosiempre escribió:Muy buenas, lo he pillado hoy y he comenzado el modo my team.. algun consejo para comenzar? He jugado una online y la he ganado, menos mal que me ha emparejado con alguien con jugadores malillos como yo...

No voy a invertir un duro en este modo, asi que agradeceria consejos de como hacerse un equipo competitivo sin pagar, gracias!


Històric spotligth sim. Si completas los desafíos obtienes jugadores PD. Tienes a rose, walker, curry. Es la mejor forma de tener buenas cartas.
Pregunta estupida. Llevo jugando NBA2K desde hace años, pero este año... ¿como cojones se tira? fallo todos, me dice que o muy pronto o muy tarde. La barrita esa en forma de cuña se llena, ¿cuando hay que soltar el boton? Gracias :-?
BeSalmorejo escribió:Pregunta estupida. Llevo jugando NBA2K desde hace años, pero este año... ¿como cojones se tira? fallo todos, me dice que o muy pronto o muy tarde. La barrita esa en forma de cuña se llena, ¿cuando hay que soltar el boton? Gracias :-?


Cuando se llene y llegue justo arriba del todo. Si no fijate en los brazos del jugador y cuando vaya a soltar el balon es cuando debes soltar el boton, aunque es más facil mirando la barra
The-Best escribió:
BeSalmorejo escribió:Pregunta estupida. Llevo jugando NBA2K desde hace años, pero este año... ¿como cojones se tira? fallo todos, me dice que o muy pronto o muy tarde. La barrita esa en forma de cuña se llena, ¿cuando hay que soltar el boton? Gracias :-?


Cuando se llene y llegue justo arriba del todo. Si no fijate en los brazos del jugador y cuando vaya a soltar el balon es cuando debes soltar el boton, aunque es más facil mirando la barra

Vale, gracias, a ver si me sale, es que manda huevos el sistema "nuevo" que han metido. Antes era mucho mas intuitivo.
RafitaBeti escribió:
bobchache escribió:Otro que se lo pillo, ya solo por los equipos femeninos merece la pena jejejee, tengo el 19


Está la WNBA? No lo sabía, muy guay de ser así.

La Euroliga es lo que creo que no está ya, no? Pero equipos europeos se pueden descargar?

@HEAVEN Secundo esto totalmente.


Si que está, léelo en los análisis, lo que no sé si se puede hurgar alguna liga etc o solo están los equipos para echar partidos suelos....

Aún no lo probé ya que lo tengo descargando, en cuanto a equipos de Europa legue ni idea si se pueden descargar equipos como otras ediciones pero de base no
Que diferencia hay entre el modo mi liga y el modo mi gm?
1749 respuestas