NBA 2K20 - Ya a la venta

Otro que ha caido en la oferta de PS4 para echar unas canastillas offline.

Estoy un poco perdido con las opciones de juego.

Que tipo de juego vale la pena para jugarlo offline?
Que es mas divertido My Career o My League?
Sobretodo paso muchisimo de micropagos y demas.

Gracias!

PD: que es exactamente MYGM?
chuckyflame escribió:Otro que ha caido en la oferta de PS4 para echar unas canastillas offline.

Estoy un poco perdido con las opciones de juego.

Que tipo de juego vale la pena para jugarlo offline?
Que es mas divertido My Career o My League?
Sobretodo paso muchisimo de micropagos y demas.

Gracias!

PD: que es exactamente MYGM?


A mi me gusta my team, vas a tener un monton de horas y hay jugadores tirados de precio ahora mismo.

Ayer consegui a derrick rose de 98 de media y voy a por julius erving, pruebalo a ver que te parece.
My GM 2.0 es casi lo mismo que Mi Liga sólo que con los puntos de acción, conversaciones y poco más?
Bueno después de unos cuantos dias dandole al mycareer doy mi opinión:

El peor modo de mycareer de la historia del nba2k desde que lo llevo jugando allá por el 2015.

La progresión del jugador es nefasta, pero lo peor es que este año se han cargado el timming del tiro o yo que se que pasa que no mete una puta canasta el jugador. Tengo un 75 y el tiro medio y cercano lo voy subiendo de uno en uno (porque en los partidos no dan mas de 900vc). El caso es que no mete una en los partidos. Mi equipo (los knicks) son mancos y cojos, perdemos todos los partidos de paliza, y como digo, es que no meto una!!! No soy novato en esto, llevo jugando NBA2K como he dicho desde hace años, y nunca, repito, nunca, me ha pasado esto.
Siempre en los mycareer, empiezas con el jugador mierder, pero puedes meter canastas, incluso coger algún rebote, y vas avanzando poco a poco, con esto es imposible, tu jugador es manco, le ponen gorros todo el rato, le empujan y no le dejan avanzar, y por si fuera poco, es que ni debajo de la canasta las mete. Es lamentable...
Creo que lo que buscan este año es que te dejes la pasta en VC para chetar al jugador automáticamente (lo mismo que el fifa con el fut), y por eso lo hacen así, para frustrarte y que te den ganas de comprar VCs para hacer algo medio decente.
Otros años, tirando desde el triple solo, metias 1 de cada 4 o 5 canastas, este año no metes ni una, ni parando la barra perfecta (siempre siempre sale en naranja y no las mete, y ya os digo que la he parado justo al llenarse).
Es muy lamentable el juego y muy frustrante, jamas me había pasado en ningún NBA2K.
Lo de la pista ya es de risa, llegan colgados con peinados y ropas raras, haciendo el canelo con movimientos y burlas, y te dan palizas de ordago, normal, los demás somos todos pardillos mancos.
Que te pidan por un traje 4000 o 5000Vcs (solo por la chaqueta, el pantalón otros tantos), hace que vayas vestido de forrest gump, con el traje de tu abuela y la camisa de cuadros, y esas zapatillas ortopedicas que das vergüenza ajena. Pero claro, no vas a gastar lo que ganas en 10 partidos jugados en un puto traje.
En fin, para mi lamentable. Si alguien tiene algun "truco" de como tirar, o decirme que estoy haciendo mal, porque ya os digo, llevo jugando muchos años a esto y este año es el primero que no doy una.
@BeSalmorejo consejos... Tira de la ruleta diaria, dan ropa y cosas de esas muchas veces, en cuanto al tiro las insignias son importantes, y puedes probar a cambiar tu animación de tiro a ver si con otra te va mejor.
Sr_DeKu escribió:@BeSalmorejo consejos... Tira de la ruleta diaria, dan ropa y cosas de esas muchas veces, en cuanto al tiro las insignias son importantes, y puedes probar a cambiar tu animación de tiro a ver si con otra te va mejor.

Lo de las insignias, si, pero son lentas de conseguir, y los entrenamientos son un puto coñazo.
Con respecto a lo de la animación de tiro, ya la he cambiado por otra, pero nada, exactamente igual. Es una mierda, en serio, parece que esta roto el juego.
Ivancitobr16 escribió:
Halez escribió:
Rastumix escribió:Buenas

Tengo una duda,no se si comprarmelo digital,por que lo tengo fisico,pero cuando estoy jugando a la minima se pone la consola en modo nave espacial y claro hace muchisimo ruido aparte de tirar mucho calor y queria saber si en formato digital se nota la diferencia en ruido,por que o juego con auriculares o no puedo escuchar la TV del ruido,a ver si alguien puede decirme si ahi diferencia o que.

Gracias


Yo pillé el otro día la edición digital y mi Play parece el Halcón Milenario [+risas] [+risas]
Creo que con eso resuelvo tus dudas.... sigue con tu edición física XD


Suena mas la play si tienes el juego en digital?


En tema ventilación sonarán las dos igual, supongo.

A la edición física hay que sumarle el ruido del lector, pero yo creo que la PS4 el disco lo lee al arrancar el juego y ya.
palermo30 escribió:Voy a hacer eso de jugar con solo 5, pero no tengo bronces, algún método para conseguirlos sin recurrir a la subasta?


Jugando dominación actual con cada victorias de 3 estrellas te dan un jugador verde.
Si jugáis dominación, no hace falta jugar la de 1 estrella, la de 2 y la de 3... Jugando la de 3 te dan las otras dos.

Si juegas online con una victoria te dan ya un sobre de liga, que te dará un jugador.
Jugando los spotlight de cada jugador, con la primera victoria te dan ese jugador.

Desafíos semanales, los dos últimos dan muchas mts y tokens.
Los tokens podéis usarlos para pillar jugadores, que si no vais a llegar a los PD no merecen la pena, o sobres de colecciones premium.

Si no bronces en subastas, por 500 mts puedes comprar 8.

Si no vas a coleccionar y tienes platas o Heat Check, véndelos porque se pagan bien.
BeSalmorejo escribió:
En fin, para mi lamentable. Si alguien tiene algun "truco" de como tirar, o decirme que estoy haciendo mal, porque ya os digo, llevo jugando muchos años a esto y este año es el primero que no doy una.


A mí me pasa al revés, es la primera vez que voy tan bien y meto tantos puntos en el my player.
para jugar un partido online...me pego un buen rato buscando rival...es mi conexión o es así siempre?
Bueno, aquí uno que vuelve a jugar a un juego de basket desde NBA Hangtime de SNES y se lo ha comprado de oferta. ¿Es normal que el juego tarde tantísimo en copiarse? Llevo horas entre ayer y hoy y va por el 77% y no puedo salir del tutorial.
Herumor escribió:
BeSalmorejo escribió:
En fin, para mi lamentable. Si alguien tiene algun "truco" de como tirar, o decirme que estoy haciendo mal, porque ya os digo, llevo jugando muchos años a esto y este año es el primero que no doy una.


A mí me pasa al revés, es la primera vez que voy tan bien y meto tantos puntos en el my player.

Pues ya me contarás tu truco.
Estoy haciendo lo de jugar solo con el quinteto y todo lo demás bronces, pero he notado que se me lesionan mucho los jugadores, aunque de momento solo les afecta ese partido, mi duda es: ¿se pueden lesionar más de 1 partido y hay que gastar cartas de lesiones? Saludos
A mi se me lesionaron 4 en una semana.
El resto del juego (5 meses) no se me han lesionado nunca.
También se me recuperaban en ese mismo partido aunque a veces ponía lesión de 1 o 2 semanas.
¿Nadie juega MiLiga o MyGM?
BeSalmorejo escribió:Bueno después de unos cuantos dias dandole al mycareer doy mi opinión:

El peor modo de mycareer de la historia del nba2k desde que lo llevo jugando allá por el 2015.

La progresión del jugador es nefasta, pero lo peor es que este año se han cargado el timming del tiro o yo que se que pasa que no mete una puta canasta el jugador. Tengo un 75 y el tiro medio y cercano lo voy subiendo de uno en uno (porque en los partidos no dan mas de 900vc). El caso es que no mete una en los partidos. Mi equipo (los knicks) son mancos y cojos, perdemos todos los partidos de paliza, y como digo, es que no meto una!!! No soy novato en esto, llevo jugando NBA2K como he dicho desde hace años, y nunca, repito, nunca, me ha pasado esto.
Siempre en los mycareer, empiezas con el jugador mierder, pero puedes meter canastas, incluso coger algún rebote, y vas avanzando poco a poco, con esto es imposible, tu jugador es manco, le ponen gorros todo el rato, le empujan y no le dejan avanzar, y por si fuera poco, es que ni debajo de la canasta las mete. Es lamentable...
Creo que lo que buscan este año es que te dejes la pasta en VC para chetar al jugador automáticamente (lo mismo que el fifa con el fut), y por eso lo hacen así, para frustrarte y que te den ganas de comprar VCs para hacer algo medio decente.
Otros años, tirando desde el triple solo, metias 1 de cada 4 o 5 canastas, este año no metes ni una, ni parando la barra perfecta (siempre siempre sale en naranja y no las mete, y ya os digo que la he parado justo al llenarse).
Es muy lamentable el juego y muy frustrante, jamas me había pasado en ningún NBA2K.
Lo de la pista ya es de risa, llegan colgados con peinados y ropas raras, haciendo el canelo con movimientos y burlas, y te dan palizas de ordago, normal, los demás somos todos pardillos mancos.
Que te pidan por un traje 4000 o 5000Vcs (solo por la chaqueta, el pantalón otros tantos), hace que vayas vestido de forrest gump, con el traje de tu abuela y la camisa de cuadros, y esas zapatillas ortopedicas que das vergüenza ajena. Pero claro, no vas a gastar lo que ganas en 10 partidos jugados en un puto traje.
En fin, para mi lamentable. Si alguien tiene algun "truco" de como tirar, o decirme que estoy haciendo mal, porque ya os digo, llevo jugando muchos años a esto y este año es el primero que no doy una.


Pff venía a decir exactamente lo mismo.
Me lo he pillado ahora que estaba por 4,99€ por probar, desde el '17 que no juego porque he visto poca evolución a cada nueva versión y no me atraía como para pagar juego nuevo. Pero a este precio no pude resistirme.
Pero es esto, he empezado el MyCareer, tengo 69 de media y vale que soy paquete aún, pero es que es un puto tronco!. No mete ni una, ni de cerca, ni de lejos ni bajo el aro, pero es que ni los tiros libres! Más lento que una abuela y eso que soy base. Yo como jugador real, y eso que ya estoy retirado, soy mejor..
Que vale que eres novato pero coño se supone que estás en la NBA y tienes el nivel para jugar ahí.
No se, es desesperante, y paso totalmente de pagar para VC. Si lo que buscan es esto, me alegro de haber pagado solo 4,99€, porque no suelto ni un duro más.
Cuando puedes hacerte tatuajes en el pecho?
BeSalmorejo escribió:
Herumor escribió:
BeSalmorejo escribió:
En fin, para mi lamentable. Si alguien tiene algun "truco" de como tirar, o decirme que estoy haciendo mal, porque ya os digo, llevo jugando muchos años a esto y este año es el primero que no doy una.


A mí me pasa al revés, es la primera vez que voy tan bien y meto tantos puntos en el my player.

Pues ya me contarás tu truco.


No creo hacer nada especial. Solamente he cambiado la mecánica de tiro y he puesto la de Durant.

Soy un base tirador. 16 puntos en mi partido de Summer League.
Herumor escribió:
BeSalmorejo escribió:
Herumor escribió:
A mí me pasa al revés, es la primera vez que voy tan bien y meto tantos puntos en el my player.

Pues ya me contarás tu truco.


No creo hacer nada especial. Solamente he cambiado la mecánica de tiro y he puesto la de Durant.

Soy un base tirador. 16 puntos en mi partido de Summer League.

en la summer league metia yo 20, ha sido llegar a la nba y no mete ni una.
Yo os digo que no es normal, el otro compañero lleva sin jugar desde el 2k17, pero yo he estado jugando todos los años y la primera vez que me pasa esto, normal no es.
Es cierto, en la summer league era dentro de lo normal, yo también estaba en los 15-20 puntos, pero al empezar la temporada se ha notado un cambio brusco, no entiendo
kurras escribió:Es cierto, en la summer league era dentro de lo normal, yo también estaba en los 15-20 puntos, pero al empezar la temporada se ha notado un cambio brusco, no entiendo

Yo si lo entiendo, buscan que te amargues, y te gastes la pasta en subir al personaje con VCs comprados, porque los VCs que dan en los partidos son de risa.
Los entrenamientos, son monotonos, y tampoco suben demasiado, las insignias tampoco se notan a la hora de jugar.
Esto es un saca cuartos, se han cargado el juego totalmente.
Sahnoun escribió:¿Nadie juega MiLiga o MyGM?

Yo es a lo único que juego.
willygermo escribió:
Sahnoun escribió:¿Nadie juega MiLiga o MyGM?

Yo es a lo único que juego.


¿Y qué prefieres jugar, MiLiga o MyGm 2.0? Yo ahora estoy jugando MiLiga porque el MyGm lo veo tedioso con tantas conversaciones intrascendentes y lo de los puntos de acción no me gusta nada, te quita libertad.
Una pregunta rapida. Aun no tengo el juego.

A mi me gusta jugar offline (no tengo el psplus) una liga sea con mi personaje creado o creando un equipo nuevo o uno que exista ya y subirlo poco a poco hasta ser el mejor pero no me gusta eso de necesitar unas cartas para que un jugador estrella pueda jugar X partidos.

Es decir, tener una carta de 5 contratos y gastarlos en ese jugador para que pueda jugar 5 partidos pero si despues no tengo mas cartas ese jugador no podra jugar. No se si me explico.

Hay algun modo que solo sea ir jugando partidos sin tener que procuparme de esas cartas? Si ficho a un jugador quiero jugar con el sin problemas.

Para mejorar el estadio o firmar contratos de publicidad, ruedas de prensa, tacticas, etc... todo eso si que me gusta pero odio lo de las cartas con un numero especifico de partidos.

Hay algun modo offline que sea parecido a eso?

Sobre lo de crearme un jugador offline y mejorarlo poco a poco me gusta mucho pero me dais miedo segun comentais que son malisimos para que pases por caja.

No se podria aumentar el acierto de tiro en los sliders como en años anteriores?

El último nba2k que jugue fue el 2017 y me gustó bastante y le meti un porron de horas. Pero este me dais miedo segun lo que decis alguno.

Gracias desde ya [beer]
Tan tan mal ha salido el juego? hace que no juego un nba 2k desde el 2016,y lo recuerdo muy bien, al menos jugando offline que es lo que me gusta, pero ni a 5€ vale este la pena? pero que han hecho? ¬_¬
SECHI escribió:Una pregunta rapida. Aun no tengo el juego.

A mi me gusta jugar offline (no tengo el psplus) una liga sea con mi personaje creado o creando un equipo nuevo o uno que exista ya y subirlo poco a poco hasta ser el mejor pero no me gusta eso de necesitar unas cartas para que un jugador estrella pueda jugar X partidos.

Es decir, tener una carta de 5 contratos y gastarlos en ese jugador para que pueda jugar 5 partidos pero si despues no tengo mas cartas ese jugador no podra jugar. No se si me explico.

Hay algun modo que solo sea ir jugando partidos sin tener que procuparme de esas cartas? Si ficho a un jugador quiero jugar con el sin problemas.

Para mejorar el estadio o firmar contratos de publicidad, ruedas de prensa, tacticas, etc... todo eso si que me gusta pero odio lo de las cartas con un numero especifico de partidos.

Hay algun modo offline que sea parecido a eso?

Sobre lo de crearme un jugador offline y mejorarlo poco a poco me gusta mucho pero me dais miedo segun comentais que son malisimos para que pases por caja.

No se podria aumentar el acierto de tiro en los sliders como en años anteriores?

El último nba2k que jugue fue el 2017 y me gustó bastante y le meti un porron de horas. Pero este me dais miedo segun lo que decis alguno.

Gracias desde ya [beer]

El único modo en el que se necesitan aplicar contratos a los jugadores es el MyTeam, una suerte de Ultimate Team como en el FIFA, en el que se van coleccionando cartas y te haces un super equipo. No te preocupes por modos de juego, porque seguro que encuentras uno que te guste. Además el 2K tiene siempre muchos modos de juego offline, lo cual se agradece porque la conexión online es la peor que he visto nunca en un juego en lo referente a tema lag.
Lo de los jugadores que son malísimos...pues que quieres que te diga. Se empieza con una media 65 o algo así, no se que os esperáis cuando jugáis enfrente contra un Westbrook, un LBJ o un simple Ivica Zubac, es que son mejores que el MyPlayer, hay que ir jugando poco a poco y mejorando, si ya empezamos metiendo 15 - 20 puntos en partidos NBA... Y lo de meter pasta para comprar VC y mejorar, pues es una opción que está ahí, pero es menos imprescindibles que otros años para mejorar el muñeco. Al principio por cada partido jugado dan aprox unas 750, suficientes para ir subiendo las stats, luego vas ganando más, cosa que también me parece bastante lógica, por otra parte. Además hay muchas opciones de ganar monedas sin pagar (MyNation, barrio, eventos, ruleta...)
En general, mi respuesta es fácil: cómpratelo sin dudar. Por 5 euros que vale a unas malas si no te gusta pues puerta.

Saludos.
SECHI escribió:Una pregunta rapida. Aun no tengo el juego.

A mi me gusta jugar offline (no tengo el psplus) una liga sea con mi personaje creado o creando un equipo nuevo o uno que exista ya y subirlo poco a poco hasta ser el mejor pero no me gusta eso de necesitar unas cartas para que un jugador estrella pueda jugar X partidos.

Es decir, tener una carta de 5 contratos y gastarlos en ese jugador para que pueda jugar 5 partidos pero si despues no tengo mas cartas ese jugador no podra jugar. No se si me explico.

Hay algun modo que solo sea ir jugando partidos sin tener que procuparme de esas cartas? Si ficho a un jugador quiero jugar con el sin problemas.

Para mejorar el estadio o firmar contratos de publicidad, ruedas de prensa, tacticas, etc... todo eso si que me gusta pero odio lo de las cartas con un numero especifico de partidos.

Hay algun modo offline que sea parecido a eso?

Sobre lo de crearme un jugador offline y mejorarlo poco a poco me gusta mucho pero me dais miedo segun comentais que son malisimos para que pases por caja.

No se podria aumentar el acierto de tiro en los sliders como en años anteriores?

El último nba2k que jugue fue el 2017 y me gustó bastante y le meti un porron de horas. Pero este me dais miedo segun lo que decis alguno.

Gracias desde ya [beer]


Claro que hay modos de los que dices. Yo me pillé el juego con la oferta del ps store y no puedo estar más contento. Por ese precio es un juegazo en toda regla. Yo sólo juego offline, online no voy a jugar porque soy malo, mi experiencias previas son del nba2k16 y del nba 2k18 y las pocas veces que he jugado online me han machacado.

El tema de cartas, contratos y tal, tienes el MyTeam que es como el Ultimate de Fifa. Yo he jugado algo a ese modo pero solo offline, tiene bastante contenido entre desafíos y el modo dominación, pero a mí el tema de las cartas de contrato me cansan.

Luego si quieres algunos modos más clásicos eso de crearte un equipo con tus logos, tu pabellón, personalizar jugadores, poner draft fantasía si quieres o jugar con los equipos nba actuales más realista, puedes hacerlo en MiLiga. A mí ese modo me está encantando y tiene muchas opciones. Estoy jugando una temporada con los Lakers a ver si los hago campeones en nivel all-star. Por ahora voy 5-1.

Luego tienes el MyGM 2.0, que es algo más complejo y muy limitado sobretodo al principio con los puntos de acción y tienes que ir desbloqueando habilidades de mánager para que se te desbloqueen más opciones. Ahí si hay tema de instalaciones, merchandaising, patrocinios y tal y el resto es igual que Miliga, sólo que ahí no te puedes crear un equipo ni editar ni personalizar muchas cosas....sólo a la larga puedes trasladar el equipo a otra ciudad pero muy a la larga.

Aparte el modo mi carrera de crearte un jugador que es del que estaban hablando antes. Yo personalmente te recomiendo encarecidamente el MiLiga, a mí me está gustando mucho. Puro basket nba
@Vinsanity91

Muchas gracias.me has convencido.

Si veo que meter puntos lo veo muy difícil al principio jugare de base casi sin tirar y solo subiendo puntuación dando pases seguros y solo invertir esos puntos en mejorar el tiro y sino pues jugaré una liga offline donde los jugadores ya son mejores.

Gracias por la ayuda.


@Sahnoun

Pues lo mismo que al compañero de arriba. Muchas gracias por la ayuda.

Si puedo crear un equipo desde cero y hasta crear mi propio logo y todo eso creo que es el modo que voy a jugar.

Gracias por la ayuda a los dos me habeis convencido [beer]
SECHI escribió:@Vinsanity91

Muchas gracias.me has convencido.

Si veo que meter puntos lo veo muy difícil al principio jugare de base casi sin tirar y solo subiendo puntuación dando pases seguros y solo invertir esos puntos en mejorar el tiro y sino pues jugaré una liga offline donde los jugadores ya son mejores.

Gracias por la ayuda.


@Sahnoun

Pues lo mismo que al compañero de arriba. Muchas gracias por la ayuda.

Si puedo crear un equipo desde cero y hasta crear mi propio logo y todo eso creo que es el modo que voy a jugar.

Gracias por la ayuda a los dos me habeis convencido [beer]


Sí, puedes crear un equipo desde 0 para jugar ligas offline, con logos, equipaciones, la cancha que quieras y tal, tiene muchas opciones de creación y de edición. Aparte puedes descargar diseños que haya subido otra gente, hay muchísimos equipos creados muy chulos. Incluso te puedes hacer una liga con equipos de euroliga.

Pero ojo, estas opciones de crear equipo desde 0 sólo puedes en el modo MiLiga, no en el MyGM.
@SECHI @Sahnoun con que te guste un mínimo la NBA (o incluso nada de nada), te aseguro que es una compra de la cual no vas a arrepentirte para nada. Abarca mucho en modos de juego, posibilidades, personalización, equipos actuales, equipos retro, equipos "all-time", all-star de cada década, equipos femeninos, parches con Euroliga creados por gente.... y que vale 5 euros, es que te lo regalo yo! XD
kurras escribió:Es cierto, en la summer league era dentro de lo normal, yo también estaba en los 15-20 puntos, pero al empezar la temporada se ha notado un cambio brusco, no entiendo


Pues cuando debute comento a ver si me pasa igual.
Una pregunta... No juego a un NBA2K desde el de 2016, sabéis si existe una web donde se puede gestionar el modo myteam?? Me refiero a algo parecido a lo que existe en FIFA con Ultimate Team...

Un saludo.
Sahnoun escribió:
SECHI escribió:@Vinsanity91

Muchas gracias.me has convencido.

Si veo que meter puntos lo veo muy difícil al principio jugare de base casi sin tirar y solo subiendo puntuación dando pases seguros y solo invertir esos puntos en mejorar el tiro y sino pues jugaré una liga offline donde los jugadores ya son mejores.

Gracias por la ayuda.


@Sahnoun

Pues lo mismo que al compañero de arriba. Muchas gracias por la ayuda.

Si puedo crear un equipo desde cero y hasta crear mi propio logo y todo eso creo que es el modo que voy a jugar.

Gracias por la ayuda a los dos me habeis convencido [beer]


Sí, puedes crear un equipo desde 0 para jugar ligas offline, con logos, equipaciones, la cancha que quieras y tal, tiene muchas opciones de creación y de edición. Aparte puedes descargar diseños que haya subido otra gente, hay muchísimos equipos creados muy chulos. Incluso te puedes hacer una liga con equipos de euroliga.

Pero ojo, estas opciones de crear equipo desde 0 sólo puedes en el modo MiLiga, no en el MyGM.


OK me la apunto. Sera ese modo, MiLiga el que juegue y puede que pruebe el de crearme mi muñeco con mi careto para ver como es el modo historia que otros años me gusto aunque me resulto muy corto y este año dicen que es aun mas corto, pero vamos, que solo por curiosidad. El que mas me llama es de MiLiga de crearme mi propio equipo desde cero e ir subiendo poco a poco y si al principio soy muy manco pues ya le bajare la dificultad o variare los sliders para adaptarlo un poco y no sea muy frustrante, al menos al principio, pero segun vea, si lo veo bien lo dejare tal cual viene el juego sin tocar nada.
Gracias por la ayuda y por la informacion. Ya esta comprado ahora a saber lo que me tarda en descargar e instalar y hasta que no llegue esta noche del curro no podre iniciar la descarga. Gracias.


@Vinsanity91 Gracias otra vez. pues ya lo he pillado desde el movil. Supongo que hasta el domingo no podre darle ya que trabajo todo el dia pero esta noche le dare a descargar para tenerlo listo. Gracias por los consejos y la ayuda.

Un saludo a los dos y gracias [beer]
Una preguntita: ¿Hay alguna forma de saber el precio del contrato de un jugador? No lo veo por ningún sitio, y hay jugadores que me gustaría poner, pero me da miedo que me salgan por un pico.

Para los que les resulta muy difícil anotar, no queda otra que subir estadísticas y desbloquear insignias. En los entrenamientos, buscad un ejercicio que se os de bien (tiro lejano y carga son los mios) y repetir, porque se sube mucho.
Estoy en el modo mi carrera con un base, me fui a los Bulls y creo que me equivoqué, hay partidos que por más que anote yo mis compañeros ni defienden ni anotan, lo fallan todo, el balance es negativo por mucho, siento que me he equi picado con este equipo, alguna recomendación de un equipo al que me vaya y que no tengan el puesto de base demasiado consolidado? Quiero jugar con una plantilla competitiva y aspirar a ganar algo. Mi idea es terminar la temporada en Chicago y ver si puedo marcharme a otro equipo entonces.
Kako545 escribió:Estoy en el modo mi carrera con un base, me fui a los Bulls y creo que me equivoqué, hay partidos que por más que anote yo mis compañeros ni defienden ni anotan, lo fallan todo, el balance es negativo por mucho, siento que me he equi picado con este equipo, alguna recomendación de un equipo al que me vaya y que no tengan el puesto de base demasiado consolidado? Quiero jugar con una plantilla competitiva y aspirar a ganar algo. Mi idea es terminar la temporada en Chicago y ver si puedo marcharme a otro equipo entonces.


Bueno, primero tienes que ver qué equipos están interesados en ti. En caso de duda, mira la clasificación y vete al que esté más arriba.

Yo estaba en tu misma situación en los Grizzlies y acabo de pedir el traspaso a los Nuggets.
Yo lo pillé el otro día por 5€ y ahora están mirando unos amigos y les sale a 60€, ¿ya ha terminado la oferta?
El juego sigue apareciendo en la sección descuentos, pero dicen que les sale ese precio.
juanjo666 escribió:Yo lo pillé el otro día por 5€ y ahora están mirando unos amigos y les sale a 60€, ¿ya ha terminado la oferta?
El juego sigue apareciendo en la sección descuentos, pero dicen que les sale ese precio.


Es que ya se ha acabado la oferta, ya vale 60 pavazos en digital. Mira que han tenido tienpo para pillárselo eh...
A alguien le a tocado algún jugador en la camara acorazada del my team? Solo me tocan fichas o alguna vez las mt...
xavi_125 escribió:A alguien le a tocado algún jugador en la camara acorazada del my team? Solo me tocan fichas o alguna vez las mt...


Que va. Y llevo 100 victorias. Y casi siempre 1 token.
Tengo el 2k19, (pesa 65 Gb), y la consola ventila poquísimo. Ni se oye.

Pero con este 2k20 (pesa 92 Gb), es un no parar, hasta en el menú de pausa.

Es con el único juego que me pasa esto, y tengo en torno a 30, entre digitales y físicos.

Tengo la Pro último modelo, que compré en el pasado Black Friday.

Os pasa con este 2k20 a alguno de vosotros?

Le quito el sonido a la tv, y tela. Sin embargo con el resto de juegos que tengo, no se oye. Da más ruido el ventilador del PC.

Un saludo.
manjurdo escribió:Tengo el 2k19, (pesa 65 Gb), y la consola ventila poquísimo. Ni se oye.

Pero con este 2k20 (pesa 92 Gb), es un no parar, hasta en el menú de pausa.

Es con el único juego que me pasa esto, y tengo en torno a 30, entre digitales y físicos.

Tengo la Pro último modelo, que compré en el pasado Black Friday.

Os pasa con este 2k20 a alguno de vosotros?

Le quito el sonido a la tv, y tela. Sin embargo con el resto de juegos que tengo, no se oye. Da más ruido el ventilador del PC.

Un saludo.


Si. Ventila mogollón.
Sahnoun escribió:
juanjo666 escribió:Yo lo pillé el otro día por 5€ y ahora están mirando unos amigos y les sale a 60€, ¿ya ha terminado la oferta?
El juego sigue apareciendo en la sección descuentos, pero dicen que les sale ese precio.


Es que ya se ha acabado la oferta, ya vale 60 pavazos en digital. Mira que han tenido tienpo para pillárselo eh...


Pues ya te digo! Pero bueno... lo que me ha extrañado que aún siga apareciendo dentro de las ofertas de 5€ y las de 15€.
moniel escribió:
manjurdo escribió:Tengo el 2k19, (pesa 65 Gb), y la consola ventila poquísimo. Ni se oye.

Pero con este 2k20 (pesa 92 Gb), es un no parar, hasta en el menú de pausa.

Es con el único juego que me pasa esto, y tengo en torno a 30, entre digitales y físicos.

Tengo la Pro último modelo, que compré en el pasado Black Friday.

Os pasa con este 2k20 a alguno de vosotros?

Le quito el sonido a la tv, y tela. Sin embargo con el resto de juegos que tengo, no se oye. Da más ruido el ventilador del PC.

Un saludo.


Si. Ventila mogollón.


Gracias por tu respuesta.

Está claro, que el juego no está bien optimizado para la PS4. Y no creo que influya el peso del juego, porque hay muchos juegos de 70-80 Gb, con los que la consola no se oye.
Sahnoun escribió:¿Nadie juega MiLiga o MyGM?

Yo solo juego My League, el My Team me parece un coñazo y el MyCareer igual o más, además de que el on line no lo rico con un palo. A mí de este juego lo que me encanta es el modo para un jugador, la dificultad y forma de jugar y emular el baloncesto está muy conseguido, con sus fallos evidentemente. La gestión de los equipos, traspasos etc... es realmente muy gratificante si eres un loco del baloncesto y de la NBA en particular como yo. Llevo en el 2K desde el primer juego,y espero con gran expectación el siguiente salto generacional para ver las posibilidades jugables. Lo que menos me gusta es el timing de tiro que me parece excesivamente fino y exigenente con un defensor encima. Es cierto que tiene que se más difícil encestar , pero no imposible. Y sobre todo no está bien balanceado, la CPU encesta mucho más contigo defendiendo. Es verdad que con sliders lo puedes corregir, pero bueno. En general el de este año me parece mejor que los últimos. Lo tengo también en Switch,y aquí lo del timing de tiro es bastante más frustrante aún, será por los 30fps.
xicoateo escribió:
Sahnoun escribió:¿Nadie juega MiLiga o MyGM?

Yo solo juego My League, el My Team me parece un coñazo y el MyCareer igual o más, además de que el on line no lo rico con un palo. A mí de este juego lo que me encanta es el modo para un jugador, la dificultad y forma de jugar y emular el baloncesto está muy conseguido, con sus fallos evidentemente. La gestión de los equipos, traspasos etc... es realmente muy gratificante si eres un loco del baloncesto y de la NBA en particular como yo. Llevo en el 2K desde el primer juego,y espero con gran expectación el siguiente salto generacional para ver las posibilidades jugables. Lo que menos me gusta es el timing de tiro que me parece excesivamente fino y exigenente con un defensor encima. Es cierto que tiene que se más difícil encestar , pero no imposible. Y sobre todo no está bien balanceado, la CPU encesta mucho más contigo defendiendo. Es verdad que con sliders lo puedes corregir, pero bueno. En general el de este año me parece mejor que los últimos. Lo tengo también en Switch,y aquí lo del timing de tiro es bastante más frustrante aún, será por los 30fps.


Pero entiendo que juegas MiLiga, porque el MYGM 2.0 es muy tedioso con las conversaciones y puntos de acción.
juanjo666 escribió:
Sahnoun escribió:
juanjo666 escribió:Yo lo pillé el otro día por 5€ y ahora están mirando unos amigos y les sale a 60€, ¿ya ha terminado la oferta?
El juego sigue apareciendo en la sección descuentos, pero dicen que les sale ese precio.


Es que ya se ha acabado la oferta, ya vale 60 pavazos en digital. Mira que han tenido tienpo para pillárselo eh...


Pues ya te digo! Pero bueno... lo que me ha extrañado que aún siga apareciendo dentro de las ofertas de 5€ y las de 15€.


Es especular demasiado, pero yo lo veo en el Now en breve. Ese movimiento de 5€ fue muy raro
xavi_125 escribió:A alguien le a tocado algún jugador en la camara acorazada del my team? Solo me tocan fichas o alguna vez las mt...


A mi ayer me tocó Mel Daniels.

Una alegría.

Y hoy Booker en el code.
A mi me toco a booker ayer pero... El juego en cuanto la pelotita entro y me tenia que dar al jugador se quedo pillado y se salio diciendo que no habia conexion en el servidor, cuando volvi a entrar me hizo volver a tirar la bola y me salieron 15 tokens... Son estas cosas las que hace que el juego tenga mala fama y en los proximos años yo al menos o me lo compro a 5 euros o no me compro nada.
1749 respuestas