NBA 2K20 - Ya a la venta

Hola, alguien conoce alguna liga que esté funcionando y tengan sitio? Gracias!!!
Y todavia hay gente que compra el juego este...

Madre mia!!

Que divertido ver como ganas un coach challenge y como el juego esta roto, ni se molestaron en programar nada simplemente la cpu se lleva el balon, en un salto entre 2 que no se ve....

Y hoy el acabose... al poste Super POSTE TYRONNE LUE contra MAGIC y claro como el juego es MUY REAL!! Gana LUE!!

Pd: tengo fotos mas divertidas como KEMBA WALKER EN UN SALTO INICIAL GANANDOLE A ANTETO EN EL SALTO!!

Todoooo SUPER REAL, como venden los HEROES YOUTUBERS Y Los de VOMISTAR gimenez y daimiel !!
pablod23es escribió:Y todavia hay gente que compra el juego este...

Madre mia!!

Que divertido ver como ganas un coach challenge y como el juego esta roto, ni se molestaron en programar nada simplemente la cpu se lleva el balon, en un salto entre 2 que no se ve....

Y hoy el acabose... al poste Super POSTE TYRONNE LUE contra MAGIC y claro como el juego es MUY REAL!! Gana LUE!!

Pd: tengo fotos mas divertidas como KEMBA WALKER EN UN SALTO INICIAL GANANDOLE A ANTETO EN EL SALTO!!

Todoooo SUPER REAL, como venden los HEROES YOUTUBERS Y Los de VOMISTAR gimenez y daimiel !!

Eres pesadísimo. Por qué no lo desinstalas y dejas de sufrir y dar la brasa?
@DRUNKEN KONG
@“ El 8ctavo pasajero”

Hare lo que me de la gana, yo al menos me quejo de lo malo que es el juego, no voy corriendo a comprar cartitas y darle pasta a esta gente!


Pd: sino os gustan mis comentarios no los leais!! Ala!
pablod23es escribió:@DRUNKEN KONG
@“ El 8ctavo pasajero”

Hare lo que me de la gana, yo al menos me quejo de lo malo que es el juego, no voy corriendo a comprar cartitas y darle pasta a esta gente!


Pd: sino os gustan mis comentarios no los leais!! Ala!

1- No sé a quién te referirás con lo de comprar cartas... Pero y si alguien lo hace, que problema hay?
2- Es molesto que sólo entres al hilo a meter mierda del juego una vez y otra y que tus comentarios no aporten absolutamente nada.
No te gusta el juego? Perfecto, súper respetable. Pero no tiene mucho sentido que entres una y otra vez a decir lo mismo. Tan fácil como desinstalar el juego y no seguir ensuciando el hilo para los que lo vamos siguiendo y si tenemos interés en el mismo.
pablod23es escribió:Y todavia hay gente que compra el juego este...

Madre mia!!

Que divertido ver como ganas un coach challenge y como el juego esta roto, ni se molestaron en programar nada simplemente la cpu se lleva el balon, en un salto entre 2 que no se ve....

Y hoy el acabose... al poste Super POSTE TYRONNE LUE contra MAGIC y claro como el juego es MUY REAL!! Gana LUE!!

Pd: tengo fotos mas divertidas como KEMBA WALKER EN UN SALTO INICIAL GANANDOLE A ANTETO EN EL SALTO!!

Todoooo SUPER REAL, como venden los HEROES YOUTUBERS Y Los de VOMISTAR gimenez y daimiel !!

La verdad es que llevo el confinamiento dándole al my team,todos los años lo juego por el my Carrer y dejó el my team por falta de tiempo ...
He probado el mo mamba que han sacado hace nada y está chetadisimo,absurdo sacar esa carta,pero ya he visto que hay varios ópalos igual,rompe el juego totalmente.

Pero eso no quita que si juegas offline el juego lleva una curva perfecta de dificultad,los primeros dominios son un paseo y los últimos necesitas estrujarte el cerebro,más aún con cartas evolutivas y sin pagar por sobres.

Así que imagino que estás en la situación que yo,tan solo tienes que tomártelo con calma y que no te agobies la inmensidad de retos desafíos y triples amenazas que hay.

Si lo que hablas es el online,no juego la verdad,pero me imagino será como todo,gente metiéndole pasta y estando en abril,imposible hacer sombra
@pablod23es Ya has dejado claro en varias comentarios en el hilo que el juego no te gusta o no es lo que esperabas.

Respetamos tu opinión pero a partir de aquí deja a los compañeros disfrutar del juego.
(mensaje borrado)
Hola buenos dias, somos un grupo de 2-3 personas dependiendo del dia, que jugamos a REC con medias 83 jugamos para pasarlo bien sin malos rollos, por si alguien le interesa jugar. Estariamos encantados de conocer gente nueva en estos dias dificiles. Si a alguien le interesa y quiere dejar el Id encantado

Muchas gracias
KOBE BRYANT PINK DIAMOND GRATIS + SPOTLIGHT DEDICADO A ÉL
Os dejo vídeo para que veáis como hacer para conseguirlo... Se ha portado 2K

https://youtu.be/y3_xGa4Pmd4
A mi me pasa igual en cada edición, empiezo motivadísimo el MyTeam pero al final acabo dejándolo de lado. Sin dedicar bastante tiempo a las subastas es imposible competir en el online contra el resto.

Al final acabo todos los años en el "Jugar ya online" hasta que llego a la liga más alta. Estos partidos están bastante igualados y son entretenidos de jugar, además los equipos clásicos y allstar molan bastante. Si alguien le pega al 5vs5 que me añada al PSN, estoy casi todas las tardes online un rato. [risita]
Buenas, he quitado el indicador de tiro, pero me sigue apareciendo el circulo verde cuando haces buen tiro, vamos que te dice que el tiro entra, le quita mucha emoción. No hay manera de quitar ese aviso?
Hola, parece una broma pero no consigo saber como jugar con un amigo online llevando a todo el equipo. Ayuda, por favor!
jmjayme escribió:Hola, parece una broma pero no consigo saber como jugar con un amigo online llevando a todo el equipo. Ayuda, por favor!

https://www.3djuegos.com/foros/tema/495 ... ar-online/
panchitoGC escribió:Buenas, he quitado el indicador de tiro, pero me sigue apareciendo el circulo verde cuando haces buen tiro, vamos que te dice que el tiro entra, le quita mucha emoción. No hay manera de quitar ese aviso?


Este fue el motivo por el que vendi el juego..... Si alguien consigue quitarlo que nos avise..
panchitoGC escribió:Buenas, he quitado el indicador de tiro, pero me sigue apareciendo el circulo verde cuando haces buen tiro, vamos que te dice que el tiro entra, le quita mucha emoción. No hay manera de quitar ese aviso?
No se puede.
Me ha salido un mensaje de que tenia 4 archivos dañados, me los ha sobreescrito y me ha jodido toda la liga que tenia con los Clippers, todo esto sin tocar nada.... [facepalm]

Edit: le doy a una liga y me carga mi anterior partida, no entiendo nada... [qmparto]
Ivancitobr16 escribió:Me ha salido un mensaje de que tenia 4 archivos dañados, me los ha sobreescrito y me ha jodido toda la liga que tenia con los Clippers, todo esto sin tocar nada.... [facepalm]

Edit: le doy a una liga y me carga mi anterior partida, no entiendo nada... [qmparto]

A mi me pasó lo mismo hace unos días, me acojoné vivo. De hecho, al ir a mi carrera no me aparecía ninguno de mis jugadores...iba a desinstalar el juego con mi conveniente postcabreo-blasfemias variadas, cuando, misteriosamente, me dio por meterme en mi carrera, por probar, y se inició sin problemas...

A mi este año me está dando mucho problemas este juego...partidos que se congelan, este tipo de errores, menús que se quedan "vacíos" y no aparecen opciones para elegir...en fin.
Ahora q esta tan barato tenia pensado en pillarmelo,no soy muy de juegos como este,pero si he jugado a alguno alguna vez. Me recomendais el modo carrera para crearme un jugador??
Use el buscador pero nada, alguien sabe como borrar o volvé a crear la tarjeta para usar tu persona de mi carrera en mi equipo? Cambie el número y quiero cambiar la tarjeta pero no veo la opción. Gracias.
(mensaje borrado)
@neodante1985 es lo mejor del juego sin duda
Buenas tardes, a ver si alguno sabéis de este problema y me podéis ayudar, resulta que estoy en el modo carrera al nivel 94, pero no me deja subir hasta el 95, pone que la barra está al máximo pero no sube de nivel wtf Creo que para subir tengo que jugar partidos en lo de El barrio pero no estoy seguro y hace falta plus. A ver si alguien ofrece algún tipo de esclarecimiento sobre esto, gracias.
Como esta el online del juego?
Se puede cojer el juego para jugar online???
Esta de oferta y lo estoy pensando
Está chetadisimo el puto Garnett opalo galaxia, estoy en el último desafio de Lakers para conseguir a Fisher y es imposible pararle.

Y eso que delante tiene a un Shaq rosa 98...
Eddie11 escribió:Está chetadisimo el puto Garnett opalo galaxia, estoy en el último desafio de Lakers para conseguir a Fisher y es imposible pararle.

Y eso que delante tiene a un Shaq rosa 98...

Te refieres a los spotlight?
¿Sabéis si hay alguna manera de jugar una temporada con las plantillas del último año de Jordan con los Bulls?
Peorparaelsol_82 escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de jugar una temporada con las plantillas del último año de Jordan con los Bulls?

En el 2k19 puedes hacer eso y mucho mas en el MyGM.
En este ni idea, pero cuando lo probé me dio sensación de estar muy capado en ese sentido.
cohynetes escribió:
Eddie11 escribió:Está chetadisimo el puto Garnett opalo galaxia, estoy en el último desafio de Lakers para conseguir a Fisher y es imposible pararle.

Y eso que delante tiene a un Shaq rosa 98...

Te refieres a los spotlight?

Sí.
Eddie11 escribió:
cohynetes escribió:
Eddie11 escribió:Está chetadisimo el puto Garnett opalo galaxia, estoy en el último desafio de Lakers para conseguir a Fisher y es imposible pararle.

Y eso que delante tiene a un Shaq rosa 98...

Te refieres a los spotlight?

Sí.

Están subidísimos de dificultad los Spotlight... Al ser cartas tan chetadas cuesta la vida. Yo ayer acabé el de los Hornets y tela. Ben Simmons Ópalo Galaxia de base [facepalm] se acaban sacando pero cuestan algunos bastante. Aún así se agradece, porque otros Spotlight no tienen emoción alguna ya que ganas todos los partidos de 40 puntos hasta los 4/5 últimos.
Me ha salido lebrón ópalo galaxia en los sobres de esta semana. Y no se si quedármelo o venderlo. Veo que las subastas llegan hasta el millón 400 mil. Esto es real? O puede ser peña que compra monedas?
Mi equipo es:
Doncic GO
Jordan GO
Bryant diamante
Pippen frostbite
Abdul jabbar evo

Suplentes :
Rose PD
Nate Robinson evo
Paul pierce diamante
Luol deng PD
Sampson PD

Así que si pongo a lebrón sería por Abdul, pero creo que por altura será un poco meh lebrón en esa posición.

En cambio con la pasta me haría con pau Gasol GO para pivot. Y no se. Buscaria algo más si realmente da un millón y pico por el.

Que haríais vosotros? Quedaroslo o vender?
Blawan escribió:
Peorparaelsol_82 escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de jugar una temporada con las plantillas del último año de Jordan con los Bulls?

En el 2k19 puedes hacer eso y mucho mas en el MyGM.
En este ni idea, pero cuando lo probé me dio sensación de estar muy capado en ese sentido.

Gracias,en este también se puede.Me he descargado las plantillas de esa temporada y he empezado un liga con los bulls.Tan solo faltaban 3 jugadores,pero los he creado.
Yo estoy sin monedas para poder completar las colecciones de los spotlight tipo Kidd o Howard,hay un Leonard de 50000 monedas que pagando contratos mientras juegas no hay manera de ahorrar
Los entrenamientos en My Career sirven de algo? Como se mejora la resistencia y la velocidad?
Ivancitobr16 escribió:Los entrenamientos en My Career sirven de algo? Como se mejora la resistencia y la velocidad?


Si sirven para ganar mypoints y puntos de atributo q entrenes para las insignias.

la resistencia y velocidad se mejoran cuando mejoras en tiro, mates, defensa etc.. por ejemplo creo q si mejorar el mate en carrera mejoras velocidad... si mejoras el rebote mejoras fuerza.. etc.
@pepevic gracias bro, y las zapatillas de los PARTIDOS en que tienda del barrio se compran?
Ivancitobr16 escribió:@pepevic gracias bro, y las zapatillas de los PARTIDOS en que tienda del barrio se compran?

En la tienda 2K Zapatillas.
Hola soy nuevo con el juego y estoy jugando al modo myteam. Alguien sabe alguna página con los precios actualizados de las cartas? Y saber dónde pone el precio que has comprado una carta por si la quieres vender y no perder dinero. Gracias
@21fer30 El precio al q compraste la carta no te lo pone en ningún sitio, tienes q recordarlo o apuntártelo. Lo de los precios de las cartas eso es imposible ya q cada uno le pone el precio q quiera y va fluctuando.
Me esta encantando en el modo MyCareer, los entrenamientos....estoy to motivao!! ratataaaa

Edit: alguien ha conseguido escanearse el jepeto con la app??
El online como va?
Coje partidas rápido? En todos los modos?
Egomagic escribió:El online como va?
Coje partidas rápido? En todos los modos?

Tiene un lag injugable...
Ivancitobr16 escribió:
Egomagic escribió:El online como va?
Coje partidas rápido? En todos los modos?

Tiene un lag injugable...


Está a 15 o 14€ en amazon y l estaba pensando, pero me aguantaré...
Ivancitobr16 escribió:Me esta encantando en el modo MyCareer, los entrenamientos....estoy to motivao!! ratataaaa

Edit: alguien ha conseguido escanearse el jepeto con la app??


En qué equipo juegas y cómo vais?? Pq a mí me eligió los Lakers ennel draft y vamos 6/7. Le doy a veces unas asistencias brutales a gente como LeBron o Davis y las fallan inexplicablemente...

Por lo demás el modo es brutal y super profundo, me tiene enganchado como a tí.
david_sanfer escribió:
Ivancitobr16 escribió:Me esta encantando en el modo MyCareer, los entrenamientos....estoy to motivao!! ratataaaa

Edit: alguien ha conseguido escanearse el jepeto con la app??


En qué equipo juegas y cómo vais?? Pq a mí me eligió los Lakers ennel draft y vamos 6/7. Le doy a veces unas asistencias brutales a gente como LeBron o Davis y las fallan inexplicablemente...

Por lo demás el modo es brutal y super profundo, me tiene enganchado como a tí.


Yo con Dallas, por suerte "locura" Doncic las enchufa todas, en enero ya soy titular pero me lo tomo en serio, hago muchos entrenos y lo de Gatorade tambien para mejorar fisicamente [beer]
Egomagic escribió:
Ivancitobr16 escribió:
Egomagic escribió:El online como va?
Coje partidas rápido? En todos los modos?

Tiene un lag injugable...


Está a 15 o 14€ en amazon y l estaba pensando, pero me aguantaré...

Por ese precio yo lo compraría. Es verdad que el online es (desde mi punto de vista) totalmente injugable, pero si eres fan de la NBA es un juego muy completo. Yo no dudaría en comprarlo.
--
Editado por vivi666. Razón: Piques
__
Editado por vivi666. Razón: Piques
Chicos otra pregunta para completar las colecciones tienes que dar las cartas de la colección y así las pierdes por la recompensa que te dan? O solo completas la colección te dan la recompensa y esas cartas de esa colección en partículas puedes venderlas otra vez?
1749 respuestas