NBA 2K20 - Ya a la venta

Se puede fichar a Joakim Noah en mi liga?
En My Team el equipo del modo online y offline es el mismo? O para cada modo tienes un equipo diferente?
skyrim escribió:En My Team el equipo del modo online y offline es el mismo? O para cada modo tienes un equipo diferente?

Sí, es el mismo, además de que necesitas conexión a internet incluso para jugar los partidos offline.
Fritz167 escribió:
skyrim escribió:En My Team el equipo del modo online y offline es el mismo? O para cada modo tienes un equipo diferente?

Sí, es el mismo, además de que necesitas conexión a internet incluso para jugar los partidos offline.

Ah vale tengo conexion pero no el PSN Plus de 1 año. Entonces yo ahora el equipo que tengo y las cartas que tengo las puedo vender en el multijugador si pillo el PSN no? Por otro lado, la subasta online es de la gente que vende a los jugadores y sera mas probable encontrar jugadores mas buenos por menor precio imagino que el offline
skyrim escribió:
Fritz167 escribió:
skyrim escribió:En My Team el equipo del modo online y offline es el mismo? O para cada modo tienes un equipo diferente?

Sí, es el mismo, además de que necesitas conexión a internet incluso para jugar los partidos offline.

Ah vale tengo conexion pero no el PSN Plus de 1 año. Entonces yo ahora el equipo que tengo y las cartas que tengo las puedo vender en el multijugador si pillo el PSN no? Por otro lado, la subasta online es de la gente que vende a los jugadores y sera mas probable encontrar jugadores mas buenos por menor precio imagino que el offline

La subasta es igual, no hay subasta online y offline, todos entran en el mismo saco y valen para ambos modos.
Ivancitobr16 escribió:Se puede fichar a Joakim Noah en mi liga?

Si, estará en agentes libres.
Dimebagdarrell está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,

Me llega mañana y os pregunto qué tal está este año el MyPlayer, que es a lo que suelo jugar.

¿Hace falta hacer mucho entrenamiento para subir al jugador? Vengo de jugar al 18 y no sé cual ha sido la evolución.

He leído que en 7 horas se puede subir a 85, me parece bien.

Gracias.
Eddie11 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Se puede fichar a Joakim Noah en mi liga?

Si, estará en agentes libres.

Guay Gracias justo habia empezado una temporada con los Clippers...jeje
@Dimebagdarrell es a lo que juego yo... y te digo que en 7h no creo que lo subas a 85 jugando normal.por lo menos yo no lo he podido hacer .
Dimebagdarrell está baneado por "clon de usuario baneado"
ertt escribió:@Dimebagdarrell es a lo que juego yo... y te digo que en 7h no creo que lo subas a 85 jugando normal.por lo menos yo no lo he podido hacer .


Ya me parecía a mi...

Hay que hacer muchos ejercicios??
Dimebagdarrell escribió:Hola,

Me llega mañana y os pregunto qué tal está este año el MyPlayer, que es a lo que suelo jugar.

¿Hace falta hacer mucho entrenamiento para subir al jugador? Vengo de jugar al 18 y no sé cual ha sido la evolución.

He leído que en 7 horas se puede subir a 85, me parece bien.

Gracias.

En 7 horas quizás sea exagerar un poco pero sí es verdad que es el 2K donde más rápido se evoluciona al jugador, con decir que es la primera vez que tengo un jugador de 99 con todas sus insignias subidas al máximo... habré necesitado solo unos 150 partidos.

Lo de los entrenamientos es para subir insignias, no valoración global, pero también se pueden subir jugando partidos.
Dimebagdarrell está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias¡¡

Bueno pues por lo menos te da mas ganas de empezar, en lugar de pereza¡¡

A ver que tal está la historia....
Cada dia el juego es mas “maravilloso” pero oye que es el 2k20 el juego mas “real” de la historia que lo dicen daimiel y el calvo de movistar...

No saben en geforce, de lo que se han librado con la lacra de 2k...

Pd: ahora resulta que mark price puede con simmons y anteto al poste si 2k si o que kareem mete triples jaja

Y los tapones ? Para que coño sirve hacer un partido de 17 tapones en triple amenaza si todos los rechaces “casualmente” van al equipo contrario... ahh es que eso es BASKET real amigo que lo DICE 2K

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
SE SUSPENDE LA NBA POR EL POSITIVO DE RUDY GOBERT :(

A ver que es lo que hacen con modos como los de desafíos momentos, my player nation...
El League Pass a la mierda, menos mal que siempre nos quedara el 2K....
Donovan Mitchell también ha dado positivo, recuerdo que Ibaka fue el último que defendió a Gobert en un partido.

Por cierto, han puesto un pack que solo se puede comprar durante 24 horas con dinero real, en el dibujo aparecen unas zapatillas diamante, un Antetokoumpo amatista y un sobre Prime Derrick Rose, todo acompañado de 21.000 monedas VC pero en la descripción pone pack de jugador personalizado, ¿alguien sabe qué trae realmente?.
Hola Gente:

Una pregunta bastante sencilla:

¿Se puede jugar online con un amigo, un 5vs5?.

Si es así: ¿Cómo?.

Solo somos capaces de jugar manejando un jugador cada uno, no los 5.

Muchas gracias
Un saludo
Kevin Durant y otros tres jugadores de los Nets que no han querido desvelar quiénes son están con coronavirus. Oooh

Edito: parece que salen más casos, Marcus Smart de los Celtics, dos jugadores de los Lakers que no han querido desvelar además de miembros de los Nuggets y 76ers. No sé por qué hacen eso porque al no decir quiénes son ponen en duda al resto de la plantilla.

Por cierto, han puesto 30 desafíos bajo los focos de 5 partidos cada uno, el premio es un jugador diamante para cada uno de ellos pero por completar la colección dan también a Siakam e Ingram diamantes rosas y Harden ópalo galaxia. :)
Acabo de comprar el juego y tengo una pregunta, ¿se puede estar de espectador de un partido que jueguen dos amigos?
Esto es lo que me ha tocado hoy en el sobre de la recompensa diaria... [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=aYMNIhndSKg
Fritz167 escribió:Esto es lo que me ha tocado hoy en el sobre de la recompensa diaria... [boing]

https://www.youtube.com/watch?v=aYMNIhndSKg

A mi un plata [facepalm] [uzi]
Cómo se consiguen los uniformes City Editoon? Es que en el mercado me dice que no hay...
(mensaje borrado)
A alguno os ha salido el Gus Williams Opalo Galaxia que es tan dando en TTO? He sacado a Fred Brown (como 7 veces) pero ocn Williams no hay manera :(
Que tal el juego online, tiene lag?
Bueeeeno pues al final he podido sacar a Fred Brown Pink y a Gus Williams Ópalo... Alguien ha sacado al ópalo que dan en Triple Amenaza Offline Dan Issel? Esq no hay manera de que salga el mamón [qmparto]
Bueno, vosotros seguid comprando SOBRECITOS y mierdas a 2k asi nos va con esta basura de juego y si BASURA PONTOÑOZA


Hoy AC GREEN SUPER, AC GREEN el tirador 3 de 3 en triples y lo mejor de todo STEVE NASH defendiendo a ANTETO AL POSTE y claro evidentemente lo FRENA!!

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota]

Pero oye es el MAS REAL EH que lo dicen los YOUTUBERS Y EL DAIMIEL!! ( [lapota] )

Mientras gente siga comprando VC y mierdas..

Ronnie y 2K partiendose la polla de todos!
Alguien tiene algún problema jugando al modo mi liga online? Se queda bloqueado el juego al acabar los partidos.

Ayudarme si sabéis algo porfa!!!
@bgutgas a mi me sucede exactamente lo mismo, pero al terminar cualquier partido únicamente del modo MyTeam. Desconozco el motivo, pero pantallazo azul de error y me saca al menú de la consola =(
Es necesario evolucionar las cartas de jugadores que no interesan para completar colecciones?
Hola gente, sabéis si hay alguna manera de poder volver a utilizar un código de vestuario? Aunque se pierda el avance del my Team. He empezado hoy a jugarlo. Y ha salido un código para Jordan. Pero no me ha tocado. Y a ver si se puede conseguir de alguna manera. Gracias.
Ayer probe el online del 2K y me duro 2 cuartos... [qmparto]
moniel escribió:Hola gente, sabéis si hay alguna manera de poder volver a utilizar un código de vestuario? Aunque se pierda el avance del my Team. He empezado hoy a jugarlo. Y ha salido un código para Jordan. Pero no me ha tocado. Y a ver si se puede conseguir de alguna manera. Gracias.

No, los códigos sólo se pueden usar una vez
DRUNKEN KONG escribió:
moniel escribió:Hola gente, sabéis si hay alguna manera de poder volver a utilizar un código de vestuario? Aunque se pierda el avance del my Team. He empezado hoy a jugarlo. Y ha salido un código para Jordan. Pero no me ha tocado. Y a ver si se puede conseguir de alguna manera. Gracias.

No, los códigos sólo se pueden usar una vez


OK! Muchas gracias!
Hola Gente:

Una pregunta bastante sencilla:

¿Se puede jugar online con un amigo, un 5vs5?.

Si es así: ¿Cómo?.

Solo somos capaces de jugar manejando un jugador cada uno, no los 5.

Muchas gracias
Un saludo
Para quién le interese: ahora mismo podemos conseguir 2 diamantes rosa y 2 ópalos galaxia gratis. En triple amenaza offline Fred Brown PD y Gus Williams OG y en el online Dan Issel OG y David Thompson PD. Dadle caña que salen! A mí me falta sólo David Thompson... Ayer saques a Issel y la semana pasada a los dos Supersonics que salían en TTO... A darle!!! [beer]
DRUNKEN KONG escribió:Para quién le interese: ahora mismo podemos conseguir 2 diamantes rosa y 2 ópalos galaxia gratis. En triple amenaza offline Fred Brown PD y Gus Williams OG y en el online Dan Issel OG y David Thompson PD. Dadle caña que salen! A mí me falta sólo David Thompson... Ayer saques a Issel y la semana pasada a los dos Supersonics que salían en TTO... A darle!!! [beer]


Ole! Pues a mi solo me sale una ficha..... Seguiré probando!
DRUNKEN KONG escribió:Para quién le interese: ahora mismo podemos conseguir 2 diamantes rosa y 2 ópalos galaxia gratis. En triple amenaza offline Fred Brown PD y Gus Williams OG y en el online Dan Issel OG y David Thompson PD. Dadle caña que salen! A mí me falta sólo David Thompson... Ayer saques a Issel y la semana pasada a los dos Supersonics que salían en TTO... A darle!!! [beer]

Tengo el juego desde hace 3 días, jugando en triple amenaza te los dan???
javyk escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Para quién le interese: ahora mismo podemos conseguir 2 diamantes rosa y 2 ópalos galaxia gratis. En triple amenaza offline Fred Brown PD y Gus Williams OG y en el online Dan Issel OG y David Thompson PD. Dadle caña que salen! A mí me falta sólo David Thompson... Ayer saques a Issel y la semana pasada a los dos Supersonics que salían en TTO... A darle!!! [beer]

Tengo el juego desde hace 3 días, jugando en triple amenaza te los dan???


Si, en la offline después de cada partido gana tienes la posibilidad de abrir la caja fuerte, te puede tocar una ficha, 10 fichas, un poco de dinero o los dos jugadores que ha dicho el compañero.
Online has de ganar 12 partidos (creo, solo he hecho uno y tengo el juego desde antes de ayer, así que no se bien como va).

Otro tema, ayer me toco doncic ópalo galaxia..... Y no se si venderlo y hacerme con Jordan ópalo galaxia.

La verdad que va muy bien doncic. Que haríais?

Mi equipo es:
Doncic ópalo galaxia
Dwayne Wade evoluciona
Jordan el de 91 (multi verso?)
Pippen frostbite
Shaquille de 92
@moniel los que salen como recompensa en el Triple Amenaza Online son aleatorios, es decir, te salen al azar mo hace falta ganar todos los partidos... A mi Issel ayer me salió con 3 victorias sólo
DRUNKEN KONG escribió:@moniel los que salen como recompensa en el Triple Amenaza Online son aleatorios, es decir, te salen al azar mo hace falta ganar todos los partidos... A mi Issel ayer me salió con 3 victorias sólo


Si si lo se. Yo llevo 40 ya..... Y solo fichas de uno..... Una vez de 10 y dos veces dinero. Pero bueno. Tuve potra con doncic. Un sobre y bum!

Edit: no sabràs de algun foro castellano o inglés que tenga algo más de vidilla que este. Que se hable del myteam. Jugadores y ayudas. Merci!
moniel escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@moniel los que salen como recompensa en el Triple Amenaza Online son aleatorios, es decir, te salen al azar mo hace falta ganar todos los partidos... A mi Issel ayer me salió con 3 victorias sólo


Si si lo se. Yo llevo 40 ya..... Y solo fichas de uno..... Una vez de 10 y dos veces dinero. Pero bueno. Tuve potra con doncic. Un sobre y bum!

Edit: no sabràs de algun foro castellano o inglés que tenga algo más de vidilla que este. Que se hable del myteam. Jugadores y ayudas. Merci!

A mi me pasó la semana pasada XD estuve dándole al offline a saco para sacar a Issel y nada... Y ayer a la tercera victoria online va y me sale [qmparto]
DRUNKEN KONG escribió:
moniel escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@moniel los que salen como recompensa en el Triple Amenaza Online son aleatorios, es decir, te salen al azar mo hace falta ganar todos los partidos... A mi Issel ayer me salió con 3 victorias sólo


Si si lo se. Yo llevo 40 ya..... Y solo fichas de uno..... Una vez de 10 y dos veces dinero. Pero bueno. Tuve potra con doncic. Un sobre y bum!

Edit: no sabràs de algun foro castellano o inglés que tenga algo más de vidilla que este. Que se hable del myteam. Jugadores y ayudas. Merci!

A mi me pasó la semana pasada XD estuve dándole al offline a saco para sacar a Issel y nada... Y ayer a la tercera victoria online va y me sale [qmparto]


Mola! A ver si tengo más suerte esta noche.

Sobre lo de los foros. Que a lo mejor ha pasado desapercibido por ser edit. Sabes de alguno?
moniel escribió:
javyk escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Para quién le interese: ahora mismo podemos conseguir 2 diamantes rosa y 2 ópalos galaxia gratis. En triple amenaza offline Fred Brown PD y Gus Williams OG y en el online Dan Issel OG y David Thompson PD. Dadle caña que salen! A mí me falta sólo David Thompson... Ayer saques a Issel y la semana pasada a los dos Supersonics que salían en TTO... A darle!!! [beer]

Tengo el juego desde hace 3 días, jugando en triple amenaza te los dan???


Si, en la offline después de cada partido gana tienes la posibilidad de abrir la caja fuerte, te puede tocar una ficha, 10 fichas, un poco de dinero o los dos jugadores que ha dicho el compañero.
Online has de ganar 12 partidos (creo, solo he hecho uno y tengo el juego desde antes de ayer, así que no se bien como va).

Otro tema, ayer me toco doncic ópalo galaxia..... Y no se si venderlo y hacerme con Jordan ópalo galaxia.

La verdad que va muy bien doncic. Que haríais?

Mi equipo es:
Doncic ópalo galaxia
Dwayne Wade evoluciona
Jordan el de 91 (multi verso?)
Pippen frostbite
Shaquille de 92

Buenas,

Yo, si fuera tu, lo vendería. Puedes sacarte un pico decente por Luka (que está rotísimo) y mejorar el resto del equipo y dejarlo apañado, ahora hay cartas PD en el mercado bastante baratas en cualquier posición, más alguna recompensa jugosa que te dan por jugar, te queda un equipo apañado.
Sí te quedas a Luka GO, tú equipo va a estar un poco desequilibrado, a mi opinión y mis gustos de juego, por supuesto.

Un saludo.
moniel escribió:
javyk escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Para quién le interese: ahora mismo podemos conseguir 2 diamantes rosa y 2 ópalos galaxia gratis. En triple amenaza offline Fred Brown PD y Gus Williams OG y en el online Dan Issel OG y David Thompson PD. Dadle caña que salen! A mí me falta sólo David Thompson... Ayer saques a Issel y la semana pasada a los dos Supersonics que salían en TTO... A darle!!! [beer]

Tengo el juego desde hace 3 días, jugando en triple amenaza te los dan???


Si, en la offline después de cada partido gana tienes la posibilidad de abrir la caja fuerte, te puede tocar una ficha, 10 fichas, un poco de dinero o los dos jugadores que ha dicho el compañero.
Online has de ganar 12 partidos (creo, solo he hecho uno y tengo el juego desde antes de ayer, así que no se bien como va).

Otro tema, ayer me toco doncic ópalo galaxia..... Y no se si venderlo y hacerme con Jordan ópalo galaxia.

La verdad que va muy bien doncic. Que haríais?

Mi equipo es:
Doncic ópalo galaxia
Dwayne Wade evoluciona
Jordan el de 91 (multi verso?)
Pippen frostbite
Shaquille de 92

Me hice 12 victorias y ni uno me tocó. Solo me daban en la caja fuerte 1 fichita de Oro.

Recomendaciones de jugadores baratos para mejorar el equipo???

Ahora mismo voy con:

Base —> Robert Pack(89 rubi rotisimo)
Escolta —> Dangelo Russel (89 rubi frosbite)
Al —> Paul Pierce (morado 92)
Al-p —> Kevin Love (diamante 95)
P —> Blake Griffin (free agent 97)

En cuanto a los reservas la mayoría rubi, nate robinson 89, amare 89, chis mullin 89, embiid 88, mobley 88

Algo no muy caro para mejorar???

Gracias
Vinsanity91 escribió:
moniel escribió:
javyk escribió:Tengo el juego desde hace 3 días, jugando en triple amenaza te los dan???


Si, en la offline después de cada partido gana tienes la posibilidad de abrir la caja fuerte, te puede tocar una ficha, 10 fichas, un poco de dinero o los dos jugadores que ha dicho el compañero.
Online has de ganar 12 partidos (creo, solo he hecho uno y tengo el juego desde antes de ayer, así que no se bien como va).

Otro tema, ayer me toco doncic ópalo galaxia..... Y no se si venderlo y hacerme con Jordan ópalo galaxia.

La verdad que va muy bien doncic. Que haríais?

Mi equipo es:
Doncic ópalo galaxia
Dwayne Wade evoluciona
Jordan el de 91 (multi verso?)
Pippen frostbite
Shaquille de 92

Buenas,

Yo, si fuera tu, lo vendería. Puedes sacarte un pico decente por Luka (que está rotísimo) y mejorar el resto del equipo y dejarlo apañado, ahora hay cartas PD en el mercado bastante baratas en cualquier posición, más alguna recompensa jugosa que te dan por jugar, te queda un equipo apañado.
Sí te quedas a Luka GO, tú equipo va a estar un poco desequilibrado, a mi opinión y mis gustos de juego, por supuesto.

Un saludo.


Hola! Merci por responder.

Qué es cartas PD? Perdona mi ignorancia. Es mi primer my Team y voy algo perdido.
La verdad que me está yendo muy bien doncic. Va muy bien. Me molaría pillarme Jordan ópalo, pero sería gastarme todo lo que me den por doncic. Estoy por pillar. A Jordan de 95, Kobe de 95 y con el resto de pasta no se. Recomendaciones?

Soy bastante manquillo jugando, hacia 4 años creo que no jugaba al nba. Y bueno tampoco antes era un crack. [+risas]

@Javyk yo llevo 50 y la mayoría fichas de 1. Pero bueno. Habrá que seguir probando hasta el día 15.
Recomendsciones no te puedo dar. He probado muy poco. [+risas]
moniel escribió:
Vinsanity91 escribió:
moniel escribió:
Si, en la offline después de cada partido gana tienes la posibilidad de abrir la caja fuerte, te puede tocar una ficha, 10 fichas, un poco de dinero o los dos jugadores que ha dicho el compañero.
Online has de ganar 12 partidos (creo, solo he hecho uno y tengo el juego desde antes de ayer, así que no se bien como va).

Otro tema, ayer me toco doncic ópalo galaxia..... Y no se si venderlo y hacerme con Jordan ópalo galaxia.

La verdad que va muy bien doncic. Que haríais?

Mi equipo es:
Doncic ópalo galaxia
Dwayne Wade evoluciona
Jordan el de 91 (multi verso?)
Pippen frostbite
Shaquille de 92

Buenas,

Yo, si fuera tu, lo vendería. Puedes sacarte un pico decente por Luka (que está rotísimo) y mejorar el resto del equipo y dejarlo apañado, ahora hay cartas PD en el mercado bastante baratas en cualquier posición, más alguna recompensa jugosa que te dan por jugar, te queda un equipo apañado.
Sí te quedas a Luka GO, tú equipo va a estar un poco desequilibrado, a mi opinión y mis gustos de juego, por supuesto.

Un saludo.


Hola! Merci por responder.

Qué es cartas PD? Perdona mi ignorancia. Es mi primer my Team y voy algo perdido.
La verdad que me está yendo muy bien doncic. Va muy bien. Me molaría pillarme Jordan ópalo, pero sería gastarme todo lo que me den por doncic. Estoy por pillar. A Jordan de 95, Kobe de 95 y con el resto de pasta no se. Recomendaciones?

Soy bastante manquillo jugando, hacia 4 años creo que no jugaba al nba. Y bueno tampoco antes era un crack. [+risas]

@Javyk yo llevo 50 y la mayoría fichas de 1. Pero bueno. Habrá que seguir probando hasta el día 15.
Recomendsciones no te puedo dar. He probado muy poco. [+risas]

Perdón, PD = cartas Pink Diamond, GO = cartas Ópalo Galaxia.
Yo este año no estoy jugando mucho al MyTeam por falta de tiempo (valga la redundancia en estos tiempos de confinamiento), le dedico más horas al muñeco, pero si me gusta estar informado de que jugadores van saliendo y demás.
Te recomiendo que sigas en Youtube a RafaelTGR, que analiza prácticamente todas las cartas que salen y prueba bastantes, para que te ayude un poco, aunque lo mejor es el ensayo y error, ir probando las que más te llamen la.atención.

Un saludo.
Vinsanity91 escribió:
moniel escribió:
Vinsanity91 escribió:Buenas,

Yo, si fuera tu, lo vendería. Puedes sacarte un pico decente por Luka (que está rotísimo) y mejorar el resto del equipo y dejarlo apañado, ahora hay cartas PD en el mercado bastante baratas en cualquier posición, más alguna recompensa jugosa que te dan por jugar, te queda un equipo apañado.
Sí te quedas a Luka GO, tú equipo va a estar un poco desequilibrado, a mi opinión y mis gustos de juego, por supuesto.

Un saludo.


Hola! Merci por responder.

Qué es cartas PD? Perdona mi ignorancia. Es mi primer my Team y voy algo perdido.
La verdad que me está yendo muy bien doncic. Va muy bien. Me molaría pillarme Jordan ópalo, pero sería gastarme todo lo que me den por doncic. Estoy por pillar. A Jordan de 95, Kobe de 95 y con el resto de pasta no se. Recomendaciones?

Soy bastante manquillo jugando, hacia 4 años creo que no jugaba al nba. Y bueno tampoco antes era un crack. [+risas]

@Javyk yo llevo 50 y la mayoría fichas de 1. Pero bueno. Habrá que seguir probando hasta el día 15.
Recomendsciones no te puedo dar. He probado muy poco. [+risas]

Perdón, PD = cartas Pink Diamond, GO = cartas Ópalo Galaxia.
Yo este año no estoy jugando mucho al MyTeam por falta de tiempo (valga la redundancia en estos tiempos de confinamiento), le dedico más horas al muñeco, pero si me gusta estar informado de que jugadores van saliendo y demás.
Te recomiendo que sigas en Youtube a RafaelTGR, que analiza prácticamente todas las cartas que salen y prueba bastantes, para que te ayude un poco, aunque lo mejor es el ensayo y error, ir probando las que más te llamen la.atención.

Un saludo.


Maravilloso tío! Muchas gracias!
Buenas,actualmente juego en PC,pero en la switch también me pasaba por lo que deduzco que en la Play pasará.
Os pasa a vosotros que en el My team, cuando vas a ganar el partido,poco antes de que acabe el rival pausa el juego,no se que ostias hace,y se termina el juego por un error por arte de magia.
Os ha pasado?que se puede hacer ante esta gentuza?
Soy el único que juega a completar colecciones? Estoy con las básicas de equipo y poco a poco completarlas...

Sin galaxias y locuras así,obvio
1749 respuestas