NBA 2K20 - Ya a la venta

eboke escribió:Ayer conseguí el cuádruple. Con un pívot. 12 robos. [qmparto]

Yo ese trofeo lo hice con tapones en vez de robos. :p

Por cierto, la cara que se te queda cuando juegas una partida de triple amenaza online y te toca un rival que no tiene a Antetokoumpo...

Imagen
Fritz167 escribió:
eboke escribió:Ayer conseguí el cuádruple. Con un pívot. 12 robos. [qmparto]

Yo ese trofeo lo hice con tapones en vez de robos. :p

Por cierto, la cara que se te queda cuando juegas una partida de triple amenaza online y te toca un rival que no tiene a Antetokoumpo...

Imagen

La idea era tapones, pero mira, en un partido fui robando y... casi no llego al tener 5 faltas personales, xD
pues buen día el de ayer para el juego en mi opinion, nerfeado el bote por la espalda tan chetado ese que hacía to dios y buenas cartas en packs momentos (zion, ingram, lillard...) que creo que merece la pena abrir con mts al estar baratillo.
Edito todo lo que puse horas antes, ha muerto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero. [buuuaaaa]
hola muy buenas , estoy pensando en pillarlo, que tal va el online ??
A mi perfecto.incluso en wifi de hoteles(viajo mucho) no pega ni tirones ni nada.eso si.mucho chetao pero bueno.lo de todos los años
Y donde esta mas barato hay alguna oferta?
Bufff.
Yo lo pille en el corte en navidad por 39 menos un vale de repsol....total 27€
y es tarde para pillarlo ?? ya tendrá todo el mundo equipazos en el online y eso no ?
Fertoledoone escribió:Y donde esta mas barato hay alguna oferta?

https://www.xtralife.com/producto/nba-2 ... ndar/61310

De los sitios más baratos, en Amazon debe estar igual.
El último NBA que compré y jugué fué el 2k18 y ahora acabo de comprar el 2k20, noto que han cambiado mucho los controles o al menos no los recuerdo así. Tengo un par de dudas.

1 - ¿Cómo hago un bloqueo y un bloqueo y continuación?

2 - ¿Cómo quito en éste NBA el círculo de debajo del jugador que controlas y el indicador de tiro, posicionamiento y la flecha de posicionamiento defensivo? En opciones hay una cosa que pone indicador de tiro, pero se ve que desactivando eso no se quita la barrita de tiro.
He dejado un par de meses el juego sin tocarlo, y ayer lo volvi a poner con la ilusion que con las nuevas actualizaciones quitaran lo que mas molesta del juego...

Habeis conseguido de algun modo quitar el destello verde que sale al jugar un partido cuando tu o la computadora hace un tiro perfecto??? me parece que quita toda la emocion saber que al tirar un tiro ya se sabe que va entrar...
Muratovic22 escribió:He dejado un par de meses el juego sin tocarlo, y ayer lo volvi a poner con la ilusion que con las nuevas actualizaciones quitaran lo que mas molesta del juego...

Habeis conseguido de algun modo quitar el destello verde que sale al jugar un partido cuando tu o la computadora hace un tiro perfecto??? me parece que quita toda la emocion saber que al tirar un tiro ya se sabe que va entrar...

No se puede.
¿Por qué no encuentro la cancha nueva "descolorida" de los Nets?
Lince1988 escribió:¿Por qué no encuentro la cancha nueva "descolorida" de los Nets?

No sé de que cancha hablas, pero si es alternativa se pone con las camisetas "City Edition"
El juego y 2k cada dia apestan mas y siguen su linea los que han comprado wwe ya saben lo que es 2k y sus obras de arte..

Lo de este año ya no tiene nombre! Pero oye es el MAS REALISTA DE TODOS LOS TIEMPOS sacando pasta eso si!!
yo llevo desde el 2018 sin jugar por el sacapasta que se habia convertido el juego, este me esta pareciendo algo mas equilibrado y el juego en si,mucho mas fluido con animaciones no tan prefabricadas
yo tenía pensado pillarlo pero según los comentarios de que es todo pagando o nose que es asi de cierto ? si me meto ahora al online de 0 me van a dar la de el pulpo no ? y el modo carrera y eso ?
Fertoledoone escribió:yo tenía pensado pillarlo pero según los comentarios de que es todo pagando o nose que es asi de cierto ? si me meto ahora al online de 0 me van a dar la de el pulpo no ? y el modo carrera y eso ?

esta claro que te van a dar la del pulpo,porque en eso se basa el juego, en echarle horas,yo con unas 7 horas ya tengo el myplayer en nivel 85, que es un nivel mas o menos que puedes manejarte.

Ya te digo, yo era de los mas criticos con el juego desde hace años, y este lo tengo porque me lo han regalado, que no pensaba comprarlo, y me ha sorprendido gratamente
¿Algún sitio donde pueda ver cuántas cartas se han puesto ya en juego?, acabo de alcanzar las 2000 aunque aún veo muy lejano las 2900.
Fritz167 escribió:¿Algún sitio donde pueda ver cuántas cartas se han puesto ya en juego?, acabo de alcanzar las 2000 aunque aún veo muy lejano las 2900.


Una pregunta,actualmente cuantas cartas presenta el juego para la coleccion?? Entiendo que debe haber 2900 minimo ya que en hay gente con el trofeo

Algun truco para ir mas rapido??

Y para el cuadruple doble,cuanto de stats tienes en robos?ya q soy ala pivot
Como se marcan las jugadas rápidas este año ? Las que se hacían con la cruceta derecha que salía el aclarado y demás ? Este año no me sale
Una duda, ¿cómo se suman los bonus de zapatillas y entrenador?, supongo que el máximo es siempre 99 con las zapatillas, quiero decir que si tienes 97 en una habilidad y sumas 3 no cuenta como 100, ¿no?. Al menos eso es lo que aparece en las estadísticas.

¿Con el entrenador es igual?, es que entonces el +5 del diamante se pierde si el jugador ya tenía 99, ¿cierto?.
Shepard_Furius escribió:Como se marcan las jugadas rápidas este año ? Las que se hacían con la cruceta derecha que salía el aclarado y demás ? Este año no me sale

L1
Han sacado una segunda colección de NBA actual :-?, la verdad es que a mí me viene de perlas, ya tenía casi 2100 cartas y estas 446 cartas que han llegado de golpe me vienen que ni pintado para tratar de sacar el platino. :)

Edito: los desafíos momentos no me van, hice uno de los dos nuevos y me sacó al menú, desde entonces solo veo un mensaje de error al intentar entrar en esos desafíos, ¿os pasa igual?.
Buenas, he visto el precio que tiene ahora en la store y me tienta...
El año pasado le eché muchas horas pero este año no lo pillé. Sobre todo juego offline al myplayer ¿Que tal está este año? ¿Se puede por fin hacer las temporadas a menos partidos o sigue estando bloqueado a 81 partidos?

Tiene algún modo nuevo respecto al año pasado?
Gracias!
Han pasado más de 24 horas y sigo viendo un mensaje de error cuando intento acceder a los desafíos momentos, ¿os pasa lo mismo?.
Que equipo me recomendais para jugar una liga offline??
Pd: Los Lakers ya los he probado, llegue a semifinales, me gustaria un equipo que no necesitara fichar a nadie...
Fritz167 escribió:Han pasado más de 24 horas y sigo viendo un mensaje de error cuando intento acceder a los desafíos momentos, ¿os pasa lo mismo?.

De verdad, ¿tanto cuesta mirar un momento y ayudar un poco a los demás que ya me tiene mosca esto?.

Os dejo varios códigos que acaban de sacar y son muy buenos...
SIMMO... Ben Simmons diamante garantizado
SPIDA... Donovan Mitchell diamante garantizado puede ser de 93 o 95 de valoración
8KOBE24... sobre thank you kobe

... el último ni idea de lo que da aparte de contratos, me salió una carta rubí invisible. :-?
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:Han pasado más de 24 horas y sigo viendo un mensaje de error cuando intento acceder a los desafíos momentos, ¿os pasa lo mismo?.

De verdad, ¿tanto cuesta mirar un momento y ayudar un poco a los demás que ya me tiene mosca esto?.

Os dejo varios códigos que acaban de sacar y son muy buenos...
SIMMO... Ben Simmons diamante garantizado
SPIDA... Donovan Mitchell diamante garantizado puede ser de 93 o 95 de valoración
8KOBE24... sobre thank you kobe

... el último ni idea de lo que da aparte de contratos, me salió una carta rubí invisible. :-?

A mi en PC también me pasa lo de los desafios.
@Eddie11, gracias por responder, a ver si alguien confirma esto para la PS4.

Lo peor es que había hecho 116 puntos con Isaiah Thomas en el desafío que pedían 49 y no me contó el partido ni los puntos, luego ya vino el mensaje de error, lo tengo a 500 de ser ópalo galaxia, a Richardson y a Ibaka ya sí los tengo en la máxima categoría. :)

Edito: confirmo que el código 8KOBE24 tiene error y aún están arreglando el asunto, sale una carta invisible rubí que no da nada. [facepalm]
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:Han pasado más de 24 horas y sigo viendo un mensaje de error cuando intento acceder a los desafíos momentos, ¿os pasa lo mismo?.

De verdad, ¿tanto cuesta mirar un momento y ayudar un poco a los demás que ya me tiene mosca esto?.

Os dejo varios códigos que acaban de sacar y son muy buenos...
SIMMO... Ben Simmons diamante garantizado
SPIDA... Donovan Mitchell diamante garantizado puede ser de 93 o 95 de valoración
8KOBE24... sobre thank you kobe

... el último ni idea de lo que da aparte de contratos, me salió una carta rubí invisible. :-?


Yo te pregunte mas arriba a ti y ni obtuve respuesta,o sea,que no se de que te quejas si haces lo mismo...
antuancrack77 escribió:
Fritz167 escribió:
Fritz167 escribió:Han pasado más de 24 horas y sigo viendo un mensaje de error cuando intento acceder a los desafíos momentos, ¿os pasa lo mismo?.

De verdad, ¿tanto cuesta mirar un momento y ayudar un poco a los demás que ya me tiene mosca esto?.

Os dejo varios códigos que acaban de sacar y son muy buenos...
SIMMO... Ben Simmons diamante garantizado
SPIDA... Donovan Mitchell diamante garantizado puede ser de 93 o 95 de valoración
8KOBE24... sobre thank you kobe

... el último ni idea de lo que da aparte de contratos, me salió una carta rubí invisible. :-?


Yo te pregunte mas arriba a ti y ni obtuve respuesta,o sea,que no se de que te quejas si haces lo mismo...

Pero a ver, si tú mismo te respondiste con los de las 2900 cartas y no hay más misterio que comprar cartas, no hay truco posible.
Eso sí, ahora que han sacado una segunda colección de cartas actuales te puedo decir que completes la primera lo antes posible.

Para lo del cuádruple doble tampoco te podía ayudar, tengo un nivel bastante bajo en robos, yo lo hice con tapones pero yo soy pívot.
Fritz167 escribió:@Eddie11, gracias por responder, a ver si alguien confirma esto para la PS4.

Lo peor es que había hecho 116 puntos con Isaiah Thomas en el desafío que pedían 49 y no me contó el partido ni los puntos, luego ya vino el mensaje de error, lo tengo a 500 de ser ópalo galaxia, a Richardson y a Ibaka ya sí los tengo en la máxima categoría. :)

Edito: confirmo que el código 8KOBE24 tiene error y aún están arreglando el asunto, sale una carta invisible rubí que no da nada. [facepalm]


yo no te puedo ayudar porque juego en modo mi carrera. na mas. lo de las cartas no lo toco.
ertt escribió:
Fritz167 escribió:@Eddie11, gracias por responder, a ver si alguien confirma esto para la PS4.

Lo peor es que había hecho 116 puntos con Isaiah Thomas en el desafío que pedían 49 y no me contó el partido ni los puntos, luego ya vino el mensaje de error, lo tengo a 500 de ser ópalo galaxia, a Richardson y a Ibaka ya sí los tengo en la máxima categoría. :)

Edito: confirmo que el código 8KOBE24 tiene error y aún están arreglando el asunto, sale una carta invisible rubí que no da nada. [facepalm]


yo no te puedo ayudar porque juego en modo mi carrera. na mas. lo de las cartas no lo toco.

Pero si no hay ni que jugar, solo entrar en mi equipo y luego en desafíos momentos para ver si sale un mensaje de error. ;)

Por cierto, esta semana aún no están los desafíos semanales, no sé si tendrá algo que ver con lo anterior y están más pendientes de eso.
Yo te pregunte mas arriba a ti y ni obtuve respuesta,o sea,que no se de que te quejas si haces lo mismo...[/quote]
Pero a ver, si tú mismo te respondiste con los de las 2900 cartas y no hay más misterio que comprar cartas, no hay truco posible.
Eso sí, ahora que han sacado una segunda colección de cartas actuales te puedo decir que completes la primera lo antes posible.

Para lo del cuádruple doble tampoco te podía ayudar, tengo un nivel bastante bajo en robos, yo lo hice con tapones pero yo soy pívot.[/quote]

Vale tio,te entendi mal.Disculpa y gracias!!
He comprado un pack de 10 sobres de los nuevos que han sacado prime y ya me estaba cagando en todo cuando tras abrir los 9 primeros no me han salido más que oros de la colección actual, pues en el décimo y último ha salido Klay Thompson diamante rosa 98 de valoración. :)
Lo mejor de todo es que lo puse rápido en venta y por orden cronológico es solo la octava carta del mercado con lo que se venderá bien.

Tenía ya 2440 cartas de la colección, aún queda mucho pero con cosas como estas el platino lo veo cada vez menos lejano.

Edito: vendido por casi 165.000 monedas, menudo pellizco extra solo por ser de las primeras carta en venta, se está vendiendo por 100.000. :)
Muy bien lo del triple amenaza online, mi primer partido de todos, yo con:

Nash 98
Mitchell 93
Chamberlain 96

Y me plantan contra dos ópalos y un Lebron 98. Bravísimo ese matchmaking equilibrado.. Obviamente, he perdido 21-8.

@Fritz167, pues yo voy con 893 cartas. Está todo carísimo. ¿Un plata 4000? Venga ya, xD
Ya tengo más de 2550 cartas, estoy empezando a creerme un poco lo del platino aunque ya completé la nueva colección excepto diamantes rosas, apenas me han quedado 80.000 monedas MT, eso sí, tengo 2700 tokens y eso teniendo ya de antes David Robinson además de todos los esmeraldas, zafiros y rubís.

Cuando canjee 2 recompensas ópalo galaxia me darán 150.000 monedas MT, lo que pasa es que lo que hay ahora mismo no me llama nada.
Lo increíble es que aún no gasté ni un euro en monedas VC, pero he tenido más suerte con los sobres que en todos los 2K anteriores juntos.
¿Opiniones sobre el modo MyGM?
Sahnoun escribió:¿Opiniones sobre el modo MyGM?
Basura este año.
Eddie11 escribió:
Sahnoun escribió:¿Opiniones sobre el modo MyGM?
Basura este año.


¿Por qué es basura? Yo jugué al de NBA 2k18 y me pareció bastante bueno.
Sahnoun escribió:
Eddie11 escribió:
Sahnoun escribió:¿Opiniones sobre el modo MyGM?
Basura este año.


¿Por qué es basura? Yo jugué al de NBA 2k18 y me pareció bastante bueno.

Han puesto puntos de acción y no puedes tocar el tiempo ni la dificultad
Pues nada entonces jugaré al Nba 2k18, que lo tengo en la estantería cogiendo polvo y me han entrado ganas de jugar un MyGM
Eddie11 escribió:
Sahnoun escribió:
Eddie11 escribió:Basura este año.


¿Por qué es basura? Yo jugué al de NBA 2k18 y me pareció bastante bueno.

Han puesto puntos de acción y no puedes tocar el tiempo ni la dificultad

Yo suelo jugar y el tiempo si puede cambiarse. La dificultad también, si no la encuentras la puedes cambiar dentro de los sliders, en la parte superior
peritodelculo escribió:
Eddie11 escribió:
Sahnoun escribió:
¿Por qué es basura? Yo jugué al de NBA 2k18 y me pareció bastante bueno.

Han puesto puntos de acción y no puedes tocar el tiempo ni la dificultad

Yo suelo jugar y el tiempo si puede cambiarse. La dificultad también, si no la encuentras la puedes cambiar dentro de los sliders, en la parte superior

Pues lo habrán cambiado, pero al principio era imposible.
Acabo de jugar con los Lakers contra los Pelicans en el modo My Player Nation y casi logro un cuádruple doble! :O

A 5 minutos el cuarto he logrado 40 puntos, 15 rebotes, 10 asistencias y 9 tapones, algo tendrán que cambiar para otros años si siguen con este modo porque no es normal que a estas alturas de temporada los Lakers lleven todos los partidos ganados y los Bucks todos menos uno.

Por cierto, mi nick geunc ya ha aparecido más de una vez en la lista de los mejores en tapones, van dos partidos seguidos en el top 20. :)
Wenasss
El evento del circo, me pone lo de las maquinas que he vidto donde es, luego lo de la cama elastica y otro que no se donde es. Alguna ayuda??
1749 respuestas