NBA 2K20 - Ya a la venta

¿Alguien ha conseguido ganar el último partido de un desafío bajo los focos a la primera?, pienso que está descaradamente trucado para que no puedas lograrlo al primer intento, luego ya aunque cuesta es diferente.
Veo que aquí online es como en el pes... Un tio con 5 diamantes rosas.... Y el banquillo de bronces... Hardem metiendo triples de 8 metros con el Gatorade desde el segundo cuarto.... Imagino que soy un paquete y alguien que domine se lo come.. Pero es súper triste

Pd: aqui renovar vale lo mismo a un diamante rosa que un bronce no? Por lo tanto offline jugar con los cracks tampoco pasa nada, cierto? Igualmente me van a costar lo mismo renovarlos?
@Fritz167

yo juraría que he ganado todos a la primera.. aunque claro con diamantes, y el último de anteto con diamantes rosas. como no me apetece tener que repetirlos voy con lo mejor que tengo. me gusta usar jugadores que destaquen por la defensa.

hubo uno que me costo muchísimo, no recuerdo cual de ellos, pero a fuerza de mantenerme en el partido sin que se me fuesen de más de 10, en el último cuarto empezaron por fin a fallar canastas y puede ganarles en el último minuto.

@mithrandir17

no valen lo mismo, los diamante rosas no sé si son 600 o por ahí, y los bronces 40.
yo cuando tengo mts de más busco en subastas contratos infinitos, y de vez en cuando los encuentro por 10000. y se los voy poniendo a los rosas
Kar3ll3n escribió:@DRUNKEN KONG

creo que como todos entonces [oki]

@spooner_86

yo juego en xbox y alguna vez que lo he intentado me pasa igual, y tampoco he sabido como jugar con ellas actualizadas

A mi no me gusta nada usar este recurso, pero cuando veo que llevo ya varios intentos y ni siquiera me acerco al objetivo, pues lo uso. Es que hay desafíos de varios Spotlight que son una fumada
@DRUNKEN KONG

a mí tampoco me gusta, no es divertido, pero si piden chorradas de mete 50 puntos en nivel superestrella con un tio o coge 20 rebotes con un jugador, pues mira prefiero hacer eso que repetir el partido 15 veces y puede que ni aún así.

el del triple doble con igualoda sólo lo he intentado hacer una vez y puede que ni lo intente más, porque ni roba ni coge rebotes.

recuerdo que el 2k16, este tipo de desafios directamente ni los intentaba. pero en este me ha servido para conseguir a diamantes y rosas, gracias a la disocha jugada.

de todos modos yo ya me estoy empezando a cansar del modo de juego, y va siendo hora de empezar un liga como dios manda XD
Kar3ll3n escribió:@Fritz167

yo juraría que he ganado todos a la primera.. aunque claro con diamantes, y el último de anteto con diamantes rosas. como no me apetece tener que repetirlos voy con lo mejor que tengo. me gusta usar jugadores que destaquen por la defensa.

hubo uno que me costo muchísimo, no recuerdo cual de ellos, pero a fuerza de mantenerme en el partido sin que se me fuesen de más de 10, en el último cuarto empezaron por fin a fallar canastas y puede ganarles en el último minuto.

Pero a ver, ¿no te dice que tienes que jugar con el equipo completo del jugador de la colección?, si casi no te deja elección, ¿cómo vas a jugarlos con diamantes rosas?. ¬_¬
Fritz167 escribió:
Kar3ll3n escribió:@Fritz167

yo juraría que he ganado todos a la primera.. aunque claro con diamantes, y el último de anteto con diamantes rosas. como no me apetece tener que repetirlos voy con lo mejor que tengo. me gusta usar jugadores que destaquen por la defensa.

hubo uno que me costo muchísimo, no recuerdo cual de ellos, pero a fuerza de mantenerme en el partido sin que se me fuesen de más de 10, en el último cuarto empezaron por fin a fallar canastas y puede ganarles en el último minuto.

Pero a ver, ¿no te dice que tienes que jugar con el equipo completo del jugador de la colección?, si casi no te deja elección, ¿cómo vas a jugarlos con diamantes rosas?. ¬_¬


jjaja me he liado es verdad.. pero si que los últimos los he ganado a la primera. como en el último te dejan usar dos rosas y 3 diamantes creo... y es lo más cercano que tengo..

antes de llegar al último si que he perdido alguno suelto por confiarme y no jugar con lo mejor que tenia.
de todos modos me faltan el de dirt, thomas e igualada
Yo ahora estoy liado con el de Garnett, que la colección tampoco es excesivamente cara. Mi handicap es que no vendo nada, por ejemplo, la colección de Kareem la tengo completada porque me mola ir cambiando de equipo, probar jugadores e ir completamdo lo máximo posible.
a mí me pasa igual, me gustan todos y me cuesta venderles aunque les fiche con esa intención cuando están baratos en la subastas.

este sábado vendí a payton y kobe con mucha pena [decaio] porque me quedé a cero, pero con los 250 que me saqué he podido fichar a durant diamante hoy por 130, y a king y a otro pivot rosa que no sé como se llama(estos dos últimos la intención es venderles cuando se estabilice el mercado) Ahora estoy sólo a falta de arenas para el klay pink que en cuanto le tenga será mi escolta titular. De base uso a iverson que es mi jugador favorito junto a olajuwon ( a ver si sacan de este una carta mejor)

la de garnett y drexler son las más sencillas de las que he completado
Kar3ll3n escribió:
Fritz167 escribió:
Kar3ll3n escribió:@Fritz167

yo juraría que he ganado todos a la primera.. aunque claro con diamantes, y el último de anteto con diamantes rosas. como no me apetece tener que repetirlos voy con lo mejor que tengo. me gusta usar jugadores que destaquen por la defensa.

hubo uno que me costo muchísimo, no recuerdo cual de ellos, pero a fuerza de mantenerme en el partido sin que se me fuesen de más de 10, en el último cuarto empezaron por fin a fallar canastas y puede ganarles en el último minuto.

Pero a ver, ¿no te dice que tienes que jugar con el equipo completo del jugador de la colección?, si casi no te deja elección, ¿cómo vas a jugarlos con diamantes rosas?. ¬_¬


jjaja me he liado es verdad.. pero si que los últimos los he ganado a la primera. como en el último te dejan usar dos rosas y 3 diamantes creo... y es lo más cercano que tengo..

Dos rosas y tres diamantes... ni de coña te deja usar eso. [facepalm]
@Fritz167
ein
payton y worthy y west y oscary el otro no les puedes usar en el desafio para conseguir a antento??

guardate en el facepalm anda


supongo q sea sólo que no me hayas entendido o yo no me he explicado bien

código nuevo
https://twitter.com/NBA2K_MyTEAM/status/1212025687114043393
Kar3ll3n escribió:@Fritz167
ein
payton y worthy y west y oscary el otro no les puedes usar en el desafio para conseguir a antento??

guardate en el facepalm anda


supongo q sea sólo que no me hayas entendido o yo no me he explicado bien

código nuevo
https://twitter.com/NBA2K_MyTEAM/status/1212025687114043393

¿Por qué reduces tu respuesta al último desafío si hablo del último partido de todos los desafíos?, así solo informas mal a la gente del foro.

En el primero solo puedes tener tres amatistas y dos rubís en tu quinteto titular, en el segundo un diamante y cuatro amatistas, en el tercero tres diamantes y dos amatistas, en el cuarto hay dos diamantes y el resto también son amatistas... lo que tú dices solo lo puedes hacer en el último desafío bajo los focos que han puesto.

Cierto es que como cada vez ponen más nivel en las colecciones también resulta cada vez menos complicado completarlos.

Por cierto, en las últimas 24 horas han puesto dos códigos más aparte del que has enlazado...
TODAY-IS-MY-BIRTHDAY
CODES-1030-TOKENS-GUARANTEE
Para los que tengáis bastante experiencia en la saga, que juego diríais que es más accesible o más fácil de controlar o manejar en cuanto a jugabilidad... el 2k19 o el 2k20?
Alguien sabe algún foro sobre el juego en español? De estos que organizan ligas y tal? Suelen tener consejos, sliders y demas cosas, si alguno sabe de alguno interesante y me lo puede mandae por privado, gracias!
roniker escribió:Para los que tengáis bastante experiencia en la saga, que juego diríais que es más accesible o más fácil de controlar o manejar en cuanto a jugabilidad... el 2k19 o el 2k20?


Prácticamente iguales en ese aspecto, e incluiría el 2k18, 2k17...
pa mi el mejor el 18 sin duda.
este 20 se me hace demasiado "lento"
Teniendo el 19 merece la pena el 20. Que diferencias tienen ambos juegos?. Hay equipos europeos en el 20?
Lo mas notable la wnba
Spotlight de Jason Kidd!! [beer] ojo al Olajuwon diamante rosa de la colección, Carter Diamante...
Alguien sabe si se pueden poner los comentarios de andres montes? Seria la bomba...
Acabo de conseguir a Rondo diamante evolucionable a Diamante Rosa y solo te pide 30 triples? [qmparto]

He metido 9 en un partido XD
Eddie11 escribió:Acabo de conseguir a Rondo diamante evolucionable a Diamante Rosa y solo te pide 30 triples? [qmparto]

He metido 9 en un partido XD


[plas] [plas] Joder es la carta que mas me llama la atención de la nueva colección, y ahora que has dicho que solo pide 20 triples ni te cuento [qmparto]
Buenas! Una pregunta, sabríais cómo hacer un juego nuevo con draft, porque no consigo encontrar la opción. (No me refiero al draft típico, sino a equipos vacíos e ir eligiendo todos los jugadores ronda a ronda) y de paso sabéis si en el 2k19 también es posible?

Un saludo y gracias!
Fascineroso escribió:Buenas! Una pregunta, sabríais cómo hacer un juego nuevo con draft, porque no consigo encontrar la opción. (No me refiero al draft típico, sino a equipos vacíos e ir eligiendo todos los jugadores ronda a ronda) y de paso sabéis si en el 2k19 también es posible?

Un saludo y gracias!


Al crear la liga en opciones de configuración antes de iniciar le das a draft de fantasía y listo
Algarro14 escribió:
Fascineroso escribió:Buenas! Una pregunta, sabríais cómo hacer un juego nuevo con draft, porque no consigo encontrar la opción. (No me refiero al draft típico, sino a equipos vacíos e ir eligiendo todos los jugadores ronda a ronda) y de paso sabéis si en el 2k19 también es posible?

Un saludo y gracias!


Al crear la liga en opciones de configuración antes de iniciar le das a draft de fantasía y listo


Encontrado! Muchas gracias!
He tirado un flash pack y me ha salido Jr.... He visto que en las subastas lo están pagando por 380.000.... Con eso me pillo 3 o 4 diamantes buenos! Además lo he usado y se queda sin energía en un plis plas.. Aunque siendo novato siempre me queda la duda sinla he cargado XD, en las subastas esta.. A ver mañana a las 12 que le he sacado... Porque no hay manera de anularla no? Una vez lo pones a pringar sea el precio que sea?
mithrandir17 escribió:He tirado un flash pack y me ha salido Jr.... He visto que en las subastas lo están pagando por 380.000.... Con eso me pillo 3 o 4 diamantes buenos! Además lo he usado y se queda sin energía en un plis plas.. Aunque siendo novato siempre me queda la duda sinla he cargado XD, en las subastas esta.. A ver mañana a las 12 que le he sacado... Porque no hay manera de anularla no? Una vez lo pones a pringar sea el precio que sea?

Sí, una vez lo pones no puedes anularla.
mithrandir17 escribió:He tirado un flash pack y me ha salido Jr.... He visto que en las subastas lo están pagando por 380.000.... Con eso me pillo 3 o 4 diamantes buenos! Además lo he usado y se queda sin energía en un plis plas.. Aunque siendo novato siempre me queda la duda sinla he cargado XD, en las subastas esta.. A ver mañana a las 12 que le he sacado... Porque no hay manera de anularla no? Una vez lo pones a pringar sea el precio que sea?


Yo creo que por esa pasta te pillas unos cuantos diamante rosa incluso, yo si tuviese ese dinero iría a cumplir los desafíos bajo la focos y sacarme a todos los jugadores jaja
Algarro14 escribió:
mithrandir17 escribió:He tirado un flash pack y me ha salido Jr.... He visto que en las subastas lo están pagando por 380.000.... Con eso me pillo 3 o 4 diamantes buenos! Además lo he usado y se queda sin energía en un plis plas.. Aunque siendo novato siempre me queda la duda sinla he cargado XD, en las subastas esta.. A ver mañana a las 12 que le he sacado... Porque no hay manera de anularla no? Una vez lo pones a pringar sea el precio que sea?


Yo creo que por esa pasta te pillas unos cuantos diamante rosa incluso, yo si tuviese ese dinero iría a cumplir los desafíos bajo la focos y sacarme a todos los jugadores jaja


Me parece que me flipe bastante... Veo que ya hay un montón y a 100.000, a ver si al final ni lo vendo :p
mithrandir17 escribió:
Algarro14 escribió:
mithrandir17 escribió:He tirado un flash pack y me ha salido Jr.... He visto que en las subastas lo están pagando por 380.000.... Con eso me pillo 3 o 4 diamantes buenos! Además lo he usado y se queda sin energía en un plis plas.. Aunque siendo novato siempre me queda la duda sinla he cargado XD, en las subastas esta.. A ver mañana a las 12 que le he sacado... Porque no hay manera de anularla no? Una vez lo pones a pringar sea el precio que sea?


Yo creo que por esa pasta te pillas unos cuantos diamante rosa incluso, yo si tuviese ese dinero iría a cumplir los desafíos bajo la focos y sacarme a todos los jugadores jaja


Me parece que me flipe bastante... Veo que ya hay un montón y a 100.000, a ver si al final ni lo vendo :p

No se cuanto te sacarás porque no le sigo la pista a jr, pero sacate a anteto pink si o si
Sr_DeKu escribió:
mithrandir17 escribió:
Algarro14 escribió:
Yo creo que por esa pasta te pillas unos cuantos diamante rosa incluso, yo si tuviese ese dinero iría a cumplir los desafíos bajo la focos y sacarme a todos los jugadores jaja


Me parece que me flipe bastante... Veo que ya hay un montón y a 100.000, a ver si al final ni lo vendo :p

No se cuanto te sacarás porque no le sigo la pista a jr, pero sacate a anteto pink si o si


A falta de 20mnt esta a 350.000, tengo al anteto diamond, merece la pena ir a por el pink? Mas que nada porque de base tengo Monroe y Jerry West como mis mejores.. [360º]
Cómo puedo hacer para empezar Mi Liga con las plantillas con las lesiones actuales? Pongo plantillas oficiales 2K pero lesionados como Durant, Cousins, Thompson aparecen como no lesionados...
Es que el modo My GM no me gusta nada, con los puntos por acciones.

Gracias de antemano
Williams84 escribió:Alguien sabe cuando actualizan el aspecto de los jugadores? Me refiero a los protectores de brazos, cintas en el pelo, etc etc..... Gracias



Alguien sabe algo?

Otra pregunta... como se puede poner una cinta en la cabeza a un jugador? Gracias
Pues por primera vez me ha tocado algo bueno, me tocó un sobre de estos de new year y me salió Gilbert arenas que he visto que se vende por bastante pasta y con lo que me saque más lo que tengo ahorrado espero poder completar algunos desafíos bajo los focos, me interesa sobretodo el de anteto, cuanto puede salir el pillar a todos los jugadores?
Algarro14 escribió:Pues por primera vez me ha tocado algo bueno, me tocó un sobre de estos de new year y me salió Gilbert arenas que he visto que se vende por bastante pasta y con lo que me saque más lo que tengo ahorrado espero poder completar algunos desafíos bajo los focos, me interesa sobretodo el de anteto, cuanto puede salir el pillar a todos los jugadores?

por 200 y poco yo creo que estará ahora
juanbiota escribió:Cómo puedo hacer para empezar Mi Liga con las plantillas con las lesiones actuales? Pongo plantillas oficiales 2K pero lesionados como Durant, Cousins, Thompson aparecen como no lesionados...
Es que el modo My GM no me gusta nada, con los puntos por acciones.

Gracias de antemano

A ver si alguien puede echarme una nano
juanbiota escribió:
juanbiota escribió:Cómo puedo hacer para empezar Mi Liga con las plantillas con las lesiones actuales? Pongo plantillas oficiales 2K pero lesionados como Durant, Cousins, Thompson aparecen como no lesionados...
Es que el modo My GM no me gusta nada, con los puntos por acciones.

Gracias de antemano

A ver si alguien puede echarme una nano

realmente este año no se como va, pero otros años antes de comenzar una nueva liga, en los ajustes del principio te da la opcion de personalizarla
Sr_DeKu escribió:
juanbiota escribió:
juanbiota escribió:Cómo puedo hacer para empezar Mi Liga con las plantillas con las lesiones actuales? Pongo plantillas oficiales 2K pero lesionados como Durant, Cousins, Thompson aparecen como no lesionados...
Es que el modo My GM no me gusta nada, con los puntos por acciones.

Gracias de antemano

A ver si alguien puede echarme una nano

realmente este año no se como va, pero otros años antes de comenzar una nueva liga, en los ajustes del principio te da la opcion de personalizarla

Es que se supone que hay 3 opciones de plantillas a elegir, 2k oficial (se supone con lesiones), personalizada y 2k oficial sin lesiones. De ninguna de las elecciones consigo que me aparezcan los jugadores lesionados....
Sr_DeKu escribió:
Algarro14 escribió:Pues por primera vez me ha tocado algo bueno, me tocó un sobre de estos de new year y me salió Gilbert arenas que he visto que se vende por bastante pasta y con lo que me saque más lo que tengo ahorrado espero poder completar algunos desafíos bajo los focos, me interesa sobretodo el de anteto, cuanto puede salir el pillar a todos los jugadores?

por 200 y poco yo creo que estará ahora


Termine ayer el de dirk para conseguir a Marion y ahora le daré al de Howard que es más económico, después ojalá lograr a anteto aunque he visto que el último partido son un equipazo y tengo que meter 60 puntos con kareem
Algarro14 escribió:
Sr_DeKu escribió:
Algarro14 escribió:Pues por primera vez me ha tocado algo bueno, me tocó un sobre de estos de new year y me salió Gilbert arenas que he visto que se vende por bastante pasta y con lo que me saque más lo que tengo ahorrado espero poder completar algunos desafíos bajo los focos, me interesa sobretodo el de anteto, cuanto puede salir el pillar a todos los jugadores?

por 200 y poco yo creo que estará ahora


Termine ayer el de dirk para conseguir a Marion y ahora le daré al de Howard que es más económico, después ojalá lograr a anteto aunque he visto que el último partido son un equipazo y tengo que meter 60 puntos con kareem

Si ves que se te atraganta el último desafío del Spotlight de Kareem, hay un truquito para sacarlo a la primera: tienes que comprar la pizarra de los Nets, asigna a Kareem una jugada que se llama QUICK THRU STS y te lo sacas con la chorra. Es un poco meh porque está demasiado chetada pero en fin...
@DRUNKEN KONG gracias ya conocia el método pero sin así ojalá pueda pasarlo jugando normal pero si no queda otra tocará hacerlo, ese Griego me llama demasiado jaja
Algarro14 escribió:@DRUNKEN KONG gracias ya conocia el método pero sin así ojalá pueda pasarlo jugando normal pero si no queda otra tocará hacerlo, ese Griego me llama demasiado jaja

A ver, poder se debe poder hacer, pero yo de 40/45 puntos no pasé en casi 10 intentos y al final usé la pizarra y a tomar por saco [qmparto] y si, ese Giannis vale mucho la pena, es sencillamente imparable
¿Por qué cada vez que juego un desafío de cualquier tipo y acabo ganando por mucho salen siempre en el último cuarto dos calvos gemelos con cinta en el pelo y con apellidos Smith y Johnson que son unos putos cracks porque parece que han pasado por todos los equipos NBA?. [poraki]
Fritz167 escribió:¿Por qué cada vez que juego un desafío de cualquier tipo y acabo ganando por mucho salen siempre en el último cuarto dos calvos gemelos con cinta en el pelo y con apellidos Smith y Johnson que son unos putos cracks porque parece que han pasado por todos los equipos NBA?. [poraki]

Jajajaja qye siempre llevan el número 90ypico, verdad? A mí también me pasa [qmparto] por cierto, os recomiendo y mucho a Kenyon Martin de la colección de Kidd. Además está baratito y evoluciona a diamante [beer]
Una duda, han puesto un desafío momentos donde dan 2500 monedas y hay que meter al menos 49 puntos con un jugador.
Pues bien, lo he completado y no me aparece como logrado, eso sí, las 2500 monedas sí me las han dado, ¿es un fallo o es que es así?.

Edito: he vuelto a poner el juego y ya me aparece marcado como completado.
Terminado el desafío de kareem, ya estoy feliz jaja, ahora un quinteto bastante majo con stockton, Ross, anteto, Griffin y Chamberlain, me pondré a terminar el modo dominación para conseguir a kemp, me quedan 5 partidos y no me parece que vaya a ser muy complicado
buenas. igual lo pone ya pero... como coño saco el nombre de mi jugador???
tengo creado al que utilizo desde la beta y tengo otro que no utilizo pero no se como hacer para que salga el nombre.
alguna ayuda?
@ertt creo que tienes que hacerte uno nuevo y poner el que tú quieras y en teoría te lo cambia en todos, pero no estoy muy seguro
Al final lo consegui.hice otro muñeco y jugar 1 partido en el parque y listo. Al volver a mi muñeco manco,ya sale el nombre en camiseta y circulo
Ayer conseguí el cuádruple. Con un pívot. 12 robos. [qmparto]
1749 respuestas