NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Unas preguntillas

¿World B. Free te lo dan al acabar la dominación? Sé que te dan a elegir Marion, Francis o Stackhouse (y alguno más) y tengo dudas con World B. Free.

¿Hay alguna lista por ahí de las recompensas de los desafíos?
harold walker escribió:Unas preguntillas

¿World B. Free te lo dan al acabar la dominación? Sé que te dan a elegir Marion, Francis o Stackhouse (y alguno más) y tengo dudas con World B. Free.

¿Hay alguna lista por ahí de las recompensas de los desafíos?

Aquí los puedes ver, puedes elegir 1 de los amatistas al acabar dominación normal y 1 de los diamantes al acabar dominación histórica...

http://2kmtcentral.com/17/collections/3 ... -rewards-2
Fritz167 escribió:
harold walker escribió:Unas preguntillas

¿World B. Free te lo dan al acabar la dominación? Sé que te dan a elegir Marion, Francis o Stackhouse (y alguno más) y tengo dudas con World B. Free.

¿Hay alguna lista por ahí de las recompensas de los desafíos?

Aquí los puedes ver, puedes elegir 1 de los amatistas al acabar dominación normal y 1 de los diamantes al acabar dominación histórica...

http://2kmtcentral.com/17/collections/3 ... -rewards-2


Pues yo ayer me pasé a los all star del este por la piedra y dice que me quedan dos, el del oeste y el otro?

Respecto al premio la verdad es que yo creo que estoy entre Jerry Stackhouse y Shawn Marion pero ese Steve Francis me pone palote (por el romanticismo que atesora) aunque bases no necesito. Lo que más falta me hace es un center o un escolta, por eso quiero a Stackhouse. Vosotros qué elegisteis?
seryi18vk escribió:
Fritz167 escribió:
harold walker escribió:Unas preguntillas

¿World B. Free te lo dan al acabar la dominación? Sé que te dan a elegir Marion, Francis o Stackhouse (y alguno más) y tengo dudas con World B. Free.

¿Hay alguna lista por ahí de las recompensas de los desafíos?

Aquí los puedes ver, puedes elegir 1 de los amatistas al acabar dominación normal y 1 de los diamantes al acabar dominación histórica...

http://2kmtcentral.com/17/collections/3 ... -rewards-2


Pues yo ayer me pasé a los all star del este por la piedra y dice que me quedan dos, el del oeste y el otro?

Respecto al premio la verdad es que yo creo que estoy entre Jerry Stackhouse y Shawn Marion pero ese Steve Francis me pone palote (por el romanticismo que atesora) aunque bases no necesito. Lo que más falta me hace es un center o un escolta, por eso quiero a Stackhouse. Vosotros qué elegisteis?



Yo pille a Stackhouse y en la historica a Goodrich.


Nuevo desafio vs los Bulls hisotricos, ganar con al menos 10 triples, dan 4.000 MTs y.......

Toma como es la mierda esa del dia de San Valentin, no sacamos coleccion nueva (de momento) y os damos a un Sr Amor de 99
Imagen
@Fritz167 @seryi18vk @Aker_En_Madrid Gracias por las respuestas. Yo tenía intención de pillarme a World B. Free o a S. Francis, ya que tengo a Havliceck (Aunque es alero) de escolta y a Sprewell de alero. Ambos rubís a un nivelazo altísimo. Pero anoche pude hacerme con Terrell Brandon Amatista. Así que ahora supongo que me decantaré por Stackhouse. Aunque Marion me tienta, pero me echa para atrás su tiro de la rana.

Los desafíos de momentos del All-Star me están gustando bastante. Aunque el de los Raptors tiene varios jugadores Fake de relleno, pero bueno, son pocos minutos y creo que ni salen a jugar. Jugar en Chicago contra los Bulls (del 88 creo) me ha flipado.

Por cierto, a Robert Horry que tira de PM no le pillo la mecánica de tiro por más que lo intento. Me tiene ya harto.

Otra cosilla, Darius Miles aunque es esmeralda me encanta. Por lo que sea es un jugador que siempre lo hace de PM. Lo puse para defender a Jordan diamante rosa en el desafío y "Air" apenas hizo nada. Además siempre anoto mucho con él, su mecánica me parece muy sencilla. Es de esos jugadores que tengan la puntuación que tengan siempre dan gran resultado.
seryi18vk escribió:
Fritz167 escribió:
harold walker escribió:Unas preguntillas

¿World B. Free te lo dan al acabar la dominación? Sé que te dan a elegir Marion, Francis o Stackhouse (y alguno más) y tengo dudas con World B. Free.

¿Hay alguna lista por ahí de las recompensas de los desafíos?

Aquí los puedes ver, puedes elegir 1 de los amatistas al acabar dominación normal y 1 de los diamantes al acabar dominación histórica...

http://2kmtcentral.com/17/collections/3 ... -rewards-2


Pues yo ayer me pasé a los all star del este por la piedra y dice que me quedan dos, el del oeste y el otro?

Respecto al premio la verdad es que yo creo que estoy entre Jerry Stackhouse y Shawn Marion pero ese Steve Francis me pone palote (por el romanticismo que atesora) aunque bases no necesito. Lo que más falta me hace es un center o un escolta, por eso quiero a Stackhouse. Vosotros qué elegisteis?


Pillate a Steve Francis SI o SI

De los mejores bases del juego, mi segundo base por detrás de Isiah Thomas Pink Diamond que es el mejor del juego, y aún así de 20 minutos por partido no baja Francis, está extremadamente chetado y de los más divertidos de jugar.
Showbiz escribió:
seryi18vk escribió:
Pues yo ayer me pasé a los all star del este por la piedra y dice que me quedan dos, el del oeste y el otro?

Respecto al premio la verdad es que yo creo que estoy entre Jerry Stackhouse y Shawn Marion pero ese Steve Francis me pone palote (por el romanticismo que atesora) aunque bases no necesito. Lo que más falta me hace es un center o un escolta, por eso quiero a Stackhouse. Vosotros qué elegisteis?


Pillate a Steve Francis SI o SI

De los mejores bases del juego, mi segundo base por detrás de Isiah Thomas Pink Diamond que es el mejor del juego, y aún así de 20 minutos por partido no baja Francis, está extremadamente chetado y de los más divertidos de jugar.


Joe, con ese nivel de convencimiento ya me has hecho dudar... salía con un amatista de kevin johnson y un rubi de westbrook pero.....

Es que en escoltas solo juego con cooper de rubí y quentin richardson...
seryi18vk escribió:
Showbiz escribió:
seryi18vk escribió:
Pues yo ayer me pasé a los all star del este por la piedra y dice que me quedan dos, el del oeste y el otro?

Respecto al premio la verdad es que yo creo que estoy entre Jerry Stackhouse y Shawn Marion pero ese Steve Francis me pone palote (por el romanticismo que atesora) aunque bases no necesito. Lo que más falta me hace es un center o un escolta, por eso quiero a Stackhouse. Vosotros qué elegisteis?


Pillate a Steve Francis SI o SI

De los mejores bases del juego, mi segundo base por detrás de Isiah Thomas Pink Diamond que es el mejor del juego, y aún así de 20 minutos por partido no baja Francis, está extremadamente chetado y de los más divertidos de jugar.


Joe, con ese nivel de convencimiento ya me has hecho dudar... salía con un amatista de kevin johnson y un rubi de westbrook pero.....

Es que en escoltas solo juego con cooper de rubí y quentin richardson...


Steve es una apuesta segura, machaca el aro, tiene tiro, pase, velocidad, no defiende nada mal, es muy completo y encima tiene el regalito de "Rompetobillos" en hall of fame.

Las otras recompensas de la dominación normal yo es que las veo bastante cortitas ya para la altura en la que estamos.
Neo583 escribió:@Aker_En_Madrid Kevin Love? Gratis?


Me da que no, creo que han puesto a la venta sobres especiales o una colección. Ojalá fuera gratis, menudo cañonero era aquel Love en los T`Wolves
Nueva coleccion:
Imagen

¡¡¡¡Ojimetro!!!!!!!
Aker_En_Madrid escribió:Nueva coleccion:
Imagen

¡¡¡¡Ojimetro!!!!!!!


Dios ese pedazo de Carter...... Madre Mía
Hay un Terrell Brandon base amatista de 92 de valoración a 20.000 monedas y tiene A+ en las tres zonas de tiro, ¿alguien lo ha probado?.
Estaba ahorrando para Jason Kidd o Derrick Rose diamante pero buscando me he encontrado con ese jugador.

Edito: ya lo compré, a ver si merece la pena.
Atención, 2k acaba de boostear/mejorar a los diamantes y pinks de las recompensas, la cosa me queda así:

Isiah Thomas de 97 a 99 de media
Goodrich pasa a 97
Jerry Lucas a 96
McHale a 98


jojojoj madre mia como los voy a disfrutar, ahora si que me merece la pena el tiempo invertido en Blacktop. :cool:
Se puede jugar con my team en multijugador offline?☹️
Showbiz escribió:Atención, 2k acaba de boostear/mejorar a los diamantes y pinks de las recompensas, la cosa me queda así:

Isiah Thomas de 97 a 99 de media
Goodrich pasa a 97
Jerry Lucas a 96
McHale a 98


jojojoj madre mia como los voy a disfrutar, ahora si que me merece la pena el tiempo invertido en Blacktop. :cool:

Ya actualizaron en la página de 2K, lo mismo pasa con las recompensas de dominación histórica...

http://2kmtcentral.com/17/collections/3 ... -rewards-2

... Ben Wallace es quien sale peor parado de ellos.
Fritz167 escribió:Hay un Terrell Brandon base amatista de 92 de valoración a 20.000 monedas y tiene A+ en las tres zonas de tiro, ¿alguien lo ha probado?.
Estaba ahorrando para Jason Kidd o Derrick Rose diamante pero buscando me he encontrado con ese jugador.

Edito: ya lo compré, a ver si merece la pena.

A mí me costó 15.000 y pico anoche. Me tuve que quedar despierto hasta las 3 para pillarlo en subasta. Llevaba ya varios días detrás de él. Estoy deseando probarlo hoy.
ojo! 2K va a dar un locker code de Kevin Love pink diamond 99 de media a lo largo del día.

Lo pondran en el twitter de NBA2K MyTeam para los más rápidos. El código se mete en "códigos de vestuario" en opciones desde el menú principal.
Showbiz escribió:ojo! 2K va a dar un locker code de Kevin Love pink diamond 99 de media a lo largo del día.

Lo pondran en el twitter de NBA2K MyTeam para los más rápidos. El código se mete en "códigos de vestuario" en opciones desde el menú principal.


Menudo día ha dado el payaso de Ronnie 2k en el puñetero twitter para luego no dar nada. Menudo gilipo----
El codigo duro 20 segundos no mas, esta mañana no habia otro, asi que ya imposible pillarlo.

Yo tengo a Sabonis con 95 y al petau de Goodrich con 97 al resto ni les cuento.

Nuevo desafio contra los jugadores AllStar del Este cada uno con su carta mas tocha.

Me imagino que sacaran otro contra los del Oeste.

Espero que esten activados el Lunes los desafios que me queden.

Esta coleccion no sale nada cara lo he mirado esta mañana y la podria completar.

905.000 MTs y 405.000 VCs Larry no te vas a escapar, es mas creo que me dara para pillar algo mas que Larry, estoy pensando en pillar un Manu que hace duo con Sabonias XD XD

por si las moscas, me despido hasta el Martes que me piro a la Copa del Rey a Vitoria XD XD
seryi18vk escribió:
Showbiz escribió:ojo! 2K va a dar un locker code de Kevin Love pink diamond 99 de media a lo largo del día.

Lo pondran en el twitter de NBA2K MyTeam para los más rápidos. El código se mete en "códigos de vestuario" en opciones desde el menú principal.


Menudo día ha dado el payaso de Ronnie 2k en el puñetero twitter para luego no dar nada. Menudo gilipo----

Literalmente es imposible, yo estaba con la app en la tablet abierta y con el Twitter en el móvil, tardé como 7 segundos en meter el código y ya estaba caducado, si alguien lo ha conseguido es Jesucristo xD
Ahora mismo hay rubís del All-Star muy baratos. Entre 500 y 800 Mt´s se puede pillar fácilmente a Hornaceck, Green, Faried y Belinelli.

@Vinsanity91 ¿App? ¿Se puede tradear desde una app? Yo me bajé una y puse la Id de PS, pero era como un juego de cartas aparte.
Vinsanity91 escribió:
seryi18vk escribió:
Showbiz escribió:ojo! 2K va a dar un locker code de Kevin Love pink diamond 99 de media a lo largo del día.

Lo pondran en el twitter de NBA2K MyTeam para los más rápidos. El código se mete en "códigos de vestuario" en opciones desde el menú principal.


Menudo día ha dado el payaso de Ronnie 2k en el puñetero twitter para luego no dar nada. Menudo gilipo----

Literalmente es imposible, yo estaba con la app en la tablet abierta y con el Twitter en el móvil, tardé como 7 segundos en meter el código y ya estaba caducado, si alguien lo ha conseguido es Jesucristo xD


Jajajaja, joe pues con el por culo que ha dado el tipo todo el día para 7 segundos.... (había mucha gente respondiendole que por favor dejase de twitear)

Yo estoy detrás de un Olajuwon de rubí...
Como estrategia de marketing me parece una cagada de 2k, contenta a un 1% y crispa a todos los demás.

De todas formas en cuanto a ese Kevin Love si tienes a Jerry Lucas tras la mejora la única diferencia que hay son 5 cms de altura.
harold walker escribió:Ahora mismo hay rubís del All-Star muy baratos. Entre 500 y 800 Mt´s se puede pillar fácilmente a Hornaceck, Green, Faried y Belinelli.

@Vinsanity91 ¿App? ¿Se puede tradear desde una app? Yo me bajé una y puse la Id de PS, pero era como un juego de cartas aparte.

Sí, es la misma app, se puede usar para ganar vcs y meter los locker codes, pero no para fichar y vender, sería la leche la verdad.
A mí me ha llegado esto, no sé si os valdrá.

PAULG-RAY45-RYWDY-KAM3G-SCHXX

Instrucciones para PS4

Conecta tu sistema PlayStation®4 a una conexión de Internet activa e inicia sesión en tu cuenta de Sony Entertainment Network.
Introduce el disco de juego de NBA 2K17 e inicia el juego.
Desde el menú principal, selecciona Opciones/Características.
Selecciona Códigos de vestuario.
Introduce el código de vestuario con el teclado en pantalla.
Ve al modo Mi EQUIPO.
Selecciona Paquetes. La carta se podrá canjear en el menú de bolsa de recompensas.
Vinsanity91 escribió:
harold walker escribió:Ahora mismo hay rubís del All-Star muy baratos. Entre 500 y 800 Mt´s se puede pillar fácilmente a Hornaceck, Green, Faried y Belinelli.

@Vinsanity91 ¿App? ¿Se puede tradear desde una app? Yo me bajé una y puse la Id de PS, pero era como un juego de cartas aparte.

Sí, es la misma app, se puede usar para ganar vcs y meter los locker codes, pero no para fichar y vender, sería la leche la verdad.
¿Ostras, pero cómo se ganan los VCs con la APP? ¿Se ganan bastantes?
@gizajoa ¡Gracias! A mi me ha servido.
Yo tengo un código para un Paul George de 86 azul. Este año no he tenido el juego si alguien lo quiere que me deje un comentario o un mp
Tened en cuenta que el Paul George del código es agente libre, así que no se le puede renovar. Usadlo con sabiduría, jejeje.
harold walker escribió:Tened en cuenta que el Paul George del código es agente libre, así que no se le puede renovar. Usadlo con sabiduría, jejeje.


no te equivoques, es el zafiro, y se puede vender incluso XD XD XD
lopos619 escribió:Yo tengo un código para un Paul George de 86 azul. Este año no he tenido el juego si alguien lo quiere que me deje un comentario o un mp


Yo si nadie lo quiere me apunto.

Respecto a lo de ganar VC con la App creo que fue el k13 o el 14 el que estrenó ese sistema y desde entonces al día mínimo 500, pero luego le puedes sumar lo que llamo yo "la quiniela" 50vc por victoria de la jornada acertada y luego los vc que te ganas con la loteria, que pueden llegar a ser 1500. Total que varias veces con esto y el MyPlayer he llegado a ahorrar 100.000
seryi18vk escribió:
lopos619 escribió:Yo tengo un código para un Paul George de 86 azul. Este año no he tenido el juego si alguien lo quiere que me deje un comentario o un mp


Yo si nadie lo quiere me apunto.

Respecto a lo de ganar VC con la App creo que fue el k13 o el 14 el que estrenó ese sistema y desde entonces al día mínimo 500, pero luego le puedes sumar lo que llamo yo "la quiniela" 50vc por victoria de la jornada acertada y luego los vc que te ganas con la loteria, que pueden llegar a ser 1500. Total que varias veces con esto y el MyPlayer he llegado a ahorrar 100.000


Lo tienes en un MP!
harold walker escribió:Tened en cuenta que el Paul George del código es agente libre, así que no se le puede renovar. Usadlo con sabiduría, jejeje.

No no, es un PG zafiro momentos con todas las de la ley, se puede vender y demás.
En lo relativo a ganar vcs con la app, puedes hacer pronósticos de los partidos de cada jornada, y te dan 50 vcs por cada partido que aciertes, más 3 elecciones diarias al azar (entre 50 y 250 vcs cada elección)
Edit: ya veo que se ha puesto lo mismo antes XD, no me había fijado.
Por el código de PG no os preocupéis, no es de uso único, yo lo use ayer, es el mismo y sigue activo.
Aker_En_Madrid escribió:
harold walker escribió:Tened en cuenta que el Paul George del código es agente libre, así que no se le puede renovar. Usadlo con sabiduría, jejeje.


no te equivoques, es el zafiro, y se puede vender incluso XD XD XD


Pues a mí en el email me pone lo siguiente:

Como agradecimiento a los jugadores de NBA 2K más fieles, nos complace ofrecer una carta de Mi EQUIPO exclusiva de Paul George agente libre. Visita el siguiente enlace para acceder a un código de vestuario y a las instrucciones para canjearlo. ¡Añade ya a Paul George a tu mazo de Mi EQUIPO de 2K17!

¿Estáis seguro de que se le puede renovar? Sería un puntazo. Yo había pasado un poco pensando que era limitado.

Por cierto, de los rubís que hay por ahí tirados de precio me he pillado a Hornacek y es una verdadera metralleta.
harold walker escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
harold walker escribió:Tened en cuenta que el Paul George del código es agente libre, así que no se le puede renovar. Usadlo con sabiduría, jejeje.


no te equivoques, es el zafiro, y se puede vender incluso XD XD XD


Pues a mí en el email me pone lo siguiente:

Como agradecimiento a los jugadores de NBA 2K más fieles, nos complace ofrecer una carta de Mi EQUIPO exclusiva de Paul George agente libre. Visita el siguiente enlace para acceder a un código de vestuario y a las instrucciones para canjearlo. ¡Añade ya a Paul George a tu mazo de Mi EQUIPO de 2K17!

¿Estáis seguro de que se le puede renovar? Sería un puntazo. Yo había pasado un poco pensando que era limitado.

Por cierto, de los rubís que hay por ahí tirados de precio me he pillado a Hornacek y es una verdadera metralleta.


yo lo intente vender ayer.....pero viendo la mierda que daban....me lo quedo ajjajajajaja



Vinsanity91 escribió:
harold walker escribió:Tened en cuenta que el Paul George del código es agente libre, así que no se le puede renovar. Usadlo con sabiduría, jejeje.

No no, es un PG zafiro momentos con todas las de la ley, se puede vender y demás.
En lo relativo a ganar vcs con la app, puedes hacer pronósticos de los partidos de cada jornada, y te dan 50 vcs por cada partido que aciertes, más 3 elecciones diarias al azar (entre 50 y 250 vcs cada elección)
Edit: ya veo que se ha puesto lo mismo antes XD, no me había fijado.
Por el código de PG no os preocupéis, no es de uso único, yo lo use ayer, es el mismo y sigue activo.


A mi en el puto movil no me entra la app.....que putada porque 500 diarios esta muy bien
@Aker_En_Madrid Pues c*j*nudo entonces. Que lo pases bien en La Copa.
Ojo que las tres últimas recompensas semanales, tanto Elgin Baylor como Bob Pettit y Tim Duncan son ahora todos de 99 de valoración. :O
Hola a todos,

He visto que han puesto el juego a 35 euros en la Store.

Por ahora juego muchisimo al 2k16 que lo regalaron con el Plus. Estoy tentado comprar el 2k17 pero, merece la pena a estas alturas o mejor esperar al 2018? Es que tendria que empezar otra vez eon el personaje y tal y tambien me da un poco de pereza. Que pansais?

Un saludo.
@iloveoizo mi consejo es que sigas en el 16 si te va bien con el.
Eso de los códigos limitados es una gran m... Si no te pilla en la consola cuando lo sueltan no pillas no uno.
Neo583 escribió:Eso de los códigos limitados es una gran m... Si no te pilla en la consola cuando lo sueltan no pillas no uno.


Ni así, yo lo metí desde la app en el momento en que lo pusieron y me comí un mojón.

Tiene que ser al momento y que al meter el código los dedos se te muevan a la velocidad de la luz.
fran83 escribió:@iloveoizo mi consejo es que sigas en el 16 si te va bien con el.


Gracias :) Creo que seguire con 2k16 por ahora y ya veremos entonces con el 2k18.

Un saludo!
A alguien que haya pillado el Stackhouse Amatista de la dominación:
¿Qué tal está? Por si acaso. Aunque creo que haré caso a @Showbiz y me pillaré a Steve Francis, que es un jugón espectacular. Lo malo es que tengo la posición muy cubierta y lo mismo tengo que pasar a jugar Small Ball.

Otro tema, Terrell Brandon amatista es una pasada. Muy recomendable si alguien quiere pillar un base amatista.
harold walker escribió:A alguien que haya pillado el Stackhouse Amatista de la dominación:
¿Qué tal está? Por si acaso. Aunque creo que haré caso a @Showbiz y me pillaré a Steve Francis, que es un jugón espectacular. Lo malo es que tengo la posición muy cubierta y lo mismo tengo que pasar a jugar Small Ball.

Otro tema, Terrell Brandon amatista es una pasada. Muy recomendable si alguien quiere pillar un base amatista.


Fíjate que yo cambio el small ball por jugar con un super 5 intimidador y por ejemplo un 4 grande y abierto en ataque y depredador en defensa, pero no renunciar nunca a los cm. Soy más clásico en ese aspecto.
seryi18vk escribió:
harold walker escribió:A alguien que haya pillado el Stackhouse Amatista de la dominación:
¿Qué tal está? Por si acaso. Aunque creo que haré caso a @Showbiz y me pillaré a Steve Francis, que es un jugón espectacular. Lo malo es que tengo la posición muy cubierta y lo mismo tengo que pasar a jugar Small Ball.

Otro tema, Terrell Brandon amatista es una pasada. Muy recomendable si alguien quiere pillar un base amatista.


Fíjate que yo cambio el small ball por jugar con un super 5 intimidador y por ejemplo un 4 grande y abierto en ataque y depredador en defensa, pero no renunciar nunca a los cm. Soy más clásico en ese aspecto.

Yo es que había pensado eso por tal de enjacar a S. Francis y T. Brandon en un mismo quinteto. Pero anoche lo probé (sin Francis, eso sí) y no es para mí el Small Ball. No me funciona. Seguiré con Webber - Marc Gasol en la pintura y escolta - alero clásicos.

Ahora no sé qué hacer con el amatista que dan en dominación. De los que dan como recompesa, sin duda los que más me gustan son los bases y precisamente el único amatista que tengo ahora es Terrell Brandon, del cual no me quiero deshacer porque me flipa llevarlo. Así que tengo 4 opciones que no me convencen:
1 Me pillo a Stackhouse, Marion o Jim Jackson.
2 Me pillo a S. Francis para meterlo de escolta
3 Me pillo a S. Francis y se alterna como base con T. Brandon, 24 minutos cada uno.
4 Me pillo a Francis y vendo a T. Brandon con todo el dolor de mi corazón.
[mad]
@harold walker, ¿cómo llevas los desafíos semanales?, tener en cuenta que ahí quien vaya a la última tendrá posiciones de alero, ala-pívot y pívot con jugadores de 99 de valoración, los puestos a cubrir serían los de base y escolta.
Esta noche empieza el all star.
No nos han preparado nada especial?
Neo583 escribió:Esta noche empieza el all star.
No nos han preparado nada especial?

Hay desafíos de momentos, los dos últimos contra los mejores jugadores históricos de cada conferencia.

La verdad es que lo de la dificultad de este 2K17 no lo termino de entender, hay desafíos que no parecen nada del otro mundo que cuestan y luego otros que parecen monstruosos y caen fácil, iba 39-19 al descanso contra el oeste con jugadores titulares de 97 a 99 de valoración.
Fritz167 escribió:
Neo583 escribió:Esta noche empieza el all star.
No nos han preparado nada especial?

Hay desafíos de momentos, los dos últimos contra los mejores jugadores históricos de cada conferencia.

La verdad es que lo de la dificultad de este 2K17 no lo termino de entender, hay desafíos que no parecen nada del otro mundo que cuestan y luego otros que parecen monstruosos y caen fácil, iba 39-19 al descanso contra el oeste con jugadores titulares de 97 a 99 de valoración.

¿Qué recompensas dan por el all time este y oeste? ¿Hay requisitos? Imagino que mts, son los que me quedan de los momentos All Star.
2542 respuestas