NBA 2K16

yo ahora a las 2 voy al mediamarkt de santa justa, como no me lo den la lio
Ahora cuando llegue a casa a las 4 no sé si ponerlo ya a descargar y esperar a que se desencripte, que tarda la vida, o ponerlo a descargar a las 7 xD
Predy23 escribió:
PipiLangstrum escribió:Esta es la hora standard PST: http://es.thetimenow.com/pst/pacific_standard_time

Con lo que hasta las 20:00 creo que nada,chicos


PST es la de invierno, ahora se usa PDT, seria a las 7, cuando se actualiza la tienda de steam.

Pst es lo que ha dicho 2ksports
PipiLangstrum escribió:
Predy23 escribió:
PipiLangstrum escribió:Esta es la hora standard PST: http://es.thetimenow.com/pst/pacific_standard_time

Con lo que hasta las 20:00 creo que nada,chicos


PST es la de invierno, ahora se usa PDT, seria a las 7, cuando se actualiza la tienda de steam.

Pst es lo que ha dicho 2ksports


Si, es PST, o por lo menos eso decia el twitt. Según la web que he mirado para hacer la conversión de horario da las 19.00

http://www.worldtimebuddy.com/pst-to-spain-madrid
Esperemos que sea a las 19:00, una hora en estos casos parece eterna
ole por IG,decian que no pero ya han soltado el nba y con el dlc!!!! Supongo que el dlc se caneja en codigo de vestuario no?porque no tiene formato key steam.
A que hora se supone que se puede jugar?Meti la key en steam y estoy haciendo la precarga,pero veo que sigue saliendo como fecha el 20 :S ¿No se podrá jugar hoy?
astarothbcn escribió:ole por IG,decian que no pero ya han soltado el nba y con el dlc!!!! Supongo que el dlc se caneja en codigo de vestuario no?porque no tiene formato key steam.
A que hora se supone que se puede jugar?Meti la key en steam y estoy haciendo la precarga,pero veo que sigue saliendo como fecha el 20 :S ¿No se podrá jugar hoy?

Lee 2 comentarios mas arriba.
Ayer ya lo deje descargado.

A ver que tal se me da esto del NBA, será mi primera vez o casi, probé el 2k16 pero pakete total. Espero echarle unas buenas horas al 2K17 y aprender.

Este finde promete.
Baktor escribió:
astarothbcn escribió:ole por IG,decian que no pero ya han soltado el nba y con el dlc!!!! Supongo que el dlc se caneja en codigo de vestuario no?porque no tiene formato key steam.
A que hora se supone que se puede jugar?Meti la key en steam y estoy haciendo la precarga,pero veo que sigue saliendo como fecha el 20 :S ¿No se podrá jugar hoy?

Lee 2 comentarios mas arriba.

Cierto,ya lo vi,lo que me extrañaba que steam no me dijera esa fecha,pensaba que detectaria como reserva y me marcaria otra fecha.
astarothbcn escribió:ole por IG,decian que no pero ya han soltado el nba y con el dlc!!!! Supongo que el dlc se caneja en codigo de vestuario no?porque no tiene formato key steam.
A que hora se supone que se puede jugar?Meti la key en steam y estoy haciendo la precarga,pero veo que sigue saliendo como fecha el 20 :S ¿No se podrá jugar hoy?


¿Ya se la dieron a todo el mundo? En la pagina sigue apareciendo que hasta el 20 nada. Me imagino que igual es porque de moment no tienen demasiadas claves... :-?
Ale, 4 horas para descargar. Veremos lo que tarda en desencriptar.
Barrakux escribió:
astarothbcn escribió:ole por IG,decian que no pero ya han soltado el nba y con el dlc!!!! Supongo que el dlc se caneja en codigo de vestuario no?porque no tiene formato key steam.
A que hora se supone que se puede jugar?Meti la key en steam y estoy haciendo la precarga,pero veo que sigue saliendo como fecha el 20 :S ¿No se podrá jugar hoy?


¿Ya se la dieron a todo el mundo? En la pagina sigue apareciendo que hasta el 20 nada. Me imagino que igual es porque de moment no tienen demasiadas claves... :-?


Desconozco si a todo el mundo,pone reservas entregadas y han vuelto a abrir reserva (eso pone). Yo no lo esperaba la verdad,pero vi el correo y me lleve una alegria.Habia contactado con ellos varias veces y decian que hasta el 20 no podia ser,pero la he visto hace un rato,el codigo steam y un dlc
astarothbcn escribió:
Barrakux escribió:
astarothbcn escribió:ole por IG,decian que no pero ya han soltado el nba y con el dlc!!!! Supongo que el dlc se caneja en codigo de vestuario no?porque no tiene formato key steam.
A que hora se supone que se puede jugar?Meti la key en steam y estoy haciendo la precarga,pero veo que sigue saliendo como fecha el 20 :S ¿No se podrá jugar hoy?


¿Ya se la dieron a todo el mundo? En la pagina sigue apareciendo que hasta el 20 nada. Me imagino que igual es porque de moment no tienen demasiadas claves... :-?


Desconozco si a todo el mundo,pone reservas entregadas y han vuelto a abrir reserva (eso pone). Yo no lo esperaba la verdad,pero vi el correo y me lleve una alegria.Habia contactado con ellos varias veces y decian que hasta el 20 no podia ser,pero la he visto hace un rato,el codigo steam y un dlc


Yo tb la tengo!!!
@astarothbcn @Gardagon

Gracias [beer] al final me parece que voy a caer [carcajad] No se cuantas veces cambie de opinion en los dos ultimos dias
A mi InstantGaming tambien me ha pasado el código del juego (y del DLC). Lo que en Steam me sale como precargando. No sé si se podra jugar cuando ya lo tenga listo o el martes. En todo caso, olé por IG.
He oido que hay que esperar hasta las 19h, pero no tengo ninguna prueba de ello...

La verdad es que si hoy podemos jugar, IG se ha portado... Si no, ha sido una tactica para no perder las reservas... porque yo la he visto cuando iba a cancelarla y pillarla en Cdkeys... xD
recién comprado en IG y recién recividas las keys.

No se si hoy podremos jugar, pero bueno, ahí está ya bajandose por si acaso [carcajad]
Ronnie 2K puso un tweet confirmando que saldría a las 10:00h AM PST. Equivalente aquí a las 19:00h.

TWEET AQUÍ
wakimoxi escribió:Ronnie 2K puso un tweet confirmando que saldría a las 10:00h AM PST. Equivalente aquí a las 19:00h.

TWEET AQUÍ


genial entonces


llevo 5 años sin tocar un 2K salvo el 15 que jugué un par de partidos en ps3, por malo que sea (que lo dudo) tengo mono de baloncesto!
Se pordrá jugar hoy,a mi me sale ahora iniciar juego ya en la biblio,ya falta menos!
Yo acabo de canjear la key de IG y en la biblioteca no me ponia precargar, me ponia directamente instalar asi que espero que alla dentro de 5 horas q se me descargue no tenga encima que desencriptarse... xq sino hasta mñna no huelo el juego. XDDD
A mi se me está desencriptando ya! A empezado a las 18.35 y pone que me quedan 12 minutos aún, espero que cuando se desencripte se pueda jugar ya.
A mi la velocidad de desencriptacion esta fluctuando muchísimo, pasa de 30 mb/s a 124 Kbs/s, de menos de una hora a 14 días,.... Cachondeo
PipiLangstrum escribió:A mi la velocidad de desencriptacion esta fluctuando muchísimo, pasa de 30 mb/s a 124 Kbs/s, de menos de una hora a 14 días,.... Cachondeo


Estoy igual que tú.
wakimoxi escribió:
PipiLangstrum escribió:A mi la velocidad de desencriptacion esta fluctuando muchísimo, pasa de 30 mb/s a 124 Kbs/s, de menos de una hora a 14 días,.... Cachondeo


Estoy igual que tú.


A mi ya me ha terminado de desencriptar y ya estoy dentro del juego. Voy al vicio!!!
Pensaba esperarme para pillarlo por ahorrar un poco y que no me hacia mucha gracia lo del acceso anticipado, pero ha sido ver que deciais que IG ya lo daba y comprarlo.

Descargando... [mamaaaaa]
wakimoxi escribió:
PipiLangstrum escribió:A mi la velocidad de desencriptacion esta fluctuando muchísimo, pasa de 30 mb/s a 124 Kbs/s, de menos de una hora a 14 días,.... Cachondeo


Estoy igual que tú.

Por qué es esto?
Al compañero le desenctipta rápido y a nosotros lento.
Yo tengo un. I7 4790 y disco duro rápido y tu?
A mi me ha desencriptado en 2 minutos.
PipiLangstrum escribió:
wakimoxi escribió:
PipiLangstrum escribió:A mi la velocidad de desencriptacion esta fluctuando muchísimo, pasa de 30 mb/s a 124 Kbs/s, de menos de una hora a 14 días,.... Cachondeo


Estoy igual que tú.

Por qué es esto?
Al compañero le desenctipta rápido y a nosotros lento.
Yo tengo un. I7 4790 y disco duro rápido y tu?


Hombre, yo tengo los juegos Steam en un HDD de el año la polka, igual eso tiene mucho que ver xDDDDD.

i7 3770k,16gb ram. En mi caso yo creo que es por el HDD, pero no lo se a ciencia cierta.
No existe hilo del NBA 2K17? Porque se habla en el de 2K16?
Le está pasando a mucha gente... Si no lo guardaste en ssd te desenctipta más lento.
Para haberlo sabido antes
Yo he borrado y vuelvo a descargar me tarda menos seguro que desencriptar ...
ya salio el nba 2k17 por steam ?

yo lo tengo pedido en gamesdeal en preventa y no he recibido aun el codigo
Yo ya me he encontrado algun fallo,como que a brooke lopez no se le vieran los brazos xD Y los fps me varian bastante,pero supongo que es por el pc que tengo,a ver si mañana cambio algo de las opciones graficas. Por cierto,el sistema de cambios es horrible,que incomodo.
astarothbcn escribió:Yo ya me he encontrado algun fallo,como que a brooke lopez no se le vieran los brazos xD Y los fps me varian bastante,pero supongo que es por el pc que tengo,a ver si mañana cambio algo de las opciones graficas. Por cierto,el sistema de cambios es horrible,que incomodo.


Yo también me he encontrado con fallos. He jugado contra los New York Nicks y ningún jugador tenía brazos.

No creo que tenga nada que ver el pc, porque yo tengo un buen pc y todas las opciones gráficas al máximo y me ha pasado. En el Nba 2k16 también me pasaba con mi pc antiguo.
bueno pues me ha llegado este mediodia de amazon y lo he dejado descargando.
a ver si tira. voy a darle a ver.
Por qué no me deja hacer casi nada en myteam? Solo me deja ir a las opciones y a los desafíos..
makeusmile escribió:Por qué no me deja hacer casi nada en myteam? Solo me deja ir a las opciones y a los desafíos..


juas!! suerte qeu tienes, a mi ni me deja entrar en el juego, me pone bajando actualizacion.. y ahi esta esperando.
makeusmile escribió:Por qué no me deja hacer casi nada en myteam? Solo me deja ir a las opciones y a los desafíos..


Eso es el principio a modo de tutorial, en cuanto hagas lo que te indican podrás jugar a todo.
Yo aun estoy con la duda... Tan mal optimizado está como está diciendo la gente??
Liquid326 escribió:Yo aun estoy con la duda... Tan mal optimizado está como está diciendo la gente??


No lo se la verdad, mñna pondre impresiones mias jugando con una gtx 850m y un i7. De toas formas la edicion del 16 tb habia gente que decia que estaba mal optimizada y yo lo jugaba con todo a tope y a 60 fps asi q no se yo.... (tengo un poco de miedo la verdad... jajajaja)
Yo no soy el más indicado para hablar (SLI 980ti) pero no he notado nada raro salvo los videos cinemáticos, que los veo como acelerados. El resto del juego perfecto.
Gente este es el hilo del 2k16 [carcajad]
A mi no me molesta, pero el juego ya salio y sigue sin hilo. [carcajad]
salinger escribió:Caray, si no cuesta nada.

hilo_nba-2k17_2189627

nos vemos por alli.

clockwok escribió:Gente este es el hilo del 2k16 [carcajad]
A mi no me molesta, pero el juego ya salio y sigue sin hilo. [carcajad]

correcto.sorry.
No sé si le pasa a alguien, pero a veces, cuando termino un partido de MI LIGA, me sale el menú de estadísticas, etc y al darle a salir, para retornar al menú de MI LIGA, el juego me crashea y no guarda el partido que acabo de terminar ! es una jodienda... ¿alguna solución?
rallyfc escribió:No sé si le pasa a alguien, pero a veces, cuando termino un partido de MI LIGA, me sale el menú de estadísticas, etc y al darle a salir, para retornar al menú de MI LIGA, el juego me crashea y no guarda el partido que acabo de terminar ! es una jodienda... ¿alguna solución?


Yo estoy en mi carrera y a veces cuando termino un partido me crashea y me sale al escritorio, googleando he encontrado esto, voy a probarlo pero parece que soluciona el problema

https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... x_pc_only/
Gracias por des-archivar.

Nunca he jugado a ninguna nba 2k salvo algún partido suelto al tun tun.

Quería ponerme a aprender a jugar pero salvo unos vídeos cutres no veo ningún tipo de tutorial que ayude a familiarizarse con los movimientos tanto básicos/avanzados como de ataque/defensa.

¿qué me recomendáis?

EDITADO: cuando aprenda a jugar, se pueden hacer torneos y ligas etc offline o tiene que ser online?

Gracias
@clamatac

Yo estoy jugando, es mi primer nba 2k, si quieres echar unos partidos y probar cosas online añademe
1003 respuestas
117, 18, 19, 20, 21