NBA 2K16

Buenas gente, acabo de reservar el 2k17 en amazon, me pegaré este año un buen vicio así que si hay gente dispuesta se podría organizar alguna liguilla o lo que sea.
y el hilo del 2k17 para PC?
A ver si se anima alguien a hacer el hili del 2k17! Yo lo haría encantado pero no sé muy bien como va eso de la wiki y tal ^^u!

Yo lo tengo reservado en amazon desde hace meses! Tengo ya unas ganas tremendas! Una pena que no tengamos demo en PC... Espero que no se olviden de los PCeros...
Lo de no tener demo en PC es lamentable
Pues a mi no me sorprende. Siempre nos han tratado como mierda a los de pc en esta saga.
Buenas ya que no ahí hilo del 17 lo voi a preguntar aquí, que tal va el nba en pc? El 17 es el primero que voi a pillar en esta plataforma y quería saber que tal van los servidores del 16, si ahí muchos chetos, si ahí bastante gente jugando, etc..
Gracias!!
Que ganas tengo de que salga ya,lastima que aunque lo tengo reservado,seguramente no tendre acceso el dia 16. Yo tambien es el primer año que lo compro en pc,despues de unos año en consola,creo que el ultimo en pc que jugé no tenia el modo myteam.
¿Se sabe si seguirá teniendo este año el dominacion historico? O alguna otra novedad
@CBK maderoFOX @astarothbcn La verdad que en cuanto a rendimiento en PC va genial, bastante mejor que en consola, al menos a mi, que tengo un PC decentillo aunque no es nada del otro mundo. En cuanto a los servers... Eso ya es otra cosa, no es problema de PC, sino de 2k, sus servidores siempre han dado pena, así que algo de lagg siempre hay, ya sea en consola o en PC.

Jugando si que hay gente online, hombre, menos que en consola obviamente, pero no suelo tener problema para encontrar partida.

En cuanto al modo Myteam, se ha confirmado que sigue la dominación histórica como en el anterior!

La verdad que es una mierda que se olviden tanto de los de PC... Lo de la demo me parece una estupidez que no la tengamos en PC, espero que sea con lo único que nos putéen...
makeusmile escribió:@CBK maderoFOX @astarothbcn La verdad que en cuanto a rendimiento en PC va genial, bastante mejor que en consola, al menos a mi, que tengo un PC decentillo aunque no es nada del otro mundo. En cuanto a los servers... Eso ya es otra cosa, no es problema de PC, sino de 2k, sus servidores siempre han dado pena, así que algo de lagg siempre hay, ya sea en consola o en PC.

Jugando si que hay gente online, hombre, menos que en consola obviamente, pero no suelo tener problema para encontrar partida.

En cuanto al modo Myteam, se ha confirmado que sigue la dominación histórica como en el anterior!

La verdad que es una mierda que se olviden tanto de los de PC... Lo de la demo me parece una estupidez que no la tengamos en PC, espero que sea con lo único que nos putéen...

Muchas gracias crack!!
Estaria genial que alguien se supiese crer el hilo,crease el del 2k17,para no ir ensuciando este xD
Sabeis si en las webs de keys como G2A y demas incluye los extra del preorder estos?:

5,000 VC
‘92 Dream Team playable in Quick Game
Paul George USA Basketball Jersey
MyTEAM Bundle (3 packs with guaranteed Paul George Free Agent card)


Si no los incluye pues lo pillaré en Amazon que solo es unos 5-6€ mas caro que la mayoria de webs de keys y puedo jugarlo 4 dias antes.


Por cierto, los requisitos:

MINIMUM:

OS: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit
Processor: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 805 @ 2.50 GHz or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GT 430 1GB / ATI Radeon HD 6450 1GB or better
DirectX: Version 11
Storage: 70 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0x compatible
Additional Notes: Additional Notes: Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include DirectX and Visual C++ Redistributable 2012.


RECOMMENDED:

OS: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit
Processor: Intel Core i5-4430 @ 3 GHz / AMD FX-8370 @ 3.4 GHz or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 770 2GB / ATI Radeon R9 270 2GB or better
DirectX: Version 11
Storage: 70 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
Additional Notes: Dual-analog gamepad



70GB... [qmparto]
Lo pongo por aqui ya que no hay hilo oficial

Se va a poder usar la app del my nba para escanear tu cara en el my carrer de pc.
Baktor escribió:Sabeis si en las webs de keys como G2A y demas incluye los extra del preorder estos?:

5,000 VC
‘92 Dream Team playable in Quick Game
Paul George USA Basketball Jersey
MyTEAM Bundle (3 packs with guaranteed Paul George Free Agent card)


Si no los incluye pues lo pillaré en Amazon que solo es unos 5-6€ mas caro que la mayoria de webs de keys y puedo jugarlo 4 dias antes.


Por cierto, los requisitos:

MINIMUM:

OS: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit
Processor: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 805 @ 2.50 GHz or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GT 430 1GB / ATI Radeon HD 6450 1GB or better
DirectX: Version 11
Storage: 70 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0x compatible
Additional Notes: Additional Notes: Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include DirectX and Visual C++ Redistributable 2012.


RECOMMENDED:

OS: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit
Processor: Intel Core i5-4430 @ 3 GHz / AMD FX-8370 @ 3.4 GHz or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 770 2GB / ATI Radeon R9 270 2GB or better
DirectX: Version 11
Storage: 70 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
Additional Notes: Dual-analog gamepad



70GB... [qmparto]



En amazon creo que si,eso me dijeron,en sitios como g2a,intant-gaming y demas no tienes.De hecho yo lo tengo reservado en IG y hasta el dia 20 me dijeron que nada
Que barbaridad, 70 GB... XD
astarothbcn escribió:
Baktor escribió:Sabeis si en las webs de keys como G2A y demas incluye los extra del preorder estos?:

5,000 VC
‘92 Dream Team playable in Quick Game
Paul George USA Basketball Jersey
MyTEAM Bundle (3 packs with guaranteed Paul George Free Agent card)


Si no los incluye pues lo pillaré en Amazon que solo es unos 5-6€ mas caro que la mayoria de webs de keys y puedo jugarlo 4 dias antes.


Por cierto, los requisitos:

MINIMUM:

OS: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit
Processor: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 805 @ 2.50 GHz or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GT 430 1GB / ATI Radeon HD 6450 1GB or better
DirectX: Version 11
Storage: 70 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0x compatible
Additional Notes: Additional Notes: Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include DirectX and Visual C++ Redistributable 2012.


RECOMMENDED:

OS: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit
Processor: Intel Core i5-4430 @ 3 GHz / AMD FX-8370 @ 3.4 GHz or better
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 770 2GB / ATI Radeon R9 270 2GB or better
DirectX: Version 11
Storage: 70 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
Additional Notes: Dual-analog gamepad



70GB... [qmparto]



En amazon creo que si,eso me dijeron,en sitios como g2a,intant-gaming y demas no tienes.De hecho yo lo tengo reservado en IG y hasta el dia 20 me dijeron que nada


Ya se que en webs de keys hasta el dia 20 nada pero las promociones que comento arriba te vienen o tampoco? Es lo que me interesa saber.
Qué ganas le tengo joder! Encima sale un viernes! El viciote va a ser insano :)
Baktor escribió:Ya se que en webs de keys hasta el dia 20 nada pero las promociones que comento arriba te vienen o tampoco? Es lo que me interesa saber.


Si miras en la web de amazon lo pone,lo que incluye,incluso en la pagina donde compras el juego mas abajo lo pone lo del DLC
https://www.amazon.es/b/ref=amb_link_21 ... B01E7JP4AA
No hay hilo de 2k17 ¿no? Que los de PC nos quedemos sin el Prólogo es una mierda (supongo que en el juego completo vendrá incluído, pero en Xbox y PS ya lo están jugando). Encima los de Xbox y Psn ya pueden ganar VC con la APP de móvil mientras que nosotros no. Eso si, el juego pinta de muy bién. Lo espero con ganas.
SI,lo del prologo que no salga en pc fastidia,y lo de poder ir ganando VCs en la app tambien.Yo hasta el dia 20 no lo tendré,con las ganas que tengo,saber que el 16 habrá gente ya jugando..jaja que rabia pero bueno,es lo que toca este año
Yo al final lo pillé en Cdkeys por 28,49€, está bastante bien creo yo, aunque me llegue el 20 en vez del 16. Hay bastantes ganas, a ver si alguien se quiere animar a hacer un equipito, yo me suelo hacer un jugador interior, ya veré si me hago un 4 o un 5, quiero hacerlo en plan gordaco bruto XD
Yo este año también me apunto, el año pasado no jugué y lo eché de menos. A ver si el tema del online va fino!
Yo este año creo que voy a probar la versión de PS4, jugué al NBA 2k16 en PC todo el año y la cantidad de chetos que hay online ya era acojonante.
joder 70Gb.. voy a tener uqe comprarme un HD solo pa el juego.
Al final lo he reservado en el MediaMarkt ,con la promocion esa de el cambiazo se queda en 29,90€ y te incluyen los extra del team usa '92 y demas y el early acces.
Baktor escribió:Al final lo he reservado en el MediaMarkt ,con la promocion esa de el cambiazo se queda en 29,90€ y te incluyen los extra del team usa '92 y demas y el early acces.

Joer está muy bien, no sabía que había cambiazos en PC. Aceptan cualquier juego de PS3? Ya lo tengo conprado en cdkeys pero no se si sería posible cancelarlo o qué. Bueno lo mismo es demasiado lio...
nachovic escribió:
Baktor escribió:Al final lo he reservado en el MediaMarkt ,con la promocion esa de el cambiazo se queda en 29,90€ y te incluyen los extra del team usa '92 y demas y el early acces.

Joer está muy bien, no sabía que había cambiazos en PC. Aceptan cualquier juego de PS3? Ya lo tengo conprado en cdkeys pero no se si sería posible cancelarlo o qué. Bueno lo mismo es demasiado lio...

Sí, aceptan juegos de PS3 y XBOX360, yo llevaré un fifa 13 que tengo de la 360.
Gracias por el chivatazo de MM, sale incluso más apañado de precio que en las páginas de keys [amor]

Edit: os deja darle a comprar?
s0mBr4 escribió:Gracias por el chivatazo de MM, sale incluso más apañado de precio que en las páginas de keys [amor]

Edit: os deja darle a comprar?

Yo lo he pillado online mediante Paypal sin ningún problema.
Baktor escribió:
s0mBr4 escribió:Gracias por el chivatazo de MM, sale incluso más apañado de precio que en las páginas de keys [amor]

Edit: os deja darle a comprar?

Yo lo he pillado online mediante Paypal sin ningún problema.


Es que cuando le doy click a comprar no pasa absolutamente nada, ni me redirije a ningún sitio ni nada.

Edit: he probado con el portatil y 0 problemas ¬_¬
Pues yo lo he pillado por Amazon, no es mucha la diferencia de precio y lo tengo 4 días antes.
Respecto al cambiazo de MM , pone que acepta también juegos de PC... me gustaría entregar el 2k15 , pero ese código ya lo usé yo...¿aceptan el disco tal cual a pesar de no ser "jugable" para ellos?
Vamos , si aceptan cualquier cosa...aún tengo juegos en diskettes [+risas]
polmadur escribió:Pues yo lo he pillado por Amazon, no es mucha la diferencia de precio y lo tengo 4 días antes.

En MM tambien lo tienes 4 dias antes.
Lo único que en la versión física no lleva DVD, solo el código de steam así que la gente con mala conexión suerte para bajar 70gb [+risas]
raymius escribió:Respecto al cambiazo de MM , pone que acepta también juegos de PC... me gustaría entregar el 2k15 , pero ese código ya lo usé yo...¿aceptan el disco tal cual a pesar de no ser "jugable" para ellos?
Vamos , si aceptan cualquier cosa...aún tengo juegos en diskettes [+risas]


Aceptan cualquier cosa [fumando]
Perfecto, he podido cancelar en CDkeys.com (un 10 para ellos que me han hecho la devolución en PAYPAL en 5 minutos) y comprar en media mark prácticamente por el mismo precio y lo tengo antes + el contenido extra y no sé si el balón exclusivo entra en la promoción, ¿alguien puede confirmar?
Baktor escribió:
polmadur escribió:Pues yo lo he pillado por Amazon, no es mucha la diferencia de precio y lo tengo 4 días antes.

En MM tambien lo tienes 4 dias antes.
Lo único que en la versión física no lleva DVD, solo el código de steam así que la gente con mala conexión suerte para bajar 70gb [+risas]



Lo he estado mirando, pero desde que me mudé de casa no se ni donde tengo mis juegos de PC antiguos....
Por cierto, ponía que la reserva estaba disponible el 18, ¿si vamos el 16 a la tienda nos lo dan o no?
Yo lo reservé ayer en game, tenía algún descuento en la tarjeta de socio y lo he aprovechado. Según me dicen el viernes 16 tendrán el juego, incluso puede que un día antes les llegue y el 16 pueda recogerlo. Ahora solo falta que la parienta me dé permiso, jajaja. Yo he probado el prólogo en la ps4 de mi cuñao, han depurado bastante el control, lo noto como más fluido. Tengo decidido que este año después de dos my player seguidos siendo base me voy a hacer un alero.
Aunque ya veo que aquí hay gente que ya está al tanto, os comento a todos los interesados en jugar el modo ProAm o My Park, con gente conocida y no random, hay montado un grupo de Steam orientado a eso principalmente.

Por no hacer Spam, si estais interesados, mandadme un privado o me buscais por Steam ;).

Por otro lado:

- La verdad es que estaría bien que alguien que supiese lo montase. @PipiLangstrum ?
- Si me asegurais que el 16, comprando en MM, puedo jugar, estoy por cancelar en IG. Que tengo un hype que no me cabe...
Muy interesante lo que comentas @Gargadon, a ver si me puedes meter en ese grupo de Steam, ya te he añadido como amigo.

POr otro lado a ver si algún veterano crea el nuevo hilo ya, para no ensuciar más este.
Mmm, me interesa lo de MM, pero parece ser que hasta el 18 nada, no? El 20 me voy 10 días de viaje, y teniéndolo el 16 al menos tengo el fin de semana xD
xecollons escribió:Mmm, me interesa lo de MM, pero parece ser que hasta el 18 nada, no? El 20 me voy 10 días de viaje, y teniéndolo el 16 al menos tengo el fin de semana xD

Yo creo que lo de los 2 dias lo ponen siempre, el 18 es domingo y ni abren... Yo me pasaré el viernes.

EDIT: Me ha llegado un email de MM que reserve el juego despues de las 1200 uds y que no me dan el balon, tampoco lo quería en verdad [qmparto] Mientras pueda ir a buscarlo el 16...
Hola, estas pidiendo hilo para el nba2k17.
Yo cree el del nba2k16 ;un simple hilo,sin WIKI ni nada, solo con la foto del juego y las características del juego.
Alguien hizo lo del WIKI, yo no, así que cualquier puede crear el hilo del nba2k17,yo lo haría pero no estoy en casa hasta el 15, escribo desde el móvil.
Saludos, nos veremos en Proam, myteam y liga online.
bueno pues yo al final me he tirado a la piscina y lo he pillado en amazon. asike el 16 se supone que lo tengo.
Una duda,para los que como yo,no tengamos acceso anticipado,el dia del juego,el 20,para empezar a myteam tendremos algun sobre como hace por ejemplo el fifa o como va?Veo que con el anticipado si tienes un pack y monedas y demas,pero sin ese acceso el dia 16 ,¿como se empieza el myteam?Es al modo que mas juego la verdad.
Alguno sabe si el escaneo de rostro estará este año disponible para pc? Me da mucha rabia que no podamos tener nuestra cara los de pc. Respecto a la fecha de salida, a mi en game me dijeron que el día 16 ya tendré el juego, es cierto? Quiere decir esto que sólo venden a partir del 16 el juego a los que hayan precomprado?
Kako545 escribió:Alguno sabe si el escaneo de rostro estará este año disponible para pc? Me da mucha rabia que no podamos tener nuestra cara los de pc. Respecto a la fecha de salida, a mi en game me dijeron que el día 16 ya tendré el juego, es cierto? Quiere decir esto que sólo venden a partir del 16 el juego a los que hayan precomprado?

El escaneo si estará disponible para PC, lo ha confirmado 2k. El juego sale el 20 pero los que lo han reservado o precomprado en formato fisico tienen early access por lo que el 16 se supone que debe estar disponible.
nachovic escribió:
Kako545 escribió:Alguno sabe si el escaneo de rostro estará este año disponible para pc? Me da mucha rabia que no podamos tener nuestra cara los de pc. Respecto a la fecha de salida, a mi en game me dijeron que el día 16 ya tendré el juego, es cierto? Quiere decir esto que sólo venden a partir del 16 el juego a los que hayan precomprado?

El escaneo si estará disponible para PC, lo ha confirmado 2k. El juego sale el 20 pero los que lo han reservado o precomprado en formato fisico tienen early access por lo que el 16 se supone que debe estar disponible.


De hecho se hará a traves de la app mynba2k17 como en consolas. Yo la bajé ya y ahí esta la opcion para logearte a traves de steam. Lo malo que para pc aun no se pueden conseguir moneditas puesto que no ha salido ninguna version del juego (en consolas ya pueden ir jugando el prologo de mycareer y ganar monedas cn la app....)
Telkulnur escribió:
nachovic escribió:
Kako545 escribió:Alguno sabe si el escaneo de rostro estará este año disponible para pc? Me da mucha rabia que no podamos tener nuestra cara los de pc. Respecto a la fecha de salida, a mi en game me dijeron que el día 16 ya tendré el juego, es cierto? Quiere decir esto que sólo venden a partir del 16 el juego a los que hayan precomprado?

El escaneo si estará disponible para PC, lo ha confirmado 2k. El juego sale el 20 pero los que lo han reservado o precomprado en formato fisico tienen early access por lo que el 16 se supone que debe estar disponible.


De hecho se hará a traves de la app mynba2k17 como en consolas. Yo la bajé ya y ahí esta la opcion para logearte a traves de steam. Lo malo que para pc aun no se pueden conseguir moneditas puesto que no ha salido ninguna version del juego (en consolas ya pueden ir jugando el prologo de mycareer y ganar monedas cn la app....)

Como odio el trato de favor que se les da a los consoleros, me da mucha rabia. Por fin voy a poder tener un jugador con mi cara!! Jajajaja! Me he quedado un poco loco con los 9 colores de cartas distintos en myteam, maldita locura no? En eso creo que se les ha ido de las manos.
A mi eso lo que me hace es desconfiar de 2k. Porque no lo sacan?? es q el rendimiento del juego es regular en pc y pasan de que 10 dias antes de la salida oficial la gente pestee del juego??

Seguramente XD
astarothbcn escribió:Una duda,para los que como yo,no tengamos acceso anticipado,el dia del juego,el 20,para empezar a myteam tendremos algun sobre como hace por ejemplo el fifa o como va?Veo que con el anticipado si tienes un pack y monedas y demas,pero sin ese acceso el dia 16 ,¿como se empieza el myteam?Es al modo que mas juego la verdad.

Al iniciar por primera vez myteam tendrás sobres automáticamente para tener 13 jugadores (si es como el 16, el jugador de plata será del equipo que elijas al principio de myteam).
Además de los 13 jugadores (o más) también saldrán contratos, zapatillas, etc
1003 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21