NBA 2K17 - ¡Ya disponible!

1, 2, 3, 4, 513
¡Voilá! Asi no seguimos inundando el hilo del 2K16.
Por fin tenemos hilo! Aprovecho para preguntar...

1. Cómo coj... habéis conseguido escanear el rostro con la app? Llevo como 10 intentos y en todos me da error al cargarla desde el juego, se para al 40% o así...

2. Cómo es posible que note que el juego no me va fluido? Luego miraré los FPS pero creo que no me va a 60, no lo noto fluido, cuando el anterior me iba finísimo...
makeusmile escribió:Por fin tenemos hilo! Aprovecho para preguntar...

1. Cómo coj... habéis conseguido escanear el rostro con la app? Llevo como 10 intentos y en todos me da error al cargarla desde el juego, se para al 40% o así...

2. Cómo es posible que note que el juego no me va fluido? Luego miraré los FPS pero creo que no me va a 60, no lo noto fluido, cuando el anterior me iba finísimo...


A mi tambien me pasa lo mismo con el facescan, me da error sobre el 40% la cosa esta es que he probado haciendo el scan a mi hermano y si que ha salido (como el culo pero ha salido [qmparto] )
Pillo sitio.
¿Alguien tiene problemas para introducir el código de la reserva? Por mas que lo intento me dice que error, no sé qué hacer...
De rendimiento va bastante peor comparado con el 2K16, aqui con todo a tope (AA a x2) no consigo mantener los 144fps estables con una 1070 y en el 2k16 si que podia.
Yo veo la cosa de rendimiento también regular. Mismas opciones dentro del juego que en 2k16 y da bajones, como solucionarlo?
Recomendais pillarlo o no vale la pena por rendimiento?
yo por lñop que he visto, he empezado mi ccarrera, hasta saltar al draft y al final es mas de lo mismo, me parece igual o muy parecido al 16.
el tiro quizas un poco mas facil y mas intuitivo, la jugabilidad igual que en el 16.
lo de escanear el jeto me lo ha hecho a la primera,si, pero queda como el horto jajajajajaja.

veremos q ver que tal servers online y demas.

@raymius mira a ver que tienes que meter el codigo de la tarjeta si es comprado en amazon.que yo estaba metiendo el de los DLC para activar el juego y es alreves.
A los que habláis de mal rendimiento, simplemente decir que compré nba 2k16 de salida y al principio iba bastante mal también. Creo que fue a los pocos dias que lo parchearon y empezó a ir mucho mejor.

Eso si, no tengo el 2k17 para comparar, jugaba en un portatil con i7 4710 y gtx 860m.
Lo del rendimiento estoy igual,no consigo mantener los 60 fps estables ni en medio. El juego tiene algunos fallos como jugadores sin brazos,preferia el anterior sistema de tiro y el de sustituciones,el actual lo veo nada comodo. Esperemos que con un update arreglen algo de rendimiento
Edit: Veo que se me ha bajdo un update de 38 mb,a ver que trae
Como os esta pasando a todos, con un i7 y una gtx 850m el juego me va peor que el año pasado (poniendo los mismos ajustes graficos). No es una hecatombe pero sinceramente no veo gran diferencia grafica que explique la perdida de rendimiento.... de momento a toketear hasta que encuentre un compromiso entre graficos y fluidez.

El caso es q tiene que ser algun efecto grafico muy concreto xq las bajadas de framerate no ocurren en todo momento.... mi ignorancia al respecto me abruma la verdad jajajaja
Pues a mí me va fluidísimo, he notado algún microparón, pero muy pocos.

Me resulta un tanto absurdo, eso sí, irme a jugar con la selección USA siendo universitario xD
Pues yo también lo noto poco fluido... No he mirado aún los FPS pero no me da la sensación de que me vaya a más de 60 constantes, cuando en el 16 me iba todo perfectísimo al máximo de gráficos...
Yo,con una gtx 960 2gb 12 de ram y un i5 4590, me fluctua de 45 a 60 sin motivo aparente,en medio muchas cosas.
xecollons escribió:Pues a mí me va fluidísimo, he notado algún microparón, pero muy pocos.

Me resulta un tanto absurdo, eso sí, irme a jugar con la selección USA siendo universitario xD

anthony davis fue a la seleccion siendo universitario
Coincido con el tema del rendimiento, yo con una 970m y 32gb de ram tengo bajadas que con el 2k16 no las tenia. He aplicado la configuracion que tengo para el 2k16 en el fichero videosettings.cfg y en nvidia control panel y sigue sin ir fluido. Online va peor aun, como a cámara lenta...

He leido por ahi que es por el publico. Si lo quito es cierto que el juego ya va superfluido, pero es que eso de jugar con el estadio vacío como que da bajón... XD
sssolid20 escribió:
xecollons escribió:Pues a mí me va fluidísimo, he notado algún microparón, pero muy pocos.

Me resulta un tanto absurdo, eso sí, irme a jugar con la selección USA siendo universitario xD

anthony davis fue a la seleccion siendo universitario

No es nada absurdo, de hecho es bastante "tradición" llevar siempre a un jugador universitario que destaca!
yo tengo un i7 6700k y una 980ti y noto ralentizaciones en el juego,esto seguro k lo arreglaran en los proximos dias con una actualizacion
buenas, una pregunta, tengo el pc y un portatil MSI.
si instalo el jeuego en los dos, me guardara datos distintos de mi carrera o seran el mismo player??
lo estoy bajando ya en el portatil, pero por saber.
Alguien sabe donde narices se canjea el código del DLC de reserva?
Forgonet escribió:Alguien sabe donde narices se canjea el código del DLC de reserva?


En opciones,codigo de vestuario o algo asi.
Por cierto,en modo dominacion ¿no se puede ajustar como en años anteriores si quieres jugar al contraataque,cargar rebote y demas?Solo veo emparejamientos y poco mas
Si que se puede, pero no puedes hacerlo antes del partido, tienes que hacerlo dentro ya. Cuando juegues ataque o defensa, dale a la flecha a la derecha y te salen las opciones. También puedes cambiarlo durante un tiempo muerto.

Saludos !
Yo sigo sin entender el tema del rendimiento... En el 16 con todo en alto me iba como un tiro, en este, ya he probado hasta ponerlo en medio y me baja de 60 FPS... O lo corrigen ya o me cago en todo porque no es normal xD
A mí se me cuelga cuando chateas con el smartphone en mi carrera. Me pasa con todos, entrenadores, representate, mi madre... menos con Denver.
Abro el administrador de tareas y la CPU no trabaja.
makeusmile escribió:Yo sigo sin entender el tema del rendimiento... En el 16 con todo en alto me iba como un tiro, en este, ya he probado hasta ponerlo en medio y me baja de 60 FPS... O lo corrigen ya o me cago en todo porque no es normal xD


Esta mal optimizado, no le des muchas vueltas. Todos los 2k al salir estan mal, pero luego los van medio arreglando con los parches.
El facescan va como el culo, lo habré intentado 15 veces y solo 1 llegó a finalizarse la cara en el juego y salió fatal, todos los demas intentos cuando llega al 40% me sale un error.
Por cierto, tenéis que poner el idioma de comentarios en inglés. Es otro mundo totalmente distinto, con entrevistas a pie de campo, comentarios sobre estadísticas y demás.

Me resultaba raro que no saliesen esas cosas este año, y me ha dado por cambiar el idioma de los comentarios, y lo dicho, otra cosa.
makeusmile escribió:Yo sigo sin entender el tema del rendimiento... En el 16 con todo en alto me iba como un tiro, en este, ya he probado hasta ponerlo en medio y me baja de 60 FPS... O lo corrigen ya o me cago en todo porque no es normal xD

prueba a poner modo pantalla completa con ventana en las opciones,a mi me ha mejorado mucho
Los que esteis un pocos avanzados en mycareer,¿Dan alguna carta para el myteam como el año pasado? Por cierto ¿Como se pide un bloqueo? hacerlos yo sin balon vale,pero cuando llevo la bola pedirlo no hay manera :S
astarothbcn escribió:Los que esteis un pocos avanzados en mycareer,¿Dan alguna carta para el myteam como el año pasado? Por cierto ¿Como se pide un bloqueo? hacerlos yo sin balon vale,pero cuando llevo la bola pedirlo no hay manera :S


Si usas mando manten pulsado el LB/L1
Predy23 escribió:
astarothbcn escribió:Los que esteis un pocos avanzados en mycareer,¿Dan alguna carta para el myteam como el año pasado? Por cierto ¿Como se pide un bloqueo? hacerlos yo sin balon vale,pero cuando llevo la bola pedirlo no hay manera :S


Si usas mando manten pulsado el LB/L1


Gracias! probaré,mira que he mirado la conf. del mando en opciones pero no he visto la opcion de bloqueo con balon
Sabeis como se hacen las jugadas inteligentes 2K? El año pasado era con un boton del DPAD pero este año toco todos y no hacen nada. En las opciones pone que es el DPAD hacia arriba pero le doy y no me inicia jugada. Alguien sabe como se hacen?
Baktor escribió:Sabeis como se hacen las jugadas inteligentes 2K? El año pasado era con un boton del DPAD pero este año toco todos y no hacen nada. En las opciones pone que es el DPAD hacia arriba pero le doy y no me inicia jugada. Alguien sabe como se hacen?


Pues si no me equivoco dpad+stick derecho
Por lo poco que he visto... Poco mas a menos los controlea son iguales al 16.si le das dos veces al triangulo te hace aleyhoop, con el lb de arriba pides bloqueo, con el rb de arriba selectionas a quien pasar...
Todo esto con el mando de xbox360
Tras toquetear los ajustes del juego ya he descubierto lo que en mi caso me lastraba el rendimiento del juego. La culpa de la sincronizacion vertical; ha sido quitarla e ir todo como la seda aunq con un poko de tearing claro.... tengo q probar a usar la del panel de nvidia.

También deciros que ha sido quitarla y el bug de los brazos invisibles a desaparecido.... no se muy bien que relacion puede tener pero ahi lo dejo.
Yo nunca la pongo.
Me ha dado problemas varias veces en varios juegos y ya ni lo pongo
Telkulnur escribió:Tras toquetear los ajustes del juego ya he descubierto lo que en mi caso me lastraba el rendimiento del juego. La culpa de la sincronizacion vertical; ha sido quitarla e ir todo como la seda aunq con un poko de tearing claro.... tengo q probar a usar la del panel de nvidia.

También deciros que ha sido quitarla y el bug de los brazos invisibles a desaparecido.... no se muy bien que relacion puede tener pero ahi lo dejo.

Nada, no hay manera, acabo de probarlo y sigue igual... Con todo en alto me va a menos de 40 FPS durante un partido de Myteam, es deprimente, cuando el anterior me iba fluidísimo igual en alto... Espero que lo arreglen pronto porque paso de jugar así.
Darthjedyk escribió:
Baktor escribió:Sabeis como se hacen las jugadas inteligentes 2K? El año pasado era con un boton del DPAD pero este año toco todos y no hacen nada. En las opciones pone que es el DPAD hacia arriba pero le doy y no me inicia jugada. Alguien sabe como se hacen?


Pues si no me equivoco dpad+stick derecho

Ya lo he encontrado, se hacen apretando el L1/LB, ahi te salen las jugadas.
makeusmile escribió:
Telkulnur escribió:Tras toquetear los ajustes del juego ya he descubierto lo que en mi caso me lastraba el rendimiento del juego. La culpa de la sincronizacion vertical; ha sido quitarla e ir todo como la seda aunq con un poko de tearing claro.... tengo q probar a usar la del panel de nvidia.

También deciros que ha sido quitarla y el bug de los brazos invisibles a desaparecido.... no se muy bien que relacion puede tener pero ahi lo dejo.

Nada, no hay manera, acabo de probarlo y sigue igual... Con todo en alto me va a menos de 40 FPS durante un partido de Myteam, es deprimente, cuando el anterior me iba fluidísimo igual en alto... Espero que lo arreglen pronto porque paso de jugar así.


Qué equipo tienes?
Descargando y preparando reboteador total :D alguien sabe como funciona este año el entrenamiento? aunque entrenes no puedes superar el límite de personaje en cada habilidad? desaparecen las insignias? a entrenar a entrenar!! cuando tenga un pj decente entraré al parke. The Mountain is back :D
Darthjedyk escribió:
makeusmile escribió:
Telkulnur escribió:Tras toquetear los ajustes del juego ya he descubierto lo que en mi caso me lastraba el rendimiento del juego. La culpa de la sincronizacion vertical; ha sido quitarla e ir todo como la seda aunq con un poko de tearing claro.... tengo q probar a usar la del panel de nvidia.

También deciros que ha sido quitarla y el bug de los brazos invisibles a desaparecido.... no se muy bien que relacion puede tener pero ahi lo dejo.

Nada, no hay manera, acabo de probarlo y sigue igual... Con todo en alto me va a menos de 40 FPS durante un partido de Myteam, es deprimente, cuando el anterior me iba fluidísimo igual en alto... Espero que lo arreglen pronto porque paso de jugar así.


Qué equipo tienes?

No es nada del otro mundo, i5 con gtx 760 y 16GB de ram, pero vamos, la cosa es que con la misma config. gráfica el anterior me tiraba ultra fluído y este me va de pena, no llega a 40 FPS y se bugea el cuerpo de los jugadores 1 de cada 2 partidos... Y no ha habido mejora gráfica como para que pase esto,.
Darthjedyk escribió:
makeusmile escribió:
Telkulnur escribió:Tras toquetear los ajustes del juego ya he descubierto lo que en mi caso me lastraba el rendimiento del juego. La culpa de la sincronizacion vertical; ha sido quitarla e ir todo como la seda aunq con un poko de tearing claro.... tengo q probar a usar la del panel de nvidia.

También deciros que ha sido quitarla y el bug de los brazos invisibles a desaparecido.... no se muy bien que relacion puede tener pero ahi lo dejo.

Nada, no hay manera, acabo de probarlo y sigue igual... Con todo en alto me va a menos de 40 FPS durante un partido de Myteam, es deprimente, cuando el anterior me iba fluidísimo igual en alto... Espero que lo arreglen pronto porque paso de jugar así.


Qué equipo tienes?


Yo tengo un i7 4720HQ 2.6 GHz y una gtx 850m. Sin la sincronizacion no se si llegara a haber alguna ligera caida de fps pero desde luego no me pega caidas a 30 fps cuando hay un plano cercano como me pasaba antes.
makeusmile escribió:
Telkulnur escribió:Tras toquetear los ajustes del juego ya he descubierto lo que en mi caso me lastraba el rendimiento del juego. La culpa de la sincronizacion vertical; ha sido quitarla e ir todo como la seda aunq con un poko de tearing claro.... tengo q probar a usar la del panel de nvidia.

También deciros que ha sido quitarla y el bug de los brazos invisibles a desaparecido.... no se muy bien que relacion puede tener pero ahi lo dejo.

Nada, no hay manera, acabo de probarlo y sigue igual... Con todo en alto me va a menos de 40 FPS durante un partido de Myteam, es deprimente, cuando el anterior me iba fluidísimo igual en alto... Espero que lo arreglen pronto porque paso de jugar así.

has probado lo de ventana con pantalla completa?a mi se me ha quitado las ralentizaciones poniendolo asi
sssolid20 escribió:
makeusmile escribió:
Telkulnur escribió:Tras toquetear los ajustes del juego ya he descubierto lo que en mi caso me lastraba el rendimiento del juego. La culpa de la sincronizacion vertical; ha sido quitarla e ir todo como la seda aunq con un poko de tearing claro.... tengo q probar a usar la del panel de nvidia.

También deciros que ha sido quitarla y el bug de los brazos invisibles a desaparecido.... no se muy bien que relacion puede tener pero ahi lo dejo.

Nada, no hay manera, acabo de probarlo y sigue igual... Con todo en alto me va a menos de 40 FPS durante un partido de Myteam, es deprimente, cuando el anterior me iba fluidísimo igual en alto... Espero que lo arreglen pronto porque paso de jugar así.

has probado lo de ventana con pantalla completa?a mi se me ha quitado las ralentizaciones poniendolo asi

También tío :( Ya no sé que probar... No entiendo nada.
De momento 2 bugs bastante molestos que a ver si arreglan pronto es lo de los jugadores sin brazos (jugando partido rapido no me pasa) y por lo que he leido en los foros de Steam las cutscenes estan bugeadas si juegas con un monitor de 120/144Hz [nop]
Baktor escribió:De momento 2 bugs bastante molestos que a ver si arreglan pronto es lo de los jugadores sin brazos (jugando partido rapido no me pasa) y por lo que he leido en los foros de Steam las cutscenes estan bugeadas si juegas con un monitor de 120/144Hz [nop]


yo juego ocn un benq de 120hz y no me pasa nada raro en las escenas ni nada
ertt escribió:
Baktor escribió:De momento 2 bugs bastante molestos que a ver si arreglan pronto es lo de los jugadores sin brazos (jugando partido rapido no me pasa) y por lo que he leido en los foros de Steam las cutscenes estan bugeadas si juegas con un monitor de 120/144Hz [nop]


yo juego ocn un benq de 120hz y no me pasa nada raro en las escenas ni nada

Te van bien las cutscenes del modo carrera? Yo aun no lo he empezado pero por steam he leido que van como aceleradas o algo así.
estoy jugando ese modo y me va todo perfect.
Como se piden jugadas este año?
roma21 escribió:Como se piden jugadas este año?

Con el L1/LB
602 respuestas
1, 2, 3, 4, 513