NBA 2K16

1, 2, 3, 4, 521
Imagen

Abro este Hilo (que no lo he visto creado) para escribir lo que nos apetezca de este juegazo.

Ya queda muy poco para poder jugar a la nueva version de este año.
Promete muchisimo, esperemos que no sea solo promesas.

Acerca de este juego

La franquicia NBA 2K vuelve con NBA 2K16, la experiencia de la NBA más realista hasta la fecha. Incluye una nueva experiencia de Mi CARRERA escrita, dirigida y producida por el aclamado director Spike Lee. Guía a tu Mi JUGADOR por su andadura en la NBA, controla una franquicia de la NBA o perfecciona tus habilidades online contra jugadores de todo el mundo. Con animaciones que proporcionan un movimiento más fluido y articulaciones más realistas y con una portada exclusiva con la presencia de las estrellas de la NBA Stephen Curry, Anthony Davis y James Harden, será la experiencia de juego NBA más auténtica jamás vista.

Requisitos del sistema

Minimum:
OS: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit
Processor: Intel Core2 Duo or better (SSE3 or later)
Memory: 4 GB RAM
Graphics: DirectX 10.1 compatible (512 MB) or better
DirectX: Version 10
Hard Drive: 50 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0x compatible
Additional Notes: Dual-analog gamepad; Additional Notes: Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include DirectX and Visual C++ Redistributable 2010.

Recommended:
OS: Windows 7 64-bit, Windows 8.1 64-bit or Windows 10 64-bit
Processor: Intel Core i5 or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: DirectX 11 compatible (2 GB) or better
DirectX: Version 11
Hard Drive: 50 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
Additional Notes: Dual-analog gamepad
____________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________


Existe un nuevo modo ProAm muy interesante.

https://www.youtube.com/watch?t=7&v=AfCvuqaWKVE

En el cual podemos crear equipos (o bandas si somos muy malos,gggg) a nuestro gusto, desde el logo ,pasando por la cancha y acabando con la camiseta (lo que mas identifica a un equipo) en la cuál se pueden hasta insertar fotos a gusto del consumidor.

Con solo 3 usuarios (utilizando su jugador creado en Myplayer) ya se puede crear y jugar conttra otras bandas en un escenario diferente al parque y al Jordan Center, un escenario epecial para el modo , que puede ser en una sala con 4 canchas (donde nadie juega en casa) o una cancha unica (donde se juega en casa o en casa de la otra banda).

Lo ideal son muchos usuarios para que se pueda coincidir para una pachanga con mas failidad.

Podemos ir apuntandonos para crear una Banda e ir diseñando las indumentarias y demás.
También podemos esperar a probar si va fino el online como para jugar a este modo y entonces decidir si crear o no una Banda ; The_EOL_Band

Saludos jugones.

Saludos.
Vamooos que lo tengo reservado!! Ese nuevo modo historia pinta muy interesante.
http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... e-nba-2k16
joder todavia no habia hilo de este juegazo?el nba 2k es el juego al k mas horas le echo al cabo del año junto con pro cycling manager
el mejor juego de deportes con diferencia

saludos
Según tengo entendido, este año van a hacer pequeños cambios en el sistema de pases y de movimientos en el poste. A ver que tal quedan porque yo ya estoy muy habituado a los controles en el poste.

Una cosa que han mencionado y me gusta es que van a balancear el exceso de habilidad de los jugadores muy altos en el my park. No habrá mas bestias de 2.16 que tiran de tres con toda la facilidad del mundo y se mueven con la agilidad de un base.
edurratia escribió:Según tengo entendido, este año van a hacer pequeños cambios en el sistema de pases y de movimientos en el poste. A ver que tal quedan porque yo ya estoy muy habituado a los controles en el poste.

Una cosa que han mencionado y me gusta es que van a balancear el exceso de habilidad de los jugadores muy altos en el my park. No habrá mas bestias de 2.16 que tiran de tres con toda la facilidad del mundo y se mueven con la agilidad de un base.


Pues tienes buenas y malas noticias.

Las "malas" el juego desde el poste esta rediseñado desde cero. Tienes gameplay real donde se ve a gasol en acción.

Pinta genial la verdad.
en que foro leistes eso del poste? este año el gameplay en general es el mejor y más natural hasta la fecha, si lo mejoran bien con decir que yo jamás usaba pivot y este año lo uso.

como va el tema de los cheeter en el parque y la bio-fisica de los jugadores para que sea realista cosa que este año es un descontrol total

[sonrisa]
papu escribió:en que foro leistes eso del poste? este año el gameplay en general es el mejor y más natural hasta la fecha, si lo mejoran bien con decir que yo jamás usaba pivot y este año lo uso.

como va el tema de los cheeter en el parque y la bio-fisica de los jugadores para que sea realista cosa que este año es un descontrol total

[sonrisa]


Lo dijo rob jones se escribe asi?creo que si, en sendas entrevistas.


Os dejo por aqui esto https://www.youtube.com/watch?v=tDJMsPP-KP4

Explican todo bien y clarito !!! Nos vemos en breves por la cancha ;)
mmm, he leido alguna cosilla que no me agrada demasiado ya que suena a automatismo por parte de la maquina espero que no sea asi, la informacion de iconos de tiro o la flechita de seguir al defensor yo las tengo quitadas porque restan simulación o bien porque simplemente me molestan, que pongan las opciones que quieran mientras se puedan escoger. El gameplay del juego interior este año es el mejor de la saga (el gameplay en general) lo que falta es implementar la fisica en los jugadores de forma realista.

Yo es que soy maniatico con eso y tengo desactivado en el juego todo ese tipo de cosas, menos alguna, como el simbolo de bloqueo y continuacion y obviamente las letras para realizar pases directos.

otro tema es lo lamentable de eliminar practicamente el tema liga online( es una verguenza) o el sistema de organizar partidas entre usuarios al azar y sin poder configurar los modos de simulacion y dificultad...¿todo va ser mypark?

o la ridiculez mejorar las capacidades de tu jugador a base de monedas(que estupidez es esa) o poder modificar las caracteristicas del myplayer de forma invidual ( dentro de unos límites lógicos) y no por grupos...
papu escribió:mmm, he leido alguna cosilla que no me agrada demasiado ya que suena a automatismo por parte de la maquina espero que no sea asi, la informacion de iconos de tiro o la flechita de seguir al defensor yo las tengo quitadas porque restan simulación o bien porque simplemente me molestan, que pongan las opciones que quieran mientras se puedan escoger. El gameplay del juego interior este año es el mejor de la saga (el gameplay en general) lo que falta es implementar la fisica en los jugadores de forma realista.

Yo es que soy maniatico con eso y tengo desactivado en el juego todo ese tipo de cosas, menos alguna, como el simbolo de bloqueo y continuacion y obviamente las letras para realizar pases directos.

otro tema es lo lamentable de eliminar practicamente el tema liga online( es una verguenza) o el sistema de organizar partidas entre usuarios al azar y sin poder configurar los modos de simulacion y dificultad...¿todo va ser mypark?

o la ridiculez mejorar las capacidades de tu jugador a base de monedas(que estupidez es esa) o poder modificar las caracteristicas del myplayer de forma invidual ( dentro de unos límites lógicos) y no por grupos...



mmm, he leido alguna cosilla que no me agrada demasiado ya que suena a automatismo por parte de la maquina espero que no sea asi

A que te refieres?
ayudas automatizadas del juego en la defensa... este año la defensa estaba de puta madre, yo me lo estoy pasando genial defendiendo ( sin ayudas del juego como bien he dicho) otra cosa es que la gente no sepa defender, en el video ese mismo que has puesto hablan de eso precisamente y que " si defiendes en el centro se te van por un lado y si defiendes por los lados te entran por el centro" que jueguen en mypark conmigo y verán como no entran por ningún lado :) ( yo hablo del mypark en el juego offline es incluso mas fácil defender) y también dicen que los pivots este año no sirven para nada cuando precisamente es el año que más partido les he sacado con un juego en el poste notable...

en fin cada loco con su tema a ver que cosas joden este año y que cosas mejoran, que suele ser lo habitual en esta compañia, lo que vienen haciendo con las ligas online es vergonzoso, ¿en 2k16 no existiran? era lo mejor del juego y por lo que yo lo compraba de todas formas me lo he pasado muy bien este año con el mypark sobre todo en el jordan 5v5...el gran problema son los tramposos y los jugadores con fisico y comportamiento sin sentido

venga agregadme y nos echamos unos park o para el 16 ya xD

[fumando]
Podríamos ir diciendo que posiciones nos gustan más para el myplayer, por si os animáis y creamos la EOL_band.
Yo creare un 4 todo terreno,que podría jugar de 3 y de 5(incluso)
Animaos.
Se sabe algo de si hay mucha diferencia entre la version PC y consolas?
que bien pinta este año.
angel_33 escribió:Se sabe algo de si hay mucha diferencia entre la version PC y consolas?

diferencia?son las mismas versiones desde el año pasado en next gen y en pc ,con la ventaja en pc de los mods,eso si para jugar online creo k es mejor en ps4 por el tema de k en ps4 seguro k habra mas gente,pero yo me kedo con el de pc
El 2k15 para PC ya era un juegazo, el mejor juego deportivo.

Voy a esperar a las primeras opiniones para saber si vale la pena comprarlo o hay los cuatro retoques minimos para pasar por caja.
sssolid20 escribió:
angel_33 escribió:Se sabe algo de si hay mucha diferencia entre la version PC y consolas?

diferencia?son las mismas versiones desde el año pasado en next gen y en pc ,con la ventaja en pc de los mods,eso si para jugar online creo k es mejor en ps4 por el tema de k en ps4 seguro k habra mas gente,pero yo me kedo con el de pc


Hombre, en el 2k15 mods, poquitos, y este tiene pinta de que va a ir por el mismo camino.


Tengo una duda. Una de las ventajas de la precompra es poder disfrutar el juego desde el dia 25 (en consola). Segun la pagina de 2k en pc tambien se podria jugar el 25, pero en steam aparece que se desbloquea a partir del 29. ¿Alguien sabe algo? ¿Alguien tiene la precompra en steam y tiene otra informacion?

Un saludo
Barrakux escribió:
sssolid20 escribió:
angel_33 escribió:Se sabe algo de si hay mucha diferencia entre la version PC y consolas?

diferencia?son las mismas versiones desde el año pasado en next gen y en pc ,con la ventaja en pc de los mods,eso si para jugar online creo k es mejor en ps4 por el tema de k en ps4 seguro k habra mas gente,pero yo me kedo con el de pc


Hombre, en el 2k15 mods, poquitos, y este tiene pinta de que va a ir por el mismo camino.


Tengo una duda. Una de las ventajas de la precompra es poder disfrutar el juego desde el dia 25 (en consola). Segun la pagina de 2k en pc tambien se podria jugar el 25, pero en steam aparece que se desbloquea a partir del 29. ¿Alguien sabe algo? ¿Alguien tiene la precompra en steam y tiene otra informacion?


Un saludo

yo con los mods de caras(para mejorar algunas),jerseys(para mejorarlos o actualizarlos)y estadios(para mejorar el parque y licenciar por ejemplo el td garden)tengo de sobra,estas cosas ya lo consiguieron con el 2k15 asi k pa el 2k16 supongo k tambien podran hacerlo,bueno y otra cosa k seria ya lo suyo seria un editor de plantillas

y sobre el desblokeo del juego,yo creo k en pc lo k pone en steam es lo k manda,ojala me equivoque y lo desblokeen antes
Swedish escribió:El 2k15 para PC ya era un juegazo, el mejor juego deportivo.

Voy a esperar a las primeras opiniones para saber si vale la pena comprarlo o hay los cuatro retoques minimos para pasar por caja.


A mi de momento me convencieron.

Modo historia con Spike Lee a los mandos.
Juego en el poste remodelado desde cero.
Sentir mas al jugador, como si "pesaran" de verdad.
Infinidad de detalles mas.
Donde se puede reservar baratillo?
sergiosestao escribió:Donde se puede reservar baratillo?


Greenmangaming
Todokeys
G2A
etc etc
Yo lo he reservado hace tiempo en Greenmangaming.
Alguien sabe cuando te mandan la clave para descargar el juego?
Cuando hice la reserva leí que se podría descargar el 24 de septiembre (como en consolas)

Los que hagan precompra pueden jugar el 24 (o 25 depende el pais) , los que no el 29 , por eso en steam pone que se desbloquea el 29 de Septiembre porque es su fecha si no haces precompra.

Alguien a comprado otro juego en greenmangaming?, como se hace pra descargarlo de Steam? gracias
PipiLangstrum escribió:
Alguien a comprado otro juego en greenmangaming?, como se hace pra descargarlo de Steam? gracias


Dentro de la página de GMG (cuándo ya estes logueado) vas a tu nick, en el desplegable que se abre eliges "Games", pulsas luego Steam Games para que se despliegue otro menú y ahí selecionas la key, la copias y la introduces en steam (el programa, no la página) a ttravés de la pestaña "Juego"--> Activar un producto en Steam

Si yo hago la precompra hoy, ¿mañana podré jugarlo?
Yo lo he pillado en cdkeys a 30.29 € y los bonus de preorder incluidos. La clave pone que la envían el día 29 o un día antes.
renderpro escribió:Yo lo he pillado en cdkeys a 30.29 € y los bonus de preorder incluidos. La clave pone que la envían el día 29 o un día antes.


Ojo que en los bonus de preorder se incluye el poder jugar el 25. Vamos, yo me aseguraría de que realmente trae todo lo demás.

Yo creo que lo voy a comprar aquí: https://www.gamekeys4all.com/502-nba-2k ... steam.html que dicen que tienen en stock. De momento les he preguntado si tienen ya claves para jugar el 25, a ver qué me dicen.
Yo estoy mirando de pillar desde instantgaming, pero no pone ninguna referencia al bonus pre-order, les voy a escribir un mail. Mucho hype de ultima hora, eh? Por favor, informar los que os enteréis de que web ofrece el bonus pre-order.
Ulianov_Bandini escribió:
PipiLangstrum escribió:
Alguien a comprado otro juego en greenmangaming?, como se hace pra descargarlo de Steam? gracias


Dentro de la página de GMG (cuándo ya estes logueado) vas a tu nick, en el desplegable que se abre eliges "Games", pulsas luego Steam Games para que se despliegue otro menú y ahí selecionas la key, la copias y la introduces en steam (el programa, no la página) a ttravés de la pestaña "Juego"--> Activar un producto en Steam

Si yo hago la precompra hoy, ¿mañana podré jugarlo?

No creo, a no ser que lo compres en steam, que ahí ya se puede descargar (pero aun mo jugar)
En greenmangaming te dan el bonus y puedes empezar descargar el 25 a primera hora, yjugar cuando lo descargues (50 gigas)
50gb para un juego de basket... se les fue jejeje.
Me da que el modo historia trae los videos a 8k? jejee ;) .
En instant gaming no saben nada sobre un bonus pre order y tampoco del tema de poder jugarlo a partir del día 25.
Yo aun me estoy pensando si pillarlo de salida, pero por experiencia si quereis jugarlo el 25 no lo compreis en paginas de keys y ir directamente a un ditribuidor autorizado como gmg, eso os asegura al 100% el jugarlo el 25, en paginas de keys sera el dia 29 en casi todas.

Saludos
Lo he comprado en Steam al final. En GMG se me queda por 40€, pero no sé por qué hace años que no me acepta ninguna tarjeta ahí.

46 gigas ocupa la puta precarga. Casi nada [carcajad]
En instant gaming esta a unos 36 euros creo.

Por cierto, ¿Cuando te aparece que va a estar disponible?¿El 25 o el 29? Me esta subiendo el hype [carcajad]
Barrakux escribió:En instant gaming esta a unos 36 euros creo.

Por cierto, ¿Cuando te aparece que va a estar disponible?¿El 25 o el 29? Me esta subiendo el hype [carcajad]


Sale que se desbloquea el 29. Pero según la descripción:
descarga digital el viernes 25 de septiembre (4 días antes del lanzamiento oficial el 29 de septiembre)


Así que imagino que el 25 lo soltarán. Vamos, si no lo hacen me quejo a rabiar xDD Que encima el finde la novia se lo pasa currando y podré pegar un vicio de los buenos.

PD: Coño, es que esto es añadir novedades a un modo de juego, y lo demás, tonterías:
https://www.youtube.com/watch?v=g2FhaBqxEdM
Yo lo pille anoche en gameskeys4all, me salió por 33,99€ si no me equivoco, y lo pille ahí porque especificaban que el bonus de reserva estaba incluido y que el 25 estaría disponible, espero que cumplan. Ya os contaré.
Kako545 escribió:Yo lo pille anoche en gameskeys4all, me salió por 33,99€ si no me equivoco, y lo pille ahí porque especificaban que el bonus de reserva estaba incluido y que el 25 estaría disponible, espero que cumplan. Ya os contaré.


Después de preguntarles yo y que no me contestasen pusieron esto:

NOTE: NBA 2K16 is expected to be released on 29 September 2015, Delivery may start from 25 until 29 September.


Así que no sé si me haría muchas ilusiones...
xecollons escribió:
Kako545 escribió:Yo lo pille anoche en gameskeys4all, me salió por 33,99€ si no me equivoco, y lo pille ahí porque especificaban que el bonus de reserva estaba incluido y que el 25 estaría disponible, espero que cumplan. Ya os contaré.


Después de preguntarles yo y que no me contestasen pusieron esto:

NOTE: NBA 2K16 is expected to be released on 29 September 2015, Delivery may start from 25 until 29 September.


Así que no sé si me haría muchas ilusiones...


Yo en la web leí eso mismo que te han dicho, en concreto pone esto
"NOTE: NBA 2K16 is expected to be released on 29 September 2015, Delivery may start from 25 until 29 September.

PRE-PURCHASE BONUS: Pre-Order Now to receive: 35,000 VC for NBA 2K15 ; 10,000 Virtual Currency; MyTEAM VIP with 3 Emerald packs each with a guaranteed Emerald player."

Si no me llega hasta el 29 pues bueno, que le vamos a hacer, pero es que en instant gaming que es donde suelo pillar siempre las keys no sabían decirme nada del pre purchase bonus ni nada. En fin, si mañana llega bien, y si no pues a esperar 4 días más.
xecollons escribió:
renderpro escribió:Yo lo he pillado en cdkeys a 30.29 € y los bonus de preorder incluidos. La clave pone que la envían el día 29 o un día antes.


Ojo que en los bonus de preorder se incluye el poder jugar el 25. Vamos, yo me aseguraría de que realmente trae todo lo demás.

Yo creo que lo voy a comprar aquí: https://www.gamekeys4all.com/502-nba-2k ... steam.html que dicen que tienen en stock. De momento les he preguntado si tienen ya claves para jugar el 25, a ver qué me dicen.


Sí, miré antes de comprarlo que incluyera los bonus. Lo pone en la descripción del juego y cuando lo compras pone nba 2k16 + dlc.

Hoy han cambiado lo de la entrega de la key, antes me ponía que el 29 y hoy pone ésto: "This product is a Pre-Order, it will be avaliable here on or slightly before the release date of 25th September 2015." Ojalá lo envíen entre hoy y mañana.
Alguno de vosotros compro el juego en Green Gaming? Yo lo compre en agosto con todos los bonús (incluido el de empezar a jugar el 25) y se supone que en Steam ya puedo hacer la precarga. Pero en la web solo me aparece el código de los VC para el Nba 2k15.

Os ha llegado ya el código?

PD: Ha sido decirlo refrescar la página ya me aparece ale a quemar la conexión a internet con la precarga.
Oscarvha escribió:Alguno de vosotros compro el juego en Green Gaming? Yo lo compre en agosto con todos los bonús (incluido el de empezar a jugar el 25) y se supone que en Steam ya puedo hacer la precarga. Pero en la web solo me aparece el código de los VC para el Nba 2k15.

Os ha llegado ya el código?

PD: Ha sido decirlo refrescar la página ya me aparece ale a quemar la conexión a internet con la precarga.

Que suerte, a mi aún nada, me sale en pre order, pero yo lo compré ayer en gameskeys4all, alguien lo ha comprado ahí también?
A mi en gmg ya me han dado la clave hoy
A otro que le ha llegado(greenmangaming) , lo acabo poner a descargar y (con 50 m bits de bajada) me pone que en 2 horas y poco ya me ha bajado los 46 gigas, nada que ver con elaño pasado en ps4 que tardo un día casi.
PipiLangstrum escribió:A otro que le ha llegado(greenmangaming) , lo acabo poner a descargar y (con 50 m bits de bajada) me pone que en 2 horas y poco ya me ha bajado los 46 gigas, nada que ver con elaño pasado en ps4 que tardo un día casi.

Pues menuda gracia haberlo pillado en gameskeys4all, si lo sé lo pillo de la que lo habéis pillado los demás. Tengo buena conexión de fibra, pero aún así me modera esperar para jugarlo cuando hoy ya podría haberlo tenido precargado.
yo lo comprado por 29.85 en instant-g a esperar la clavecilla

para quien lo consiga pues ya hago preguntillas que me interesan:

existen los 3 parques aun?, se puede viajar de uno a otro sin la mierda de la experiencia? hay chat en los parques o algo parecido para comunicarse?

[fumando]
Kako545 escribió:
PipiLangstrum escribió:A otro que le ha llegado(greenmangaming) , lo acabo poner a descargar y (con 50 m bits de bajada) me pone que en 2 horas y poco ya me ha bajado los 46 gigas, nada que ver con elaño pasado en ps4 que tardo un día casi.

Pues menuda gracia haberlo pillado en gameskeys4all, si lo sé lo pillo de la que lo habéis pillado los demás. Tengo buena conexión de fibra, pero aún así me modera esperar para jugarlo cuando hoy ya podría haberlo tenido precargado.


Por si te sirve de consuelo, a mí me cuesta bastante bajarlo y con estas precargas de 50 gigas me va a costar más desencriptarlo que descargarlo de nuevo, probablemente xD

Por cierto, según he leído, el juego se activará a las 6 de la madrugada esta noche, así que no hace falta que esperéis despiertos xD
papu escribió:yo lo comprado por 29.85 en instant-g a esperar la clavecilla

para quien lo consiga pues ya hago preguntillas que me interesan:

existen los 3 parques aun?, se puede viajar de uno a otro sin la mierda de la experiencia? hay chat en los parques o algo parecido para comunicarse?

[fumando]



Yo también acabo de comprarlo en ig, y pone que la clave se mandará entre la tarde del 28 y la noche del 29, quiere esto decir que no nos darán las recompensas que pone en steam de la reserva, los 3 paquetes esmeralda, ya que según steam seguro que nos mandan la clave casi siendo 29, es que sino me van a dar esas recompensas igual la cancelo y la pillo mas adelante, que seguro que baja de precio
Los que lo habéis comprado em Green Man Gaming, ¿lo habéis comprado de la tienda normal de aquí o de otro país?
os han llegado los codigos para descargarlo en PC??
Podeis jugar?? en otras plataformas ya estan jugando
chillywilly está baneado por "Abuso"
Yo lo compre hace como 20 dias en nuuvem y nada todavia me llego serial creo es nba 2k15 canjear por vc lo probe steam y dice codigo invalido estoy esperando otro codigo que deberia ser nba2k16 no tengo nba2k15
Vandort escribió:os han llegado los codigos para descargarlo en PC??
Podeis jugar?? en otras plataformas ya estan jugando


Lo dicho, en Steam se activará a partir de las 6 de la mañana de hoy.
Yo lo he pillado esta tarde en instantgaming. Y dicen que el código lo enviaran entre el 28 y el 29.
Hace años que no toco un juego de básquet. Le tengo ganas, me ha llamado sobretodo las buenas críticas de la saga de los últimos años y que Spike Lee estubiera involucrado en el proyecto. A ver que tal!
1003 respuestas
1, 2, 3, 4, 521