NBA 2K16

Telkulnur escribió:A mi eso lo que me hace es desconfiar de 2k. Porque no lo sacan?? es q el rendimiento del juego es regular en pc y pasan de que 10 dias antes de la salida oficial la gente pestee del juego??

Seguramente XD


Creo simplemente que cuidan más de los clientes que les pagan más por el juego, en Pc puedes llevártelo por 30 euros apenas en descarga digital, y en consolas no se si serán entre 60 o 70 euros. Rendimiento imagino que será cojonudo, como siempre.
Telkulnur escribió:A mi eso lo que me hace es desconfiar de 2k. Porque no lo sacan?? es q el rendimiento del juego es regular en pc y pasan de que 10 dias antes de la salida oficial la gente pestee del juego??

Seguramente XD


Yo creo que no la sacan porque pasan un poco del pc, como la mayoria de empresas. Del rendimiento no lo tengo muy claro, porque en el 15 la optmizacion fue pesima, hasta que sacaron unos cuantos parches, y en el 16 mejoro un poco pero sin ser nada del otro mundo.

Por cierto, veo que en ps4 ya se puede empezar a descargar, en steam de momento nada ¿no?
PipiLangstrum escribió:
astarothbcn escribió:Una duda,para los que como yo,no tengamos acceso anticipado,el dia del juego,el 20,para empezar a myteam tendremos algun sobre como hace por ejemplo el fifa o como va?Veo que con el anticipado si tienes un pack y monedas y demas,pero sin ese acceso el dia 16 ,¿como se empieza el myteam?Es al modo que mas juego la verdad.

Al iniciar por primera vez myteam tendrás sobres automáticamente para tener 13 jugadores (si es como el 16, el jugador de plata será del equipo que elijas al principio de myteam).
Además de los 13 jugadores (o más) también saldrán contratos, zapatillas, etc


Gracias es lo que me interesaba saber,al no tener el anticipado este año pensé que no darian nada
Para los que lo han pillado en MM con el cambiazo pagando el juego entero via web (como yo) he estado leyendo y dicen que si haces la reserva via web el juego no lo dan hasta pasado unos dias... Porque el stock es distinto que al reservarlo por 1€ desde la una tienda física o algo así, vaya tela, yo me pasaré el viernes a ver que me dicen si no vaya puta gracia, reservar un juego para no tenerlo el dia de salida, que sentido tiene? [facepalm]
Yo he abierto un ticket en IG, a ver si me dicen algo.
Gardagon escribió:Yo he abierto un ticket en IG, a ver si me dicen algo.


Hasta el dia 20 no dan la key,yo he hablado con ellos,no tienen acceso anticipado,y si miras en la ficha del juego,han puesto un cartel en gris y ingles diciendo eso,que hasta el 20 nanai
Baktor escribió:Para los que lo han pillado en MM con el cambiazo pagando el juego entero via web (como yo) he estado leyendo y dicen que si haces la reserva via web el juego no lo dan hasta pasado unos dias... Porque el stock es distinto que al reservarlo por 1€ desde la una tienda física o algo así, vaya tela, yo me pasaré el viernes a ver que me dicen si no vaya puta gracia, reservar un juego para no tenerlo el dia de salida, que sentido tiene? [facepalm]

Eso como va a ser macho? no entiendo por qué no es lo mismo si todo está informatizado, encima nosotros ya lo hemos pagado, en fin, yo también iré el viernes a ver...
nachovic escribió:
Baktor escribió:Para los que lo han pillado en MM con el cambiazo pagando el juego entero via web (como yo) he estado leyendo y dicen que si haces la reserva via web el juego no lo dan hasta pasado unos dias... Porque el stock es distinto que al reservarlo por 1€ desde la una tienda física o algo así, vaya tela, yo me pasaré el viernes a ver que me dicen si no vaya puta gracia, reservar un juego para no tenerlo el dia de salida, que sentido tiene? [facepalm]

Eso como va a ser macho? no entiendo por qué no es lo mismo si todo está informatizado, encima nosotros ya lo hemos pagado, en fin, yo también iré el viernes a ver...

Ni idea, he enviado un email para preguntar, si no responden llamaré a ver que me dicen.
engaaaa qeu solo queda un diiitaaaa mañana a la noche a dejarme los ojos y medio disco duro jejejejeje
¿Cdkeys entrego ya las claves? ¿Hay alguna que la tenga antes del 20?
Barrakux escribió:¿Cdkeys entrego ya las claves? ¿Hay alguna que la tenga antes del 20?


supuestamente en amazon las dan mañana
Barrakux escribió:¿Cdkeys entrego ya las claves? ¿Hay alguna que la tenga antes del 20?


No las ha entregado aún y parece ser que hasta el 20 no podremos jugar los que lo hemos pillado ahí, porque no tiene early access. Yo estaba por cancelarlo lo que pasa que lo pillé cuando costaba 25 euros y el más barato con early access está por 37.
renderpro escribió:
Barrakux escribió:¿Cdkeys entrego ya las claves? ¿Hay alguna que la tenga antes del 20?


No las ha entregado aún y parece ser que hasta el 20 no podremos jugar los que lo hemos pillado ahí, porque no tiene early access. Yo estaba por cancelarlo lo que pasa que lo pillé cuando costaba 25 euros y el más barato con early access está por 37.
ertt escribió:
Barrakux escribió:¿Cdkeys entrego ya las claves? ¿Hay alguna que la tenga antes del 20?


supuestamente en amazon las dan mañana


¿Pero amazon envia la key por email o te manda el juego "fisico" (que solo trae la clave)? Yo esque la caja no la quiero para nada, y si te la envian por correo me imagino que hasta el lunes no llegaria no?

Gracias a los dos por responder [beer] Me imagino que esperare pacientemente un tiempo para ver como sale el port.
Barrakux escribió:
renderpro escribió:
Barrakux escribió:¿Cdkeys entrego ya las claves? ¿Hay alguna que la tenga antes del 20?


No las ha entregado aún y parece ser que hasta el 20 no podremos jugar los que lo hemos pillado ahí, porque no tiene early access. Yo estaba por cancelarlo lo que pasa que lo pillé cuando costaba 25 euros y el más barato con early access está por 37.
ertt escribió:
Barrakux escribió:¿Cdkeys entrego ya las claves? ¿Hay alguna que la tenga antes del 20?


supuestamente en amazon las dan mañana


¿Pero amazon envia la key por email o te manda el juego "fisico" (que solo trae la clave)? Yo esque la caja no la quiero para nada, y si te la envian por correo me imagino que hasta el lunes no llegaria no?

Gracias a los dos por responder [beer] Me imagino que esperare pacientemente un tiempo para ver como sale el port.


Amazon te manda el juego físico, no envía keys por email. Si eres premium o quieres pagar el envío de un día, si lo compras antes de las 19h creo te llega mañana. Sino pues supongo que hasta el lunes nada.

Hay una página de keys que lo vende a 34.79 con early access.
Vaya cagada lo de Amazon, de que sirve que te digan que lo tienes el día 16 si envían por Correos el juego y no llega hasta el 21 en mi caso......
polmadur escribió:Vaya cagada lo de Amazon, de que sirve que te digan que lo tienes el día 16 si envían por Correos el juego y no llega hasta el 21 en mi caso......

Si quieres que te llegue el mismo dia de salida tienes que pagar el envio de 1 dia.
Yo por mi parte cancelé ayer el pedido por web del MediaMarkt ya que tienen un lio montado y si lo pides por la web no te lo dan hasta pasado unos dias y lo he reservado en la propia tienda que te lo dan el dia de salida. Mañana me pasaré a buscarlo.
Baktor escribió:
polmadur escribió:Vaya cagada lo de Amazon, de que sirve que te digan que lo tienes el día 16 si envían por Correos el juego y no llega hasta el 21 en mi caso......

Si quieres que te llegue el mismo dia de salida tienes que pagar el envio de 1 dia.
Yo por mi parte cancelé ayer el pedido por web del MediaMarkt ya que tienen un lio montado y si lo pides por la web no te lo dan hasta pasado unos dias y lo he reservado en la propia tienda que te lo dan el dia de salida. Mañana me pasaré a buscarlo.



Pero me sale que ya lo han enviado, que ya lo tiene correos. Fue cagada mía, alguna vez he comprado juegos en Amazon que me daban el código para steam directamente y aquí supuse que era igual.
En Greenmangaming donde este verano se quedaba a unos bonicos 35€ acaban de dar las claves y un código de vestuario que supongo que será para los extras.

Se podrá jugar mañana a las 7 no? o esta noche ya a las 12?
Estado en el MediaMarkt y me han dicho que no va a haber problemas para entregar los juegos mañana a los que tenemos la compra hecha ya online. Espero que sea verdad...
Greenmangaming:

The NBA 2K17 Legend Edition Gold includes-

Digital Content:
• 100,000 Virtual Currency
• MyTEAM Bundle + (including 3 packs with a guaranteed Kobe Bryant card)
• 2K Kobe XI shoe
• Kobe #8 Mitchell & Ness Jersey
• Kobe hoodie
• And more!


¿Va a ser como dicen ahí o me van a dar los 5 sobres y la colección de zapatillas de Kobe tal y como es en la versión?
Por casualidades de la vida, me voy a juntar con el NBA 2K17 en PC y PS4.

Así que si alguien está interesado en la key de PC, que me mande un MP a ver si podemos hacer algún cambio interesante.

Un saludo



La key viene con el DLC de Pre-Order
(mensaje borrado)
Ya se puede empezar a descargar, son 53 gigas (supongo que cuando lo iniciemos se añadan más gigas hasta los 70)
Hay gente que ya lo descargo todo pero todavía no se puede iniciar.
Supongo que será mañana... en cuanto lo sepa o sepáis alguno publicarlo por aquí.
Nos vemos.
Su puta madre, 53 gigas.

A mí me llega mañana, por lo que no lo puedo poner a descargar hasta la tarde. Y se me va a comer casi todo mi espacio libre xD
53 gigas un juego de basket?? Casi lo del GTA
PipiLangstrum escribió:Ya se puede empezar a descargar, son 53 gigas (supongo que cuando lo iniciemos se añadan más gigas hasta los 70)
Hay gente que ya lo descargo todo pero todavía no se puede iniciar.
Supongo que será mañana... en cuanto lo sepa o sepáis alguno publicarlo por aquí.
Nos vemos.


de donde se puede empezar a descargar????
Descargado hace unas horitas ya.

Sólo tenéis que canjear la key en Steam y os saldrá el juego en la biblioteca para pre-cargarlo.
wakimoxi escribió:Descargado hace unas horitas ya.

Sólo tenéis que canjear la key en Steam y os saldrá el juego en la biblioteca para pre-cargarlo.


ahh ok ok, yo como lo he pillado en amazon, me toca esperar.
¿Dónde lo habéis comprado para poder empezar la pre-carga ya?

Saludos !
wakimoxi escribió:@CJ 321994

DLGamer


Gracias. Descargando !

Saludos !
Mañana me llega de Amazon y solo tendré un rato por la tarde para jugarlo, rato que no lo podré jugar porque estará descargando.

Estoy planteándome seriamente comprarlo ahora en Steam, a las 12 ponerlo a descargar, y mañana a la mañana pedir la devolución, activarlo por la tarde con la clave de Amazon y jugar directamente [carcajad]
Yo espero que me llegue el de Amazon por la mañana... Así podré dejarlo descargando y jugar cuando vuelva por la tarde/noche de la uni! Si me llega después de la 1 estoy jodido xD
¿Os deja jugar ya? En PS4 ya está liberado
buenas yo lo stoy precargando ya (comprado en cdkeys) en 15min comento si furula..xD
A mi no me tira ...aguantare un poco y sino espero que ya mañana
Nada de nada. Habrá que esperar a las 4 AM o a las 6AM. Aunque ojalá que lo suelten antes [angelito] .
Pero en steam pone que sale dentro de 4 dias...dia 20. ¬_¬
clockwok escribió:Pero en steam pone que sale dentro de 4 dias...dia 20. ¬_¬

Las reservas tienen acceso anticipado el 16
Hasta las 19.00 no se podrá jugar en steam. Confirmado oficialmente por 2k.

Twitter:@Ronnie2K not an issue. I was told 10 AM PST.
hasta las 19 CET?

....... }:/ }:/ }:/
Esta es la hora standard PST: http://es.thetimenow.com/pst/pacific_standard_time

Con lo que hasta las 20:00 creo que nada,chicos
Será broma no? espero ir al mediamarkt a las 2 de la tarde, que me lo den y poder jugar nada más que llegue a casa. Sino vaya mierda
PipiLangstrum escribió:Esta es la hora standard PST: http://es.thetimenow.com/pst/pacific_standard_time

Con lo que hasta las 20:00 creo que nada,chicos


PST es la de invierno, ahora se usa PDT, seria a las 7, cuando se actualiza la tienda de steam.
Al comprarlo en CDKEYS te permite jugar desde hoy? Porque IG no!

Estoy por cancelarlo, aunque palme 3 o 4€.

Aún así esperaba pasarme por MM a ver si puedo hacer el cambiazo, aunque en la web ya no aparece el 2k17 para PC!
Gardagon escribió:Al comprarlo en CDKEYS te permite jugar desde hoy? Porque IG no!

Estoy por cancelarlo, aunque palme 3 o 4€.

Aún así esperaba pasarme por MM a ver si puedo hacer el cambiazo, aunque en la web ya no aparece el 2k17 para PC!


CREO que si, me parecio leer ayer a gente que ya le habia llegado la key, ademas en la pagina te indica algo, pero no estoy 100 % seguro
A mi los de game me han mandado un SMS y me dicen que ya puedo recoger el juego, como hasta esta noche no llego a casa no puedo jugar hasta la noche, así que paciencia y buena letra. Pero me mosquea mucho que los de consola ayer a las 00:00 estén jugando ya y nosotros hasta la tarde de hoy... estamos discriminados los de pc. Me cago en la mar salá!
Ha costado pero he recogido el mio en MM sin el SMS de recogida. Me he hecho el loco un poco y al final despues de que la dependienta hablara con media tienda me lo ha dado, asi que descargando está.
Yo tambien lo acabo de ir a buscar al MM, en cuanto llegue a casa lo pongo a descargar [360º]
1003 respuestas
117, 18, 19, 20, 21