NBA 2K16

Baktor escribió:Los bugs supongo que seran en el online,no? Porque yo el 99% de partidas que juego son vs CPU y no he encontrado ningun bug.

Pues juega a la loteria porque no sabes la suerte que tienes. No recuerdo ningun partido que no haya tenido alguno, sobre todo por el sistema de colisiones del balon, que no es que sea lamentable, es casi un bug en si mismo.
En el online mas que los bugs el problema son los hackers directamente.
Hola buenas alguien le interesaria agregarme a steam para echar unas partidejas o lo que sea? :)
Steam: Jesusfdt96.
Buenas!

Alguien me podria decir como se puede hacer una copia de seguridad a la partida en MyGM?

Gracias!
trup3dian escribió:Buenas!

Alguien me podria decir como se puede hacer una copia de seguridad a la partida en MyGM?

Gracias!

Program Files (x86)\Steam\userdata\id usuario\370240
@sssolid20 hice una copia de todo lo que contenía la carpeta y más tarde pegue esos archivos en la carpeta para volver al momento que hice la copia y me salía al cargar la partida que el archivo esta dañado. Porque razón puede ser? Gracias.
trup3dian escribió:@sssolid20 hice una copia de todo lo que contenía la carpeta y más tarde pegue esos archivos en la carpeta para volver al momento que hice la copia y me salía al cargar la partida que el archivo esta dañado. Porque razón puede ser? Gracias.

pues nose,haz una copia solo del archivo MyGM a ver si asi funciona,si tampoco funciona prueba offline
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ahora que ha salido en el humble bundle , pienso que seremos muchos los eolianos que tengamos este juego y quizás podríamos organizar una liga, aunque yo sea muy malo, estaría divertido
Kamikaze 11 escribió:Ahora que ha salido en el humble bundle , pienso que seremos muchos los eolianos que tengamos este juego y quizás podríamos organizar una liga, aunque yo sea muy malo, estaría divertido


Yo me lo baje ayer y solo eche el primer partido del modo "historia" y pese a que he jugado a otros nba2k sigo siendo manquisimo XD A mi no me importaria hacer una liga pero viniendo agosto en nada la gente empezara a irse de vacaciones en masa (yo por ejemplo estare fuera de la internet medio agosto...) asi q no se si será el mejor momento de organizar nada la verdad....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Telkulnur escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ahora que ha salido en el humble bundle , pienso que seremos muchos los eolianos que tengamos este juego y quizás podríamos organizar una liga, aunque yo sea muy malo, estaría divertido


Yo me lo baje ayer y solo eche el primer partido del modo "historia" y pese a que he jugado a otros nba2k sigo siendo manquisimo XD A mi no me importaria hacer una liga pero viniendo agosto en nada la gente empezara a irse de vacaciones en masa (yo por ejemplo estare fuera de la internet medio agosto...) asi q no se si será el mejor momento de organizar nada la verdad....

Cierto, quizás a lo mejor se podría hacer en septiembre, pero ir ya reuniendo a gente y eso para cuando llegue el momento ser los suficientes, si hay gente interesada, claro
Kamikaze 11 escribió:
Telkulnur escribió:
Kamikaze 11 escribió:Ahora que ha salido en el humble bundle , pienso que seremos muchos los eolianos que tengamos este juego y quizás podríamos organizar una liga, aunque yo sea muy malo, estaría divertido


Yo me lo baje ayer y solo eche el primer partido del modo "historia" y pese a que he jugado a otros nba2k sigo siendo manquisimo XD A mi no me importaria hacer una liga pero viniendo agosto en nada la gente empezara a irse de vacaciones en masa (yo por ejemplo estare fuera de la internet medio agosto...) asi q no se si será el mejor momento de organizar nada la verdad....

Cierto, quizás a lo mejor se podría hacer en septiembre, pero ir ya reuniendo a gente y eso para cuando llegue el momento ser los suficientes, si hay gente interesada, claro


Agree! Asi caliento un poko antes de empezar y no me siento tan humillado jajaja
Yo me apunto a esa liga! Lo tengo desde septiembre (el único juego que siempre cae de salida) pero no os asusteis jeje que soy bastante paquete pese a llevar más de 100 horas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Os agrego a ambos a Steam para ir echandonos unos partidos ;)
Kamikaze 11 escribió:Os agrego a ambos a Steam para ir echandonos unos partidos ;)


[oki]
yo soy bastante malo y tengo 2 amigos tambien del "rollo"...Podemos montar algo en "mi parque"?
Si se monta algo yo me apuntaría si tengo tiempo para jugar, algo de lo que voy muy justo ultimamente. Si la montais para septiembre espero andar más relajado.

Eso si, como consejo os diria que trateis de controlar que la gente que se una sea legal. Yo al menos si veo que la gente que se apunta va cargada de hacks ya paso de entar de inicio, y seguro que más gente piensa lo mismo.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Folluto no tengo ni idea, no he probado la opción, pero habrá que verlo, te agrego a steam
@LoganAxecirl hombre con los hacks tolerancia 0 claro, de todas formas la gente de este foro por lo general juegan limpio y hay buen rollo
Kamikaze 11 escribió:@Folluto no tengo ni idea, no he probado la opción, pero habrá que verlo, te agrego a steam
@LoganAxecirl hombre con los hacks tolerancia 0 claro, de todas formas la gente de este foro por lo general juegan limpio y hay buen rollo


La verdad es q yo no se que gracia le ve la gente a jugar a un juego competitivo cn hacks.... si la gracia de ello es superarte a ti mismo y al rival x tu propio esfuerzo... no porque te pongas trucos...

Supongo q soy un romántico de los videojuegos XDDD
@Kamikaze 11
No te creas. En este foro como en todas partes hay gente de todas clases. Y tengo la certeza de que más de uno de este foro usaba hacks. No se si seguiran activos porque hace meses que dejé de jugar online precisamente por este asunto, pero vamos, esto seguro al 100% de que los usaban.
@Telkulnur
Ya ves. Yo tampoco entenderé nunca donde está la gracia de que un software juege por ti más alla de tocar los huevos a la gente que no tiene esa mentalidad infantil, pero son cosas de cada uno.
Buenas!!!

Yo tambien me apuntaria a la liga.

He entrado hoy sobre la 13:30 al MyPark y no habia nadie.
¿¿Es esto normal??
No me pude resistir al bundle, si alguno me quiere añadir en steam DJSurgeon, no tengo mucho tiempo y el ultimo nba que juge fue el 2014 en 360.
No se si sera por el Steam Controller, pero soy muy inutil defendiendo, hay tutoriales de dribling tiros y demas pero para defender? menudo coladero ein? .
Yo he jugado en ligas de nfl y fifa no me importaria participar pero ando muy limitado de tiempo.
Un saludo nos vemos en la cancha!
Como aplico una plantilla que me he descargado en el modo mi carrera?
Buenas! Me recomendais comprar este juego en Steam? Lo digo mas que nada porque ya me pille un FIFA reciente y no hay ni dios jugando online [+risas]
SizeMatters escribió:Buenas! Me recomendais comprar este juego en Steam? Lo digo mas que nada porque ya me pille un FIFA reciente y no hay ni dios jugando online [+risas]

Si te lo pillas por el online desde luego que no ,es un juegazo pero el online a estas alturas mas cheetados que otra cosa
Devil_Riddick escribió:Como aplico una plantilla que me he descargado en el modo mi carrera?


Nadie?
Devil_Riddick escribió:
Devil_Riddick escribió:Como aplico una plantilla que me he descargado en el modo mi carrera?


Nadie?

Configuracion - creador de plantillas -editar plantillas - seleccionas y guardas
anrura escribió:
Devil_Riddick escribió:
Devil_Riddick escribió:Como aplico una plantilla que me he descargado en el modo mi carrera?


Nadie?

Configuracion - creador de plantillas -editar plantillas - seleccionas y guardas


Eso hago, selecciono la plantilla y le doy a guardar, pero luego por ejemplo voy a jugar un partido rapido y me salen por defecto. Como se que en el modo mi carrera no me va a salir por defecto? Porque hasta que no llegas a la NBA es imposible saber que plantilla es.
Eso hago, selecciono la plantilla y le doy a guardar, pero luego por ejemplo voy a jugar un partido rapido y me salen por defecto. Como se que en el modo mi carrera no me va a salir por defecto? Porque hasta que no llegas a la NBA es imposible saber que plantilla es.[/quote][/quote]
Antes de empezar partido normal pulsa Y (mando one) cargas plantilla y antes de empezar gm aplicar plantillas guardadas o algo asi la tiienes en las opciones antes de empezar ,para carrera imagino que igual
tengo problemas para conectarme a los servidores de 2k, alguien más experimenta el mismo problema?
Es la misma version la de Pc y PS4?

Es que me apetece cojer la de Pc este año, llevo como 8 años cogiendo las versiones d Ps4.
No sera una version cutre tipo el PEs la de Pc,,jajaj
roma21 escribió:Es la misma version la de Pc y PS4?

Es que me apetece cojer la de Pc este año, llevo como 8 años cogiendo las versiones d Ps4.
No sera una version cutre tipo el PEs la de Pc,,jajaj

Es igual que la de PS4 o incluso mejor ya que le puedes meter reshade o desbloquear FPS si juegas con un monitor de 120/144Hz .
Y meterle algun mod si quieres
Baktor escribió:
roma21 escribió:Es la misma version la de Pc y PS4?

Es que me apetece cojer la de Pc este año, llevo como 8 años cogiendo las versiones d Ps4.
No sera una version cutre tipo el PEs la de Pc,,jajaj

Es igual que la de PS4 o incluso mejor ya que le puedes meter reshade o desbloquear FPS si juegas con un monitor de 120/144Hz .

Gracias, es que teniendo un monitor 2k 144hz con una 1070 d Nvidia, tendria que aprovecharlo, no? jajaja

Gracias Por La INFO [bye]
roma21 escribió:
Baktor escribió:
roma21 escribió:Es la misma version la de Pc y PS4?

Es que me apetece cojer la de Pc este año, llevo como 8 años cogiendo las versiones d Ps4.
No sera una version cutre tipo el PEs la de Pc,,jajaj

Es igual que la de PS4 o incluso mejor ya que le puedes meter reshade o desbloquear FPS si juegas con un monitor de 120/144Hz .

Gracias, es que teniendo un monitor 2k 144hz con una 1070 d Nvidia, tendria que aprovecharlo, no? jajaja

Gracias Por La INFO [bye]


Lo único que el online esta capado a 60fps y las repeticiones y eso a 30fps, para que lo sepas, yo no juego mucho online pero cuando juego me jode bastante.
Acabo de pillarlo para quitar el mono hasta que empiece la temporada, veamos si consigo reconstruir a los Lakers.
Yo vengo de jugarlo en Xbox One y he flipado como se ve en PC, claro también es que lo juego a 4k. En fluidez la diferencia es abismal, supongo que es porque en consola corra a 30fps.

¿Mejora mucho con algún mod? ¿Alguna recomendación?
Madre mia, los comentarios en castellano son [facepalm] [facepalm]

No he oido ninguna frase que no estuviese en el 2K13

Aunque se ve de puta madre... pero soy muy malo XD
Yo este año me paso a Pc,vengo de ps4 pero por precio y por lo bien que se veen PC,aun jugandolo solo a 1080p,,este año me cambio. Que ganas tengo que salga el 17,lleva 2 meses reservado ya jaja.
El 16 estube a punto de pillarlo en el bundle,por el ansias de jugar,pero ya me espero,falta un mes!
Una pregunta:
A veces jugando el modo mi carrera las repeticiones y las jugadas mientras no estoy yo van a 30 frames pero cuando juego yo van a 60. No para de subir y bajar , no se como cambiarlo. A veces va bien solo a veces hace el loco.
Acabo de terminar el "modo historia" de Mi Carrera y me esperaba que acabase asi, ahora estoy en la segunda temporada y menos mal que han salido el resto de opciones, lo veia demasiado capado.
Yo lo pille ahora en el Bundle y está bastante entretenido. Una duda

En Mi Carrera, los Gatorades son utlies ?

Que diferencia hay entre los tres tipos que salen?
Porque no te dice exactamente para que valen y son caros (estoy en mi segunda temporada)

Gracias
ElUrce escribió:tengo problemas para conectarme a los servidores de 2k, alguien más experimenta el mismo problema?


yo estoy igual desde que lo compré

tienes W10 Anniversary update? yo sí
Gente, intuyo que este año el 2k17 volverá a ser igual que las versiones de PS4 y XONE, no? Lo digo porque lo tengo ya reservado para PC en amazon :)
makeusmile escribió:Gente, intuyo que este año el 2k17 volverá a ser igual que las versiones de PS4 y XONE, no? Lo digo porque lo tengo ya reservado para PC en amazon :)

Se supone que sí pero empezamos bien, la demo que sale el dia 9 solo va a salir en consolas [noop]
Baktor escribió:
makeusmile escribió:Gente, intuyo que este año el 2k17 volverá a ser igual que las versiones de PS4 y XONE, no? Lo digo porque lo tengo ya reservado para PC en amazon :)

Se supone que sí pero empezamos bien, la demo que sale el dia 9 solo va a salir en consolas [noop]

Ya... La verdad que me jode, no sé por qué cojones se olvidan de los de PC siempre }:/
clamatac escribió:
ElUrce escribió:tengo problemas para conectarme a los servidores de 2k, alguien más experimenta el mismo problema?


yo estoy igual desde que lo compré

tienes W10 Anniversary update? yo sí


A nadie más le falla?
clamatac escribió:
clamatac escribió:
ElUrce escribió:tengo problemas para conectarme a los servidores de 2k, alguien más experimenta el mismo problema?


yo estoy igual desde que lo compré

tienes W10 Anniversary update? yo sí


A nadie más le falla?


Estaran empezando, si no han terminado ya de cerrar los servidores a la espera del 17, todos los años hacen lo mismo.
clamatac escribió:
clamatac escribió:
ElUrce escribió:tengo problemas para conectarme a los servidores de 2k, alguien más experimenta el mismo problema?


yo estoy igual desde que lo compré

tienes W10 Anniversary update? yo sí


A nadie más le falla?

A mi hace unos dias no me conectaba pero ya me funciona bien.
makeusmile escribió:Gente, intuyo que este año el 2k17 volverá a ser igual que las versiones de PS4 y XONE, no? Lo digo porque lo tengo ya reservado para PC en amazon :)

si,son iguales aunque en pc se ve un poco mejor,y lo mas importante los mods,ya k se puede por ejemplo licenciar el td garden,modificar caras,etc
por cierto no hay hilo del nba 2k17?no lo veo
clamatac escribió:
clamatac escribió:
ElUrce escribió:tengo problemas para conectarme a los servidores de 2k, alguien más experimenta el mismo problema?


yo estoy igual desde que lo compré

tienes W10 Anniversary update? yo sí


A nadie más le falla?


me ha saltado una actualización dentro del propio juego y ahora para que tras reiniciarlo ya me conecta.
1003 respuestas