NBA 2K16

1, 2, 3, 4, 5, 621
alexgn87 escribió:si no tengo el original no puedo saber donde se guardan las partidas?



Pues macho... si lo tienes de los mares... pregunta en la pagina donde lo descargaste. xD
d2akl escribió:@xecollons
Popular
Consigue 5 000 000 de fans en Mi CARRERA.

En los logros de steam, osea parece que sera como siempre, bueno, mantarme informado, que vas mas avanzado que yo ;)


Una vez acabada la historia ya se vuelve al modo carrera normal, parece. Tiene añadidos interesantes, pero creo que me va a gustar más el del año pasado.

La verdad es que el "modo película" me ha decepcionado bastante. Yo pensaba que habrían opciones y ramificaciones de la historia según lo que eligieras y no, es película tal cual. Y encima tampoco me ha parecido nada del otro mundo, por mucho Spike Lee que la haya dirigido.

Acabo de hacer mis primeros partidillos al My Park y eso es un cachondeo. Cada uno por su lado. Pero bueno, está bien. He jugado contra unos cuantos españoles, lástima que no pueda hablar(que yo sepa).
xecollons escribió:
d2akl escribió:@xecollons
Popular
Consigue 5 000 000 de fans en Mi CARRERA.

En los logros de steam, osea parece que sera como siempre, bueno, mantarme informado, que vas mas avanzado que yo ;)


Una vez acabada la historia ya se vuelve al modo carrera normal, parece. Tiene añadidos interesantes, pero creo que me va a gustar más el del año pasado.

La verdad es que el "modo película" me ha decepcionado bastante. Yo pensaba que habrían opciones y ramificaciones de la historia según lo que eligieras y no, es película tal cual. Y encima tampoco me ha parecido nada del otro mundo, por mucho Spike Lee que la haya dirigido.

Acabo de hacer mis primeros partidillos al My Park y eso es un cachondeo. Cada uno por su lado. Pero bueno, está bien. He jugado contra unos cuantos españoles, lástima que no pueda hablar(que yo sepa).



Eeeeee!!!! que se acaba "la pelicula"al llegar a la nba ?(imagino) que dices en ese punto.
No creo e! vamos seria cutrisimo.


My Park con colega si no... es lo que citas. Al menos el 90% de las veces.
d2akl escribió:
xecollons escribió:
d2akl escribió:@xecollons
Popular
Consigue 5 000 000 de fans en Mi CARRERA.

En los logros de steam, osea parece que sera como siempre, bueno, mantarme informado, que vas mas avanzado que yo ;)


Una vez acabada la historia ya se vuelve al modo carrera normal, parece. Tiene añadidos interesantes, pero creo que me va a gustar más el del año pasado.

La verdad es que el "modo película" me ha decepcionado bastante. Yo pensaba que habrían opciones y ramificaciones de la historia según lo que eligieras y no, es película tal cual. Y encima tampoco me ha parecido nada del otro mundo, por mucho Spike Lee que la haya dirigido.

Acabo de hacer mis primeros partidillos al My Park y eso es un cachondeo. Cada uno por su lado. Pero bueno, está bien. He jugado contra unos cuantos españoles, lástima que no pueda hablar(que yo sepa).



Eeeeee!!!! que se acaba "la pelicula"al llegar a la nba ?(imagino) que dices en ese punto.
No creo e! vamos seria cutrisimo.


My Park con colega si no... es lo que citas. Al menos el 90% de las veces.

Se acaba después del año de rookie. A partir de ahí juegas normal, como el año pasado.
DeiVi92 escribió:
wakimoxi escribió:
DeiVi92 escribió:En nuuvem esta a poco mas de 20€, la key esta bloqueada o se puede activar sin problemas?


A las 5:00 de hoy (00:00 en Brasil) ya tenía la key en la librería de Nuuvem lista para canjear. Canjeada en Steam sin problemas y el juego ya lo tengo bajado y todo.

Si os queréis ahorrar unos aurelios recomiendo encarecidamente intentar lo de crear una cuenta en PayPal Brasil para poder comprar en Nuuvem.

Imagen


PD: Según pone en la Tienda Steam el juego no lo sueltan hasta el 29. Veremos a ver que pasa de aquí a unas horas si se puede jugar ya o que.


Pues a mi no me deja comprar en Nuuvem, siempre he comprado sin problemas hasta ahora, y me acabo de crear una cuenta de paypal en brasil, pero no me deja vincular ninguna tarjeta... a ti te dejo o que?


Tienes que crearte una tarjeta digital (en mi caso he utilizado la CiberTarjeta de LaCaixa) y en los datos de dirección poner una de Brasil. No debería de darte problemas en vincularla ya que le puedes poner la dirección de facturación que quieras. No estoy seguro del todo pero igual no te ha dejado vincular una tarjeta porque ya la tienes vinculada en otra cuenta PayPal, corrígeme si no tienes las tarjetas vinculadas.
yo tengo el steam y los juegos en carpetas diferentes y puestos ambos en otro disco duro asi me ahorro borrados de juegos ( como ya me ocurrio) al desinstalar el steam si tienes los juegos en el directorio por defecto.

el programa en si y los datos de la cuenta (puede haber varias cuentas) estan en /Steam/userdata/unnumero/2xxxxx/ es el 2k15 y /Steam/userdata/unnumero/3xxxxx/ es el 2k16, creo esas 6 cifras son las mismas para todos.

los juegos instalados en si estan en steamlibrary/steamapps/common (por defecto)

y lo de video esta en c:/windows/Users/TUSUARIO/AppData/Roaming/2K Sports/NBA 2K16/
WIDTH = 1920
HEIGHT = 1080
REFRESHRATE = 59.9
BUFFERCOUNT = 3
VSYNC = 1
DYNAMIC_VSYNC = 0
LETTERBOX = 1
CURSOR_IDLE_TIME = 5
WINDOWMODE = 2
WINDOW_X = -2147483648
WINDOW_Y = -2147483648
MSAA = 4
MSAAQUALITY = 4
SUPERSAMPLE = 0
REFLECTIONS = 1
MONITOR = 0
MAXANISOTROPY = 16
TEXTURELOD = 0
PLAYERLOD = 0
CROWDLOD = 2
SHADERLOD = 0
HAIRLOD = 0
EFFECTLOD = 0
COLOR_CORRECTION = 1
DEPTH_OF_FIELD = 1
SSAO = 1
BLOOM = 1
VOLUMETRIC_EFFECTS = 1
VIBRATION = 0.5
ABOVE_NORMAL_PRIORITY = 1
D3D_INTERNAL_THREADING_OPTIMIZATIONS = 1
FAST_TEXTURE_FORMAT_CONVERSION = 0
DYNAMIC_ENVIRONMENT_MAP = 1
JIT_SHADER_CREATE = 0
ADAPTER = 0
ADAPTER_DESCRIPTION = AMD Radeon (TM) R9 200 Series
ADAPTER_DEDICATED_VIDEO_MEMORY = 2,126,213,120
ADAPTER_SHARED_SYSTEM_MEMORY = 4,026,531,840
ADAPTER_VENDOR_ID = xxxxxxxxxxx
ADAPTER_DEVICE_ID = xxxxxxxxxxxxx
ADAPTER_SUBSYSTEM_ID = xxxxxxxxxxxxx


en mi caso en concreto los iconos de las letras ,que salen encima los jugadores, estaban jodidos o salian en otro sitio y era porque tenia activada la opcion de video SUPERSAMPLING a mas de 0 (SUPERSAMPLE = 0
) lo cual tambien hacia que TODO el juego en general y los menus rascaran de lo lindo , al ponerlo a 0 todo se arreglo, a parte de esa opcion lo demas lo tengo al maximo ( menos el publico que lo bajo siempre porque no me interesa).
Este año han puesto muchas más opcioones graficas para escoger, hay una llamada sincronismo vertical dinamico(DYNAMIC_VSYNC ) que aunque se pueda activar no se si mi tarjeta la usa o que hace exactamente asi que tendré que informarme.

[+risas]
Yo lo que quiero es que la cámara tanto cuando ataque como cuando defienda este detrás mía y no lo consigo, al final siempre me la cambia.
La última vez que compré un Nuuvem fue en Febrero y sin problemas, pero hoy ya no me deja comprar [buuuaaaa]

Mi banco (Sabadell) creo que no tiene opción de tarjetas virtuales que pueda asociar a la cuenta paypal brasil que según leo por aquí debería crearme.

Cuando cambiaron la seguridad nuestros amigos brasileños? no voy a poder comprar más sin una cuenta paypal brasileña y una tarjeta "brasileña"?
Juegazo, 10/10.

Alguien me explica que tiene el modo online, que se puede hacer, que sistema de ranking tiene etc???... porque si mola, ya es obligatorio para steam.

Hay algún truco para quitar el balón defendiendo sin jugarte la personal? a parte de cortar los pases o provocar la falta en ataque

@kmps solo necesitas la cuenta de paypal brasileña y el "HOLA" puesto en brasil
Por cierto, os hace crearnos un equipo Pro AM y pegarnos unos partidillos? Estaría bien, yo soy pívot.


sonic5202 escribió:Juegazo, 10/10.

Alguien me explica que tiene el modo online, que se puede hacer, que sistema de ranking tiene etc???... porque si mola, ya es obligatorio para steam.

Hay algún truco para quitar el balón defendiendo sin jugarte la personal? a parte de cortar los pases o provocar la falta en ataque


Es lo que hay, si intentas robar el balón, pues te la juegas.

El online está muy bien. Tiene un modo "Mi parque" donde básicamente entras a unas pistas y te metes a jugar partidillos contra otros con tu jugador como si entrases en una pista urbana típica. Se juega al rey de la pista, el que gana sigue y entra otro grupo(o tú mismo otra vez). Hay partidos de 2vs2, 3vs3 y 4vs4(no sé si hay de 5 contra 5), con reglas "de la calle"(sin personales, no se saca de enmedio, si juegas a media cancha cuando recoges un rebote de tiro rival tienes que salir del área de triple... lo típico.

En ese sentido también está el Pro AM creo que se llama que es básicamente lo mismo pero creando un equipo y jugando en él con tus amigos. Esos ya son de 5vs5 con reglas NBA y todo el percal.

Luego ya como modos más clásicos, pues lo típico, cogerte un equipo y jugar contra otros o una especie de equivalente al FUT de FIFA, ir pillando cartas de jugadores y jugar contra la máquina u otros equipos.

Eso que sepa ahora mismo, no sé si hay más.
Entonces el rendimiento pobre que tiene el juego es por la versión "filtrada"? Es que antes de comprarlo quería probar que tal funcionaría en mi PC y la verdad, con un FX 6300 y una GTX 760 hasta desactivando todos los filtros y poniendolo en medio me pega rascadas, no se si esperarme a una versión mejor o lanzarme a comprarlo porque le tengo muchas ganas pero me echa para atrás que el original me funcione igual de mal.
Alguien que tenga el juego pirata me puede decir dónde se guardan las partidas? Ya que no me aparece ninguna carpeta steam. Tengo dos discos duros uno ssd de 120 gb y como no tengo espacio suficiente para el juego instalé otro disco duro de 500 gb haciendo un clonado del otro y en este de 500 estoy instalando los juegos y luego inició desde el de 120 y ahí cargo el juego.
Tengo ganas de darle un poco al género después de años sin jugar asi que seguramente lo compre. Ahora bien, me gustaría saber una cosa ¿tiene comentarios en español? ¿alguna valoración sobre los mismos?

Gracias compañeros!
koonner escribió:Tengo ganas de darle un poco al género después de años sin jugar asi que seguramente lo compre. Ahora bien, me gustaría saber una cosa ¿tiene comentarios en español? ¿alguna valoración sobre los mismos?

Gracias compañeros!

Si tiene comentarios en español aunque a mi personalmente me gustan más los americanos.
BhaaL escribió:
koonner escribió:Tengo ganas de darle un poco al género después de años sin jugar asi que seguramente lo compre. Ahora bien, me gustaría saber una cosa ¿tiene comentarios en español? ¿alguna valoración sobre los mismos?

Gracias compañeros!

Si tiene comentarios en español aunque a mi personalmente me gustan más los americanos.

a mi me pasa lo mismo prefiero los americanos, y ademas si los pones en español no salen los jugadores en el descanso hablando o entre cuartos,esto para muchos sera una tonteria pero a mi me gusta ese detalle y k los comentarios americanos estan hechos mejor
¿A vosotros os pasa que en la parte de abajo de la pantalla hay una barra negra? Como las típicas bandas que hay en los cines pero solo abajo.
sonic5202 escribió:
@kmps solo necesitas la cuenta de paypal brasileña y el "HOLA" puesto en brasil



Pero si mi tarjeta la tengo asociada a mi cuenta de paypal (España), la puedo vincular también a una cuenta brasileña?
@alexgn87

[facepalm] Pregunta en el foro donde los descargaste, imagino que en intercambios o exvagos.
Ya es la segunda vez que lo preguntas a la siguiente aviso a Zack_VII y que te pegue un ban si lo considera oportuno.
Es de tener mucho morro macho.

@BhaaL

Yo te diria que si, no veo quejas de la peña que lo tiene original. Y en todos los foros piratillas se quejan de eso.

@xecollons

Ostia tio...si se acaba despues del año de rokkie menuda cagada no? joe... tremenda desilusion.
¿Sabéis si el juego tiene un modo como el fifa ultimate team de fifa?

Es decir empiezas con un equipo normalucho y juegas temporadas online pero según vas ganando partidos ganas monedas para optar a la compra de sobres con jugadores o cromos con jugadores mejores.

Gracias!
gaara9 escribió:¿Sabéis si el juego tiene un modo como el fifa ultimate team de fifa?

Es decir empiezas con un equipo normalucho y juegas temporadas online pero según vas ganando partidos ganas monedas para optar a la compra de sobres con jugadores o cromos con jugadores mejores.

Gracias!


Si claro.

My team.
PipiLangstrum escribió:He jugado una online en Myteam, lo del reto callejero 3x3 y quede flipando lo fino que iba, mucho mejor que uno de exhibición en estadio jugando offline, que por cierto me va a 60 fps siempre, pero no muy fluido, falta implantación clarisimamente.
El dlc de los 10k VC y sobres lo tengo instalado según steam,pero no lo veo como activarlo, alguien sabe como?, los de greenmangaming solo te mandan una clave para todo.
Gracias


Conseguiste solucionarlo, porque a mi me pasa igual, no se si gmg tiene que darnos otro codigo o algo, pero me sale el dlc en la biblioteca pero ni rastro de los sobres ni de los VC.

Saludos!
Saludos,

Yo con un fx6300 y una 770 no consigo que vaya fluido ni bajando la mayoría de las cosas. A ver si sacan parche de nvida y del juego.

Eso sí, el gameplay lo veo muy muy bueno y con muchísimas posibilidades.
¿La versión de PC es técnicamente igual a la de consolas?
SuperKillo escribió:¿La versión de PC es técnicamente igual a la de consolas?


Mejor.
xecollons escribió:
SuperKillo escribió:¿La versión de PC es técnicamente igual a la de consolas?


Mejor.


Hace un par de años o así se marcaron un port de consolas a PC curioso...
Buenas a todos.

Compré el juego en Greenmanagaming hace tiempo.
Me llegó por correo dos códigos de Greenmanagaming en el que uno me servía para activar el juego (la precarga) por steam. El código tenía estructura xxxxx-xxxxx-xxxxx.
EL segundo código creía que era para introducirlo en el juego dentro de "codecs" y te diese el bonus pack, pero no hace mas que darme error al introducirlo. El código tiene estructura xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx
¿Sabés para que sirve este código? Si es el del bueno, ¿donde lo meto?

Por cierto, el Modo Mi Carrera me lo esperaba mejor...
Turgeon escribió:Buenas a todos.

Compré el juego en Greenmanagaming hace tiempo.
Me llegó por correo dos códigos de Greenmanagaming en el que uno me servía para activar el juego (la precarga) por steam. El código tenía estructura xxxxx-xxxxx-xxxxx.
EL segundo código creía que era para introducirlo en el juego dentro de "codecs" y te diese el bonus pack, pero no hace mas que darme error al introducirlo. El código tiene estructura xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx
¿Sabés para que sirve este código? Si es el del bueno, ¿donde lo meto?

Por cierto, el Modo Mi Carrera me lo esperaba mejor...


Tengo el bonus ese, donde hay que ponerlo? en que sección es la de codec?
SuperKillo escribió:
xecollons escribió:
SuperKillo escribió:¿La versión de PC es técnicamente igual a la de consolas?


Mejor.


Hace un par de años o así se marcaron un port de consolas a PC curioso...


Sip, pero desde el 2k15 ya la version de pc es igual a las consolas de next generacion,vamos mejor que el de play3 y xbox 360, e igual version que play 4 y xbox one.
Una pregunta, con un i5, una 960 y 8gb me moverá bien el juego?
Dios o es to chungo el modo historia o soy penoso...
Bueno,igual, igual... como que no, depende del pc que tengas, yo lo corro en 4k, a tope y 60 frames (ya he solucionado lo del suttering, en panel de control de nvidia,configuración 3d poner para el nba2k16 Vsync activado y 3 bufferig, luego en el juego desactivar el Vsync, el resultado es sorprendente) y se ve mil veces mejor que en ps4 (tambien la tengo) y este año de online va como el offline, fino,fino,filipino.
Yo estoy alucinando con el juego ( de verdad) ,en Myteam y head to head con clasificatorias.
Solo me queda empezar myplayer y si puedo jugar una liga online (en operationsports, o aquí) mejor.

Todavía sigo sin poder acceder al bonus de los VC y carta myteam, he leído una posible solución que recomienda 2ksports, pero hay gente que después de hacerlo sigue sin el bonus dlc.

También me gustaría hacer una banda pro-am, soy ap todoterreno. Lo digo por el usuario que es pivot y se ofrece a crear banda en la página 16 de este hilo.
spiderrrboy escribió:
Turgeon escribió:Buenas a todos.

Compré el juego en Greenmanagaming hace tiempo.
Me llegó por correo dos códigos de Greenmanagaming en el que uno me servía para activar el juego (la precarga) por steam. El código tenía estructura xxxxx-xxxxx-xxxxx.
EL segundo código creía que era para introducirlo en el juego dentro de "codecs" y te diese el bonus pack, pero no hace mas que darme error al introducirlo. El código tiene estructura xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx
¿Sabés para que sirve este código? Si es el del bueno, ¿donde lo meto?

Por cierto, el Modo Mi Carrera me lo esperaba mejor...


Tengo el bonus ese, donde hay que ponerlo? en que sección es la de codec?

Si es como el año pasado el bonus dlc hay que introducirlo en la web(no se la direccion pero se qUe era en la web del NBA2K)
sonic5202 escribió:Dios o es to chungo el modo historia o soy penoso...


Quieres que te contestemos? ;)
anrura escribió:
spiderrrboy escribió:
Turgeon escribió:Buenas a todos.

Compré el juego en Greenmanagaming hace tiempo.
Me llegó por correo dos códigos de Greenmanagaming en el que uno me servía para activar el juego (la precarga) por steam. El código tenía estructura xxxxx-xxxxx-xxxxx.
EL segundo código creía que era para introducirlo en el juego dentro de "codecs" y te diese el bonus pack, pero no hace mas que darme error al introducirlo. El código tiene estructura xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx
¿Sabés para que sirve este código? Si es el del bueno, ¿donde lo meto?

Por cierto, el Modo Mi Carrera me lo esperaba mejor...


Tengo el bonus ese, donde hay que ponerlo? en que sección es la de codec?

Si es como el año pasado el bonus dlc hay que introducirlo en la web(no se la direccion pero se qUe era en la web del NBA2K)


Yo lo meti dentro del juego y me dieron los 10.000 vc y los sobres del my team.
anrura escribió:
spiderrrboy escribió:
Turgeon escribió:Buenas a todos.

Compré el juego en Greenmanagaming hace tiempo.
Me llegó por correo dos códigos de Greenmanagaming en el que uno me servía para activar el juego (la precarga) por steam. El código tenía estructura xxxxx-xxxxx-xxxxx.
EL segundo código creía que era para introducirlo en el juego dentro de "codecs" y te diese el bonus pack, pero no hace mas que darme error al introducirlo. El código tiene estructura xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx
¿Sabés para que sirve este código? Si es el del bueno, ¿donde lo meto?

Por cierto, el Modo Mi Carrera me lo esperaba mejor...


Tengo el bonus ese, donde hay que ponerlo? en que sección es la de codec?

Si es como el año pasado el bonus dlc hay que introducirlo en la web(no se la direccion pero se qUe era en la web del NBA2K)


El de 25 dígitos es para el nba2k15.
Cuando tengas el juego en steam verás el dlc en la página (de Steam, en biblioteca), te pone instalado, pero no lo puedes activar hasta el 29 según leo en algunos sitios.
El cidigo del 2015 se canjea en la web de 2k y el de los 10000 y los 3 sobres es dentro del propio juego.

Saludos
coromiba escribió:Yo lo que quiero es que la cámara tanto cuando ataque como cuando defienda este detrás mía y no lo consigo, al final siempre me la cambia.

Esa cámara que dices es la "Turbo".
coromiba escribió:El cidigo del 2015 se canjea en la web de 2k y el de los 10000 y los 3 sobres es dentro del propio juego.

Saludos

Pero que se introduce el mismo que en steam cuando descargamos el juego? Porque greenmangaming solo manda dos códigos de, el de nba2k15 (25 dígitos) y el del juego para meterlo en steam.
Gracias
Algunos Sliders interesantes?
PipiLangstrum escribió:
coromiba escribió:El cidigo del 2015 se canjea en la web de 2k y el de los 10000 y los 3 sobres es dentro del propio juego.

Saludos

Pero que se introduce el mismo que en steam cuando descargamos el juego? Porque greenmangaming solo manda dos códigos de, el de nba2k15 (25 dígitos) y el del juego para meterlo en steam.
Gracias


A mi me dieron 2, uno para steam y el de 25 dígitos que es el que se mete dentro del juego, se supone que ese mismo es para la web de 2k para el 2015, lo del 2k15 yo no lo he hecho porque ya no tengo intención de volverlo a jugar pero lo demás lo tengo canjeado.
bueno pues aki otro que lo ha comprado ayer.
lo he catado he jugado el partido de instituto y facil facil 14 pts 8 rebotes jejejejeje.
me parece que ficho por georgetown.
a ver si echamos algun dia unos partidos.

Vaniac

a mi lo que me pasa es que no se me ejecuta en pantalla completa, solo en ventana, de toda la pantalla pero en ventana. y si toco la configuracion.... se ralentiza el juego de tener que cerrarlo con alt+f4
Para el que sea novato como yo en los nba2k, y para los demas que quieran conocer los modos nuevos del juego, pues la pagina www.meristation.com ya ha hecho analisis del juego, y relata, explica todos los modos del juego e incluso como funciona mi carrera en toda su extension, es muy interesante. Tiene un 9,2
hola, este año estoy pensando pillarme este juego, el ultimo que me pille fue en PS4 pero vi por un amigo que la version del juego de PC se veia diferente, al igual que antiguamente pasaba con el Fifa, me podeis decir si en la actualidad esto sigue siendo asi o es igual o mejor que las versiones de next gen? muchas gracias y un saludo
coromiba escribió:
PipiLangstrum escribió:
coromiba escribió:El cidigo del 2015 se canjea en la web de 2k y el de los 10000 y los 3 sobres es dentro del propio juego.

Saludos

Pero que se introduce el mismo que en steam cuando descargamos el juego? Porque greenmangaming solo manda dos códigos de, el de nba2k15 (25 dígitos) y el del juego para meterlo en steam.
Gracias


A mi me dieron 2, uno para steam y el de 25 dígitos que es el que se mete dentro del juego, se supone que ese mismo es para la web de 2k para el 2015, lo del 2k15 yo no lo he hecho porque ya no tengo intención de volverlo a jugar pero lo demás lo tengo canjeado.


Pero en que seccion del juego se pone el codigo de 25 digitos?
Buf, tengo un problema. Cuándo inicio el juego, la pantala de carga donde salen los 3 jugadores, me va lento, a 1fps o así. Lo tengo que cerrar yy abrir varias veces para que me vaya bien. Es el único juego con el que me pasa. Luego, si se abre bien ya no hay problemas, puedo jugar perfecto, pero al abrir el juego me pasa eso. ¿Soy el único o es un problema común?
noetts escribió:hola, este año estoy pensando pillarme este juego, el ultimo que me pille fue en PS4 pero vi por un amigo que la version del juego de PC se veia diferente, al igual que antiguamente pasaba con el Fifa, me podeis decir si en la actualidad esto sigue siendo asi o es igual o mejor que las versiones de next gen? muchas gracias y un saludo


Depende del pc, si es potente se ve muchísimo mejor que en ps4 y además el online va mejor que el año pasado en ps4.
El código en el juego se mete en el apartado de opciones ; locker codes, como en el nba2k15, supongo, todavía no he intentado.
Joderrrrr quiero comprarlo pero es muy caro en todos lados excepto en nuuvem xD
spiderrrboy escribió:
Pero en que seccion del juego se pone el codigo de 25 digitos?


Menu principal....configuracion....codigos de vestuario y yasta

Saludos
sonic5202 escribió:Joderrrrr quiero comprarlo pero es muy caro en todos lados excepto en nuuvem xD

Todokeys 29,90,instantgaming unos centimos mas bartos y ya te envian la key ,alguien me puede decir la web de 2k para poner los codigos y ver tus estadisticas?gracias
anrura escribió:
sonic5202 escribió:Joderrrrr quiero comprarlo pero es muy caro en todos lados excepto en nuuvem xD

Todokeys 29,90,instantgaming unos centimos mas bartos y ya te envian la key ,alguien me puede decir la web de 2k para poner los codigos y ver tus estadisticas?gracias


Hombre anrura, te vas a cansar de mi jajajaj hacemos un pro am?
1003 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621