NBA 2K16

1, 2, 3, 4, 521
Ulianov_Bandini escribió:Yo lo he pillado esta tarde en instantgaming. Y dicen que el código lo enviaran entre el 28 y el 29.
Hace años que no toco un juego de básquet. Le tengo ganas, me ha llamado sobretodo las buenas críticas de la saga de los últimos años y que Spike Lee estubiera involucrado en el proyecto. A ver que tal!


Yo estoy igual que tu, el año pasado le di al fifa y este año quiero descansar y probar el nba, ya lo he comprado pero me preocupa el tema del online que dicen que no está muy bien, y al final siempre terminas queriendo jugar online, a ver si lo han arreglado y se puede jugar minimamente bien
Pues nada, comprado en GreenManGaming por 40€, ahora a descargar los 40GB que voy a tardar bastante, que yo descargo a 300KB/s... [+risas] [+risas]

Un saludo!
pr0styl3 escribió:Pues nada, comprado en GreenManGaming por 40€, ahora a descargar los 40GB que voy a tardar bastante, que yo descargo a 300KB/s... [+risas] [+risas]

Un saludo!

como lo has comprado a 40?yo solo lo veo a 50
si lo estais descargado es porque el codigo os llega.
ademas si comprar pre-order no es logico que esperen al dia 29 a dartelo sino no lo compro antes del dia de lanzamiento.
sssolid20 escribió:como lo has comprado a 40?yo solo lo veo a 50.



Pues en InstantGaming esta a 30€.
yo me estoy intentado informar a parte de por el precio, si llegan los códigos hoy para empezar a jugar mañana por comprarlo pre-order
Vandort escribió:yo me estoy intentado informar a parte de por el precio, si llegan los códigos hoy para empezar a jugar mañana por comprarlo pre-order


En istant gaming no, lo compre y pone la tarde del 28, cuestión que tampoco es para preocuparse, no creo que nadie se vaya a tirar por la ventana por esperar 3 dias, además en la página que dicen que dan la key hoy es que cuesta 50 euros, como comprarselo directamente a steam
En nuuvem esta a poco mas de 20€, la key esta bloqueada o se puede activar sin problemas?
spiderrrboy escribió:
Vandort escribió:yo me estoy intentado informar a parte de por el precio, si llegan los códigos hoy para empezar a jugar mañana por comprarlo pre-order


En istant gaming no, lo compre y pone la tarde del 28, cuestión que tampoco es para preocuparse, no creo que nadie se vaya a tirar por la ventana por esperar 3 dias, además en la página que dicen que dan la key hoy es que cuesta 50 euros, como comprarselo directamente a steam


En la propia GmG hay un código de descuento que te descuenta 10€ y lo compras a 40.
xecollons escribió:
spiderrrboy escribió:
Vandort escribió:yo me estoy intentado informar a parte de por el precio, si llegan los códigos hoy para empezar a jugar mañana por comprarlo pre-order


En istant gaming no, lo compre y pone la tarde del 28, cuestión que tampoco es para preocuparse, no creo que nadie se vaya a tirar por la ventana por esperar 3 dias, además en la página que dicen que dan la key hoy es que cuesta 50 euros, como comprarselo directamente a steam


En la propia GmG hay un código de descuento que te descuenta 10€ y lo compras a 40.

si ya lo he visto y ya lo he comprado(clave recibida al instante),se k esta a 30 en otros sitios pero las ansias k dicen k podremos jugar ya mañana y sino pues no pasa na ya k este juego lo amortizo bien ya k es al juego k mas horas le echo con mucha diferencia junto al pro cycling manager y los de 2k se lo merecen,por cierto este ultimo no tiene si kiera hilo oficial aki no?parece k hay poca gente en el foro k le guste el pcm

saludos
DeiVi92 escribió:En nuuvem esta a poco mas de 20€, la key esta bloqueada o se puede activar sin problemas?


A las 5:00 de hoy (00:00 en Brasil) ya tenía la key en la librería de Nuuvem lista para canjear. Canjeada en Steam sin problemas y el juego ya lo tengo bajado y todo.

Si os queréis ahorrar unos aurelios recomiendo encarecidamente intentar lo de crear una cuenta en PayPal Brasil para poder comprar en Nuuvem.

Imagen


PD: Según pone en la Tienda Steam el juego no lo sueltan hasta el 29. Veremos a ver que pasa de aquí a unas horas si se puede jugar ya o que.
Confirmo que se puede, acabo de entrar al juego y de crearme mi jugador XD

Por cierto, buen detalle: tenía ya la apariencia y datos de mi jugador del 2k15, no me ha hecho falta hacer nada más.
Ya jugaré esta tarde que me voy a trabajar. Id comentando!
sssolid20 escribió:
pr0styl3 escribió:Pues nada, comprado en GreenManGaming por 40€, ahora a descargar los 40GB que voy a tardar bastante, que yo descargo a 300KB/s... [+risas] [+risas]

Un saludo!

como lo has comprado a 40?yo solo lo veo a 50


Tenía 3€ en la cartera de GreenManGaming y metí un código que encontré por google para un descuento.

Un saludo.
Hola compañeros
Estoy empezando con el juego y no me han dado las recompensas de la preorder, a alguno mas le pasa?
Como han cambiado los controles, toca acostumbrarse.
Saludos
Yo me lo he pillado con bonos de reserva en cd keys para hasta las 15h de España no me dan la key...
gluecifer escribió:Hola compañeros
Estoy empezando con el juego y no me han dado las recompensas de la preorder, a alguno mas le pasa?
Como han cambiado los controles, toca acostumbrarse.
Saludos

Donde lo pillaste? Yo sigo sin tener mi key de gameskeys4all, que desastre con el hype que llevo encima. Ya he visto gameplay en youtube y tiene una pinta espectacular.
Kako545 escribió:
gluecifer escribió:Hola compañeros
Estoy empezando con el juego y no me han dado las recompensas de la preorder, a alguno mas le pasa?
Como han cambiado los controles, toca acostumbrarse.
Saludos

Donde lo pillaste? Yo sigo sin tener mi key de gameskeys4all, que desastre con el hype que llevo encima. Ya he visto gameplay en youtube y tiene una pinta espectacular.


Compi a qué hora se supone que te daban la key? En mi página pone que a las 15:00 hora de España, justo para que cuando llegue de currar y coma pueda empezar a jugar... Miedo me da como no me den la key a las 15h.
¿Buenas alguien a conseguido comprar por nuuvem brasil?
A traves de proxy y gamersgate brasil sale por unos 100 reales brasileños y te deja pagar por paypal [fumando] [fumando]
Por lo que tengo entendido la version de nuuvem funciona en cuentas europeas de steam. ¿sabe alguien si la clave de gamersgate funciona?

Un saludo.
tyrion_juanka escribió:
Kako545 escribió:
gluecifer escribió:Hola compañeros
Estoy empezando con el juego y no me han dado las recompensas de la preorder, a alguno mas le pasa?
Como han cambiado los controles, toca acostumbrarse.
Saludos

Donde lo pillaste? Yo sigo sin tener mi key de gameskeys4all, que desastre con el hype que llevo encima. Ya he visto gameplay en youtube y tiene una pinta espectacular.


Compi a qué hora se supone que te daban la key? En mi página pone que a las 15:00 hora de España, justo para que cuando llegue de currar y coma pueda empezar a jugar... Miedo me da como no me den la key a las 15h.

A mi no me sale ninguna hora, les escribí ayer por la mañana y me dijeron que estaban esperando que llegaran en cualquier momento... No se yo... Alguien ha comprado en gameskeys4all?? Espero que me llegue también a las 15h como a tí. Un saludo!
tyrion_juanka escribió:
Kako545 escribió:
gluecifer escribió:Hola compañeros
Estoy empezando con el juego y no me han dado las recompensas de la preorder, a alguno mas le pasa?
Como han cambiado los controles, toca acostumbrarse.
Saludos

Donde lo pillaste? Yo sigo sin tener mi key de gameskeys4all, que desastre con el hype que llevo encima. Ya he visto gameplay en youtube y tiene una pinta espectacular.


Compi a qué hora se supone que te daban la key? En mi página pone que a las 15:00 hora de España, justo para que cuando llegue de currar y coma pueda empezar a jugar... Miedo me da como no me den la key a las 15h.


Yo también lo he pillado en cdkeys, pero creo que es a las 16h española cuando entregan la clave no a las 15h. En la web pone a las 14h GMT y en España estamos en horario GMT + 2 por lo tanto a las 16h.
erhuerva escribió:¿Buenas alguien a conseguido comprar por nuuvem brasil?
A traves de proxy y gamersgate brasil sale por unos 100 reales brasileños y te deja pagar por paypal [fumando] [fumando]
Por lo que tengo entendido la version de nuuvem funciona en cuentas europeas de steam. ¿sabe alguien si la clave de gamersgate funciona?

Un saludo.


He estado mirando en steamdb los distintos paquetes que hay y no veo ninguno que diga que hay region block para Brasil. Solo para países asiáticos y de Europa del este.
Haber si hoy podemos viciarnos ya, que hype tengo.
Kako545 escribió:
gluecifer escribió:Hola compañeros
Estoy empezando con el juego y no me han dado las recompensas de la preorder, a alguno mas le pasa?
Como han cambiado los controles, toca acostumbrarse.
Saludos

Donde lo pillaste? Yo sigo sin tener mi key de gameskeys4all, que desastre con el hype que llevo encima. Ya he visto gameplay en youtube y tiene una pinta espectacular.

hola , lo pille en GMG, la key me la dieron ayer y estoy jugando desde esta mañana.
Saludos
P.d.: Para el que le pase lo mismo que a mi, con las recompensas, he leido en Steam que nos las dan el dia 29
Sabeis cuando la liberan en g2a?¿
Me acaban de contestar los de gameskeys4all y me han dicho que durante la próxima hora mandarán la key, no se si creérmelo, mejor no me hago ilusiones. Si lo que decís de las recompensas es cierto, mientras llega el día 29 podéis aprovechar y jugar al mycareer que por lo visto este año tiene mucha miga, he visto gameplay de outconsumer y por lo visto empiezas desde el instituto y tal, mola mucho.
Si alguna pagina de keys empieza a mandarlas avisad por aqui, que al final he dejado pasar la oportunidad de comprarlo en gmg y se han quedado sin stock, las paginas de keys seguro que lo mandan el 29 casi todas pero lo mismo alguna se tira el rollo.

Saludos
Bastante mal optimizado, esperemos que salga un update pronto o que Nvidia saque drivers o algo.

Además las escenas se ponen a 30 FPS, consola style [carcajad] (Edito: Es por el Vsync dinámico)

Os salen los iconos de pase?? :-? (Edito: Cuando activas el super sample no salen)
Al final me ha podido el ansia y lo he comprado en gamingdragons por 32, clave recibida y activada

Saludos
Victoria!!! Clave recibida por parte de gameskeys4all, ya estoy descargando en steam y por lo visto no me va a tardar más de una hora, eso espero, me esta bajando ahora mismo a 11 mb/s, viva los servidores de steam y viva la fibra 100mb!! Jajajaja, saludos
Ami los de G2A tras ponerme en contacto con ellos, me dijieron que a lo largo del dia mandaban keys.
Me acaba de llegar la key, comprada en cdkeys.com. Activada y descargando!
renderpro escribió:Me acaba de llegar la key, comprada en cdkeys.com. Activada y descargando!


Igual que a mí...todo el día recargando la página :P

Bueno, ya sí que está casi listo esto :)
gambapaketera escribió:
renderpro escribió:Me acaba de llegar la key, comprada en cdkeys.com. Activada y descargando!


Igual que a mí...todo el día recargando la página :P

Bueno, ya sí que está casi listo esto :)


A mí no me llego aún también de cd keys....

Os dan también el código del bonus de reserva?
Si, dan dos códigos. Uno que lo activas en steam y trae el nba y luego otro que supongo que se activará dentro del juego y será el dlc, porque en steam me dice que es inválido.
Me he vuelto loco al ver que no me daban los bonus de la Pre-order , acabo de mirar en los foros oficiales y los bónus los dan el 29/09 el día de salida oficial del juego automáticamente (salvo el código de 30.000VC para 2k15 que es con el código que viene junto a la pre-compra).

Para asegurarse de que lo tienes debe salir en Steam en DLC Pre-Order Content. Lo pongo por aquí por si alguno le sucede lo mismo.
El dlc esta accesible el 29, al igual que otras cosas, como el online supongo porque no he podido encontrar a nadie.
Por cierto muy mal implementado, Gráficamente le da mil vueltas al nba2k15 pero mucho menos fluido, da igual en 1080p que en resolución 4k, no va nada fluido, espero que lo arreglen pronto, supongo que con el nba2k15 pasaría lo mismo, lo sabéis? (yo no lo compre para pc el año pasado).
PipiLangstrum escribió:supongo que con el nba2k15 pasaría lo mismo, lo sabéis? (yo no lo compre para pc el año pasado).


De hecho sí. El 2k15 iba bastante mal hasta que a las 2-3 semanas salió un parche que realmente fue milagroso. De hecho yo lo tuve que poner de primeras a 720 y en bajo para poder jugar de forma decente(que no fluida) y después del parche pude subir a 1080/Medio con 60fps rocosos.
Yo lo reservado en Todokeys y de momento no se sabe nada, les he preguntado en Twitter, a ver que dicen...
Leyendo por aquí que a vosotros tampoco os va fluído y que normalmente más adelante sacan parche y lo arregla me quedo más tranquilo :D.
Pues yo lo he notado fluido desde el minuto uno, tengo el 2k15 y en cuanto a nivel gráfico lo veo con la misma fluidez. Qué gozada de juego señor!! Sigo acostumbrándome a los nuevos controles.
Kako545 escribió:Pues yo lo he notado fluido desde el minuto uno, tengo el 2k15 y en cuanto a nivel gráfico lo veo con la misma fluidez. Qué gozada de juego señor!! Sigo acostumbrándome a los nuevos controles.


Como el 2k15 no va, en el foro de Steam lo comparan al Batman XD XD

Creo recordar que el 2k15 tampoco iba fino al principio.
buena mis primeras impresiones despues de un par de partidos
jugabilidad,movimientos,vamos todo en general le veo mejora respecto al 2k15,vamos un juegazo,los graficos espectaculares
ahora he visto un par de errores,k no se si sera tema de mi configuracion y es ke en los videos de presentacion antes de cada partido van como a tirones,luego jugando,repeticiones y lo demas va bien es solo en las presentaciones y la otra cosa es k noto a los jugadores muy toscos
y si el nba 2k15 el año pasado pego una mejoria increible en rendimiento con el primer parche
por cierto en todo momento me va a 60 fps estables
saludos
Joer...Steam va como un caracol de lento para bajar :(

Mejor me hago la idea de que hoy no lo cato y así estaré más tranquilo :/
spiderrrboy escribió:
papu escribió:yo lo comprado por 29.85 en instant-g a esperar la clavecilla

para quien lo consiga pues ya hago preguntillas que me interesan:

existen los 3 parques aun?, se puede viajar de uno a otro sin la mierda de la experiencia? hay chat en los parques o algo parecido para comunicarse?

[fumando]



Yo también acabo de comprarlo en ig, y pone que la clave se mandará entre la tarde del 28 y la noche del 29, quiere esto decir que no nos darán las recompensas que pone en steam de la reserva, los 3 paquetes esmeralda, ya que según steam seguro que nos mandan la clave casi siendo 29, es que sino me van a dar esas recompensas igual la cancelo y la pillo mas adelante, que seguro que baja de precio


joder ahora he mirado y ya me han dado la clave, yo esparaba el dia 28... lo de los precios es una estafa 40 o mas € para lo mismo...ufff

https://goo.gl/cgiIO5

he leído y me han dicho que hay gente no le va fino, no se hasta que punto depende de quien tiene NVIDIA segun parece ...
A mi me va bien fluido, pero ya me ha reiniciado el pc 3 veces cuando eso jamas me pasa asi que debe ser del juego o mas bien de los conroladores de nvidia que no van finos con el juego.

Saludos
puff ese precio de nuuvem es irresistible... como me guste un poco, a la saca que va.
No hay posibilidad de escanear tu cara en PC igua que en PS4?
wakimoxi escribió:
DeiVi92 escribió:En nuuvem esta a poco mas de 20€, la key esta bloqueada o se puede activar sin problemas?


A las 5:00 de hoy (00:00 en Brasil) ya tenía la key en la librería de Nuuvem lista para canjear. Canjeada en Steam sin problemas y el juego ya lo tengo bajado y todo.

Si os queréis ahorrar unos aurelios recomiendo encarecidamente intentar lo de crear una cuenta en PayPal Brasil para poder comprar en Nuuvem.

Imagen


PD: Según pone en la Tienda Steam el juego no lo sueltan hasta el 29. Veremos a ver que pasa de aquí a unas horas si se puede jugar ya o que.


Pues a mi no me deja comprar en Nuuvem, siempre he comprado sin problemas hasta ahora, y me acabo de crear una cuenta de paypal en brasil, pero no me deja vincular ninguna tarjeta... a ti te dejo o que?
Recién comprado en instant-gaming y key al momento :)
Comprado en instant gaming y clave recibida al momento.
Tengo muchas ganas de ver lo que ha montado Spike Lee en Mi carrera.
1003 respuestas
1, 2, 3, 4, 521