NBA 2K16

1, 2, 3, 4, 521
Mi carrera.... Soy blanco y tengo una familia negra y una hermana gemela.... XDDDDD
casi una hora y media desde que lo puse a descargar, y solo lleva el 52%... lloro mucho...
coromiba escribió:Mi carrera.... Soy blanco y tengo una familia negra y una hermana gemela.... XDDDDD

Seras adoptado XD XD XD

tyrion_juanka escribió:casi una hora y media desde que lo puse a descargar, y solo lleva el 52%... lloro mucho...


No te quejes, a mi me descarga a 1mb y me tardara 11 horas según steam XD XD
Ulianov_Bandini escribió:
tyrion_juanka escribió:casi una hora y media desde que lo puse a descargar, y solo lleva el 52%... lloro mucho...


No te quejes, a mi me descarga a 1mb y me tardara 11 horas según steam XD XD


A mí justo hace dos minutos ha pasado de ir de pena (me daba 15 horas) a ir a toda leche y sosteniendo la velocidad. Si sigue así en media horita estaré haciendo el gamberro en esto de los canastos :)
un 12% me queda... el ansia me corroe¡¡¡¡
Jodeeer 24gb descargados faltan 14 más O_O
Al final lo he pillado en instant gaming y al instante he recibido la clave. Bajando a un mega segundo [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Mañana creo que podré jugar.
Queda menos... ejeje ;)

Esperando ese modo historia con ansia, esperemos esta a la altura.
DeiVi92 escribió:
wakimoxi escribió:
DeiVi92 escribió:En nuuvem esta a poco mas de 20€, la key esta bloqueada o se puede activar sin problemas?


A las 5:00 de hoy (00:00 en Brasil) ya tenía la key en la librería de Nuuvem lista para canjear. Canjeada en Steam sin problemas y el juego ya lo tengo bajado y todo.

Si os queréis ahorrar unos aurelios recomiendo encarecidamente intentar lo de crear una cuenta en PayPal Brasil para poder comprar en Nuuvem.

Imagen


PD: Según pone en la Tienda Steam el juego no lo sueltan hasta el 29. Veremos a ver que pasa de aquí a unas horas si se puede jugar ya o que.


Pues a mi no me deja comprar en Nuuvem, siempre he comprado sin problemas hasta ahora, y me acabo de crear una cuenta de paypal en brasil, pero no me deja vincular ninguna tarjeta... a ti te dejo o que?


Buenas tardes compañeros,
Podríais explicar que es lo que hay que hacer exactamente para poder comprar en Nuuvem ? O algún sitio que lo explique ? Antes recuerdo que sólo con el "Hola" servía, pero ahora ya no.

Gracias de antemano ;)
Pero por que teneis ansia, no se supone que hasta el 29 nada? Estais ansiosos por tener una precarga o me he perdido algo?
Predy23 escribió:Pero por que teneis ansia, no se supone que hasta el 29 nada? Estais ansiosos por tener una precarga o me he perdido algo?


el 25 para los que pre-compraron o precompran
Ni puta idea de la diferencia entre universidades, voy a elegir una al azar xD

Por cierto, si quiere jugar alguna partidilla o venir a mi pista(juas), mi nick en Steam es xecollons XD
alguno que lo compro en instant gaming puede confirmar si tb viene el dlc o no? yo suelo comprar ahi, pero sino viene lo pillare en cdkeys o en otro sitio donde si viene el dlc.
Ya lo tengo instalado. Como pensaba el segundo código que me han mandado desde cdkeys se canjea dentro del juego y te dan los 10k VC y los sobres.
chillywilly está baneado por "Abuso"
Consulta estaba bajando nba 2k16 (steam) y quedo en 35.6 gigas y no bajo mas pesca un poco y se corta apague todo pc router y nada tengo 70 gigas desocupado y solo pesca a veces baja 10 megas corta asi capas que me demore menos bajar la version sparrow alguna ayuda estoy borro descargo de nuevo pero me faltaba tan poco
Windows 10 baje batman ultimo steam y ningun problema tengo 20 juegos cuenta steam sera esta muy saturado baja cada 8 minutos par de megas desactive smart security
He jugado una online en Myteam, lo del reto callejero 3x3 y quede flipando lo fino que iba, mucho mejor que uno de exhibición en estadio jugando offline, que por cierto me va a 60 fps siempre, pero no muy fluido, falta implantación clarisimamente.
El dlc de los 10k VC y sobres lo tengo instalado según steam,pero no lo veo como activarlo, alguien sabe como?, los de greenmangaming solo te mandan una clave para todo.
Gracias
Yo no puedo jugarlo. No tuve problemas al principio pero ha sido tocar las opciones gráficas (debería correrlo a tope sin problemas) y el juego no me pasa de la primera pantalla. He desinstalado e instalado y tampoco pasa de la primera pantalla ¿Hay alguna opción de tocar los gráficos desde otro sitio?
sonic5202 escribió:
Predy23 escribió:Pero por que teneis ansia, no se supone que hasta el 29 nada? Estais ansiosos por tener una precarga o me he perdido algo?


el 25 para los que pre-compraron o precompran


Joder y g2a que no me envia la key :(
yo tengo I gaming al 76% falta una hora y media, creo que lo que dan el dia 29 es el dlc ese pero ni idea porque esto es un tema oscuro como la diferencia de precios tan abismal xD
el juego es jugable desde las 6am del dia 25 en europa
s0mBr4 escribió:Yo no puedo jugarlo. No tuve problemas al principio pero ha sido tocar las opciones gráficas (debería correrlo a tope sin problemas) y el juego no me pasa de la primera pantalla. He desinstalado e instalado y tampoco pasa de la primera pantalla ¿Hay alguna opción de tocar los gráficos desde otro sitio?

appdata/roaming/2k sports/nba 2k16 y aki hay un archivo llamado videosettings,hay ya puedes modificar las opciones graficas
Pues en instant gaming si deben de dar el codigo, nose cuando lo habran puesto pero por la mañana no estaba:

""You must redeem the bonus code in game and not on Steam :)""

Confirmo que viene el dlc, lo acabo de pillar ahi y me dieron 2 codigos.
sssolid20 escribió:
s0mBr4 escribió:Yo no puedo jugarlo. No tuve problemas al principio pero ha sido tocar las opciones gráficas (debería correrlo a tope sin problemas) y el juego no me pasa de la primera pantalla. He desinstalado e instalado y tampoco pasa de la primera pantalla ¿Hay alguna opción de tocar los gráficos desde otro sitio?

appdata/roaming/2k sports/nba 2k16 y aki hay un archivo llamado videosettings,hay ya puedes modificar las opciones graficas


Muchas gracias compi, al fin ha dejado de darme por culo.

Un saludo!
Sabeis si en el modo carrera se puede crear tu propio jugador o sollo puedes manjear al Frecuenci Vibractions ese¿
angel_33 escribió:Sabeis si en el modo carrera se puede crear tu propio jugador o sollo puedes manjear al Frecuenci Vibractions ese¿


Tu lo creas como quieras, aspecto ficiso, nombre etc, pero lo van a nombrar como Freq

Quita mucha inmersion, al menos en mi caso.

En los videos obviamente sale el personaje que tu creas.
d2akl escribió:
angel_33 escribió:Sabeis si en el modo carrera se puede crear tu propio jugador o sollo puedes manjear al Frecuenci Vibractions ese¿


Tu lo creas como quieras, aspecto ficiso, nombre etc, pero lo van a nombrar como Freq

Quita mucha inmersion, al menos en mi caso.

En los videos obviamente sale el personaje que tu creas.


Ok gracias, supongo que sera mientras hasta e año de rookie qe es lo qye dra el modo de spike lee y luego continua como siempoe
han puesto una cosa muy guapa en el modo franquicia(seguramente en mygm tambien estara,no he mirado)y es que puedes cambiar al equipo k te has elegido de ciudad,cambiarle el logo,nombre,pabellon y equipacion,vamos como cuando una franquicia es comprada y se la llevan a otra ciudad,ejemplo supersonics-thunders

saludos
Buff tengo que actualizar el PC
d2akl escribió:
angel_33 escribió:Sabeis si en el modo carrera se puede crear tu propio jugador o sollo puedes manjear al Frecuenci Vibractions ese¿


Tu lo creas como quieras, aspecto ficiso, nombre etc, pero lo van a nombrar como Freq

Quita mucha inmersion, al menos en mi caso.

En los videos obviamente sale el personaje que tu creas.


De hecho, además está muy mal hecho, porque los comentaristas a veces te dicen Freq y a veces por el nombre que has puesto xD

Por lo demás, no sé si más adelante mejora, pero me parece que ha perdido mucho la temporada de rookie en Mi Carrera. ¿8 partidos? ¿En serio? ¿Dónde está la clasificación, dónde está el clasificarte(o no) para playoffs? ¿Si ganas los 8 partidos ganas la liga o cómo va? Además no veo toda la pesca del Twitter y demás que estaba el año pasado, que estaba bastante chulo. De momento creo que se han "sometido" demasiado a la historia. Veremos si eso cambia.
ViciadoConsolero escribió:Buff tengo que actualizar el PC



No se que equipo montas... y solo una cosa. ..
de los mares?
Aviso porque el "parche" de codex va horriblemente mal.

@xecollons

me estas asustando... no llegue a ese punto. Lo que si... donde esta el A A+ etc, sale con tu progreso?¿ osea en la zona de historia donde vas?.
Yo acabo de elegir universidad.

Hombre espero que no sacaran contenido, el 15 ya tenia historia y todas las cosas que nombras.

COMO? 8 partidos en la liga? no entiendo. Ostia si llegas a la nba y sigue asi... monumental cagada e.

Draft ya hiciste y tal?.

Yo imagino que al llegar a la nba se abriran todas las opciones del 15 y mas las que añadieran para este, si no... ostia...
d2akl escribió:
ViciadoConsolero escribió:Buff tengo que actualizar el PC



No se que equipo montas... y solo una cosa. ..
de los mares?
Aviso porque el "parche" de codex va horriblemente mal.

@xecollons

me estas asustando... no llegue a ese punto. Lo que si... donde esta el A A+ etc, sale con tu progreso?¿ osea en la zona de historia donde vas?.
Yo acabo de elegir universidad.

Hombre espero que no sacaran contenido, el 15 ya tenia historia y todas las cosas que nombras.

COMO? 8 partidos en la liga? no entiendo. Ostia si llegas a la nba y sigue asi... monumental cagada e.

Draft ya hiciste y tal?.

Yo imagino que al llegar a la nba se abriran todas las opciones del 15 y mas las que añadieran para este, si no... ostia...


Lo del A+ sí que sale.
Y sobre los 8 partidos, antes del primero me ha salido lo mismo que sale en la etapa del instituto y la universidad, "Partido 1 de 8". Y ni veo la clasificación ni nada.
Pues empezamos bien, me crashea aleatoriamente sin ninguna razón, todavía no he podido jugar.....
d2akl escribió:
ViciadoConsolero escribió:Buff tengo que actualizar el PC



No se que equipo montas... y solo una cosa. ..
de los mares?
Aviso porque el "parche" de codex va horriblemente mal.



No monto un equipo muy bueno.. i3 3.2, gtx550ti, por lo general puedo jugar a casi todo, pero desde el cambio de generación, el del año pasado ya me va con tironcitos y este me va peor
Hola ya estoy jugando el modo carrera alguien podria decirme donde se guardan los datos, he ido a AppData\Roaming\2K Sports\NBA 2K16 pero no aparece mas que dos archivos videosettings
@ViciadoConsolero

Vas justito si que vas :( pero deberias poder jugarlo bajandole algo.
De todas formas en la pagina anterior un compañero @s0mBr4 que toco las opciones graficas desde el menu del juego le iva fatal despues.
SOLUCION: por @sssolid20
ppdata/roaming/2k sports/nba 2k16 y aki hay un archivo llamado videosettings,hay ya puedes modificar las opciones graficas

No se como de optimizado esta dado que mi equipo supera con creces los requisitos.

Esperemos que algun compañero con un equipo parecido a los requisitos te comente.



@xecollons
Popular
Consigue 5 000 000 de fans en Mi CARRERA.

En los logros de steam, osea parece que sera como siempre, bueno, mantarme informado, que vas mas avanzado que yo ;)
alexgn87 escribió:Hola ya estoy jugando el modo carrera alguien podria decirme donde se guardan los datos, he ido a AppData\Roaming\2K Sports\NBA 2K16 pero no aparece mas que dos archivos videosettings

aki
C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\xxxxxxxxx\370240\remote
Como habeis conseguido comprar en nuuvem? Yo antes compraba facil con proxy, ahora al quitar el proxy justo a la hora de pagar me dice que no es valido para mi region, tb lo dice intentando pagar con el proxy encendido... utilizo flyvpn, por cierto.
sssolid20 escribió:
alexgn87 escribió:Hola ya estoy jugando el modo carrera alguien podria decirme donde se guardan los datos, he ido a AppData\Roaming\2K Sports\NBA 2K16 pero no aparece mas que dos archivos videosettings

aki
C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\xxxxxxxxx\370240\remote


He buscado esa carpetae C:\Program Files (x86) y no aparece :(
alexgn87 escribió:
sssolid20 escribió:
alexgn87 escribió:Hola ya estoy jugando el modo carrera alguien podria decirme donde se guardan los datos, he ido a AppData\Roaming\2K Sports\NBA 2K16 pero no aparece mas que dos archivos videosettings

aki
C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\xxxxxxxxx\370240\remote


He buscado esa carpetae C:\Program Files (x86) y no aparece :(

si tienes sistema 32bits ,entonces es program files o archivos de programa
[


Tengo 64b pero no aparece la carpeta :(
alexgn87 escribió:[


Tengo 64b pero no aparece la carpeta :(

tienes k tenerla a la fuerza es una carpeta de windows k es donde instala los programas por defecto,steam se instala por defecto en archvos de programa x86 si tienes 64 bits,mira en tu disco local
sssolid20 escribió:
alexgn87 escribió:[


Tengo 64b pero no aparece la carpeta :(

tienes k tenerla a la fuerza es una carpeta de windows k es donde instala los programas por defecto,steam se instala por defecto en archvos de programa x86 si tienes 64 bits,mira en tu disco local


Dentro de F:\Program Files (x86) esá la carpeta nba 2k16 pero no hay otra con el nombre steam, dentro de la carpeta nba2k16 hay un archivo con el nombre steam_api64 pero solo eso.
El modo mi carrera por spike lee es malisimo, ya podrian haberlo dejado como otros años, espero que cuando acabe esos 8 partidos (llevo 3) las cosas vuelvan como antes....

Saludos
coromiba escribió:El modo mi carrera por spike lee es malisimo, ya podrian haberlo dejado como otros años, espero que cuando acabe esos 8 partidos (llevo 3) las cosas vuelvan como antes....

Saludos


Avisa. para bien o para mal.
He visto por steam que hay gente que ya ha utilizado su preorder bonus: las cartas y los 20k vc, sabéis algo? A los que lo compraste en greenmangaming, os sale instalado en steam como a mi? Podéis utilizarlo ya? O hasta el 29 nada?
Gracias.
alexgn87 escribió:
sssolid20 escribió:
alexgn87 escribió:[


Tengo 64b pero no aparece la carpeta :(

tienes k tenerla a la fuerza es una carpeta de windows k es donde instala los programas por defecto,steam se instala por defecto en archvos de programa x86 si tienes 64 bits,mira en tu disco local


Dentro de F:\Program Files (x86) esá la carpeta nba 2k16 pero no hay otra con el nombre steam, dentro de la carpeta nba2k16 hay un archivo con el nombre steam_api64 pero solo eso.

pero tu como tienes el juego?pirata o por steam?si es pirata entonces nose donde estan los guardados mira en mis documentos aver si hay alguna carpeta k ponga nba 2k16 o 2k pero no lo se
Dentro de F:\Program Files (x86) esá la carpeta nba 2k16 pero no hay otra con el nombre steam, dentro de la carpeta nba2k16 hay un archivo con el nombre steam_api64 pero solo eso.[/quote]
pero tu como tienes el juego?pirata o por steam?[/quote]

Por steam no ;)
Os va el online? A mi me da error al entrar en la tienda de 2k.

Edito: Ahora parece que si va.
si no tengo el original no puedo saber donde se guardan las partidas?
alexgn87 escribió:si no tengo el original no puedo saber donde se guardan las partidas?

has mirado en mis documentos haber si hay alguna carpeta k se llame nba k16 o 2k?a lo mejor esta por hay
sssolid20 escribió:
alexgn87 escribió:si no tengo el original no puedo saber donde se guardan las partidas?

has mirado en mis documentos haber si hay alguna carpeta k se llame nba k16 o 2k?a lo mejor esta por hay



Ya he mirado y tampoco hay nada.
1003 respuestas
1, 2, 3, 4, 521