NBA 2K16

Como está la reportera rubia de 2ktv [boing]
julioquince escribió:Hay alguien mas que se le crashee continuamente el myplayer o soy yo el único? No he podido ni jugar un partido.

A mí también me pasa. Y a muchísima gente en los foros de steam. No he podido ni iniciar un partido, ni siquiera hacer 3 tiros seguidos en el entrenamiento de tiro...
Hola, tengo un problema al iniciar el juego. Lo he comprado esta tarde en steam y me da error al iniciarlo. Me pone "application code error 3:0000065432"

Pregunto si ya esta activado y se puede jugar. Mi versión es la normal, no la Michael Jordan.

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Alguien puede decir que tal va el online?
linderoth escribió:
julioquince escribió:Hay alguien mas que se le crashee continuamente el myplayer o soy yo el único? No he podido ni jugar un partido.

A mí también me pasa. Y a muchísima gente en los foros de steam. No he podido ni iniciar un partido, ni siquiera hacer 3 tiros seguidos en el entrenamiento de tiro...


Ok, pues visto que no soy yo solo a esperar un parche nos toca...
julioquince escribió:
linderoth escribió:
julioquince escribió:Hay alguien mas que se le crashee continuamente el myplayer o soy yo el único? No he podido ni jugar un partido.

A mí también me pasa. Y a muchísima gente en los foros de steam. No he podido ni iniciar un partido, ni siquiera hacer 3 tiros seguidos en el entrenamiento de tiro...


Ok, pues visto que no soy yo solo a esperar un parche nos toca...


A mí iniciando steam en big picture ya no me tira al escritorio. A ver si se os soluciona y a ver si sacan parche con la salida oficial del juego.
RXV465 escribió:A mí iniciando steam en big picture ya no me tira al escritorio. A ver si se os soluciona y a ver si sacan parche con la salida oficial del juego.

Voy a probarlo!! Gracias!
(mensaje borrado)
A que te mato escribió:Alguien puede decir que tal va el online?



yo ayer estuve en el parque echando un par de partidos 2 vs 2 y perfect.
Como habeis comprado el juego en nuuvem? no me deja ni con Hola ni con FlyVPN. Siempre me dice que no esta disponible para mi region
Se sabe si este año hay aplicación para móviles para sacar unas vc extra?
Al juego le hace faltan tutoriales, porque para jugar bien es muy complejo, porque simplemente para hacer un pick and roll,... de hecho mira que se lo que es y tal, pero que diferencia hay entre darle al roll o al fade, no me queda claro....imagino que puede ser que el que bloquea se vaya a canasta o se quede en el perimetro...
Comprado en instant gaming por 29,89€. DLC incluido
Está muy mejorado respecto al 2k15. Un gran paso adelante. Vicio para rato asegurado mas si cabe con la opción de ligas online.
He jugado un 3vs3 en linea y parecía offline 100%, caso inédito en la saga.
Respecto a optimización va fino, diría que incluso mejor que el año pasado corriendo en el mismo equipo. 60 frames solidos.
Grandísima entrega, si señor.
pd:en los sobres me tocaron, Derrick Rose, Marvin Williams y Jared Sullinger. Luego gasté 7.500 monedas de las 10.000 del DLC y me salió Fournier
spiderrrboy escribió:Al juego le hace faltan tutoriales, porque para jugar bien es muy complejo, porque simplemente para hacer un pick and roll,... de hecho mira que se lo que es y tal, pero que diferencia hay entre darle al roll o al fade, no me queda claro....imagino que puede ser que el que bloquea se vaya a canasta o se quede en el perimetro...


Totalmente de acuerdo. He probado ambos pick and roll y no tengo ni idea de que hace cada uno aún, los dos suelen acabar en pase al pivot que hace bandeja o mata.

Otra cosa que no me aclaro es el tema de los isomotion y los controles con el stick derecho, un jaleo...
A la hora de intentar comprar en nuuvem con el procedimiento habitual (añadir con proxy, iniciar el pago, desconectar y pagar) me sale esto...

Operação cancelada. Ao menos um produto no seu carrinho não está disponível para compra em sua região.

Alguien?
NachBM84 escribió:A la hora de intentar comprar en nuuvem con el procedimiento habitual (añadir con proxy, iniciar el pago, desconectar y pagar) me sale esto...

Operação cancelada. Ao menos um produto no seu carrinho não está disponível para compra em sua região.

Alguien?


A mi me ocurre lo mismo, el caso es que algunos en este hilo lo han comprado en nuuvem y me tiene intrigado [mamaaaaa]
Para comprar en nuuvem ahora, a parte de la ip brasileña necesitáis que la cuenta de paypal sea brasileña también.

@nono1987 @NachBM84
sonic5202 escribió:Para comprar en nuuvem ahora, a parte de la ip brasileña necesitáis que la cuenta de paypal sea brasileña también.

@nono1987 @NachBM84


Si, tambien lo he intentado, pero al registrarme me pide datos que no tengo ni de coña, y que algunos no se ni lo que son.
Pasando pues, gracias por la info ;)
Vaniac escribió:
spiderrrboy escribió:Al juego le hace faltan tutoriales, porque para jugar bien es muy complejo, porque simplemente para hacer un pick and roll,... de hecho mira que se lo que es y tal, pero que diferencia hay entre darle al roll o al fade, no me queda claro....imagino que puede ser que el que bloquea se vaya a canasta o se quede en el perimetro...


Totalmente de acuerdo. He probado ambos pick and roll y no tengo ni idea de que hace cada uno aún, los dos suelen acabar en pase al pivot que hace bandeja o mata.

Otra cosa que no me aclaro es el tema de los isomotion y los controles con el stick derecho, un jaleo...


DIFERENCIA: si le das una vez, solo bloquea, si luego combinas con el otro boton te hace bloqueo y seguimiento.
Estoy enamorado de este juego xD. Cuando termine my carrera le van ha caer cientos y cientos de horas al online. He jugado unas cuantas partidas en las pistas online y va como la seda. Esperemos que mañana con la salida oficial no entre un lag de la ostia T_T
Cuando pulso el r1 para sacar el icono de pase de los botones, solo me sale el nombre del jugador debajo, y no me salen los botones en la cabeza, ¿a alguien mas le pasa? porque es realmente molesto, y miro en opciones y donde pone ver iconos de pase pone claramente si, pero es claramente mentira porque no salen.
McDydakSlayers escribió:Se sabe si este año hay aplicación para móviles para sacar unas vc extra?


Si la anunciaron hace tiempo , pero todavía no esta disponible al menos cuando yo mire el viernes.

PD. Si alguien se entera de cuando sale que avise que yo tengo Windows Phone y como no nos llega la aplicación , me toca robarle la tablet a la novia o tirar de emulador para darme esas monedicas que tan bien vienen.
A alguien más le pasa que estando a pantalla completa en el NBA y cambias de ventana al escritorio por ejemplo, al volver a entrar al NBA se ponen dos barras negras, una arriba y otra abajo ?

Juego a 1080p. Alguien sabe como solucionarlo ?
Acabo de terminar la parte de universidad (cogí Kansas) y me han elegido en el 10º puesto del Draft Miami Heat, no está mal. A ver si jugamos unos cuantos que hay bastantes modos. ¿Alguien se ha creado algún equipo de Pro-Am?

Para quien quiere agregarme para jugar: Kanue en Steam.

Saludos !
Oscarvha escribió:
McDydakSlayers escribió:Se sabe si este año hay aplicación para móviles para sacar unas vc extra?


Si la anunciaron hace tiempo , pero todavía no esta disponible al menos cuando yo mire el viernes.

PD. Si alguien se entera de cuando sale que avise que yo tengo Windows Phone y como no nos llega la aplicación , me toca robarle la tablet a la novia o tirar de emulador para darme esas monedicas que tan bien vienen.


Yo leí que la aplicación sale el día 1 de octubre para IOS y Android.
CJ 321994 escribió:Acabo de terminar la parte de universidad (cogí Kansas) y me han elegido en el 10º puesto del Draft Miami Heat, no está mal. A ver si jugamos unos cuantos que hay bastantes modos. ¿Alguien se ha creado algún equipo de Pro-Am?

Para quien quiere agregarme para jugar: Kanue en Steam.

Saludos !


yo me decante por UCLA y he sido elejido el 13 por los suns :( :( :(
CJ 321994 escribió:Acabo de terminar la parte de universidad (cogí Kansas) y me han elegido en el 10º puesto del Draft Miami Heat, no está mal. A ver si jugamos unos cuantos que hay bastantes modos. ¿Alguien se ha creado algún equipo de Pro-Am?

Para quien quiere agregarme para jugar: Kanue en Steam.

Saludos !


Soy novato 100%en este juego, podrias decirme el modo de juego mas apropiado para aprender los movimientos basicos ataque-defensa. Ese metodo de la universidad cual es?
En algun sitio explican los movimientos?
Gracias de antemano
Buenas a todos a ver si podeis darme una solucion, despues de deshabilitar el supersamling y eliminar el vsync sigo con problemas de fps
El equipo es el siguiente gtx 970 , i7 4790K 4,6 MHZ, 16 GB DDR3 1600 MHZ , SO WINDOWS 10

He probado de todas las formas posibles en configuración o eso creo y el juego baila en los fps de forma alarmente videos y repeticiones siempre por encima de 60 fps, jugando llego a ver bajadas a 35 fps da lo mismo que las texturas o filtros esten activos, raramente llega a los 60 fps.
A este paso lo estoy viendo peor optimizado que el batman que ya es decir [+furioso] [+furioso]
¿Alguna solución?¿Se sabe algo de un parche?
erhuerva escribió:Buenas a todos a ver si podeis darme una solucion, despues de deshabilitar el supersamling y eliminar el vsync sigo con problemas de fps
El equipo es el siguiente gtx 970 , i7 4790K 4,6 MHZ, 16 GB DDR3 1600 MHZ , SO WINDOWS 10

He probado de todas las formas posibles en configuración o eso creo y el juego baila en los fps de forma alarmente videos y repeticiones siempre por encima de 60 fps, jugando llego a ver bajadas a 35 fps da lo mismo que las texturas o filtros esten activos, raramente llega a los 60 fps.
A este paso lo estoy viendo peor optimizado que el batman que ya es decir [+furioso] [+furioso]
¿Alguna solución?¿Se sabe algo de un parche?


Te falta máquina, gggg.

Hay dos lugares donde trastear mucho más importantes que las opciones del juego.



En control panel nvidia pon para el nba2k16 Vsync activado y bufferig con 3.

En Videosettings.cfg (usuario/appdata/roaming/2ksports/nba2k16, esta oculta la carpeta appdata) editalo y pon

WIDTH = 1920 (o 3840, como yo)
HEIGHT = 1080 (o 2160,como yo)
REFRESHRATE = 59.9
BUFFERCOUNT = 1
VSYNC = 0
DYNAMIC_VSYNC = 0
LETTERBOX = 0
CURSOR_IDLE_TIME = 5
WINDOWMODE = 0
WINDOW_X = -2147483648
WINDOW_Y = -2147483648
MSAA = 4
MSAAQUALITY = 0
SUPERSAMPLE = 0
REFLECTIONS = 1
MONITOR = 0
MAXANISOTROPY = 16
TEXTURELOD = 0
PLAYERLOD = 0
CROWDLOD = 0
SHADERLOD = 0
HAIRLOD = 0
EFFECTLOD = 0
COLOR_CORRECTION = 1
DEPTH_OF_FIELD = 1
SSAO = 1
BLOOM = 1
VOLUMETRIC_EFFECTS = 1
VIBRATION = 1.0
ABOVE_NORMAL_PRIORITY = 1
D3D_INTERNAL_THREADING_OPTIMIZATIONS = 1
FAST_TEXTURE_FORMAT_CONVERSION = 0
DYNAMIC_ENVIRONMENT_MAP = 1
JIT_SHADER_CREATE = 0
ADAPTER = 0

Puedes poner los efectos del público más bajos, yo los pongo a 2, lo más bajo,luego está el 3 que elimina el público, que no está nada mal tampoco.
Muy importante el MSAA, si lo pones a 8,no afecta en framerate, pero en los cuadros, cartas, etc. Superpuestos se ralentiza mucho su animación.
Leete el Videosettings help (fichero de texto que explica cada opción,esta done el de configuración )

Con esto te irá de lujo,hazme caso que me pasaba lo que a ti,con i7 4790, 16 GB ram. Y la Gtx 980 ti.
PipiLangstrum escribió:
erhuerva escribió:Buenas a todos a ver si podeis darme una solucion, despues de deshabilitar el supersamling y eliminar el vsync sigo con problemas de fps
El equipo es el siguiente gtx 970 , i7 4790K 4,6 MHZ, 16 GB DDR3 1600 MHZ , SO WINDOWS 10

He probado de todas las formas posibles en configuración o eso creo y el juego baila en los fps de forma alarmente videos y repeticiones siempre por encima de 60 fps, jugando llego a ver bajadas a 35 fps da lo mismo que las texturas o filtros esten activos, raramente llega a los 60 fps.
A este paso lo estoy viendo peor optimizado que el batman que ya es decir [+furioso] [+furioso]
¿Alguna solución?¿Se sabe algo de un parche?


Te falta máquina, gggg.

Hay dos lugares donde trastear mucho más importantes que las opciones del juego.



En control panel nvidia pon para el nba2k16 Vsync activado y bufferig con 3.

En Videosettings.cfg (usuario/appdata/roaming/2ksports/nba2k16, esta oculta la carpeta appdata) editalo y pon

WIDTH = 1920 (o 3840, como yo)
HEIGHT = 1080 (o 2160,como yo)
REFRESHRATE = 59.9
BUFFERCOUNT = 1
VSYNC = 0
DYNAMIC_VSYNC = 0
LETTERBOX = 0
CURSOR_IDLE_TIME = 5
WINDOWMODE = 0
WINDOW_X = -2147483648
WINDOW_Y = -2147483648
MSAA = 4
MSAAQUALITY = 0
SUPERSAMPLE = 0
REFLECTIONS = 1
MONITOR = 0
MAXANISOTROPY = 16
TEXTURELOD = 0
PLAYERLOD = 0
CROWDLOD = 0
SHADERLOD = 0
HAIRLOD = 0
EFFECTLOD = 0
COLOR_CORRECTION = 1
DEPTH_OF_FIELD = 1
SSAO = 1
BLOOM = 1
VOLUMETRIC_EFFECTS = 1
VIBRATION = 1.0
ABOVE_NORMAL_PRIORITY = 1
D3D_INTERNAL_THREADING_OPTIMIZATIONS = 1
FAST_TEXTURE_FORMAT_CONVERSION = 0
DYNAMIC_ENVIRONMENT_MAP = 1
JIT_SHADER_CREATE = 0
ADAPTER = 0

Puedes poner los efectos del público más bajos, yo los pongo a 2, lo más bajo,luego está el 3 que elimina el público, que no está nada mal tampoco.
Muy importante el MSAA, si lo pones a 8,no afecta en framerate, pero en los cuadros, cartas, etc. Superpuestos se ralentiza mucho su animación.
Leete el Videosettings help (fichero de texto que explica cada opción,esta done el de configuración )

Con esto te irá de lujo,hazme caso que me pasaba lo que a ti,con i7 4790, 16 GB ram. Y la Gtx 980 ti.



Muchas Gracias por tu ayuda, esta tarde noche cuando llege a casa lo pruebo a ver si puedo jugar ya en condiciones.
PipiLangstrum escribió:
erhuerva escribió:Buenas a todos a ver si podeis darme una solucion, despues de deshabilitar el supersamling y eliminar el vsync sigo con problemas de fps
El equipo es el siguiente gtx 970 , i7 4790K 4,6 MHZ, 16 GB DDR3 1600 MHZ , SO WINDOWS 10

He probado de todas las formas posibles en configuración o eso creo y el juego baila en los fps de forma alarmente videos y repeticiones siempre por encima de 60 fps, jugando llego a ver bajadas a 35 fps da lo mismo que las texturas o filtros esten activos, raramente llega a los 60 fps.
A este paso lo estoy viendo peor optimizado que el batman que ya es decir [+furioso] [+furioso]
¿Alguna solución?¿Se sabe algo de un parche?


Te falta máquina, gggg.

Hay dos lugares donde trastear mucho más importantes que las opciones del juego.



En control panel nvidia pon para el nba2k16 Vsync activado y bufferig con 3.

En Videosettings.cfg (usuario/appdata/roaming/2ksports/nba2k16, esta oculta la carpeta appdata) editalo y pon

WIDTH = 1920 (o 3840, como yo)
HEIGHT = 1080 (o 2160,como yo)
REFRESHRATE = 59.9
BUFFERCOUNT = 1
VSYNC = 0
DYNAMIC_VSYNC = 0
LETTERBOX = 0
CURSOR_IDLE_TIME = 5
WINDOWMODE = 0
WINDOW_X = -2147483648
WINDOW_Y = -2147483648
MSAA = 4
MSAAQUALITY = 0
SUPERSAMPLE = 0
REFLECTIONS = 1
MONITOR = 0
MAXANISOTROPY = 16
TEXTURELOD = 0
PLAYERLOD = 0
CROWDLOD = 0
SHADERLOD = 0
HAIRLOD = 0
EFFECTLOD = 0
COLOR_CORRECTION = 1
DEPTH_OF_FIELD = 1
SSAO = 1
BLOOM = 1
VOLUMETRIC_EFFECTS = 1
VIBRATION = 1.0
ABOVE_NORMAL_PRIORITY = 1
D3D_INTERNAL_THREADING_OPTIMIZATIONS = 1
FAST_TEXTURE_FORMAT_CONVERSION = 0
DYNAMIC_ENVIRONMENT_MAP = 1
JIT_SHADER_CREATE = 0
ADAPTER = 0

Puedes poner los efectos del público más bajos, yo los pongo a 2, lo más bajo,luego está el 3 que elimina el público, que no está nada mal tampoco.
Muy importante el MSAA, si lo pones a 8,no afecta en framerate, pero en los cuadros, cartas, etc. Superpuestos se ralentiza mucho su animación.
Leete el Videosettings help (fichero de texto que explica cada opción,esta done el de configuración )

Con esto te irá de lujo,hazme caso que me pasaba lo que a ti,con i7 4790, 16 GB ram. Y la Gtx 980 ti.


Muchas gracias por mi parte tambien. Cuando pueda lo probare. Gracias.
Grây escribió:Cuando pulso el r1 para sacar el icono de pase de los botones, solo me sale el nombre del jugador debajo, y no me salen los botones en la cabeza, ¿a alguien mas le pasa? porque es realmente molesto, y miro en opciones y donde pone ver iconos de pase pone claramente si, pero es claramente mentira porque no salen.

si a mi me pasa, solo en modo defensivo donde te permite escoger la presion de un jugador en concreto sobre su contrincante , fuera de mi carrera no existe ese error, hay multitutd de bugs a montones, el sonido se va en mypark, la info de tiro no se muestra( la calidad A,B+...) yo juego con eso desactivado pero para practicar me gust mirarlo a veces , eljuego se sale al escritorio, hay menus informativos que no me funcionan....se han lucido, el modo pro-am a falta de testearlo en pforundidad me parece una porqueria por ahora, para poder jugar y organizar partida es aun peor y más complicado que el jordan el cual aun podias organizar partida entre 5v5 no aleatorios y almenos veias la gente en el parque esperando(eso si muuucho rato)...en rivet la modalidad 1v1v1 un grafico( es un palo o una farola) te tapa la pista cuando estas en perpendicular a la canasta tras la linea de 3 (como cuando va a empezar) xDDD, la manera que sale el jugador bajo canasta muy rara hace que sea imposible proteger el balon y te la birlan cada vez...

casi todos esos errores son del mypark, no me imagino cuando use las otras modalidades...lo que habrá ufff

chapo... [poraki]
ertt escribió:
Vaniac escribió:
spiderrrboy escribió:Al juego le hace faltan tutoriales, porque para jugar bien es muy complejo, porque simplemente para hacer un pick and roll,... de hecho mira que se lo que es y tal, pero que diferencia hay entre darle al roll o al fade, no me queda claro....imagino que puede ser que el que bloquea se vaya a canasta o se quede en el perimetro...


Totalmente de acuerdo. He probado ambos pick and roll y no tengo ni idea de que hace cada uno aún, los dos suelen acabar en pase al pivot que hace bandeja o mata.

Otra cosa que no me aclaro es el tema de los isomotion y los controles con el stick derecho, un jaleo...


DIFERENCIA: si le das una vez, solo bloquea, si luego combinas con el otro boton te hace bloqueo y seguimiento.


No te he entendido bien, pero me he pasado un partido haciendo el fade y parece que el jugador espera unos segundos antes de ir a canasta.

Por cierto, yo también fui a UCLA y me escogieron los Suns XD



Darkdevil117 escribió:A alguien más le pasa que estando a pantalla completa en el NBA y cambias de ventana al escritorio por ejemplo, al volver a entrar al NBA se ponen dos barras negras, una arriba y otra abajo ?

Juego a 1080p. Alguien sabe como solucionarlo ?



A mí también me pasa eso y no se por qué, incluso en mitad del partido. La única solución que conozco es cerrar el juego.
eso quizas tenga que ver con una opcion grafica, CORREGIR RELACION DE ASPECTO o algo por el estilo, la cual creo es para monitores que no tienen panoramica, provad de desactivarla
Gracias por los consejos para poder disfrutar de este gran juego. Estoy un poco perdido después de años son tocar un NBA 2K, si alguien quiere jugar online mi Steam id es weekeelee
papu escribió:eso quizas tenga que ver con una opcion grafica, CORREGIR RELACION DE ASPECTO o algo por el estilo, la cual creo es para monitores que no tienen panoramica, provad de desactivarla



Creo que no. También lo pensé y la desactivé pero me volvió a pasar. Cuando más me suele pasar es cuando toco alguna opción gráfica, pero como digo, también me ocurrió durante algún partido.


A todo esto, ¿sabéis cómo se modifica el pabellón del mi carrera?
para los k compraron el juego en gmg y la contraseña de 25 digitos le daba error al meterla en el juego,ya esta solucionado,hoy al ser ya el dia de lanzamiento cuando vayas a jugar te saldra un mensaje de steam k pone nba 2k16 pre-order y una contraseña de 25 digitos,k en mi caso era diferente a la k me dieron en gmg y esa la meti en el juego y ya si me dieron los 10000 vc
Probé lo de iniciar con Big Picture y podía jugar con el modo mi carrera, sin embargo me crasheaba al tocar las opciones de juego jejeje. Pero hoy he probado a iniciar sin bic picture ni nada, y ahora me va bien, misterios de la vida. ¿Sabeis si ha salido un update? Porque yo no he visto nada...
Por cierto, muy guapo el juego, me gustan las mejoras en los pases y el poste, se siente más libre y más natural. Sin embargo, no m gusta mucho el sistema de dribbling (hace varias entregas que no juego, no se si había cambiado antes). Eso de que RT+RS sirva para driblar y machacar/bandejas no me convence.
Pero oye, juegazo!
linderoth escribió:Probé lo de iniciar con Big Picture y podía jugar con el modo mi carrera, sin embargo me crasheaba al tocar las opciones de juego jejeje. Pero hoy he probado a iniciar sin bic picture ni nada, y ahora me va bien, misterios de la vida. ¿Sabeis si ha salido un update? Porque yo no he visto nada...
Por cierto, muy guapo el juego, me gustan las mejoras en los pases y el poste, se siente más libre y más natural. Sin embargo, no m gusta mucho el sistema de dribbling (hace varias entregas que no juego, no se si había cambiado antes). Eso de que RT+RS sirva para driblar y machacar/bandejas no me convence.
Pero oye, juegazo!


RT+RS driblar? El Rs te refieres a stick derecho, se puede quitar que tire con ese, y sea solo para driblar, lo que no se de que manera hacer todos los tipos de bandejas o mates sólo con el botón, parece que si juegas solo con el stick derecho para driblar no puedes hacer alguna clase de tiros o mates..... El juego está un poco mal explicado. Jugaría con el stick derecho para tirar y driblar pero es que es un rollo cuando quieres driblar te tira y viceversa...
Buenas.

¿Metieron ya parche para el juego?

Saludos
d2akl escribió:Buenas.

¿Metieron ya parche para el juego?

Saludos

Creo que no, espero que sea pronto porque para mi es injugable ahora mismo.
spiderrrboy escribió:
linderoth escribió:Probé lo de iniciar con Big Picture y podía jugar con el modo mi carrera, sin embargo me crasheaba al tocar las opciones de juego jejeje. Pero hoy he probado a iniciar sin bic picture ni nada, y ahora me va bien, misterios de la vida. ¿Sabeis si ha salido un update? Porque yo no he visto nada...
Por cierto, muy guapo el juego, me gustan las mejoras en los pases y el poste, se siente más libre y más natural. Sin embargo, no m gusta mucho el sistema de dribbling (hace varias entregas que no juego, no se si había cambiado antes). Eso de que RT+RS sirva para driblar y machacar/bandejas no me convence.
Pero oye, juegazo!


RT+RS driblar? El Rs te refieres a stick derecho, se puede quitar que tire con ese, y sea solo para driblar, lo que no se de que manera hacer todos los tipos de bandejas o mates sólo con el botón, parece que si juegas solo con el stick derecho para driblar no puedes hacer alguna clase de tiros o mates..... El juego está un poco mal explicado. Jugaría con el stick derecho para tirar y driblar pero es que es un rollo cuando quieres driblar te tira y viceversa...

Ea, jejeje, RS = Right Stick. Cuando yo jugaba hace un par de años el stick derecho era para tirar, pero para hacer los dribblings era el mismo stick izquierdo, dándole a algún gatillo (LT??). En fin, todo es acostumbrarse, o cambiar los controles jejej
Mi equipo del MyTeam por el momento XD

Imagen


Sí, es una mierda, al menos al ganar a los Sixers en Dominación me dieron a Okafor, que es el mejor que tienen.
donde meto en el juego el codigo para los 10.000 VC?
¿Hay alguna forma de jugar el modo franquicia con un equipo personalizado? Es una de las cosas que más me gustaba y con lo que se han currado lo de la "relocalización" es una pena que no se pueda...
A mi me ha enganchado cosa mala, y eso que solo juego a MiCarrera. Por cierto la historia de Spike Lee, a diferencia de muchos, a mí si que me ha gustado, es un buen inicio para el modo carrera y luego ya sigues tu a tu rollo. Falta mucho para dominarlo, voy aprendiendo las cosillas poco a poco, pero es gratificante y pica.
ertt escribió:donde meto en el juego el codigo para los 10.000 VC?

Si lo compraste en greenmangaming y te pone que tienes instalado el dlc: botón derecho sobre el juego (en biblioteca) de steam,te sale el código lo copias con papel y bolígrafo ya que el copy paste, apesar de lo que te ponga no funciona. Luego lo metes en :configuración _ códigos vestuario, con guiones y todo y listo.
Si ya tienes el código solo tienes que hacer lo del código vestuario.
Haber lo que te toca, "es una vergüenza", te prometen 3 tíos esmeralda y ni de coña a la mayoría les tocan platas u oros,incluso bronces.
A mi me tocaron 3 platas malillos, suerte
sssolid20 escribió:para los k compraron el juego en gmg y la contraseña de 25 digitos le daba error al meterla en el juego,ya esta solucionado,hoy al ser ya el dia de lanzamiento cuando vayas a jugar te saldra un mensaje de steam k pone nba 2k16 pre-order y una contraseña de 25 digitos,k en mi caso era diferente a la k me dieron en gmg y esa la meti en el juego y ya si me dieron los 10000 vc


¿En qué parte del juego la metiste? En Código de vestuario?
pr0styl3 escribió:
sssolid20 escribió:para los k compraron el juego en gmg y la contraseña de 25 digitos le daba error al meterla en el juego,ya esta solucionado,hoy al ser ya el dia de lanzamiento cuando vayas a jugar te saldra un mensaje de steam k pone nba 2k16 pre-order y una contraseña de 25 digitos,k en mi caso era diferente a la k me dieron en gmg y esa la meti en el juego y ya si me dieron los 10000 vc


¿En qué parte del juego la metiste? En Código de vestuario?


eso parece. lo voy a intentar.
1003 respuestas
14, 5, 6, 7, 821