NBA 2K16

omardh escribió:
anrura escribió:
sonic5202 escribió:Joderrrrr quiero comprarlo pero es muy caro en todos lados excepto en nuuvem xD

Todokeys 29,90,instantgaming unos centimos mas bartos y ya te envian la key ,alguien me puede decir la web de 2k para poner los codigos y ver tus estadisticas?gracias


Hombre anrura, te vas a cansar de mi jajajaj hacemos un pro am?

Claro te lo iba a comentar,me lo dijo Carlos que lo tenias ,yo esperando el serial jajajaja
Os deja entrar a la tienda a vosotros? no puedo cmprar ropa ni tatuajes al jugador porque no me deja entrar [+furioso]
coromiba escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero en que seccion del juego se pone el codigo de 25 digitos?


Menu principal....configuracion....codigos de vestuario y yasta

Saludos

Lo he intentado tres veces y nada, código erróneo.
Tu tienes( o tenias) instalado el dlc en steam?
Gracias.
PipiLangstrum escribió:
coromiba escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero en que seccion del juego se pone el codigo de 25 digitos?


Menu principal....configuracion....codigos de vestuario y yasta

Saludos

Lo he intentado tres veces y nada, código erróneo.
Tu tienes( o tenias) instalado el dlc en steam?
Gracias.


No, en steam no me ha aparecido nunca un dlc, ni instalado ni por instalar, mirar eso bien por que me parece raro que a acada uno nos hayan dado cosas diferentes.

Saludos
¿En los 3 sobres esmeralda para MyTeam del preorder os ha salido algún jugador decente?
Buenas! He instalado hoy el juego y como inicia en baja resolución y calidad lo he subido a 1080p y casi todo en alto. Lo raro es que se ha hecho injugable, no se puede navegar ni por los menús. Poniendo la misma configuración de resolución y calidad que tenia en 2k15 (en ell 2k15 con todo a tope iba perfecto) va fatal y es injugable. Alguien sabe por que es? Si sirve de ayuda tengo una i7, 12GB de RAM y una GT850M.
Gracias de antemano y un saludo!
PipiLangstrum escribió:
coromiba escribió:
spiderrrboy escribió:

Lo he intentado tres veces y nada, código erróneo.
Tu tienes( o tenias) instalado el dlc en steam?
Gracias.


No, en steam no me ha aparecido nunca un dlc, ni instalado ni por instalar, mirar eso bien por que me parece raro que a acada uno nos hayan dado cosas diferentes.

Saludos



Me pasa exactamente lo mismo, el codigo de 25 dígitos me da error al intentar canjearlo en el juego...
En el Steam en DLC me pone NBA 2k16: Pre-order content, no sé si tiene que ver algo...

Y el juego lo compré en GreeManGaming...
Soy el único al que no le conecta online?

No se que narices le pasa pero no me conecta. He mirado los puertos y tengo todos abiertos (menos el 53 el del DNS que no me deja abrirlo). A veces me aparece lo de meter lo de la fecha de nacimiento y el correo, pero introduzco los datos y luego falla :_(
¿Podéis jugar el modo Mi Carrera? Porque me crashea una barbaridad, ni siquiera he podido empezar un partido.
coromiba escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero en que seccion del juego se pone el codigo de 25 digitos?


Menu principal....configuracion....codigos de vestuario y yasta

Saludos


Graciasssss lo intentaré a verrrr
xhxhxhxh77 escribió:Buenas! He instalado hoy el juego y como inicia en baja resolución y calidad lo he subido a 1080p y casi todo en alto. Lo raro es que se ha hecho injugable, no se puede navegar ni por los menús. Poniendo la misma configuración de resolución y calidad que tenia en 2k15 (en ell 2k15 con todo a tope iba perfecto) va fatal y es injugable. Alguien sabe por que es? Si sirve de ayuda tengo una i7, 12GB de RAM y una GT850M.
Gracias de antemano y un saludo!


Esta es la solución

http://steamcommunity.com/app/370240/di ... 059224465/
PipiLangstrum escribió:
xhxhxhxh77 escribió:Buenas! He instalado hoy el juego y como inicia en baja resolución y calidad lo he subido a 1080p y casi todo en alto. Lo raro es que se ha hecho injugable, no se puede navegar ni por los menús. Poniendo la misma configuración de resolución y calidad que tenia en 2k15 (en ell 2k15 con todo a tope iba perfecto) va fatal y es injugable. Alguien sabe por que es? Si sirve de ayuda tengo una i7, 12GB de RAM y una GT850M.
Gracias de antemano y un saludo!


Esta es la solución

http://steamcommunity.com/app/370240/di ... 059224465/


Dios te bendiga, muchisimas gracias! [chulito]
Yo por aqui pedi y ya tengo el reembolso.

Cuando se dignen en actualizarlo/parchearlo me lo pienso de nuevo.

Paso de bajar calidad grafica porque no sepan hacer su trabajo y de jugar online cuando le dea la veleta de ir.
Yo lo compré anoche en un arrebato y bueno, el rendimiento igual que en la versión de los mares, quizá algo mejor pero sigo teniendo tirones random y bajadas de fps. Los comentarios de repente se cortan en mitad del partido, la música del menú idem.... Necesita un parche urgentemente porque vaya tela
Lo compré ayer en instant gaming, sorprendido gratamente con el juego. Eso si, el dichoso código de 25 carácteres siempre da error. Ya he mandao un mensaje a los de instant para que me den una solución ya que no es normal que a unos les funcione y a otros (como yo) no.

Quien me quiera agregar para echar unas canchas aquí tenéis mi nombre en steam: tozoke

Saludos!
Una pregunta porque he estado viendo los videos tutoriales y no me ha quedado claro, en ellos te explican como tirar y parece que dice que para hacer tiros especialed, tocar el pro stick (stick derecho) mas el boton de tiro, pero estare confundido no? Eso sera que te explica que puedes hacerlo de dos formas o con stick pro o boton normal?
Turgeon escribió:
PipiLangstrum escribió:
coromiba escribió:
No, en steam no me ha aparecido nunca un dlc, ni instalado ni por instalar, mirar eso bien por que me parece raro que a acada uno nos hayan dado cosas diferentes.

Saludos



Me pasa exactamente lo mismo, el codigo de 25 dígitos me da error al intentar canjearlo en el juego...
En el Steam en DLC me pone NBA 2k16: Pre-order content, no sé si tiene que ver algo...

Y el juego lo compré en GreeManGaming...


Otro por aquí que le compro en GreenManGaming y me pasa exactamiente lo mismo me aparece DLC me pone NBA 2k16 Pre-order content y el código que aparece me dice que no válido ....A ver si lo solucionan que esos 10.000VC y los sobres vienen genial!
PipiLangstrum escribió:
xhxhxhxh77 escribió:Buenas! He instalado hoy el juego y como inicia en baja resolución y calidad lo he subido a 1080p y casi todo en alto. Lo raro es que se ha hecho injugable, no se puede navegar ni por los menús. Poniendo la misma configuración de resolución y calidad que tenia en 2k15 (en ell 2k15 con todo a tope iba perfecto) va fatal y es injugable. Alguien sabe por que es? Si sirve de ayuda tengo una i7, 12GB de RAM y una GT850M.
Gracias de antemano y un saludo!


Esta es la solución

http://steamcommunity.com/app/370240/di ... 059224465/


Mano de santo. El juego sigue necesitando un parche pero con esto ha mejorado el rendimiento una barbaridad. Gracias.


ertt escribió:bueno pues aki otro que lo ha comprado ayer.
lo he catado he jugado el partido de instituto y facil facil 14 pts 8 rebotes jejejejeje.
me parece que ficho por georgetown.
a ver si echamos algun dia unos partidos.

Vaniac

a mi lo que me pasa es que no se me ejecuta en pantalla completa, solo en ventana, de toda la pantalla pero en ventana. y si toco la configuracion.... se ralentiza el juego de tener que cerrarlo con alt+f4


A mi veces me pasa eso pero pulsando alt + enter se pone en pantalla completa. Lo de que se ralentiza también me pasa a veces y hay que cerrar el juego para que vaya bien.



¿Sabéis cómo se consiguen las insignias en el mi carrera? ¿Os funciona mi equipo? a mí me salta un error con el servidor.
dankov_14 escribió:Una pregunta, con un i5, una 960 y 8gb me moverá bien el juego?


Sí.

Lo muevo yo con un i5 4460 4GB de RAM y una R7 250 de 1GB a 1080p, con todo a tope (excepto antialiasing). Y no me va fino del todo, pero se juega bien. Eso sí, en las "intros" y repeticiones me petardea agusto.

Por cierto, no me aclaro un mierda con los controles. Y defender...., ni puta idea de como hacerlo.
Lo pillo a final de mes de octubre que le falta el parchecito de rigor como siempre en los NBA, que pésimos, eso si el juego cuando ya vaya bien sera la ostia seguro
A alguno le da error al intentar entrar en ProAm? Me aparece un mensaje el jugador al que intentas unir no se encuentra y me devuelve al menún principal.

PD. ¿Alguno se anima a intentar montar un equipillo ?, soy base pero si es necesario me puedo crear otro y amoldarme. Estaría bien crear un equipo!!
PainKiller escribió:
dankov_14 escribió:Una pregunta, con un i5, una 960 y 8gb me moverá bien el juego?


Sí.

Lo muevo yo con un i5 4460 4GB de RAM y una R7 250 de 1GB a 1080p, con todo a tope (excepto antialiasing). Y no me va fino del todo, pero se juega bien. Eso sí, en las "intros" y repeticiones me petardea agusto.

Por cierto, no me aclaro un mierda con los controles. Y defender...., ni puta idea de como hacerlo.


Joder yo tampoco me aclaro, no se si se pueden hacer todos los tiros disponibles sólo con el botón de tiro o en algunos como bandejas o entradas a canastas hay que usar el pro stick sí o sí, yo ahora lo tengo sólo en driblings porque es que como lo junte es un lio porque cuando quiero driblar me tira, así que yo lo desactivé, a ver si alguien con experiencia sabe mas del tema, y defender no se si toqué algo sin querer en opciones pero no me cambia de jugador con el LB, y creo que en el primero que jugué si
A mi me va perfecto el juego a 60 en 2k con todo al máximo en una r9 290, imagino que en equipos modesto el juego se resienta, pero es que se ve escandalosamente bien
koonner escribió:Lo compré ayer en instant gaming, sorprendido gratamente con el juego. Eso si, el dichoso código de 25 carácteres siempre da error. Ya he mandao un mensaje a los de instant para que me den una solución ya que no es normal que a unos les funcione y a otros (como yo) no.

Quien me quiera agregar para echar unas canchas aquí tenéis mi nombre en steam: tozoke

Saludos!


Quizá te pase la misma chorrada que a mi, yo lo compre también en esa tienda y tras meterlo mil veces no me dejaba me dije, vamos a meterlo una ultima vez, tecleas el código y en vez de darle al enter le das al botón de Start del mando. Y tachan!! código canjeado
Van tener los santos cojones de actualizarlo el 30, 1 dia despues de que las fisicas estan on, como si lo viera.

Si actualizan avisar, yo me uniria a esos equipos que buiscan peña, que a mi el juego me gusta, pero no como esta ahora.
Que falla mas que las escopetas de las ferias.
Forgonet escribió:
koonner escribió:Lo compré ayer en instant gaming, sorprendido gratamente con el juego. Eso si, el dichoso código de 25 carácteres siempre da error. Ya he mandao un mensaje a los de instant para que me den una solución ya que no es normal que a unos les funcione y a otros (como yo) no.

Quien me quiera agregar para echar unas canchas aquí tenéis mi nombre en steam: tozoke

Saludos!


Quizá te pase la misma chorrada que a mi, yo lo compre también en esa tienda y tras meterlo mil veces no me dejaba me dije, vamos a meterlo una ultima vez, tecleas el código y en vez de darle al enter le das al botón de Start del mando. Y tachan!! código canjeado


Jajajajaja. Cuando salga de trabajar lo pruebo.

Saludo!
Lo compré en GreenManGaming y todo perfecto, pero no me han dado los VC por reservar ni lo demás. Sólo las monedas para 2K15.

¿Alguien con el mismo problema?
pr0styl3 escribió:Lo compré en GreenManGaming y todo perfecto, pero no me han dado los VC por reservar ni lo demás. Sólo las monedas para 2K15.

¿Alguien con el mismo problema?


Estamos casi todos igual(yo por ejemplo lo compré en Steam y no en GMG y lo mismo). Por lo que se comenta nos darán los VC el 29, la fecha oficial de salida.

Por cierto, parece que ya hay unos cuantos truqueros que se lo han subido todo a 99, o han usado un bug del juego para comprar 200.000 VC gratis. Me he visto unos cuantos de esos ya.
Oscarvha escribió:A alguno le da error al intentar entrar en ProAm? Me aparece un mensaje el jugador al que intentas unir no se encuentra y me devuelve al menún principal.

PD. ¿Alguno se anima a intentar montar un equipillo ?, soy base pero si es necesario me puedo crear otro y amoldarme. Estaría bien crear un equipo!!


Nosotros tenemos un equipito montado pero tampoco nos funciona el modo Pro I am, nos pone que el amigo al que te has unido se ha cambiado de parque o algo asi.

Alguien ha conseguido jugar a este modo o nos podría explicar que hay que hacer ?
Darkdevil117 escribió:
Oscarvha escribió:A alguno le da error al intentar entrar en ProAm? Me aparece un mensaje el jugador al que intentas unir no se encuentra y me devuelve al menún principal.

PD. ¿Alguno se anima a intentar montar un equipillo ?, soy base pero si es necesario me puedo crear otro y amoldarme. Estaría bien crear un equipo!!


Nosotros tenemos un equipito montado pero tampoco nos funciona el modo Pro I am, nos pone que el amigo al que te has unido se ha cambiado de parque o algo asi.

Alguien ha conseguido jugar a este modo o nos podría explicar que hay que hacer ?


Probablemente los servidores no estén operativos del todo hasta el 29. En la tienda de Mi Parque pasa algo parecido.
Hola chicos,

Sabeis si han arreglado la cagada monumental del año pasado, que en el parque te hacias un jugador lo mas alto posible, corria como un loco y metia de 3 todo lo que tiraba?

Es que es el modo que mas juego, y eso me parecia lo mas irreal que he visto nunca, espero que quien se haga un pivot ejerza de eso y no de base.
nada, ni atl+enter ni nada, no me lo ejecuta en pantalla completa.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PD: conseguido!! al final he puesto ventana en pantalla completa y ya ta.
scarekrow escribió:Hola chicos,

Sabeis si han arreglado la cagada monumental del año pasado, que en el parque te hacias un jugador lo mas alto posible, corria como un loco y metia de 3 todo lo que tiraba?

Es que es el modo que mas juego, y eso me parecia lo mas irreal que he visto nunca, espero que quien se haga un pivot ejerza de eso y no de base.


Este año la verdad que está bastante bien, la velocidad y aceleración va en relación de la Altura (cuanto más alto, más lento). También un pivot nunca llega a tener el triple a tope, tiene unos atributos máximos.
Alguien se lo a pillado en Nuuvem?
Hoy me he pasado por el parque y ya hay gente con el cheto con media 99. Que puto asco de gente }:/
McDydakSlayers escribió:Hoy me he pasado por el parque y ya hay gente con el cheto con media 99. Que puto asco de gente }:/


Esperemos que 2ksports ponga en su sitio a estos.... Y si no, con no jugar contra ellos ya está, que jueguen cheto contra chetos, veras que pronto se aburren.
PipiLangstrum escribió:
McDydakSlayers escribió:Hoy me he pasado por el parque y ya hay gente con el cheto con media 99. Que puto asco de gente }:/


Esperemos que 2ksports ponga en su sitio a estos.... Y si no, con no jugar contra ellos ya está, que jueguen cheto contra chetos, veras que pronto se aburren.


Que no digo que no sean chetos. El 99% de esos fijo que si.

Pero el pj se puede subir comprando monedas...
el juego esta cargado de bugs pero bueno xDD , a mi el parque me gustaba mas el año pasado , los diseños actuales dan risa y los ruidos de fondo son insoportables para jugar...de todas formas el modo my liga online esta brutal de opciones a menos que no haya algun fallo tiene una pinta fabulosa, sera cuestion de volver a las liguillas

aun no he podido jugar pq estoy recolectando gente para hechar algun partido amistoso a 6 min y 4 personales( si si se pueden poner el numero de personales, brutal) y escoger poner estadisticas y marcadores simulados en funcion de la duracion que tu hayas escogido en los partidos de la liga en cuestion...
papu escribió:el juego esta cargado de bugs pero bueno xDD , a mi el parque me gustaba mas el año pasado , los diseños actuales dan risa y los ruidos de fondo son insoportables para jugar...de todas formas el modo my liga online esta brutal de opciones a menos que no haya algun fallo tiene una pinta fabulosa, sera cuestion de volver a las liguillas

aun no he podido jugar pq estoy recolectando gente para hechar algun partido amistoso a 6 min y 4 personales( si si se pueden poner el numero de personales, brutal) y escoger poner estadisticas y marcadores simulados en funcion de la duracion que tu hayas escogido en los partidos de la liga en cuestion...

Si sabes de alguna liga o la creas tu mismo dime algo. Saludos
Vaniac escribió:
erhuerva escribió:¿Buenas alguien a conseguido comprar por nuuvem brasil?
A traves de proxy y gamersgate brasil sale por unos 100 reales brasileños y te deja pagar por paypal [fumando] [fumando]
Por lo que tengo entendido la version de nuuvem funciona en cuentas europeas de steam. ¿sabe alguien si la clave de gamersgate funciona?

Un saludo.


He estado mirando en steamdb los distintos paquetes que hay y no veo ninguno que diga que hay region block para Brasil. Solo para países asiáticos y de Europa del este.





Buenas, he podido comprar el juego en GMG, me costo lo suyo ...
La forma fue la siguiente una vez en el carro quite proxy y daba error ... pero si vuelves a entrar en la pagina de gamersgate sin proxy las cookies guardadas mantienen los precios en reales brasileños, por lo que pude comprar sin problemas [sonrisa] [sonrisa]

Respecto al juego tengo sensaciones encontradas:
El rendimiento es penoso con una gtx 970 oceada, 16gb ram , 4790k a 4,6 MHZ el juego no llega a los 60 fps estables, da lo mismo la resolucion que pongas, hay momentos en que los fps caen drasticamente [mad] [mad].
En el modo my player, para la historia que cuenta spike lee se lo pueden ahorrar. Tiene tela que me haga un jugador de raza blanca y me salga una gemela negra (mi jugador todavia le esta pidiendo esplicaciones a la madre de que ocurrio esa noche [+risas] [+risas] ), la historia esta muy estereotipada, solamente le ha faltado comer pollo... realmente la historia esta mal contada en el primer año de nba en los videos ya apareces como una super estrella, cuando eres el mayor paquete de la historia con una media de 55.
Bueno entrando ya en materia jugable, he jugado varios partidos y esto es lo que puedo comentaros:
El sistema de poste bajo a mejorado bastante.
Los jugadores parece que si son altos tienen peor tiro en el modo parket algo logico (espero no ver tantos corre calles).
El sistema de tiro esterior me esta pareciendo algo mas ajutado por lo menos en el modo my player no consigo enchufar 2 seguidas (ese puntito de dificultad me esta enganchando).

Bueno no me enrollo mas, espero que saquen un parche rapido por lo que he podido leer el tema rendimiento parece que es problea de las graficas nvidia, comentan que si se quita el vsync y se desactiva el supersampling, mejora el rendimiento. En mi caso es imposible desactivar el supersampling aunque lo deje a 0 cuando vuelvo a la configuracion de video aparece en 1, ¿alguien sabe como desactivar esta opción?. Un saludo.
la opcion aunke te ponga 1 ya esta desactivada,poke a mi me paso lo mismo k lo desactivava y luego iba y estaba en 1,entonces mire en el archivo videosettings y hay si salia k estaba a 0,por cierto prueba a poner el juego en modo ventana a pantalla completa a ver si mejora el rendimiento
Hay muchos sitios que explican como, y no todos dan la misma solución, uno de ellos es este

http://steamcommunity.com/app/370240/di ... 059224465/

A mi me funciona, el panel de control de nvidia es fundamental

El online va muy fino.
d2akl escribió:
sonic5202 escribió:Dios o es to chungo el modo historia o soy penoso...


Quieres que te contestemos? ;)



He borrado al base, he creado un pivot y es 100000000 millones de veces más fácil... solo hay que hacer bloqueos, pedirla debajo del aro y tirar xD y aunque falles, como estás debajo del aro no te quitan valor. Inténtalo con un base y verás xD

He caido por 30 en g2a... me han dado 2 keys... a saber donde se mete la otra.
d2akl escribió:
PipiLangstrum escribió:
McDydakSlayers escribió:Hoy me he pasado por el parque y ya hay gente con el cheto con media 99. Que puto asco de gente }:/


Esperemos que 2ksports ponga en su sitio a estos.... Y si no, con no jugar contra ellos ya está, que jueguen cheto contra chetos, veras que pronto se aburren.


Que no digo que no sean chetos. El 99% de esos fijo que si.

Pero el pj se puede subir comprando monedas...


no se puede subir a 99 porque el tope son 75 mejoras y hay 120 totales... cheto 100%
ertt escribió:no se puede subir a 99 porque el tope son 75 mejoras y hay 120 totales... cheto 100%


El trainer trae un botón que te permite ser 99 en todo durante ese partido. Sigues marcando tus habilidades ruinosas pero las clavas todas.... un antihack y listo. Si no lo hacen pues preveo un online en el que nos chetamos o perdemos.
sonic5202 escribió:
d2akl escribió:
sonic5202 escribió:Dios o es to chungo el modo historia o soy penoso...


Quieres que te contestemos? ;)



He borrado al base, he creado un pivot y es 100000000 millones de veces más fácil... solo hay que hacer bloqueos, pedirla debajo del aro y tirar xD y aunque falles, como estás debajo del aro no te quitan valor. Inténtalo con un base y verás xD

He caido por 30 en g2a... me han dado 2 keys... a saber donde se mete la otra.


Siempre juego de base, menos en una edicion que ya ni recuerdo cual, que me decante por escolta.

No se si sera tu primer 2k, pero vamos... que es facilon de carajo.
Y bueno en el institulo/universidad es casi imposible no hacer +15 puntos por partido.
Hay alguien mas que se le crashee continuamente el myplayer o soy yo el único? No he podido ni jugar un partido.
PipiLangstrum escribió:
papu escribió:el juego esta cargado de bugs pero bueno xDD , a mi el parque me gustaba mas el año pasado , los diseños actuales dan risa y los ruidos de fondo son insoportables para jugar...de todas formas el modo my liga online esta brutal de opciones a menos que no haya algun fallo tiene una pinta fabulosa, sera cuestion de volver a las liguillas

aun no he podido jugar pq estoy recolectando gente para hechar algun partido amistoso a 6 min y 4 personales( si si se pueden poner el numero de personales, brutal) y escoger poner estadisticas y marcadores simulados en funcion de la duracion que tu hayas escogido en los partidos de la liga en cuestion...

Si sabes de alguna liga o la creas tu mismo dime algo. Saludos


tengo una creada a 6 minu y 4 personales de 14 partidos, hay siete jugadores no se cuantos juadores pueden entrar la verdad, agregame y te mando invitación, los jugaodres que hay muchos a lo mejor no juegan o ni tienen equipo aun estan porque se lo pedi para testear a ver si hoy juego uno o algo con alguien.

no hay explicación de nada en manuales como es habitual en esta "empresilla" este año ya ni caja ni nada xD

creado grupo de encuentro para pro-am, a ver si chuta la cosa a falta de saber mejor como funciona el modo, la putada es que esta año también hay chetos, ¡lamentable!
grupo steam pro-am en castellano

[fumando]
d2akl escribió:
PipiLangstrum escribió:
McDydakSlayers escribió:Hoy me he pasado por el parque y ya hay gente con el cheto con media 99. Que puto asco de gente }:/


Esperemos que 2ksports ponga en su sitio a estos.... Y si no, con no jugar contra ellos ya está, que jueguen cheto contra chetos, veras que pronto se aburren.


Que no digo que no sean chetos. El 99% de esos fijo que si.

Pero el pj se puede subir comprando monedas...


Sé de primera mano que son chetos, ya que los conozco del nba anterior y son españoles.
Aclaración sobre el código de 25 caracteres

A quien le esté dando error, que no haga como yo (parezco imbecil), cuando pongáis el código también poned los guiones. Yo lo estaba poniendo tal cual y hoy lo he hecho así y me lo ha aceptado a la primera. Ya tengo mis 10.000 VC y los 3 paquetes esmeralda.

Un saludo!
1003 respuestas
13, 4, 5, 6, 721