NBA 2K16

chufirulo escribió:La edicion de Michael Jordan la teneis en el ECI por 89€ (creo que era ese el precio). Por si a alguien le interesa (a mi no [sonrisa] )

84,90 € en el media markt.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ni idea, posters, camisetas de jordan para myplayer, y chorradas de esas que no me interesan.
¿Alguien sabe si este año tambien permitiran lo de escanearse la cara para myplayer? el año pasado con la camara de ps4 quede muy parecido jeje, podeis verme en mi foto de perfil [sonrisa] Lo suyo es que se pudiese importar el mismo rostro del año pasado, porque recuerdo que lo tuve que repetir unas 30 o 40 veces (sin exagerar) para que una me cogiese bien.
Qué ganas de que salga dios mio! Al final he reservado la edición normal en Amazon... La especial no la encontraba en muchos sitios y donde la tenían era a un precio a mi parecer demasiado alto...
Jugones! Se ha creado un hilo en el subforo Online para que nos vayamos apuntando y organizando para los modos online!

hilo_nba-2k16-hellfish-team_2118802
makeusmile escribió:Qué ganas de que salga dios mio! Al final he reservado la edición normal en Amazon... La especial no la encontraba en muchos sitios y donde la tenían era a un precio a mi parecer demasiado alto...

Yo es que no veo que la especial valga lo que cuesta, más aún en estos juegos que solo los tienes durante un año, también me haré con la versión normal.
Vídeo que muestra las diferencias entre el juego del año pasado y el actual en cuanto al modelado de los jugadores:

https://www.youtube.com/watch?v=8F7h2Y-4Xrc
capellista escribió:Vídeo que muestra las diferencias entre el juego del año pasado y el actual en cuanto al modelado de los jugadores:

https://www.youtube.com/watch?v=8F7h2Y-4Xrc


Creo que va a ser el gran cambio con respecto al año pasado. No hay más que ver la notable mejoría de jugadores secundarios con C.J. Miles o Shane Larkin para darse cuenta.
En cuanto a gameplay, me da que poco cambio vamos a ver.... [buuuaaaa]

Saludos y gracias por el vídeo cape
Gracias por el video. De todas formas me parece una comparación un tanto irreal, ya que las imágenes del 2K16 están sacadas de un trailer (que siempre implica algo de retoque) y las del 2K15 de gameplays puros.
Me subscribo al hilo para estar informado, especialmente ahora que cuento con PS4 para disfrutarlo.

Y como no, @aircriss89 desde hace años al pie del cañón con los 2K. Saludos figura.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Necesito saber si este año se puede escanear el rostro para usarlo en myplayer con el kinect o el psEye. Es que me han regalado una One y me pillado un kinect de segunda mano, y aunque ya tengo reservada la version de ps4, si se puede hacer lo mismo la cambio por la de la One.
He estado buscando y no he visto nada este año. ¿Alguna dirección o sitio donde se pueda preguntar?
Gracias.
Pues en el live el 8 de septiembre van a sacar una aplicacion para el movil. Gameface HD, para escanearte tu mismo.
Se sabe algo del cambiazo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
orion 1.6 cvh escribió:Pues en el live el 8 de septiembre van a sacar una aplicacion para el movil. Gameface HD, para escanearte tu mismo.

¿En serio? Pero sera una cutrez seguro jeje
chufirulo escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Pues en el livestamejorando y en 8 de septiembre van a sacar una aplicacion para el movil. Gameface HD, para escanearte tu mismo.

¿En serio? Pero sera una cutrez seguro jeje


Si asi es. Ya se que se me tratara de loco pero el live esta mejorando mucho y el año que viene seguro que sera muy bueno. De cutres no tiene pinta, ya hay videos en youtube de cuando el E3. En tan solo 5 seg te escanea. Los graficos del live este año van a mejorar mucho y hay juhadores que para mi estan mejor representados. Otrs cosa es la jugabilidad, pero creo que es muy bueno para todos que no abandones la saga live.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Probe la demo el año pasado y estaba a años luz del 2K15. Este año no creo que hayan podido mejorar tanto. No dudo que sea mucho mejor que el live15, pero muy muy lejos del 2K16. Aun asi bajare la demo.
La demo del live sale justamente dentro de dos semanas. La probaré como el año pasado, aunque me duró menos tiempo que lo que tardó en descargarse....xD

Lo único que me gustó y en lo que creo que supera al 2k es en lo curradas que están las canchas, sobre todo en cuanto a iluminación y texturas del parquet.

Lo demás es incomparable con el juego de 2k.

Pero sí, que sobrevivan y progresesn para que no caiga en la desidia esta última compañía.
El gran problema del Live es la jugabilidad y lo tiene muy dificil para acercarse al 2K, especialmente si siguen los pasos del año pasado.

Seria bueno para todos que sacaran un producto decente, evitarían que los 2K se estanquen, aunque llevan muy buenos años.
Nuevo video sobre las novedades en la jugabilidad.

https://www.youtube.com/watch?v=NK2FUST36hE

Esta en ingles, en español no lo he encontrado en youtube pero si seguis a nba2k españa en facebook lo podeis ver traducido.

EDITO: AQUI EN ESPAÑOL:
https://www.youtube.com/watch?v=JxpAuBn7tEw
La verdad que pinta genial. Todo parece mas vivo que nunca.
Que pintaza tiene el juego...
Buen vídeo, me encantan las novedades y ese footplanting es algo que hace tiempo necesitaba una revisión.

Creo que cae fijo.
david_sanfer escribió:Que pintaza tiene el juego...


Mike Wang, ese genio !!
Después de ver este último vídeo, que complicado me resulta meterme en los dos hilos de juegos de fútbol.... [+risas]
capellista escribió:
david_sanfer escribió:Que pintaza tiene el juego...


Mike Wang, ese genio !!
Después de ver este último vídeo, que complicado me resulta meterme en los dos hilos de juegos de fútbol.... [+risas]


Pues la verdad es que entre tanta discusión entre cual es mejor si FIFA o PES... y luego ves este juego y te das cuenta que juegan a otro nivel bastante superior.

Si el basket fuera el deporte rey...
david_sanfer escribió:
capellista escribió:
david_sanfer escribió:Que pintaza tiene el juego...


Mike Wang, ese genio !!
Después de ver este último vídeo, que complicado me resulta meterme en los dos hilos de juegos de fútbol.... [+risas]


Pues la verdad es que entre tanta discusión entre cual es mejor si FIFA o PES... y luego ves este juego y te das cuenta que juegan a otro nivel bastante superior.

Si el basket fuera el deporte rey...

me encanta NBA 2K sabes lo que te vas encontrar es una empresa seria y no te cambian lo que funciona , viendo los moldeados gráficos de este año se han superado con crezes y eso que el año pasado era espetacular .
Se sabe algo de si habra cambiazo?? Es para reservarlo si no en Amazon.
orion 1.6 cvh escribió:Demo va a haber?

En esta gen no ha habido demos del 2k.
Es el mejor juego deportivo de largo... No hay dudas, es indiscutible.
Genial el Video, ahora ya los jugadores no parece que floten y vayan resbalando por el Pista, la verdad es que ya se me hace larga la espera y mas sin demo, Ufff que Ganas!!

Un Saludo
Kinbok escribió:Se sabe algo de si habra cambiazo?? Es para reservarlo si no en Amazon.


Ayer leí en el Twitter de MediaMarkt que no tienen noticias de que vaya a haber cambiazo.. yo lo tengo reservado en Amazon desde el principio, si sacan cambiazo se cancela sin problemas y listo.
Vaya pasada. La mejora en la IA de los equipos y el sistema de pisadas me ha parecido de lo mejor del nuevo video.

Respecto al poste, habrá que ver que tal a la hora de jugar porque lo han reescrito en varias ocasiones y no han terminado de concretarlo. A mi personalmente, el sistema de poste que había en el 2K10 me gustó mucho.
Que mes mas largo nos espera, estoy contando los días para poder pillarlo. Haber si sueltan un poco mas de información sobre el modo mi jugador que es al que mas horas le voy a dar.

Saludos.
Me da la sensacion que tras ver estos videos es de los nba 2k que mas ha mejorado, todo parece mas real, mas vivo, con movimientos mejores, las pisadas, los graficos, el publico...Creo que este juego va a años luz del resto de juegos deportivos.

Esta compañia es la leche. Todavia recuerdo nfl 2k5, y aun me parece un pedazo de juego en cuanto a jugabilidad y para muchos el mejor juego de futbol americano. Si no hubiesen dejado la franquicia...a dia de hoy seria toda una referencia igualmente.
Lo de la preventa y tenerlo el dia 25 al final se sabe algo?segun 2k aqui tambien deberia funcionar,pero amazon no sabe nada por ejemplo.
astarothbcn escribió:Lo de la preventa y tenerlo el dia 25 al final se sabe algo?segun 2k aqui tambien deberia funcionar,pero amazon no sabe nada por ejemplo.


En la store de Sony pone que la predescarga estará disponible desde el 25 de septiembre. En físico supongo que se venderá el día 29.
javicast escribió:
astarothbcn escribió:Lo de la preventa y tenerlo el dia 25 al final se sabe algo?segun 2k aqui tambien deberia funcionar,pero amazon no sabe nada por ejemplo.


En la store de Sony pone que la predescarga estará disponible desde el 25 de septiembre. En físico supongo que se venderá el día 29.


La pre-descarga indicaba en el texto de la store que se realizaria automáticamente el dia 24 , supongo que para poder jugarlo el 25 ( los 4 dias antes de la salida).

Yo reservé ayer mismo.
Cae día uno, Para mi el mejor juego deportivo que existe, y para los amantes de la nba como un servidor, es compra asegurada.
kage escribió:
javicast escribió:
astarothbcn escribió:Lo de la preventa y tenerlo el dia 25 al final se sabe algo?segun 2k aqui tambien deberia funcionar,pero amazon no sabe nada por ejemplo.


En la store de Sony pone que la predescarga estará disponible desde el 25 de septiembre. En físico supongo que se venderá el día 29.


La pre-descarga indicaba en el texto de la store que se realizaria automáticamente el dia 24 , supongo que para poder jugarlo el 25 ( los 4 dias antes de la salida).

Yo reservé ayer mismo.


¿En serio?! Al leer en la store

Descarga digital el viernes 25 de septiembre (4 días antes del lanzamiento oficial el 29 de septiembre)


entendía que podrías empezar la descarga del juego 4 días antes del lanzamiento para poder jugarlo el 29 en digital y evitar problemas con las conexiones y descargas. Pero, ¿han confirmado que se podrá jugar antes al ser digital? La verdad que sería un puntazo, aunque con el MGS V que aún no lo he empezado me da a mi que no me va a importar esperar 4 o 5 días jejeje

EDITADO

Vale, ya me contesto yo. Pues si que va a poderse jugar el 25, o al menos en la Store ponen que estará disponible el 25. Mola XD. Creo que lo pillaré digital y así lo comparto con mi hermano


Vale, ya me contesto yo. Pues si que va a poderse jugar el 25, o al menos en la Store ponen que estará disponible el 25. Mola XD. Creo que lo pillaré digital y así lo comparto con mi hermano


La ventaja de pillárselo en la store ( digital ) són los dias antes que se podrá jugar , yo en mi caso me toca esperar el 29 lo reservé en tienda XD [buuuaaaa] me gusta tener los juegazos en físico .

ya se sabe cuánto va ocupar? será similar al 2k15 me imagino.
Pues vaya...yo lo tengo reservado en amazon,les mande un mensaje a los de 2k via twitter y no me dijeron nada de que solo fuera en digital,me dijeron que eran los pre-venta,entendi que era en fisico.Ademas,en su web,que daba la info,si querias hacer la reserva,te mandaba a game,amazon,...para comprarlo fisico.
Hay ya alguna imagen de lo que contiene la edicion Michael Jordan?
Me he metido en la store para ver el digital y...69,90 estamos locos !!!!! Y la de Jordán 90 eurillos
Sinceramente me quedo con mi reserva de Amazon (no porque sea físico que a mi me da igual en estos juegos anuales )

Y pone descarga el 25 pero estáis seguros que dejara jugar antes de la fecha ??? Los servidores me imagino que no estarían activados no?

Y offtopic alguno sabe de alguna web que analice los roster de los equipos a día de hoy ?
victor_moono escribió:Me he metido en la store para ver el digital y...69,90 estamos locos !!!!! Y la de Jordán 90 eurillos
Sinceramente me quedo con mi reserva de Amazon (no porque sea físico que a mi me da igual en estos juegos anuales )

Y pone descarga el 25 pero estáis seguros que dejara jugar antes de la fecha ??? Los servidores me imagino que no estarían activados no?

Y offtopic alguno sabe de alguna web que analice los roster de los equipos a día de hoy ?


Yo lo pillo digital pero por que lo comparto. Lo que me parece una aberración es que te casquen 90 pavos por la edición Jordan cuando la digital no tiene ni el poster ni el sticker a tamaño real, sólo los 30.000VC, la ropa y los sobres... [facepalm] como siempre favoreciendo al digital. (Partiendo de la base de que ya me parece una aberración que te cobren más por un digital sin ventajas que por un físico, aunque no es así si compartes [sonrisa] )

Por otro lado, lo de "descargar 4 días antes" no tengo yo muy claro también si es sólo la descarga o también el acceso al juego... aunque como pesa más de 50Gb sería bastante normal que la predescarga la pongan con antelación, no como con el Phantom Pain que la pusieron horas antes, el server se saturó y más de 7 horas para bajar 25Gb con 300Mb
Yo lo compro en físico porque no soy de pillar estos juegos cada año, de hecho calculo que hasta que no salga el NBA2k19 no cojo ninguno más de basket para dar tiempo a que mejore sustancialmente. Y claro, tampoco quiero sacrificar espacio de disco ni tener que estar moviendo gigas. Una cajita y a la estantería, ponerlo y jugar cuando me apetezca. Los juegos digitales sólo los compro cuando las ofertas son muy jugosas o si se trata de un juego que sólo vaya a jugar una vez, por ejemplo el Wolfenstein que lo descargué, lo jugué y ya está borrado.

Pero sí, es una tomadura de pelo que salga más cara la versión digital que la física, ver para creer.
Una duda con los VC que regalan en ambas ediciones... en qué modo los gastaríais y cuándo? por ejemplo, en el modo MyPlayer, al principio del todo o con las estadísticas más avanzadas??
DoctaIgnorantia escribió:Una duda con los VC que regalan en ambas ediciones... en qué modo los gastaríais y cuándo? por ejemplo, en el modo MyPlayer, al principio del todo o con las estadísticas más avanzadas??

Sobres para el MyTeam [360º]
Yo lo tengo reservado en Versión Digital de la Store USA y la descarga automática es para el 23 y el Juego ya se puede Jugar desde el día 25!!

Ufff que ganas ya de que llegue!!! [plas] [plas] [plas]

Igual que el Fifa 16 en la descarga automática el día 20 y el Juego ya se puede jugar el 22!!

Un Saludo
TheLegend33 escribió:Yo lo tengo reservado en Versión Digital de la Store USA y la descarga automática es para el 23 y el Juego ya se puede Jugar desde el día 25!!

Ufff que ganas ya de que llegue!!! [plas] [plas] [plas]

Un Saludo


Te aconsejo pillarlo en la store de malasia, sale al cambio 45 eur (215 RM) más 1-2 eur que cobra el banco por cambio de moneda

Se supone que será la misma versión que usa

En la store usa ya no sale tan a cuenta, el dólar y euro se ha igualado mucho.

Sino también puedes pillarlo en la de Canadá, sale a 50eur
salva10_GTA escribió:
TheLegend33 escribió:Yo lo tengo reservado en Versión Digital de la Store USA y la descarga automática es para el 23 y el Juego ya se puede Jugar desde el día 25!!

Ufff que ganas ya de que llegue!!! [plas] [plas] [plas]

Un Saludo


Te aconsejo pillarlo en la store de malasia, sale al cambio 45 eur (215 RM) más 1-2 eur que cobra el banco por cambio de moneda

Se supone que será la misma versión que usa

En la store usa ya no sale tan a cuenta, el dólar y euro se ha igualado mucho.

Sino también puedes pillarlo en la de Canadá, sale a 50eur


Gracias Compañero pero ya los tengo Comparados en la Store USA y ya no me seria posible anularlo, pero por otro lado me salieron Súper Bien de Precio los dos por unos 90€ con todo o quizás menos ya que compre Tarjetas de Recarga en una Buena Oferta que hicieron en su día en G2A!

Y si como bien dices ahora directamente comprarlos al Cambio no sale a Cuenta, lo único que puedes es ir Comprando Tarjetas Usa de Recarga cuando estén muy bien de precio como en mi Caso!

Un Saludo Compi y Gracias de Nuevo por el Consejo pero es que este tema lo tenga muy Trillado!! [oki]
Nuevo blog, con varios cambios en la jugabilidad y clips de gameplay.

http://www.operationsports.com/features ... gallagher/
3884 respuestas