NBA 2K16

Editado ya que la noticia estaba mas atrás y no es relevante como para dejarla puesta! [oki]

Un Saludo.
robertel escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lcehb1P01ic

Espectacular Daimiel!!!


[babas] [babas] [babas]
Una cosa...si lo reservas en amazon pone que te llega el 5 de octubre..

En fnac por ejemplo esta también bien de precio pero no pone cuando te llega...pone.envío a partir del 29 septiembre... cual creeis que es mejor? Cuando llegaria comprandolo en el fnac? O si hay otro sitio mejor para comprarlo.

Gracias
Alber8 escribió:Una cosa...si lo reservas en amazon pone que te llega el 5 de octubre..

En fnac por ejemplo esta también bien de precio pero no pone cuando te llega...pone.envío a partir del 29 septiembre... cual creeis que es mejor? Cuando llegaria comprandolo en el fnac? O si hay otro sitio mejor para comprarlo.

Gracias


Amazon el 5 de octubre?A mi me pone el 29 de septiembre y lo tengo reservado desde hace dias.Supongo que no eliges envio premium no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo tambien lo tengo reservado y me pone 29 de septiembre (lo reserve cuando era premium)
Por cierto: 56,90€ ¿no ha bajado nada aun no?
Digital parece que tiene fecha de 25 de septiembre, ¿los que reservemos de esa forma tendremos el juego antes?.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fritz167 escribió:Digital parece que tiene fecha de 25 de septiembre, ¿los que reservemos de esa forma tendremos el juego antes?.

No lo se, con las mierdas estas que estan sacando ahora de que si los compras en digital tienes acceso anticipado quizas, o lo mismo es solo en USA... yo prisa no tengo :)
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
daavids19 escribió:aqui teneis la ultima informacion completa
http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 783&page=6

Joder cuanta informacion...
Este año se podrá crear un equipo de cero, ponerle logo, crear el estadio, configurar las gradas, oficinas, etc... mucha tela :)
Yo sigo pendiente de MiCarrera, que es al que le doy vicio todos los años.
Estaría bien que informasen más de los cambios que van a hacer en la jugabilidad, que las novedades en los modos de juego están genial pero al final se trata de jugar al baloncesto.
Un Saludo[/quote]
Claro, yo hablaba de la store Española, en la que el juego está a 69.99, abusivo. No vale la pena para tenerlo 3 días antes pagar casi 20 euros de más.[/quote]

Me parece indignante que un juego digital valga más que uno físico, es como el dicho de "además de p*t* poner la cama", supongo que aunque poco, algo valdrá la caja, el disco, la caratula, el transporte, etc, etc y encima son más caros ya que en los físicos los vendedores suele tener algún tipo de oferta. Lo dicho que me indigna
¿La portada para España es esta?, pensaba que iban a salir Curry, Harden o Davis...

Imagen

... por cierto, la esquina inferior derecha confirma que volverá a haber solo 25 equipos de la Euroliga, siguen faltando 5 para completar una temporada sin equipos NBA.
Fritz167 escribió:¿La portada para España es esta?, pensaba que iban a salir Curry, Harden o Davis...

Imagen

... por cierto, la esquina inferior derecha confirma que volverá a haber solo 25 equipos de la Euroliga, siguen faltando 5 para completar una temporada sin equipos NBA.

Si,pero en teoria,dentro,en un folleto,hay mas caratulas para cambiarlas por harden y demas
chufirulo escribió:
daavids19 escribió:aqui teneis la ultima informacion completa
http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 783&page=6

Joder cuanta informacion...
Este año se podrá crear un equipo de cero, ponerle logo, crear el estadio, configurar las gradas, oficinas, etc... mucha tela :)
Yo sigo pendiente de MiCarrera, que es al que le doy vicio todos los años.

jejeeje la verdad que este año se han pasado en el aspecto de gestion de equipo , se pueden crear estadios , llevarlos a otros estados o ciudades , todo tiene que ser aprobado por una junta que vote, ya que hay muchos factores que dependen de que un equipo cambie de ciudad , una bestialidad!!!! En caunto a my carrer en cuanto sepa algo ,lo posteare , saludos crack
Llevo sin catar un juego de basket desde el 2K10 y este año me voy a lanzar a por uno :) Había mucha diferencia jugable entre 2K15 y Live 15? El Live 16 gráficamente se ve muy bien y los de 2K no se porque no enseñan algo ingame de más de 10 segundos de duración xD Ando indeciso...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zarafel escribió:Llevo sin catar un juego de basket desde el 2K10 y este año me voy a lanzar a por uno :) Había mucha diferencia jugable entre 2K15 y Live 15? El Live 16 gráficamente se ve muy bien y los de 2K no se porque no enseñan algo ingame de más de 10 segundos de duración xD Ando indeciso...

El live es la misma mierda de siempre, todos los años lo mismo, muchas capturas de pantalla, y mucho video. Una vez pruebas la demo, ya no hay duda alguna, es una basura jugablemente... nada que hacer contra el nba2k.
Es mas, si tuviese el nba 2K peores graficos que el nba live (que no es el caso), seguiria comprando sin duda el nba2k, por todas las posibilidades y sensaciones que lleva.
Ten en cuenta que todo el mundo de la nba, productores musicales, ahora Spike Lee, etc... estan involucrados en el desarrollo y producción del juego, ¿por qué? porque este juego mueve millones y millones en USA sobre todo (y el resto del mundo), y alli los fans del basket son peores que los de aqui con el futbol. Si les sacas un juego chungo te tiran piedras y te crucifican, y ningun famoso se iba a prestar a dar su imagen para un producto de mala calidad.
El nbalive tira de las licencias "NBA", que estan mas limitadas a la imagen de equipos y jugadores y poco mas, el tema escaneos de cuerpo, movimientos, etc... que hace 2K, no lo hace nba live ni de coña.
Zarafel escribió:Llevo sin catar un juego de basket desde el 2K10 y este año me voy a lanzar a por uno :) Había mucha diferencia jugable entre 2K15 y Live 15? El Live 16 gráficamente se ve muy bien y los de 2K no se porque no enseñan algo ingame de más de 10 segundos de duración xD Ando indeciso...

Yo probé el nba live del año pasado la demo...y la verdad no me acabó de convencer.En cambio,el 2k es un puto juegazo la verdad,graficamente esta muy muy bien (almenos para mi) y de diversion ya no te cuento...Incluso yo el año pasado descubri el modo myteam y me enganchó muchisimo (tambien me desesperó al principio)
Yo sin dudas recomendo el 2k.
Reservado el juego en Amazon, recién llegado a la PS4...

La verdad por lo que he leido tiene una pinta tremenda, he jugado en PC y en XBOX One, centrándome en mi jugador pero la verdad se me han puesto los dientes muy largos leyendo toda la personalización que han conseguido en el modo manager...

Deseando que llegue el 29.

Saludos,
daavids19 escribió:aqui teneis la ultima informacion completa
http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 783&page=6


Gracias!! Me encantan las novedades. Juego reservado.
daavids19 escribió:aqui teneis la ultima informacion completa
http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 783&page=6


He estado leyendo los posts, y la verdad, gracias por el curro que te has pegado en poner toda la informacion ahi. Sobre lo que dice del juego me parece totalmente hypeante. Muchisimas ganas de poder pillar este 2K16. Esperemos que todas estas cosas nuevas esten bien implementadas, pero de base tiene muy buena pinta todo.

UN SALUDO
He creado wiki para este juego: wiki/NBA_2K16. No dudéis en editar y añadir lo que consideréis oportuno.
Estaría bien que se vayan poniendo los 12 nuevos equipos clásicos. Que yo sepa los que hay confirmados son estos:

1999-2000 Raptors
1999-2000 Trail Blazers
2000-2001 Lakers
2002-2003 Mavericks
2003-2004 Pistons
2007-2008 Rockets
2007-2008 Celtics
nbturin escribió:Estaría bien que se vayan poniendo los 12 nuevos equipos clásicos. Que yo sepa los que hay confirmados son estos:

1999-2000 Raptors
1999-2000 Trail Blazers
2000-2001 Lakers
2002-2003 Mavericks
2003-2004 Pistons
2007-2008 Rockets
2007-2008 Celtics
hola chicos , nada para eso estamos , me alegro que todo se haya entendido mas o menos , si alguno tiene dudas comentarme , seguire poniendo cosas que vayan saliendo, vale me los apunto y los vuelvo a recordar en un listado , lo unico recordarte que todos los jueves de estas semanas se iran desvelando equipos clasicos
Hola a todos. El año pasado en el modo mygm no podían jugar dos jugadores a la vez con el mismo equipo. Pero en el modo temporada podías poner la opción Franquicia (creo que se llamaba así) y sí podías jugar con un amigo manteniendo las opciones de finanzas, draft, renovaciones...

¿Creéis que mantendrán en este 2k16 ese modo temporada "completo"?
sabemos si tendremos demo???
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mithrandir17 escribió:sabemos si tendremos demo???

Buena pregunta, el año pasado no hubo, solo de NBA love (y me encanto probar la basura que era [sonrisa] )
(mensaje borrado)
daavids19 escribió:aqui teneis la ultima informacion completa
http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 783&page=6


No crees que sería mejor poner la información en el foro de EOL que mandar a la gente a otro foro...
Parece que este año veremos la valoración de cada jugador a partir de una imagen que ellos mismos reciben y que comparten por las redes sociales. Ha aparecido Kevin Durant (91), Andre Drummond (83), Isaiah Thomas (81), Hassan Whiteside (81, que ha añadido que sólo hay 57 jugadores con una valoración de 80 o más)... Además, los de 2k han dicho que habrá 6 jugadores con una valoración de 90 o más. Como Durant es oficial, hacemos apuestas de los demás? Sin haberlos visto (quizá alguno lo ha subido a alguna red social que no he visto o en alguna pagina/foro diferente ya está la lista), yo apostaría a que los otros 5 serán LeBron, Harden, Curry, Davis y Westbrook.

Si alguien se ve con fuerzas de recopilar valoraciones (o encuentra algún sitio que lo haya hecho), se agradecerá que lo comparta :)
feerraan escribió:Parece que este año veremos la valoración de cada jugador a partir de una imagen que ellos mismos reciben y que comparten por las redes sociales. Ha aparecido Kevin Durant (91), Andre Drummond (83), Isaiah Thomas (81), Hassan Whiteside (81, que ha añadido que sólo hay 57 jugadores con una valoración de 80 o más)... Además, los de 2k han dicho que habrá 6 jugadores con una valoración de 90 o más. Como Durant es oficial, hacemos apuestas de los demás? Sin haberlos visto (quizá alguno lo ha subido a alguna red social que no he visto o en alguna pagina/foro diferente ya está la lista), yo apostaría a que los otros 5 serán LeBron, Harden, Curry, Davis y Westbrook.

Si alguien se ve con fuerzas de recopilar valoraciones (o encuentra algún sitio que lo haya hecho), se agradecerá que lo comparta :)


El otro día sacaron mas valoraciones, entre las que destacan Lebron con 94 de media. Dejo aquí los jugadores mas importantes que dijeron:

Atlanta Hawks
Al Horford: 83
Boston Celtics
Isaiah Thomas: 81
Jared Sullinger: 77
Avery Bradley: 77
Tyler Zeller: 76
David Lee: 76
Evan Turner: 74
Cleveland Cavaliers
LeBron James: 94
Chicago Bulls
Pau Gasol: 86
New York Knicks
Kristaps Porzingis: 77
Para los que tengan dudas, la portada española que trae a Pau y Marc, también traerá la de Curry, Harden y Davis.
La edición Jordan sin embargo a priori sigue trayendo solo la de Jordan.
Golduri escribió:
daavids19 escribió:aqui teneis la ultima informacion completa
http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 783&page=6


No crees que sería mejor poner la información en el foro de EOL que mandar a la gente a otro foro...

disculpa
daavids19 escribió:
Golduri escribió:
daavids19 escribió:aqui teneis la ultima informacion completa
http://www.3djuegos.com/foros/index.php ... 783&page=6


No crees que sería mejor poner la información en el foro de EOL que mandar a la gente a otro foro...

disculpa

aceptadas [beer]
Que raro que a tan poco que quede por salir el juego no se haya visto un solo gameplay, se sabe si habra demo este ano?

Igual despues de todo lo que jugue al 15, para mi es compra obligada, el mejor juego deportivo por lejos.
Livius escribió:Que raro que a tan poco que quede por salir el juego no se haya visto un solo gameplay, se sabe si habra demo este ano?

Igual despues de todo lo que jugue al 15, para mi es compra obligada, el mejor juego deportivo por lejos.

Hasta ahora todo es igual que el año pasado, ¿no?, y fíjate el juegazo que se sacaron. No espero menos este año.
Fritz167 escribió:
Livius escribió:Que raro que a tan poco que quede por salir el juego no se haya visto un solo gameplay, se sabe si habra demo este ano?

Igual despues de todo lo que jugue al 15, para mi es compra obligada, el mejor juego deportivo por lejos.

Hasta ahora todo es igual que el año pasado, ¿no?, y fíjate el juegazo que se sacaron. No espero menos este año.

Exacto, hasta ahora es lo de todos los años. Simplemente este en concreto adelantaron la Gamescom que es donde se filtraba algun video de la demo. Al haber adelantado el evento, 2k no ha podido llevar el juego para que la gente probara la demo allí. Es por eso que no hay ni filtraciones este año. Asi que nos toca esperar a un gameplay oficial por parte de 2K ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De todos modos creo que cada año hacen un "tik tok", un año se centran en mejorar los graficos y la jugabilidad (tik), y al año siguiente se centran en mejorar los modos de juego, plantillas, añadir nuevas opciones, cartas, etc... (tok).
Este año por lo que parece, y la cantidad de novedades en mymanager y myplayer, parece que es un tok. Quizas no mejoren mucho la jugabilidad, quitando las nuevas animaciones escaneadas de los jugadores...Tampoco hay mucho que mejorar graficamente, si acaso en el publico del pabellon...
Yo lo he reservado en Amazon por 46€, aprovechando que tenía un vale de descuento. No hay gameplay pero la verdad es que los 2K nunca han pecado de ser malos en cuanto a eso, creo que es una apuesta segura. Hombre, aún recuerdo que cuando jugaba al NBA2K en la Dreamcast era lo mejor que había... El problema, o problemas, me temo que vendrán en el apartado online, pero como básicamente lo quiero para jugarlo solito no me afecta demasiado. Sin servidores dedicados y sin conseguir que el Ultimate sea un Pay to Win, el multi lo tengo en cuarentena.
el juego como no cambie el Online del 2k15 será una puta mierda así de claro...
Y eso que los modos offline son muy entretenidos sobre todo el de dominación, pero un juego sin un online decente en pleno 2015?? Luego nos quejamos de Pes y Fifa, pero este juego es imposible jugarlo, defender, tirar un desastre de lag en todo,,, me lo compre primero en ONE y como pensaba que no podía ser tan malo online me lo compre hace poco tambien para ps4 y es la misma mierda...

Una pena porque el juego offline es un JUEGAZO!!

Alguien le va el online perfectamente sin lag?
Segun he leido en twitter,y mediante el link que ponen los de 2k,pone que si reservas el juego lo recibiras el dia 25 de septiembre,4 dias antes,pero en amazon por ejemplo (uno de los sitios donde te envia 2k a reservar) pone el dia 29. ¿habrá que hacer algo para tenerlo esos 4 dias antes?

https://www.2k.com/nba2k16/preorder/uk/
jesus1 escribió:Nuevo trailer del juego:

https://youtu.be/r8T2k7FiWDI


Espectacular, la mejora está clara, solamente ahí que ver las caras de los jugadores para mostrar ciertas emociones... y el detalle del final... HYPE
Acaban de publicar el primer gameplay del juego y el tema universidades buff.
astarothbcn escribió:Segun he leido en twitter,y mediante el link que ponen los de 2k,pone que si reservas el juego lo recibiras el dia 25 de septiembre,4 dias antes,pero en amazon por ejemplo (uno de los sitios donde te envia 2k a reservar) pone el dia 29. ¿habrá que hacer algo para tenerlo esos 4 dias antes?

https://www.2k.com/nba2k16/preorder/uk/

Creo que solo es para las reservas digitales
Guastex escribió:Acaban de publicar el primer gameplay del juego.

Fuente:

Es un tráiler. Y está unos mensajes arriba el enlace directo a Youtube.


Cuidado con enlazar siempre al mismo blog.
Me he equivocado jajaja pensé que era PC
Ajenatom escribió:
astarothbcn escribió:Segun he leido en twitter,y mediante el link que ponen los de 2k,pone que si reservas el juego lo recibiras el dia 25 de septiembre,4 dias antes,pero en amazon por ejemplo (uno de los sitios donde te envia 2k a reservar) pone el dia 29. ¿habrá que hacer algo para tenerlo esos 4 dias antes?

https://www.2k.com/nba2k16/preorder/uk/

Creo que solo es para las reservas digitales


No lo creo,porque si eliges pais y tienda,te manda a la edicion fisica.Yo elegi españa amazon y me sale el que tengo reservado
Reservas digitales en la store de cada plataforma
Que pinta tiene ese trailer....
3884 respuestas
14, 5, 6, 7, 878