NBA 2K16

El final del trailer que significa? que podremos jugar con universidades? :O
Xtremepey escribió:El final del trailer que significa? que podremos jugar con universidades? :O


Si, ya había rumores de que habría unas cuantas, esto ya lo confirma.
Lo que espero también es que no sólo aparezcan en el modo My player, si no que también puedas manejarlas en partidos normales.
En el trailer se ve claramente mejoras en el aspecto de los jugadores (mucho más detallados e individualizados), pero he visto una de esos pases adelantados que la CPU te lee siempre y se me han caído los huevos al suelo.

Esta claro que en cuanto a gameplay puro, esto no da más de si... una gen que acaba de empezar y que ya en esta saga ha llegado a su límite. Mal rollo

Saludos
El final de ese trailer simplemente me ha elevado el hype al cuadrado.
Esperó que las plantillas estén actualizadas desde el primer día, no como todos los años como love aún en minny
jesus1 escribió:
Xtremepey escribió:El final del trailer que significa? que podremos jugar con universidades? :O

Si, ya había rumores de que habría unas cuantas, esto ya lo confirma.
Lo que espero también es que no sólo aparezcan en el modo My player, si no que también puedas manejarlas en partidos normales.

En cuanto a universidades, en algunos sitios he leído que podremos ver a Arizona, Arizona State, Georgetown, Kansas, Louisville, Michigan, Texas, UCLA, UConn, Villanova y Wisconsin. Por otro lado, parece que sólo aparecerán en el modo MyCareer, por lo que no se podrán hacer partidos fuera de ese modo. Además, por temas de licencias, los equipos no tendrán las plantillas de la vida real y no habrá forma de editarlos para, al menos, poner los nombres correctamente.
Que conste que esto es una información del 22 de Julio, así que quizá ha salido algo nuevo que quita alguna restricción que he dicho. Así que si alguien sabe algo más, que no dude en comentar! XD
feerraan escribió:
jesus1 escribió:
Xtremepey escribió:El final del trailer que significa? que podremos jugar con universidades? :O

Si, ya había rumores de que habría unas cuantas, esto ya lo confirma.
Lo que espero también es que no sólo aparezcan en el modo My player, si no que también puedas manejarlas en partidos normales.

En cuanto a universidades, en algunos sitios he leído que podremos ver a Arizona, Arizona State, Georgetown, Kansas, Louisville, Michigan, Texas, UCLA, UConn, Villanova y Wisconsin. Por otro lado, parece que sólo aparecerán en el modo MyCareer, por lo que no se podrán hacer partidos fuera de ese modo. Además, por temas de licencias, los equipos no tendrán las plantillas de la vida real y no habrá forma de editarlos para, al menos, poner los nombres correctamente.
Que conste que esto es una información del 22 de Julio, así que quizá ha salido algo nuevo que quita alguna restricción que he dicho. Así que si alguien sabe algo más, que no dude en comentar! XD


De las plantillas reales olvidarse porque no veas si han caído demandas de jugadores que decían que estaban representados en el juego sin cobrar.

Espero que esto sea un principio para que vuelva la NCAA en sí como antes en CH, aunque sea sin jugadores reales que es lo de menos en juegos de la NCAA.
El careto de Ricky Rubio da sustito XD
Bieeeen. por fin han cambiado la red de las cansastas!!! Ya era hora. Era algo que no me gustaba, que me parecia que hasta el live era superior en el el aspecto y movimiento de la misma. Llevaban ya 6 o 7 años casi igual y esta ya parece mucho mas realista. Se que puede parecer una tontada, pero me ha gustado ese cambio.
He visto en portada que dan 10.000 VC reservando el juego; pero no dicen cómo. Es solo online?.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
charlesdegaule escribió:He visto en portada que dan 10.000 VC reservando el juego; pero no dicen cómo. Es solo online?.

Vendra algun tipo de codigo dentro o lo enviaran por mail a los que reservamos... digo yo...
chufirulo escribió:
charlesdegaule escribió:He visto en portada que dan 10.000 VC reservando el juego; pero no dicen cómo. Es solo online?.

Vendra algun tipo de codigo dentro o lo enviaran por mail a los que reservamos... digo yo...


En Amazon dice que viene dentro del juego en la edición estandar, pero no dice nada de la Jordan (que es la que he pillado).
No hay novedades en la jugabilidad? Solo monedas,my team,no se qué............ han resuelto los fallos del anterior juego? Han quitado las ayudas y todo loquesea automático un saludo
orion 1.6 cvh escribió:Bieeeen. por fin han cambiado la red de las cansastas!!! Ya era hora. Era algo que no me gustaba, que me parecia que hasta el live era superior en el el aspecto y movimiento de la misma. Llevaban ya 6 o 7 años casi igual y esta ya parece mucho mas realista. Se que puede parecer una tontada, pero me ha gustado ese cambio.


Donde has visto tu la red cambiada en un tiro limpio? habrá que verla así e ingame por ahora nada.

Sigo diciendo lo mismo el trailer FLIPANTE, pero luego si online es injugable no vale nada. Ojalá digan que meten servers en europa y se acuerdan de nosotros porque si no es un juego meramente offline sin mas.
Imagen
Más imágenes de la versión de ps4:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y el Madison parece que sigue sin licencia otro año más:
Imagen
survival escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Bieeeen. por fin han cambiado la red de las cansastas!!! Ya era hora. Era algo que no me gustaba, que me parecia que hasta el live era superior en el el aspecto y movimiento de la misma. Llevaban ya 6 o 7 años casi igual y esta ya parece mucho mas realista. Se que puede parecer una tontada, pero me ha gustado ese cambio.


Donde has visto tu la red cambiada en un tiro limpio? habrá que verla así e ingame por ahora nada.

Sigo diciendo lo mismo el trailer FLIPANTE, pero luego si online es injugable no vale nada. Ojalá digan que meten servers en europa y se acuerdan de nosotros porque si no es un juego meramente offline sin mas.



En el trailer se ve claramente que la red es otra. Fisica y esteticamente hablando.
Si a un mes del lanzamiento aún no han anunciado a bombo y platillo que habrá servers mejorados en Europa, es que no los habrá. Es con diferencia la queja que más se repite, y aunque he estado desconectado de esta saga por un tiempo, he sufrido los mismos problemas de lag en otros juegos deportivos. Vamos, que no doy dos duros porque lo hayan arreglado, todo aquel que no vaya a centrarse en el offline haría bien en esperarse.
Yo aun estoy dudando si pillarlo en la Store USA o no.
Los anteriores han venido igual que la versión española así que supongo que este también vendrá en español, no se que hacer.
Luis_dAR escribió:Yo aun estoy dudando si pillarlo en la Store USA o no.
Los anteriores han venido igual que la versión española así que supongo que este también vendrá en español, no se que hacer.

En Fnac está a 53 si eres socio (56 si no lo eres), si eres de los que los vendes, el año que viene antes de pillar el 2k17 lo vendes y eso que te ahorras.
Ya pero es que en la Store USA me sale por 26,55
Luis_dAR escribió:Ya pero es que en la Store USA me sale por 26,55

porque tan poco? [boing] [boing] [boing]
Comprando PSN Card de USA.
He encontrado uno que vende 60$ por 25 €, 26,55 por paypal.
Luis_dAR escribió:Comprando PSN Card de USA.
He encontrado uno que vende 60$ por 25 €, 26,55 por paypal.


Yo lo tengo comprado/Reservado tanto el NBA2k16 como el Fifa 16 por la Store USA y super feliz, porque seguro que es como todos estos años, ya que solo hacen una Versión para todo el Mundo en el 2k, el Fifa como siempre será en Mejicano/Argentino con Palomo y Kempes como comentaristas!

Y por el tema del ahorro esta muy bien, pero yo también los compro así por el tema del desgaste de la lente y para ahorrar problemas de arranque y todo lo que conlleva!

Un Saludo.
Luis_dAR escribió:Comprando PSN Card de USA.
He encontrado uno que vende 60$ por 25 €, 26,55 por paypal.


Vaya chollazo [oki] te va a salir súper rentable el juego.¿has mirado por ebay?, tienen las tarjetas hasta más caras que el pvp jejej.

¿No os extraña que no hayan mostrado ningún video ingame del juego? .
Luis_dAR escribió:Comprando PSN Card de USA.
He encontrado uno que vende 60$ por 25 €, 26,55 por paypal.


Hola, ¿se puede saber dónde?.
Muchas gracias
playlowcost.
Háblale por twitter.
Luis_dAR escribió:Comprando PSN Card de USA.
He encontrado uno que vende 60$ por 25 €, 26,55 por paypal.

De esas ofertas hay que desconfiar, se me escapa cómo se pueden vender códigos a ese precio y tener beneficio. Yo no metería ese dinero en una cuenta que use.
espasmodico escribió:
Luis_dAR escribió:Comprando PSN Card de USA.
He encontrado uno que vende 60$ por 25 €, 26,55 por paypal.

De esas ofertas hay que desconfiar, se me escapa cómo se pueden vender códigos a ese precio y tener beneficio. Yo no metería ese dinero en una cuenta que use.

Ahora iba a decir lo mismo,muy muy barato lo veo,espero que luego no tengas problemas con que el codigo sea con tarjeta robada y demas
survival escribió:el juego como no cambie el Online del 2k15 será una puta mierda así de claro...
Y eso que los modos offline son muy entretenidos sobre todo el de dominación, pero un juego sin un online decente en pleno 2015?? Luego nos quejamos de Pes y Fifa, pero este juego es imposible jugarlo, defender, tirar un desastre de lag en todo,,, me lo compre primero en ONE y como pensaba que no podía ser tan malo online me lo compre hace poco tambien para ps4 y es la misma mierda...

Una pena porque el juego offline es un JUEGAZO!!

Alguien le va el online perfectamente sin lag?

totalmente de acuerdo
Luis_dAR escribió:Comprando PSN Card de USA.
He encontrado uno que vende 60$ por 25 €, 26,55 por paypal.

ves cruzando los dedos company ;) XD
No si aun no lo he comprado porque todavía estoy indeciso si pillarlo en la Store USA o pillarlo en alguna conjunta de la Store Española.
Que saldría por un poco mas, unos 30.
Y como de las dos formas no tienes los extras de reservar a no ser que juegues en la cuenta que lo compras.

De todas formas viendo los comentarios y tal de gente que le compra tanto juegos como psn card nadie tiene queja.
Aviso para los que compren desde USA que no podrán luego comprar VCs al tener el usuario perteneciente a la PSN de España ;)
jesus1 escribió:Un detalle curioso XD

https://vine.co/v/ejr2tmgPIQm



jajaja muy bueno.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jesus1 escribió:Un detalle curioso XD

https://vine.co/v/ejr2tmgPIQm

jajaja! que bueno! ¿de donde han sacado estas imagenes? son de la version de este año supongo...
aircriss89 escribió:Aviso para los que compren desde USA que no podrán luego comprar VCs al tener el usuario perteneciente a la PSN de España ;)


Exacto pasa como en fifa con los fifapoints... pero muchos de vosotros compráis VCs??
aircriss89 escribió:Aviso para los que compren desde USA que no podrán luego comprar VCs al tener el usuario perteneciente a la PSN de España ;)


Muchas Gracias @aircriss89 por la información, yo lo tengo comprado de la PSN USA y como nunca he comprado es algo que no me afecta [oki] ya que todos los VCs los consigo jugando, que es como lo siento mas Real!

survival escribió:
aircriss89 escribió:Aviso para los que compren desde USA que no podrán luego comprar VCs al tener el usuario perteneciente a la PSN de España ;)


Exacto pasa como en fifa con los fifapoints... pero muchos de vosotros compráis VCs??


Lo mismo que con el NBA 2k16 el FIFA16 lo tengo Comprado en la PSN USA y nunca he comprado los FifaPoints ya que me gusta el conseguirlos jugando y no Comprando!

Un Saludo
david_sanfer escribió:
jesus1 escribió:Un detalle curioso XD

https://vine.co/v/ejr2tmgPIQm



jajaja muy bueno.


jajajaja muy grande!
Esa animación ya estaba en el 2k15.
Por fin pude reservar mi Edición Michael Jordan! ouf.. anda que no he dado vueltas a la web!
Pequeño vídeo sobre la creación de personaje/aplicación de tatuajes: https://youtu.be/rc3XFlL-Dbk
DoctaIgnorantia escribió:Por fin pude reservar mi Edición Michael Jordan! ouf.. anda que no he dado vueltas a la web!

hola compañero donde la has reservado?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
capellista escribió:Esa animación ya estaba en el 2k15.

Pues mira que he pasado horas y horas con el myplayer y no la he visto nunca :-?
Ehonorio escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Por fin pude reservar mi Edición Michael Jordan! ouf.. anda que no he dado vueltas a la web!

hola compañero donde la has reservado?


En El Corte Inglés. Debo decir que me ha salido muuy bien de precio por el descuento de empleado de un familiar, si no sale carete la verdad
chufirulo escribió:
capellista escribió:Esa animación ya estaba en el 2k15.

Pues mira que he pasado horas y horas con el myplayer y no la he visto nunca :-?

Pues sí que sale , si:
https://www.youtube.com/watch?v=BiCKtPUYPVc
Zarafel escribió:Pequeño vídeo sobre la creación de personaje/aplicación de tatuajes: https://youtu.be/rc3XFlL-Dbk


Ya era hora de que pusieran un editor en condiciones
Han añadido dos equipos históricos más: los Celtics de la 07-08 y los Heat de la 12-13
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La edicion de Michael Jordan la teneis en el ECI por 89€ (creo que era ese el precio). Por si a alguien le interesa (a mi no [sonrisa] )
chufirulo escribió:La edicion de Michael Jordan la teneis en el ECI por 89€ (creo que era ese el precio). Por si a alguien le interesa (a mi no [sonrisa] )


Y qué tiene de más la edición Michael Jordan para ese precio?
Gracias.
3884 respuestas
15, 6, 7, 8, 978