NBA 2K16

1, 2, 3, 4, 578
¡Muy buenas! Aquí estamos un año más trayendo toda la información sobre el NBA 2K y ya vamos por el 16.
2K ha confirmado ayer que el juego saldrá este año antes y será el 29 de septiembre. Pero esto no es todo, para los que reservar el juego, lo obtendrán el 25 de Septiembre. Algo nunca visto en el mundo de los videojuegos. Además se ha confirmado también que esta fecha se mantiene a nivel mundial y no como otros años donde USA lo sacaba antes a la venta.

Si reservas además conseguiremos:
Imagen
10,000 Virtual Currency (VC);
MyTEAM VIP Package:
New-Gen & PC - 3 MyTEAM Emerald Packs each with a guaranteed Emerald player;
Prior-Gen - MyTEAM Gold Booster Pack with Guaranteed Gold Player and 4 additional Gold items.

Cuando se sepa más información, aquí la tendréis como siempre =)
Y cuando salga este nos cerraran tambien los servidores del 2k15?
thanos1 escribió:Y cuando salga este nos cerraran tambien los servidores del 2k15?

Ya se confirmó que ahora los servidores se cierran a los 27 meses en vez de a los 18 habituales, así que no se cerrarán tan pronto =)
Pillo sitio, uno de mis juegos favoritos.

Gracias por el hilo
Cojo sitio en primera fila. [360º] [beer]

Resumen del #NBA2kCAST de ayer:

NBA 2K16 NEWS (sort of)
Locker Codes (as of 7:13 PM): NO. But there will be TOMORROW (Update: at the very end they said something about it not being an actual locker code but a chance to earn one)
I didn't really bold much today because all the info is pretty important/new news
7:00 PM EST: Broadcast LIVE: http://www.twitch.tv/2k
Main topic for today is discussing the 2K16 pre-order announcement
@NBA2K: BIG NEWS! Pre-order #NBA2K16 to get your copy Friday, September 25, FOUR DAYS early, ahead of 9/29/15 street date!
Get 10,000 VC + MyTeam VIP
Getting the game early is limited to 'US and select other countries'
MyTeam VIP: 3 Emerald Cards (Emerald cards in 2K16 might not be the same as 2K15)
Getting the game during "Early Tipoff Weekend" will be universal in all time zones.
Something I haven't seen mentioned at all: A point they brought up that makes a lot of sense, pre-ordering does not mean you have to keep it! If you pre-order and reviews are bad, either return it or just don't pick it up. You aren't losing anything by pre-ordering. If reviews turn out to be good, then you got the game early and you got extra VC plus some (probably decent) MyTeam packs.
They are redefining gem classes for 2K16 "based on fan feedback"
According to LD2K, 2K still hasn't official announced the cover athletes. For those who don't know, it was leaked that there will be 3 covers: Curry, Harden, KD
There will not be a demo/beta
Pre-order bonus will work on both digital and physical copies of the game
Details are still being finalized, however:
DIGITAL: 12 AM PST RETAIL: 12 AM wherever you are
Cover releases aren't too far away. Once cover athletes are announced, you can pre-order from Xbox Store and PSN store. They can't put the game up until they have cover art.
Ronnie2K just (inadvertently?) dropped a hint. He said next year 2K devs will have 2K logos on the Park and "any similar/corresponding modes" Is he saying there will be a new game mode similar to MyPark? Perhaps crew mode?
Next week there might not be a broadcast because there will be a rapper instead (update: Lil B)
They will do some Team-Up streams in the next 2 weeks.
Playoff talk now, I think 2K16 news is done
There is a troll on Ronnie's team rn just running the clock out and chucking full court shots. He says he wants to ban him/reset his rep lol
Update: he's actually going to do it. Johnny101400. Awk silence on the broadcast rn.
They hinted they will address 3 point cheese for this year
lmao a fan remixed ronnie saying "thats a foul!". theres no mp3 or anything so if you want to listen to it watch the last couple minutes of the archived broadcast
Seran los mismos modos de juego?? Y cambiaran el myteam para que dure mas? Es que el online va fatal, y los desafíos me parecían complicados..
Gersi escribió:Seran los mismos modos de juego?? Y cambiaran el myteam para que dure mas? Es que el online va fatal, y los desafíos me parecían complicados..

Aún es pronto para saberlo ;)
Es q el modo este de myteam, de jugar contra los equipos, e ir avanzado me encanto, pero cuando se acabo y no poder repetirlo, y tener q hacerte otra cuenta y pasarte la pasta era un coñazo, ya podrian poner q pudieses repetirlo, aunque te pidan mas MTs....., y a ver si arreglan el lag del online, porque era insufrible a veces
Lo del lag del online es lo único que le falta a este juego, eso y que los jugadores vuelvan con más rapidez a defender que se meten demasiadas canastas al contraataque, que mucha gente aprovecha eso en el online para convertir el partido en un correcalles.

Que metan la Euroliga también, pero viniendo de donde viene el juego lo dudo mucho.
Me quedo por aquí esperando a las novedades que vayan anunciando.
Lo de los 4 días antes es para copias digitales solo o también para copias fisicas? Si se sabe claro
Mira que me he enganchado al modo myteam este año. Pero tenéis toda la razón. Llega un momento que ya no hay aliciente. Tendrían que poner mas desafíos , quizá un modo dominación de equipos históricos, y un camino a los playofs mas largo.
Y quizá seria bueno poner restricciones en el modo camino a los playofs. Como bien decís a veces es un correcalles inhumano. Acabo de subir a segunda división y el primer partido me he encontrado a un tío que solo ha jugado con 5 jugadores todo el partido. Y era eso, de arriba a abajo y de abajo a arriba. Ha sido muy aburrido.

Espero novedades importantes para este próximo juego
Yo también espero novedades, aunque el sentido común me dice que difícilmente va a ser así, dado que tratarán de pulir la base del 2k15, que es con la que saltó a esta generación. Vamos, que espero cambios pero no tan llamativos como me gustaría.
tostis6 escribió:Mira que me he enganchado al modo myteam este año. Pero tenéis toda la razón. Llega un momento que ya no hay aliciente. Tendrían que poner mas desafíos , quizá un modo dominación de equipos históricos, y un camino a los playofs mas largo.
Y quizá seria bueno poner restricciones en el modo camino a los playofs. Como bien decís a veces es un correcalles inhumano. Acabo de subir a segunda división y el primer partido me he encontrado a un tío que solo ha jugado con 5 jugadores todo el partido. Y era eso, de arriba a abajo y de abajo a arriba. Ha sido muy aburrido.

Espero novedades importantes para este próximo juego


Pero no entiendo, consiguieron todaaaaas las cartas??????????????? porque ese es el objetivo final
pinkwall escribió:
tostis6 escribió:Mira que me he enganchado al modo myteam este año. Pero tenéis toda la razón. Llega un momento que ya no hay aliciente. Tendrían que poner mas desafíos , quizá un modo dominación de equipos históricos, y un camino a los playofs mas largo.
Y quizá seria bueno poner restricciones en el modo camino a los playofs. Como bien decís a veces es un correcalles inhumano. Acabo de subir a segunda división y el primer partido me he encontrado a un tío que solo ha jugado con 5 jugadores todo el partido. Y era eso, de arriba a abajo y de abajo a arriba. Ha sido muy aburrido.

Espero novedades importantes para este próximo juego


Pero no entiendo, consiguieron todaaaaas las cartas??????????????? porque ese es el objetivo final


Todas las cartas es imposible. Porque no hay manera de ganar suficientes MT para conseguirlo. A no ser que repitas 100 veces dominación con 100 cuentas diferentes. Desde el momento que quitaron las recompensas de 25000 MT por completar algunas colecciones, no hay maneras de reunir suficientes monedas. Puedes vender tus jugadores buenos y comprar las cartas baratas pero luego te quedarían por comprar los jugadores caros.
De todas formas no creo que el objetivo sea reunir todas las cartas. Yo prefiero que pongan mas desafíos o que la dominación sea rejugable
Pues que queréis que os diga, el juego es una pasada y la experiencia de juego increíblemente buena peeeeeero estoy viendo año a año como están orientando las partes mas divertidas a mi parecer (MyTeam y MyCareer) a que te gastes la pasta para poder completar colección o subir de nivel tu jugador. Sobretodo con MyTeam, es imposible que tan solo jugando puedas hacer la colección, ademas de la frustración de abrir sobres y que siempre te salga el mismo... o que te dejes los VC o MT points en un sobre de los caros (Rubi, etc) y ni te salga jugador de ese color.
Lamentablemente esto pasa porque hay punta de negocio, la gente paga por VC y a 2K no le interesa que te den mas MT o VC por partido ganado.

Es una pena, por este motivo he perdido un poco el interés al menos en este modo de juego que es el que mas me gustaba... al final pierdes la ilusión de abrir sobres y te sientes "estafado", solo te queda pasar horas en la subasta y enganchar gangas en vez de jugar...

¿Que opinais?
piterretip escribió:Pues que queréis que os diga, el juego es una pasada y la experiencia de juego increíblemente buena peeeeeero estoy viendo año a año como están orientando las partes mas divertidas a mi parecer (MyTeam y MyCareer) a que te gastes la pasta para poder completar colección o subir de nivel tu jugador. Sobretodo con MyTeam, es imposible que tan solo jugando puedas hacer la colección, ademas de la frustración de abrir sobres y que siempre te salga el mismo... o que te dejes los VC o MT points en un sobre de los caros (Rubi, etc) y ni te salga jugador de ese color.
Lamentablemente esto pasa porque hay punta de negocio, la gente paga por VC y a 2K no le interesa que te den mas MT o VC por partido ganado.

Es una pena, por este motivo he perdido un poco el interés al menos en este modo de juego que es el que mas me gustaba... al final pierdes la ilusión de abrir sobres y te sientes "estafado", solo te queda pasar horas en la subasta y enganchar gangas en vez de jugar...

¿Que opinais?


Totalmente de acuerdo. Solo hay que ver la cantidad de vc que compran los youtubers para grabar luego los vídeos abriendo sobres. A mi me gusta verlos pero se gastan mucha pasta ( que luego seguro recuperan ) y eso hace que la gente los imite comprando sobres con dinero real. A los que les echamos muchas horas al juego nos cuesta horrores ganar vc o MT y, claro, eso desanima.
Yo me gaste una vez 50 euros en Vc para al final tocarme solo 2 rubis. Ni un ónice he conseguido abriendo un sobre o dos cada semana.

Pero bueno, al final sigo jugando porque el juego me encanta
Yo soy un poco noob, pero he jugado toda la dominacion, y lo que veo una jodienda es que para tener todas las colecciones, no puedas vender ningun jugador, si no pierdes esa carta, y si no vendes pocos vc vas a conseguir.... No se si me explico....
Yo hasta que no vuelvan las asociaciones online privadas no me compro un nba2k y fijo que no vuelven entonces que les den,puta mania de quitar cosas y encima modos de juego para jugar con los colegas.
El myteam es un sacacuartos. Es imposible hqcerte con todas las cartas los onices y rubies superbuenos valen mas que toda la coleccion actual de jugadores xD
El año que viene lo planteare distinto, aunque eso digo ahora por el modo que mas me gusta es el parque y al final volvere a darle caña al mi carrera antes que al my team. Y aqui tambien son necesarias novedades, sobretodo ser mas consecuente con los tiros bien defendidos, entran demasiados
Más NOVEDADES!

- Nuevos equipos clásicos: Raptors 99/00, Lakers 00-01, Celtics 07/08
- Nuevas animaciones
- Público mejorado
- Nuevos modelados más realistas de las zapatillas (escaneadas como las caras de los jugadores)
Portada oficial del NBA2k16 con Spike Lee supongo metido en el modo carrera que irá mucho mas allá que simplemente jugar.

3 Portadas Diferentes, una con cada crack.

"MyCareer will focus on journey as top high school prospect to NBA in 2 areas: Basketball & financial decisions"

Imagen
La portada debería ser Curry y ya está! ¿Y eso de Spike Lee joint? jaajja están muy locos

Pillo sitio!
Ya he visto las tres portadas y el trailer de Spike Lee no pinta mal y es de agradecer que cada año evolucionen y prueben cosas nuevas estos de 2K

Os dejo la fuente en modo spoiler para no hacer publi:

aircriss89 escribió:- Nuevos modelados más realistas de las zapatillas (escaneadas como las caras de los jugadores)

Lo que necesita un buen lavado de cara son las canchas, especialmente el parquet, textura, marcadores y reflejos.

Es en lo único que el truño de NBA live supera a 2k.
capellista escribió:
aircriss89 escribió:- Nuevos modelados más realistas de las zapatillas (escaneadas como las caras de los jugadores)

Lo que necesita un buen lavado de cara son las canchas, especialmente el parquet, textura, marcadores y reflejos.

Es en lo único que el truño de NBA live supera a 2k.


Ahora que dices eso capetroll, puede que tengan la licencia del Madison, ya que sale en el anuncio y sino la tuvieran, no deberían poder sacarlo.... A ver que pasa trolasssoo

Saludos
robertel escribió:
capellista escribió:Lo que necesita un buen lavado de cara son las canchas, especialmente el parquet, textura, marcadores y reflejos.

Es en lo único que el truño de NBA live supera a 2k.


Ahora que dices eso capetroll, puede que tengan la licencia del Madison, ya que sale en el anuncio y sino la tuvieran, no deberían poder sacarlo.... A ver que pasa trolasssoo

Saludos

Sí, es verdad Robertroll, en el vídeo sale el Madison.

Estaría bien que tuvieran esa licencia y la de la cancha de los Celtics.
Os paso un enlace de una entrevista con Spike Lee que hablar sobre el modo MyCareer!

http://espn.go.com/nba/story/_/id/13009 ... video-game

Pintaza y muchas ganas de tenerlo :)
Yo sólo espero que mejoren la inteligencia de tus compañeros de equipo en el modo My Career, porque da verdadero asco y se te quitan las ganas de jugar a este modo...
aircriss89 escribió:Más NOVEDADES!

- Nuevos equipos clásicos: Raptors 99/00, Lakers 00-01, Celtics 07/08
-


Joder por fin los Lakers campeones y no los del maldito 98 (que espero que no los quiten) y los Raptors de Carter!! A ver si se animan y ponen también a los Kings de Webber, Divac y Stojakovic
Cada año tiene mejor pinta este juego. Espero que no se desinfle.
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:Más NOVEDADES!

- Nuevos equipos clásicos: Raptors 99/00, Lakers 00-01, Celtics 07/08
-


Joder por fin los Lakers campeones y no los del maldito 98 (que espero que no los quiten) y los Raptors de Carter!! A ver si se animan y ponen también a los Kings de Webber, Divac y Stojakovic

Lo dijo Scott a Demita en el capitulo de la semana pasada de NBA2KTV que habria más, pero que decia esos 3. Yo espero esos Kings, los Lakers de Pau, los Heat de Shaq, los Rockets de yao y t-mac y los Pistons del ultimo anillo. Si estan todos me flipo xD
Se confirman que las 3 portadas vendrán dentro de la caja del NBA 2K16 para que coloquemos la que más nos guste. Gran iniciativa de 2K, nunca visto en el mundo de los videojuegos =)

Imagen
Pillo sitio.

A ver que tal el nba este año que el 15 tenía mucho bug. Vaya patilargo me salía cada vez que intentaba jugar un modo offline con Shaq [carcajad]
Lo he reservado en el game esta tarde, sobre todo pensando en si darán alguna historia como el año pasado, porque no veais el rendimiento que le saqué a KD rookie. No estoy seguro de si recuerdo bien si daban algo por la reserva, ¿sabriais decirme?
seryi18vk escribió:Lo he reservado en el game esta tarde, sobre todo pensando en si darán alguna historia como el año pasado, porque no veais el rendimiento que le saqué a KD rookie. No estoy seguro de si recuerdo bien si daban algo por la reserva, ¿sabriais decirme?


Si que dan. En el primer mensaje del foro puedes ver lo que dan por reservar.
La preserva en Amazon está hoy por 53,95€. Aprovechad que no creo que siga bajando mucho, si no que me da la sensación que va a ir para arriba en breve.

Tened en cuenta que en Amazon no pagáis hasta que lo envíen y podéis cancelar en cualquier momento, además de que si baja el precio siempre os garantizan el precio mínimo.

http://www.amazon.es/gp/product/B00Y33REUO
Desde el 15 de Junio no hay mensajes por aquí. Ningún Gameplay o algo aún? Si tiene pocas novedades pues me quedo con el 15.

Saludos!
Creo que hasta la GamesCom poca cosa vamos a ver, este año voy a ir y a ver si puedo probarlo y contaros que tal.
aircriss89 escribió:Se confirman que las 3 portadas vendrán dentro de la caja del NBA 2K16 para que coloquemos la que más nos guste. Gran iniciativa de 2K, nunca visto en el mundo de los videojuegos =)

Imagen

Los que compren digital no creo que puedan elegir la imagen del menú, ¿no?, y no creo que pongan a los tres.

Aparte que lo de la imagen del menú es igual para los que compren el juego en físico.
Cojo sitio en el hilo, este juego no se escapa.
Sabéis de alguna novedad? y para cuando saldrá en la Store para reservarlo
Hoy tenemos novedades... Espero un salto de calidad, el 15 me encantó, pero 2K puede mucho más, veremos.
Hace unas semanas fui a game,pregunte por la reserva y salida del 2k16 y el tio de la tienda me dijo que salia el 31 de octubre!!! Le dije que vi anunciado que salia el 29 de septiembre,pero me insistio en que se habia retrasado la salida. Luego en casa mire la web de game y ponia fecha de salida 31/10/15... ahora han cambiado el diseño de la pagina,pero pone fecha de salida, octubre 2015,sabeis algo de si sale mas tarde en españa o en dicha tienda en concreto? me parece muy raro..

jimbi87 escribió:
seryi18vk escribió:
aircriss89 escribió:Más NOVEDADES!

- Nuevos equipos clásicos: Raptors 99/00, Lakers 00-01, Celtics 07/08
-


Joder por fin los Lakers campeones y no los del maldito 98 (que espero que no los quiten) y los Raptors de Carter!! A ver si se animan y ponen también a los Kings de Webber, Divac y Stojakovic

Lo dijo Scott a Demita en el capitulo de la semana pasada de NBA2KTV que habria más, pero que decia esos 3. Yo espero esos Kings, los Lakers de Pau, los Heat de Shaq, los Rockets de yao y t-mac y los Pistons del ultimo anillo. Si estan todos me flipo xD


Los kings los pusieron,en el 2k13 si no recuerdo mal no? aunque faltaba chris webber molaba jugar con stojakovic. Tambien pense en 2 de los equipos que comentas, los rockets de t-mac y yao y los pistons de billups, hamilton,prince, rasheed y ben wallace (que quinteto!),pero yendo mas atras en el tiempo... molaria jugar con jugadores como abdul jabbar, charles barkley o reggie miller... tienen muchas opciones,ojala que se lo sigan currando.

javipm escribió:La preserva en Amazon está hoy por 53,95€. Aprovechad que no creo que siga bajando mucho, si no que me da la sensación que va a ir para arriba en breve.

Tened en cuenta que en Amazon no pagáis hasta que lo envíen y podéis cancelar en cualquier momento, además de que si baja el precio siempre os garantizan el precio mínimo.

http://www.amazon.es/gp/product/B00Y33REUO


Nunca compre en amazon (si en zavvi,hace años) ni estoy registrado, en amazon.es los juegos son PAL UK o son version española? y el envio vale 4€ o es gratuito? es que esta a bastante buen precio,igual lo reservo ahi.
Yo tb pillo sitio y el juego tambien jeje, espei que este me canse menos que el 2k15 que lo pille el dia de salida y en marzo lo vendi....
ANUNCIADA LA PORTADA DE LA EDICIÓN ESPECIAL, HABEMUS MJ!!!
Imagen

We’re excited to announce Michael Jordan on the cover of NBA 2K16’s Special Edition! Gamers that pre-order the Special Edition will receive NBA 2K16 on Friday, Sept. 25, four days before the standard launch, along with memorabilia and other in-game content, including:
• Jordan NBA 2K16 Poster
• Jordan Fathead Wall Cling
• Digital Jordan shoes for your MyPLAYER
• Digital Jordan T-shirt for your MyPLAYER
• Digital Jordan jersey for your MyPLAYER
• 30,000 Virtual Currency
• MyTEAM VIP+ (3 Emerald Packs AND a new Special Edition Exclusive Moments Card)


https://twitter.com/2KEspana/status/613689313188954112
Alguien sabe algun sitio donde se pueda reservar ya? no lo veo! LO NECESITO! jajaja


UN Saludo!
Kase-7 escribió:Alguien sabe algun sitio donde se pueda reservar ya? no lo veo! LO NECESITO! jajaja


UN Saludo!



http://www.xtralife.es/playstation-4/nba-2k16/18968


aquí está a 60 euros.
reyhh23 escribió:
Kase-7 escribió:Alguien sabe algun sitio donde se pueda reservar ya? no lo veo! LO NECESITO! jajaja


UN Saludo!



http://www.xtralife.es/playstation-4/nba-2k16/18968
Me refiero a la edicion MJ23!

Un Saludo y gracias!


aquí está a 60 euros.
3884 respuestas
1, 2, 3, 4, 578