NBA 2K16

Fritz167 escribió:Aquí van los que te faltan, son 24...

Oro a diamante
'62 Oscar Robertson
'03 Tracy McGrady
'67 Rick Barry
'71 John Havlicek

Oro a amatista
'78 David Thompson
'84 Kiki Vandeweghe
'69 Wes Unseld
'77 Pete Maravich
'75 Bob McAdoo
'85 Bernard King
'77 Bob Lanier
'82 Bernard King
'75 George McGinnis
'80 George Gervin
'85 Isiah Thomas
'82 Adrian Dantley
'00 Grant Hill
'71 Spencer Haywood
'89 Dale Ellis
'84 Mark Aguirre

Oro a plata
'97 Dan Majerle
'93 Dale Ellis
'09 Michael Finley
'00 Jamal Mashburn

... suerte y que no te toque en un diamante. ;)


Gracias tío!!! Se me acaba de caer la moral a los pies [buuuaaaa]

A ver qué pasa... No sé de dónde voy a sacar tanta pasta!!

[facepalm]
Ragamowski escribió:
Fritz167 escribió:Aquí van los que te faltan, son 24...

Oro a diamante
'62 Oscar Robertson
'03 Tracy McGrady
'67 Rick Barry
'71 John Havlicek

Oro a amatista
'78 David Thompson
'84 Kiki Vandeweghe
'69 Wes Unseld
'77 Pete Maravich
'75 Bob McAdoo
'85 Bernard King
'77 Bob Lanier
'82 Bernard King
'75 George McGinnis
'80 George Gervin
'85 Isiah Thomas
'82 Adrian Dantley
'00 Grant Hill
'71 Spencer Haywood
'89 Dale Ellis
'84 Mark Aguirre

Oro a plata
'97 Dan Majerle
'93 Dale Ellis
'09 Michael Finley
'00 Jamal Mashburn


... suerte y que no te toque en un diamante. ;)


Gracias tío!!! Se me acaba de caer la moral a los pies [buuuaaaa]

A ver qué pasa... No sé de dónde voy a sacar tanta pasta!!

[facepalm]

Tampoco es tanto a no ser que te toque en un diamante, haciendo compra venta no deberías tener problemas.

Por cierto, increible lo que me ha pasado hoy, en el modo mi equipo he vivido el partido más surrealista en cuanto a hándicap y no sé si algo más, aparte de encajar durante todo el partido canastas bien defendidas, de que el balón se me soltaba al más mínimo contacto con el rival, de que en defensa me pitaban todas las faltas y al rival ninguna, mira que llevo partidos y no recuerdo uno así... pues aguanté hasta el final con el partido igualado cuando de repente y al entrar en el último minuto mi dualshock deja de funcionar teniendo dos líneas de batería!!!, no funcionaba nada, ni el botón de salir al menú de la PS4, cuando quedaba menos de medio minuto y ya con el partido casi perdido volvió a funcionar como si no hubiera pasado nada, nunca me pasó nada parecido a esto y dudo mucho que mi mando tenga algún tipo de problema, que te pase en el último minuto de ese partido que fue un verdadero atraco y bien diferente a los otros partidos que jugué donde como mucho pasaron cosas aisladas, me cuesta creer que el juego llegue a esos extremos pero uno empieza a pensar que no fue casualidad...
[flipa]

Lo que está claro es que no puede ser que lleves unos pocos minutos de partido y que con ver lo que ha pasado en ese poco tiempo ya te puedes imaginar qué equipo va a ser el ganador, y la verdad es que rara vez me equivoco, es que juego los partidos sabiendo cómo van a acabar. [facepalm]
"El hándicap es solo para los llorones que no saben jugar ni perder"

Shaquille O'Neal en dominación Histórica, 13 de 13 en tiros libres.

Cuando el maldito juego no quiere que ganes ya puedes hacer lo que quieras que no te va a dejar. Es una puta vergüenza
Sauvory escribió:"El hándicap es solo para los llorones que no saben jugar ni perder"

Shaquille O'Neal en dominación Histórica, 13 de 13 en tiros libres.

Cuando el maldito juego no quiere que ganes ya puedes hacer lo que quieras que no te va a dejar. Es una puta vergüenza

No entiendo bien tu mensaje porque lo de la primera frase se contradice al 100% con lo que pones después, no es exclusivo del online.

Aun así te lo explico mucho más claro... el hándicap es aguantar cosas como las que pongo en el vídeo durante medio partido, el hándicap es saber a los pocos minutos si vas a ganar o perder el partido, el hándicap es aguantar largas rachas de derrotas o victorias que no se pueden explicar, el hándicap es la mayor estafa actual en juegos deportivos con la única finalidad de que, y escribo al pie de la letra lo que pusiste, los llorones que no saben jugar ni perder no acumulen muchas derrotas y abandonen el juego y éste se quede con menos usuarios de los que les gustaría a sus creadores, así que el hándicap hace justo lo contrario de lo que tú dices, favorecer a los llorones.

El vídeo, pongo un pequeño ejemplo de un partido mío que fue para enmarcar, pero esa parte se lleva la palma...
https://www.youtube.com/watch?v=x_sYrvqoAlM

... dos tiros bien defendidos saltando al mismo tiempo que el rival (en verdad al primero le di al salto y no le dio la gana de separar los pies del suelo) y el típico efecto manos de mantequilla que siempre sufre quien tiene el hándicap en contra, para más inri los dos tiros defendidos por Carmelo Anthony, el mejor jugador de los Knicks. Me vas a decir que no hay hándicap cuando he llegado a fallar un mate solo siendo canasta decisiva en los últimos segundos de partido habiendo fallado segundos antes un triple completamente solo, lástima que ahí se me olvidara capturar el vídeo, esas cosas no son para nada normales. Ayer mismo sufrí otro de estos partidos en el que para poner la guinda y tras dos prórrogas iba perdiendo de dos cuando apenas quedaba algún segundo, lancé un alley oop desde la banda y sin defensa cogió la pelota en el aire y la pifió.

Lógicamente también he jugado partidos sabiendo al poco de empezar que los iba a ganar por ver estos efectos en el rival, y estando en el otro lado lo del hándicap me sigue pareciendo la misma estafa, uno quiere ganar o perder partidos porque lo merece, no porque lo decida la máquina. Y aunque no demasiados incluso he llegado a ganar partidos con el hándicap en contra, para mí el efecto puede llegar a ser como si tú o tu rival anotara 20 puntos menos o más de lo esperado en un partido normal, o incluso más.

Y no es que juegue ocasionalmente, tengo todos los trofeos menos el de jugar ya online y he jugado a los anteriores 2K de la PS4, he visto también foros externos comentando el mismo tema, sé bien de lo que hablo.
Fritz167 escribió:
Sauvory escribió:"El hándicap es solo para los llorones que no saben jugar ni perder"

Shaquille O'Neal en dominación Histórica, 13 de 13 en tiros libres.

Cuando el maldito juego no quiere que ganes ya puedes hacer lo que quieras que no te va a dejar. Es una puta vergüenza

No entiendo bien tu mensaje porque lo de la primera frase se contradice al 100% con lo que pones después, no es exclusivo del online.

Aun así te lo explico mucho más claro... el hándicap es aguantar cosas como las que pongo en el vídeo durante medio partido, el hándicap es saber a los pocos minutos si vas a ganar o perder el partido, el hándicap es aguantar largas rachas de derrotas o victorias que no se pueden explicar, el hándicap es la mayor estafa actual en juegos deportivos con la única finalidad de que, y escribo al pie de la letra lo que pusiste, los llorones que no saben jugar ni perder no acumulen muchas derrotas y abandonen el juego y éste se quede con menos usuarios de los que les gustaría a sus creadores, así que el hándicap hace justo lo contrario de lo que tú dices, favorecer a los llorones.

El vídeo, pongo un pequeño ejemplo de un partido mío que fue para enmarcar, pero esa parte se lleva la palma...
https://www.youtube.com/watch?v=x_sYrvqoAlM

... dos tiros bien defendidos saltando al mismo tiempo que el rival (en verdad al primero le di al salto y no le dio la gana de separar los pies del suelo) y el típico efecto manos de mantequilla que siempre sufre quien tiene el hándicap en contra, para más inri los dos tiros defendidos por Carmelo Anthony, el mejor jugador de los Knicks. Me vas a decir que no hay hándicap cuando he llegado a fallar un mate solo siendo canasta decisiva en los últimos segundos de partido habiendo fallado segundos antes un triple completamente solo, lástima que ahí se me olvidara capturar el vídeo, esas cosas no son para nada normales. Ayer mismo sufrí otro de estos partidos en el que para poner la guinda y tras dos prórrogas iba perdiendo de dos cuando apenas quedaba algún segundo, lancé un alley oop desde la banda y sin defensa cogió la pelota en el aire y la pifió.

Lógicamente también he jugado partidos sabiendo al poco de empezar que los iba a ganar por ver estos efectos en el rival, y estando en el otro lado lo del hándicap me sigue pareciendo la misma estafa, uno quiere ganar o perder partidos porque lo merece, no porque lo decida la máquina. Y aunque no demasiados incluso he llegado a ganar partidos con el hándicap en contra, para mí el efecto puede llegar a ser como si tú o tu rival anotara 20 puntos menos o más de lo esperado en un partido normal, o incluso más.

Y no es que juegue ocasionalmente, tengo todos los trofeos menos el de jugar ya online y he jugado a los anteriores 2K de la PS4, he visto también foros externos comentando el mismo tema, sé bien de lo que hablo.



Creo que en mi mensaje estaba bastante claro que la primera frase es una burla a aquellos que dicen que no existe el hándicap.

Créeme que se muy bien como funciona el hándicap, vengo de FIFA xD
Je, el FIFA, los inventores del hándicap, y la causa de que para mí el PES sea la única opción para el fútbol. ;)
Fritz167 escribió:Tampoco es tanto a no ser que te toque en un diamante, haciendo compra venta no deberías tener problemas.

Por cierto, increible lo que me ha pasado hoy, en el modo mi equipo he vivido el partido más surrealista en cuanto a hándicap y no sé si algo más, aparte de encajar durante todo el partido canastas bien defendidas, de que el balón se me soltaba al más mínimo contacto con el rival, de que en defensa me pitaban todas las faltas y al rival ninguna, mira que llevo partidos y no recuerdo uno así... pues aguanté hasta el final con el partido igualado cuando de repente y al entrar en el último minuto mi dualshock deja de funcionar teniendo dos líneas de batería!!!, no funcionaba nada, ni el botón de salir al menú de la PS4, cuando quedaba menos de medio minuto y ya con el partido casi perdido volvió a funcionar como si no hubiera pasado nada, nunca me pasó nada parecido a esto y dudo mucho que mi mando tenga algún tipo de problema, que te pase en el último minuto de ese partido que fue un verdadero atraco y bien diferente a los otros partidos que jugué donde como mucho pasaron cosas aisladas, me cuesta creer que el juego llegue a esos extremos pero uno empieza a pensar que no fue casualidad...
[flipa]

Lo que está claro es que no puede ser que lleves unos pocos minutos de partido y que con ver lo que ha pasado en ese poco tiempo ya te puedes imaginar qué equipo va a ser el ganador, y la verdad es que rara vez me equivoco, es que juego los partidos sabiendo cómo van a acabar. [facepalm]


Hola amigo!!

Me quedan:
Diamante
'62 Oscar Robertson
'03 Tracy McGrady
'71 John Havlicek

Amatista
'80 George Gervin

Y sigue sin querer salir la maldita runa [buuuaaaa]

Verás que está en McGrady que es el más caro ratataaaa

Sobre lo que comentáis del handicap, yo también he sufrido a cada cosita para echarse a llorar pero lo que no entiendo es qué beneficio obtienen los programadores haciendo eso?

Saludos
Ragamowski escribió:Sobre lo que comentáis del handicap, yo también he sufrido a cada cosita para echarse a llorar pero lo que no entiendo es qué beneficio obtienen los programadores haciendo eso?

Saludos

Ya lo comenté antes, es una forma de mantener el mayor número posible de usuarios activos, hay bastante gente que si pierde un partido tras otro termina abandonando el juego y el hándicap lo que pretende es evitar esto.

Tampoco parece que vean mucho más allá porque a mí me dan ganas de no comprar el próximo 2K17 por culpa del hándicap que le han metido, que además se creerán que no es detectable cuando es más que descarado, es que para mí se les ha ido de las manos.
Me encanta el juego hasta el punto de que no me interesaba el basket y ahora busco hasta partidos para verlos en diferidos. Debo agradecerle esto a Sony por el regalo del Plus [carcajad] [carcajad]

Eso sí, el online me va lagueadísimo, es imposible que haga algo que no sea asistir o alguna bandeja sin oposición cercana. Los triples me resultan imposibles (y soy bueno en tiros en suspensión) porque la barra no se coordina con lo que presiono, el jugador siempre tira antes de la cuenta y si quiero hacer algún mate o alguna bandeja con rivales cerca, tarda tanto en reaccionar que suelen taponarme.
Hola, quería hacer una liga con draft fantasía con unos amigos pero no veo opción de retirar equipos y evitar los 30 equipos, alguien sabe si realmente existe la posibilidad?
Gente en el modo carrera que altura y cosas me recomendáis para que el personaje tenga bastante bien todos los atributos? es que tengo hecho uno que tengo el tiro en suspensión casi al tope y no va a subir de 80, lo único que tengo así bien son los pases, creo que tiene de altura 1'91 m, que me recomendáis? por cierto en lo que te da a elegir creo recordar el tipo de jugador en plan equilibrado y eso no recuerdo lo que puse así que... bueno que me recomendáis para tener un personaje equilibrado en todo pero que suba bastante todo no solo una cosa y lo demás sea mazo de malo como me pasa ahora que tengo 91 de media y los atributos subidos bastante pero los tengo aun así en números bastante bajos...
Hola tios! A ver si por favor me podéis resolver una duda. Adoro 2k pero hace años ya que no juego y adoro especialmente el modo mi jugador, pero lo que queria saber era...

¿se computan con el paso de los años tus puntos, asistencias, rebotes, titulos ganados, etc? y si es asi... ¿hay u ranking para compararte con por ejemplo los anillos que ganaron otros jugadores creados por otros usuarios de tod el mundo? No entiendo pq no tiene ese ranking es de cajón y jugue hasta nba 2k14 y seguian sin ofrecer un ranking online que contabilice las estadisticas para poder comparar con otros ¿en el 2k16 sabeis si introdujeron esa novedad? ¿sabeis si para el 2k17?
(mensaje borrado)
Como hago para que mi personaje haga siempre la bandeja que tengo comprada? Es que no la hace nunca la que tengo puesta que compré :-?
A nadie le pega tirones cuando hay canasta? No siempre me pasa pero de vez en cuando y algunos fuertes.
saludos. sólo una preguntilla, a ver si alguien me puede responder. los tatuajes y las zapatillas creadas se pueden equipar en un jugador creado para jugar en my league? o sólo se pueden equipar en el jugador creado para my career?
es que yo el modo my career como que no me llama mucho. realmente casi sólo juego ligas en my league, para pasar los ratos, y ahí puedes crear un jugador pero no aparecen tatuajes ni las zapatillas creadas...
gracias de antemano!
https://youtu.be/lsg7FzGFVYs

Hola a todos! Me paso por aquí para compartir con vosotros mi actualización de plantillas para el NBA 2K16 de PS4.

Me descargué una actualización, si no recuerdo mal alguna del usuario EmbraceThePace o timsmooth503pa, y a partir de ahí he modificado y actualizado las plantillas a día 17 de Octubre de 2016.

Muchos de vosotros ya sabréis que está en juego la pretemporada NBA. En estos partidos los entrenadores normalmente dan más minutos de lo habitual a jugadores con rol suplente o para probar todo tipo de quintetos, tácticas... Quiero aclarar esto porque mi actualización tiene los quintetos titulares y las rotaciones de banquillo que previsiblemente tengan los equipos para el inicio de la temporada regular el próximo miércoles 26 de Octubre de 2016.

Mi configuración de juego es la siguiente: Dificultad - All-Star
Estilo de juego - Simulación con sliders personalizados
Duración de cuartos - 4 minutos

Si alguien utiliza diferentes configuraciones de juego a la que utilizo yo, seguramente deba modificar los minutos de las rotaciones de cada equipo. De esa manera podrá ajustar mejor los minutos que quiere que cada jugador esté en pista según sus ajustes de juego.

Quiero aclarar que sigo la NBA de forma continuada (tampoco nada enfermizo como algunos "gurús" pre-adolescentes de twitter) desde finales de los 90. Lo comento por si alguien no se acaba de fiar del todo. Seguro que hay algunos fallos y puede faltar algún jugador. Mi intención solo es aportar una actualización mas o menos real para todos aquellos que aún no tienen o no pueden comprar el NBA 2K17.

Para descargar esta actualización tenéis que ir a JUGAR YA, triangulo, triangulo, buscar por nombre del contenido y buscar lo siguiente: NBA 2016/2017, os saldrán varios resultados y elegid: NBA 2016/2017 october 17 real (mi user es davilesprat). Así podréis jugar amistosos con las plantillas actuales.

Para guardar este archivo de plantillas en vuestra PS4 y poder jugar sin conexión a internet tendréis que seguir estos pasos: configuración, creador de plantillas, editar plantilla, triangulo, buscar por nombre del contenido NBA 2016/2017 october 17 real, o por id online davilesprat, seleccionais el archivo, introducir el nombre de archivo que queráis, aceptáis y en la pantalla con los jugadores apretáis circulo y seleccionáis guardar plantilla. Ahora podéis utilizar la plantilla sin conexión a internet en amistoso y temporadas personalizadas (desconozco si se pueden utilizar online, solo juego offline).

Espero que os guste y lo disfrutéis, y si alguien quiere utilizarlo para actualizar mejor todo adelante!! Esto lo hago solo por gusto y para ahorrar 50 euros a los que quieran seguir jugando al 2K16 actualizado. Un saludo cracks!!

PD: compartir esto con todos aquellos que queráis!!

**** este mensaje lo he publicado en varios lugares de internet, por falta de tiempo no puedo hacer mensajes personalizados para cada foro. Solo quiero compartir esta actualización con el mayor número de jugadores *****
He actualizado las plantillas con los 5 iniciales reales, rotaciones fieles a la realidad bajo mi configuración de juego y jugadores lesionados a viernes 28 de octubre 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=lsg7FzGFVYs

En los comentarios del vídeo voy avisando cada vez que lo actualizo. Espero que lo disfrutéis.

Un saludo ;)
player05 escribió:He actualizado las plantillas con los 5 iniciales reales, rotaciones fieles a la realidad bajo mi configuración de juego y jugadores lesionados a viernes 28 de octubre 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=lsg7FzGFVYs

En los comentarios del vídeo voy avisando cada vez que lo actualizo. Espero que lo disfrutéis.

Un saludo ;)

Mañana lo probare a ver que tal ;)
Muy buenas!

A ver si me podéis sacar de dudas...acabo de terminar la segunda temporada en "mi carrera" y ya a mediados de los playoff, no me ha dejado subir más los atributos. (tengo 88 de media) Ya no se pueden subir más??

Por otra parte, no hay manera de poder simular los partidos de la cpu sin que lo simulen a 12 minutos por cuarto??
Hasta ahora estaba jugando a 10 min por cuarto, pero para q no se haga tan pesado lo voy a bajar un poco, pero de esta manera, los otros equipos que juegen entre ellos harán mejores estadísticas...algún consejo?

Muchas gracias!!
Oso69 escribió:
player05 escribió:He actualizado las plantillas con los 5 iniciales reales, rotaciones fieles a la realidad bajo mi configuración de juego y jugadores lesionados a viernes 28 de octubre 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=lsg7FzGFVYs

En los comentarios del vídeo voy avisando cada vez que lo actualizo. Espero que lo disfrutéis.

Un saludo ;)

Mañana lo probare a ver que tal ;)


Voy actualizando las plantillas cada 2-3 días. En los comentarios del vídeo de youtube y en la descripción voy avisando de cada nueva actualización.

Saludos!!
@player05 acabo de descargarlo y es genial!
Una lastima no poder hacer una liga con estas plantillas.
Por cierto, dos dudas:
- las actualizaciones cada 2-3 dias por que motivo es? Actualizas medias?
- los equipos de la euroleague estan tocados tambien?

Gracias por el curro!
Oso69 escribió:@player05 acabo de descargarlo y es genial!
Una lastima no poder hacer una liga con estas plantillas.
Por cierto, dos dudas:
- las actualizaciones cada 2-3 dias por que motivo es? Actualizas medias?
- los equipos de la euroleague estan tocados tambien?

Gracias por el curro!


Gracias por comentar y agradecer!!

Puedes guardar la plantilla para utilizarla sin conexión a internet, en la descripción del vídeo de Youtube explico como se puede hacer. De esa manera si no estoy equivocado puedes jugar temporadas.

Te respondo. Actualizo cada 2-3 días porque voy siguiendo los partidos y la actualidad de la nba, así de paso aprovecho para modificar las plantillas (nuevos lesionados, 5 iniciales, rotaciones...) Aún no tengo 2k17 y tampoco se me hace pesado estar actualizando.

Las medias de los jugadores, contratos y todo eso no tengo tiempo para actualizarlo. De todas maneras si alguien quiere puede hacerlo sin problema.

La euroliga no está actualizada, lo siento.

Saludos!!
@player05 demasiado curro ya te pegas.

Vere tu video para hacerme la temporada con tu plantilla, de esta manera me estas ahorrando el nba 2k17 jeje.
Alguien que juege aún en el modo "mi parque"? soy un escolta de 1'98 y 88 de media. Si alguien quiere echar alguna partida que me avise.

Saludos!!
Oso69 escribió:@player05 demasiado curro ya te pegas.

Vere tu video para hacerme la temporada con tu plantilla, de esta manera me estas ahorrando el nba 2k17 jeje.


yo hace un mes empecé un GM con las plantillas actualizadas, sí se puede. Creo que te dan la opción nada más empezar.

hasta ahora tenía las ETP, probaré las del compi, a ver que tal.

saludos
Calvero escribió:
Oso69 escribió:@player05 demasiado curro ya te pegas.

Vere tu video para hacerme la temporada con tu plantilla, de esta manera me estas ahorrando el nba 2k17 jeje.


yo hace un mes empecé un GM con las plantillas actualizadas, sí se puede. Creo que te dan la opción nada más empezar.

hasta ahora tenía las ETP, probaré las del compi, a ver que tal.

saludos

Gracias, perfecto entonces ;)
Hola!

Me paso de nuevo por aquí para compartir mi actualización de plantillas a día de hoy, 14 de noviembre 2016

https://www.youtube.com/watch?v=lsg7FzGFVYs&t=3s

en el vídeo voy avisando en los comentarios después de cada actualización (cada 2-3 días, siempre que puedo), lo digo por si alguien aún sigue interesado en este 2k16 con las plantillas actuales.

Saludos!! [beer] [oki]
Compro pizarra de portland blazers
Buenas! [beer]

Pero que hacia yo sin probar este tremendo juegazo de baloncesto que dieron con el Plus! [tadoramo]

Soy más bien de fútbol pero siempre disfruté de los Nba Live de Megadrive (qué recuerdos), nba Jam...buf...

Este es el ÚNICO juego que mi pareja al ver jugándome me ha dicho..."guau, parece real". En serio, es increíble este juego en cuanto a gráficos, animaciones de los cracks como Lebrón, p.ej.

Todavía se están bajando los casi 50mb y solo puedo jugar amistosos...Supongo que no es un juego de llegar y besar el santo pero tengo varias dudas (jugando en Profesional):

- Los tiros libres. Cuesta una barbaridad parar la barra justo en la rayita, es casi imposible, siempre me indica o ligeramente pronto o ligeramente tarde, con lo cual meto bastantes pero me gustaría no desperdiciar puntos...y fallo algunos. Cuál es el "truco"? Recuerdo los añorados Nba Live, el 97 creo que era. Había comí una cruz y tenías que parar los balones en el medio tanto el que iba en vertical como el horizontal, era cantante sencillo. Excepto cuando iban los AP o P y no veas lo difícil que era pararlos ahí [facepalm]

- No me voy de nadie, jaja...es llevar al base y no saber que hacer. Cual es el movimiento (y con qué botones) para irte de tu marcador? Ahora estoy dominando un poco el poste bajo y marcando algunas jugadas (cuantas hay!!) pero es que no paso de los típicos "pick & roll"... Hay jugadas inteligentes?! Eso que es?? Me situo donde me marcan y luego ya los compis se mueven solos?? Mmmm...Es así?

- Tirar a canasta. Cual es el momento idóneo para tirar? Cuando está arriba del todo o cuando está casi arriba pero ya bajando?? Es que, a veces, me da la sensación que es mas bien la 2a opción... Puede ser??

Como veis sois un **to novato [qmparto] A ver si se me descarga entero y puedo hacer un modo entrenamiento o algo, aprender jugadas, botones, etc...Me recomendais empezar por un nivel inferior a Profesional?? Me da la sensación que el juego requiere mucha práctica. Ah! Y defender bueno...más bien entorpezco al rival para que no tire cómodo. Y robar el balon?? Se puede sin hacer personal? Algunos tapones he metido tambien pero...de poco ha servido, he jugado con los Bulls, los Cavs y los Knicks y nada...los 3 partidos los he perdido. Cada vez de menos puntos pero perdidos los tres [buuuaaaa]

A ver si me dais algunos consejillos que sean prácticos!

Merci cracks! [oki]
Hola buenas noches aver si me podeis ayudar a 3 dudas w intentado realizar el trofeo sobre la bocina que el balon gane el partido cuando no quede tiempo y me lo puesto en jugar ya y no sale en donde lo abeis consegido vosotros? Y lo 2 el trofeo de mi carrera el de agente libre para mi imposible ay que jugar todos los partidos no vale simular ninguno ?
Para jugar al offline, me recomendais vender el 2k15 para pillar este??
Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo que sacar dos runas de plata histórico, he comprobado casi todas y las 11 ultimas que me faltan por comprobar no las encuentro.... Son estas:

- Shawn Bradley (Nets)
- Randy Breuer (Timberwolves)
- Buck Williams (Trail Brazers)
- Luc Longley (Bulls - Franquicia 1)
- Will Pedue (Bulls - Franquicia 2)
- B. J. Amstrong (Bulls - Franquicia 3)
- Byron Scott (Lakers - Franquicia 4)
- Elgin Baylon '72 (Lakers - Franquicia 4)
- Rex Chapman (Hornets)
- Trevor Booker (Wizards)
- Bobby Jackson (Rockets)

Si teneis alguna, por favor vendermelas y os las devuelvo en cuanto compruebe la runa (por supuesto que asumo ese % que se queda 2K para que no perdais dinero)
Han chapado los servers? No consigo que me conecte, después de tiempo sin jugar lo he abierto y nada, no hay manera. No tengo problemas de conexión con otros juegos...
Hola, hay alguna manera de ganar monedas en el modo Mi carrera que no sea jugando en el parque o pagando?
3884 respuestas
174, 75, 76, 77, 78