NBA 2K16

http://www.operationsports.com/features ... og-myteam/

Aquí están escritas las novedades que se comentan en el link del video del anterior post. Todo pinta muy bien, ganas de probar el GAUNTLET aunque veremos que tal el lag para los europeos... [mamaaaaa]
En que consiste el modo gauntlet? este año parece que habra mas contenido en el myteam...pinta muy bien.
Tenemos nuevo video, con Shaq, Ernie y Kenny

https://amp.twimg.com/v/c53d020b-d154-4 ... 4790c63920

pd: Pintaza de juego :) :)
Que grande Shaq jajaja
More Shaqknowlogies!

La putada que seguramente para esto tienes que poner los comentarios en ingles, y seguirán capando cosas para los comentarios en español.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Luis_dAR escribió:Que grande Shaq jajaja
More Shaqknowlogies!

La putada que seguramente para esto tienes que poner los comentarios en ingles, y seguirán capando cosas para los comentarios en español.

Yo por eso los ponia en ingles, porque era un mierdon perderte cosas. No entiendo porque quitan cosas al poner los comentarios en castellano, pero bueno ellos sabran. Asi solo le echan mas mierda aun a los comentaristas españoles, que ya tienen lo suyo de por si solos [sonrisa]
Todo esto del MyTeam está muy bien, pero si no ponen servidores dedicados o acaban de algún modo con el tremendo lag de las partidas no sirve absolutamente para nada. A mi de momento me interesa más saber los entresijos del apartado offline, que al final es el que voy a disfrutar.
wolvesatm9 escribió:Tenemos nuevo video, con Shaq, Ernie y Kenny

https://amp.twimg.com/v/c53d020b-d154-4 ... 4790c63920

pd: Pintaza de juego :) :)

Novedad que este año comenten no sólo antes de empezar el partido, como el año pasado, sino también tras el segundo cuarto y en el postpartido.
Podéis confirmarme al 100% si lo reservo en la store española podré jugarlo como los usa 4 días antes??
No se si pillarlo en Amazon o digital por jugarlo antes...

Gracias
survival escribió:Podéis confirmarme al 100% si lo reservo en la store española podré jugarlo como los usa 4 días antes??
No se si pillarlo en Amazon o digital por jugarlo antes...

Gracias

En principio eso pone en la store , que en vez de esperar al martes 29, lo podríamos jugar el viernes 25.
survival escribió:Podéis confirmarme al 100% si lo reservo en la store española podré jugarlo como los usa 4 días antes??
No se si pillarlo en Amazon o digital por jugarlo antes...

Gracias

confirmado.
Gracias a los dos por la info.... Vaya mes de locura fifa, pes, nba ufff
Ayer estuvieron jugando al juego en las bases de 2k varios youtubers americanos, por lo que tendremos impresiones del juego y gameplays de aqui al lunes :)

(Uno de los que probo el juego hizo un Q&A en twitter (@Dustin_Toms)
survival escribió:Gracias a los dos por la info.... Vaya mes de locura fifa, pes, nba ufff

Until Dawn, MGSV..... La ruina, la ruinaaaaaaaaa [buuuaaaa]
Buenas, he estado mirando pero no lo he encontrado. Me podeis decir que novedades trae el MyTeam este año?
Gersi escribió:Buenas, he estado mirando pero no lo he encontrado. Me podeis decir que novedades trae el MyTeam este año?


https://www.youtube.com/watch?v=3OavGODr1BY
Para los que se acaban de incorporar al hilo: Hay un hilo del juego en el subforo Online para que vayamos apuntándonos para jugar juntos! Animaros!!

hilo_nba-2k16-hellfish-team_2118802
Los de 2k actualizan las plantillas de los juegos anteriores? Este nba tiene pinta de que me van a faltar horas para jugar a todo y es por si cuando salga el siguiente se actualizan las plantillas.
que tranquilo esta el hilo este año no? comparado con otros años digo xDD
ttoni5ab escribió:que tranquilo esta el hilo este año no? comparado con otros años digo xDD

Te imaginas en el modo my team poderte poner el logo del barça y equipación ... [beer]
a ver si alguien nos puede confirmar eso o queda en rumor.
Golduri escribió:
ttoni5ab escribió:que tranquilo esta el hilo este año no? comparado con otros años digo xDD

Te imaginas en el modo my team poderte poner el logo del barça y equipación ... [beer]
a ver si alguien nos puede confirmar eso o queda en rumor.



Ojala aunque lo dudo, por cierto, se sabe algo de si se puede subir la foto de la cara para el modo my player de alguna forma sin tener que usar la camara de ps4?
Aun no se sabe nada del cambiazo?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ttoni5ab escribió:
Golduri escribió:
ttoni5ab escribió:que tranquilo esta el hilo este año no? comparado con otros años digo xDD

Te imaginas en el modo my team poderte poner el logo del barça y equipación ... [beer]
a ver si alguien nos puede confirmar eso o queda en rumor.



Ojala aunque lo dudo, por cierto, se sabe algo de si se puede subir la foto de la cara para el modo my player de alguna forma sin tener que usar la camara de ps4?

Sigue igual que el año pasado: pseye y kinect para los escaneos.
Hay algun sitio donde pueda ver exactamente las medidas del poster y del vinilo de la edicion jordan y como son?
Es que la quiero reservar pero antes quiero ver como son y no los encuentro.
sranto escribió:Hay algun sitio donde pueda ver exactamente las medidas del poster y del vinilo de la edicion jordan y como son?
Es que la quiero reservar pero antes quiero ver como son y no los encuentro.

yo llevo tiempo buscandolo y no hay forma
DoctaIgnorantia escribió:Para los que se acaban de incorporar al hilo: Hay un hilo del juego en el subforo Online para que vayamos apuntándonos para jugar juntos! Animaros!!

hilo_nba-2k16-hellfish-team_2118802


Cómo va lo de los equipos en este 2k16? Como el año pasado? parques para jugar 2v2 3v3 y el pabellón para 5vs5? O hay algo más completo?
¿Tanto cuesta añadir selecciones? Podrían haber aprovechado el Eurobasket para vender más...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SergioSR escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Para los que se acaban de incorporar al hilo: Hay un hilo del juego en el subforo Online para que vayamos apuntándonos para jugar juntos! Animaros!!

hilo_nba-2k16-hellfish-team_2118802


Cómo va lo de los equipos en este 2k16? Como el año pasado? parques para jugar 2v2 3v3 y el pabellón para 5vs5? O hay algo más completo?

Dicen que puedes crearte un equipo completo desde cero (jugadores tipo myplayer escaneados, estadio, logo, banderas, colores, etc...). Supongo que se podrá jugar con él en el pabellón.
cohynetes escribió:
sranto escribió:Hay algun sitio donde pueda ver exactamente las medidas del poster y del vinilo de la edicion jordan y como son?
Es que la quiero reservar pero antes quiero ver como son y no los encuentro.

yo llevo tiempo buscandolo y no hay forma

Si hacemos caso a este video que salió hace unos meses, te sale una imagen con lo que contiene (aparece la medida del vinilo y supongo que el poster será del tamaño de los típicos mapas que salen en otros juegos).
https://www.youtube.com/watch?v=egMF5hagmdE
kage escribió:Gameplay subido por OutConsumer:

https://www.youtube.com/watch?v=QnCQFj1 ... e=youtu.be


Mira que no soy el mas apasionado del mundo al baloncesto, aunque me encanta! pero esque estos de 2K hacen un pedazo de simulador espectacular técnicamente y jugablemente! deseando que salga ya!!
Han mejorado los reflejos en el parquet por lo que aprecio en los vídeos, algo que se había demandado desde el año pasado y que era en lo único prácticamente que nba live superaba a esta saga.

Ya queda menos.
Deseando que salga joder!!!
El video como mola!!
Que ganas tengo de que salga ya!!! Hace mas de un mes que lo tengo reservado y se esta haciendo largisimo.Y yo con la esperanza que en amazon bajara algo el precio..y no se ha movido ni un centimo xD
Trailer en español. Es brutal la pintaza que tiene este año el MyCareer

https://www.youtube.com/watch?v=6cTrbb16zbQ
Luis_dAR escribió:Trailer en español. Es brutal la pintaza que tiene este año el MyCareer

https://www.youtube.com/watch?v=6cTrbb16zbQ

Menudo drama se nos viene xD
Vaya dramón se ha montado Spike Lee. Tiene que molar ver un jugador creado como Europeo y que su historia sea la de un chaval afroamericano de los suburbios. Pero que voy a decir, a veces molan estas americanadas XD
Luis_dAR escribió:Trailer en español. Es brutal la pintaza que tiene este año el MyCareer

https://www.youtube.com/watch?v=6cTrbb16zbQ


MADRE MÍA! Oooh [flipa]
Dónde está el emoticono de las p4j4s!?? Que salga ya por Diooos!
DoctaIgnorantia escribió:
Luis_dAR escribió:Trailer en español. Es brutal la pintaza que tiene este año el MyCareer

https://www.youtube.com/watch?v=6cTrbb16zbQ


MADRE MÍA! Oooh [flipa]
Dónde está el emoticono de las p4j4s!?? Que salga ya por Diooos!


el hype va subiendo.

Imagen
Los VC's que tengo en 2k15 se guardarán para este?
lopos619 escribió:Los VC's que tengo en 2k15 se guardarán para este?

Si es como los anteriores, no.
No decían que la edición Jordan solo la tenia Fnac? la acabo de reservar en mediamarkt
Soock escribió:No decían que la edición Jordan solo la tenia Fnac? la acabo de reservar en mediamarkt


Estaba en varias tiendas, pero se agotaron. Yo pude reservarla en Fnac, creo que fueron 72€, bastante buen precio.

No sabía que MM también las tenia :O
Se sabe si habrá demo?
Como es posible que aun no se sepa nada del cambiazo? sera que este año no tendrá?
eboke escribió:
lopos619 escribió:Los VC's que tengo en 2k15 se guardarán para este?

Si es como los anteriores, no.


Que va, nunca se han guardado de un juego para otro.
ttoni5ab escribió:Como es posible que aun no se sepa nada del cambiazo? sera que este año no tendrá?

Me parece a mi que este año no va a haber...ojalá me equivoque...
2K y[b] Euroleague Basketball han anunciado hoy que NBA 2K16, la última entrega de la galardonada franquicia de videojuegos de baloncesto de Visual Concepts, incluirá 25 de los mejores equipos europeos extendiendo así su acuerdo con la Euroleague Basketball un año más. Además de la incorporación de 8 nuevos equipos al listado y junto a la posibilidad de jugar por primera vez con estos equipos en la versión de NBA 2K16 para dispositivos móviles, los logos y kits de Euroleague Basketball también estarán disponibles para el modo MiEQUIPO de NBA 2K16 por primera vez.

Los fans de los equipos que compitieron en la temporada 2015-16 de la Euroleague Basketball pueden disfrutar desde el día de lanzamiento de NBA 2K16, el 29 de Septiembre, de sus jugadores favoritos de la Euroliga, mientras se preparan para el comienzo de la competición el 15 de Octubre.

El listado completo de equipos de la Euroleague Basketball en NBA 2K16 es el siguiente:

El Valencia Basket estará entre los equipos de la Euroliga de NBA 2K16

- Real Madrid, España.

- FC Barcelona, España.

- Unicaja Málaga, España.

- Laboral Kutxa Vitoria , España.

- Valencia Basket, España.

- Alba Berlin; Alemania.

- Anadolu Efes Istanbul, Turquía.

- Cedevita Zagreb, Croacia.

- Crvena Zvezda Telekom Belgrade, Serbia.

- CSKA Moscow, Rusia.

- Dinamo Banco di Sardegna Sassari, Italia.

- EA7 Emporio Armani Milan, Italia.

- FC Bayern Munich, Alemania.

- Fenerbahçe Istanbul, Turquía.

- Galatasaray Istanbul, Turquía.

- Limoges CSP, Francia.

- Maccabi Tel Aviv, Israel.

- Neptunas Klaipeda, Lituania.

- Nihzny Novgorod, Rusia.

- Olympiacos Piraeus, Grecia.

- Panathinaikos Athens, Grecia.

- PGE Turow Zgorzelec, Polonia.

- Strasbourg, Francia.

- Unics Kazan, Rusia.

- Zalgiris Kaunas, Lituania .
3884 respuestas
18, 9, 10, 11, 1278