NBA 2K16

eboke escribió:
dwayne1 escribió:Igual es una pregunta tonta. ¿Las VC de 2k15 se podrán utilizar en 2k16? Gracias.

Si es como del 14 al 15, no. Que estaría bien que a modo de recompensa a la fidelidad te dejaran pasar algo, pero se puede dar por seguro que no.

¿Está confirmado? No recuerdo ahora si en el 14 había VC's u otra moneda, por eso he preguntado. Muchas gracias.
Detallazo !!

https://instagram.com/p/6FcAtCzfcn/


----

Y se añaden estos dos equipos clásicos a la lista que ya se conocía:

Imagen

Este hilo está echado a perder, lo mismo que el año pasado, sólo se habla del online y de si os elegís jugar de escolta o de alero....

Qué coñazo, y lo importante, que son las novedades en plena gamescom, no aportáis nada salvo alguna excepción.

En fin....
Veo más nivel de detalle en la cara de Stephen Curry, a ver si se nota una mejora gráfica que es lo que menos mejoraron el año pasado.
capellista escribió:Detallazo !!

https://instagram.com/p/6FcAtCzfcn/


----

Y se añaden estos dos equipos clásicos a la lista que ya se conocía:

Imagen

Este hilo está echado a perder, lo mismo que el año pasado, sólo se habla del online y de si os elegís jugar de escolta o de alero....

Qué coñazo, y lo importante, que son las novedades en plena gamescom, no aportáis nada salvo alguna excepción.

En fin....


Dos equipazos que se quedaron a las puertas. Van a estar todos los jugadores licenciados?

Volver a manejar a Sabonis en un juego de basket...que plantillon aquellos Blazers.
capellista escribió:Detallazo !!

https://instagram.com/p/6FcAtCzfcn/


----

Y se añaden estos dos equipos clásicos a la lista que ya se conocía:

Imagen

Este hilo está echado a perder, lo mismo que el año pasado, sólo se habla del online y de si os elegís jugar de escolta o de alero....

Qué coñazo, y lo importante, que son las novedades en plena gamescom, no aportáis nada salvo alguna excepción.

En fin....

Aquí hablará la gente de lo que le salga de las pelotas si es relacionado con el juego, me vas a venir tu a decir lo que tengo que poner sobre el 2k16, y mas en un foro XD XD
Zakarias escribió:
capellista escribió:Detallazo !!

https://instagram.com/p/6FcAtCzfcn/


----

Y se añaden estos dos equipos clásicos a la lista que ya se conocía:

Imagen

Este hilo está echado a perder, lo mismo que el año pasado, sólo se habla del online y de si os elegís jugar de escolta o de alero....

Qué coñazo, y lo importante, que son las novedades en plena gamescom, no aportáis nada salvo alguna excepción.

En fin....


Dos equipazos que se quedaron a las puertas. Van a estar todos los jugadores licenciados?

Volver a manejar a Sabonis en un juego de basket...que plantillon aquellos Blazers.

Ojalá vinieran completas, pero complicado viendo los precedentes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Han pasado por la sala de escaneado mas de 100 jugadores. Lo que no se es si solo les escanean el cuerpo o también algunos movimientos.
Estaria bien que mejorasen las animaciones, el año pasado geaficamente estaba muy bien, pero las animaciones (algunas) no eran todo lo fluidas que esperaba. El fotorealismo en este juego es el techo, ya estan cerca, muchas visitas que venian a mi casa lo veian y pensaban que era un partido de verdad hasta que me veian con el mando.
capellista escribió:Detallazo !!

https://instagram.com/p/6FcAtCzfcn/


----

Y se añaden estos dos equipos clásicos a la lista que ya se conocía:

Imagen

Este hilo está echado a perder, lo mismo que el año pasado, sólo se habla del online y de si os elegís jugar de escolta o de alero....

Qué coñazo, y lo importante, que son las novedades en plena gamescom, no aportáis nada salvo alguna excepción.

En fin....

En la página anterior ya cité: "En cuanto a las novedades aún no presentadas, en primer lugar podemos destacar la inclusión de 12 nuevos equipos clásicos para acompañar a las plantillas actuales. Entre ellos están los Dallas Mavericks de 2003 o los Portland Trail Blazers del año 2000. También incluirán '99-'00 Raptors (Vince Carter y Tracy McGrady), '07-08 Celtics (Rajon Rondo, Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen), '00-'01 Lakers (Kobe Bryant y Shaquille O'Neal)."

Que está citado del enlace de otro forero: http://es.ign.com/nba-2k16-ps4/95495/pr ... plataforma

A ver si leemos más :)

dwayne1 escribió:
eboke escribió:
dwayne1 escribió:Igual es una pregunta tonta. ¿Las VC de 2k15 se podrán utilizar en 2k16? Gracias.

Si es como del 14 al 15, no. Que estaría bien que a modo de recompensa a la fidelidad te dejaran pasar algo, pero se puede dar por seguro que no.

¿Está confirmado? No recuerdo ahora si en el 14 había VC's u otra moneda, por eso he preguntado. Muchas gracias.

Llevan con las VC desde el 2K13 y no han dejado pasar ni del 13 al 14 ni del 14 al 15. Así que dudo que ahora se vuelvan generosos. Lo más seguro que lo hacen para que la gente no se lo venda todo y empiecen con un dineral desorbitado.
eboke escribió:
capellista escribió:Detallazo !!

https://instagram.com/p/6FcAtCzfcn/


----

Y se añaden estos dos equipos clásicos a la lista que ya se conocía:

Imagen

Este hilo está echado a perder, lo mismo que el año pasado, sólo se habla del online y de si os elegís jugar de escolta o de alero....

Qué coñazo, y lo importante, que son las novedades en plena gamescom, no aportáis nada salvo alguna excepción.

En fin....

En la página anterior ya cité: "En cuanto a las novedades aún no presentadas, en primer lugar podemos destacar la inclusión de 12 nuevos equipos clásicos para acompañar a las plantillas actuales. Entre ellos están los Dallas Mavericks de 2003 o los Portland Trail Blazers del año 2000. También incluirán '99-'00 Raptors (Vince Carter y Tracy McGrady), '07-08 Celtics (Rajon Rondo, Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen), '00-'01 Lakers (Kobe Bryant y Shaquille O'Neal)."

Que está citado del enlace de otro forero: http://es.ign.com/nba-2k16-ps4/95495/pr ... plataforma

A ver si leemos más :)


La Verdad es que Si, entramos como un Elefante en una Chatarrería y despotricando de todo Dios y lo peor de todo es que ya estaba la noticia puesta por " 2 Veces " Yo fui el que pues el enlace y el compañero @eboke saco es extracto de la Información!!

No se puede venir del Foro del Fifa 16 Caliente que después pasan estas Cosas!

Un Saludo
dwayne1 escribió:
eboke escribió:
dwayne1 escribió:Igual es una pregunta tonta. ¿Las VC de 2k15 se podrán utilizar en 2k16? Gracias.

Si es como del 14 al 15, no. Que estaría bien que a modo de recompensa a la fidelidad te dejaran pasar algo, pero se puede dar por seguro que no.

¿Está confirmado? No recuerdo ahora si en el 14 había VC's u otra moneda, por eso he preguntado. Muchas gracias.

Leí que con la reserva dan monedas para el 2K16 y aparte monedas para el 2K15, esto confirma que van por separado.
Soy de los Lakers, creo que mi imagen de perfil me delata, y la verdad es que no quería que de Shaq y KB saliese sólo los del 98, donde Kobe era suplente de Eddie Jones (era practicamente un rookie) y joe, mis plegarias se han escuchado! los Lakers del 2000, los del primero anillo de la nueva era, con Glen Rice, Rick Fox, Ron Harper, Shaq, Kobe más maduro, Horry, Brian Shaw, A.C. Green y.... Tyronn Lue (el año que recibió el crossover de Iverson)

Lo que sí que se me queda sin cumplir es que salgan aquellos mágicos Kings de Bibby, Webber, Divac, Stojakovic, Turkoglu y Bobby Jackson, coetáneos a esos Lakers y que tantas batallas épicas libraron en playoffs.

De ese año sí que caen los famosos Jail Blazers de Alcatraz Wells, Etiqueta Negra Wallace (cuando le tiró la toalla a Sabonis en la cara XD) Sabonis y el jovencísimo Jermaine O'Neal, o Damon Stoudamire..... madre mía qué años tan buenos que vamos a poder rememorar!
Para cuando algo de gameplay? Cada año les cuesta más mostrar vídeos madre mía.

Y eso que este año sale el juego antes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zakarias escribió:Para cuando algo de gameplay? Cada año les cuesta más mostrar vídeos madre mía.

Y eso que este año sale el juego antes.

Como saben que lo vamos a comprar si o si y muchos ya lo tenemos reservado de salida, pues ya ni se molestan en venderlo. La suerte que tenemos es que 2K no es Ubi, y sabemos que no nos daran bazofia, espero no equivocarme ¬_¬
chufirulo escribió:
Zakarias escribió:Para cuando algo de gameplay? Cada año les cuesta más mostrar vídeos madre mía.

Y eso que este año sale el juego antes.

Como saben que lo vamos a comprar si o si y muchos ya lo tenemos reservado de salida, pues ya ni se molestan en venderlo. La suerte que tenemos es que 2K no es Ubi, y sabemos que no nos daran bazofia, espero no equivocarme ¬_¬

Estoy 100% seguro de esta compra, es una compra a ciegas pero se que no me va a defreudar, es como comprar un mercedes. Ahora estoy temblando con el fifa16 que también lo tengo reservado, ojalá fuese tan sencillo en el fútbol como en el basket
zafra23 escribió:
chufirulo escribió:
Zakarias escribió:Para cuando algo de gameplay? Cada año les cuesta más mostrar vídeos madre mía.

Y eso que este año sale el juego antes.

Como saben que lo vamos a comprar si o si y muchos ya lo tenemos reservado de salida, pues ya ni se molestan en venderlo. La suerte que tenemos es que 2K no es Ubi, y sabemos que no nos daran bazofia, espero no equivocarme ¬_¬

Estoy 100% seguro de esta compra, es una compra a ciegas pero se que no me va a defreudar, es como comprar un mercedes. Ahora estoy temblando con el fifa16 que también lo tengo reservado, ojalá fuese tan sencillo en el fútbol como en el basket


Desde luego que no va a defraudar, cada año mejora o añaden cosas. La pega es lo de siempre, que para el MyTeam seguro que se pegan otra cebada para comprar sobres.... me gustaba mas al principio cuando tenias sobre por equipo... este año ha sido escandaloso ese modo con los sobres.
Algún día harán un juego de deportes que no dure solo una temporada y que al año siguiente solo tengamos que actualizarlo? Auque haya que pagar, pero la verdad que siempre me pasa lo mismo con este tipo de juegos, que como no lo venda antes de acabar la temporada me lo como con patatas!!! Hablo desde mi completa ignorancia y espero no desatar debate ni disgusto a ninguno. Pero no pensáis lo mismo?
zafra23 escribió:Algún día harán un juego de deportes que no dure solo una temporada y que al año siguiente solo tengamos que actualizarlo? Auque haya que pagar, pero la verdad que siempre me pasa lo mismo con este tipo de juegos, que como no lo venda antes de acabar la temporada me lo como con patatas!!! Hablo desde mi completa ignorancia y espero no desatar debate ni disgusto a ninguno. Pero no pensáis lo mismo?


Yo es que hace años que decidí no vender los juegos, por ese lado no tengo tu problema.

Pero si que es cierto que pienso que algunas cosas, que no todas, deberían conservarse de año a año, como por ejemplo tu myplayer.

La verdad es que no tengo una opinión definida al respecto de si no vendería un juego nuevo cada año, porque en principio no me parece mal que lo hagan, siempre y cuando ofrezcan esos contenidos que ofrecen
zafra23 escribió:Algún día harán un juego de deportes que no dure solo una temporada y que al año siguiente solo tengamos que actualizarlo? Auque haya que pagar, pero la verdad que siempre me pasa lo mismo con este tipo de juegos, que como no lo venda antes de acabar la temporada me lo como con patatas!!! Hablo desde mi completa ignorancia y espero no desatar debate ni disgusto a ninguno. Pero no pensáis lo mismo?

Es que realmente eso que dices puedes hacerlo incluso tú mismo. Ahora mismo puedes pillar el 2k15, mirar las plantillas hechas por la gente y en 1 minuto tener toooodas las plantillas de la nueva temporada, incluso con los rookies creados y todo.

Por otro lado, en los otros juegos deportivos no sé porque no los juego, pero los 2k nunca son una mera actualización de plantillas, siempre traen novedades, y no suelen ser pocas, y mejoran año a año.
zafra23 escribió:Algún día harán un juego de deportes que no dure solo una temporada y que al año siguiente solo tengamos que actualizarlo? Auque haya que pagar, pero la verdad que siempre me pasa lo mismo con este tipo de juegos, que como no lo venda antes de acabar la temporada me lo como con patatas!!! Hablo desde mi completa ignorancia y espero no desatar debate ni disgusto a ninguno. Pero no pensáis lo mismo?

Eso es imposible, lo de sacar cada año el juego mejorado es su invento para sacarle la pasta a la gente y dudo mucho que esto vaya a cambiar alguna vez.

Lo que sí deberían hacer al menos es poder continuar las partidas de la versión anterior, en el MLB de beisbol sí es posible, ya podían tomar otros nota.
Bueno, pues juego reservado en Amazon. Ahora a esperar más de un mes a que salga.

Me muero de ganas!
Buenas! Hace tiempo que no juego a un NBA pero siempre me han apasionado, así que finalmente me he decidido. Estaba pensando en comprar la preventa del juego por Amazon (está a 57€ y tengo un descuento de 10€, me quedaría por 47 eurillos), pero la pregunta es si alguien me puede decir cómo va esto de la preventa, porque no lo he hecho nunca. ¿Es el precio completo o luego te cobran algo más? Al principio tenía pensado comprar el NBA2k15 que cuesta 32€, pero el descuento no me sirve si cuesta menos de cincuenta y claro... hablamos de una diferencia entre los dos de 15€, con lo que creo que la elección es obvia.

Espero haberme explicado XD En poco nos vemos por las canchas!

Mil gracias!
dr_subzero escribió:Buenas! Hace tiempo que no juego a un NBA pero siempre me han apasionado, así que finalmente me he decidido. Estaba pensando en comprar la preventa del juego por Amazon (está a 57€ y tengo un descuento de 10€, me quedaría por 47 eurillos), pero la pregunta es si alguien me puede decir cómo va esto de la preventa, porque no lo he hecho nunca. ¿Es el precio completo o luego te cobran algo más? Al principio tenía pensado comprar el NBA2k15 que cuesta 32€, pero el descuento no me sirve si cuesta menos de cincuenta y claro... hablamos de una diferencia entre los dos de 15€, con lo que creo que la elección es obvia.

Espero haberme explicado XD En poco nos vemos por las canchas!

Mil gracias!


Es el precio final. Si baja de precio, te sale más barato. Si sube de precio, se mantienen esos 57€
karcks escribió:Es el precio final. Si baja de precio, te sale más barato. Si sube de precio, se mantienen esos 57€


Ok, pues muchas gracias por la aclaración [oki]
karcks escribió:
dr_subzero escribió:Buenas! Hace tiempo que no juego a un NBA pero siempre me han apasionado, así que finalmente me he decidido. Estaba pensando en comprar la preventa del juego por Amazon (está a 57€ y tengo un descuento de 10€, me quedaría por 47 eurillos), pero la pregunta es si alguien me puede decir cómo va esto de la preventa, porque no lo he hecho nunca. ¿Es el precio completo o luego te cobran algo más? Al principio tenía pensado comprar el NBA2k15 que cuesta 32€, pero el descuento no me sirve si cuesta menos de cincuenta y claro... hablamos de una diferencia entre los dos de 15€, con lo que creo que la elección es obvia.

Espero haberme explicado XD En poco nos vemos por las canchas!

Mil gracias!


Es el precio final. Si baja de precio, te sale más barato. Si sube de precio, se mantienen esos 57€


Yo tampoco sabia como funcionaba,nunca he comprado en amazon,pero tambien lo he reservado a 57,me parece un buen precio la verdad. Al final,a este y al fifa,es al que mas horas le hecho en consola xD
Por cierto,al final ¿lo de lo que lo tenemos reservado saldria el dia 25 es cierto? Porque en amazon pone el 29, y en el primer hilo ponia que las reservas saldrian el 25
Yo me vicié lo que no está escrito con los NBA2K de la Dreamcast, casi fundí la consola. Luego estuve un buen tiempo sin jugarlos y los retomé con el NBA2k10 de la 360, pero hasta ahora no había vuelto a ponerme. Nunca he reservado nada porque no me fío, pero los 2K son una apuesta segura. Por eso cuando vi lo de Amazon me puse en guardia... Ahora sólo me queda la duda de si el vale de 10€ que tengo (caduca el 30 de septiembre) me servirá para hacer la precompra. Hombre, me quedaría el juego por 47 eurillos, así que cruzo dedos.
TheLegend33 escribió:
eboke escribió:
capellista escribió:Detallazo !!

https://instagram.com/p/6FcAtCzfcn/


----

Y se añaden estos dos equipos clásicos a la lista que ya se conocía:

Imagen

Este hilo está echado a perder, lo mismo que el año pasado, sólo se habla del online y de si os elegís jugar de escolta o de alero....

Qué coñazo, y lo importante, que son las novedades en plena gamescom, no aportáis nada salvo alguna excepción.

En fin....

En la página anterior ya cité: "En cuanto a las novedades aún no presentadas, en primer lugar podemos destacar la inclusión de 12 nuevos equipos clásicos para acompañar a las plantillas actuales. Entre ellos están los Dallas Mavericks de 2003 o los Portland Trail Blazers del año 2000. También incluirán '99-'00 Raptors (Vince Carter y Tracy McGrady), '07-08 Celtics (Rajon Rondo, Paul Pierce, Kevin Garnett y Ray Allen), '00-'01 Lakers (Kobe Bryant y Shaquille O'Neal)."

Que está citado del enlace de otro forero: http://es.ign.com/nba-2k16-ps4/95495/pr ... plataforma

A ver si leemos más :)


La Verdad es que Si, entramos como un Elefante en una Chatarrería y despotricando de todo Dios y lo peor de todo es que ya estaba la noticia puesta por " 2 Veces " Yo fui el que pues el enlace y el compañero @eboke saco es extracto de la Información!!

No se puede venir del Foro del Fifa 16 Caliente que después pasan estas Cosas!

Un Saludo

Qué chorrada lo del hilo del fifa...madre mía... [facepalm] lo que calienta es ver comod esde hace siglos , no solo este año, los hilos de este juego han caído en picado, pero es fácil, no entrar y punto. Culpa mía...es evidente.

Y en cuanto a mis aportes, el instagram con el vídeo del detalle del protector bucal también estaba posteado no ?

Un saludo y ánimo.
El 29 de septiembre a la venta, que ganas :)
A mi me ha gustado especialmente que los tiros verdes ya no entren al 100%, a fin de cuentas ninguna canasta es segura hasta que el balón llega al aro. Por otro lado, y aunque le daré mucha más caña al offline, me temo que el lag del que tanto he oido quejarse a la gente seguirá otro año más.
Una duda, ¿se sabe si seguirá la movida esta de que los modo Carrera en offline se vincule al servidor y luego haya problemas cuando lo cierren?

Es que a mí me gustaria un NBA para jugar offline, y para tener para unos añitos ya.

Gracias.
Pues me temo que la movida seguirá, al menos es lo que intuyo cuando veo que desde 2K se alarga a 27 meses la apertura de servidores en lugar de decir "no vamos a seguir con esta milonga". Pero vamos, me preocupa más el tema del lag y eso de las cartitas, que por lo que he leido está implementado tan mal que ha terminado siendo un pay to win. Alguien que conozca bien el 2k15 seguro que podrá hablar con más criterio que yo.
Se sabe si habrá cambiazo en MediaMarkt?
Risarovi escribió:Una duda, ¿se sabe si seguirá la movida esta de que los modo Carrera en offline se vincule al servidor y luego haya problemas cuando lo cierren?

Es que a mí me gustaria un NBA para jugar offline, y para tener para unos añitos ya.

Gracias.

Puedes iniciar una Carrera desconectado, y en vez de VC ganarás PH (Puntos de Habilidad). No deberías tener problemas haciéndolo así.
eboke escribió:
Risarovi escribió:Una duda, ¿se sabe si seguirá la movida esta de que los modo Carrera en offline se vincule al servidor y luego haya problemas cuando lo cierren?

Es que a mí me gustaria un NBA para jugar offline, y para tener para unos añitos ya.

Gracias.

Puedes iniciar una Carrera desconectado, y en vez de VC ganarás PH (Puntos de Habilidad). No deberías tener problemas haciéndolo así.


Perfecto, gracias.
¿Al final eso de que los que reservamos el juego lo tendriamos unos dias antes se sabe algo?
astarothbcn escribió:¿Al final eso de que los que reservamos el juego lo tendriamos unos dias antes se sabe algo?

Eso es sólo para la reserva digital, no? Por que por mas que lo reserves en físico el juego hasta el 29 no saldrá a la venta. Lo malo es que lo tienes 3 días antes y pagas 10 euros por ello, con lo que no hay prácticamente beneficios, es pagar extra.
Love Lotion escribió:
astarothbcn escribió:¿Al final eso de que los que reservamos el juego lo tendriamos unos dias antes se sabe algo?

Eso es sólo para la reserva digital, no? Por que por mas que lo reserves en físico el juego hasta el 29 no saldrá a la venta. Lo malo es que lo tienes 3 días antes y pagas 10 euros por ello, con lo que no hay prácticamente beneficios, es pagar extra.


Según en que PlayStore lo hagas, yo lo he Comprado/Reservado en la USA y lo tendre unos 3 días antes y mas Barato que en cualquier tienda Digital y Fisica, ya que compre Tarjetas Prepago en $ y me ha salido tirado, ya que por unos 45€ al Cambio me ha salido, eso si buscando la mejor oferta y con tranquilidad!

Un Saludo
Donde has comprado las PSN Card de USA?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Luis_dAR escribió:Donde has comprado las PSN Card de USA?

Este hilo no es para eso, que te conteste por MP o pregunta en el hilo correspondiente.
TheLegend33 escribió:Según en que PlayStore lo hagas, yo lo he Comprado/Reservado en la USA y lo tendre unos 3 días antes y mas Barato que en cualquier tienda Digital y Fisica, ya que compre Tarjetas Prepago en $ y me ha salido tirado, ya que por unos 45€ al Cambio me ha salido, eso si buscando la mejor oferta y con tranquilidad!

Un Saludo


Vale,ya he leido que lo de los 4 dias antes es por ser USA,pues nada,a esperar hasta el 29 entonces,yo lo tengo reservado en fisico,es de los juegos que me gusta tenerlo asi.
chufirulo escribió:
Luis_dAR escribió:Donde has comprado las PSN Card de USA?

Este hilo no es para eso, que te conteste por MP o pregunta en el hilo correspondiente.


Hola Compañero mientras se hable con una cierta cordura y no se pierda el hilo ni se ensucie, no hace falta responder de esta manera, que ya nos conocemos todos por aquí, y @Luis_dAR tiene todo el derecho a preguntar como Yo a responder si quiero ya que me dices sin nombrarme que le responda como y tu quieras o dices y te lo digo con todo el respeto!

Pues mi respuesta es tan fácil como que se pase por este enlace: https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html

Un Saludo y todo lo que pueda ayudar aquí esto, como todos me habéis ayudado siempre en mis dudas!
TheLegend33 escribió:
Love Lotion escribió:
astarothbcn escribió:¿Al final eso de que los que reservamos el juego lo tendriamos unos dias antes se sabe algo?

Eso es sólo para la reserva digital, no? Por que por mas que lo reserves en físico el juego hasta el 29 no saldrá a la venta. Lo malo es que lo tienes 3 días antes y pagas 10 euros por ello, con lo que no hay prácticamente beneficios, es pagar extra.


Según en que PlayStore lo hagas, yo lo he Comprado/Reservado en la USA y lo tendre unos 3 días antes y mas Barato que en cualquier tienda Digital y Fisica, ya que compre Tarjetas Prepago en $ y me ha salido tirado, ya que por unos 45€ al Cambio me ha salido, eso si buscando la mejor oferta y con tranquilidad!

Un Saludo

Claro, yo hablaba de la store Española, en la que el juego está a 69.99, abusivo. No vale la pena para tenerlo 3 días antes pagar casi 20 euros de más.
Lo mejor es comprarlo en Fnac a 54€ (si eres socio) y venderlo cuando salga el otro, es lo más barato.
Love Lotion escribió:Claro, yo hablaba de la store Española, en la que el juego está a 69.99, abusivo. No vale la pena para tenerlo 3 días antes pagar casi 20 euros de más.


Si Compañero, ya te había entendido, lo que he dado un poco de información para que el que quiera comprarlo a mejor precio y si lo hacia en la Store USA lo pueda tener 3 días antes, como bien dices en la Española es un Precio Abusivo!!

Un Saludo Compi!!
TheLegend33 escribió:
astarothbcn escribió:Claro, yo hablaba de la store Española, en la que el juego está a 69.99, abusivo. No vale la pena para tenerlo 3 días antes pagar casi 20 euros de más.


Si Compañero, ya te había entendido, lo que he dado un poco de información para que el que quiera comprarlo a mejor precio y si lo hacia en la Store USA lo pueda tener 3 días antes, como bien dices en la Española es un Precio Abusivo!!

Un Saludo Compi!!


Coño! me has citado a mi sin haber escrito eso xD
¿Habrá mejora en los servidores online este año para los Europeos? es una lástima lo que se jode el juego sin poder jugarlo online en condiciones...
astarothbcn escribió:
TheLegend33 escribió:
astarothbcn escribió:Claro, yo hablaba de la store Española, en la que el juego está a 69.99, abusivo. No vale la pena para tenerlo 3 días antes pagar casi 20 euros de más.


Si Compañero, ya te había entendido, lo que he dado un poco de información para que el que quiera comprarlo a mejor precio y si lo hacia en la Store USA lo pueda tener 3 días antes, como bien dices en la Española es un Precio Abusivo!!

Un Saludo Compi!!


Coño! me has citado a mi sin haber escrito eso xD


Perdona Compi, ya lo he cambiado, como habían varias citas abre borrado la que era y te he dejado a ti, Disculpas! [beer]

Un Saludo
Acaban de anunciar que en España también tendremos opción de tener a Pau y Marc en la portada.

Fuente:
Y los de la Edición Jordan nos quedamos sin portadas [buuuaaaa]
Luis_dAR escribió:Se sabe si habrá cambiazo en MediaMarkt?


Es muy probable...yo llevo ya dos años seguidos haciendo el cambiazo el dia de salida por 50 euros....(que me parece un precio bastante aceptable)
3884 respuestas
13, 4, 5, 6, 778