NBA 2K16

1, 2, 3, 4, 578
Se sabe si este año vuelve el modo asociación online? y se dejen de mierdas online league que no servía para nada, sin CPU, sin Agentes libres, etc etc etc
¿La edición de Jordan solo la vende Game?
kalamaro escribió:¿La edición de Jordan solo la vende Game?

En Amazon también está desde hoy, así como en otras tiendas online.
En Xtralife tambien esta, me parece un precio elevadisimo de todas formas, 84.95 eur, pero bueno por Jordan se hara el esfuerzo
Se están colando tela con el precio
Hola a todos. ¿Os parece normal que a estas alturas se sepa tan poco del juego? NBA2k nunca ha tenido una competencia fuerte, pero siempre han dado toques interesantes a las nuevas entregas. Espero que sigan así.
vaxvax escribió:Nba jordan, fnac socios: 71,99e (no socios: 76,49e)

http://www.fnac.es/NBA-2K16-Edicion-Esp ... 4/a1140957

Siguen sin mostrar en ningún lado el poster y el sticker...
YA TENEMOS BANDA SONORA CHICOS!!!!!

2K ha anunciado hoy DJ Mustard, DJ Khaled y DJ Premier han combinado sus fuerzas para proporcionar la banda sonora más grande en la historia de la NBA 2K para NBA 2k16. Cada productor creó dos nuevas canciones en exclusiva para el NBA 2k16, además de proporcionar cada uno seis listas mas de canciones para reproducir en el juego.

Con más de 50 canciones que abarcan una variada mezcla de géneros, la banda sonora de NBA 2k16 es, por mucho, la mas grande vista en el juego.
Lea el comunicado de prensa real a continuación:

Imagen

2K today announced that NBA 2K16, the newest iteration of the top-rated video game simulation series for the last 15 years*, will feature the most extensive soundtrack in NBA 2K history with three genre-defining collaborators at the helm - legendary hip-hop producer DJ Premier, renowned producer DJ Khaled, and super-producer DJ Mustard. As one of the most successful entertainment properties of the last decade, NBA 2K16’s partnership brings together their unique creative direction in curating more than 50 tracks and contributing a total of six new exclusive tracks to this year’s title.
“I am excited to be a part of the ongoing series of NBA 2K. As a sports fan, it was already fun before the work began. NBA 2K16 will be another big hit, especially alongside DJ Mustard and DJ Khaled bringing our different musical styles to the game.” - DJ Premier
“I am honored to collaborate with NBA 2K, which is such a distinguished brand and one of my favorite video games. Basketball and music are two of my favorite things, and I'm excited to light up the soundtrack with my signature sound. Expect the hottest tracks and of course hit music when you press the start button on NBA 2K16! We The Best! Who?!!! NBA 2K16 that's who!!!!” – DJ Khaled
“It’s an honor and a blessing to be part of the NBA 2K musical family alongside legends like Pharrell, Jay Z, DJ Premier and DJ Khaled.” - DJ Mustard
NBA 2K16’s soundtrack will be comprised of six in-game playlists, including three lists individually curated by each producer, an international “Around the World” playlist, the 2K Classics Mixtape featuring fan favorites from previous 2K titles, and a master playlist that includes all 50 tracks from this year’s selection. The expansive music library spans a wide range of genres, including hip-hop, electronic, pop, rock and alternative, from throwback tracks from the ‘70s through today’s Top 40, including The Ramones’ “Blitzkrieg Bop,” Nas’ “Represent,” and Zedd’s “I Want You to Know” featuring Selena Gomez.

Gamers will also have the opportunity to listen to all-new instrumental tracks created by each producer, which will be available in-game at various points during the MyPLAYER and MyGM experiences.

“As we continue to identify ways to elevate the NBA 2K franchise for our fans, we wanted to give them more options and choices than ever before with this year’s soundtrack,” said Alfie Brody, Vice President of Marketing for NBA 2K. “By bringing these influential producers onboard, fans will be able to experience in-game music in unique, customizable ways.”

Developed by Visual Concepts, NBA 2K16 is not yet rated by the ESRB. NBA 2K16 will be available for PlayStation®4 system and PlayStation®3 computer entertainment system, Xbox One and Xbox 360; and Windows PC platforms on September 29, 2015.

Fans can pre-order NBA 2K16 at participating North American retail and online vendors, ensuring they receive their copy and in-game bonuses ahead of the game’s September 29 release date. While game covers will be distributed at random, each game box includes a foldable insert with all 3 individual cover athletes, ensuring the ability to insert the cover of their choice into the front of box.


Por cierto chicos tanto para usuarios de ps4 como pc , si alguna vez os aburris de jugar contra la gente en internet como dato ,en el foro de la pagina web (operation sports) en su foro (forums), en la seccion basketball en nba 2k basketball (PS4) y nba 2k Pc forum(PC) en ella muchos usuarios modifican y cuelgan SLIDERS modificados para una mejor experiencia jugable , veran que puede ser increible jugar contra la maquina y muchas veces mas divertido que jugar con mucha gente en internet
vaxvax escribió:Nba jordan, fnac socios: 71,99e (no socios: 76,49e)

http://www.fnac.es/NBA-2K16-Edicion-Esp ... 4/a1140957


Gracias, la he pillado ya de ahí... por 15€ mas de la edición normal empieza a ser un precio respetable. 85€ era demasiado.

Saludos.
Urgente qye mejoren animaciones de rebote y como se interactua con el balón. Se ha ido empeorando con los años y ahoa es vergonzoso ver jugadores coger un balón como estos palitos de verano donde tapamos el agujerito del aire y atrapamos la bola, y como el jugador rota sobre su propio eje. Esto y recepciones de balón en pases irreales donde no hay realismo con pase y recepción.
A nivel visual la next gen le ha venido fatal y falta mucho rellenar con más personajes en fondo y banda. Banquillos más llenos, público entre mesa y técnicos, más prensa y variedad de público. Està todo muy pulcro y vacío, demasiado contraste entre calidad de jugadores y el resto, se notan mucho estas cosas con el aumento de calidad.
¡¡Summer League para el NBA 2K16!!
https://twitter.com/NBA2K/status/619581944213311489
Imagen

Puede ser muy interesante para el modo carrera con nuestro jugador si lo hacen bien.
Philip_Lynott escribió:Urgente qye mejoren animaciones de rebote y como se interactua con el balón. Se ha ido empeorando con los años y ahoa es vergonzoso ver jugadores coger un balón como estos palitos de verano donde tapamos el agujerito del aire y atrapamos la bola, y como el jugador rota sobre su propio eje. Esto y recepciones de balón en pases irreales donde no hay realismo con pase y recepción.
A nivel visual la next gen le ha venido fatal y falta mucho rellenar con más personajes en fondo y banda. Banquillos más llenos, público entre mesa y técnicos, más prensa y variedad de público. Està todo muy pulcro y vacío, demasiado contraste entre calidad de jugadores y el resto, se notan mucho estas cosas con el aumento de calidad.

totalmente de acuerdo , no se puede tener mas razon , alguien sabe el truquito , uno mas de los bags que tiene el juego, de pulsar el boton para hacer double team , veras que el rival cuando va a penetrar se relentiza , tus jugadores a pesar de que esten lejos de el , el jugador rival va sentir una pesadez impresionante cuando intenta penetrar con un jugador , me he encontrado , muchisima gente que lo hace en el online, por cierto haber si empieza a jugar gente seria
Esta noche en el broadcast de 2k han confirmado la información del PRE-ORDER Digital. Por lo menos te garantizan acceso anticipado de 4 dias tb en EUR. La lastima es que ninguna tienda en españa en fisico lo tendrás anticipado.

Xbox One

Starting at 10 AM PST on July 14, 2015. Early Access pre-order for the regular and Michael Jordan Special Edition offers for sale.
Xbox 360

Starting at 10 AM PST on July 14, 2015. Early Access pre-order for the regular edition for sale (there is no Michael Jordan Special Edition on this platform).
PlayStation 4

Pre-purchasing rolls out in North America & Brazil on July 14, 2015; Asia on July 21, 2015 at 12 AM JST; and July 21 in Europe/Africa/Middle East/Australia/New Zealand (we'll provide an exact time when we have more information to report). Pre-ordering will grant early access for both the regular edition and the Michael Jordan Special Edition.
PlayStation 3

Pre-purchasing rolls out in North America & Brazil on July 14, 2015; Asia on July 21, 2015 at 12 AM JST; and July 21 in Europe/Africa/Middle East/Australia/New Zealand (we'll provide an exact time when we have more information to report). Early Access pre-order for the regular edition for sale (there is no Michael Jordan Special Edition on this platform).
Steam (and select digital PC retailers)

This rolls starts 10 AM PST worldwide on July 14, 2015. Early access will be granted for both the regular and Michael Jordan Special Editions of the game.
OK, now that we've got that out of the way, let's take a quick look at which editions are available for which platform, as well as what's included in each version.


XBOX ONE
Standard NBA 2K16

Early Tip-Off access 9/25/2015
10,000 VC in NBA 2K16
MyTeam VIP: 3 Emerald Packs with a guaranteed Emerald player in each pack.
35,000 VC for NBA 2K15 immediately
Michael Jordan Special Edition

Early Tip-Off access 9/25/2015
Digital Jordan XXX shoe for MyPlayer
Jumpman T-shirt for MyPlayer
Jordan Jersey for MyPlayer
30,000 VC in NBA 2K16
MyTeam VIP: 3 Emerald Packs and a new Special Edition Exclusive Moment Card
35,000 VC for NBA 2K15 immediately
XBOX 360
Standard NBA 2K16

Early Tip-Off access 9/25/2015
10,000 VC in NBA 2K16
35,000 VC for NBA 2K15 immediately
PLAYSTATION 4
Standard NBA 2K16

Early Tip-Off access 9/25/2015
10,000 VC in NBA 2K16
MyTeam VIP: 3 Emerald Packs with a guaranteed Emerald player in each pack.
35,000 VC for NBA 2K15 immediately
Michael Jordan Special Edition

Early Tip-Off access 9/25/2015
Digital Jordan XXX shoe for MyPlayer
Jumpman T-shirt for MyPlayer
Jordan Jersey for MyPlayer
30,000 VC in NBA 2K16
MyTeam VIP: 3 Emerald Packs and a new Special Edition Exclusive Moment Card
35,000 VC for NBA 2K15 immediately
PLAYSTATION 3
Standard NBA 2K16

Early Tip-Off access 9/25/2015
10,000 VC in NBA 2K16
35,000 VC for NBA 2K15 immediately
PC
Standard NBA 2K16

Early Tip-Off access 9/25/2015
10,000 VC in NBA 2K16
MyTeam VIP — 3 Emerald Packs with a guaranteed Emerald player in each pack.
35,000 VC for NBA 2K15 immediately via Locker Code
Michael Jordan Special Edition

Early Tip-Off access 9/25/2015
Digital Jordan XXX shoe for MyPlayer
Jumpman T-shirt for MyPlayer
Jordan Jersey for MyPlayer
30,000 VC in NBA 2K16
MyTeam VIP + — 3 Emerald Packs AND a new Special Edition Exclusive Moment Card
35,000 VC for NBA 2K15 immediately via Locker Code
¿Los jugadores esmeralda no han sido siempre aquellos que mejoraban a lo largo de la temporada?, ¿cómo es que lo dan con la reserva?.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis cuando pondran el preorder en amazon? tengo un mes de premium y me gustaria dejarlo encargado [sonrisa] ¿Se supone que si lo reservas siendo premium te lo envian el dia de salida en envio 24h no?
chufirulo escribió:¿Sabeis cuando pondran el preorder en amazon? tengo un mes de premium y me gustaria dejarlo encargado [sonrisa] ¿Se supone que si lo reservas siendo premium te lo envian el dia de salida en envio 24h no?

En Amazon la edición de Jordan para Ps4 esta agotada.
Gente, algún sitio donde reservar la edición jordan a un precio medianamente razonable?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Reivaj01 escribió:
chufirulo escribió:¿Sabeis cuando pondran el preorder en amazon? tengo un mes de premium y me gustaria dejarlo encargado [sonrisa] ¿Se supone que si lo reservas siendo premium te lo envian el dia de salida en envio 24h no?

En Amazon la edición de Jordan para Ps4 esta agotada.

No, yo quiero la baratita, la normalita vamos jeje [carcajad]

EDITO: Ya esta disponible la edicion normal para precompra en Amazon. Aprovechando que soy premium lo he reservado hoy, 54€ creo, dicen que si baja te bajan el precio de aqui al dia de salida.
Sí que lo bajan, sí. De hecho la edición Jordan cuando la cogí en amazon estaba a 89,90. Ahora no quedarán, pero el precio que me marca en mi reserva es de 76,49.Grata sorpresa me he llevado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
karcks escribió:Sí que lo bajan, sí. De hecho la edición Jordan cuando la cogí en amazon estaba a 89,90. Ahora no quedarán, pero el precio que me marca en mi reserva es de 76,49.Grata sorpresa me he llevado.

56,90€ me han marcado. ¿Sabeis en cuanto se suele quedar? ¿54? ¿50?
Tengo mucha esperanza en el modo My player y mas pero muchísimo mas siendo Spike Lee quien hace su historia.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Puskkas11 escribió:Tengo mucha esperanza en el modo My player y mas pero muchísimo mas siendo Spike Lee quien hace su historia.

Yo es al unico modo que juego. El del año pasado en ps4 me flipo (el 2K15 lo probe en ps3 antes de tener la ps4 y era una peste). Si se curran una buena historia y que no sea todo el tiempo jugar y jugar y jugar partidos puede ser apoteosico.
chufirulo escribió:
Puskkas11 escribió:Tengo mucha esperanza en el modo My player y mas pero muchísimo mas siendo Spike Lee quien hace su historia.

Yo es al unico modo que juego. El del año pasado en ps4 me flipo (el 2K15 lo probe en ps3 antes de tener la ps4 y era una peste). Si se curran una buena historia y que no sea todo el tiempo jugar y jugar y jugar partidos puede ser apoteosico.

A mi personalmente me gusto el modo historia del 2k14 que el 2k15 . A este modo le metes la liga de desarrollo (un año los metieron pero me acuerdo que año) es la leche pero si le metes ya los equipos universitario (aunque no se han jugadores reales) me parecería un juego brutal por el realismo que le puedes dar
chufirulo escribió:
karcks escribió:Sí que lo bajan, sí. De hecho la edición Jordan cuando la cogí en amazon estaba a 89,90. Ahora no quedarán, pero el precio que me marca en mi reserva es de 76,49.Grata sorpresa me he llevado.

56,90€ me han marcado. ¿Sabeis en cuanto se suele quedar? ¿54? ¿50?

No se puede preveer. Supongo que tratan siempre de mejorar el mejor precio de mercado. Lo que es seguro es que ese precio que tienes lo respetan aunque suba.
En cuanto a los modos carrera de nba2k, me han gustado todos, espero que este de Spike los supere.
Compis, sabe alguien si con el 2k15 hubo cambiazo en el MM?? Si hubo con ese, esperemos que con el 2k16 también lo hagan.
Hubo cambiazo yo asi lo pille el año pasado
¿Hay cambiazo para este año? yo me pasaría de una vez a la semana por la pagina de MediaMarkt y vas viendo. En caso de haberlo siempre (creo yo) seria la edición normal
Podemos recalcar en el segundo parrafo que la summer league , estara en los modos MYGM y MYLEAGUE , tambien confirmado en MYLEAGUE ONLINE.



TrueAchievements have posted the NBA 2K16 achievements and it has revealed quite a few interesting nuggets of information.

According to the list, NBA 2K16 will feature the Summer League in both MyGM and MyLEAGUE. It also confirmed MyLEAGUE Online, team relocation and 3 team trades.

There are quite a few other achievements for MyTEAM, MyLEAGUE, MyGM, MyPARK, MyCAREER, but nothing for CREW fans, so take it for what it's worth.

Other notable Achievements:
Win all 10 games of 'Greatest of All-Time' in Play Now Online.
Announce where your college ball will be played at.
Discover your first rune in MyTEAM.
Complete the 10th game of The Gauntlet in MyTEAM.
Unlock Historic Domination in MyTEAM.
Thanks for the heads up @RareBishop!
Puskkas11 escribió:Tengo mucha esperanza en el modo My player y mas pero muchísimo mas siendo Spike Lee quien hace su historia.

Opino lo mismo, espero que se esfuercen en el modo My player.
Yo espero que estrujen un poco mas el My Team...Deberían sacar algún modo más. Dominación, desafios y RTTC se acaban demasiado rápido...
makeusmile escribió:Gente, algún sitio donde reservar la edición jordan a un precio medianamente razonable?


Fnac - 71,99e para socios:
http://www.fnac.es/NBA-2K16-Edicion-Esp ... 4/a1140957
Puskkas11 escribió:Hubo cambiazo yo asi lo pille el año pasado
¿Hay cambiazo para este año? yo me pasaría de una vez a la semana por la pagina de MediaMarkt y vas viendo. En caso de haberlo siempre (creo yo) seria la edición normal

Gracias por contestar, y sabes si reservo ahora (que no han anunciado cambiazo aún), cuando lo anuncien tendré asegurado cambiazo, aunque lo haya reservado antes??? (debería ser así, pero para asegurarme)
sabéis cuando se puede reservar en la store? mas que nada para saber cuantas ediciónes sacan y que te dan
Una duda respecto a la reserva del juego en amazon... si no eres premium que día te lo envían a casa? Es la primera vez que reservaría un juego y no se muy bien cómo va la cosa... el envío es gratuito?

Gracias!
Alber8 escribió:Una duda respecto a la reserva del juego en amazon... si no eres premium que día te lo envían a casa? Es la primera vez que reservaría un juego y no se muy bien cómo va la cosa... el envío es gratuito?

Gracias!


Yo los juegos que he cogido sin ser premium con el envió gratis me han llegado un día después del día de lanzamiento.

Saludos.
Al final cual va a ser el precio final de la edicion Jordan?
https://www.game.es/videojuegos/deporte ... dan/115214
Segun GAME son 90€ (90 en tienda, 85+5 de gastos de envio online xD)
DanWork escribió:Al final cual va a ser el precio final de la edicion Jordan?
https://www.game.es/videojuegos/deporte ... dan/115214
Segun GAME son 90€ (90 en tienda, 85+5 de gastos de envio online xD)


Agotado en game por 85e... y en fnac aun quedan por 72e socios (76,50e normal).
La gente parece que le sobra el dinero, pero en fin, haya cada uno. [+risas] [+risas]
We'll be talking the MJ Special Edition and your first #NBA2K16 MyTEAM details this Tuesday on the @NBA2K broadcast! http://t.co/eqLcmUAEmm

El próximo martes más noticias!!
chufirulo escribió:
karcks escribió:Sí que lo bajan, sí. De hecho la edición Jordan cuando la cogí en amazon estaba a 89,90. Ahora no quedarán, pero el precio que me marca en mi reserva es de 76,49.Grata sorpresa me he llevado.

56,90€ me han marcado. ¿Sabeis en cuanto se suele quedar? ¿54? ¿50?


Yo lo reservé hace un mes o así y lo tengo marcado en 53,95€ Creo que no ha estado más bajo que eso.

Saludos
javipm escribió:
chufirulo escribió:
karcks escribió:Sí que lo bajan, sí. De hecho la edición Jordan cuando la cogí en amazon estaba a 89,90. Ahora no quedarán, pero el precio que me marca en mi reserva es de 76,49.Grata sorpresa me he llevado.

56,90€ me han marcado. ¿Sabeis en cuanto se suele quedar? ¿54? ¿50?


Yo lo reservé hace un mes o así y lo tengo marcado en 53,95€ Creo que no ha estado más bajo que eso.

Saludos

Exacto: http://es.camelcamelcamel.com/Take-Two- ... B00Y33REUO
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eboke escribió:
javipm escribió:
chufirulo escribió:56,90€ me han marcado. ¿Sabeis en cuanto se suele quedar? ¿54? ¿50?


Yo lo reservé hace un mes o así y lo tengo marcado en 53,95€ Creo que no ha estado más bajo que eso.

Saludos

Exacto: http://es.camelcamelcamel.com/Take-Two- ... B00Y33REUO

El 2K15 salio por 55 euros de salida ¿no? eso aparece en el historial de amazon. El dia 1 de octubre (no se que dia salio el juego a la venta pero juraria que fue por entonces), se puso un solo dia a 52€.
chufirulo escribió:El 2K15 salio por 55 euros de salida ¿no? eso aparece en el historial de amazon. El dia 1 de octubre (no se que dia salio el juego a la venta pero juraria que fue por entonces), se puso un solo dia a 52€.

Eso parece viendo el historial, pero no sabría decirte, ya que yo reservo en fnac, XD
Reservado en PSN USA por 59,99$, lo que yo he comprado tarjetas USA en alguna Web que las venden bien de precio y el NBA 2K16 y FIFA 16 me han salido al cambio por 92€! [plas] [oki]
una pregunta chicos. Yo este año me compré el 2k15 en formato físico y farmeaba con otras cuentas el modo dominación. Si me pillo el 2k16 en formato digital, podré jugarlo con mis cuentas de farmeo?

Saludos.
Soock escribió:una pregunta chicos. Yo este año me compré el 2k15 en formato físico y farmeaba con otras cuentas el modo dominación. Si me pillo el 2k16 en formato digital, podré jugarlo con mis cuentas de farmeo?

Saludos.

en el 15 en digital no se puede.
Dos preguntas para un novato de la compra de juegos virtuales.

1- Esas ventajas de la reserva solo funciona en las reservas digitales, ¿no?
2- Reservando un juego de forma digital, ¿cuándo se realiza el pago? ¿El día que se descarga o el día que se reserva?

¡¡Muchas gracias!!
dwayne1 escribió:Dos preguntas para un novato de la compra de juegos virtuales.

1- Esas ventajas de la reserva solo funciona en las reservas digitales, ¿no?
2- Reservando un juego de forma digital, ¿cuándo se realiza el pago? ¿El día que se descarga o el día que se reserva?

¡¡Muchas gracias!!


Hola Compañero a que es lo que realmente de refieres cuando dices eso de, ventajas de la reservar digitales!

En mi caso yo compro solo juegos digitales y cuando viene alguna promoción que te regalan puntos, algún articulo para ponerle al jugador ya sean calentadores, camisetas o zapatillas te saltan cuando empiezas el juego, en la reserva ya tienes que pagar el juego completo y unos días antes del día de salida ya se te descarga y el día de Venta del Juego ya lo tienes todo, eso si también hacen promociones al comprarlo en Digital y el año pasado lo pude jugar unos días antes, eso si comprado en la PSN USA!

No se si te habré ayudado y si era lo que preguntabas, pero yo te he soltado el tocho! XD

Un Saludo.
Reivaj01 escribió:We'll be talking the MJ Special Edition and your first #NBA2K16 MyTEAM details this Tuesday on the @NBA2K broadcast! http://t.co/eqLcmUAEmm

El próximo martes más noticias!!

Recopilo los tweets de esa cuenta:

"#NBA2K16 MyTEAM features 5 card classes: Bronze, Silver, Gold, Amethyst & Diamond. These represent border color AND overall of the card."

"There will be different THEMES (Dynamic Ratings & Moment cards announced) applied to those card classes in #NBA2K16!"

"Dynamic Ratings cards will have ratings fluctuate based off roster updates to #NBA2K16. Players can move up or down classes based on play."

"Moment Cards will represent special moments for current players in the upcoming NBA season in #NBA2K16 MyTEAM."

"Michael Jordan Special Edition "Moment Card" is moment when MJ 1st stepped foot on NBA floor"
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pero esto es un juego de basket o de cartitas coleccionables? Me parece bien que pongan este tipo de cartas como añadido, pero vamos, yo creo que se estan columpiando. No han anunciado nada con respecto a la jugabilidad o novedades graficas para este año, y eso me mosquea.
3884 respuestas
1, 2, 3, 4, 578