NBA 2K15

Ali-G88 escribió:
CHARLYUNO escribió:Hace un par de días que estoy con nba2k15 y tengo que decir que me tiene super enganchado el juego, Mi Carrera me tiene atrapado !!! jejejeje!! al principio jugué como pivot pero no rascaba ni una !! ...ahora comencé como Escolta y es otra cosa, me encanta! .....
...lo que no se muy bien es defender.... como coño le puedo robar el balón a un jugador sin hacerle falta?? grrrr!!

Tenia dudas de la compra de este juego ya que no soy muy asiduo al basket, soy mas del futbol, pero joder...! como te engancha este juego sin tener mucha idea eso de encestar,,,jajajaja


Yo lo compre hace unos meses y aun sigo enganchado.. jajaja, robar balones,como te han dicho abajo es mas facil robar intentando cortar lineas de pase,que mientras el rival bota. Botando es mas complicado,a no ser que tengas buen robo de balon o tu oponente al que intentas robar el balon tenga poco control del balon. Tambien depende del nivel de dificultad que juegues,claro. Eso ya iras viendo con los partidos el momento de intentar robar el balon mientras el rival bota,no se explicarlo [+risas] de todas formas,te pitaran bastantes faltas si o si.

tostis6 escribió:
CHARLYUNO escribió:Hace un par de días que estoy con nba2k15 y tengo que decir que me tiene super enganchado el juego, Mi Carrera me tiene atrapado !!! jejejeje!! al principio jugué como pivot pero no rascaba ni una !! ...ahora comencé como Escolta y es otra cosa, me encanta! .....
...lo que no se muy bien es defender.... como coño le puedo robar el balón a un jugador sin hacerle falta?? grrrr!!

Tenia dudas de la compra de este juego ya que no soy muy asiduo al basket, soy mas del futbol, pero joder...! como te engancha este juego sin tener mucha idea eso de encestar,,,jajajaja


Ya te digo si engancha. En este juego no se trata de estar apretando todo el rato el cuadrado para robar. Es mucho más efectivo intentar robar tapando la línea de pase.

Este finde le he metido mucha caña al juego. He acabado mi tercera dominación y he disfrutado como un niño pequeño. Se nota que ya llevo unas horas de juego porque he acabado las 99 estrellas a la primera. Sin repetir ni un partido. Me lo he pasado en grande. Y como colofón me han tocado algunos jugadores que no tenía en mi cuenta principal.
Así que nada, me he pasado los MT, he conseguido algunos zafiros mas (Mark Price y Batum) y por fin he llegado a las 1000 cartas ( ya tengo mi Harden Diamante). Ahora supongo que empezare a vender para conseguir a Jordan (el barato). Luego volveré a retomar MiCarrera, porque ya no tendré mucha mas motivación en MyTeam, aparte de los desafíos semanales. No soy de jugar a Camino de Playoffs.

Un saludo


jajaja yo tambien le he metido caña... me he fichado a una barbaridad de jugadores... y he completado muchisimas colecciones historicas ya,creo que podre conseguir a shaq diamante,porque encima mientras he ido completando colecciones,lo he hecho ganando MT en muchos casos.. fiche a larry bird por 205k y lo vendi por 274k, me fiche a 2 shaquille o'neal de orlando a 215 y 225k y los vendi los 2 a 280k (entre medio probe a estos 2 jugadores,que ganas tenia de probarlos y que mal me ha sabido venderlos,sobretodo a shaq xD). Tambien fiche a jordan del 90-91' por 500.000 y lo vendi por 559.000 (en este caso,aun vendiendolo bastante mas caro,perdi mas de 20k... Hay que ser muy paciente fichando y vendiendo. Ayer me fiche a iverson a 190k y creo o espero poder venderlo a mas de 230 o 240k,que es al precio que esta muchas veces.

Y hablando de dominacion,lo tenia aparcado hace dias en cuenta secundaria,hoy jugue 2 partidos,contra indiana y contra cavaliers... y quien me toca? ni mas ni menos que paul george y lebron!!! [boing] Me pase de esta cuenta 75k hace un tiempo y ya tengo 97k (vendi a lebron ya).. muchas cosas por vender y 5 partidos por jugar,me puedo sacar bastante pasta. Tu que juegas dominaciones con otras cuentas,podrias intentar ir a por iverson diamante!!! me encanta... suspensiones hacia atras de media distancia no falla casi nunca... jugando online meti 43 puntos con 17-21 en tiros y 2-2 en triples,me salio todo en ese partido,tambien hay que decirlo,no todos son asi [carcajad] Lo bueno de que si te sacas a iverson,luego es que cuando empiezas a vender... te sacas una de pasta que no te imaginas.


Bufff. Es que son 250 cartas que me quedan. Me parecen demasiado. Además no tengo tantos MT como tu para poder tradeas. Bueno, ya veré. Todo depende de las ganas que tenga.
Tengo una pregunta a ver si alguien lo sabe

En el campo de los Bulls United Center, a la hora de defender a veces suena una canción o sonido de unos palos y tambores como samurais, alguien sabe como se llama ese sonido?

Muchas gracias de antemano, saludos.
estoy en el myplayer en los playoff jugandolos y en el menu no encuentro el cuadro donde se ven todos los equipos que estan en los playoff y el resultado de las series ... alguien sabe donde esta o si no se puede ver?
sranto escribió:estoy en el myplayer en los playoff jugandolos y en el menu no encuentro el cuadro donde se ven todos los equipos que estan en los playoff y el resultado de las series ... alguien sabe donde esta o si no se puede ver?


Que yo sepa no se puede ver, cosa que veo muy mal, pero bueno. Estoy apuntito de acabar mi primera dominación, me faltan dos equipos, el all star oeste y el mvp, que supongo que será un equipo de todos los tiempos. Estoy un poco enfadado porque en las cartas de jugadores me ha salido morralla, ningún grande (durant, lebron, wade), va y me sale griffin de los Clippers y ya lo tenia. Menos mal que en el último dominacion contra el all star este me ha salido Dwight Howard, porque me estaba ya empezando a cabrear. Ahora lo malo es que tengo saturación de pivots, jajajaja!! Por cierto, para el modo dominación he descubierto que usando los movimientos en el poste se hacen mt's como un poseso, ya paso de tirar triples, haciendo movimientos en el poste no bajo de 840 mt's, en el mejor partido he llegado a 924 creo, supongo que muchos ya lo sabeis, pero para el que no lo sepa, explotar esa oportunidad. Saludos!
Pregunta !! .....a los que teneis el juego en digital (como yo) ,, al jugar en Mi Carrera, os tarda mucho en cargar entre partido y partido o evento??...o es que mi disco duro esta lento? jejeje
lo digo porque aveces es desesperante,,, ver como avanza en la parte inferior lado derecho como sube el contador del 1 al 100%

[risita] [carcajad] [sonrisa]

aaahhh...otra cosa! jugando en Mi Carrera (llevo poco jugando) estoy jugando con Magic Orlando, estare siempre jugando con este equipo o me llegaran oferta de otros equipos??

gracias compis!!
Kako545 escribió:
sranto escribió:estoy en el myplayer en los playoff jugandolos y en el menu no encuentro el cuadro donde se ven todos los equipos que estan en los playoff y el resultado de las series ... alguien sabe donde esta o si no se puede ver?


Que yo sepa no se puede ver, cosa que veo muy mal, pero bueno. Estoy apuntito de acabar mi primera dominación, me faltan dos equipos, el all star oeste y el mvp, que supongo que será un equipo de todos los tiempos. Estoy un poco enfadado porque en las cartas de jugadores me ha salido morralla, ningún grande (durant, lebron, wade), va y me sale griffin de los Clippers y ya lo tenia. Menos mal que en el último dominacion contra el all star este me ha salido Dwight Howard, porque me estaba ya empezando a cabrear. Ahora lo malo es que tengo saturación de pivots, jajajaja!! Por cierto, para el modo dominación he descubierto que usando los movimientos en el poste se hacen mt's como un poseso, ya paso de tirar triples, haciendo movimientos en el poste no bajo de 840 mt's, en el mejor partido he llegado a 924 creo, supongo que muchos ya lo sabeis, pero para el que no lo sepa, explotar esa oportunidad. Saludos!



Eso quería comentar en mi ultimo mensaje y me olvide. En mi tercera dominación decidí cambiar un poco el estilo de juego y vaya diferencia. Como bien dices, si juegas mucho con los pivots a hacer fadeways o ganchos te hinchas a puntos. Yo tampoco bajaba de 800 puntos y en el último partido de dominación me casque 1050. Tenia 4 super pivots para hacer reversos (A.Davis, Lamarcus Aldridge, Millsap y Cousins). En especial Aldridge se hinchaba a meter puntos. Pensad que por cada movimiento en el poste son 5 puntos, mas 2 puntos de la canasta y 4 de la asistencia si hacéis el movimiento rápido.
Como dice el compañero, es mucho mejor que hincharse a tirar triples
Hola a todos

Acabo de comprarme el juego y haber si alguien me da solucion a lo que me ocurre

Juego a my team. El juego me encanta. El problema viene al jugar a camino a los playoffs
Es increible que no entra nada y va como con retardo
La cuestion es que he jugado en division 9 y 8 perfecto son esos retardos
El problema viene desde que estoy en 7 division
No meto un triple y me cuesta mucho defender ya que para hacer algun giro tarda en responder
Solo puedo anotar de dos puntos aciendo bandejas

Alguien me dice que me ocurre o que solucion hay?

Gracias amigos
En el desafio semanal el de Oklahoma me pide 3 jugadores de Oklahoma en el equipo los pongo y me dice que no es correcto... alguien sabe que pasa...
mualo657 escribió:Hola a todos

Acabo de comprarme el juego y haber si alguien me da solucion a lo que me ocurre

Juego a my team. El juego me encanta. El problema viene al jugar a camino a los playoffs
Es increible que no entra nada y va como con retardo
La cuestion es que he jugado en division 9 y 8 perfecto son esos retardos
El problema viene desde que estoy en 7 division
No meto un triple y me cuesta mucho defender ya que para hacer algun giro tarda en responder
Solo puedo anotar de dos puntos aciendo bandejas

Alguien me dice que me ocurre o que solucion hay?

Gracias amigos


El problema no es tuyo,es el online del juego que va a asi... se nota mucho jugar online que offline,no queda otra que acostumbrarse o desistir. Yo ya me he acostumbrado mas o menos,aunque online sigo teniendo la mayoria de partidos unos porcentajes de triple bastante pobres.. y mira que practicamente nunca tiro punteado.

Davilenho escribió:En el desafio semanal el de Oklahoma me pide 3 jugadores de Oklahoma en el equipo los pongo y me dice que no es correcto... alguien sabe que pasa...


La descripcion esta mal puesta,son 5 jugadores de oklahoma.
sabeis alguna forma de poder desactivar el guardado automatico en myteam? Si esto fuera posible podriamos conseguir a los mejores en dominacion pero ni idea yo creo que no se puede...
litraco escribió:sabeis alguna forma de poder desactivar el guardado automatico en myteam? Si esto fuera posible podriamos conseguir a los mejores en dominacion pero ni idea yo creo que no se puede...


No creo que se pueda,porque para jugar a myteam tienes que estar conectado a los servidores de 2k y se guardan los datos en sus servidores,no es algo que se guarde en tu sistema de ps4,por lo que no creo que haya forma de hacerlo.
Compis tengo un problema resulta que con la nueva actualización sean cargao los juegos que en mi caso he comprado por ebay, por no poder gastarme los 65e, ahora resulta que estoy sin juego y sin el dinero que me costo osea en resumidas cuentas me han engañado, he picado de partidillo creia que era legal esto,etcc total que sin pensarlo lo compre,etcc estoy ahora pensando en comprar el nba 2k14 y quisiera saber la diferencia que hay entre uno y otro, una ultima cosa todo lo que tenia ganado,etcc en el 15 no vale para es verdad¿¿¿ saludos y gracias de antemano.



PD. por cierto alguién sabria decirme si estan los servidores de MI PARQUE funcionando para el nba 2k14¿¿¿¿ saludos.
Hola,he leido que van a sacar un cuarto parche para el juego (creo que en la version americana ya ha salido),en el que van a modificar el lanzamiento de media distancia y 3 puntos.. Sabeis exactamente lo que haran? se meteran mas o menos??

mjfm escribió:Compis tengo un problema resulta que con la nueva actualización sean cargao los juegos que en mi caso he comprado por ebay, por no poder gastarme los 65e, ahora resulta que estoy sin juego y sin el dinero que me costo osea en resumidas cuentas me han engañado, he picado de partidillo creia que era legal esto,etcc total que sin pensarlo lo compre,etcc estoy ahora pensando en comprar el nba 2k14 y quisiera saber la diferencia que hay entre uno y otro, una ultima cosa todo lo que tenia ganado,etcc en el 15 no vale para es verdad¿¿¿ saludos y gracias de antemano.



PD. por cierto alguién sabria decirme si estan los servidores de MI PARQUE funcionando para el nba 2k14¿¿¿¿ saludos.


No te recomendaria que te comprases el 2k14 (aunque eso ya depende de ti,de los modos a los que te guste jugar o de el dinero que dispongas para gastar), el online del 2k14 ya no funciona,lo han cerrado.
Ali-G88 escribió:Hola,he leido que van a sacar un cuarto parche para el juego (creo que en la version americana ya ha salido),en el que van a modificar el lanzamiento de media distancia y 3 puntos.. Sabeis exactamente lo que haran? se meteran mas o menos??

mjfm escribió:Compis tengo un problema resulta que con la nueva actualización sean cargao los juegos que en mi caso he comprado por ebay, por no poder gastarme los 65e, ahora resulta que estoy sin juego y sin el dinero que me costo osea en resumidas cuentas me han engañado, he picado de partidillo creia que era legal esto,etcc total que sin pensarlo lo compre,etcc estoy ahora pensando en comprar el nba 2k14 y quisiera saber la diferencia que hay entre uno y otro, una ultima cosa todo lo que tenia ganado,etcc en el 15 no vale para es verdad¿¿¿ saludos y gracias de antemano.



PD. por cierto alguién sabria decirme si estan los servidores de MI PARQUE funcionando para el nba 2k14¿¿¿¿ saludos.


No te recomendaria que te comprases el 2k14 (aunque eso ya depende de ti,de los modos a los que te guste jugar o de el dinero que dispongas para gastar), el online del 2k14 ya no funciona,lo han cerrado.



Gracias!!! saludos.
Alguien sabe como hacer un amistoso contra un amigo online? Es que la opción "jugar con un amigo" lo que me hace es que mi amigo es un jugador y yo otro del mismo equipo pero yo lo que quiero es hacer un partido normal! La única opción que he encontrado y larga y penosa es ir haciendo ligas privadas con nosotros solos pero claro no se puede cambiar de equipo ni nada. En caso de que si que exista la opción aunque no la veo por ningun lado, se puede elegir equipos de euroliga?
vifa_1069 escribió:Alguien sabe como hacer un amistoso contra un amigo online? Es que la opción "jugar con un amigo" lo que me hace es que mi amigo es un jugador y yo otro del mismo equipo pero yo lo que quiero es hacer un partido normal! La única opción que he encontrado y larga y penosa es ir haciendo ligas privadas con nosotros solos pero claro no se puede cambiar de equipo ni nada. En caso de que si que exista la opción aunque no la veo por ningun lado, se puede elegir equipos de euroliga?


En "nba hoy" hay una opcion que pone jugar con amigos,creo que es ahi,no me acuerdo bien pero se que si se puede jugar con equipos de la euroliga,el juego lo estrene con un barça-madrid online contra un amigo.
Me siento afortunado!!!

Hace unos días empece Mi Carrera con Magic Orlando, después de finalizar la temporada me han fichado los Chicago Bulls de Pau Gasol, jejeje!! estoy jugando de escolta y la verdad es que lo estoy pasando pipa!!

.....y eso que lo de meter bolitas en un cesto no era lo mio....era mas de futbol.....aigggg!!! [360º]
Buenas! Es mi primer mensaje en el foro, espero que me atendais cordialmente jejej

Bueno, como muchos sabréis Sony ha decidido bloquear algunos juegos que se habian comprado por eBay como cuenta principal y tal... (Los famosos candados)
Pues bien, yo compre uno de estos juegos (Qué digo uno! 3!) pero solo con uno tuve problemas (NBA 2K15) en este, me apareció el famoso candado y no me dejaba jugar. Y bueno, como era un juego que me gustaba bastante, decidí comprarmelo de 2mano en GAME por 38€ (Caro, lo se...)
Y ayer fui a jugarlo, introduci el CD y.... Tachan! El juego funcionaba, pero digamos que solo la primera parte, la parte en la que puedes ir jugando un partidillo, mientras se instala... Y pensé, pues bueno, será que tiene que instalarse :-? :-? Dejé la consola en reposo un rato, y me fui a otra cosa.. Al volver, se habia descargado una actualización de 2 GB y dije, "ah, pos mu bien", volvi a ejecutar el juego y.... Tachan! De nuevo me aparecia el partidillo este que se juega mientras se instala... Y la verdad, es que, no se que hacer... porque no puedo jugar al resto del juego, que es lo que me interesa...
He borrado el juego que me baje de cuenta primaria por eBay, pero asi tampoco...

¿Se os ocurre algo? Muchas gracias!! :) :)
Hola gente.Voy por mi segunda temporada en my career.He sido mvp de los playoofs en la primera temporada,he firmado con gatorade y tengo 3.000.000 de seguidores.Pero sigo sin tener contrato de zapatillas.Hay que hacer algo especial? triple doble he hecho un par de ellos,juego a 5 min.Gracias y perdón por el tocho.
Pregúntalo mejor en el hilo del juego http://www.elotrolado.net/hilo_nba-2k15_2034351 y respondiendo a tu pregunta, yo creo que tuve que jugar el partido entero para poder jugar al juego con normalidad.
aven96 escribió:Pues si es de ps4 pregúntalo mejor en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_nba-2k15-gameface-para-micarrera_2014756 :)


Gracias a ambos! A ver que puedo hacer... Lo posteare allí [risita]
Hola a todos!!

¿Alguien me podria echar una mano con esto? hilo_problema-juego-nba-2k15_2088197

Podeis responderme por aquí, así no cargamos ese hilo, y lo ponemos en este por si a algún otro le pasa igual que a mi...
Muchas gracias!! :)
Pero has visto si se a instalado del todo??? porque si solo puedes jugar el partido del principio pinta a que no se a instalado del todo
Plage escribió:Pero has visto si se a instalado del todo??? porque si solo puedes jugar el partido del principio pinta a que no se a instalado del todo


Se trata del CD y cuando lo introduzco y veo la informacion del juego en el menu de PS4 me aparece "Tamaño 54,27 gb" y de ahi no se mueve...
Es como si ya estuviese instalado, pero luego voy a jugar, y tachan! Solo puedo jugar al partido este que te sale cuando no esta instalado del todo... [triston]
Te lo uno al hilo oficial.
Sumergible escribió:
Plage escribió:Pero has visto si se a instalado del todo??? porque si solo puedes jugar el partido del principio pinta a que no se a instalado del todo


Se trata del CD y cuando lo introduzco y veo la informacion del juego en el menu de PS4 me aparece "Tamaño 54,27 gb" y de ahi no se mueve...
Es como si ya estuviese instalado, pero luego voy a jugar, y tachan! Solo puedo jugar al partido este que te sale cuando no esta instalado del todo... [triston]


Pues es raro, prueba borrar el juego y a instalarlo de nuevo, a lo mejor es que se a instalado mal, y si tienes algún amigo con ps4 llévate el juego y pruebalo, o si no ves a game y que te lo cambien por otro
Monkey-Luffy escribió:Hola gente.Voy por mi segunda temporada en my career.He sido mvp de los playoofs en la primera temporada,he firmado con gatorade y tengo 3.000.000 de seguidores.Pero sigo sin tener contrato de zapatillas.Hay que hacer algo especial? triple doble he hecho un par de ellos,juego a 5 min.Gracias y perdón por el tocho.


A mi me lo han dado en la tercera temporada,pero a diferencia de las 2 primeras,jugando casi todos los partidos,sin simular, a la que llevaba unos 30-35 partidos creo que me lo dieron... y como mucho he simulado 3 o 4. Y por supuesto,haciendo muy buenos partidos si no,no te lo dan.

Sumergible escribió:Buenas! Es mi primer mensaje en el foro, espero que me atendais cordialmente jejej

Bueno, como muchos sabréis Sony ha decidido bloquear algunos juegos que se habian comprado por eBay como cuenta principal y tal... (Los famosos candados)
Pues bien, yo compre uno de estos juegos (Qué digo uno! 3!) pero solo con uno tuve problemas (NBA 2K15) en este, me apareció el famoso candado y no me dejaba jugar. Y bueno, como era un juego que me gustaba bastante, decidí comprarmelo de 2mano en GAME por 38€ (Caro, lo se...)
Y ayer fui a jugarlo, introduci el CD y.... Tachan! El juego funcionaba, pero digamos que solo la primera parte, la parte en la que puedes ir jugando un partidillo, mientras se instala... Y pensé, pues bueno, será que tiene que instalarse :-? :-? Dejé la consola en reposo un rato, y me fui a otra cosa.. Al volver, se habia descargado una actualización de 2 GB y dije, "ah, pos mu bien", volvi a ejecutar el juego y.... Tachan! De nuevo me aparecia el partidillo este que se juega mientras se instala... Y la verdad, es que, no se que hacer... porque no puedo jugar al resto del juego, que es lo que me interesa...
He borrado el juego que me baje de cuenta primaria por eBay, pero asi tampoco...

¿Se os ocurre algo? Muchas gracias!! :) :)


Yo lo borraria y volveria a instalar,que veo que es lo que has hecho.. lo raro es que no te funcione.. y si le das a informacion del juego y te sale los 54gb ya,teoricamente es que ya lo tienes instalado del todo asi que no lo entiendo. Cuando acabas el partido ese del principio,que te sale?
Plage escribió:
Sumergible escribió:
Plage escribió:Pero has visto si se a instalado del todo??? porque si solo puedes jugar el partido del principio pinta a que no se a instalado del todo


Se trata del CD y cuando lo introduzco y veo la informacion del juego en el menu de PS4 me aparece "Tamaño 54,27 gb" y de ahi no se mueve...
Es como si ya estuviese instalado, pero luego voy a jugar, y tachan! Solo puedo jugar al partido este que te sale cuando no esta instalado del todo... [triston]


Pues es raro, prueba borrar el juego y a instalarlo de nuevo, a lo mejor es que se a instalado mal, y si tienes algún amigo con ps4 llévate el juego y pruebalo, o si no ves a game y que te lo cambien por otro


Para borrarlo, me situo sobre el en el menu de la PS4 y Options en el mando-->Eliminar ¿No?

[/quote]Yo lo borraria y volveria a instalar,que veo que es lo que has hecho.. lo raro es que no te funcione.. y si le das a informacion del juego y te sale los 54gb ya,teoricamente es que ya lo tienes instalado del todo asi que no lo entiendo. Cuando acabas el partido ese del principio,que te sale?[/quote]

No he probado a acabar el partido inicial, probaré a ver... pero en teoria te tendria que dejar salir sin problemas...
Gracias!!
@Sumergible, si te sigue sin funcionar el juego ves a la store a ver si te aparece el 2k15 como comprado o te deja comprarlo.. quiza te sale como comprado y por eso no te funciona. Puedes probar a jugar con una cuenta secundaria,que no tenga nada que ver con la que compartiste el juego digital, a ver si te va. Creo que eso es lo que te puede pasar, supongo que tendrias que ponerte en contacto con sony para que te solucionen el problema. Un saludo.
Una preguntilla, sabeis dónde está más barato el juego?? Es que me han jodido con la mierda de los servidores del NBA2K14 y me lo quiero pillar xD xD he mirado en la store pero está a 69 y...como que no jajaja
Gracias de antemano!!!
Ali-G88 escribió:@Sumergible, si te sigue sin funcionar el juego ves a la store a ver si te aparece el 2k15 como comprado o te deja comprarlo.. quiza te sale como comprado y por eso no te funciona. Puedes probar a jugar con una cuenta secundaria,que no tenga nada que ver con la que compartiste el juego digital, a ver si te va. Creo que eso es lo que te puede pasar, supongo que tendrias que ponerte en contacto con sony para que te solucionen el problema. Un saludo.


Ya esta solucionado... tenia que instalar todo, aunque apareciese ya instalado, una cosa muy extraña, la verdad...
Ahora viene otra duda...
¿Por que no puedo jugar con los datos de el juego(MyCarrera,MyGM) que me baje de la store como cuenta primaria? Ahora parece que tengo que empezar una nueva carrera con mi jugador [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MisterZodiac escribió:Una preguntilla, sabeis dónde está más barato el juego?? Es que me han jodido con la mierda de los servidores del NBA2K14 y me lo quiero pillar xD xD he mirado en la store pero está a 69 y...como que no jajaja
Gracias de antemano!!!


La gente de 2k por twitter suele poner anuncios de ofertas (https://twitter.com/NBA2K)

En amazon.es lo tienes ahora mismo en 44 euros.
Gracias 2k como siempre por vuestras fumadas colectivas y por dejar si mi carrera a la gente del 2k14, ahora todos esos que llevan tatuados en el pecho 2k que vengan y lo defiendan como habitualmente...

En fin¡ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pablod23es escribió:Gracias 2k como siempre por vuestras fumadas colectivas y por dejar si mi carrera a la gente del 2k14, ahora todos esos que llevan tatuados en el pecho 2k que vengan y lo defiendan como habitualmente...

En fin¡ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los nba2k son juegazos en toda regla, pero estas guarradas no tienen nombre, toda la fama y el buen hacer de estos años parece que se les ha subido a la cabeza, y piensan que haciendo esto la gente les va a comprar el 2k15 y se equivocan, muchos por haberles jodido les echaran la cruz...
NOTICIÓN!!! los servidores del nba2k15!!! duraran hasta el 10/1/2017!!! XD http://www.vandal.net/noticia/135066279 ... ervidores/
chufirulo escribió:
pablod23es escribió:Gracias 2k como siempre por vuestras fumadas colectivas y por dejar si mi carrera a la gente del 2k14, ahora todos esos que llevan tatuados en el pecho 2k que vengan y lo defiendan como habitualmente...

En fin¡ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los nba2k son juegazos en toda regla, pero estas guarradas no tienen nombre, toda la fama y el buen hacer de estos años parece que se les ha subido a la cabeza, y piensan que haciendo esto la gente les va a comprar el 2k15 y se equivocan, muchos por haberles jodido les echaran la cruz...




y por cierto reabren los servers de nba2k14 otra vez se ve que no han podido con la presion popular...
Sabeis que pasa con los servidores ahora mismo? Esque por mas que lo intento no conecta ni nada. No se si a alguno de vosotros tambien os pasa...

P.D: Es mas, no se ve por ningun lado la opcion de jugar un partido online :-?

P.D2: Por lo que se ve ya esta solucionado [+risas]
Compis entonces el juego salio 10/10/2014 entonces quiere decir que lo tenemos ONLINE hasta el 10/1/2017??? que alguién me confirme por favor!!!! son 27 meses no??? saludos.
Wenas,

Una pregunta un poco tonta pero no consigo entenderlo:

¿Cómo funciona el modo Desafío de My Team?

Intento jugar un desafío que pone que no tiene restricciones y me dice que mi quinteto no cumple los requisitos... No lo entiendo.


Gracias.
Guizmo escribió:Wenas,

Una pregunta un poco tonta pero no consigo entenderlo:

¿Cómo funciona el modo Desafío de My Team?

Intento jugar un desafío que pone que no tiene restricciones y me dice que mi quinteto no cumple los requisitos... No lo entiendo.


Gracias.

Las descripciones de muchos desafíos están mal en español, ponlo un momento en inglés y verás cómo varía. ;)
Fritz167 escribió:
Guizmo escribió:Wenas,

Una pregunta un poco tonta pero no consigo entenderlo:

¿Cómo funciona el modo Desafío de My Team?

Intento jugar un desafío que pone que no tiene restricciones y me dice que mi quinteto no cumple los requisitos... No lo entiendo.


Gracias.

Las descripciones de muchos desafíos están mal en español, ponlo un momento en inglés y verás cómo varía. ;)



A mi me pasaba lo mismo y no consegui jugar, ni cambiando de idioma ni nada,etcc lo compre en ebay version yanki ahora he comprado la version UE y estoy esperando a recibirlo, saludos.
Por fin he conseguido llegar a division 1 y ganar a curry zafiro XD La verdad és que tirando de tres es una autentica maquina :p ahora a por el weestbrok, aunque la verdad eso de tener que ganar 8 para mantenerse y 10 para ganarlo lo veo casi impossible tal y como esta el lag del online...:(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La manera en la que circulan los jugadores y el balón en este juego es poesía en movimiento, me encanta..
http://xboxclips.com/Serchenko9/c328bf4 ... b3e9118079
Buenas he empezado el modo my team y estoy un poco perdido sobre jugadores que valgan la pena ya sea de bronce, plata y oro me podéis echar una mano diciéndome los jugadores bartos que valgan la pena ya que no tengo muchas mt.

gracias de antemano
Krystobal199 escribió:Buenas he empezado el modo my team y estoy un poco perdido sobre jugadores que valgan la pena ya sea de bronce, plata y oro me podéis echar una mano diciéndome los jugadores bartos que valgan la pena ya que no tengo muchas mt.

gracias de antemano


De oro va muy bien para dominacion rudy gay. Ginobili y deron tampoco me van mal y son de los mas baratos que hay. De interiores baratos,los mas baratos y que me gustan son millsap,david lee o zach randolph. Si dispones de mas MT y los quieres tambien para online, te recomendaria lillard,aldridge,al jefferson.. pero claro,son mas caros.

De plata unos cuantos de los que mas me gustan son dragic,holiday, bledsoe,gerald green,wesley matthews... si te gustan pivots reboteadores y defensivos te recomendaria a embiid o de andre jordan y si te gustan anotadores david west.
Sabéis sí en my career,una vez has firmado con una marca de zapatillas (adidas por ejemplo). ¿Se puede firmar con otra luego?
Compis como hago para volver a editar mi jugador??? no lo veo por ningun lado, saludos y gracias.
4847 respuestas