NBA 2K15

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mjfm escribió:Compis como hago para volver a editar mi jugador??? no lo veo por ningun lado, saludos y gracias.

En el menu principal del juego, le das a opciones (a la derecha del todo) y ahi luego a My player o mi carrera...
chufirulo escribió:
mjfm escribió:Compis como hago para volver a editar mi jugador??? no lo veo por ningun lado, saludos y gracias.

En el menu principal del juego, le das a opciones (a la derecha del todo) y ahi luego a My player o mi carrera...


Gracias!!! compi no me acordaba donde lo habia visto, sabes que pasa lo compre en ebay pero me ha salido rana y he tenido que comprarlo fisico ahora, el motivo de no haberlo comprado antes es el economico, saludos y lo dicho.


Una ultima cosa estando en mi carrera jugando un partido normal pues resulta que los comentarios, público,etccc esta muy alto,etcc no pues lo tengo que corregir cada vez que voy a jugar un partido de temporada,etcc mi pregunta es como lo haria para que se quedara grabado¿¿¿ y no tener que hacerlo cada vez que voy a jugar un partido¿¿¿ saludos y gracias de antemano.
Ya complete todas las colecciones historicas de myteam y me dieron a o'neal diamante,pero no el trofeo de completar todas las colecciones historicas,a quien le interese los trofeos lo tiene jodido,parece que hay que completar todas a la vez... [+risas]

Monkey-Luffy escribió:Sabéis sí en my career,una vez has firmado con una marca de zapatillas (adidas por ejemplo). ¿Se puede firmar con otra luego?


No lo se seguro,pero no creo que se pueda.

mjfm escribió:
chufirulo escribió:
mjfm escribió:Compis como hago para volver a editar mi jugador??? no lo veo por ningun lado, saludos y gracias.

En el menu principal del juego, le das a opciones (a la derecha del todo) y ahi luego a My player o mi carrera...


Gracias!!! compi no me acordaba donde lo habia visto, sabes que pasa lo compre en ebay pero me ha salido rana y he tenido que comprarlo fisico ahora, el motivo de no haberlo comprado antes es el economico, saludos y lo dicho.


Una ultima cosa estando en mi carrera jugando un partido normal pues resulta que los comentarios, público,etccc esta muy alto,etcc no pues lo tengo que corregir cada vez que voy a jugar un partido de temporada,etcc mi pregunta es como lo haria para que se quedara grabado¿¿¿ y no tener que hacerlo cada vez que voy a jugar un partido¿¿¿ saludos y gracias de antemano.


Tienes que entrar a mi carrera y desde el menu de carrera, vas a opciones,configuracion del juego y ahi cambias el volumen a tu gusto y se queda guardado para todos los partidos de carrera.
Gracias!!! Ali-G88 voy a mirarlo, vaya tela cada vez que tenga que bajar todos los volumenes, saludos.


PD. eso es lo que hacia no me acordaba pero no se graba no se lo que hago mal!!! [buuuaaaa]
hola soy uno de los muchos afortunados que nos han bloqueado el 2k15 con el famoso candado. [enfado1]
Ando pensando en comprarme el juego fisico pero no se si podria jugarlo en mi cuenta manteniendo el myteam y myplayer.

A ver si alguien puede ayudarme.

gracias
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro pero llevo leyendo este hilo un tiempo y ayuda bastante a la hora de fichar para ir tirando en el myteam.

Leí a un usuario comentar que no le saltó el trofeo de los históricos, pero sí que le dieron al Shaq diamante...Un colega reunió muchas mts tradeando cuando había las recompensas de 25k y tiene dicho trofeo, pero creo que la diferencia puede ser que completó las de históricos sueltos (cousy, yao ming y tal). No puedo asegurar que le vaya a saltar, ya que mi amigo los tiene a todos a la vez, pero aunque no afectan para conseguir al Shaq sí que afectan para el trofeo...

Espero haber sido de ayuda y agradecería que me respondiera si le salta al completar esas (si no lo hizo ya XD) porque tengo ahorradas bastantes mts y no quiero malgastarlas, por si no me hace falta tenerlos a todos a la vez para el dichoso trofeo.

Una cosa más: siento el tochazo en mi primer comentario jajajajajaj
Donde puedo comprar my team points ?
Smartforthree36 escribió:Hola a todos:

Soy nuevo en el foro pero llevo leyendo este hilo un tiempo y ayuda bastante a la hora de fichar para ir tirando en el myteam.

Leí a un usuario comentar que no le saltó el trofeo de los históricos, pero sí que le dieron al Shaq diamante...Un colega reunió muchas mts tradeando cuando había las recompensas de 25k y tiene dicho trofeo, pero creo que la diferencia puede ser que completó las de históricos sueltos (cousy, yao ming y tal). No puedo asegurar que le vaya a saltar, ya que mi amigo los tiene a todos a la vez, pero aunque no afectan para conseguir al Shaq sí que afectan para el trofeo...

Espero haber sido de ayuda y agradecería que me respondiera si le salta al completar esas (si no lo hizo ya XD) porque tengo ahorradas bastantes mts y no quiero malgastarlas, por si no me hace falta tenerlos a todos a la vez para el dichoso trofeo.

Una cosa más: siento el tochazo en mi primer comentario jajajajajaj


Buenas,pues la verdad es que lo pense,pero no probe fichar a los historicos sueltos. Aunque me extrañaria que influyesen porque en una de esas colecciones han añadido a yao ming,que al principio no estaba..o si influyen,por lo menos deberia saltar sin necesidad de tener a yao ming. La verdad es que con las MT que me quedan no me llega para comprobarlo ya,me gaste casi todo en ficharme a mcgrady onice y aunque ahora he dejado myteam bastante de lado,quiero disfrutarlo un poco [carcajad]

Un saludo.

GonzaloBarría escribió:Donde puedo comprar my team points ?


No se si hay paginas que vendan.. no he visto ninguna.
Hola, sabéis como crear un my player de menos de 1,71 m de altura? En my carrera no me deja menos de ese tamaño y quería crear un Muggsy Bogues de entre 1.60-1.70
muchas gracias
Vídeo conmemorativo del comienzo de los playoffs con la base de este juegazo:

https://www.youtube.com/watch?v=0yNHvjNPv2k
Ali-G88 escribió:Buenas,pues la verdad es que lo pense,pero no probe fichar a los historicos sueltos. Aunque me extrañaria que influyesen porque en una de esas colecciones han añadido a yao ming,que al principio no estaba..o si influyen,por lo menos deberia saltar sin necesidad de tener a yao ming. La verdad es que con las MT que me quedan no me llega para comprobarlo ya,me gaste casi todo en ficharme a mcgrady onice y aunque ahora he dejado myteam bastante de lado,quiero disfrutarlo un poco [carcajad]

Un saludo.


Jajajajaj pues entonces ya no se que hacer...acabo de gastar medio millon para tener a bill russell y olajuwon zafiro. Supongo que vendere sus versiones oro y me quedare con los demas de esas colecciones e ir completando el resto como tu para tener a shaq.

No queda otra que rezar para que bajen los precios a niveles logicos y completarlas a la vez mas adelante...

Si alguien que conozcas consigue el trofeo avisame por si influyen los historicos sueltos por favor, que mi colega los tiene a todos a la vez y no esta seguro de si le influyeron o no .

Un saludo y gracias por contestar.
Smartforthree36 escribió:
Ali-G88 escribió:Buenas,pues la verdad es que lo pense,pero no probe fichar a los historicos sueltos. Aunque me extrañaria que influyesen porque en una de esas colecciones han añadido a yao ming,que al principio no estaba..o si influyen,por lo menos deberia saltar sin necesidad de tener a yao ming. La verdad es que con las MT que me quedan no me llega para comprobarlo ya,me gaste casi todo en ficharme a mcgrady onice y aunque ahora he dejado myteam bastante de lado,quiero disfrutarlo un poco [carcajad]

Un saludo.


Jajajajaj pues entonces ya no se que hacer...acabo de gastar medio millon para tener a bill russell y olajuwon zafiro. Supongo que vendere sus versiones oro y me quedare con los demas de esas colecciones e ir completando el resto como tu para tener a shaq.

No queda otra que rezar para que bajen los precios a niveles logicos y completarlas a la vez mas adelante...

Si alguien que conozcas consigue el trofeo avisame por si influyen los historicos sueltos por favor, que mi colega los tiene a todos a la vez y no esta seguro de si le influyeron o no .

Un saludo y gracias por contestar.


Pa eso estamos jajaja,yo hice igual,me sacaba zafiros y los vendia. Menos a jordan del 95-96', que es como el rubi,el mas bestia que hay XD

Os pongo este codigo aleatorio que pusieron ayer,para quien no lo haya canjeado: RA9M5-EQZCF-2EYQQ-IF5AF-UEP51

A mi me tocaron 1.500 VC, pero a unos cuantos les han tocado jugadores pink diamond para my team, kobe onice, 20.000 VC,descuentos permanentes del 10% en tienda de mi jugador... suerte con el codigo [sonrisa]
Acabo de ganar el último desafío, partidazo, 58% de acierto en triples en 19 intentos y algunos tapones espectaculares. :)

Una lástima no haber podido grabarlo por tener la PS4 con 4 GB libres [facepalm], el quinteto titular sin Lebron James (lesionado) y con Curry (6 de 9 en triples), Harden, Gerald Green, Kevin McHale y DeAndre Jordan, una pena porque seguro que fue de los mejores partidos que jugué y me hubiera gustado subirlo al youtube. :(

Edito: a mí el código me dio lo de siempre, una mierda, una animación para mi jugador de saludo para cuando mete canasta. Oooh
Teniendo el 2k14... Dariais el salto al 2k15 a estas alturas?
OverFinch escribió:Teniendo el 2k14... Dariais el salto al 2k15 a estas alturas?

La verdad es que el cambio se nota, las animaciones y las jugadas son más fluidas, yo no he vuelto a tocar el 2k14 desde que salió el 2k15.

Si lo viera de oferta por 30 o 35 euros yo no lo dudaría, aún queda medio año para la nueva versión.
Hola,me acabo de dar cuenta ke an actualizado los equipos europeos!!!!!! kirilenko en CSK,fuera Mirotic del Madrid,Abrines con una cara decente....Lo unico ke siguen faltando algunos,por ejemplo Campazzo del Madrid no viene,etc pero esto ya es ora cosa...thanks 2K, 2 juegos y medio tarde,pero gracias.
en el mi carrera estoy en los bulls y quiero que venga carmelo a mi equipo le digo de formar big three dice que por el si pero nunca acaba viniendo hay alguna forma de que vengan a mi equipo en vez de tener que irme yo?
Ali-G88 escribió:
Smartforthree36 escribió:
Ali-G88 escribió:Buenas,pues la verdad es que lo pense,pero no probe fichar a los historicos sueltos. Aunque me extrañaria que influyesen porque en una de esas colecciones han añadido a yao ming,que al principio no estaba..o si influyen,por lo menos deberia saltar sin necesidad de tener a yao ming. La verdad es que con las MT que me quedan no me llega para comprobarlo ya,me gaste casi todo en ficharme a mcgrady onice y aunque ahora he dejado myteam bastante de lado,quiero disfrutarlo un poco [carcajad]

Un saludo.


Jajajajaj pues entonces ya no se que hacer...acabo de gastar medio millon para tener a bill russell y olajuwon zafiro. Supongo que vendere sus versiones oro y me quedare con los demas de esas colecciones e ir completando el resto como tu para tener a shaq.

No queda otra que rezar para que bajen los precios a niveles logicos y completarlas a la vez mas adelante...

Si alguien que conozcas consigue el trofeo avisame por si influyen los historicos sueltos por favor, que mi colega los tiene a todos a la vez y no esta seguro de si le influyeron o no .

Un saludo y gracias por contestar.


Pa eso estamos jajaja,yo hice igual,me sacaba zafiros y los vendia. Menos a jordan del 95-96', que es como el rubi,el mas bestia que hay XD

Os pongo este codigo aleatorio que pusieron ayer,para quien no lo haya canjeado: RA9M5-EQZCF-2EYQQ-IF5AF-UEP51

A mi me tocaron 1.500 VC, pero a unos cuantos les han tocado jugadores pink diamond para my team, kobe onice, 20.000 VC,descuentos permanentes del 10% en tienda de mi jugador... suerte con el codigo [sonrisa]



Muchas gracias por el código, ha caído un Larry Bird Oro Diamante
Ayer, en mi carrera, jugando por los Heat(con wade y bosh), dispute el ultimo partido de la final que ganamos(4-0) a los spurs. Después el GM me pide que le elige 2 nombres para intentar traerlos a como FA. Primera vez que me tocaba esto, si que de los disponibles elegí a Kevin Durant y a Paul George. Pense que alguno de los 2 caería...termina la simulación previa de la temporada y para mi sorpresa llegaron los 2 xD!

El equipo quedo con deficit de -177 millones y pagó un impuesto al lujo de 140 millones jajaj
Ali-G88 escribió:
Smartforthree36 escribió:
Ali-G88 escribió:Buenas,pues la verdad es que lo pense,pero no probe fichar a los historicos sueltos. Aunque me extrañaria que influyesen porque en una de esas colecciones han añadido a yao ming,que al principio no estaba..o si influyen,por lo menos deberia saltar sin necesidad de tener a yao ming. La verdad es que con las MT que me quedan no me llega para comprobarlo ya,me gaste casi todo en ficharme a mcgrady onice y aunque ahora he dejado myteam bastante de lado,quiero disfrutarlo un poco [carcajad]

Un saludo.


Jajajajaj pues entonces ya no se que hacer...acabo de gastar medio millon para tener a bill russell y olajuwon zafiro. Supongo que vendere sus versiones oro y me quedare con los demas de esas colecciones e ir completando el resto como tu para tener a shaq.

No queda otra que rezar para que bajen los precios a niveles logicos y completarlas a la vez mas adelante...

Si alguien que conozcas consigue el trofeo avisame por si influyen los historicos sueltos por favor, que mi colega los tiene a todos a la vez y no esta seguro de si le influyeron o no .

Un saludo y gracias por contestar.


Pa eso estamos jajaja,yo hice igual,me sacaba zafiros y los vendia. Menos a jordan del 95-96', que es como el rubi,el mas bestia que hay XD

Os pongo este codigo aleatorio que pusieron ayer,para quien no lo haya canjeado: RA9M5-EQZCF-2EYQQ-IF5AF-UEP51

A mi me tocaron 1.500 VC, pero a unos cuantos les han tocado jugadores pink diamond para my team, kobe onice, 20.000 VC,descuentos permanentes del 10% en tienda de mi jugador... suerte con el codigo [sonrisa]


Pues he puesto el código con la mayor de las indiferencias pensando en que me tocarían 200vc o algo asi y resulta que me ha tocado un PINK DIAMOND CARMELO ANTHONY!! ajjajaja por fin algo de suerte!! :)

Lo he puesto en el iPhone por primera vez y me ha dado suerte jeje
Buenas. Hace mucho que no ponía el juego y me sale una actualización de 2.834GB!!!

Que mejoras o añadidos trae para ser tan grande?
Acabo de jugar y ganar el último desafío que pusieron y con James Harden he metido un 7 de 7 en triples! [Alaa!]

¿Han cambiado algo en el porcentaje?, la verdad es que cada vez consigo lanzar más triples solo y en estático.
Me acaba de salir Kobe onice! 99 de media XD

No se puede usar en casi ningun desafío verdad? No pasa como jugador de oro? [buuuaaaa]

Me recomendais venderlo? Está por 350.000 mas o menos
Joer,que suerte teneis con los codigos.. XD a un amigo le pase codigo tambien y le salio durant diamante rosa.. ¬_¬

Han puesto otro codigo: #2KTVPOSTSEASON

Aunque en este creo que dan 1.000 VC a todos.

Fritz167 escribió:Acabo de jugar y ganar el último desafío que pusieron y con James Harden he metido un 7 de 7 en triples! [Alaa!]

¿Han cambiado algo en el porcentaje?, la verdad es que cada vez consigo lanzar más triples solo y en estático.


No se si han cambiado,lei que iban a hacer alguna actualizacion en que cambiasen los porcentajes de tiros abiertos, lo que me parece raro,porque desde que lei eso en twitter no me ha saltado nada para descargar.

lopos619 escribió:Me acaba de salir Kobe onice! 99 de media XD

No se puede usar en casi ningun desafío verdad? No pasa como jugador de oro? [buuuaaaa]

Me recomendais venderlo? Está por 350.000 mas o menos


Que suerte!!! yo me lo voy a fichar en cuanto me llegue la pasta... tengo unas 300.000 MT, estoy esperando a ver si baja un poco y saco algo de pasta con los ultimos desafios,que aun no los hice [carcajad]

Para desafios no sirven mucho,pero si para camino a playoff... en cuanto a venderlo o no,depende del equipo que tengas... probablemente sea top 3 de exteriores del juego,en general el mejor junto a jordan.

PD: Mañana ponen sobres rubi,aunque no se que pondran.
Cuantos cartas de 99 hay?
Pues si que tenéis suerte con los códigos, uno carmelo diamente rosa, otro durant, bird... creo que soy el que mas suerte tiene, me dieron 750 VC [poraki] jugando un solo partido doblo esa cantidad, gracias 2K xD, en fin [360º]
Los sobres que ponen hoy son de Rubí matadores. Jordán, drexler, Kemp, dawkings, Pack, Griffin, Nance, Green, T.Ross y julius erving. Estos son los que salen en Twitter.

Yo no se si seguir abriendo sobres. Todavía no he conseguido ni un Ónice, es que ni un triste André Miller. Qué rabia
lopos619 escribió:Cuantos cartas de 99 hay?


Jordan (3 o 4 versiones de oro y la rubi), kobe onice,lebron onice y rubi y creo que karl malone diamante rosa. Creo que no hay mas.

tostis6 escribió:Los sobres que ponen hoy son de Rubí matadores. Jordán, drexler, Kemp, dawkings, Pack, Griffin, Nance, Green, T.Ross y julius erving. Estos son los que salen en Twitter.

Yo no se si seguir abriendo sobres. Todavía no he conseguido ni un Ónice, es que ni un triste André Miller. Qué rabia


Vaya,no lo sabia, lo que me da mucha rabia de algunas versiones rubi es que muchas cartas son iguales a la version oro... exactamente mismos stats.. y otras varian muy poco,a diferencia de las onice.
A mi hace 2 semanas me toco mi primer onice... y fue jason terry que valia poco mas de 10k.

Por cierto,no entiendo como no ponen a vince carter ¬_¬
Ali-G88 escribió:
lopos619 escribió:Cuantos cartas de 99 hay?


Jordan (3 o 4 versiones de oro y la rubi), kobe onice,lebron onice y rubi y creo que karl malone diamante rosa. Creo que no hay mas.

tostis6 escribió:Los sobres que ponen hoy son de Rubí matadores. Jordán, drexler, Kemp, dawkings, Pack, Griffin, Nance, Green, T.Ross y julius erving. Estos son los que salen en Twitter.

Yo no se si seguir abriendo sobres. Todavía no he conseguido ni un Ónice, es que ni un triste André Miller. Qué rabia


Vaya,no lo sabia, lo que me da mucha rabia de algunas versiones rubi es que muchas cartas son iguales a la version oro... exactamente mismos stats.. y otras varian muy poco,a diferencia de las onice.
A mi hace 2 semanas me toco mi primer onice... y fue jason terry que valia poco mas de 10k.

Por cierto,no entiendo como no ponen a vince carter ¬_¬


Al menos tienes un ónice jajaja.
Por cierto, a ver si me podéis ayudar. He visto una jugada de pizarra que quiero ponerme en el juego. Pero una vez estoy jugando cuando le doy a la cruceta no me sale exactamente esa. No se que tengo que hacer. Si hay alguna forma de configurar las jugadas que quieres hacer en la cruceta o si tengo que tocar algo en opciones de entrenador.
Alguien sabe hacerlo?

Esta semana, q estoy de vacaciones, he empezado camino a los playoffs y me he enganchado. Ya voy por 4 división. Pero claro, ahora los rivales tienen equipazos y me gustaría poder darle más provecho a la pizarra de jugadas. Pero no se exactamente como poner las jugadas que yo quiero
A mi y mi mala suerte nos salió una mierda de mejora de jugador con el código aleatorio que pusisteis, que asco que mala suerte tengo.
Una pregunta, se puede jugar el modo Mi Carrera con jugadores reales?
Buenas,llevo tiempo sin jugar a los desafios y hoy me ha dado por hechar una partida.Miro que hay desafios que pone que no hay requisitos,por lo que entiendo que puedo jugar con cualquier tipo de equipo,pero al entrar me dice que no cumplo los requisitos..wtf?
astarothbcn escribió:Buenas,llevo tiempo sin jugar a los desafios y hoy me ha dado por hechar una partida.Miro que hay desafios que pone que no hay requisitos,por lo que entiendo que puedo jugar con cualquier tipo de equipo,pero al entrar me dice que no cumplo los requisitos..wtf?


Pontelo en inglés, a mi me ha pasado lo mismo, llevaba un tiempo sin jugar y no salía nada, pero lo dicho, lo cambias a inglés y te salen los requisitos.
Me ha salido Enes Kanter esmeralda en el sobre mas barato de los normales, que lo intento comprar con las monedas de las aplicación para el móvil,

Es la primera vez que me sale uno de tanto nivel (ni oros) con el barato, ahora con el mas caro bien que salen platas por un tubo jeje
Llevo desde ayer sin poder conectar a 2ksports, le doy a conexion y me devuelve al menu principal sin ningun tipo de mensaje de error, alguien con el mismo problema?
ThaSirPeka escribió:Una pregunta, se puede jugar el modo Mi Carrera con jugadores reales?


Que yo sepa no.

Caliill escribió:Llevo desde ayer sin poder conectar a 2ksports, le doy a conexion y me devuelve al menu principal sin ningun tipo de mensaje de error, alguien con el mismo problema?


Yo no tengo ningun problema,me va bien.

Por cierto,han puesto desafio y dan a yao ming zafiro XD igual mañana intento hacerlo,lo que hacen falta 7 jugadores de houston y vendi casi todo,solo me quedan 4 [+risas]

Edit: Para variar,para una vez que ponen descripcion en español,esta mal puesta.... no hay que usar 7 jugadores de houston para el desafio,hay que usar quinteto zafiro y banquillo de plata.
Muy buenas, tenía el juego digital, y me salió candado. Me llo he comprado original y después de borrar el juego e instalar de nuevo me sale que cree el jugador de nuevo, cosa rara pero lo hago, acto seguido no se me conecta a los servidores, le doy a conexión y nada... No entiendo nada. Alguien me puede ayudar? Mi hermano en cambio en su casa puede abirir mi sesión y le sale my team, mis monedas etc ... Ayuda por favor!
SiKTo escribió:Muy buenas, tenía el juego digital, y me salió candado. Me llo he comprado original y después de borrar el juego e instalar de nuevo me sale que cree el jugador de nuevo, cosa rara pero lo hago, acto seguido no se me conecta a los servidores, le doy a conexión y nada... No entiendo nada. Alguien me puede ayudar? Mi hermano en cambio en su casa puede abirir mi sesión y le sale my team, mis monedas etc ... Ayuda por favor!


Mismo problema, me lo dejaron en CD y ahora al comprarlo digital no me deja conectar a los servidores
Hola, muy buenas. Una consulta quería hacer, a ver si es posible que alguien me saque de dudas.
Veréis somos 3 amigos, y nuestra intención es jugar una liga en modo cooperativo, pero no una liga online, sino offline contra la IA, ¿es esto posible de algún modo? En caso afirmativo ¿desde donde se configura esta opción?. En caso negativo, ¿que modo de juego sería el más aproximado al que os comento?

Muchas gracias !!
No hay modo entrenamiento? Solo encuentro vídeos...
Electrocyborg escribió:Hola, muy buenas. Una consulta quería hacer, a ver si es posible que alguien me saque de dudas.
Veréis somos 3 amigos, y nuestra intención es jugar una liga en modo cooperativo, pero no una liga online, sino offline contra la IA, ¿es esto posible de algún modo? En caso afirmativo ¿desde donde se configura esta opción?. En caso negativo, ¿que modo de juego sería el más aproximado al que os comento?

Muchas gracias !!

En el modo mi liga puedes escoger tantos equipos como quieras incluso meter plantillas personalizadas o cambiar algun equipo por equipos clasicos

SiKTo escribió:Muy buenas, tenía el juego digital, y me salió candado. Me llo he comprado original y después de borrar el juego e instalar de nuevo me sale que cree el jugador de nuevo, cosa rara pero lo hago, acto seguido no se me conecta a los servidores, le doy a conexión y nada... No entiendo nada. Alguien me puede ayudar? Mi hermano en cambio en su casa puede abirir mi sesión y le sale my team, mis monedas etc ... Ayuda por favor!
La version comprada coincide con la que tenias en digital?
Es decir si tenias la europea has comprado ahora un juego version europea? O por el contrario tenias una version usa digital y ahora tienes la española (por citarte este ejemplo)?
Si es este tu caso lo mismo es por eso. En cualquier caso, intenta ponerte en contacto con el servicio de soporte de 2k

ThaSirPeka escribió:Una pregunta, se puede jugar el modo Mi Carrera con jugadores reales?
No, el mi carrera es para un jugador creado, dependiendo de tu pericia podras hacer un jugador mas o menos parecido a uno real, pero no puedes jugar con el jugador como tal, ese modo existió (nba 2k12 y 13), con muy poco éxito, se llamaba Create a Legend.
Gracias por la respuesta.

La verdad es que ed una pena, me encantaba ese modo de juego...

Otras dudas:

1 - No hay tutoriales jugables como el año pasado? Solo encuentro vídeos explicando los controles...

2 - No se pueden descargar plantillas con cuenta secundaria? Me dice algo así como que "esta cuenta no tiene permisos para descargar contenido de usuario"...

3 - Algunos buenos slides para jugar a 7-8 minutos por cuarto?
Buenas, haber si alguien me puede ayudar, porque ya nose que hacer jejej.
Como conseguir hacer las 3 estrellas a san antonio, me quedado atascado y no soy capaz de hacer ni 1, le ganado ya 6 partidos y no llego. Hago entre 80-90 puntos y le suelo ganar de 20 o mas, pero no me llegan los MT, algun consejo???jejej
un saludo
rufo69 escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar, porque ya nose que hacer jejej.
Como conseguir hacer las 3 estrellas a san antonio, me quedado atascado y no soy capaz de hacer ni 1, le ganado ya 6 partidos y no llego. Hago entre 80-90 puntos y le suelo ganar de 20 o mas, pero no me llegan los MT, algun consejo???jejej
un saludo


Asistencias, movimientos en el poste, contraataques, rebotes, todo eso da MUCHOS puntos, yo estoy jugando mi tercera dominación y ahora jugando con movimientos al poste y hago mas de 800 puntos (y no he llegado a 80 puntos aunque he estado cerca jeje), en cada partido vamos jeje, con jugadores muy malos vamos, los que te den da de inicio vamos de momento solo he pasado dos equipos jeje,
Iksakuety escribió:
rufo69 escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar, porque ya nose que hacer jejej.
Como conseguir hacer las 3 estrellas a san antonio, me quedado atascado y no soy capaz de hacer ni 1, le ganado ya 6 partidos y no llego. Hago entre 80-90 puntos y le suelo ganar de 20 o mas, pero no me llegan los MT, algun consejo???jejej
un saludo


Asistencias, movimientos en el poste, contraataques, rebotes, todo eso da MUCHOS puntos, yo estoy jugando mi tercera dominación y ahora jugando con movimientos al poste y hago mas de 800 puntos (y no he llegado a 80 puntos aunque he estado cerca jeje), en cada partido vamos jeje, con jugadores muy malos vamos, los que te den da de inicio vamos de momento solo he pasado dos equipos jeje,

Joder soy un negao, lo peor de to que en desafios hago mas de 800 MT, pero contra san antonio........no soy capaz jejejej
vaya makina yao ming zafiro, cogiendo rebotes y haciendo 2+1, mañana intentare pillar a kevin durant que aun no lo compre ni me toco en sobres.
El jueves compre 3 sobres onice... y al fin!!!! me toco ni mas ni menos que derrick rose MVP XD

Me saque 300.000MT,mas otras ventas,me complete la coleccion de matadores historicos rubi y consegui a julius erving zafiro,con 99 de media,es una maquina!

Despues de vender todo,incluido jordan oro me he completado la coleccion de anotadores historicos tambien [carcajad]

Mi intencion era conseguir a karl malone zafiro (mejor que el zafiro que dan en coleccion de utah historico), el problema es que me salio que mi recompensa fue enviada a la lista de recompensas,pero no me aparece nada! Sali de myteam y volvi a entrar y me aparecia un sobre abierto directamente...en el que me toco matt bonner plata ¬_¬ .
He mandado un ticket de esos a 2k,a ver si me solucionan el problema,lo he mandado en esta pagina http://support.2k.com/hc/es/requests/new sabeis algo de como funciona? habeis usado esa pagina u otra? porque mande ayer mi problema y aun no me han respondido ni nada.

rufo69 escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar, porque ya nose que hacer jejej.
Como conseguir hacer las 3 estrellas a san antonio, me quedado atascado y no soy capaz de hacer ni 1, le ganado ya 6 partidos y no llego. Hago entre 80-90 puntos y le suelo ganar de 20 o mas, pero no me llegan los MT, algun consejo???jejej
un saludo


Sigue probando,intenta que las canastas sean tras recibir,no botes ni hagas jugadas individuales para que en cada canasta te de asistencia. Contraataques son tambien muy importante y tiros en el poste tambien.. cuando un pivot este de espaldas al aro,le pasas el balon y tal como recibes,suspension hacia atras en el poste,una canasta asi son 11 puntos,al final conseguiras las 3 estrellas seguro.
Una pregunta un poco tonta, que ya se hablar echo muchas veces, pero que no encuentro, si vendes una carta, te desaparece de la colección no?
elputovader escribió:Una pregunta un poco tonta, que ya se hablar echo muchas veces, pero que no encuentro, si vendes una carta, te desaparece de la colección no?


Pues si, la has vendido ya no la tienes ;)
Ali-G88 escribió:El jueves compre 3 sobres onice... y al fin!!!! me toco ni mas ni menos que derrick rose MVP XD

Me saque 300.000MT,mas otras ventas,me complete la coleccion de matadores historicos rubi y consegui a julius erving zafiro,con 99 de media,es una maquina!

Despues de vender todo,incluido jordan oro me he completado la coleccion de anotadores historicos tambien [carcajad]

Mi intencion era conseguir a karl malone zafiro (mejor que el zafiro que dan en coleccion de utah historico), el problema es que me salio que mi recompensa fue enviada a la lista de recompensas,pero no me aparece nada! Sali de myteam y volvi a entrar y me aparecia un sobre abierto directamente...en el que me toco matt bonner plata ¬_¬ .
He mandado un ticket de esos a 2k,a ver si me solucionan el problema,lo he mandado en esta pagina http://support.2k.com/hc/es/requests/new sabeis algo de como funciona? habeis usado esa pagina u otra? porque mande ayer mi problema y aun no me han respondido ni nada.

rufo69 escribió:Buenas, haber si alguien me puede ayudar, porque ya nose que hacer jejej.
Como conseguir hacer las 3 estrellas a san antonio, me quedado atascado y no soy capaz de hacer ni 1, le ganado ya 6 partidos y no llego. Hago entre 80-90 puntos y le suelo ganar de 20 o mas, pero no me llegan los MT, algun consejo???jejej
un saludo


Sigue probando,intenta que las canastas sean tras recibir,no botes ni hagas jugadas individuales para que en cada canasta te de asistencia. Contraataques son tambien muy importante y tiros en el poste tambien.. cuando un pivot este de espaldas al aro,le pasas el balon y tal como recibes,suspension hacia atras en el poste,una canasta asi son 11 puntos,al final conseguiras las 3 estrellas seguro.


en teoría abriendo una solicitud en esa página te tendrían que contestar. Ya he visto a mas gente que no le han dado las recompensas por completar colecciones. Supongo que te contestaran rápido.
Que suerte con D.Rose. Yo tb espero que cuando me toque mi primer ónice sea uno bueno, y así poder venderlo para completar las
Colecciones que me faltan. Ahora aue el mercado ha bajado de precio, se puede hacer un poco más fácil.
No me gusto nada que pusieran esos sobres rubis de mejores matadores. No por los sobres en si, sino porque todos los jugadores tienen 99 de velocidad y rapidez. Y eso desvirtúa un poco los partidos. Donde se ha visto que los pivots corran tanto. No me parece justo.
Ahora que estoy dandole caña a RTTP me encuentro cada rival que tela con la alineación que tiene. Aún así, yo con mis zafiros, voy 6-2 en cuarta división. A ver si me consigo a John Wall pronto.

A ver que desafío ponen hoy
4847 respuestas