NBA 2K15

Ali-G88 escribió:A mi tambien me salto anoche teniendo version europea, 2,8 gigas creo que era. En cuanto a que viene en la actualizacion,he buscado y pone que es principalmente a cuestiones de calzado. http://www.operationsports.com/news/831 ... oe-issues/

Por cierto,despues de ahorrar toda la semana y conseguir mas de 50.000 VC,me compre 5 sobres onice ayer.... y me salieron 5 jugadores de plata..!!!! [enfado1] [enfado1] Y antes de que los quiten igual me da tiempo a comprar otro...

Vosotros comprais sobres onice?? y os tocan jugadores onice?? no lo entiendo,no me ha tocado ni un solo onice aun y mira que he comprado..


yo ayer compré tres sobres ónices, y tres jugadores platas que me endosaron... que mal cuerpo se te queda despues de gastarte ese dinero en ellos jaja
FhEr_ escribió:
Ali-G88 escribió:A mi tambien me salto anoche teniendo version europea, 2,8 gigas creo que era. En cuanto a que viene en la actualizacion,he buscado y pone que es principalmente a cuestiones de calzado. http://www.operationsports.com/news/831 ... oe-issues/

Por cierto,despues de ahorrar toda la semana y conseguir mas de 50.000 VC,me compre 5 sobres onice ayer.... y me salieron 5 jugadores de plata..!!!! [enfado1] [enfado1] Y antes de que los quiten igual me da tiempo a comprar otro...

Vosotros comprais sobres onice?? y os tocan jugadores onice?? no lo entiendo,no me ha tocado ni un solo onice aun y mira que he comprado..


yo ayer compré tres sobres ónices, y tres jugadores platas que me endosaron... que mal cuerpo se te queda despues de gastarte ese dinero en ellos jaja


Ya te digo..!!! Y peor cuerpo se me acaba de quedar a mi entrando a myteam ahora mismo y yendo a sobres... han quitado los sobres historicos!?!?! a parte del onice,solo hay aleatorios y actuales.... y bajados de precio a como estaban antes,porque me acuerdo que los actuales mas caros estaban a 7.500 VC.. Espero que vuelvan a ponerlos,seria una gran cagada,porque actuales y aleatorios paso de comprar.
Por lo que veo aquí casi todos jugais en PS4, yo soy de Pc. Lo de los sobres debería ser un poco más beneficioso para los que intentamos ahorrar tantas Vc's. Yo voy por 33k y pienso seguir hasta que tenga 100k y entonces abriré sobres onice. Una pregunta, me sale Kevin Durant a 39.500 en compralo ya, estoy en un dilema. Vosotros que hariais??
Ali-G88 escribió:
FhEr_ escribió:
Ali-G88 escribió:A mi tambien me salto anoche teniendo version europea, 2,8 gigas creo que era. En cuanto a que viene en la actualizacion,he buscado y pone que es principalmente a cuestiones de calzado. http://www.operationsports.com/news/831 ... oe-issues/

Por cierto,despues de ahorrar toda la semana y conseguir mas de 50.000 VC,me compre 5 sobres onice ayer.... y me salieron 5 jugadores de plata..!!!! [enfado1] [enfado1] Y antes de que los quiten igual me da tiempo a comprar otro...

Vosotros comprais sobres onice?? y os tocan jugadores onice?? no lo entiendo,no me ha tocado ni un solo onice aun y mira que he comprado..


yo ayer compré tres sobres ónices, y tres jugadores platas que me endosaron... que mal cuerpo se te queda despues de gastarte ese dinero en ellos jaja


Ya te digo..!!! Y peor cuerpo se me acaba de quedar a mi entrando a myteam ahora mismo y yendo a sobres... han quitado los sobres historicos!?!?! a parte del onice,solo hay aleatorios y actuales.... y bajados de precio a como estaban antes,porque me acuerdo que los actuales mas caros estaban a 7.500 VC.. Espero que vuelvan a ponerlos,seria una gran cagada,porque actuales y aleatorios paso de comprar.


Hay un 20% de descuento por tiempo limitado en los sobres. No me jodas que han quitado los históricos ?son los únicos que compro.
Yo en total habré comprado unos 25 sobres ónice y no conseguí ni uno. Es un timo
Kako545 escribió:Por lo que veo aquí casi todos jugais en PS4, yo soy de Pc. Lo de los sobres debería ser un poco más beneficioso para los que intentamos ahorrar tantas Vc's. Yo voy por 33k y pienso seguir hasta que tenga 100k y entonces abriré sobres onice. Una pregunta, me sale Kevin Durant a 39.500 en compralo ya, estoy en un dilema. Vosotros que hariais??


No sabria que decirte,no se como estaran los precios en pc,en ps4 a 31k compra ya hay,si esta mucho mas barato que el resto puede ser una ganga,pero no se.

tostis6 escribió:Hay un 20% de descuento por tiempo limitado en los sobres. No me jodas que han quitado los históricos ?son los únicos que compro.
Yo en total habré comprado unos 25 sobres ónice y no conseguí ni uno. Es un timo


Si tio,no salen los sobres historicos ya... espero que sea por tiempo limitado tambien.. o que pongan sobres especiales de equipo (el año pasado el juego no lo tenia en ps4,lo tenia en ps3,pero en ps4 creo que ponian sobres de equipos historicos,no?) porque si no ponen algo vaya decepcion...

A un amigo le han salido unos cuantos onice ya... gerald wallace,boozer,josh smith, mo williams,vince carter... con carter lo vendio por casi 300k y se ficho a jordan,olajuwon y ahora iba a seguir sacandose zafiros historicos... es que si tienes suerte,es mucha pasta que te sacas,pero me da a mi que voy a pasar y me voy a poner ahorrar para cuando saquen rubi,que no deberian tardar mucho,no? suelen ir sacando a menudo.. y en los rubi si que he tenido suerte,me han tocado bastantes.
Ali-G88 escribió:A mi tambien me salto anoche teniendo version europea, 2,8 gigas creo que era. En cuanto a que viene en la actualizacion,he buscado y pone que es principalmente a cuestiones de calzado. http://www.operationsports.com/news/831 ... oe-issues/

Por cierto,despues de ahorrar toda la semana y conseguir mas de 50.000 VC,me compre 5 sobres onice ayer.... y me salieron 5 jugadores de plata..!!!! [enfado1] [enfado1] Y antes de que los quiten igual me da tiempo a comprar otro...

Vosotros comprais sobres onice?? y os tocan jugadores onice?? no lo entiendo,no me ha tocado ni un solo onice aun y mira que he comprado..


Yo ayer me volví, loco. Tenía 150mil VC. Y ya tenía todos los Zafiro históricos que me interesaban, así que dije... a tomar por culo... no paro hasta que me salga un Onice ajjajaj, a ver si es verdad que existen... y al segundo sobre me sale una cartita con el borde oscuro... Yo con toda la emoción del mundo la abro y me sale un tío de 83 de media que ni me acuerdo quien es, pero que no valía mas de 8.000 MT jajajaja... Y me dije, una mierda! no paro hasta que me salga otro... y cuando me quedaban 50 mil VC (calculad cuantos sobres llegué a abrir...yo no lo sé jajaja). Me sale Paul Pierce, un jugador que no me apasiona mucho pero bueno... era de los 'nuevos' de la semana. Voy a mirar y la gente lo vendía entre 400 y 600mil (otra cosa es que lo vendan...jajaja). Bueno, como no me mataba, le subí a 30 contratos, le añadí un bonificador +9 de bandejas y lo puse 12 horas por 390mil... Lo que no sé es si lo habré vendido o no, cuando llegue a casa os digo algo jajaja... no creo que haya suerte.

En los mil sobres que abrí 990 eran jugadores de plata, algunos buenos: G.Dragic, Klay T., Bogut. Pero la mayoría purría. Y luego me salieron 3 o 4 oros. El mejor Lillard.

Estoy zumbao!!! jajaja XD
kalamaro escribió:
Ali-G88 escribió:A mi tambien me salto anoche teniendo version europea, 2,8 gigas creo que era. En cuanto a que viene en la actualizacion,he buscado y pone que es principalmente a cuestiones de calzado. http://www.operationsports.com/news/831 ... oe-issues/

Por cierto,despues de ahorrar toda la semana y conseguir mas de 50.000 VC,me compre 5 sobres onice ayer.... y me salieron 5 jugadores de plata..!!!! [enfado1] [enfado1] Y antes de que los quiten igual me da tiempo a comprar otro...

Vosotros comprais sobres onice?? y os tocan jugadores onice?? no lo entiendo,no me ha tocado ni un solo onice aun y mira que he comprado..


Yo ayer me volví, loco. Tenía 150mil VC. Y ya tenía todos los Zafiro históricos que me interesaban, así que dije... a tomar por culo... no paro hasta que me salga un Onice ajjajaj, a ver si es verdad que existen... y al segundo sobre me sale una cartita con el borde oscuro... Yo con toda la emoción del mundo la abro y me sale un tío de 83 de media que ni me acuerdo quien es, pero que no valía mas de 8.000 MT jajajaja... Y me dije, una mierda! no paro hasta que me salga otro... y cuando me quedaban 50 mil VC (calculad cuantos sobres llegué a abrir...yo no lo sé jajaja). Me sale Paul Pierce, un jugador que no me apasiona mucho pero bueno... era de los 'nuevos' de la semana. Voy a mirar y la gente lo vendía entre 400 y 600mil (otra cosa es que lo vendan...jajaja). Bueno, como no me mataba, le subí a 30 contratos, le añadí un bonificador +9 de bandejas y lo puse 12 horas por 390mil... Lo que no sé es si lo habré vendido o no, cuando llegue a casa os digo algo jajaja... no creo que haya suerte.

En los mil sobres que abrí 990 eran jugadores de plata, algunos buenos: G.Dragic, Klay T., Bogut. Pero la mayoría purría. Y luego me salieron 3 o 4 oros. El mejor Lillard.

Estoy zumbao!!! jajaja XD


Joder tio,a ver si tienes suerte jajaja,al ser de los nuevos esta caro,yo tambien lo habria puesto a vender lo antes posible,porque bajara de precio,yo creo que ni 50.000 vale viendo sus numeros xD, lo estoy mirando ahora mismo y hay a comprar ya 285.000,esta casi al mismo precio que havlicek,que estoy mirando sus numeros y flipando estoy...!!! infinitamente mejor que el rubi,que me toco como 3 o 4 veces jajaja

Por cierto,los sobres rubi la ultima vez los pusieron un viernes,a ver si por casualidad los ponen hoy o otra semana,por mi mejor mas adelante,en una o 2...que me de tiempo a ahorrar jajaja, voy a hacer como tu,a ver a cuantas VC consigo ahorrar y luego me gasto todo de golpe,pero no mas sobres onice... un amigo se gasto 200.000 VC de golpe en los ultimos sobre rubi y le tocaron en rubi a kobe,carmelo,cousins,al horford,jeff teague, paul millsap,aldridge,marc gasol.... y no se si me dejo alguno mas, nada que ver con los onice.

Lo que he notado en los sobres rubi,es que al principio tocan muchos....pero en la primera semana mas o menos,pero cuando ya lleva unos cuantos dias puestos,no toca nada. Yo ya solo voy a comprar sobres rubi la primera semana que esten puestos,cuando lleven mas de una semana no compro mas.
Todos esos VC para solo 2 cartas ónice? ya puedo tener fé yo si en 3 que abro quiero que me salga algo [qmparto]
No eran VC, eran MT. Pero bueno, que da lo mismo XD.

Los rubís salen mucho mas, sobretodo en los del allstar y de los bases salían un montón. Me conseguí al Stockton zafiro que te daban con todos los bases rubí relativamente fácil. Y del allstar me salieron bastantes también.

No sé si darán rubís nuevos hoy, me parece un poco pronto todavía. Pero estaría bien. Aunque la verdad llega un momento que piensas... ¿En serio puedo tener mejor equipo? jajaja.
FhEr_ escribió:Todos esos VC para solo 2 cartas ónice? ya puedo tener fé yo si en 3 que abro quiero que me salga algo [qmparto]


Pero es que como te toque un onice de los buenos ya has triunfado. Eso es la ilusión que tenemos y que hace que la gente se gaste pasta en comprar VC. Como es difícil ganar MT pues la única opción es que te toque un jugadorazo y venderlo por un paston.

Siguiendo a la gente de Twitter se rumorea que no tardarán en poner los sobres Rubí de los grandes matadores. A ver si es verdad porque si que suelen tocar mas en esos sobres. Yo abrí pocos pero consegui a Carmelo, Cousins y Porter en Rubí.
tostis6 escribió:
FhEr_ escribió:Todos esos VC para solo 2 cartas ónice? ya puedo tener fé yo si en 3 que abro quiero que me salga algo [qmparto]


Pero es que como te toque un onice de los buenos ya has triunfado. Eso es la ilusión que tenemos y que hace que la gente se gaste pasta en comprar VC. Como es difícil ganar MT pues la única opción es que te toque un jugadorazo y venderlo por un paston.

Siguiendo a la gente de Twitter se rumorea que no tardarán en poner los sobres Rubí de los grandes matadores. A ver si es verdad porque si que suelen tocar mas en esos sobres. Yo abrí pocos pero consegui a Carmelo, Cousins y Porter en Rubí.


Mejores matadores... ufff, ojala pusieran a mcgrady en rubi tambien... (ya que en onice no me va a tocar) es de mis jugadores favoritos y me molaria tenerlo. Y si ponen grandes matadores seguro que vuelven a poner a jordan tambien.

kalamaro escribió:No eran VC, eran MT. Pero bueno, que da lo mismo XD.

Los rubís salen mucho mas, sobretodo en los del allstar y de los bases salían un montón. Me conseguí al Stockton zafiro que te daban con todos los bases rubí relativamente fácil. Y del allstar me salieron bastantes también.

No sé si darán rubís nuevos hoy, me parece un poco pronto todavía. Pero estaría bien. Aunque la verdad llega un momento que piensas... ¿En serio puedo tener mejor equipo? jajaja.


Joder,mt si que duele eh!!! madre mia,con esas mt me completaba colecciones como un loco!!!! jaja yo no compro ni un sobre mas con MT. Que historicos en zafiro tienes para haberte gastado tantas? jajaja

Sabeis que consiguiendo todos los zafiro historicos os dan a shaquille o'neal diamante? cuantas cartas teneis coleccionadas?
yo tengo unas 1050 cartas y me faltan muchos zafiros, que me interesen mucho, creo que sólo me falta el de Olajuwoon. Quiero a un jordan rubí, con eso ya me retiraría de las pujas jajajaja.
kalamaro escribió:yo tengo unas 1050 cartas y me faltan muchos zafiros, que me interesen mucho, creo que sólo me falta el de Olajuwoon. Quiero a un jordan rubí, con eso ya me retiraría de las pujas jajajaja.


jajaja joder,pues con esas MT que tenias te llegaba casi para olajuwon, aunque con pierce,si lo vendes rapido ya ganas MT. Yo me lo fiche por 160.000 XD y bueno,vale la pena..disfruto un monton con el,es el pivot que mas me gusta ofensivamente... jugando contra un amigo me llego a hacer un 3 contra 1 jajajaja,lo enchufa casi todo,aunque jugar con los pivots online no es lo mas efectivo,almenos para mi.

Yo me he gastado las MT que tenia,me quedan menos de 2.000... y ya tengo 1232 cartas,faltan 33 para iverson,es como una cuenta atras que nunca termina... En cuando lo tenga vendo a to dios que no use jajaja
Ali-G88 escribió:
kalamaro escribió:yo tengo unas 1050 cartas y me faltan muchos zafiros, que me interesen mucho, creo que sólo me falta el de Olajuwoon. Quiero a un jordan rubí, con eso ya me retiraría de las pujas jajajaja.


jajaja joder,pues con esas MT que tenias te llegaba casi para olajuwon, aunque con pierce,si lo vendes rapido ya ganas MT. Yo me lo fiche por 160.000 XD y bueno,vale la pena..disfruto un monton con el,es el pivot que mas me gusta ofensivamente... jugando contra un amigo me llego a hacer un 3 contra 1 jajajaja,lo enchufa casi todo,aunque jugar con los pivots online no es lo mas efectivo,almenos para mi.

Yo me he gastado las MT que tenia,me quedan menos de 2.000... y ya tengo 1232 cartas,faltan 33 para iverson,es como una cuenta atras que nunca termina... En cuando lo tenga vendo a to dios que no use jajaja


Joder lo tienes ahí cerca ya! Me gustaría tener a Iverson, pero lo veo demasiado lejos... ya me hice a la idea que no lo pillaré :(
kalamaro escribió:
Ali-G88 escribió:
kalamaro escribió:yo tengo unas 1050 cartas y me faltan muchos zafiros, que me interesen mucho, creo que sólo me falta el de Olajuwoon. Quiero a un jordan rubí, con eso ya me retiraría de las pujas jajajaja.


jajaja joder,pues con esas MT que tenias te llegaba casi para olajuwon, aunque con pierce,si lo vendes rapido ya ganas MT. Yo me lo fiche por 160.000 XD y bueno,vale la pena..disfruto un monton con el,es el pivot que mas me gusta ofensivamente... jugando contra un amigo me llego a hacer un 3 contra 1 jajajaja,lo enchufa casi todo,aunque jugar con los pivots online no es lo mas efectivo,almenos para mi.

Yo me he gastado las MT que tenia,me quedan menos de 2.000... y ya tengo 1232 cartas,faltan 33 para iverson,es como una cuenta atras que nunca termina... En cuando lo tenga vendo a to dios que no use jajaja


Joder lo tienes ahí cerca ya! Me gustaría tener a Iverson, pero lo veo demasiado lejos... ya me hice a la idea que no lo pillaré :(


Uff,no se,esta mas lejos de lo que parece.. no me quedan cartas baratas por comprar ya..lo mas barato que me queda vale 4-5-6-7k.. por 33 cartas,lo que viene siendo entre 150.000 y 200.000 MT, es muchisimo aun,lo bueno que han añadido muchos jugadores esmeralda y en un par de semanas o 3,espero que hayan bajado de precio bastante. Si añaden rubi y hay suerte comprando con VC,pues eso que me ahorro de fichar. Tu teniendo 1050 y paul pierce en venta,puedes intentarlo tambien!
Yo m conformaré con llegar a Harden diamante. Llevo 910 cartas. Y completar todas las colecciones historicas tb me parece imposible. Necesitas demasiados MT creo yo.
En mi caso llevo 4 o 5 historicas creo y mi objetivo es conseguir a Karl y Moses Malone. Este finde cae uno seguro.

Ayer daban un código para Bird en diamante rosa, pero es que es imposible. Lo escribí en 15 segundos y ya había expirado.
Yo tengo 1050 cartas también y tengo claro que solo compro las que no valen más de 1000 monedas porque el resto pierde valor con el tiempo y a la larga se nota mucho, a no ser que quieras un jugador ya para jugar con él.
La nueva actu os ha tardado mucho en instalar?lleva como 3 minutos en instalando...lo veo raro
Ya han vuelto a poner los sobres historicos, menos mal,habria un error por el que no aparecerian o yo que se,tienen descuento de 20% tambien,no me pude resistir a comprar uno... y de las pocas veces que me toca jugador de oro,va y tiene que ser jerry lucas... que habia uno en comprar ya a 1.250...

astarothbcn escribió:La nueva actu os ha tardado mucho en instalar?lleva como 3 minutos en instalando...lo veo raro


Ni idea,deje la play en modo reposo y cuando la puse en marcha ya lo tenia instalado XD

Fritz167 escribió:Yo tengo 1050 cartas también y tengo claro que solo compro las que no valen más de 1000 monedas porque el resto pierde valor con el tiempo y a la larga se nota mucho, a no ser que quieras un jugador ya para jugar con él.


Yo me compre antes una camiseta a 3000.. de las nuevas que han puesto.. y mira que se que bajaran de precio,que ahora estan muy caras,pero era la de los warriors,que el resto estaban todas a 4500-5000 y la acabe pillando. A ver si no tardo en sacarme a iverson y puedo poner todo a vender.

Por cierto,sabeis como subir la reputacion mas rapido en parque? en 2vs2, 3vs3 o en jordan rec center :-? es que me han dicho que en jordan rec center se sube mas rapido,pero me parece muy raro,ya que los partidos son muy largos,mientras te haces un jordan rec center,te da tiempo a hacerte 4-5 partidos de parque normal como minimo.
Si hay alguna alma caritativa que me quiera regalar alguna carta se lo agradeceria, jajaja
Finalmente vendí a Paul Pierce onice por 190 mil. Bueno, recuperé lo invertido y un poquito más. Ya conseguí el Zafiro de Hakeem O.

Me queda pasarme solo un desafio. Ese que dura 12 minutos cada cuarto y debe estar en HOF porque no hay manera, ayer perdí de 15. :(
kalamaro escribió:Finalmente vendí a Paul Pierce onice por 190 mil. Bueno, recuperé lo invertido y un poquito más. Ya conseguí el Zafiro de Hakeem O.

Me queda pasarme solo un desafio. Ese que dura 12 minutos cada cuarto y debe estar en HOF porque no hay manera, ayer perdí de 15. :(


Yo este finde al final me fui a por Robertson zafiro. Esta semana me tocara Karl Malone.
Tb me quedan 4 o 5 desafíos y el que dices es uno de ellos. Cada vez me acerco mas pero es súper difícil. Ayer consegui solo perder de 6.
Buenas, yo todavía voy por desafíos del nivel 2, y en dominación me queda un poco menos de la mitad, empece el my team hace muy poco, unas 3 o 4 semanas. Una cosa os quería preguntar, y es que ayer por la tarde, en la app del móvil me tocaron 3000 vc's de bonificación diaria que no se me sumaron, me quede con una cara de tonto... A vosotros os ha pasado alguna vez?? A mi es la primera.
Kako545 escribió:Buenas, yo todavía voy por desafíos del nivel 2, y en dominación me queda un poco menos de la mitad, empece el my team hace muy poco, unas 3 o 4 semanas. Una cosa os quería preguntar, y es que ayer por la tarde, en la app del móvil me tocaron 3000 vc's de bonificación diaria que no se me sumaron, me quede con una cara de tonto... A vosotros os ha pasado alguna vez?? A mi es la primera.


Raro. Nunca me ha pasado a mi
kalamaro escribió:Finalmente vendí a Paul Pierce onice por 190 mil. Bueno, recuperé lo invertido y un poquito más. Ya conseguí el Zafiro de Hakeem O.

Me queda pasarme solo un desafio. Ese que dura 12 minutos cada cuarto y debe estar en HOF porque no hay manera, ayer perdí de 15. :(


A mi tambien me falta ese desafio.. lo probe cuando lo sacaron,iba perdiendo de 10 en el primer cuarto y abandone... [+risas] . Me da mucho palo tener que repetir desafios.. no se si volvere a intentarlo mas adelante,pero si,era muy dificil y 12 minutazos,para tener que repetirlo de nuevo.. A parte de ese me falta el de ronnie 2k,que tambien lo probe una sola vez y perdi y creo que ese que se llama reunion internacional,que tienes que usar todo bronces,pero como dan menos de 1.000 de recompensa,aun ni lo intente,supongo que sera muy facil pero no me llama mucho, el resto los tengo todos hechos.

Podrian poner un nivel 6 de desafios,al nivel mas dificil de todos,que suponga reto,pero que den una recompensa del copon XD y poder completar la bolita esa de desafios,que tengo los 35 hechos y aun no sale completada.. y que al completar todos los desafios den algo muy bueno de recompensa,algun jugadorazo diamante o muchisimos MT.

Esto lo digo porque me he puesto a mirar precios de colecciones y es deprimente completar muchas de las colecciones historicas... ni vendiendo las 1200 cartas q tendre en coleccion cuando me saque a iverson,sobretodo la coleccion de chicago 95-96',que justo esta el mejor jordan de todos (mas de 800k vale) y el mejor pippen de todos (lo vi ayer a mas de 500k), pues como que no podre completarla,no se como pueden poner eso de trofeo,a los que les guste sacarse platinos,con el 2k15 lo llevan jodido XD

Kako545 escribió:Buenas, yo todavía voy por desafíos del nivel 2, y en dominación me queda un poco menos de la mitad, empece el my team hace muy poco, unas 3 o 4 semanas. Una cosa os quería preguntar, y es que ayer por la tarde, en la app del móvil me tocaron 3000 vc's de bonificación diaria que no se me sumaron, me quede con una cara de tonto... A vosotros os ha pasado alguna vez?? A mi es la primera.


Eso te ha pasado juntando 3 cartas de 500 VC,no? nunca me ha pasado nada asi. Lo que si pasa es que cuando juntas 3 cartas de jugador (100VC) o 3 cartas de pieza de mejora (100VC), no te dan ninguna VC..
Pues te animo a volver a intentar el desafío de 8500 MT. Acabo de pasarlo por fin. Me ha salido un partido redondo. Al final he ganado de 11. Qué gustazo, casi 10000 monedas de premio
no se puede pasar la demo del principio para empezar el juego? o tienes que acabar el partido?
gomis23 escribió:no se puede pasar la demo del principio para empezar el juego? o tienes que acabar el partido?


Tienes que acabarlo.. es una primera toma de contacto "obligatoria"
¿Alguien sabe que son esas mejoras que dicen algo como: Ve a Mejoras de atributos para dar un gran paso en la carrera de tu jugador (o algo asi)?
Porque voy a mejoras de atributos y no me sale nada [carcajad]

Y otra cosa como se hacen los amagos estando parado,quiero decir estos que mueves un pie y cosas asi,no se si me explico
DoctaIgnorantia escribió:
gomis23 escribió:no se puede pasar la demo del principio para empezar el juego? o tienes que acabar el partido?


Tienes que acabarlo.. es una primera toma de contacto "obligatoria"


pues al final no tuve que terminarlo, baje el parche que me salio, dentro del partido le di a salir y me salio la intro directamente
Que sliders estáis utilizando? Gracias
gomis23 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
gomis23 escribió:no se puede pasar la demo del principio para empezar el juego? o tienes que acabar el partido?


Tienes que acabarlo.. es una primera toma de contacto "obligatoria"


pues al final no tuve que terminarlo, baje el parche que me salio, dentro del partido le di a salir y me salio la intro directamente


Sí?? ah pues genial! yo sí que tuve que jugarlo.. no se.. no me dejó salir
Yo este año estoy mas viciado a la app del movil (mynba2k15) que al juego en si. Llevo 3200 partidos ya, y eso que aun no han puesto las subastas (bueno las pusieron pero justo no tenia mi movil, y ahora ya no estan). Una cosa, jugué a lo de duelo de rivales, me elegí los clipers, ganamos más que los mavericks, pero no pude elegir jugador y me quedé con jamal crawford, no se puede elegir jugador cuando ganas? Tambien hay unas cartas de jugador que son mitad de un color y mitad de otro, estas son nuevas? que significan?
Ahhhhhh, que asco. Acabo de pasarme el nuevo dwsafio despues de una hora y se han jodido los servidores. No me han dado el premio. Con lo que me ha costado. Vaya timo

Edito: buff, he vuelto a conectarme y me han dado el premio. Menos mal. Vaya desafío mas chulo aunque un poco largo. 12000 de recompensa
willygermo escribió:Yo este año estoy mas viciado a la app del movil (mynba2k15) que al juego en si. Llevo 3200 partidos ya, y eso que aun no han puesto las subastas (bueno las pusieron pero justo no tenia mi movil, y ahora ya no estan). Una cosa, jugué a lo de duelo de rivales, me elegí los clipers, ganamos más que los mavericks, pero no pude elegir jugador y me quedé con jamal crawford, no se puede elegir jugador cuando ganas? Tambien hay unas cartas de jugador que son mitad de un color y mitad de otro, estas son nuevas? que significan?


Tu eliges a un equipo y sumas puntos para el equipo que eliges, una vez acaba,dan las cartas del equipo que mas puntos ha sumado,en este caso clippers. En cuanto a mitad un color y mitad otro,no se a que te refieres exactamente.

tostis6 escribió:Ahhhhhh, que asco. Acabo de pasarme el nuevo dwsafio despues de una hora y se han jodido los servidores. No me han dado el premio. Con lo que me ha costado. Vaya timo

Edito: buff, he vuelto a conectarme y me han dado el premio. Menos mal. Vaya desafío mas chulo aunque un poco largo. 12000 de recompensa


Es solo un partido por lo que he visto, cuando dices que es largo doy por hecho que dura 12 minutos por cuarto,no? Esta a un nivel dificil? tambien he visto que hay que usar a 8 jugadores de celtics y ninguno de lakers,mañana probare de pasarmelo,lo que me jode es no poder usar a kobe,que cada vez me va mejor [+risas] . Sera buen momento para estrenar a sam jones,que me lo fiche para bill russell en zafiro y aun no lo he estrenado.

Tendrian que dar mas a menudo estas recompensas,incluso mayores,viendo los precios de los jugadores historicos.
Ali-G88 escribió:
willygermo escribió:Yo este año estoy mas viciado a la app del movil (mynba2k15) que al juego en si. Llevo 3200 partidos ya, y eso que aun no han puesto las subastas (bueno las pusieron pero justo no tenia mi movil, y ahora ya no estan). Una cosa, jugué a lo de duelo de rivales, me elegí los clipers, ganamos más que los mavericks, pero no pude elegir jugador y me quedé con jamal crawford, no se puede elegir jugador cuando ganas? Tambien hay unas cartas de jugador que son mitad de un color y mitad de otro, estas son nuevas? que significan?


Tu eliges a un equipo y sumas puntos para el equipo que eliges, una vez acaba,dan las cartas del equipo que mas puntos ha sumado,en este caso clippers. En cuanto a mitad un color y mitad otro,no se a que te refieres exactamente.

tostis6 escribió:Ahhhhhh, que asco. Acabo de pasarme el nuevo dwsafio despues de una hora y se han jodido los servidores. No me han dado el premio. Con lo que me ha costado. Vaya timo

Edito: buff, he vuelto a conectarme y me han dado el premio. Menos mal. Vaya desafío mas chulo aunque un poco largo. 12000 de recompensa


Es solo un partido por lo que he visto, cuando dices que es largo doy por hecho que dura 12 minutos por cuarto,no? Esta a un nivel dificil? tambien he visto que hay que usar a 8 jugadores de celtics y ninguno de lakers,mañana probare de pasarmelo,lo que me jode es no poder usar a kobe,que cada vez me va mejor [+risas] . Sera buen momento para estrenar a sam jones,que me lo fiche para bill russell en zafiro y aun no lo he estrenado.

Tendrian que dar mas a menudo estas recompensas,incluso mayores,viendo los precios de los jugadores historicos.


Si tío. Ya era hora que pusieran desafíos con recompensas grandes. Esta en difícil swguro. En el tercer cuarto iba ganando de 17 pero me entro el pánico y me deje empatar a falta de 5 minutos. Suerte que pude aguantar con Lebron (siempre es una garantía) para acabar ganando. Todo el banquillo con jugadores de los céltics. Pero como no tengo a Bill Rusell pues no los hice jugar demasiado, solo pra dar pequeños descansos a los titulares. Entre Lebron, durant zafiro y Robertson zafiro me casque 120 de los 146 puntos de mi equipo jaJajaja.

Por cierto, ya he conseguido a Karl Malone zafiro. Vaya bestia. Ahora iré a por Moses o a por Patrick ewing. ¿Cual me recomendais?
tostis6 escribió:Si tío. Ya era hora que pusieran desafíos con recompensas grandes. Esta en difícil swguro. En el tercer cuarto iba ganando de 17 pero me entro el pánico y me deje empatar a falta de 5 minutos. Suerte que pude aguantar con Lebron (siempre es una garantía) para acabar ganando. Todo el banquillo con jugadores de los céltics. Pero como no tengo a Bill Rusell pues no los hice jugar demasiado, solo pra dar pequeños descansos a los titulares. Entre Lebron, durant zafiro y Robertson zafiro me casque 120 de los 146 puntos de mi equipo jaJajaja.

Por cierto, ya he conseguido a Karl Malone zafiro. Vaya bestia. Ahora iré a por Moses o a por Patrick ewing. ¿Cual me recomendais?


Ya ves,yo a lebron lo pondre fijo. Por suerte de celtics tengo buenos jugadores,por ejemplo parish y sam jones aun no los he probado. Mchale va bastante bien y ademas bill russel zafiro o havlicek rubi.. aunque ya veremos a los que uso,porque si es en nivel dificil no me fio tampoco de hacer mucho experimento jajaja. Mañana ya lo jugare a ver si gano a la primera.

Karl malone me mola bastante,en ataque es tremendo. Moses malone lo tengo y tambien esta muy bien,aunque en mi opinion (creo) es mejor patrick ewing. Digo creo,porque este año aun no lo he usado (lo use en el 2k14,en ps3,fue mi primer gran historico que me salio en sobre). Moses es mejor en rebote,pero ewing me gusta/ba mas en ataque... y en defensa creo que tambien es mejor. Pero hay 2 problemas. Ewing es bastante mas caro que moses,casi el doble.. y sobretodo,a moses malone te lo dan en zafiro y puedes vender la version oro y sigues con bastante pasta,en el caso de ewing no te lo dan en zafiro,dan a john starks... incromprensible que den a jugadores de plata en zafiro en vez de al crack del equipo,pero bueno.. Otra opcion que no se si has valorado,puede ser david robinson,el problema es que entre el y duncan,cuesta un poco mas la coleccion,pero el año pasado tambien lo tuve y me iba genial,diria que mejor que moses y tambien que ewing.

Yo lo que me he preguntado bastantes veces es quien va mejor,bill russell o wilt chamberlain? porque a este ultimo no lo use ni el año pasado,ni este. Lo que en ataque sus numeros decepcionan bastante,tratandose de un jugador que metia los puntos que metia.
Ali-G88 escribió:
tostis6 escribió:Si tío. Ya era hora que pusieran desafíos con recompensas grandes. Esta en difícil swguro. En el tercer cuarto iba ganando de 17 pero me entro el pánico y me deje empatar a falta de 5 minutos. Suerte que pude aguantar con Lebron (siempre es una garantía) para acabar ganando. Todo el banquillo con jugadores de los céltics. Pero como no tengo a Bill Rusell pues no los hice jugar demasiado, solo pra dar pequeños descansos a los titulares. Entre Lebron, durant zafiro y Robertson zafiro me casque 120 de los 146 puntos de mi equipo jaJajaja.

Por cierto, ya he conseguido a Karl Malone zafiro. Vaya bestia. Ahora iré a por Moses o a por Patrick ewing. ¿Cual me recomendais?


Ya ves,yo a lebron lo pondre fijo. Por suerte de celtics tengo buenos jugadores,por ejemplo parish y sam jones aun no los he probado. Mchale va bastante bien y ademas bill russel zafiro o havlicek rubi.. aunque ya veremos a los que uso,porque si es en nivel dificil no me fio tampoco de hacer mucho experimento jajaja. Mañana ya lo jugare a ver si gano a la primera.

Karl malone me mola bastante,en ataque es tremendo. Moses malone lo tengo y tambien esta muy bien,aunque en mi opinion (creo) es mejor patrick ewing. Digo creo,porque este año aun no lo he usado (lo use en el 2k14,en ps3,fue mi primer gran historico que me salio en sobre). Moses es mejor en rebote,pero ewing me gusta/ba mas en ataque... y en defensa creo que tambien es mejor. Pero hay 2 problemas. Ewing es bastante mas caro que moses,casi el doble.. y sobretodo,a moses malone te lo dan en zafiro y puedes vender la version oro y sigues con bastante pasta,en el caso de ewing no te lo dan en zafiro,dan a john starks... incromprensible que den a jugadores de plata en zafiro en vez de al crack del equipo,pero bueno.. Otra opcion que no se si has valorado,puede ser david robinson,el problema es que entre el y duncan,cuesta un poco mas la coleccion,pero el año pasado tambien lo tuve y me iba genial,diria que mejor que moses y tambien que ewing.

Yo lo que me he preguntado bastantes veces es quien va mejor,bill russell o wilt chamberlain? porque a este ultimo no lo use ni el año pasado,ni este. Lo que en ataque sus numeros decepcionan bastante,tratandose de un jugador que metia los puntos que metia.


Ostras. Qué bajón. Pensaba que daban a ewing zafiro. A mi me gusta mas que Moses pero si me van a dar a Starks en zafiro pues lamentablemente tendré que pasar e ir a por Malone. Lastima.
Bufff. Ojalá tuviera pasta para David Robinson, pero va a ser que de momento nada de nada. Con 100.000 q tengo ahora poco puedo hacer. Una vez llegue a las 1000 cartas entonces si me pondré a vender como loco. Mi sueño seria conseguir algún Jordan. El mas barato esta sobre los 150000, así que creo que podré hacerlo un poco mas adelante.
Algun consejo para ganar jugadores o mts sin usar otra cuenta?? Me quedan 5 partidos en dominacion, y no me han dado ni un solo jugador bueno, creo que ningun oro, y por lo que he leido, los desafios son dificiles y dan poca recompensa....
tostis6 escribió:Ostras. Qué bajón. Pensaba que daban a ewing zafiro. A mi me gusta mas que Moses pero si me van a dar a Starks en zafiro pues lamentablemente tendré que pasar e ir a por Malone. Lastima.
Bufff. Ojalá tuviera pasta para David Robinson, pero va a ser que de momento nada de nada. Con 100.000 q tengo ahora poco puedo hacer. Una vez llegue a las 1000 cartas entonces si me pondré a vender como loco. Mi sueño seria conseguir algún Jordan. El mas barato esta sobre los 150000, así que creo que podré hacerlo un poco mas adelante.


Robinson vale algo menos de 100.000, el problema es que te faltaria duncan que vale casi 40.000 y algun que otro bronce tocapelotas que valen 4-5k.

Por cierto,acabo de ganar 145-149 el desafio,que pasada de equipo.... o'neal y magic imparables.. encima russel con 5 faltas desde el tercer cuarto y nada mas entrar en el ultimo cuarto me hace la sexta.. Suerte que estaba olajuwon,para hacer 58 puntos,con 9 rebotes.. 26-37 en tiros de campo y eso que me defendia chamberlain que es bastante cansino y esta a nivel dificil,si no,no falla una jajajajaja que abuso de jugador,me encanta [carcajad], con lebron 33 puntos,tampoco ha estado mal.

El problema era cuando me salian los suplentes,que mal lo pasaba,he llegado a perder de 12 puntos al final del tercer cuarto,lillard ha sido el que me sacaba las castañas del fuego de los suplentes,pero ni asi.. Con sus titulares he defendido en zona la mayor parte del tiempo,aprovechando que magic y worthy no son buenos tiradores,con los suplentes individual,si no west,cooper y goodrich te acribillan XD. Me ha molado el partido.

Gersi escribió:Algun consejo para ganar jugadores o mts sin usar otra cuenta?? Me quedan 5 partidos en dominacion, y no me han dado ni un solo jugador bueno, creo que ningun oro, y por lo que he leido, los desafios son dificiles y dan poca recompensa....


Yo las mt las gano con cuenta secundaria,pasandome dominacion.. y con los desafios que van poniendo,ultimamente estan poniendo mejores recompensas. Luego,juego bastante a parque o carrera y las VC que consigo las uso en sobres, de ahi tambien ganas MT. Hay gente que hace negocios,pero con el % que quitan esta chungo..
Gersi escribió:Algun consejo para ganar jugadores o mts sin usar otra cuenta?? Me quedan 5 partidos en dominacion, y no me han dado ni un solo jugador bueno, creo que ningun oro, y por lo que he leido, los desafios son dificiles y dan poca recompensa....


Si. Lamentablemente la única manera es comprar sobres. Y ya sabes como se hace, o acumulas VC jugando o compras VC con dinero real. Ahora hay desafios que dan bastantes monedas, tb es una opción.

Vaya. Pues no había mirado cuanto valía la colección histórica de los Spurs. Pues por ese precio quizá vaya a por Robinson, que siempre me ha encantado. Merci x la información
Hola estoy en el modo camino a playoffs que la restricción son 3 jugadores de oro, solo tengo tres y me pone que mi quinteto no cumple las condiciones, es porque todos los demas los tengo de plata y por eso no me deja?? no se si no lo que puede ser....
aitor_athletic24 escribió:Hola estoy en el modo camino a playoffs que la restricción son 3 jugadores de oro, solo tengo tres y me pone que mi quinteto no cumple las condiciones, es porque todos los demas los tengo de plata y por eso no me deja?? no se si no lo que puede ser....


Supongo q habrás descartado tener algún jugador lesionado o sin contrato no?
¿Soy yo o este año hay muchísimos menos códigos de vestuario en comparación con el año pasado?
tostis6 escribió:
aitor_athletic24 escribió:Hola estoy en el modo camino a playoffs que la restricción son 3 jugadores de oro, solo tengo tres y me pone que mi quinteto no cumple las condiciones, es porque todos los demas los tengo de plata y por eso no me deja?? no se si no lo que puede ser....


Supongo q habrás descartado tener algún jugador lesionado o sin contrato no?


Sisi todos tienen contrato y no están lesionados, lo he cambiado al idioma en ingles a ver si había un fallo de traducción o algo que leído por ahí, pero nada, he probao a quitar los de oro y ni aun asi me deja jugar.....
aitor_athletic24 escribió:
tostis6 escribió:
aitor_athletic24 escribió:Hola estoy en el modo camino a playoffs que la restricción son 3 jugadores de oro, solo tengo tres y me pone que mi quinteto no cumple las condiciones, es porque todos los demas los tengo de plata y por eso no me deja?? no se si no lo que puede ser....


Supongo q habrás descartado tener algún jugador lesionado o sin contrato no?


Sisi todos tienen contrato y no están lesionados, lo he cambiado al idioma en ingles a ver si había un fallo de traducción o algo que leído por ahí, pero nada, he probao a quitar los de oro y ni aun asi me deja jugar.....


Cuando pone restriccion 3 de oro,significa que el resto tienen que ser plata o bronce. Si usas esmeralda,zafiro,onice,diamante o rubi,no te deja jugar,es probable que uses a alguno de esos,por eso no te deja.
seryi18vk escribió:¿Soy yo o este año hay muchísimos menos códigos de vestuario en comparación con el año pasado?

Este año están siendo muy tacaños con eso, apenas están dando.

Por cierto, por fin conseguí el desafío de los tres partidos contra el equipo de Erving y Jordan que era el que me faltaba. :)

El nuevo también lo logré así que tengo ya todos los desafíos hechos. [beer]
Han puesto sobres rubi,mejores ladrones.. solo me interesarian pippen y como mucho drexler.. y al primer sobre que compre me toco derek harper rubi. Ya podrian haber puesto a jordan,iverson,jerry west.. que han sido de los mejores robando balones,incluso chris paul antes que marion, creo que no comprare muchos sobres mas de estos y ahorrare para otros,yo pensaba que pondrian mejores matadores :(

Me ha tocado shawn marion ahora,es que casi no vale ni la pena comprar sobres con el precio que valen [+risas]

PD:Lo consegui!!! [sonrisa]

http://gyazo.com/266cc4794ee56a847182ec1fb4a99152
Acabo de comprarme el juego en digital, mi pregunta es , cual es modo campaña o modo principal del juego para un jugador solo, que NO sea algo relacionado en jugar online, (ya que no me gusta jugar online)

Gracias y un saludo.....esperando esos 50 gigas que bajen.....que horrorrrr ....grrr!!! [360º]
CHARLYUNO escribió:Acabo de comprarme el juego en digital, mi pregunta es , cual es modo campaña o modo principal del juego para un jugador solo, que NO sea algo relacionado en jugar online, (ya que no me gusta jugar online)

Gracias y un saludo.....esperando esos 50 gigas que bajen.....que horrorrrr ....grrr!!! [360º]

Para ser tu propio jugador está el modo my career o mi carrera que es offline pero tienes que estar conectado para ganar monedas y poder editarlo en cuanto a cintas, rodilleras, calentadords, etc. Despues si quieres manejar tu al equipo tienes el mygm en el que eres el general manager y el myleague donde puede editar a tu medida la liga.
4847 respuestas