NBA 2K15

1, 2, 3, 4, 522
NBA 2K15 es el próximo videojuego de baloncesto para la próxima temporada, desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports es el sucesor de NBA 2K14 dentro de la serie NBA 2K. El juego saldrá para las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One y en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 7 de Octubre en Estados Unidos y el 10 de Octubre en España.

http://www.youtube.com/watch?v=MKaQ9CMmMIA

2K Sports ha anunciado que Kevin Durant, la estrella de los Oklahoma City Thunder y MVP de esta temporada, será la portada de NBA 2K15:

« "Me siento honrado de ser la portada de NBA 2K. He sido un gran fan y jugador de NBA 2K desde que era un niño y ser elegido como el único atleta de portada de NBA 2K15 es un logro increíble en este episodio de mi vida. Siento que mi momento ha llegado".
—Kevin Durant »

CONTENIDO EXCLUSIVO CON LA RESERVA
Bonus Pack Kevin Durant MVP


Los que quieran reservar el título han de saber que por hacerlo se les recompensará con el Bonus Pack Kevin Durant MVP, que incluirá los siguientes contenidos:

5.000 VC.
Una Carta de un Jugador Internacional para Mi EQUIPO (Elige entre Dirk Nowitzki, Tony Parker, Ricky Rubio, Dante Exum, Luol Deng, Marco Belinelli, Jeremy Lin, Manu Ginobili o a Kevin Durant rookie).
Dos packs de cartas para Mi EQUIPO.
Calentadores de piernas para Mi JUGADOR, inspirados en Kevin Durant.
pero añade la wiki como te pusieron en el otro hilo, que sino queda muy cutre xD
wiki/NBA2K15
Sabéis si en el bazar se podrá reservar el juego y si darán los beneficios de la reserva?.
Kauffmann escribió:Sabéis si en el bazar se podrá reservar el juego y si darán los beneficios de la reserva?.

No idea,no se si será exclusivo de tienda,has mirado en su web a ver si dice algo?
Fijo que sera reservando en tienda a menos que lo especifiquen en la store
Este cae si o si para la xone, tengo el 2k13 para wiiU, y de éste salto al 15.
alexvic escribió:Este cae si o si para la xone, tengo el 2k13 para wiiU, y de éste salto al 15.

no te precipites y espera a que se confirme que sale sin bugs, pasate por el hilo del 14 y veras que somos muchos los que tuvimos problemas con un juego que nunca deberia haber salido al mercado de la forma en que salio
Seguimos sin saber si habrá asociación online de nuevo y si vuelve la pandilla o va a estar mejor lo del parque o algo?
Al creador del hilo le diría que añada la wiki, hay mucha info ahí sobre el título
Se sabe si en la edición de este año será obligatorio estar conectado a internet para el modo mi jugador? Es que con los fallos en los servidores había días q no se podía jugar.
Ya esta enlazado a la wiki del juego
Seguro que la edición de esta año es una mierda, sale Rickycesto en portada.
CP3 escribió:Seguro que la edición de esta año es una mierda, sale Rickycesto en portada.


Hola Compañero la Portada es Kevin Durant aquí y en la china, Ricky es solo la imagen para promocionar el Nba2k15 en España nada más!

Y podrias explicame el porque es una Mierda simplemente porque saliera Ricky en Portada que no será Así!

Un Saludo.
Bueno ya sólo queda un mes para que salga, espero que salga una demo para ir matando el vicio.
TheLegend33 escribió:
CP3 escribió:Seguro que la edición de esta año es una mierda, sale Rickycesto en portada.


Hola Compañero la Portada es Kevin Durant aquí y en la china, Ricky es solo la imagen para promocionar el Nba2k15 en España nada más!

Y podrias explicame el porque es una Mierda simplemente porque saliera Ricky en Portada que no será Así!

Un Saludo.

Ni caso, es un trollazo y ya esta
Juegazo fijo para comprar aunque me gustaría que 2K hiciera un juego de fútbol y apretara a fifa
Mago88 escribió:Juegazo fijo para comprar aunque me gustaría que 2K hiciera un juego de fútbol y apretara a fifa


yo creo que mejor que hacer juegos de futbol mas les vale hacer bien el suyo.. yo despues de muchos años jugando al 2k el 14 lo vendi al poco tiempo de tenerlo, bugs incontables, recorte de modos de juego, online de MIERDA, y la nueva moda de las moenditas de los cojones, olvidarse de premiar la simulacion para convertirlo en un machaca botones arcade... no entiendo que se endiose este juego cuando la curva de calidad cae en caida libre ( solo se salvan los graficos ) , no, yo no quiero un juego de furgol, quiero que hagan un juego de basket como dios manda.
Lungprodg66 escribió:Gameplay de unos minutillos, luce espectacular

http://www.youtube.com/watch?v=5xG6f4mmi-M


Que esta gente sabe hacer presentaciones y sabe dotar al juego de un aspecto artístico envidiable, no hay quién lo dude. No voy a decir que es la saga que más ocupado me ha tenido porque estaría mintiendo. Me gustan mucho otros tipos de juego y también a ellos les dedico tiempo. Pero lo que sí es verdad es que no recuerdo otro juego que halla conseguido atraparme tanto e imbuirme de la experiencia de juego como esta saga ha hecho (NBA2K8 y NBA2K13 en concreto).

Sin embargo he de decir que el halo de profesionalidad y producto de calidad que rodea a esta saga se me cayó con el NBA2K14. Aún no entiendo cómo es posible que review tras review los medios especializados le dieran unas notazas de escándalo; eso demuestra que lo probaron poco y la mayoría lo hicieron offline: partidas desaparecidas, asociaciones online que no funcionaban y una serie de bugs incomodísimos que hacían imposible disfrutar el juego como debiera. Que a estas alturas de la película, una liga online no funcione no tiene perdón (sobre todo porque lo anunciaba; si hubieran dicho que no iba a haber, no podría objetar nada) y sólo se explica por el hecho de que el juego estaba incompleto, vamos que nos engañaron de la manera más ruin.

Tengo unas ganas locas de pillar el juego y volver a disfrutar como un enano de las asociaciones online con sus draft de fantasía que tanto me molaban, pero como consumidor no se lo merecen por lo que hicieron el año pasado, así que yo estoy con mithrandir, hasta que no pase un tiempo y me confirmen que el juego solo trae los bugs típicos de un juego tan completo no lo compraré. Una pena...
Sigo la saga desde el 1 en dreamcast y a mi con el nba 2k14 me han perdido como cliente, o por lo menos en sus primeros meses de vida no pienso pillarlo, ha sido una jodida vergüenza lo de este año.
Saludos
Estoy de acuerdo, yo solo lo pillaría si está 35 € en algún bazar extranjero, o si se queda a ese precio con un cambiazo. Pero pagar 70 pavos después de lo del 14... una y no más.
el scanface tiene buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=6eAkgVC3moo
mithrandir17 escribió:
Mago88 escribió:Juegazo fijo para comprar aunque me gustaría que 2K hiciera un juego de fútbol y apretara a fifa


yo creo que mejor que hacer juegos de futbol mas les vale hacer bien el suyo.. yo despues de muchos años jugando al 2k el 14 lo vendi al poco tiempo de tenerlo, bugs incontables, recorte de modos de juego, online de MIERDA, y la nueva moda de las moenditas de los cojones, olvidarse de premiar la simulacion para convertirlo en un machaca botones arcade... no entiendo que se endiose este juego cuando la curva de calidad cae en caida libre ( solo se salvan los graficos ) , no, yo no quiero un juego de furgol, quiero que hagan un juego de basket como dios manda.


Uno de basket como dios manda (como han hecho de aquí para atrás, al menos en PS3/Xbox 360, en One/PS4 no he jugado), no quita que puedan hacer otros buenos juegos (NHL, WWE, Top Spin...). A mi me molaría un "MLS 2K" con la jugabilidad, gráficos y ambientación cómo en los NBA 2K, sería una maravilla y no es para nada descabellado, no hace falta tener millones de jugadores y ligas, con la MLS basta. Como está creciendo el fútbol en EEUU no me extrañaría verlo algún día.
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Yo también voy a esperar. Necesita funcionar mejor la anterior entrega, sin bugs, que sea jugable online y más modos de juegos. Vamos lo que ofrecía hace años.
Que ganas de que salga, en NBA 2K14 no me lo compre y ya tengo un poco de mono.
A mi despues de lo del año pasado ya terminaron con mi paciencia y les he cogido una tirria tremenda. Es increible como entregaron una "alpha", defectuosa por todos lados e injugable con salidas al dahsboard cada 2x3 incluso meses despues. Pero lo peor de todo el tema de las ligas...no entiendo como en pleno siglo XXI pueden sacar un juego con un online tan penoso, las asociaciones online ya tenian delito con el dichoso calendario, pero es que directamente el año pasado desaparecieron.

Lo peor es que los "medios especializados" lo alababan y ponian como mejor juego deportivo y tal, lo cual quiere decir poco de su criterio y de las horas que echaron jugando.

Me revienta 2k con sus chorradas en twitter y demas, hoy te enseñamos las mascotas, hoy las cheerleaders, si llegamos a tantos seguidores en facebook publicamos 50 ratings...van de sobrados y parece que no estan haciendo un favor cuando somos nosotros los qu elo hacemos comprando un producto roto por todos lados. Si solo dedicaran una pequeña parte de ese tiempo en mejorar el online, otro gallo cantaria, pero tengo claro que los exigimos eso somos minoria y a la gran masa solo le importa el Myplayer, Mygm, mymy...con jugar igualadas con guiris y el parque parece ser que debemos estar contentos...

Y este año el modo Myleague que tiene buena pinta, es solo offline, que nadie se engañe. Dijeron que habria ligas online, pero no en que condicioens, porque por haber, el año pasado tambien habia...todos los modos de juego que no impliquen VC los dejan de lado, a la vista esta con lo que ha pasado los ultimos años. No tiene ningun sentido que las opciones de lasligas de hace 4-5 años fueran mucho mejores y con una web donde hasta podias seguir los partidos en directo.


En fin, ningun año a estas alturas desde el 2k9 habia tenido un hype tan bajo y estaba tan desilusionado, se acabaron los tiempos de reservar el juego o estar el primer dia plantado en el centro comercial de turno para pillarlo.

Que lastima que EA no aproveche la situacion y sepa ver las carencias de su rival, si tan solo sacara un juego que aunque graficamente fuera peor, tuviera unas opciones online dignas, tendria un buen numero de compradores en el bolsillo.

Y aun con todo, intentando ser optimista (que me cuesta con esta gentuza), suponiendo que tengamos ligas online como antaño, pudiendo configurar duracion, dificultad, custom roster, traspasos, sliders, etc habria que contar con los servers de 2k que todos conocemos....en vez de aprovechar los de MS que son gratuitos, se empeñan sen seguir usando su basura de servers que te echa cada 2x3 de los partidos o que va con un lag que mejor ni hablar. Por ultimo, doy por hecho que el juego saldra con una cantidad de bugs importantes y que necesitará un par de parches para que sea jugable y que minimo nos metemos en enero.
Firol escribió:A mi despues de lo del año pasado ya terminaron con mi paciencia y les he cogido una tirria tremenda. Es increible como entregaron una "alpha", defectuosa por todos lados e injugable con salidas al dahsboard cada 2x3 incluso meses despues. Pero lo peor de todo el tema de las ligas...no entiendo como en pleno siglo XXI pueden sacar un juego con un online tan penoso, las asociaciones online ya tenian delito con el dichoso calendario, pero es que directamente el año pasado desaparecieron.

Lo peor es que los "medios especializados" lo alababan y ponian como mejor juego deportivo y tal, lo cual quiere decir poco de su criterio y de las horas que echaron jugando.

Me revienta 2k con sus chorradas en twitter y demas, hoy te enseñamos las mascotas, hoy las cheerleaders, si llegamos a tantos seguidores en facebook publicamos 50 ratings...van de sobrados y parece que no estan haciendo un favor cuando somos nosotros los qu elo hacemos comprando un producto roto por todos lados. Si solo dedicaran una pequeña parte de ese tiempo en mejorar el online, otro gallo cantaria, pero tengo claro que los exigimos eso somos minoria y a la gran masa solo le importa el Myplayer, Mygm, mymy...con jugar igualadas con guiris y el parque parece ser que debemos estar contentos...

Y este año el modo Myleague que tiene buena pinta, es solo offline, que nadie se engañe. Dijeron que habria ligas online, pero no en que condicioens, porque por haber, el año pasado tambien habia...todos los modos de juego que no impliquen VC los dejan de lado, a la vista esta con lo que ha pasado los ultimos años. No tiene ningun sentido que las opciones de lasligas de hace 4-5 años fueran mucho mejores y con una web donde hasta podias seguir los partidos en directo.


En fin, ningun año a estas alturas desde el 2k9 habia tenido un hype tan bajo y estaba tan desilusionado, se acabaron los tiempos de reservar el juego o estar el primer dia plantado en el centro comercial de turno para pillarlo.

Que lastima que EA no aproveche la situacion y sepa ver las carencias de su rival, si tan solo sacara un juego que aunque graficamente fuera peor, tuviera unas opciones online dignas, tendria un buen numero de compradores en el bolsillo.

Y aun con todo, intentando ser optimista (que me cuesta con esta gentuza), suponiendo que tengamos ligas online como antaño, pudiendo configurar duracion, dificultad, custom roster, traspasos, sliders, etc habria que contar con los servers de 2k que todos conocemos....en vez de aprovechar los de MS que son gratuitos, se empeñan sen seguir usando su basura de servers que te echa cada 2x3 de los partidos o que va con un lag que mejor ni hablar. Por ultimo, doy por hecho que el juego saldra con una cantidad de bugs importantes y que necesitará un par de parches para que sea jugable y que minimo nos metemos en enero.


Amén... no puedo estar más de acuerdo.
Sunkitoo escribió:
Firol escribió:A mi despues de lo del año pasado ya terminaron con mi paciencia y les he cogido una tirria tremenda. Es increible como entregaron una "alpha", defectuosa por todos lados e injugable con salidas al dahsboard cada 2x3 incluso meses despues. Pero lo peor de todo el tema de las ligas...no entiendo como en pleno siglo XXI pueden sacar un juego con un online tan penoso, las asociaciones online ya tenian delito con el dichoso calendario, pero es que directamente el año pasado desaparecieron.

Lo peor es que los "medios especializados" lo alababan y ponian como mejor juego deportivo y tal, lo cual quiere decir poco de su criterio y de las horas que echaron jugando.

Me revienta 2k con sus chorradas en twitter y demas, hoy te enseñamos las mascotas, hoy las cheerleaders, si llegamos a tantos seguidores en facebook publicamos 50 ratings...van de sobrados y parece que no estan haciendo un favor cuando somos nosotros los qu elo hacemos comprando un producto roto por todos lados. Si solo dedicaran una pequeña parte de ese tiempo en mejorar el online, otro gallo cantaria, pero tengo claro que los exigimos eso somos minoria y a la gran masa solo le importa el Myplayer, Mygm, mymy...con jugar igualadas con guiris y el parque parece ser que debemos estar contentos...

Y este año el modo Myleague que tiene buena pinta, es solo offline, que nadie se engañe. Dijeron que habria ligas online, pero no en que condicioens, porque por haber, el año pasado tambien habia...todos los modos de juego que no impliquen VC los dejan de lado, a la vista esta con lo que ha pasado los ultimos años. No tiene ningun sentido que las opciones de lasligas de hace 4-5 años fueran mucho mejores y con una web donde hasta podias seguir los partidos en directo.


En fin, ningun año a estas alturas desde el 2k9 habia tenido un hype tan bajo y estaba tan desilusionado, se acabaron los tiempos de reservar el juego o estar el primer dia plantado en el centro comercial de turno para pillarlo.

Que lastima que EA no aproveche la situacion y sepa ver las carencias de su rival, si tan solo sacara un juego que aunque graficamente fuera peor, tuviera unas opciones online dignas, tendria un buen numero de compradores en el bolsillo.

Y aun con todo, intentando ser optimista (que me cuesta con esta gentuza), suponiendo que tengamos ligas online como antaño, pudiendo configurar duracion, dificultad, custom roster, traspasos, sliders, etc habria que contar con los servers de 2k que todos conocemos....en vez de aprovechar los de MS que son gratuitos, se empeñan sen seguir usando su basura de servers que te echa cada 2x3 de los partidos o que va con un lag que mejor ni hablar. Por ultimo, doy por hecho que el juego saldra con una cantidad de bugs importantes y que necesitará un par de parches para que sea jugable y que minimo nos metemos en enero.


Amén... no puedo estar más de acuerdo.


normal que estes deacuerdo... Firol sabe mucho de lo que esta hablando ;) , estamos todos igual, todos los que hemos sentido el 'I Love this game' con esta saga y ademas somos los que mas ha maltratado 2k... cambiaron el basket por el marketing, vender un machaca botones porque era mas facil ganar dinero, lo cual es licito, pero que se quiten el cartelito de simulador de basket, yo ya fuera del mundo de las ligas online ( no es oro todo lo que reluce.. ) me da pena por la mayoria de ellos que son los que mas merecen un 2k en condiciones.
mithrandir17 escribió:
Sunkitoo escribió:
Firol escribió:A mi despues de lo del año pasado ya terminaron con mi paciencia y les he cogido una tirria tremenda. Es increible como entregaron una "alpha", defectuosa por todos lados e injugable con salidas al dahsboard cada 2x3 incluso meses despues. Pero lo peor de todo el tema de las ligas...no entiendo como en pleno siglo XXI pueden sacar un juego con un online tan penoso, las asociaciones online ya tenian delito con el dichoso calendario, pero es que directamente el año pasado desaparecieron.

Lo peor es que los "medios especializados" lo alababan y ponian como mejor juego deportivo y tal, lo cual quiere decir poco de su criterio y de las horas que echaron jugando.

Me revienta 2k con sus chorradas en twitter y demas, hoy te enseñamos las mascotas, hoy las cheerleaders, si llegamos a tantos seguidores en facebook publicamos 50 ratings...van de sobrados y parece que no estan haciendo un favor cuando somos nosotros los qu elo hacemos comprando un producto roto por todos lados. Si solo dedicaran una pequeña parte de ese tiempo en mejorar el online, otro gallo cantaria, pero tengo claro que los exigimos eso somos minoria y a la gran masa solo le importa el Myplayer, Mygm, mymy...con jugar igualadas con guiris y el parque parece ser que debemos estar contentos...

Y este año el modo Myleague que tiene buena pinta, es solo offline, que nadie se engañe. Dijeron que habria ligas online, pero no en que condicioens, porque por haber, el año pasado tambien habia...todos los modos de juego que no impliquen VC los dejan de lado, a la vista esta con lo que ha pasado los ultimos años. No tiene ningun sentido que las opciones de lasligas de hace 4-5 años fueran mucho mejores y con una web donde hasta podias seguir los partidos en directo.


En fin, ningun año a estas alturas desde el 2k9 habia tenido un hype tan bajo y estaba tan desilusionado, se acabaron los tiempos de reservar el juego o estar el primer dia plantado en el centro comercial de turno para pillarlo.

Que lastima que EA no aproveche la situacion y sepa ver las carencias de su rival, si tan solo sacara un juego que aunque graficamente fuera peor, tuviera unas opciones online dignas, tendria un buen numero de compradores en el bolsillo.

Y aun con todo, intentando ser optimista (que me cuesta con esta gentuza), suponiendo que tengamos ligas online como antaño, pudiendo configurar duracion, dificultad, custom roster, traspasos, sliders, etc habria que contar con los servers de 2k que todos conocemos....en vez de aprovechar los de MS que son gratuitos, se empeñan sen seguir usando su basura de servers que te echa cada 2x3 de los partidos o que va con un lag que mejor ni hablar. Por ultimo, doy por hecho que el juego saldra con una cantidad de bugs importantes y que necesitará un par de parches para que sea jugable y que minimo nos metemos en enero.


Amén... no puedo estar más de acuerdo.


normal que estes deacuerdo... Firol sabe mucho de lo que esta hablando ;) , estamos todos igual, todos los que hemos sentido el 'I Love this game' con esta saga y ademas somos los que mas ha maltratado 2k... cambiaron el basket por el marketing, vender un machaca botones porque era mas facil ganar dinero, lo cual es licito, pero que se quiten el cartelito de simulador de basket, yo ya fuera del mundo de las ligas online ( no es oro todo lo que reluce.. ) me da pena por la mayoria de ellos que son los que mas merecen un 2k en condiciones.


Pues efectivmente, amén a todo y lo que dice mithrandir, yo lo siento mucho sobre todo por la buena gente que me encontré en las ligas online que disfrutaban como auténticos niños con el juego y que ponían un montón de empeño en que una comunidad fuera adelante y que todos pasáramos un buen rato-. Por esos lo siento mucho porque sé que, siendo los que más amaban este juego, son los que más traicionados se han sentido
Se sabe algo de una posible demo?.
Firol escribió:A mi despues de lo del año pasado ya terminaron con mi paciencia y les he cogido una tirria tremenda. Es increible como entregaron una "alpha", defectuosa por todos lados e injugable con salidas al dahsboard cada 2x3 incluso meses despues. Pero lo peor de todo el tema de las ligas...no entiendo como en pleno siglo XXI pueden sacar un juego con un online tan penoso, las asociaciones online ya tenian delito con el dichoso calendario, pero es que directamente el año pasado desaparecieron.

Lo peor es que los "medios especializados" lo alababan y ponian como mejor juego deportivo y tal, lo cual quiere decir poco de su criterio y de las horas que echaron jugando.

Me revienta 2k con sus chorradas en twitter y demas, hoy te enseñamos las mascotas, hoy las cheerleaders, si llegamos a tantos seguidores en facebook publicamos 50 ratings...van de sobrados y parece que no estan haciendo un favor cuando somos nosotros los qu elo hacemos comprando un producto roto por todos lados. Si solo dedicaran una pequeña parte de ese tiempo en mejorar el online, otro gallo cantaria, pero tengo claro que los exigimos eso somos minoria y a la gran masa solo le importa el Myplayer, Mygm, mymy...con jugar igualadas con guiris y el parque parece ser que debemos estar contentos...

Y este año el modo Myleague que tiene buena pinta, es solo offline, que nadie se engañe. Dijeron que habria ligas online, pero no en que condicioens, porque por haber, el año pasado tambien habia...todos los modos de juego que no impliquen VC los dejan de lado, a la vista esta con lo que ha pasado los ultimos años. No tiene ningun sentido que las opciones de lasligas de hace 4-5 años fueran mucho mejores y con una web donde hasta podias seguir los partidos en directo.


En fin, ningun año a estas alturas desde el 2k9 habia tenido un hype tan bajo y estaba tan desilusionado, se acabaron los tiempos de reservar el juego o estar el primer dia plantado en el centro comercial de turno para pillarlo.

Que lastima que EA no aproveche la situacion y sepa ver las carencias de su rival, si tan solo sacara un juego que aunque graficamente fuera peor, tuviera unas opciones online dignas, tendria un buen numero de compradores en el bolsillo.

Y aun con todo, intentando ser optimista (que me cuesta con esta gentuza), suponiendo que tengamos ligas online como antaño, pudiendo configurar duracion, dificultad, custom roster, traspasos, sliders, etc habria que contar con los servers de 2k que todos conocemos....en vez de aprovechar los de MS que son gratuitos, se empeñan sen seguir usando su basura de servers que te echa cada 2x3 de los partidos o que va con un lag que mejor ni hablar. Por ultimo, doy por hecho que el juego saldra con una cantidad de bugs importantes y que necesitará un par de parches para que sea jugable y que minimo nos metemos en enero.

Totalmente deacuerdo.
Yo he pillado todas las entregas desde la primera de Dreamcast,pero después de lo del año pasado,esperare a ver como sale,y a las malas lo pillo en Pc,que siempre se pueden conseguor por unos 20 euros
Yo aprovechando que tenia que vender unos juegos en el game, lo deje reservado... siempre me ha gustado bastante estos juegos.
Aunque el del año pasado fue un poco rancio.... reservaré el de éste año.
Yo también lo comprare creo que en Game o Fnac, de todas formas a este juego le has de dar cdo empieza la temp que descargas rosters actualizados
A todos aquellos que vais a reservarlo o comprarlo...vamos a ver, el juego en offline y ajustando unos sliders realistas y en simulacion, es una pasada, seguramente el mejor juego deportivo (habria que ver el NFL o MLS). El problema es cuando entramos en el apartado online, ahi se cargan toda la esencia del juego, aparte de lo que comente ayer, el input lag que sufres desde que aprietas el mando hasta que responde los jugadores, las animaciones "made in 2k", donde ya no hay posiblidad de hacer nada y te estrellas inevitablemente contra una pared, falta de contacto en la pintura (aprendamos algo del NFL please), el tema de los rebotes lleva siendo una lacra desde siempre, no se premia la defensa ni los jugadores especialistas, etc

Si me meto en el soporte de 2k tendria historias para no dormir, asociaciones que se quedan pilladas en el limbo despues de estar meses jugando y que se joden al llegar a playoffs, pones tickets y pasan las semanas y no te responden, o cuando lo hacen es para no darte ninguna solucion y dejar tirados a 30 tios. Una vez incluso llegaron a ofrecernos VC en compensacion para que no les dieramos la lata, en fin, lamentable y rastrero. Al final son los propios usuarios los que tienen que idear la manera de sortear y paliar los mil defectos y bugs que tiene este juego, sobre todo online.

Quitando eso, la falta de modos de juegos online, de opciones de configuracion via web (cosa que existia hace años), lo penoso de los servers, el juego sigue siendo divertido OFFLINE, eso si, las zapas, tattoos, peinados y chorradas que incluyan VC estan trabajados de puta madre, se nota que eso es lo que demanda la mayoria de jugadores casuals de este juego.

La verdad que pese a que por mis comentarios parezca que odio este juego, realmente es lo contrario, pero ha sido tan denigrante el trato sufrido por parte de 2k a sus fans mas leales, que no merecen otra cosa. Cuando le dedicas tanto tiempo a un hobby porque amas el basket, y ves que cada año en vez de mejorar recibes mas palos, vas perdiendo la ilusion.
Firol escribió:A mi despues de lo del año pasado ya terminaron con mi paciencia y les he cogido una tirria tremenda. Es increible como entregaron una "alpha", defectuosa por todos lados e injugable con salidas al dahsboard cada 2x3 incluso meses despues. Pero lo peor de todo el tema de las ligas...no entiendo como en pleno siglo XXI pueden sacar un juego con un online tan penoso, las asociaciones online ya tenian delito con el dichoso calendario, pero es que directamente el año pasado desaparecieron.

Lo peor es que los "medios especializados" lo alababan y ponian como mejor juego deportivo y tal, lo cual quiere decir poco de su criterio y de las horas que echaron jugando.

Me revienta 2k con sus chorradas en twitter y demas, hoy te enseñamos las mascotas, hoy las cheerleaders, si llegamos a tantos seguidores en facebook publicamos 50 ratings...van de sobrados y parece que no estan haciendo un favor cuando somos nosotros los qu elo hacemos comprando un producto roto por todos lados. Si solo dedicaran una pequeña parte de ese tiempo en mejorar el online, otro gallo cantaria, pero tengo claro que los exigimos eso somos minoria y a la gran masa solo le importa el Myplayer, Mygm, mymy...con jugar igualadas con guiris y el parque parece ser que debemos estar contentos...

Y este año el modo Myleague que tiene buena pinta, es solo offline, que nadie se engañe. Dijeron que habria ligas online, pero no en que condicioens, porque por haber, el año pasado tambien habia...todos los modos de juego que no impliquen VC los dejan de lado, a la vista esta con lo que ha pasado los ultimos años. No tiene ningun sentido que las opciones de lasligas de hace 4-5 años fueran mucho mejores y con una web donde hasta podias seguir los partidos en directo.


En fin, ningun año a estas alturas desde el 2k9 habia tenido un hype tan bajo y estaba tan desilusionado, se acabaron los tiempos de reservar el juego o estar el primer dia plantado en el centro comercial de turno para pillarlo.

Que lastima que EA no aproveche la situacion y sepa ver las carencias de su rival, si tan solo sacara un juego que aunque graficamente fuera peor, tuviera unas opciones online dignas, tendria un buen numero de compradores en el bolsillo.

Y aun con todo, intentando ser optimista (que me cuesta con esta gentuza), suponiendo que tengamos ligas online como antaño, pudiendo configurar duracion, dificultad, custom roster, traspasos, sliders, etc habria que contar con los servers de 2k que todos conocemos....en vez de aprovechar los de MS que son gratuitos, se empeñan sen seguir usando su basura de servers que te echa cada 2x3 de los partidos o que va con un lag que mejor ni hablar. Por ultimo, doy por hecho que el juego saldra con una cantidad de bugs importantes y que necesitará un par de parches para que sea jugable y que minimo nos metemos en enero.



Yo lo tengo descartadísimo este año. Estoy totalmente contigo, yo lo llevo jugando desde 2k9 y la decepción absoluta del 2k14 y ver que en este 2k15 no vuelve la asociación online, ni la pandilla ni nada,no me ofrece nada que me motive ahora mismo ese juego (ni a precio de bazar indio ni de donde sea,cuando antes me picaban los 60€ pero los pagaba bien a gusto). Todo enfocado al rollo de mi equipo,VC y una inestabilidad en el juego impresionante. Una lástima pero espero que noten que pierden clientes.
Ha hecho mucho daño el ultimate team de FIFA. Le han visto la cara a Dios con los ingresos que han tenido años anteriores con el tema de los VC y el modo My Team y eso ha pasado factura a los modos menos jugados como la asosiasión online.

Yo por mi parte lo compraré. Es el único juego que compro año si y año también. Tengo locura por el baloncesto y como amante de los videojuegos tengo locura por el NBA 2K.

Sólo espero no tener que escuchar obligatoriamente los patéticos comentarios en español. De ser así tendré que pedirlo a UK.
Love Lotion escribió:Ha hecho mucho daño el ultimate team de FIFA. Le han visto la cara a Dios con los ingresos que han tenido años anteriores con el tema de los VC y el modo My Team y eso ha pasado factura a los modos menos jugados como la asosiasión online.

Yo por mi parte lo compraré. Es el único juego que compro año si y año también. Tengo locura por el baloncesto y como amante de los videojuegos tengo locura por el NBA 2K.

Sólo espero no tener que escuchar obligatoriamente los patéticos comentarios en español. De ser así tendré que pedirlo a UK.

Yo los tengo cambiados a inglés en el 2k14,porque en castellano no los aguanto
No os parece el ritmo del partido muy lento en comparación con como se juega en la NBA real?

He visto un par de videos del Gameplay grabados directamente de la tele y veo el juego demasiado pausado,ni en el basket FIBA se juega asi,si a eso le sumamos que ya han dicho que el juego es mas lento.....

Esperemos que sea por verlo grabado de malas maneras.
Zakarias escribió:No va a haber demo.


eso esta confirmado? vaya tela.... de ser cierto van de mal en peor esta gente
Yo no he escuchado nada de que no vaya a haber demo, aunque esta gente es tan rastrera que no me extrañaria. De todos modos para tener la demo capada de todos los años y que la lanzan una semana antes del juego, tampoco se pierde mucho.

Hasta que pasen unos dias y se confirme que han vuelto las ligas online con todas sus opciones y que no se quedan bloquedas nada mas comenzar, o desaparecen por arte de "magia", no pienso darle un duro a estos estafadores. Doy por hecho muchos fallos de serie, como el que los primeros dias los servers esten petados, se caigan los partidos a tutiplen, haya lag (realmente esto es durante todo el año pero en fin...), etc

A mi los modos Myplayer, myteam, mycartera...me la sudan, si no hay opciones online no es una inversion que me cunda porque es el unico modo al que voy a jugar durante el año.

He pillado el Madden 15 y es espectacular en todo, estrategia, graficos, animaciones, ambiente, opciones online, colisiones, etc...digo yo, tanto cuesta hacer algo asi con el basket? porque EA no saca un Live aprovechando las mejores cosas del Madden? porque de 2k sabemos que solo podemos esperar lo malo ya que no tienen competencia y llevan varios años muy acomodados. Que bien retwitean las fotos con la portada del juego y los tickets de reserva de crios de 15 años y como pasan olimpicamente cuando les haces preguntas sobre aspectos tecnicos del juego, el online o tickets puestos por incidencias tecnicas.
Joder, vaya graficazos, pensaba que la habitación era real...
Pues parece que se confirma... http://nextgamer.es/noticias/nba-2k15-t ... o-jugable/

Una pena la verdad, aunque creo que no hace falta, pero para apagar un poco el mono siempre viene bien una demo :p
Coincido en todo lo que ha dicho Firol.

Yo era un adicto a las ligas on-line de 2k, pero adicto adicto, de jugar ligas on-line de 82 partidos a 12 minutos cuartos, impensable para mi off-line.

Y sin embargo lo he ido dejando, poco a poco... hasta el punto de comprarme el 2k14 el mismo día que me compré la One y haber jugado 10 veces contadas desde que lo compré (pagando el juego íntegro en tienda).

El nivel ha bajado ESCANDALOSAMENTE, y jode. Y de los VC estoy hasta la poya, ya estoy harto de esa mierda donde nada más hacen primar a los que tienen dinero como si el juego fuera gratis, JODER que saquen un juego de pago con todas las mierdas de cartas y juegos donde prime gastar pasta, y que nos dejen al resto tranquilos con nuestros modos de juego convencionales, offline decente, y online decente.
A mi los videos chorras de esta gente enseñando polladas ya me tienen harto, ya sabemos que graficamente el juego es un pepino y que se gastan millones de dolares en chorradas para enseñar que la tienen mas larga que nadie, pero los jugadores FIELES de la saga y los que año tras año compran el juego no merecen ser maltratados de la forma que estan haciendo. Normalmente sueltan una mierda de demo una semana o 2 antes del lanzamiento, menos es nada, pero este año directamente se la suda dando por hecho que las ventas las tienen hagan lo que hagan, a mi me tienen negro y muy quemado, no entiendo como la mayoria de la comunidad no se les echa encima.

Anoche en twitter estaba nuestro amigo Roonie repondiendo dudas sobre el juego, la mayoria de gente solo le pregunta chorradas sobre myplayer, peinados, mycareer, park, etc...pero muchos pedian que lo que necesita el juego son unos buenos servers para empezar. Pero lo mejor de todo es que se le pregunta si habra ligas online y el tio en plan cahondo y troll dice que si que habra, que por que preguntamos???? ¬_¬ [flipa] eso si, despues no contesta a nada sobre las opciones que incluira, customizacion de rosters, sliders, etc...

En fin, nada nuevo bajo el sol, pero a esta gentuza le hace falta una cura de humildad y que un año de estos se peguen una leche de campeonato a ver si vuelven a ponerse las pilas y acordarse de los jugones que suponen la base sobre la que se cimenta la franquicia en vez de los sobres y VC que tan de moda estan ahora (cuanto daño ha hecho el FIFA con su Ultimate Team).

El año pasado ilusionado pille la One principalmente para jugar al 2k y las ligas online, todo lo que se veia sobre el juego era alucinante y nos tenia babeando a los fans, el resultado final es el que todos conocemos. De los juegos de One que tengo el 2k es el que menos he tocado en un año, cuando antes era el unico al que jugaba.
1073 respuestas
1, 2, 3, 4, 522