NBA 2K15

@Tostis6 Gracias,envie solicitud antes de ayer y aun no me han respondido. Por cierto,la puse en español,supongo que no habra que escribirlo en ingles,no? me mandaron correo automatico,de que respondian en menos de 24h,pero de eso nada,aun sigo esperando y me joden,porque quiero vender a la mayoria de esos rubi y no lo quiero hacer hasta que me den la recompensa..

Los de los sobres rubi es una burrada,ha bajado el precio de las cartas exageradamente. Me toco carmelo en oro y no me saque ni 4k...a durant lo llegue a ver por 12k,cuando antes valia mas de 30k... Y lo de la velocidad tienes razon,vendi a drexler rubi para completar la coleccion de anotadores historicos porque no me llegaban las MT,pero en cuanto pueda venderlos,lo volvere a fichar de nuevo... tiene a tope de velocidad (mas de 15 puntos en comparacion con el zafiro) y mas triple,esta muy chetado... ademas es un jugador al que le tengo pillada la mecanica y me suele meter bastantes. En griffin no me fije en su velocidad,pero si me fije que tenia 96 de media,muy bestia.

En cuanto a camino de playoff,juego muy de vez en cuando,pero llegue a una racha de 19 victorias seguidas..llegue a segunda division y ahora llevo ya 3 derrotas seguidas [+risas] Usaba a kobe rubi,con 82 de triple y era una maquina,lo enchufaba todo con el... lo vendi y a las pocas semanas me fiche al onice,con 88 de triple... y no entiendo porque,la mecanica es la misma! pero no me entraba nada con el.... me obsesione tirando con el y ahi llegaron las 3 derrotas seguidas y lo acabe vendiendo [carcajad]

Y lo de yao ming es exagerado,ahora o'neal no me parece tan dominante xD, con su altura se lleva casi todos los rebotes y el tiro que tiene es brutal.
Ali-G88 escribió:@Tostis6 Gracias,envie solicitud antes de ayer y aun no me han respondido. Por cierto,la puse en español,supongo que no habra que escribirlo en ingles,no? me mandaron correo automatico,de que respondian en menos de 24h,pero de eso nada,aun sigo esperando y me joden,porque quiero vender a la mayoria de esos rubi y no lo quiero hacer hasta que me den la recompensa..

Los de los sobres rubi es una burrada,ha bajado el precio de las cartas exageradamente. Me toco carmelo en oro y no me saque ni 4k...a durant lo llegue a ver por 12k,cuando antes valia mas de 30k... Y lo de la velocidad tienes razon,vendi a drexler rubi para completar la coleccion de anotadores historicos porque no me llegaban las MT,pero en cuanto pueda venderlos,lo volvere a fichar de nuevo... tiene a tope de velocidad (mas de 15 puntos en comparacion con el zafiro) y mas triple,esta muy chetado... ademas es un jugador al que le tengo pillada la mecanica y me suele meter bastantes. En griffin no me fije en su velocidad,pero si me fije que tenia 96 de media,muy bestia.

En cuanto a camino de playoff,juego muy de vez en cuando,pero llegue a una racha de 19 victorias seguidas..llegue a segunda division y ahora llevo ya 3 derrotas seguidas [+risas] Usaba a kobe rubi,con 82 de triple y era una maquina,lo enchufaba todo con el... lo vendi y a las pocas semanas me fiche al onice,con 88 de triple... y no entiendo porque,la mecanica es la misma! pero no me entraba nada con el.... me obsesione tirando con el y ahi llegaron las 3 derrotas seguidas y lo acabe vendiendo [carcajad]

Y lo de yao ming es exagerado,ahora o'neal no me parece tan dominante xD, con su altura se lleva casi todos los rebotes y el tiro que tiene es brutal.


No no. En español vale. Yo envié 2 solicitudes y me contestaron rápido. Deben estar colapsados.
Pues si , todos los rubis matadores tienen 99 de velocidad. Todos. En fin.
Si q es bestia yao Ming. Se te hace gigante en la zona. Pero como lo tenemos casi todos pues se contrarresta bastante bien.
A falta de que me toquen onices me consuelo sabiendo que el mercado está barato. Jode si quieres vender pero al menos puedo comprar algún jugador interesante a buen precio. Ayer compre Nowitzki en rubí para probarlo y se hincho a meter canastas en el poste. Creo que tiene 96 de fadeaway. Dicen que segunda y tercera división se hace más fácil que por ejemplo quinta división. Como en quinta solo te dejan 3 oros pues supongo que la gente se lo curra mas. Yo a ver si consigo llegar al menos a segunda
Que colecciones completais? Que recompensas hay?
lopos619 escribió:Que colecciones completais? Que recompensas hay?

Cuando estas en una colección, si le das al triángulo, puedes ver la recompensa. Hay recompensas en todas las colecciones normales, históricas y Rubí
Espero que el año que viene le pongan mas alicientes a My Team. Una vez acabado todo ya casi no toco el juego, solo para los desafíos semanales y para jugar con amigos.

Ahora lo he dejado un poco de lado, pero posiblemente empiece un MYGM pronto.

Un saludo gente!
¿Algunos consejillos para un novato en Myteam?

De momento nose si ir conservando jugadores o ir vendiéndolos conforme llegan, sobre todo por el tema de colecciones y demás, pero claro como escasean los puntos me vienen bien para hacer dinero rapido, etc... pero es una faena luego quedarte sin reservas. He visto que conseguís promociones de códigos, etc. ¿Donde lo consultais?

Gracias
Muchas gracias, a los que me ayudasteis, al final lo consegui, es que pases al pivot y tirar.......no lo hacia y joder si se nota, jajaja. Al final lo hice sobrado, gracias.
kalamaro escribió:Espero que el año que viene le pongan mas alicientes a My Team. Una vez acabado todo ya casi no toco el juego, solo para los desafíos semanales y para jugar con amigos.

Ahora lo he dejado un poco de lado, pero posiblemente empiece un MYGM pronto.

Un saludo gente!

Molaría un modo Dominación contra todos los equipos, no sólo los de la temporada actual. Porque el online...
Ya mi contestaron al ticket los de 2k,me pidieron foto de la coleccion,donde se viera mi nombre de usuario y el correo de la cuenta myplayer y a los 2 dias ya me dieron a karl malon zafiro. Tiene 95 de media,3 mas que la otra version zafiro. Tiene mas rebote,sobretodo ofensivo, mas velocidad (creo que eran 15 puntos mas),mucho mas tapon y algo mejor de tiro, en definitiva,bastante mejor que el otro.

Por cierto,el bill walton onice tiene muy buena pinta,si por casualidad alguien lo prueba que diga que tal va.

Un saludo.
Una duda, e visto que tengo colecciones de equipos terminadas, y al dar al triangulo veo que me tendrian que haber dado a un jugador y no me lo dieron que puedo hacer para conseguirlo??me pasa con varios equipos completados.
Un saludo.
rufo69 escribió:Una duda, e visto que tengo colecciones de equipos terminadas, y al dar al triangulo veo que me tendrian que haber dado a un jugador y no me lo dieron que puedo hacer para conseguirlo??me pasa con varios equipos completados.
Un saludo.


Que colecciones tienes y no te dan recompensa? a mi me paso eso con una coleccion rubi,me ponia que mi recompensa se habia enviado a la cola de recompensas,pero cuando le daba a recompensas no me aparecia nada. Entre aqui http://support.2k.com/hc/es?flash_diges ... 2b77543774 le di a enviar una solicitud,explique el problema,me pidieron los datos que dije arriba y me solucionaron el problema.
eboke escribió:
kalamaro escribió:Espero que el año que viene le pongan mas alicientes a My Team. Una vez acabado todo ya casi no toco el juego, solo para los desafíos semanales y para jugar con amigos.

Ahora lo he dejado un poco de lado, pero posiblemente empiece un MYGM pronto.

Un saludo gente!

Molaría un modo Dominación contra todos los equipos, no sólo los de la temporada actual. Porque el online...

Lo que molaría es un online decente, pero eso ahora mismo parece que sea impensable... [facepalm]
Fritz167 escribió:
eboke escribió:
kalamaro escribió:Espero que el año que viene le pongan mas alicientes a My Team. Una vez acabado todo ya casi no toco el juego, solo para los desafíos semanales y para jugar con amigos.

Ahora lo he dejado un poco de lado, pero posiblemente empiece un MYGM pronto.

Un saludo gente!

Molaría un modo Dominación contra todos los equipos, no sólo los de la temporada actual. Porque el online...

Lo que molaría es un online decente, pero eso ahora mismo parece que sea impensable... [facepalm]

Ya, pero son tantos años con ese problema, que ya ni lo contemplo
¿Qué jugadores de plata recomendáis a un recién iniciado en MyTeam, compañeros?
Ali-G88 escribió:
rufo69 escribió:Una duda, e visto que tengo colecciones de equipos terminadas, y al dar al triangulo veo que me tendrian que haber dado a un jugador y no me lo dieron que puedo hacer para conseguirlo??me pasa con varios equipos completados.
Un saludo.


Que colecciones tienes y no te dan recompensa? a mi me paso eso con una coleccion rubi,me ponia que mi recompensa se habia enviado a la cola de recompensas,pero cuando le daba a recompensas no me aparecia nada. Entre aqui http://support.2k.com/hc/es?flash_diges ... 2b77543774 le di a enviar una solicitud,explique el problema,me pidieron los datos que dije arriba y me solucionaron el problema.

Los equipos exactos no los se pero creo que son 5 o 6. Luego lo miro y escribo hay donde me has dicho.
Muchas gracias.
yo he llegado a las 250 cartas y no me han dado los mt que ponian que daban, ya no los dan o que pasa?
aioma escribió:yo he llegado a las 250 cartas y no me han dado los mt que ponian que daban, ya no los dan o que pasa?


Será un fallo. Abre una solicitud en http://support.2k.com/hc/es y espera que te contesten
Buenas, me hice una MyLeague con equipos europeos y NBA, al terminar la temporada resulta que por defecto el juego me vende y me compra a los jugadores que le da la gana, ¿como desactivo esta opcion?

Gracias.
Vinsanity91 escribió:¿Qué jugadores de plata recomendáis a un recién iniciado en MyTeam, compañeros?

Intenta pillar a Klay Thompson y K.Faried, son unos bestias y me van de lujo =)
Les damos las gracias a 2K por obligarnos a estar conectados para jugar pero que sus servidores no funcionen? cuando nos hemos gastado el dinero en comprar su juego y luego no podemos jugar gracias a ellos... [plas]
Que tal la última actualización de los equipos de la Euroliga? Estoy pensando muy mucho pillar este juego, pero no se si esperar al 16 por si añaden algo más de Europa, es un gran aliciente que tenga bastantes equipos de europa.
FhEr_ escribió:Les damos las gracias a 2K por obligarnos a estar conectados para jugar pero que sus servidores no funcionen? cuando nos hemos gastado el dinero en comprar su juego y luego no podemos jugar gracias a ellos... [plas]


Que pasa con los servidores? desde hace un par de dias va fatal,ahora mismo ni siquiera me deja conectar... y digo,va,voy a jugar a far cry 4 un rato que lo tengo abandonadisimo [carcajad].. pues no..!!! me sale el candado en TODOS los juegos descargados de la store,inluidos los de ps plus que son gratuitos!!! tengo cuenta como secundaria y tengo un par de juegos compartidos con mi primo,han jodido del todo lo de las cuentas secundarias? ya no solo las compradas por ebay parece,no?

Franxj escribió:Que tal la última actualización de los equipos de la Euroliga? Estoy pensando muy mucho pillar este juego, pero no se si esperar al 16 por si añaden algo más de Europa, es un gran aliciente que tenga bastantes equipos de europa.


Ahora salen las plantillas actualizadas,al principio salian las de la temporada pasada, yo no esperaria grandes novedades respecto a los equipos europeos en el 2k16,pero aun es pronto para saberlo.
Gracias! lo mismo espero un poco a las noticias del 16 que no deben tardar y si eso me pillo el 15 ahora que está más económico, un saludo.
Me han comentado un "truquito" para los que tengais el mismo problema con lo del candado. Vais a ajustes,red y le dais a probar conexion a internet y de repente desaparece el candado! Aunque creo que al poco rato aparece que se acaba la licencia en no se cuantos minutos y tienes que reiniciar,pero algo es algo.. Un saludo.
si empiezo una liga ahora que no hay online. Que diferencias hay? O cuando vuelva la conexion irá todo igual?
lopos619 escribió:si empiezo una liga ahora que no hay online. Que diferencias hay? O cuando vuelva la conexion irá todo igual?

Que no te darán VC por los partidos, ni ahora ni cuando vuelva, creo.
Buenas,alguien podria decirme porque el jugador que me he creado subiendole todos los niveles que tenia disponibles se ha quedado en 85 de media? No se exactamente cuantos niveles he subido en total.Juego mucho en el parque pero igualmente tambien en el modo carrera. Gracias .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ledesma escribió:Buenas,alguien podria decirme porque el jugador que me he creado subiendole todos los niveles que tenia disponibles se ha quedado en 85 de media? No se exactamente cuantos niveles he subido en total.Juego mucho en el parque pero igualmente tambien en el modo carrera. Gracias .

Inicialmente no tienes desbloqueados todos los "cuadritos" de mejoras, conforme vayas jugando y ganando cosas en micarrera, te desbloquearan cuadros extra y podras canjearlos en mejorar el atributo que quieras, pero los ultimos se desbloquean muy poco a poco. Vamos, que para tener un tio con 99 puedes tardar media vida.
Alguien que juegue a mi equipo a intentado el desafio semanal de la euroliga?

Es que no hay manera de ganar un partido! Tengo el siguiente equipo, que como vereis no es gran cosa pero de momento he ganado todos los partidos de dominio con bastante facilidad, me toca ahora jugar contra los Knicks.

Wall-Pargo
J.Johnson- Cadwell pope (o algún otro manta que voy alternando)
Barnes - Novak
Monroe - Teletovic
Cousins- Norel

Pues bien, ni jugando a mi máximo nivel, ni concentrado al 100%, ni aunque este inspirado y tengo buen día...no hay manera. Gasol que no falla una, Battum que parece Jordan, el mano madera de Rubio enchufando triples a lo loco, el saco mierda de Freeland quitandole todos los rebotes a cualquiera de mis pivots...es que no hay forma de ganarles, alguien lo ha conseguido?
Pekaloka escribió:Alguien que juegue a mi equipo a intentado el desafio semanal de la euroliga?

Es que no hay manera de ganar un partido! Tengo el siguiente equipo, que como vereis no es gran cosa pero de momento he ganado todos los partidos de dominio con bastante facilidad, me toca ahora jugar contra los Knicks.

Wall-Pargo
J.Johnson- Cadwell pope (o algún otro manta que voy alternando)
Barnes - Novak
Monroe - Teletovic
Cousins- Norel

Pues bien, ni jugando a mi máximo nivel, ni concentrado al 100%, ni aunque este inspirado y tengo buen día...no hay manera. Gasol que no falla una, Battum que parece Jordan, el mano madera de Rubio enchufando triples a lo loco, el saco mierda de Freeland quitandole todos los rebotes a cualquiera de mis pivots...es que no hay forma de ganarles, alguien lo ha conseguido?


yo lo gane y me parecio facilisimo gane de 30 todos los partidos, eso si tengo a irving, lebron y durant... lo demas viene solo. fichate un danny green y ariza y a hayward que mete triples como panes, son todos grises y las enchufan que da gusto.
Yo solo perdí el primer partido, los otros 3 los gane sobrados, también tengo a irving y a lebron eso si jeje. Pero vamos que en ninguno de los 4 partidos que jugué me hicieron mas de 70 puntos.
Un saludo.
Ok, voy a reforzar un poco el equipo, a ver si tengo más suerte.
Por fin me pille el juego. ;)
Anda que no tarda el juego en instalarse en la ps4, uf. Y eso que es el juego en disco.
6JI9Q-Y38AH-9DY4I-1R92Q-8ASKP

Locker code totalmente random!
Reggio21 escribió:6JI9Q-Y38AH-9DY4I-1R92Q-8ASKP

Locker code totalmente random!

Gracias por el codigo.
No me sale na bueno en ningun codigo, 750 monedas de mierda man dado solo jejeje
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rufo69 escribió:
Reggio21 escribió:6JI9Q-Y38AH-9DY4I-1R92Q-8ASKP

Locker code totalmente random!

Gracias por el codigo.
No me sale na bueno en ningun codigo, 750 monedas de mierda man dado solo jejeje

No te quejes, a mi 500vc [decaio]
No hay un modo de entrenamiento en el que practicar todos los movimientos como otros años?

Es que solo veo estilo libre y exhibicion...
con el codigo 2000mil mt no esta mal.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ThaSirPeka escribió:No hay un modo de entrenamiento en el que practicar todos los movimientos como otros años?

Es que solo veo estilo libre y exhibicion...

En micarrera si mueves el stick cuando ves a tu jugador sentado en una silla, te levantas y coges el balón y puedes tirar y entrenar movimientos.
donde se mete el codigo?

edito: encontrado.
Ey, me acabo de pillar el juego. Estoy probando My Team... que pasa con los triples??? Todos los jugadores bronces las enchufa impresionante, acabo de hacer un 60% en triples y me suelo mover por el 50% al igual que mis contrincantes con una mierda de jugadores bronce que en la realidad ni enchufan ni nada
Buenas, si a alguien le apetece jugar partidas online con equipos de euroliga que me agregue...

ID IvanGrules
¿Alguien sabe la razón por la que Deandre Jordan silver vale al rededor de 15 000 monedas con suerte o mas?

Un jugador de plata que vale un montón juer, lo que me va costar conseguir la pasta jeje,
Iksakuety escribió:¿Alguien sabe la razón por la que Deandre Jordan silver vale al rededor de 15 000 monedas con suerte o mas?

Un jugador de plata que vale un montón juer, lo que me va costar conseguir la pasta jeje,


Porque es uno de los 3 o 4 mejores jugadores de plata y para desafios donde no puedes usar oro. Es el que mas destaca.
Compis estando en mi carrera resulta que no puedo elegir botas porque son las serie es mi segunda temporada,etcc porque??? porque no me salen más botas para elegir??? saludos y gracias.
Gente, acabo de ganar la NBA con los rockets en el modo MC y tengo el personaje ya con media de 95, con lo que me molaría dejar un poco aparcado este modo y darle al MT, modo que, por una cosa u otra, nunca he acabado jugando casi nada...

La cosa es que quería preguntaros como hacéis para ir consiguiendo jugadores medianamente buenos e ir avanzando? Hay alguna manera buena y rápida de pillar buenos jugadores? Algún consejo antes de empezar a darle a este modo? Gracias ^^
Saludos, quien me puede dar algunos consejos, soy nuevo y medio paquete, llevo record en mi liga de 5-15 xDDD
Gente, algún consejo para sacar MT points de manera rapidilla? Y otra cosa, hay alguna forma de evitar que los jugadores del MT se lesionen? Se me ha lesionado Rudy Gay para 16 días y no veas como jode XD Gracias!
makeusmile escribió:Gente, algún consejo para sacar MT points de manera rapidilla? Y otra cosa, hay alguna forma de evitar que los jugadores del MT se lesionen? Se me ha lesionado Rudy Gay para 16 días y no veas como jode XD Gracias!


Yo con mi horrible record aprendiendo, de paso se me lesiono tony parker de 1-2 meses [buuuaaaa]
Si no fuera por ese LAG tan molesto que trae este juego desde el NBA2K8 me tiraria todo el año jugandolo y no tocaba ni FIFA ni casi otro juego.

No entiendo como un juegazo de este calibre sigue con ese microlag año tras año.
4847 respuestas
192, 93, 94, 95, 96, 97