NBA 2K15

peritodelculo escribió:
CHARLYUNO escribió:Acabo de comprarme el juego en digital, mi pregunta es , cual es modo campaña o modo principal del juego para un jugador solo, que NO sea algo relacionado en jugar online, (ya que no me gusta jugar online)

Gracias y un saludo.....esperando esos 50 gigas que bajen.....que horrorrrr ....grrr!!! [360º]

Para ser tu propio jugador está el modo my career o mi carrera que es offline pero tienes que estar conectado para ganar monedas y poder editarlo en cuanto a cintas, rodilleras, calentadords, etc. Despues si quieres manejar tu al equipo tienes el mygm en el que eres el general manager y el myleague donde puede editar a tu medida la liga.

En el modo mi equipo aunque esté pensado para el modo online hay tantos partidos offline de dominación y desafíos que hay que echarle tiempo para acabar todos, serán alrededor de 100 victorias y eso contando con que hay algunos partidos de desafíos con un nivel de dificultad bastante alto.
Alguien me puede confirmar la resolución y frames que corre el juego??
2 gigas de parche mas y mas realismo como puede demostrarse en el video sumado al juego si señor¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=WIF_RUD0K3k
pablod23es escribió:2 gigas de parche mas y mas realismo como puede demostrarse en el video sumado al juego si señor¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=WIF_RUD0K3k

Pues eso no es nada comparado con la falta que hice en el modo mi carrera que no pitó, me faltó pasar por encima... [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=QiM_0gKpe_w

... lo de las faltas sí es verdad que a veces si parece que tiene algo de aleatorio, pero es normal, está hecho a semejanza del baloncesto real donde los árbitros a veces también se equivocan, sí es verdad que yo bajaría algo ese punto de aletoriedad porque está algo más subido de lo normal, aparte también como en el baloncesto real se nota que a los jugadores más importantes les pitan alguna que otra falta de menos y a los menos buenos les pasa lo contrario.

Si para ti realismo es que todas las faltas se piten tal y como son, precisamente eso es lo que no es realista, que los árbitros nunca se equivoquen. ;)

Edito: también tengo un vídeo en la PS4 donde el balón literalmente se teletransporta desde el pasador al que recibe la pelota en un pase de alley-oop, se ve cómo la bola desaparece en el momento de dar el pase y acto seguido aparece en las manos del finalizador sin que realice ningún recorrido, o por ejemplo otro bastante gracioso donde un jugador de la máquina pierde el balón y acto seguido se pone a aplaudir mientras yo avanzo en contraataque para finalizar, ningún juego es perfecto pero este en cuanto a simuladores deportivos está por encima de cualquiera.
Bueno. Este fin de semana por fin conseguí a Moses Malone zafiro. Fue difícil porque los precios no bajaban. Al final tuve suerte y gane una puja por 53000. Y lo vendí por 62, con lo cual casi recupere todo.
Ahora he empezado otra dominación para hacer caja. La verdad es que es donde mas disfruto. Con jugadores de bronce y plata.
En cuanto consiga las 99 estrellas podré pasarme una buena cantidad de MT a mi cuenta principal y podré ir por fin a por Jordan y Olajuwon, q son mis próximos objetivos.
lo único malo es que tendré que gastar muchos MT en contratos. Estoy pelado.
Ya tengo ganas de ver el desafío que ponen mañana. A ver con que nos sorprenden
El my team es lo peor que he visto tios con 95 de media tirando solo fallando a tutipleni pero no una o 2 veces sino 20 o 30 veces evidentemente ellos tiran con la manita en la cara (da igual quien sea)y chooffff toma y jodete,

El grand elfrid payton hoy se me ha clavado 15 tiros libres sin fallo (si señor eso es genial) un tio que es base y esta a la altura de los peores tiradores de la historia de libres (a la altura de la gente de 2k que sabe mucho d esto)
pablod23es escribió:El my team es lo peor que he visto tios con 95 de media tirando solo fallando a tutipleni pero no una o 2 veces sino 20 o 30 veces evidentemente ellos tiran con la manita en la cara (da igual quien sea)y chooffff toma y jodete.

A ti ya te deben conocer todos habituales como el troll del hilo. XD

De primeras lo primero que pensaría es que si te pasa eso no se te da nada bien el juego, pero en este juego es verdad que cuando el equipo rival entra en una buena racha y tu equipo entra en una mala puede llegar a pasar eso y llega a ser bastante frustrante ya que por momentos puedes llegar a parecer una marioneta en manos de tus propios jugadores, eso sí, siempre quedan algunos recursos que pueden funcionar a la hora de romper esas rachas como pedir un tiempo muerto o hacer un cambio de jugadores.

Ya he dicho en más de una ocasión que es una de las pocas cosas con las que no estoy para nada de acuerdo con el juego, esas rachas pueden llegar a ser exageradas e incluso nada realistas, pero esas mismas rachas pueden llegar a tu favor, tengo por ejemplo un vídeo en la PS4 donde remonto 15 puntos de desventaja a falta de menos de 3 minutos en uno de los desafíos más difíciles del juego (el de ganar 3 partidos seguidos al equipo de Erving y Jordan), un día de estos lo subiré al youtube y lo pondré por aquí.
Hombre,lo de las rachas de my team creo que se notan y mucho... tanto online,como contra la maquina. A veces hay porcentajes de tiro que no son normales. El otro dia jugue 2 partidos contra un amigo y en el primero me metio 15-20 en triples (hasta con bob petit..) y volvi a jugar otro y me metio los 9-10 primeros sin fallo... el primer triple que fallo fue pasada la mitad del tercer cuarto. Con kobe le meti un 6 de 7 en el primer partido y en el siguiente un 1 de 6. Hay partidos que simplemente no entran y a tu rival le entra todo.

El otro dia jugue contra uno en camino a playoff y le gane..el tio me hizo un 2 de 14 en triples aproximadamente con curry (se flipaba un monton con los triples).. me quedaba solo una victoria para subir division y busco partida y me vuelve a tocar el mismo rival al que acababa de ganar!! tan contento yo,ya me veia subiendo de division... pero no,en ese segundo partido le entro todo y me gano de mas de 10 [+risas]. Esa es otra cosa que he notado yo,no se si es casualidad,pero siempre que estoy a un partido de subir division,pierdo 2-3 partidos seguidos,os pasa??

tostis6 escribió:Bueno. Este fin de semana por fin conseguí a Moses Malone zafiro. Fue difícil porque los precios no bajaban. Al final tuve suerte y gane una puja por 53000. Y lo vendí por 62, con lo cual casi recupere todo.
Ahora he empezado otra dominación para hacer caja. La verdad es que es donde mas disfruto. Con jugadores de bronce y plata.
En cuanto consiga las 99 estrellas podré pasarme una buena cantidad de MT a mi cuenta principal y podré ir por fin a por Jordan y Olajuwon, q son mis próximos objetivos.
lo único malo es que tendré que gastar muchos MT en contratos. Estoy pelado.
Ya tengo ganas de ver el desafío que ponen mañana. A ver con que nos sorprenden


Yo estoy con otra dominacion tambien,a punto de acabarla.. XD (desde hace unos dias no juego a ella,creo que me quede por indiana), me mola tambien ir probando algunos jugadores que no he usado... aunque siempre tengo a mis fijos.. rudy gay, randolph,brook lopez... son muy baratos y me van de lujo para las dominaciones. Oladipo me toco al princpio y me encanta,wesley matthews mas de lo mismo,me han tocado platas que molan.

El sabado me saque a iverson diamante,he vendido unas cuantas cartas,pero aun me quedan mas de 700... y tengo 675.000 MT!!!! [carcajad], lo malo que casi todo lo que he vendido era lo caro,ahora me quedan cosas mas baratas. A ver a cuanta pasta llego.. lo que no se que hacer,si pasar de la coleccion historica,la cual es imposible a dia de hoy y mas con el 15% que me quitan en cada venta acabaria pelado...o ir a por algun crack onice o historico que me guste, por ahora esperare antes de gastar nada.

Por cierto,si os fijais en la coleccion de recompensas historicas,donde estan todos los zafiros,no aparece el jordan del 88-89,que cuando vas a coleccion de bulls,pone que es el que te dan.. es un poco raro no?
Ali-G88 escribió:Hombre,lo de las rachas de my team creo que se notan y mucho... tanto online,como contra la maquina. A veces hay porcentajes de tiro que no son normales. El otro dia jugue 2 partidos contra un amigo y en el primero me metio 15-20 en triples (hasta con bob petit..) y volvi a jugar otro y me metio los 9-10 primeros sin fallo... el primer triple que fallo fue pasada la mitad del tercer cuarto. Con kobe le meti un 6 de 7 en el primer partido y en el siguiente un 1 de 6. Hay partidos que simplemente no entran y a tu rival le entra todo.

El otro dia jugue contra uno en camino a playoff y le gane..el tio me hizo un 2 de 14 en triples aproximadamente con curry (se flipaba un monton con los triples).. me quedaba solo una victoria para subir division y busco partida y me vuelve a tocar el mismo rival al que acababa de ganar!! tan contento yo,ya me veia subiendo de division... pero no,en ese segundo partido le entro todo y me gano de mas de 10 [+risas]. Esa es otra cosa que he notado yo,no se si es casualidad,pero siempre que estoy a un partido de subir division,pierdo 2-3 partidos seguidos,os pasa??

tostis6 escribió:Bueno. Este fin de semana por fin conseguí a Moses Malone zafiro. Fue difícil porque los precios no bajaban. Al final tuve suerte y gane una puja por 53000. Y lo vendí por 62, con lo cual casi recupere todo.
Ahora he empezado otra dominación para hacer caja. La verdad es que es donde mas disfruto. Con jugadores de bronce y plata.
En cuanto consiga las 99 estrellas podré pasarme una buena cantidad de MT a mi cuenta principal y podré ir por fin a por Jordan y Olajuwon, q son mis próximos objetivos.
lo único malo es que tendré que gastar muchos MT en contratos. Estoy pelado.
Ya tengo ganas de ver el desafío que ponen mañana. A ver con que nos sorprenden


Yo estoy con otra dominacion tambien,a punto de acabarla.. XD (desde hace unos dias no juego a ella,creo que me quede por indiana), me mola tambien ir probando algunos jugadores que no he usado... aunque siempre tengo a mis fijos.. rudy gay, randolph,brook lopez... son muy baratos y me van de lujo para las dominaciones. Oladipo me toco al princpio y me encanta,wesley matthews mas de lo mismo,me han tocado platas que molan.

El sabado me saque a iverson diamante,he vendido unas cuantas cartas,pero aun me quedan mas de 700... y tengo 675.000 MT!!!! [carcajad], lo malo que casi todo lo que he vendido era lo caro,ahora me quedan cosas mas baratas. A ver a cuanta pasta llego.. lo que no se que hacer,si pasar de la coleccion historica,la cual es imposible a dia de hoy y mas con el 15% que me quitan en cada venta acabaria pelado...o ir a por algun crack onice o historico que me guste, por ahora esperare antes de gastar nada.

Por cierto,si os fijais en la coleccion de recompensas historicas,donde estan todos los zafiros,no aparece el jordan del 88-89,que cuando vas a coleccion de bulls,pone que es el que te dan.. es un poco raro no?


Pues yo creo que lo de las rachas le da mas realismo al juego. Aunque te jodan las rachas malas, sabes que siempre puedes pillar una buena y hacer una buena remontada.

Buff, pues anda que si te gastas la pasta en conseguir a Jordan zafiro del 88-89 y luego no te lo dan, seria para matarlos. Tienes muchos MT. Si consigues un poco mas, puedes ir a por todos los históricos y conseguir a SHAQ en diamante rosa. Si que es verdad que tienes que mirar mucho el mercado para no perder demasiado por el 15%, pero yo preferiría ir a por todos los zafiros antes que gastarme todo en un solo jugador (ónice o lo que sea). Aunque claro, si haces lo contrario, siempre puedes volver a vender ese jugador después de probarlo un tiempo.
En fin, ahora ya te toca ir disfrutando probando jugadores nuevos. Poco mas tienes ya por hacer.

Por cierto, creo que en un post dijiste que por cada dominación que hacías te sacabas 500000MT extras. A mi no me salen esos números. Como podías sacarte tanto? O te tocaban muchos buenos jugadores o es que hacías mas cosas aparte de solo la dominación ?
bueno ya me he bajado estos tediosos 50gigas del juego en digital !!! ;)

una preguna, se puede poner mi cara sin tener la cámara de ps4? ..hay alguna opción de ponerlo a través del usb o algo parecido?

muchas gracias compiss
Hola soy nuevo por aquí y tengo un problema importante, se me paso verificar con mi correo la cuenta de mi jugador del nba y querría preguntar como recuperarlo porque me había gastado dinero en monedas y no quiero perder el dinero. He hecho lo de mandar a pedir una contraseña nueva y volver a entrar al link d verificación pero nada. Saludos
tostis6 escribió:
Pues yo creo que lo de las rachas le da mas realismo al juego. Aunque te jodan las rachas malas, sabes que siempre puedes pillar una buena y hacer una buena remontada.

Buff, pues anda que si te gastas la pasta en conseguir a Jordan zafiro del 88-89 y luego no te lo dan, seria para matarlos. Tienes muchos MT. Si consigues un poco mas, puedes ir a por todos los históricos y conseguir a SHAQ en diamante rosa. Si que es verdad que tienes que mirar mucho el mercado para no perder demasiado por el 15%, pero yo preferiría ir a por todos los zafiros antes que gastarme todo en un solo jugador (ónice o lo que sea). Aunque claro, si haces lo contrario, siempre puedes volver a vender ese jugador después de probarlo un tiempo.
En fin, ahora ya te toca ir disfrutando probando jugadores nuevos. Poco mas tienes ya por hacer.

Por cierto, creo que en un post dijiste que por cada dominación que hacías te sacabas 500000MT extras. A mi no me salen esos números. Como podías sacarte tanto? O te tocaban muchos buenos jugadores o es que hacías mas cosas aparte de solo la dominación ?


El o'neal diamante me molaria,pero en realidad lo pienso y no creo que mejore mucho respecto a la version oro. Tengo tiempo para pensarme que hacer mientras acabo de vender la cantidad de cartas que me queda [carcajad]

Me sacaba mas de medio millon de MT cuando daban 25.000 de recompensa por algunas colecciones actuales, eran 11 colecciones,en total eran 275.000MT extras que ahora no dan. A parte de hacer esas colecciones para sacarme esa recompensa,llegaba a las 300 cartas coleccionadas,por lo que tambien me sumaba bastante. En esta ultima dominacion llegue a 300 haciendo colecciones de camisetas,comence a comprar teniendo unas 145 cartas y 17k y acabe con 300 cartas y 35k monedas jajaja,parece que no,pero las 2.200 MT que dan por las colecciones va ayudando a seguir comprando.. y ahora las camisetas valen casi todas 500 monedas. No se lo que llegare a sacarme en esta cuenta,de momento,una vez llegado a 300 cartas,vendi cosas que no usare y ya me he pasado 75k MT, intentare fijarme cuanto me llego a sacar,espero que me toque lebron o durant que seria lo suyo XD

saul_lp escribió:Hola soy nuevo por aquí y tengo un problema importante, se me paso verificar con mi correo la cuenta de mi jugador del nba y querría preguntar como recuperarlo porque me había gastado dinero en monedas y no quiero perder el dinero. He hecho lo de mandar a pedir una contraseña nueva y volver a entrar al link d verificación pero nada. Saludos


Yo una vez no lo verifique y al cabo de unos dias me caduco y me salia para verificar de nuevo,no se si es eso lo que te pasa. Le di a enviar correo de verificacion y ya me llego al correo. No tienes el correo de verificacion?

PD: me acabo de enfrentar al mejor equipo que he visto hasta ahora... kobe onice de base,jordan rubi, mcgrady onice,bill russel zafiro,o'neal... y en banquillo doctor J afro,carter onice,olajuwon,westbrook zaforp creo (91 de media tenia), duncan onice (95 de media)... una pasada de equipo... luego el tio desde fuera solo enchufaba con jordan... su juego todo el rato R2 + cuadrado... y venga a mates,bandejas,2+1.. le he comenzado a defender en el tercer cuarto con bill russel y olajuwon porque no metia ni un solo balon interior,yendo a las ayudas le he clavado 3 o 4 tapones seguidos,me he ido en el marcador de 11 puntos y ha abandonado el partido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy haciendo el modo dominacion mediante otra cuenta, me podeis dar consejos de como pasar el dinero y los jugadores de tal manera que pierda lo minimo? A ver si podemos sacar algo bueno...
litraco escribió:Estoy haciendo el modo dominacion mediante otra cuenta, me podeis dar consejos de como pasar el dinero y los jugadores de tal manera que pierda lo minimo? A ver si podemos sacar algo bueno...


Una vez acabes dominación y no quieras jugar mas con tu cuenta secundaria, lo primero que tienes que hacer es vender todo lo que no quieras pasarte y así sumar mas MT ( logos , camisetas, jugadores que no quieras.....). Recuerda de dejar 13 de esos jugadores que no quieras, sin vender. Sino no podrás pasarte los jugadores que sí quieras.
Una vez hagas esto pues ya te pones a pasarte los jugadores. Los pones en la subasta por un poco mas del precio mínimo por el que se vendan y así te aseguras que no te los quitan. Pon un precio mínimo y máximo de compra ya que no esté repetido. Así sabrás cual es exactamente tu jugador.
Haces esto con todos los jugadores que quieras pasarte y así perderas lo mínimo. Siempre puedes arriesgarte a poner los jugadores a 500 MT, pero no lo recomiendo. Te los pueden quitar muy fácilmente.
Una vez tengas todos los jugadords pasados ya solo te quedara pasar los MT que tengas. Pones una carta a la venta en tu cuenta principal por la cantidad de MT que tengas y la compras desde tu cuenta secundaria. Perderás un 15 % pero es lo que hay.

Y eso es todo en principio

Espero que no sea demasiado líoso
tostis6 escribió:
litraco escribió:Estoy haciendo el modo dominacion mediante otra cuenta, me podeis dar consejos de como pasar el dinero y los jugadores de tal manera que pierda lo minimo? A ver si podemos sacar algo bueno...


Una vez acabes dominación y no quieras jugar mas con tu cuenta secundaria, lo primero que tienes que hacer es vender todo lo que no quieras pasarte y así sumar mas MT ( logos , camisetas, jugadores que no quieras.....). Recuerda de dejar 13 de esos jugadores que no quieras, sin vender. Sino no podrás pasarte los jugadores que sí quieras.
Una vez hagas esto pues ya te pones a pasarte los jugadores. Los pones en la subasta por un poco mas del precio mínimo por el que se vendan y así te aseguras que no te los quitan. Pon un precio mínimo y máximo de compra ya que no esté repetido. Así sabrás cual es exactamente tu jugador.
Haces esto con todos los jugadores que quieras pasarte y así perderas lo mínimo. Siempre puedes arriesgarte a poner los jugadores a 500 MT, pero no lo recomiendo. Te los pueden quitar muy fácilmente.
Una vez tengas todos los jugadords pasados ya solo te quedara pasar los MT que tengas. Pones una carta a la venta en tu cuenta principal por la cantidad de MT que tengas y la compras desde tu cuenta secundaria. Perderás un 15 % pero es lo que hay.

Y eso es todo en principio

Espero que no sea demasiado líoso


Gracias
litraco escribió:Estoy haciendo el modo dominacion mediante otra cuenta, me podeis dar consejos de como pasar el dinero y los jugadores de tal manera que pierda lo minimo? A ver si podemos sacar algo bueno...


Te explico lo que yo hago,yo no me paso jugadores, vendo todo lo que pueda en cuenta secundaria,menos 13 jugadores que te obliga a quedarte y alguna camiseta barata, cuando tengo una gran cantidad de MT y me quiero pasar las MT a la cuenta secundaria, por ejemplo,si tengo 80.500 MT, pongo en la cuenta principal un potenciador de atributo de bronce, que siempre tengo y son casi imposibles de vender. Pues lo pongo a 80.500 inicial y 80.500 MT.. luego en la cuenta secundaria lo compro y listo.

Siempre que haces esto,tarda como minimo unos 15 minutos en aparecerte en la cuenta secundaria lo que has puesto a vender en la principal (y viceversa)... A veces me ha llegado a tardar mas de 20 minutos,por lo que poner un crack a vender a 500MT, para comprarlo en la principal,te lo van a quitar seguro. Yo creo que en demas sistemas ps4 aparece mas rapido que en el tuyo,porque yo me he llevado gangas que llevaban 4-5 minutos puestas a la venta y eso de una cuenta a otra no aparece tan rapido, no se porque.

Por cierto hoy pondran desafio seguro? es todos los martes? a ver si ponen algo bueno,podrian poner mas de 1 a la semana que se hace poco solo 1.
Ali-G88 escribió:
litraco escribió:Estoy haciendo el modo dominacion mediante otra cuenta, me podeis dar consejos de como pasar el dinero y los jugadores de tal manera que pierda lo minimo? A ver si podemos sacar algo bueno...


Te explico lo que yo hago,yo no me paso jugadores, vendo todo lo que pueda en cuenta secundaria,menos 13 jugadores que te obliga a quedarte y alguna camiseta barata, cuando tengo una gran cantidad de MT y me quiero pasar las MT a la cuenta secundaria, por ejemplo,si tengo 80.500 MT, pongo en la cuenta principal un potenciador de atributo de bronce, que siempre tengo y son casi imposibles de vender. Pues lo pongo a 80.500 inicial y 80.500 MT.. luego en la cuenta secundaria lo compro y listo.

Siempre que haces esto,tarda como minimo unos 15 minutos en aparecerte en la cuenta secundaria lo que has puesto a vender en la principal (y viceversa)... A veces me ha llegado a tardar mas de 20 minutos,por lo que poner un crack a vender a 500MT, para comprarlo en la principal,te lo van a quitar seguro. Yo creo que en demas sistemas ps4 aparece mas rapido que en el tuyo,porque yo me he llevado gangas que llevaban 4-5 minutos puestas a la venta y eso de una cuenta a otra no aparece tan rapido, no se porque.

Por cierto hoy pondran desafio seguro? es todos los martes? a ver si ponen algo bueno,podrian poner mas de 1 a la semana que se hace poco solo 1.


Yo tb espero ansioso el nuevo desafío. En Twitter todavia no han dicho nada, así que hay 2 opciones. Que pongan un desafío normalito o que no lo pongan hoy y lo ponga el viernes, como hicieron con el desafío de Wilkins zafiro.
Yo espero que lo pongan hoy. También se me hace muy poco solo 1 por semana.

Edito: al final han puesto desafío nuevo. Prácticamente nos regalan 3500 MT porque el desafío es muy fácil.
jajajaja cada vez que veo el juego mas y mas fallos tiene que poco cuidan el juego por dios, intento buscar estadisticas de playoffs y sorpresa no existe ni eso ni un bracket o cuadro donde te ponga como van los playoffs te tienes que meter en la redes sociales y mirar una por una las parrafadas que dicen para saber como van [plas] [plas] [plas] [plas] luego supero el record de jordan en playoffs y como eso no cuenta para nada, me pongo a mirar mis estadisticas de topes en MI CARRERA y resulta que me pone otro numero que no es el de los playoffs que era el tope que habia conseguido personal es decir 64 en carrera y en playoff que para 2K y sus genios es otra cosa y no pertenece a la CARRERA de un jugador pues 68 [plas] [plas] [plas] [plas]

2K cada si os superais mas y mas sois unos cracks [pos eso] [pos eso] [pos eso] (modo ironic off)
Una pregunta muy inútil pero es que soy novato, como conseguís a shaquille oneall ( perdón mi ortografía) y jugadores leyendas asi es que no se muy bien se que algunos se consiguen completando coleciones pero nose si hay otro modo. Y una pregunta ¿Cómo se consigue el Kevin durant ese que hay de plata, me molaria tenerlo?

Un saludo en el modo my team estoy muy perdido si alguien me agrega y me hecha un cable para conseguir mejores jugadores o me escribe aquí una guía básica lo agradecería :D el tema online e decir que no lo e tocado ni lo pienso tocar por que no me mola los partidos online.
tostis6 escribió:
Edito: al final han puesto desafío nuevo. Prácticamente nos regalan 3500 MT porque el desafío es muy fácil.


En que consiste el desafío? requisitos?
Yo hice el desafio tambien,un poco decepcionante la recompensa....

Soock escribió:
tostis6 escribió:
Edito: al final han puesto desafío nuevo. Prácticamente nos regalan 3500 MT porque el desafío es muy fácil.


En que consiste el desafío? requisitos?


1 partido,6 minutos por cuarto, titulares de plata y banquillo de bronce.
Ali-G88 escribió:Yo hice el desafio tambien,un poco decepcionante la recompensa....

Soock escribió:
tostis6 escribió:
Edito: al final han puesto desafío nuevo. Prácticamente nos regalan 3500 MT porque el desafío es muy fácil.


En que consiste el desafío? requisitos?


1 partido,6 minutos por cuarto, titulares de plata y banquillo de bronce.


Hombre. Para mi la recompensa esta bastante bien. Por media horita te llevas un buen puñado de MT. Pero a estas alturas yo ya prefiero fesafios mas difíciles que conlleven mejores premios. En fin. Habrá que esperar otra semana mas
tostis6 escribió:
Hombre. Para mi la recompensa esta bastante bien. Por media horita te llevas un buen puñado de MT. Pero a estas alturas yo ya prefiero fesafios mas difíciles que conlleven mejores premios. En fin. Habrá que esperar otra semana mas


Teniendo en cuenta que tienes que esperar una semana para un desafio y que ultimamente estaban poniendo recompensas de 8500,12000, wilkins zafiro.. yo esperaba mas xD

En cuanto a carrera,la tenia un poco abandonada y ayer jugue y me dieron la posiblidad,por fin,de crear mis propias zapatillas, ya las uso en carrera, pero en parque no las encuentro,sabeis si se pueden usar en parque??? porque todas las que veo son comprandolas.

Edit: ya las tengo puestas,lo he hecho desde el menu de mi carrera y al entrar a parque ya me aparecen. :)
En mi Carrera me han expulsado por pegarme con un jugador contrario, [360º] [360º] [360º]

Ha sido tras hacerme un falton cuando iba a entrar a canasta... Pero ha sido automatico yo no he hecho nada... salvo dejar que mis compañeros me separase

¿es alguna script del juego o realmente lo heh hecho yo sin darme cuenta??
MONTALVO escribió:En mi Carrera me han expulsado por pegarme con un jugador contrario, [360º] [360º] [360º]

Ha sido tras hacerme un falton cuando iba a entrar a canasta... Pero ha sido automatico yo no he hecho nada... salvo dejar que mis compañeros me separase

¿es alguna script del juego o realmente lo heh hecho yo sin darme cuenta??


A mi me ha salido 2 veces ya,le sale a todo el mundo creo.
Ali-G88 escribió:
MONTALVO escribió:En mi Carrera me han expulsado por pegarme con un jugador contrario, [360º] [360º] [360º]

Ha sido tras hacerme un falton cuando iba a entrar a canasta... Pero ha sido automatico yo no he hecho nada... salvo dejar que mis compañeros me separase

¿es alguna script del juego o realmente lo heh hecho yo sin darme cuenta??


A mi me ha salido 2 veces ya,le sale a todo el mundo creo.



a mi no me ha salido lo siento¡¡
Hay alguna manera de encontrar gangas? Por mas que busco no veo nada fuera de su precio
litraco escribió:Hay alguna manera de encontrar gangas? Por mas que busco no veo nada fuera de su precio


Es difícil porque hay que estar controlando mucho el mercado para saber si un jugador está barato o no. Especialmente los fines de semana muchos jugadores bajan de precio.
Pero aún así, es difícil de controlar todo. Por ejemplo, estoy completando la colección de los cavs del 89-90. Pues ayer estaba Mark Price entre 4500 y 6000 MT. Pero no quise comprar para esperar como iban los precios los siguiente días. Pues hoy no baja de 12000.
En resumen, yo te recomiendo que estudies los precios durante al menos una semana, te vayas apuntando las cantidades más bajas y veas como varían durante esos días. Así puedes ir sabiendo cuando comprar y vender. Pero hay que echarle tiempo.
Eso, o tener suerte y ver una súper oferta justo a tiempo
Hola chicos!... estoy empezando "mi carrera" y mi pregunta es.... al jugar los partidos se puede cambiar la cámara y jugarlo como si se viera en tv ??(la cámara de toda la vida, vamos!)....es que eso de jugar viendo mi jugador desde atrás no me gusta mucho , la verdad.

Gracias!!
tostis6 escribió:
litraco escribió:Hay alguna manera de encontrar gangas? Por mas que busco no veo nada fuera de su precio


Es difícil porque hay que estar controlando mucho el mercado para saber si un jugador está barato o no. Especialmente los fines de semana muchos jugadores bajan de precio.
Pero aún así, es difícil de controlar todo. Por ejemplo, estoy completando la colección de los cavs del 89-90. Pues ayer estaba Mark Price entre 4500 y 6000 MT. Pero no quise comprar para esperar como iban los precios los siguiente días. Pues hoy no baja de 12000.
En resumen, yo te recomiendo que estudies los precios durante al menos una semana, te vayas apuntando las cantidades más bajas y veas como varían durante esos días. Así puedes ir sabiendo cuando comprar y vender. Pero hay que echarle tiempo.
Eso, o tener suerte y ver una súper oferta justo a tiempo


Ayer mismo me complete la coleccion historica de cavs,solo me faltaba craig ehlo, mark price me lo fiche hace alguna semana por 3000 MT y lo vendi ayer por 8850 XD

Hice una cosa de la que igual me arrepiento,a ver como me sale... y fue ficharme a un jordan del 90-91,que estaba mas de 100k mas barato de lo que siempre lo veia,me he completado su coleccion y lo he puesto un poco mas barato que el resto (antes de eso lo probe un partidillo [carcajad]) ,si lo vendo gano incluso algo de pasta y ya me quito una coleccion cara de encima. Complete la de spurs y la de supersonics tambien, solo voy a completar colecciones si veo que el precio es bastante mas bajo de lo normal y con las ventas no pierdo MT o pierdo muy pocas.

CHARLYUNO escribió:Hola chicos!... estoy empezando "mi carrera" y mi pregunta es.... al jugar los partidos se puede cambiar la cámara y jugarlo como si se viera en tv ??(la cámara de toda la vida, vamos!)....es que eso de jugar viendo mi jugador desde atrás no me gusta mucho , la verdad.

Gracias!!


En los primeros partidos de prueba no te sale la opcion de cambiar camara si no recuerdo mal,mas adelante te saldra la opcion.
Bueno tengo que reconocer que a mi eso de ir completando colecciones me viene un poco grande aún, solo complete la de brooklyn nets y me dieron a brook lopez zafiro, aun llevo solo 250 cartas coleccionadas. No tengo ni a lebron ni a durant, pero el otro dia consegui al gran carmelo anthony pink diamond, lo tenia en oro y es muy crack, pero pink diamond ya se sale. Lastima que después de 2 partidos se me lesionara para 12 partidos, jajajaja!! El que me esta sorprendiendo mucho es Horford en Rubí, os digo que el otro dia me quede loco porque lo metía todo en el poste, solo falle 2 en todo el partido, y para dominación meter haciendo movimiento bajo el poste da muchos puntos. Recomendable al mil por mil!!
Kako545 escribió:Bueno tengo que reconocer que a mi eso de ir completando colecciones me viene un poco grande aún, solo complete la de brooklyn nets y me dieron a brook lopez zafiro, aun llevo solo 250 cartas coleccionadas. No tengo ni a lebron ni a durant, pero el otro dia consegui al gran carmelo anthony pink diamond, lo tenia en oro y es muy crack, pero pink diamond ya se sale. Lastima que después de 2 partidos se me lesionara para 12 partidos, jajajaja!! El que me esta sorprendiendo mucho es Horford en Rubí, os digo que el otro dia me quede loco porque lo metía todo en el poste, solo falle 2 en todo el partido, y para dominación meter haciendo movimiento bajo el poste da muchos puntos. Recomendable al mil por mil!!


Porque escribes tan pequeño!?!? jajaja a horford la verdad lo he usado poco y la version oro,no me fue del todo bien cuando lo probe jaja. Completar colecciones es mas chungo si has comenzado hace poco,por el tema de las recompensas que quitaron. Y carmelo pink diamond puse el codigo y me salte una letra con las prisas... [enfado1] por una vez que lo escribi bien rapido...cuanto tiene de triple en estatico? y tiro de media? y de robo? un saludo.
Ali-G88 escribió:
Kako545 escribió:Bueno tengo que reconocer que a mi eso de ir completando colecciones me viene un poco grande aún, solo complete la de brooklyn nets y me dieron a brook lopez zafiro, aun llevo solo 250 cartas coleccionadas. No tengo ni a lebron ni a durant, pero el otro dia consegui al gran carmelo anthony pink diamond, lo tenia en oro y es muy crack, pero pink diamond ya se sale. Lastima que después de 2 partidos se me lesionara para 12 partidos, jajajaja!! El que me esta sorprendiendo mucho es Horford en Rubí, os digo que el otro dia me quede loco porque lo metía todo en el poste, solo falle 2 en todo el partido, y para dominación meter haciendo movimiento bajo el poste da muchos puntos. Recomendable al mil por mil!!


Porque escribes tan pequeño!?!? jajaja a horford la verdad lo he usado poco y la version oro,no me fue del todo bien cuando lo probe jaja. Completar colecciones es mas chungo si has comenzado hace poco,por el tema de las recompensas que quitaron. Y carmelo pink diamond puse el codigo y me salte una letra con las prisas... [enfado1] por una vez que lo escribi bien rapido...cuanto tiene de triple en estatico? y tiro de media? y de robo? un saludo.

Pido perdon por el tamaño de la letra, estoy desde el móvil y toqué donde no debia. Yo pille el código justo en casa de un colega y el me dictó, sino estas q lo consigo. No estoy ahora en casa para ver los stats pero de media tiene 98, una máquina!!! Ahora quiero ver si acabo dominación que me quedan 9 equipos creo.
esos locker codes donde los miráis? en twitter?
FhEr_ escribió:esos locker codes donde los miráis? en twitter?


Si. Hay que seguir a @NBA2K y a los promotores del juego. Creo que es @Ronnie2k y @LD2K. Aparte puedes seguir a youtubers que dominan mucho del juego

Yo no he pillado nunca un código. Como dice el compañero o te lo dicta alguien o es imposible
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anoche forcé dos prórrogas con MJ en el mismo partido de playoff, impresionante, gané en la segunda prórroga XD

http://xboxclips.com/Serchenko9/6dac019 ... 8edbedd3a3
http://xboxclips.com/Serchenko9/04581a1 ... 5e0213f61e
CHARLYUNO escribió:Hola chicos!... estoy empezando "mi carrera" y mi pregunta es.... al jugar los partidos se puede cambiar la cámara y jugarlo como si se viera en tv ??(la cámara de toda la vida, vamos!)....es que eso de jugar viendo mi jugador desde atrás no me gusta mucho , la verdad.

Gracias!!


En los primeros partidos de prueba no te sale la opcion de cambiar camara si no recuerdo mal,mas adelante te saldra la opcion.[/quote]

gracias! alguien me lo puede confirmar??
como se consigue durant 07 el de plata en my team?
Davilenho escribió:como se consigue durant 07 el de plata en my team?


Yo lo queria hace tiempo y pensaba que habia alguna forma de conseguirlo,pero no la hay jugando,solo se puede conseguir con el bonus pack que te dan al comprarte el juego,te dan a elegir entre varios jugadores internacionales,ademas de durant novato. Yo elegi a nowitzki,porque no sabia que durant era el unico que se podia conseguir con eso...

Serchenko escribió:Anoche forcé dos prórrogas con MJ en el mismo partido de playoff, impresionante, gané en la segunda prórroga XD

http://xboxclips.com/Serchenko9/6dac019 ... 8edbedd3a3
http://xboxclips.com/Serchenko9/04581a1 ... 5e0213f61e


En que modo de juego es?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ali-G88 escribió:
Serchenko escribió:Anoche forcé dos prórrogas con MJ en el mismo partido de playoff, impresionante, gané en la segunda prórroga XD

http://xboxclips.com/Serchenko9/6dac019 ... 8edbedd3a3
http://xboxclips.com/Serchenko9/04581a1 ... 5e0213f61e


En que modo de juego es?

En My League, me he hecho una metiendo a un clásico en lugar de alguno de los de ahora, Lakers84, Bulls 91, Spurs 98, Pistons 89, etc..
Madre mia! ....comencé ayer Mi Carrera como pivot, uf..!!, no toco el balón ni soñando.,,, jejeje!! tengo que decir que soy novato en esto del baloncesto..., será mejor que empiece otra vez pero de escolta o base? será mas fácil y entretenido para mi que soy un novato en esto...?

Gracias ;) ;) ;)
Serchenko escribió:
Ali-G88 escribió:
Serchenko escribió:Anoche forcé dos prórrogas con MJ en el mismo partido de playoff, impresionante, gané en la segunda prórroga XD

http://xboxclips.com/Serchenko9/6dac019 ... 8edbedd3a3
http://xboxclips.com/Serchenko9/04581a1 ... 5e0213f61e


En que modo de juego es?

En My League, me he hecho una metiendo a un clásico en lugar de alguno de los de ahora, Lakers84, Bulls 91, Spurs 98, Pistons 89, etc..


Ese modo la verdad es que es uno de los cuantos que no he probado,entre myteam,parque y carrera no pruebo otro [+risas]
El primer triple complicadisimo por cierto,no suelen entrar con esa suspension hacia atras XD

CHARLYUNO escribió:Madre mia! ....comencé ayer Mi Carrera como pivot, uf..!!, no toco el balón ni soñando.,,, jejeje!! tengo que decir que soy novato en esto del baloncesto..., será mejor que empiece otra vez pero de escolta o base? será mas fácil y entretenido para mi que soy un novato en esto...?

Gracias ;) ;) ;)


Yo en el nba del año pasado me hice pivot y me pasaba igual al principio,no rascaba bola... mas adelante ya si que me metian mas balones interiores. Esta claro que si quieres tener mucho balon,pues mejor ser base,pero eso ya depende de la posicion que a ti te guste. Tambien puedes hacerte 2 personajes,el problema es que cuestan bastantes VC subirlos.
(mensaje borrado)
Algunos sliders para jugar en modo pro y en 8 min? No los encuentro por ningun lado.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Franxj escribió:Algunos sliders para jugar en modo pro y en 8 min? No los encuentro por ningun lado.

Sliders para qué? el juego trae simulación, normal y arcade..

Ali-G88 escribió:
Serchenko escribió:
Ali-G88 escribió:
En que modo de juego es?

En My League, me he hecho una metiendo a un clásico en lugar de alguno de los de ahora, Lakers84, Bulls 91, Spurs 98, Pistons 89, etc..


Ese modo la verdad es que es uno de los cuantos que no he probado,entre myteam,parque y carrera no pruebo otro [+risas]
El primer triple complicadisimo por cierto,no suelen entrar con esa suspension hacia atras XD

Ya te digo si es chungo, creo que es el primero que me sale así, pero con MJ en playoffs con todas las insignias que tiene de partidos grandes, buzzer beater, etc casi es normal que entre xD
El modo liga es igual que el gm pero sin tener al jefazo y a los jugadores con la regla, solo juegas, no hay que preocuparse de nada más..
Buenos días

Tengo un problema con la app del móvil, ayer me la descargué y en la parte del menú dónde salen las opciones de conectar con PS4, XBOX, Steam, Facebook o Google me da error...salen las opciones que comento con signos de exclamación y al darle a la opción que me corresponde (PS4) me dice error, que no se puede conectar. He probado desinstalar/instalar y ahora ya ni me entra al menú! En la parte inicial después de el pantallazo con todos los escudos, me sale la pantalla en negro con el mensaje "Error de red. Comprueba tu conexión de red"

¿?

Alguien sabe cuál puede ser el problema, me va todo genial en el móvil salvo la app. Estoy conectado por Wifi.

Un saludo
Serchenko escribió:
Franxj escribió:Algunos sliders para jugar en modo pro y en 8 min? No los encuentro por ningun lado.

Sliders para qué? el juego trae simulación, normal y arcade..



Ok, perfecto entonces, es que aun no he abierto ni siquiera el juego y por ver si iba apuntando números, gracias.!!!!
Hace un par de días que estoy con nba2k15 y tengo que decir que me tiene super enganchado el juego, Mi Carrera me tiene atrapado !!! jejejeje!! al principio jugué como pivot pero no rascaba ni una !! ...ahora comencé como Escolta y es otra cosa, me encanta! .....
...lo que no se muy bien es defender.... como coño le puedo robar el balón a un jugador sin hacerle falta?? grrrr!!

Tenia dudas de la compra de este juego ya que no soy muy asiduo al basket, soy mas del futbol, pero joder...! como te engancha este juego sin tener mucha idea eso de encestar,,,jajajaja
CHARLYUNO escribió:Hace un par de días que estoy con nba2k15 y tengo que decir que me tiene super enganchado el juego, Mi Carrera me tiene atrapado !!! jejejeje!! al principio jugué como pivot pero no rascaba ni una !! ...ahora comencé como Escolta y es otra cosa, me encanta! .....
...lo que no se muy bien es defender.... como coño le puedo robar el balón a un jugador sin hacerle falta?? grrrr!!

Tenia dudas de la compra de este juego ya que no soy muy asiduo al basket, soy mas del futbol, pero joder...! como te engancha este juego sin tener mucha idea eso de encestar,,,jajajaja


Ya te digo si engancha. En este juego no se trata de estar apretando todo el rato el cuadrado para robar. Es mucho más efectivo intentar robar tapando la línea de pase.

Este finde le he metido mucha caña al juego. He acabado mi tercera dominación y he disfrutado como un niño pequeño. Se nota que ya llevo unas horas de juego porque he acabado las 99 estrellas a la primera. Sin repetir ni un partido. Me lo he pasado en grande. Y como colofón me han tocado algunos jugadores que no tenía en mi cuenta principal.
Así que nada, me he pasado los MT, he conseguido algunos zafiros mas (Mark Price y Batum) y por fin he llegado a las 1000 cartas ( ya tengo mi Harden Diamante). Ahora supongo que empezare a vender para conseguir a Jordan (el barato). Luego volveré a retomar MiCarrera, porque ya no tendré mucha mas motivación en MyTeam, aparte de los desafíos semanales. No soy de jugar a Camino de Playoffs.

Un saludo
CHARLYUNO escribió:Hace un par de días que estoy con nba2k15 y tengo que decir que me tiene super enganchado el juego, Mi Carrera me tiene atrapado !!! jejejeje!! al principio jugué como pivot pero no rascaba ni una !! ...ahora comencé como Escolta y es otra cosa, me encanta! .....
...lo que no se muy bien es defender.... como coño le puedo robar el balón a un jugador sin hacerle falta?? grrrr!!

Tenia dudas de la compra de este juego ya que no soy muy asiduo al basket, soy mas del futbol, pero joder...! como te engancha este juego sin tener mucha idea eso de encestar,,,jajajaja


Yo lo compre hace unos meses y aun sigo enganchado.. jajaja, robar balones,como te han dicho abajo es mas facil robar intentando cortar lineas de pase,que mientras el rival bota. Botando es mas complicado,a no ser que tengas buen robo de balon o tu oponente al que intentas robar el balon tenga poco control del balon. Tambien depende del nivel de dificultad que juegues,claro. Eso ya iras viendo con los partidos el momento de intentar robar el balon mientras el rival bota,no se explicarlo [+risas] de todas formas,te pitaran bastantes faltas si o si.

tostis6 escribió:
CHARLYUNO escribió:Hace un par de días que estoy con nba2k15 y tengo que decir que me tiene super enganchado el juego, Mi Carrera me tiene atrapado !!! jejejeje!! al principio jugué como pivot pero no rascaba ni una !! ...ahora comencé como Escolta y es otra cosa, me encanta! .....
...lo que no se muy bien es defender.... como coño le puedo robar el balón a un jugador sin hacerle falta?? grrrr!!

Tenia dudas de la compra de este juego ya que no soy muy asiduo al basket, soy mas del futbol, pero joder...! como te engancha este juego sin tener mucha idea eso de encestar,,,jajajaja


Ya te digo si engancha. En este juego no se trata de estar apretando todo el rato el cuadrado para robar. Es mucho más efectivo intentar robar tapando la línea de pase.

Este finde le he metido mucha caña al juego. He acabado mi tercera dominación y he disfrutado como un niño pequeño. Se nota que ya llevo unas horas de juego porque he acabado las 99 estrellas a la primera. Sin repetir ni un partido. Me lo he pasado en grande. Y como colofón me han tocado algunos jugadores que no tenía en mi cuenta principal.
Así que nada, me he pasado los MT, he conseguido algunos zafiros mas (Mark Price y Batum) y por fin he llegado a las 1000 cartas ( ya tengo mi Harden Diamante). Ahora supongo que empezare a vender para conseguir a Jordan (el barato). Luego volveré a retomar MiCarrera, porque ya no tendré mucha mas motivación en MyTeam, aparte de los desafíos semanales. No soy de jugar a Camino de Playoffs.

Un saludo


jajaja yo tambien le he metido caña... me he fichado a una barbaridad de jugadores... y he completado muchisimas colecciones historicas ya,creo que podre conseguir a shaq diamante,porque encima mientras he ido completando colecciones,lo he hecho ganando MT en muchos casos.. fiche a larry bird por 205k y lo vendi por 274k, me fiche a 2 shaquille o'neal de orlando a 215 y 225k y los vendi los 2 a 280k (entre medio probe a estos 2 jugadores,que ganas tenia de probarlos y que mal me ha sabido venderlos,sobretodo a shaq xD). Tambien fiche a jordan del 90-91' por 500.000 y lo vendi por 559.000 (en este caso,aun vendiendolo bastante mas caro,perdi mas de 20k... Hay que ser muy paciente fichando y vendiendo. Ayer me fiche a iverson a 190k y creo o espero poder venderlo a mas de 230 o 240k,que es al precio que esta muchas veces.

Y hablando de dominacion,lo tenia aparcado hace dias en cuenta secundaria,hoy jugue 2 partidos,contra indiana y contra cavaliers... y quien me toca? ni mas ni menos que paul george y lebron!!! [boing] Me pase de esta cuenta 75k hace un tiempo y ya tengo 97k (vendi a lebron ya).. muchas cosas por vender y 5 partidos por jugar,me puedo sacar bastante pasta. Tu que juegas dominaciones con otras cuentas,podrias intentar ir a por iverson diamante!!! me encanta... suspensiones hacia atras de media distancia no falla casi nunca... jugando online meti 43 puntos con 17-21 en tiros y 2-2 en triples,me salio todo en ese partido,tambien hay que decirlo,no todos son asi [carcajad] Lo bueno de que si te sacas a iverson,luego es que cuando empiezas a vender... te sacas una de pasta que no te imaginas.
4847 respuestas