NBA 2K14

Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar, hoy he ido a hacerme los logros de anotar 15 triples en un partido, un triple doble y eso y bien, pero luego he hecho el de lebron james y elnde cris paul y no me lo ha dado!! Lo he puesto en novato y pocos minutos pa sacarlo rápido vaya pero en la descripción del logro no especifica dificultad ni tiempo, así que no sé..
El otro día Lebron me dio una charlita en la pista y me enseñó la habilidad de "costa a costa" y supuestamente desbloqué su paquete de mates. El caso es que la habilidad la veo y he podido activarla pero el paquete de mates no me aparece por ningún lado (ni siquiera en donde se asignan los paquetes de mates). ¿Otro bug?, ¿tengo que buscar en otro sitio?. Gracias!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ThEDoCToR CiViC escribió:Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar, hoy he ido a hacerme los logros de anotar 15 triples en un partido, un triple doble y eso y bien, pero luego he hecho el de lebron james y elnde cris paul y no me lo ha dado!! Lo he puesto en novato y pocos minutos pa sacarlo rápido vaya pero en la descripción del logro no especifica dificultad ni tiempo, así que no sé..


No se cual será la dificultad mínima, pero es normal que en novato no te los den, se supone que son "logros"..
Serchenko escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar, hoy he ido a hacerme los logros de anotar 15 triples en un partido, un triple doble y eso y bien, pero luego he hecho el de lebron james y elnde cris paul y no me lo ha dado!! Lo he puesto en novato y pocos minutos pa sacarlo rápido vaya pero en la descripción del logro no especifica dificultad ni tiempo, así que no sé..


No se cual será la dificultad mínima, pero es normal que en novato no te los den, se supone que son "logros"..

Y? Cuando hay que hacerlo en una dificultad "x" te lo suele poner en la descripción del logro.
arcard escribió:de hecho, cuando cierren los servidores del 2k14 habra modos de juego a los que directamente no podras jugar, por ejemplo mycareer y mygm, porque como no se guardan las partidas en el disco duro, cuando decidan "desenchufar" los servidores para sacar el 15 por ejemplo, a tomar por culo el juego, segun unmail que me enviaron los de 2k la culpa de que se guarde en servidores es de microsoft y que se guarda en los servidores de microsoft, lo cual dudo bastante porque claramente pone servidores 2k, no se, de todos modos, el juego esta mal hecho desde el comienzo, si las partidas se guardasen en el HDD no se corromperian de la manera que lo hacen, o si lo hicieran al menos estariamos atentos a tener una temporada guardada en 2 o 3 partidas diferentes a la vez para cuando se joda una, en fin.


Yo creo que no es cosa de MS, sino de ellos, porque si no estoy confundido, en PS4 usa el mismo sistema de almacenamiento ¿no?
ANTONIOLI_65 escribió:
arcard escribió:de hecho, cuando cierren los servidores del 2k14 habra modos de juego a los que directamente no podras jugar, por ejemplo mycareer y mygm, porque como no se guardan las partidas en el disco duro, cuando decidan "desenchufar" los servidores para sacar el 15 por ejemplo, a tomar por culo el juego, segun unmail que me enviaron los de 2k la culpa de que se guarde en servidores es de microsoft y que se guarda en los servidores de microsoft, lo cual dudo bastante porque claramente pone servidores 2k, no se, de todos modos, el juego esta mal hecho desde el comienzo, si las partidas se guardasen en el HDD no se corromperian de la manera que lo hacen, o si lo hicieran al menos estariamos atentos a tener una temporada guardada en 2 o 3 partidas diferentes a la vez para cuando se joda una, en fin.


Yo creo que no es cosa de MS, sino de ellos, porque si no estoy confundido, en PS4 usa el mismo sistema de almacenamiento ¿no?

no, la excusa que me dieron en 2k era que en ps4 aparte de servers se guarda la partida en el HDD de la ps4, en la xbox segun ellos microsoft les obligo a alojarlo en la nube y que no es culpa de ellos...... y voy yo y me lo creo, es claramente culpa de 2k, pero ellos lanzan la pelota a otro tejado
He vuelto a jugar a este juego y lo he vuelto a valorar y solo digo 2 cosas:
1-El gameplay es espectacular, realismo sin precedentes, el 2k15 prometeser una cosa bárbara.
2-Los modos de juegos son MIERDA PURA, el modo mi gm no le puedes cambiar los partidos? Tienes que hacer 82? Yo no he jugado nunca una temporada de 82 partidos se hace tedioso, siempre juego a 29 o 56 creo, y el online va como la mierda tanto partidas normales como ligas y no hay mas que hablar de la gente que pulula por el online, la mayoria con mami y jugando a correr y haciendo guarradas.

A veces me encanta y a veces lo odio.
CP3 escribió:He vuelto a jugar a este juego y lo he vuelto a valorar y solo digo 2 cosas:
1-El gameplay es espectacular, realismo sin precedentes, el 2k15 prometeser una cosa bárbara.
2-Los modos de juegos son MIERDA PURA, el modo mi gm no le puedes cambiar los partidos? Tienes que hacer 82? Yo no he jugado nunca una temporada de 82 partidos se hace tedioso, siempre juego a 29 o 56 creo, y el online va como la mierda tanto partidas normales como ligas y no hay mas que hablar de la gente que pulula por el online, la mayoria con mami y jugando a correr y haciendo guarradas.

A veces me encanta y a veces lo odio.

simulas los partidos que no quieres jugar y a correr, pero vamos que si quieres realismo juegas la temporada completa, no un sucedaneo de 29 partidos (otra cosa es que te aguante la partida sin corromperte los 82 partidos mas playoffs)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ThEDoCToR CiViC escribió:
Serchenko escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar, hoy he ido a hacerme los logros de anotar 15 triples en un partido, un triple doble y eso y bien, pero luego he hecho el de lebron james y elnde cris paul y no me lo ha dado!! Lo he puesto en novato y pocos minutos pa sacarlo rápido vaya pero en la descripción del logro no especifica dificultad ni tiempo, así que no sé..


No se cual será la dificultad mínima, pero es normal que en novato no te los den, se supone que son "logros"..

Y? Cuando hay que hacerlo en una dificultad "x" te lo suele poner en la descripción del logro.

Pues eso, qué logro quieres que te den jugando en novato? entiendo que si es un "logro", algo "especial", una pequeña "hazaña" como meter 15 triples en un partido, no tiene sentido que te los den en la dificultad más fácil..

arcard escribió:
CP3 escribió:He vuelto a jugar a este juego y lo he vuelto a valorar y solo digo 2 cosas:
1-El gameplay es espectacular, realismo sin precedentes, el 2k15 prometeser una cosa bárbara.
2-Los modos de juegos son MIERDA PURA, el modo mi gm no le puedes cambiar los partidos? Tienes que hacer 82? Yo no he jugado nunca una temporada de 82 partidos se hace tedioso, siempre juego a 29 o 56 creo, y el online va como la mierda tanto partidas normales como ligas y no hay mas que hablar de la gente que pulula por el online, la mayoria con mami y jugando a correr y haciendo guarradas.

A veces me encanta y a veces lo odio.

simulas los partidos que no quieres jugar y a correr, pero vamos que si quieres realismo juegas la temporada completa, no un sucedaneo de 29 partidos (otra cosa es que te aguante la partida sin corromperte los 82 partidos mas playoffs)


Queremos realismo sin precedentes pero jugando temporadas a 29 partidos? :-?
Yo simulo todos y juego solo los definitivos de los playoffs, si no te mueres..

Saludos
Nunca me convencieron las temporadas cortas, es preferible simular. Por otro lado ahora estoy echando un MyCareer y me estoy tragando todos los partidos, deseando que lleguen los playoffs.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ffbeltran escribió:Nunca me convencieron las temporadas cortas, es preferible simular. Por otro lado ahora estoy echando un MyCareer y me estoy tragando todos los partidos, deseando que lleguen los playoffs.

Eso si que es un coñazo, en la segunda temporada ya puedes elegir jugar solo los partidos clave.
Pues a mí también me gusta jugar las temporadas a 29 o 56 partidos. 82 es un pelín excesivo. Y simular partidos no me gusta (hablo de la temporada, no del MyCareer...) no le encuentro la gracia a que la máquina juegue por tí y que las estadísticas (incluidas las individuales) sean simuladas... prefiero acortarlo un poco y que el resto de cosas, estadísticas, etc. sea todo 100% originado por mí. Para gustos...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lovedrive escribió:Pues a mí también me gusta jugar las temporadas a 29 o 56 partidos. 82 es un pelín excesivo. Y simular partidos no me gusta (hablo de la temporada, no del MyCareer...) no le encuentro la gracia a que la máquina juegue por tí y que las estadísticas (incluidas las individuales) sean simuladas... prefiero acortarlo un poco y que el resto de cosas, estadísticas, etc. sea todo 100% originado por mí. Para gustos...

Lo bueno que tiene este My GM (sí, tiene algo bueno! xD) es lo del control de la simulación, así no lo hace todo por ti la cpu, tú le dices al equipo si atacar más por dentro o por fuera, que jugadores llevan el peso anotador del equipo, etc..
Yo opinaba como tú, prefería jugar yo todo, pero es que entonces no terminarías una temporada en menos de un par de meses xD Me parece un gran acierto que lo hayan incluido, así no tengo reparos en simular ya que juegan como yo lo haría y me salen unas estadísticas bastante majas..
Serchenko escribió:
ffbeltran escribió:Nunca me convencieron las temporadas cortas, es preferible simular. Por otro lado ahora estoy echando un MyCareer y me estoy tragando todos los partidos, deseando que lleguen los playoffs.

Eso si que es un coñazo, en la segunda temporada ya puedes elegir jugar solo los partidos clave.


¡Qué gran noticia!, no me planteaba jugar la segunda temporada por no tener que jugar todos los partidos. La verdad es que es un punto a favor.
Una consultilla en relación al NBA, creéis que es recomendable para alguien malucho en el Fifa, o es más fácil de controlar?
ORZOWEI escribió:Una consultilla en relación al NBA, creéis que es recomendable para alguien malucho en el Fifa, o es más fácil de controlar?


Es más complejo, porque puedes hacer millones de cosas, pero no es complicado jugar. También es verdad que en el Fifa se pueden hacer muchas cosas, pero como llevo toda la vida jugando a juegos de fútbol quizá me parezca más sencillo.

Yo estoy pensando en venderlo porque solo juego cuando vienen amigos y últimamente lo tenemos un poco dejado, pero a mi me encanta.
Codigo para conseguir 20.000 monedas MT.

N14PS-FINNQ-NE6LE-5XKUU-HW6CK

Expira en 4 dias.

Saludos.
derfel escribió:Codigo para conseguir 20.000 monedas MT.

N14PS-FINNQ-NE6LE-5XKUU-HW6CK

Expira en 4 dias.

Saludos.


Imagino que no valdrá para MC que de momento es al único modo que estoy jugando
ffbeltran escribió:
derfel escribió:Codigo para conseguir 20.000 monedas MT.

N14PS-FINNQ-NE6LE-5XKUU-HW6CK

Expira en 4 dias.

Saludos.


Imagino que no valdrá para MC que de momento es al único modo que estoy jugando


Las monedas MT (MyTeam) solo valen para ese tipo de juego.
Para el resto de modos se usan los VCs.

Saludos.
juanka2323 escribió:
ORZOWEI escribió:Una consultilla en relación al NBA, creéis que es recomendable para alguien malucho en el Fifa, o es más fácil de controlar?


Es más complejo, porque puedes hacer millones de cosas, pero no es complicado jugar. También es verdad que en el Fifa se pueden hacer muchas cosas, pero como llevo toda la vida jugando a juegos de fútbol quizá me parezca más sencillo.

Yo estoy pensando en venderlo porque solo juego cuando vienen amigos y últimamente lo tenemos un poco dejado, pero a mi me encanta.


Estaré atento entonces, por si lo puedo conseguir a buen precio. Un saludo!
Joer, las versiones de Xbox 360 y PS3 ya han bajado oficialmente de precio a 29,90€ y las de Xbox One y PS4 las mantienen a 60 eurazos... [enfado1]

Que cabrones... Me espero porque supongo que no tardarán en bajar también...
leewix escribió:Joer, las versiones de Xbox 360 y PS3 ya han bajado oficialmente de precio a 29,90€ y las de Xbox One y PS4 las mantienen a 60 eurazos... [enfado1]

Que cabrones... Me espero porque supongo que no tardarán en bajar también...


Yo vendo el mio por 35 G.I Puesto en casa... !!
buenas xavales que tal todos con el 2k de esta generación?¿si alguno tiene la xbox one....agregarme a Filete89 solemos jugar unos cuantos al 5vs5 nos reunimos bastante gente por las tardes/noches para echar el ratillo....no contra los guiris si no que nos juntamos unas 10 personas y vamos escogiendo equipos....
Alguno tiene este juego que juegue sólo offline?? Merece la pena solo para offline??
n3m3s está baneado por "Game Over"
patxy1985 escribió:Alguno tiene este juego que juegue sólo offline?? Merece la pena solo para offline??



Totalmente, my player y my team son muy adictivos y ambos puedes jugar offline, es más el modo dominación de my team es exageradamente adictivo. Llevo 70 horas... y las que quedan.
patxy1985 escribió:Alguno tiene este juego que juegue sólo offline?? Merece la pena solo para offline??

el juego da problemas juegues online o no, la jugabilidad es excelente, pero puede darte muchos quebraderos de cabeza si te jode la partida, este es el tipico juego de "compra bajo tu propio riesgo", tiene muchos problemas muy conocidos y no los han arreglado, asi que avisado estas de que el juego te puede corromper la partida , algo que ya me paso e incluso dejarte dias sin jugar, como ya me paso en un par de ocasiones tambien, asi que lo dicho, gran juego, aunque con un GRAN "pero", a precio completo ni de coña, si lo encuentras barato y sabiendo que te puede dar problemas.... estas avisado :)
n3m3s escribió:
patxy1985 escribió:Alguno tiene este juego que juegue sólo offline?? Merece la pena solo para offline??



Totalmente, my player y my team son muy adictivos y ambos puedes jugar offline, es más el modo dominación de my team es exageradamente adictivo. Llevo 70 horas... y las que quedan.

el juego da problemas juegues online o no, la jugabilidad es excelente, pero puede darte muchos quebraderos de cabeza si te jode la partida, este es el tipico juego de "compra bajo tu propio riesgo", tiene muchos problemas muy conocidos y no los han arreglado, asi que avisado estas de que el juego te puede corromper la partida , algo que ya me paso e incluso dejarte dias sin jugar, como ya me paso en un par de ocasiones tambien, asi que lo dicho, gran juego, aunque con un GRAN "pero", a precio completo ni de coña, si lo encuentras barato y sabiendo que te puede dar problemas.... estas avisado


Pues habrá que esperar un poco a ver sí baja, vaya historias con sacar juegos con fallos y no solucionarlos, this is the next gen
Códigos nuevos en este caso el premio es aleatorio y expira el 21 de marzo:

Xbox One y Playstation 4: N14PS-A2XUC-NYI38-XYWHE-1ZUWU
Xbox 360 y Playstation 3: N14PS-ZQG5D-MEQGE-KEM15-AYLAS

Me han tocado 1000vc pero dicen que pueden tocar hasta 20k
Acabo de jugar contra un chaval que llevaba a los Mavs, que puta pasada de tio, era increible como jugaba, al Nowitzki lo manejaba que parecia el jugador de verdad, so big jaja, he perdido pero ha sido una gozada de partido.
Saludos.
Codigo para un sobre de plata en MyTeam:

N14PS-E224W-HAHJK-LAE3X-A5SV4

Expira en tres dias.

Saludos.
derfel escribió:Codigo para un sobre de plata en MyTeam:

N14PS-E224W-HAHJK-LAE3X-A5SV4

Expira en tres dias.

Saludos.



Me salia código no válido al introducirlo.

Alguien podría decirme donde encontrar estos códigos? Actualmente estoy inmerso en este juegazo y me vendrían de lujo.
Menomik escribió:
derfel escribió:Codigo para un sobre de plata en MyTeam:

N14PS-E224W-HAHJK-LAE3X-A5SV4

Expira en tres dias.

Saludos.



Me salia código no válido al introducirlo.

Alguien podría decirme donde encontrar estos códigos? Actualmente estoy inmerso en este juegazo y me vendrían de lujo.


Yo lo he puesto en código de vestuario y me ha dado el sobre de plata, la primera vez me dijo código no válido pero creo que porque no lo puse bien, luego me salió el regalito aunque yo no juego al MyTeam ese [carcajad]
Menomik escribió:Alguien podría decirme donde encontrar estos códigos? Actualmente estoy inmerso en este juegazo y me vendrían de lujo.

http://nba2k4life.com/category/locker-codes/
borj1ta escribió:
Menomik escribió:Alguien podría decirme donde encontrar estos códigos? Actualmente estoy inmerso en este juegazo y me vendrían de lujo.

http://nba2k4life.com/category/locker-codes/


Muchas gracias!!
Buenas, a ver...por donde empiezo. Bien, a mi el 2K es un juego que me encanta ya que he jugado a casi todos en la 360 y tengo este en la One. Estoy jugando en "my player" tengo a mi jugador con 94 y he jugado poco a la "asociación" que este año no se llama así.

Mi pecado es que no sé que es lo de los sobres de jugadores y todo lo que ello conlleva. Sólo sé que le he puesto un nombre a un equipo y he elegido un quinteto de "paquetes" y un banquillo de "paquetes" en el que la estrella del equipo es Mike Miller. A partir de aquí ¿Qué tengo que hacer?
¿Cómo se juega a este modo?

No sé si le ha pasado a alguien más pero es que no sé de que va esta modalidad.

Un saludo.
Lo he pillado hoy mismo por el bazar usa y vaya juegazo [flipa] eso si, aun lo tengo descargando [tomaaa]
Puuffff estoy en el modo mi temporada, pido el traspaso y ..................... me acaban traspasando al mismo equipo que estaba!!!!! ¿Alguien sabe cuando podre pedir otro traspaso?
alienhunter escribió:Puuffff estoy en el modo mi temporada, pido el traspaso y ..................... me acaban traspasando al mismo equipo que estaba!!!!! ¿Alguien sabe cuando podre pedir otro traspaso?


[carcajad] vaya tela!, a mi me vino uno del equipo diciendo que le iba a quitar el puesto y al final se lo quité a otro, el juego es así, lleno de "fallitos".

En cuanto a lo del traspaso ni idea, a mí me traspasaron al principio y ahora acabando la temporada y no me ha vuelto a dar la opción. Mira que estoy deseando porque uno de los jugadores me tiene tirria, me niega el saludo siempre!! [+furioso]

https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... deo%2c.mp4
72-10 escribió:Buenas, a ver...por donde empiezo. Bien, a mi el 2K es un juego que me encanta ya que he jugado a casi todos en la 360 y tengo este en la One. Estoy jugando en "my player" tengo a mi jugador con 94 y he jugado poco a la "asociación" que este año no se llama así.

Mi pecado es que no sé que es lo de los sobres de jugadores y todo lo que ello conlleva. Sólo sé que le he puesto un nombre a un equipo y he elegido un quinteto de "paquetes" y un banquillo de "paquetes" en el que la estrella del equipo es Mike Miller. A partir de aquí ¿Qué tengo que hacer?
¿Cómo se juega a este modo?

No sé si le ha pasado a alguien más pero es que no sé de que va esta modalidad.

Un saludo.

Hablas del MyTeam? Huye del online (Camino hacia los playoffs) y juega Dominación. Tienes que intentar conseguir las 3 estrellas en cada partido para que te den sobres de oro del equipo contra el que juegues (el modo Dominación te lo puedes hacer con tu equipo de paquetes xD es más si en tu equipo pones jugadores de plata y oro en Dominación es prácticamente imposible que te den las 3 estrellas, te dan más puntos los de bronce, asi que juega con ellos). Cuando consigas suficientes MTs los puedes gastar en sobres, puedes usarlo en lo que quieras (excepto el de oro, que es un pastizal para un jugador de oro...).

Una vez hayas terminado Dominación y tengas ya mejores jugadores pues juegas online (lo de Camino hacia los playoffs) y a intentar ganar y ganar y subir...

Por qué te digo que pases? Porque te vas a encontrar sólo a tíos que tienen 3 o 4 Jordan en sus equipos y además que da bastante asco pues aunque sólo tengan un Jordan la historia es cogerse a éste o a LeBron y hacer mates desde los tiros libres, porque da igual quien pongas delante que meten canasta... así nunca podrías ganar con tus jugadores actuales. Yo ahora lo toco menos y pierdo porque intento jugar bien, pero ya conseguí el objetivo de llegar al primer puesto y ahora me da un poco igual xD Puedes encontrarte también gente que esté en las mismas que tú con jugadores de bronce, pero te aseguro que es una completa minoría y nunca podrás ganar lo suficiente para poder avanzar. Para que te hagas una idea, mi equipo tiene a Rose (zafiro), Jordan, LeBron, Griffin (zafiro), Howard, Curry (rubí), Durant (zafiro), George (Esmeralda), Bynum, Mutombo, Love... y tengo a Chris Paul, Rodman, Pippen, Dumars, Chamberlein, Jerry West y un largo etc, etc, que ni juegan xD

Asi que paciencia que son muchas (muchísimas) horas si te quieres centrar en este modo de juego y a por ello. Hay un torneo que no recuerdo cuales son los requisitos ni nada, pero te dan como premio un sobre de los Warriors, ahí está el Curry de rubí (los jugadores que sean rubí, esmeralda, diamante, etc.. tienen mejores stats que los normales).

PD. Espero que te haya quedado más o menos claro con el tochazo xD
borj1ta escribió:
72-10 escribió:Buenas, a ver...por donde empiezo. Bien, a mi el 2K es un juego que me encanta ya que he jugado a casi todos en la 360 y tengo este en la One. Estoy jugando en "my player" tengo a mi jugador con 94 y he jugado poco a la "asociación" que este año no se llama así.

Mi pecado es que no sé que es lo de los sobres de jugadores y todo lo que ello conlleva. Sólo sé que le he puesto un nombre a un equipo y he elegido un quinteto de "paquetes" y un banquillo de "paquetes" en el que la estrella del equipo es Mike Miller. A partir de aquí ¿Qué tengo que hacer?
¿Cómo se juega a este modo?

No sé si le ha pasado a alguien más pero es que no sé de que va esta modalidad.

Un saludo.

Hablas del MyTeam? Huye del online (Camino hacia los playoffs) y juega Dominación. Tienes que intentar conseguir las 3 estrellas en cada partido para que te den sobres de oro del equipo contra el que juegues (el modo Dominación te lo puedes hacer con tu equipo de paquetes xD es más si en tu equipo pones jugadores de plata y oro en Dominación es prácticamente imposible que te den las 3 estrellas, te dan más puntos los de bronce, asi que juega con ellos). Cuando consigas suficientes MTs los puedes gastar en sobres, puedes usarlo en lo que quieras (excepto el de oro, que es un pastizal para un jugador de oro...).

Una vez hayas terminado Dominación y tengas ya mejores jugadores pues juegas online (lo de Camino hacia los playoffs) y a intentar ganar y ganar y subir...

Por qué te digo que pases? Porque te vas a encontrar sólo a tíos que tienen 3 o 4 Jordan en sus equipos y además que da bastante asco pues aunque sólo tengan un Jordan la historia es cogerse a éste o a LeBron y hacer mates desde los tiros libres, porque da igual quien pongas delante que meten canasta... así nunca podrías ganar con tus jugadores actuales. Yo ahora lo toco menos y pierdo porque intento jugar bien, pero ya conseguí el objetivo de llegar al primer puesto y ahora me da un poco igual xD Puedes encontrarte también gente que esté en las mismas que tú con jugadores de bronce, pero te aseguro que es una completa minoría y nunca podrás ganar lo suficiente para poder avanzar. Para que te hagas una idea, mi equipo tiene a Rose (zafiro), Jordan, LeBron, Griffin (zafiro), Howard, Curry (rubí), Durant (zafiro), George (Esmeralda), Bynum, Mutombo, Love... y tengo a Chris Paul, Rodman, Pippen, Dumars, Chamberlein, Jerry West y un largo etc, etc, que ni juegan xD

Asi que paciencia que son muchas (muchísimas) horas si te quieres centrar en este modo de juego y a por ello. Hay un torneo que no recuerdo cuales son los requisitos ni nada, pero te dan como premio un sobre de los Warriors, ahí está el Curry de rubí (los jugadores que sean rubí, esmeralda, diamante, etc.. tienen mejores stats que los normales).

PD. Espero que te haya quedado más o menos claro con el tochazo xD


Muchas gracias!! me queda claro!
ffbeltran escribió:
alienhunter escribió:Puuffff estoy en el modo mi temporada, pido el traspaso y ..................... me acaban traspasando al mismo equipo que estaba!!!!! ¿Alguien sabe cuando podre pedir otro traspaso?


[carcajad] vaya tela!, a mi me vino uno del equipo diciendo que le iba a quitar el puesto y al final se lo quité a otro, el juego es así, lleno de "fallitos".

En cuanto a lo del traspaso ni idea, a mí me traspasaron al principio y ahora acabando la temporada y no me ha vuelto a dar la opción. Mira que estoy deseando porque uno de los jugadores me tiene tirria, me niega el saludo siempre!! [+furioso]
https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... deo%2c.mp4
Pues tendre que esperar a que acabe la temporada, espero que no me vuelvan a traspasar por segunda vez al mismo equipo!!! XD
72-10 escribió:
borj1ta escribió:
72-10 escribió:Buenas, a ver...por donde empiezo. Bien, a mi el 2K es un juego que me encanta ya que he jugado a casi todos en la 360 y tengo este en la One. Estoy jugando en "my player" tengo a mi jugador con 94 y he jugado poco a la "asociación" que este año no se llama así.

Mi pecado es que no sé que es lo de los sobres de jugadores y todo lo que ello conlleva. Sólo sé que le he puesto un nombre a un equipo y he elegido un quinteto de "paquetes" y un banquillo de "paquetes" en el que la estrella del equipo es Mike Miller. A partir de aquí ¿Qué tengo que hacer?
¿Cómo se juega a este modo?

No sé si le ha pasado a alguien más pero es que no sé de que va esta modalidad.

Un saludo.

Hablas del MyTeam? Huye del online (Camino hacia los playoffs) y juega Dominación. Tienes que intentar conseguir las 3 estrellas en cada partido para que te den sobres de oro del equipo contra el que juegues (el modo Dominación te lo puedes hacer con tu equipo de paquetes xD es más si en tu equipo pones jugadores de plata y oro en Dominación es prácticamente imposible que te den las 3 estrellas, te dan más puntos los de bronce, asi que juega con ellos). Cuando consigas suficientes MTs los puedes gastar en sobres, puedes usarlo en lo que quieras (excepto el de oro, que es un pastizal para un jugador de oro...).

Una vez hayas terminado Dominación y tengas ya mejores jugadores pues juegas online (lo de Camino hacia los playoffs) y a intentar ganar y ganar y subir...

Por qué te digo que pases? Porque te vas a encontrar sólo a tíos que tienen 3 o 4 Jordan en sus equipos y además que da bastante asco pues aunque sólo tengan un Jordan la historia es cogerse a éste o a LeBron y hacer mates desde los tiros libres, porque da igual quien pongas delante que meten canasta... así nunca podrías ganar con tus jugadores actuales. Yo ahora lo toco menos y pierdo porque intento jugar bien, pero ya conseguí el objetivo de llegar al primer puesto y ahora me da un poco igual xD Puedes encontrarte también gente que esté en las mismas que tú con jugadores de bronce, pero te aseguro que es una completa minoría y nunca podrás ganar lo suficiente para poder avanzar. Para que te hagas una idea, mi equipo tiene a Rose (zafiro), Jordan, LeBron, Griffin (zafiro), Howard, Curry (rubí), Durant (zafiro), George (Esmeralda), Bynum, Mutombo, Love... y tengo a Chris Paul, Rodman, Pippen, Dumars, Chamberlein, Jerry West y un largo etc, etc, que ni juegan xD

Asi que paciencia que son muchas (muchísimas) horas si te quieres centrar en este modo de juego y a por ello. Hay un torneo que no recuerdo cuales son los requisitos ni nada, pero te dan como premio un sobre de los Warriors, ahí está el Curry de rubí (los jugadores que sean rubí, esmeralda, diamante, etc.. tienen mejores stats que los normales).

PD. Espero que te haya quedado más o menos claro con el tochazo xD


Muchas gracias!! me queda claro!


Me uno al agradecimiento, de verdad!
borj1ta escribió:
72-10 escribió:Buenas, a ver...por donde empiezo. Bien, a mi el 2K es un juego que me encanta ya que he jugado a casi todos en la 360 y tengo este en la One. Estoy jugando en "my player" tengo a mi jugador con 94 y he jugado poco a la "asociación" que este año no se llama así.

Mi pecado es que no sé que es lo de los sobres de jugadores y todo lo que ello conlleva. Sólo sé que le he puesto un nombre a un equipo y he elegido un quinteto de "paquetes" y un banquillo de "paquetes" en el que la estrella del equipo es Mike Miller. A partir de aquí ¿Qué tengo que hacer?
¿Cómo se juega a este modo?

No sé si le ha pasado a alguien más pero es que no sé de que va esta modalidad.

Un saludo.

Hablas del MyTeam? Huye del online (Camino hacia los playoffs) y juega Dominación. Tienes que intentar conseguir las 3 estrellas en cada partido para que te den sobres de oro del equipo contra el que juegues (el modo Dominación te lo puedes hacer con tu equipo de paquetes xD es más si en tu equipo pones jugadores de plata y oro en Dominación es prácticamente imposible que te den las 3 estrellas, te dan más puntos los de bronce, asi que juega con ellos). Cuando consigas suficientes MTs los puedes gastar en sobres, puedes usarlo en lo que quieras (excepto el de oro, que es un pastizal para un jugador de oro...).

Una vez hayas terminado Dominación y tengas ya mejores jugadores pues juegas online (lo de Camino hacia los playoffs) y a intentar ganar y ganar y subir...

Por qué te digo que pases? Porque te vas a encontrar sólo a tíos que tienen 3 o 4 Jordan en sus equipos y además que da bastante asco pues aunque sólo tengan un Jordan la historia es cogerse a éste o a LeBron y hacer mates desde los tiros libres, porque da igual quien pongas delante que meten canasta... así nunca podrías ganar con tus jugadores actuales. Yo ahora lo toco menos y pierdo porque intento jugar bien, pero ya conseguí el objetivo de llegar al primer puesto y ahora me da un poco igual xD Puedes encontrarte también gente que esté en las mismas que tú con jugadores de bronce, pero te aseguro que es una completa minoría y nunca podrás ganar lo suficiente para poder avanzar. Para que te hagas una idea, mi equipo tiene a Rose (zafiro), Jordan, LeBron, Griffin (zafiro), Howard, Curry (rubí), Durant (zafiro), George (Esmeralda), Bynum, Mutombo, Love... y tengo a Chris Paul, Rodman, Pippen, Dumars, Chamberlein, Jerry West y un largo etc, etc, que ni juegan xD

Asi que paciencia que son muchas (muchísimas) horas si te quieres centrar en este modo de juego y a por ello. Hay un torneo que no recuerdo cuales son los requisitos ni nada, pero te dan como premio un sobre de los Warriors, ahí está el Curry de rubí (los jugadores que sean rubí, esmeralda, diamante, etc.. tienen mejores stats que los normales).

PD. Espero que te haya quedado más o menos claro con el tochazo xD


Perfectamente explicado, a ver si con tus consejitos consigo al menos ganar un partido, ya que en este modo hasta en offline pierdo con lo paquetones que me han tocado...

Muchas gracias de verdad.
Hola a vosotros os funciona el online?
Kobe2416LA escribió:Hola a vosotros os funciona el online?

Hoy no he jugado por que no he llegado del trabajo, pero antes por wassap me comentaban que esta tarde era imposible jugar con amigos, siempre el cartelito del serv no esta disponible, seguramente esten arreglando el juego y preparando el parche [+risas] [+risas] [+risas] , lo del pasotismo de esta gente este año es algo increible jaja, llegara septiembre y seguiremos con las camisetas en plan simbionte y demas, jaja, yo es al juego que mas juego y lo disfruto pese a los fallos, pero vamos es de risa lo de 2k este año.
saludos
kova escribió:
Kobe2416LA escribió:Hola a vosotros os funciona el online?

Hoy no he jugado por que no he llegado del trabajo, pero antes por wassap me comentaban que esta tarde era imposible jugar con amigos, siempre el cartelito del serv no esta disponible, seguramente esten arreglando el juego y preparando el parche [+risas] [+risas] [+risas] , lo del pasotismo de esta gente este año es algo increible jaja, llegara septiembre y seguiremos con las camisetas en plan simbionte y demas, jaja, yo es al juego que mas juego y lo disfruto pese a los fallos, pero vamos es de risa lo de 2k este año.
saludos

Muchas gracias ,lo mismo que me salia ami hehe bueno pues nada a esperar para poder jugar hehe ,hoy me sigue pasando lo mismo vosotros podeis jugar o sera algun archivo de mi 2k o algo nose esque sigue poniendo , el modo mi carrera y gm no estaran disponibls necesitan una conexion ...
buenas xavales que tal todos con el 2k de esta generación?¿si alguno tiene la xbox one ....agregarme a Filete89 solemos jugar unos cuantos al 5vs5 nos reunimos bastante gente por las tardes/noches para echar el ratillo....no contra los guiris si no que nos juntamos unas 10 personas y vamos escogiendo...si alguien se quiere apuntar a esos partidas de equipo que siempre nos falta (y mas en esta generación) gente lo dicho me agregue al live......
Hola, muy buenas una pregunta que quiza ya esta respondida, como se cambian los comentarios del juego del español al ingles??
Pues vas a NBA hoy luego configuracion y con los LT y RT de arriba mueves por las opciones hasta que ves idioma de comentarios :)
1645 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33