NBA 2K14

1, 2, 3, 4, 5165
Hilo Oficial de este juego.
arcard
Clatu Verata Nhmhmhm
6.996 mensajes
desde dic 2003
en Gijón
me da la impresion de que los juegos deportivos van a necesitar uno o dos años para empezar a verse "next gen", este no creo que vaya a cambiar una barbaridad con respecto a la version de 360, pero bueno, ya veremos
Kauffmann
MegaAdicto!!!
1.549 mensajes
desde mar 2006
en Gijón
arcard escribió:me da la impresion de que los juegos deportivos van a necesitar uno o dos años para empezar a verse "next gen", este no creo que vaya a cambiar una barbaridad con respecto a la version de 360, pero bueno, ya veremos

Me temo lo mismo, pasara como con el NBA 2K6, el primer 2K de 360, si me hubieran dicho que era de la Xbox original me lo hubiera creído, de todas formas me llama mucho la atención y me tienta comprarlo.
arcard
Clatu Verata Nhmhmhm
6.996 mensajes
desde dic 2003
en Gijón
lo bueno de la xbox one es que se supone que todos los juegos tendran demos, entonces podremos probar a ver si realmente hay un cambio con respecto a 360, pero como dices con el 2k6 es lo que me espero
Makyx
Jedi Master
2.195 mensajes
desde mar 2003
en BCN
Yo lo compraré si o si. Teniendo esta consola me parece ilógico comprar el de 360 cuando valdrán igual o casi igual, mejore mucho o poco.
dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!
12.840 mensajes
desde ene 2007
en España
arcard escribió:lo bueno de la xbox one es que se supone que todos los juegos tendran demos, entonces podremos probar a ver si realmente hay un cambio con respecto a 360, pero como dices con el 2k6 es lo que me espero

Eso es asi???, todos los juegos tendrán su demo en el bazar???
Makyx
Jedi Master
2.195 mensajes
desde mar 2003
en BCN
dormilon ZZZZ escribió:
arcard escribió:lo bueno de la xbox one es que se supone que todos los juegos tendran demos, entonces podremos probar a ver si realmente hay un cambio con respecto a 360, pero como dices con el 2k6 es lo que me espero

Bueno cuando salió la 360 así lo hicieron, yo creo que lo volverán a hacer porque es la mejor manera de conocer los juegos.
NBA 2k14, es compra segura.
Se podrian estirar y poner una selección de grandes clubes europeos. Hacerte una euroliga puede ser [babas] . Por soñar...
nachette
MegaAdicto!!!
631 mensajes
desde jun 2013
Yo me compro cada año los 2k. Soy un apasionado del baloncesto y no puedo evitarlo (también lo soy del fútbol pero en cambio el Fifa lo pillo cada 2 o 3 años por aquello de notar el cambio y no pagar 70 euros por una actualización de plantillas).
arcard
Clatu Verata Nhmhmhm
6.996 mensajes
desde dic 2003
en Gijón
dormilon ZZZZ escribió:

no hay nada oficial, pero por pura logica y mas esta generacion en que el estar online va a ser tan importante y si tanto quieren empezar a meter el formato digital, es de esperar que todos los juegos tengan demo, ademas teniendo en cuenta que si sacas la demo de salida, la gente la prueba y la acaba comprando ante la falta de un catalogo extenso.
1, 2, 3, 4, 5165